[Hilo Oficial] FIFA 16

yoink escribió:
Duque_DaSH escribió:
rubin512 escribió:Entro ahora y veo que me llaman paranoico y mentiroso. Seguro que todavia teneis la demo en la play, jugad un partido en la demo y luego otro en el juego, a ver si el juego se mueve igual. Flipo, pero es flipo con la cantidad de borregos que hay aqui...


Mira estos dias no he parado de leer mensajes de gente quejandose del gran cambio que daba el juego final y despues aun mas con la actualizacion, gente pasando por aqui a decirnos al mundo entero que anulaban su reserva, personas llorando porque decian que la habian cagado, que habian jodido el que podia ser el mejor juego que habian probado nunca.

Chico, yo no me he puesto a comparar la demo y el juego con pelos y detalles, porque ni me apetece perder el tiempo en tonterias, solo puedo decir que ayer jugue mis primeros partidos de FUT online y el tempo es realmente lento, muy lento, muy estrategico incluso por momentos me parecio incluso demasiado lento (imagino porque por ahora tengo jugadores BRONZE y PLATA) y me acorde uno a uno de todos aquellos que llevabais ya unos dias echando pestes por aqui, porque si, señores, SOIS UNOS PARANOICOS!!

Y ahora ya, podeis empezar a hablar del handicap, asi podeis tirar por otro via para echar mierda al juego, en lugar de disfrutar de el y lo que ofrece.


que tu no veas el juego mas rapido se respeta, pere el juego es mas rapido, el tempo es un pelin mas rapido, pero lo que lo hace aun mas rapido es la facilidad de pase y el aumento en la arrancada de los jugadores, eso es asi, digamos que todo lo han puesto un punto mas facil, incluso han bajado un poco la efectivadad de las barridas y la entrada de los defensas.

el handicap existe en el FUT desde siempre, quien no vea eso es que no ha jugado bastante todos los años, es un tema comercial lo del handicap, mucha gente se frustra al perder = gasta dinero para mejores jugadores, gana y todo son risas, vuelve a perder vuelve a gastar mas pasta, te podria contar mi anecdota tremenda con el FUT.

La arrancada de los jugadores no la han tocado porque ya ha habido gente lo suficientemente "especial" para cronometrarlo.

Y el handicap es un puñetero invento de Youtube. Yo tengo jugados casi 2000 partidos el año pasado solo contando FUT (fuera de FUT tendré 500 ó así) y no hay handicap por ningún lado tengas un equipo de 78 de media, uno petado de jugadores con un banquillo de bronce para bajarle la media o uno con media de 90 lleno de TOTS y TOTYs. Lo que hay es poca autocrítica a la habilidad de cada uno jugando.
jimiwei escribió:Pues yo que no he ganado ningún partido todavía en temporadas online y es desesperante tanta presión asfixiante, digo que es el FIFA más equilibrado.

El año pasado estar rodeado de 3 rivales era pérdida segura, ahora es posible aguantar y salir, tienen más inercia en las carreras y no es recomendable estar todo el rato pulsando R2 al defender.

Luego está la forma de jugar de la gente, pero esto es parte de los juegos online.

Yo voy mal en temporadas y curioso el primer fifa que me pasa
REYZIDANE escribió:Habéis jugado online con chicas ? Está guay y fallan mucho ..hacen cada pase y cada control mas malo .. XD
La velocidad del partido también es muy buena .
Probadlo y comentáis.

En la demo las probé bastante y eran una pasada.

Por cierto, te deje un privado @reyzidane
Bueno como yo no quiero crear polémica por mi parte zanjo el tema pre y post parche.

Sólo diré que me llama poderosamente la atención que digáis algunos que es igual antes que después, no me cabe en la cabeza no percibir la diferencia en peso del balón, velocidad en jugadores, agilidad al conducir y sobre todo lo que han limitado a los defensas que estaban muy bien antes del parche siendo mas efectivos.

Por favor poneros la demo y lo notaréis a los 5 segundos.

