[Hilo Oficial] FIFA 16

Me siento estafado por EA SPORTS FIFA España creado equipo con FUT Webapp y ha desaparecido al iniciar el juego en PS4, todo a empezar de nuevo, con un equipo con un valor de mas de 60.000 Monedas y llamada a atención al cliente de EA y sin solución alguna, ruego me devuelvan lo que por vuestra pagina webapp que funciona bien no puedo recuperar. my user es eskamiya@msn.com.
Buff, mis primeros 4 partidos en temporadas online, 3 derrotas seguidas y al final una victoria por 2-1 gracias a un penalty (era claro, todo sea dicho). En los 4 partidos habré tirado una media de 12 tiros o más, metiendo solo 3 goles en total contando todos los partidos, y el rival una media de 2-3 tiros por partido metiendome mínimo uno de ellos.

¡Que difícil se me está haciendo meter gol! Es el primer FIFA en el que empiezo así online, siendo en el 13-14-15 decentillo y llegando a buenas divisiones sin perder ningún partido de los primeros. No le pillo el truco todavía a los tiros en este FIFA... :(
eskamiya1 escribió:Me siento estafado por EA SPORTS FIFA España creado equipo con FUT Webapp y ha desaparecido al iniciar el juego en PS4, todo a empezar de nuevo, con un equipo con un valor de mas de 60.000 Monedas y llamada a atención al cliente de EA y sin solución alguna, ruego me devuelvan lo que por vuestra pagina webapp que funciona bien no puedo recuperar. my user es eskamiya@msn.com.


Te lo devolveremos en breve. Nos ponemos en contacto via email.

Un saludo.

Atte. EA Sports, Seccion FUT.
alimanya escribió:
eskamiya1 escribió:Me siento estafado por EA SPORTS FIFA España creado equipo con FUT Webapp y ha desaparecido al iniciar el juego en PS4, todo a empezar de nuevo, con un equipo con un valor de mas de 60.000 Monedas y llamada a atención al cliente de EA y sin solución alguna, ruego me devuelvan lo que por vuestra pagina webapp que funciona bien no puedo recuperar. my user es eskamiya@msn.com.


Te lo devolveremos en breve. Nos ponemos en contacto via email.

Un saludo.

Atte. EA Sports, Seccion FUT.

Esa contestacion es coña,no? Jajajaja
alimanya escribió:
eskamiya1 escribió:Me siento estafado por EA SPORTS FIFA España creado equipo con FUT Webapp y ha desaparecido al iniciar el juego en PS4, todo a empezar de nuevo, con un equipo con un valor de mas de 60.000 Monedas y llamada a atención al cliente de EA y sin solución alguna, ruego me devuelvan lo que por vuestra pagina webapp que funciona bien no puedo recuperar. my user es eskamiya@msn.com.


Te lo devolveremos en breve. Nos ponemos en contacto via email.

Un saludo.

Atte. EA Sports, Seccion FUT.

Ídolo
Yo pongo camara por defecto, zoom 20 y altura 6... de momento esto es lo que mas me gusta, aun q ojala se pudiera meter un poco mas de zoom.
yo respeto todas las opiniones, pero a veces queremos que esto sea futbol real tal cual lo vemos los sabados o miercoles de champions, yo por mi edad he catado todos los juegos de futbol de la historia, desde amstrad, spectrum, y mi favorito en MSX, hasta la fecha de hoy, este ha superado con sus defectos y virtudes a PES6 y FIFA09/10.... en todos los aspectos.

Lo que veo es mucha gente desahuciada porque no pueden hacer la tipica jugada de la banda, y la del pase alto con la misma eficacia que el fifa 15.

Este fifa es tocar, pensar la mejor jugada, desarrollar el juego.....luego puede salirte bien o mal, como en la realidad cuando planteas un partido....
wilstermann escribió:A ver compañeros, ¿cambio el juego con el ultimo parche respecto a la demo?. Si es afirmativa la respuesta ¿En que? ¿y si este cambio solo afecta al online o tambien al offline?. Fanboys y haters abstenerse Gracias.


Cambia en que todo va un poco más rápido, la pelota pesa menos y la defensa al entrar a robar tiene un poco menos de efectividad.

