He jugado con un amigo online, dos partidos femeninos y dos masculinos. Simplemente es brutal. El juego está muy, muy bien. El partido inicial (contra la CPU) me pareció un calco de la demo (y pocos de aquí habrán dedicado tantas horas como yo a ella).
Eso es lo que pienso de mis primeros partidos. No sé como será jugar contra otros o en FUT online. Hay gente que se queja de la presión, de que corren más, etc. En esos sentidos, lo reitero; lo veo igual que en la demo. En los partidos contra mi amigo, vi que los jugadores siguen fallando mucho los pases y los controles. Genial, menos mal que no han tocado eso. Tanto él como yo nos presionábamos mutuamente. La presión es útil, pero puedes zafarte de ella, no es como si el rival que presiona tuviese más posibilidades de ganar que el que no lo hace.
Han sido unas primeras impresiones muy positivas, pero claro, tengo que jugar contra otras personas, ya que no sé si yo y mi amigo somos más, menos, o igual de "guarros" que la media de los que juegan a FIFA, pero está claro que jugar contra un amigo siempre divierte más que contra randoms.
Por cierto, estoy jugando mi primer partido con ventisca. Es brutal, me encanta el efecto de la nieve, aunque tengo una duda. Veo el campo totalmente blanco (unas partes con unas capas más gruesas que otras), pero al subir una imagen a mi PC y verla en otra pantalla diferente, resulta que el césped se ve verde en las capas más finas de nieve. No sé si tengo mal configurada la TV o qué (ahora me estoy fijando que en las repeticiones, también se ve el césped verde en la TV).