Por lo demas el juego me parece buenísimo y mejora en todo a Fifa15 y la única pega es que lo hayan arcadizado un poquito con la actualización. El tema de que la gente se queja al ganar o perder ahorraroslo por favor, el que crea que es por eso jugamos un partido, lo grabamos y se sube al foro.
squall-87 escribió:
jimiwei escribió:Pues yo que no he ganado ningún partido todavía en temporadas online y es desesperante tanta presión asfixiante, digo que es el FIFA más equilibrado.

El año pasado estar rodeado de 3 rivales era pérdida segura, ahora es posible aguantar y salir, tienen más inercia en las carreras y no es recomendable estar todo el rato pulsando R2 al defender.

Luego está la forma de jugar de la gente, pero esto es parte de los juegos online.

Yo voy mal en temporadas y curioso el primer fifa que me pasa

Yo iba bien hasta esta mañana ,no he estado bien y de cuatro,he perdido tres ..aunque uno me "han robado " gano 2-1 y en dos minutos roja discutible y en la siguiente jugada robo limpio y penal ,luego me ha marcado en el descuento el 2-3 y encima me manda callar ..

Pitan cada penal ...
chus_7 escribió:
leatherface escribió:Pocas veces he visto un hilo con tantas opiniones distintas.Pasote lo que se ha formado estos días.jajaja.

En unas horas tendré el mío y dejaré mi opinión.Soy de los que se pasó al Fifa en el 2008 y he disfrutado muchísimo hasta el 2012(el mejor,más de 1500 partidos Online jugados.).Luego ya no me han gustado ninguno hasta la demo de este año.


Pues me interesa mucho tu opinion porque me pasó igual que a ti...


Mi opinión y resumido:

Si no te han gustado los ultimos Fifas y basicamente juegas online,no lo pilles.Yo ya lo he vendido(CEX 52 euros),porque me da dolor que online sea peor que el Fifa 12,11,10,09,08.Es como decía alguno y no me lo quería creer es un Fifa 15.1.Correcalles,descontrol,te puede robar la bola uno que le has ganado la posición,poca sensasión de jugar a futbol.Mejor que el 15 claro,pero vamos yo paso de amoldarme a estas mecánicas.


Eso sí 10 partidos online 0 lag.Algunos he ganado otros perdido pero en ninguno me he divertido.Otro año sin juego de futbol,hasta que no se pongan las pilas.

P.D. si tuviera retrocompatibilidad la ps4 aún jugaría con el Fifa 12.
Lo de los penaltis es verdad jajaja madre mia los árbitros parecen matheu jajajajajajja
Sugestión

Es la denominación dada al proceso psicológico mediante el cual personas, medios de comunicación, libros, y toda clase de entes que manipulen conceptos y sean capaces de emitir información pueden guiar, o dirigir, los pensamientos, emociones, sentimientos o comportamientos y estados físicos de otras personas
Sobre los penaltis parece que si son bastante sensibles.
Ayer en modo clubs me pitaron uno en contra donde literalmente me arrollaron y me cai de espaldas... [+risas]
Segunda vez que juego Draft online y es que es la esencia pura de la mediocridad ratera del Fifa 15,ese modo no lo toco ya ni con un palo,una puta mierda hecha para que cualquier paqueton se sienta un campeon
Y el analógico izquierdo va mal que mierda mandos la ps4 dios
Yo no me gasto 70€ en un fifa 14.2, que lo vendan a 20€ como dlcs.....
¿Le damos un aplauso a @rasimo y le dejamos que se vaya?
Yo no toco online mi conexión es la mas basura de españa
Pemiz escribió:¿Le damos un aplauso a @rasimo y le dejamos que se vaya?


Imagen
Cristiaan_3 escribió:
XARC escribió:Algún equipo de la premier para empezar un modo mánager?

A mi me gustan Watford o Crystal Palace, tienen buenos equipetes!