Aun así sigue siendo una barbaridad de juego de 9 mínimo.
Buenas, un compañero se ha comprado el fifa y no quiere lo de los sobres y me lo va a dar que son 15 sobres y más los 15 sobres míos .Es posible los dos códigos vinculados a una misma cuenta ?
Alguna forma de que la IA no juegue tanto al toque. Hay momentos en los que no huelo bola y me desespero xD
Se puede fichar a un jugador creado en el modo carrera?

Es que no los encuentro al buscar jugadores...
Hola acabo de canjear los packs de monedas para fut en el catálogo todos a la vez y entro en fut y no me han sumado ninguna eran más de 60mil en total!!! A alguien le a pasado? Que puedo hacer para recuperarás?????:(
lape51 escribió:Hola acabo de canjear los packs de monedas para fut en el catálogo todos a la vez y entro en fut y no me han sumado ninguna eran más de 60mil en total!!! A alguien le a pasado? Que puedo hacer para recuperarás?????:(

tienes que ir jugando para que te las den , no te las van a dar todas de golpe.
lape51 escribió:Hola acabo de canjear los packs de monedas para fut en el catálogo todos a la vez y entro en fut y no me han sumado ninguna eran más de 60mil en total!!! A alguien le a pasado? Que puedo hacer para recuperarás?????:(

Las monedas te las dan por partido.. osea cuando ganas te dan el beneficio del partido mas 1000 monedas por ejemplo
Ah entonces si e canjeado todos a la vez tendré que jugar unos 10 partidos para que me los den no??aunque haya canjeado todo a la vez se acumulan no? Gracias X la ayuda
Juanster escribió:Se puede fichar a un jugador creado en el modo carrera?

Es que no los encuentro al buscar jugadores...


Hola, se supone que no te sale porque al crear de nuevo el modo carrera le darás a descargas plantillas o predeterminadas en vez de usar las personalizadas.
Hasta la polla ya del juego,la peña con equipos de mierda te pegan un tiro en el partido y es gol teniendo a Bravo y a Diego Alves ,ahora tu pegas 7-8 tiros entre los tres palos y sus porteros de mierda con estadisticas de mierda son como superman,y si vas empatando,a partir del minuto 80 tus jugadores dejan de responder al mando para que te metan el gol de la victoria y si el portero para el tiro,siempre se quedan los defensas atontados tropezandose unos con otros para que un jugador rival llegue y meta el rebote...que manera de echar a perder el mejor juego de futbol que hay
Es posible meter 2 códigos de 15 sobres en la misma cuenta ?
Buenas, busco a alguien para jugar Temporada cooperativa en PS4, a mí lo del FUT no me va.

Me gusta jugar con equipos de 4-4'5 estrellas. Interesados MP para hablar de posibles horarios, intercambio de whatsapps, etc

Saludos!
pakoti90 escribió:Hasta la polla ya del juego,la peña con equipos de mierda te pegan un tiro en el partido y es gol teniendo a Bravo y a Diego Alves ,ahora tu pegas 7-8 tiros entre los tres palos y sus porteros de mierda con estadisticas de mierda son como superman,y si vas empatando,a partir del minuto 80 tus jugadores dejan de responder al mando para que te metan el gol de la victoria y si el portero para el tiro,siempre se quedan los defensas atontados tropezandose unos con otros para que un jugador rival llegue y meta el rebote...que manera de echar a perder el mejor juego de futbol que hay

E jugado al FUT unos 20 partidillos y llevo un 16-2-2 y la verdad que jugando al toque PFFFFFF que pasada.. me tiene super enganchado pero si que es verdad que esas dos derrotas partidos como los que comenta
el chaval.. el handicap a veces senota.. y partidos de 17 tiros 15 a puerta y el rival 2 de 2 y me gana 0-1.. pero eso es algo que en el FUT siempre pasara y pasa a si que ahi q acostumbrarse a ello.. miremoslo como cuando en el futbol real te roba el partido un arbitro de pacotilla.. queda joderse [ginyo] pero el juego por ahora espectacular eso de carecalles y hostias pienso que es como juegue cada uno.. por que yo tocando y buscando espacios juego que te cagas
Los que pilláis equipos humildes en el modo Manager no os pasa que al final en cada partida termináis por fichar siempre a los mismos jugadores baratos porque sabéis que os dan resultado seguro? xD

He pillado al Sporting y me ha dado demasiado deja vu ir a mis clásicos que llevo fichando años en el FIFA, alguna web, ya sea de fútbol real o del FIFA donde ver jugadores que no sean las típicas promesas que todo el mundo conoce pero son carísimos.