El WimbledonFC de la cuarta inglesa con el DIOS Akinfenwa jaja
AMIGOS!!
Alguien conoce la forma de cambiar el estadio de la presentación del juego?? :(
Con que cámara jugáis en el Online?...he probado con la Larga...pero no sé...voy probando, pero ninguna me convence al 100%

Para el offline uso la de TV...pero por disfrute más que nada...para jugar Online es muy jodida.

salu2
GottaEvil escribió:Con que cámara jugáis en el Online?...he probado con la Larga...pero no sé...voy probando, pero ninguna me convence al 100%

Para el offline uso la de TV...pero por disfrute más que nada...para jugar Online es muy jodida.

salu2

Coop, 0 zoom, 0 altura.
Pemiz escribió:La arrancada de los jugadores no la han tocado porque ya ha habido gente lo suficientemente "especial" para cronometrarlo.

Y el handicap es un puñetero invento de Youtube. Yo tengo jugados casi 2000 partidos el año pasado solo contando FUT (fuera de FUT tendré 500 ó así) y no hay handicap por ningún lado tengas un equipo de 78 de media, uno petado de jugadores con un banquillo de bronce para bajarle la media o uno con media de 90 lleno de TOTS y TOTYs. Lo que hay es poca autocrítica a la habilidad de cada uno jugando.


Amen, si gano es que soy la hostia y si pierdo puto handicap, que los mios no corren o fallan pases. Esta va a ser siempre asi tio.

Saludos
Notais en los corners que el portero sale solo ? No se porque..
Creeis que jugar con 3 defensas en el UT puede resultar positivo?
Andrier escribió:AMIGOS!!
Alguien conoce la forma de cambiar el estadio de la presentación del juego?? :(


buenas! tienes que irte ajustes, perfil, y abajo pone algo de estadio equipo favorito etc.
DarkSieg escribió:
Lazlow escribió:
KurosakiJim escribió:Qué tal los comentaristas este año?

Pues los mismos de todis los años..yo pongo los ingleses que a mi gusto son los mejores.
Porque al final, incluso los mexicanos ae hacen cansinos.

Una pregunta a ti te salen los mexicanos,por que a mi en el ea access si me salian pero en la version de ps4 salen todos menos ese idioma


en PS4, si quieres los mexicanos, tienes que comprar la versión de Usa o Canadá
Igual de mexicanos no tienen nada, uno es Kempes (argentino) y el otro es Palomo (salvadoreño)
Pemiz escribió:
GottaEvil escribió:Con que cámara jugáis en el Online?...he probado con la Larga...pero no sé...voy probando, pero ninguna me convence al 100%

Para el offline uso la de TV...pero por disfrute más que nada...para jugar Online es muy jodida.

salu2

Coop, 0 zoom, 0 altura.


Juegas en manual?

Probaré con esa confi entonces, gracias. [fumando]

salu2
Pemiz escribió:


Y el handicap es un puñetero invento de Youtube. Yo tengo jugados casi 2000 partidos el año pasado solo contando FUT (fuera de FUT tendré 500 ó así) y no hay handicap por ningún lado tengas un equipo de 78 de media, uno petado de jugadores con un banquillo de bronce para bajarle la media o uno con media de 90 lleno de TOTS y TOTYs. Lo que hay es poca autocrítica a la habilidad de cada uno jugando.


Te equivocas, al menos en FIFA15 el Handicap existe y es real de invento nada, existe tanto offline como online y esta más que comprobado por modders que le meten mano al juego y a sus archivos, vamos que esta en los archivos del juego.

De tal forma que en x minutos puede hacer el juego que tus stats suban o bajen, que si hay un gol suben o bajen, que si te expulsan a un jugador y asi con cualquier acción del juego.

Es que incluso tuve que decirle a Inmortal que se pasara por el hilo del 15 a explicarlo ya que el modifica el juego en PC.
xAdam-90 escribió:Creeis que jugar con 3 defensas en el UT puede resultar positivo?


3-5-2 no va mal, mucho control en centro campo y se puede embotellar al rival. La pega que veo es que con un pelotazo te pueden hacer mucho daño a la contra.
Hola buenas

alguien que haya comprado la deluxe edition a medias con un amigo? para saber si le dieron los sobres a los dos?

gracias
Hay que aceptar las derrotas y no inventar pretextos :p
La conclusión es que da igual como sea el juego que siempre va a tener detractores. Es imposible contentar a todos, a mi el año pasado no me gustó mucho el juego y este año me encanta. No es el juego perfecto pero si creo que este es el camino a seguir.
Ya sabeis como es para parse en seco?
Me parece a mi o cuesta marcar de cabeza??
He jugado con un amigo online, dos partidos femeninos y dos masculinos. Simplemente es brutal. El juego está muy, muy bien. El partido inicial (contra la CPU) me pareció un calco de la demo (y pocos de aquí habrán dedicado tantas horas como yo a ella).

Eso es lo que pienso de mis primeros partidos. No sé como será jugar contra otros o en FUT online. Hay gente que se queja de la presión, de que corren más, etc. En esos sentidos, lo reitero; lo veo igual que en la demo. En los partidos contra mi amigo, vi que los jugadores siguen fallando mucho los pases y los controles. Genial, menos mal que no han tocado eso. Tanto él como yo nos presionábamos mutuamente. La presión es útil, pero puedes zafarte de ella, no es como si el rival que presiona tuviese más posibilidades de ganar que el que no lo hace.

Han sido unas primeras impresiones muy positivas, pero claro, tengo que jugar contra otras personas, ya que no sé si yo y mi amigo somos más, menos, o igual de "guarros" que la media de los que juegan a FIFA, pero está claro que jugar contra un amigo siempre divierte más que contra randoms.

Por cierto, estoy jugando mi primer partido con ventisca. Es brutal, me encanta el efecto de la nieve, aunque tengo una duda. Veo el campo totalmente blanco (unas partes con unas capas más gruesas que otras), pero al subir una imagen a mi PC y verla en otra pantalla diferente, resulta que el césped se ve verde en las capas más finas de nieve. No sé si tengo mal configurada la TV o qué (ahora me estoy fijando que en las repeticiones, también se ve el césped verde en la TV).
No os da la sensación como ÚNICA cosa empeorada con respecto a anteriores ediciones que los jugadores tienen un peor modelado y sobre todo una peor ID gráfica ??

Me he cogido el Fenerbahce y los muñecos de Van Persie, Nani y Diego son el mismo, pero el mismo, mismo movimiento y mismo todo. Creía recordar que estos 3 en concreto en los Fifas anteriores tenían mejor identificación personal y me he puesto el Fifa 15 para cerciorarme. En efecto Van Persie corría y golpeaba de esa manera particular que tiene, y Nani en el Sporting de Lisboa y Diego en el Fenerbahce también.
kiker1 escribió:Ya sabeis como es para parse en seco?

Cuando vas corriendo con R2, sueltas R2 y le vuelves a dar un toque.
rasimo escribió:Yo no me gasto 70€ en un fifa 14.2, que lo vendan a 20€ como dlcs.....

Que ha cambiado respecto a la demo es innegable. No se pero me da la sensación que no hay demasiado avance de este Fifa al Fifa 15, no obstante cuando lleve unos cuantos partidos más podré opinar con más objetividad, creo que aún es pronto. Y también digo que antes que tirarlo por la ventana lo regalaré aquí a gente de esta fanboy que ve en este juego la perfección. Madre mía, por lo poco que he visto pues no le queda para ser un gran juego de fútbol. Por ejemplo que los jugadores se parezcan en su forma de jugar a sus homónimos, que haya diferencias entre ellos y también entre los equipos, lo cual creo que es la mayor lacra que arrastra esta saga desde 1999.
Voy a seguir jugándolo y ojalá le encuentre esa "esencia" a fútbol que algunos le veis y pueda disfrutarlo .Saludos.
shevita07 escribió:
Andrier escribió:AMIGOS!!
Alguien conoce la forma de cambiar el estadio de la presentación del juego?? :(


buenas! tienes que irte ajustes, perfil, y abajo pone algo de estadio equipo favorito etc.


Gracias crack!! :p
Hola buenas

alguien que haya comprado la deluxe edition a medias con un amigo? para saber si le dieron los sobres a los dos?

gracias
chicos una duda, compre el fifa en la store usa pero puedo comprar fifa coins en una tienda y canjear normal y usarlo via web o por app de fifa 16? ya se que en el juego no aparecera.
un saludo fiferos!!
alguien sabe como se edita un jugador? por ejemplo para ponerle a messi guantes o quitarselos..

no lo veo por ningun lado

edito, nada ya esta
Buenas , se save algo del creation center para este fifa?
dead007 está baneado por "Troll en equipo"
[buuuaaaa] Esto por desgracia no cambia año tras año. Simplemente va evolucionando un poco. Si quieres envoltorio, ambientación, licencias (a excepción de una de las más importantes, la Champions League) y además estadios o modos tipo juego de rol (FUT), entonces: éste es tu juego.
Ahora, si quieres jugabilidad, aleatoriedad, parecidos y distinciones entre jugadores y equipos y como no. UNA FÍSICA DEL BALÓN inmejorable, ya sabes, tienes una alternativa. Saludos. [sonrisa]
Carracuca está baneado por ""
pot cierto si edito el estadio de un equipo en el apartado personalizar y lo guardo. Luego online no me sale como otros fifa, sale el que tenia asignado por defecto... a ver si lo arreglan.
Por favor a ver si alguien me puede ayudar que estoy desesperado ya.. El año pasado en fifa 15 el juego me iba fatal tanto online como offline(online muchisimo peor) ya que tenia como lag y los jugadores se movian mas lentos y se volvian como muy torpes, como digo este "lag" era tanto online como offline aunque algunas veces me iba bien (muy pocas pero alguna vez si y se notaba muchisimo) y en este fifa 16 me ha vuelto a pasar y es imposible jugar asi.. no se si a alguien mas le pasa o si hay alguna solucion pero bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria, un saludo
dead007 escribió:[buuuaaaa] Esto por desgracia no cambia año tras año. Simplemente va evolucionando un poco. Si quieres envoltorio, ambientación, licencias (a excepción de una de las más importantes, la Champions League) y además estadios o modos tipo juego de rol (FUT), entonces: éste es tu juego.
Ahora, si quieres jugabilidad, aleatoriedad, parecidos y distinciones entre jugadores y equipos y como no. UNA FÍSICA DEL BALÓN inmejorable, ya sabes, tienes una alternativa. Saludos. [sonrisa]

Que hablas? que hablas? Que tonterias dices? Tu eres tonto macho
el recorte que se hacia con el L1 en el fifa 15 en este como se hace?
Lo poco que he jugado, incluso al ultimate, me ha encantado, no se si por los rivales que me a tocado o por que de verdad se ha acabado los malditos dopados del fifa 15, en Fut sobre todo, el año pasado, en cada partido habia algun velocista arriba y siempre tenia algun mano a mano contra mi portero por simple velocidad, y veo que eso ya no ocurre, que si intentas jugar simplemente a batir a usain bolt, la defensa se posiciona bien y no te lleva a nada. Ya era hora de que se valorase más el juego de creación que el fisico
Una de las cosas que no me gustan es que los jugadores de nuestro equipo siempre se desmarcan hacia delante nunca vienen apoyos cortos y así lo que se consigue qué juegues demasiado directo.

Echo de menos más apoyos en corto.
Carracuca está baneado por ""
altavoss escribió:el recorte que se hacia con el L1 en el fifa 15 en este como se hace?


Lo mas parecido es L2 + R2. Lo de antes con el L1 ya no se puede hacer exactamente igual. Molaba caracolear con ese boton.
14498 respuestas