O recomendaciones vuestras :D
josansito20 escribió:
pakoti90 escribió:Hasta la polla ya del juego,la peña con equipos de mierda te pegan un tiro en el partido y es gol teniendo a Bravo y a Diego Alves ,ahora tu pegas 7-8 tiros entre los tres palos y sus porteros de mierda con estadisticas de mierda son como superman,y si vas empatando,a partir del minuto 80 tus jugadores dejan de responder al mando para que te metan el gol de la victoria y si el portero para el tiro,siempre se quedan los defensas atontados tropezandose unos con otros para que un jugador rival llegue y meta el rebote...que manera de echar a perder el mejor juego de futbol que hay

E jugado al FUT unos 20 partidillos y llevo un 16-2-2 y la verdad que jugando al toque PFFFFFF que pasada.. me tiene super enganchado pero si que es verdad que esas dos derrotas partidos como los que comenta
el chaval.. el handicap a veces senota.. y partidos de 17 tiros 15 a puerta y el rival 2 de 2 y me gana 0-1.. pero eso es algo que en el FUT siempre pasara y pasa a si que ahi q acostumbrarse a ello.. miremoslo como cuando en el futbol real te roba el partido un arbitro de pacotilla.. queda joderse [ginyo] pero el juego por ahora espectacular eso de carecalles y hostias pienso que es como juegue cada uno.. por que yo tocando y buscando espacios juego que te cagas

Yo creo que eso va seguir hasta que hagan un Fifa desde cero,todo nuevo de raiz y eso me da que ya hasta la siguiente gen nada de nada
josansito20 escribió:
pakoti90 escribió:Hasta la polla ya del juego,la peña con equipos de mierda te pegan un tiro en el partido y es gol teniendo a Bravo y a Diego Alves ,ahora tu pegas 7-8 tiros entre los tres palos y sus porteros de mierda con estadisticas de mierda son como superman,y si vas empatando,a partir del minuto 80 tus jugadores dejan de responder al mando para que te metan el gol de la victoria y si el portero para el tiro,siempre se quedan los defensas atontados tropezandose unos con otros para que un jugador rival llegue y meta el rebote...que manera de echar a perder el mejor juego de futbol que hay

E jugado al FUT unos 20 partidillos y llevo un 16-2-2 y la verdad que jugando al toque PFFFFFF que pasada.. me tiene super enganchado pero si que es verdad que esas dos derrotas partidos como los que comenta
el chaval.. el handicap a veces senota.. y partidos de 17 tiros 15 a puerta y el rival 2 de 2 y me gana 0-1.. pero eso es algo que en el FUT siempre pasara y pasa a si que ahi q acostumbrarse a ello.. miremoslo como cuando en el futbol real te roba el partido un arbitro de pacotilla.. queda joderse [ginyo] pero el juego por ahora espectacular eso de carecalles y hostias pienso que es como juegue cada uno.. por que yo tocando y buscando espacios juego que te cagas

Vaya envidia, porque he probado la demo y no es mal juego, pero no sé, PES me parece superior en el toque.

La versión final es como la demo?
rafaelkiz escribió:
josansito20 escribió:
pakoti90 escribió:Hasta la polla ya del juego,la peña con equipos de mierda te pegan un tiro en el partido y es gol teniendo a Bravo y a Diego Alves ,ahora tu pegas 7-8 tiros entre los tres palos y sus porteros de mierda con estadisticas de mierda son como superman,y si vas empatando,a partir del minuto 80 tus jugadores dejan de responder al mando para que te metan el gol de la victoria y si el portero para el tiro,siempre se quedan los defensas atontados tropezandose unos con otros para que un jugador rival llegue y meta el rebote...que manera de echar a perder el mejor juego de futbol que hay

E jugado al FUT unos 20 partidillos y llevo un 16-2-2 y la verdad que jugando al toque PFFFFFF que pasada.. me tiene super enganchado pero si que es verdad que esas dos derrotas partidos como los que comenta
el chaval.. el handicap a veces senota.. y partidos de 17 tiros 15 a puerta y el rival 2 de 2 y me gana 0-1.. pero eso es algo que en el FUT siempre pasara y pasa a si que ahi q acostumbrarse a ello.. miremoslo como cuando en el futbol real te roba el partido un arbitro de pacotilla.. queda joderse [ginyo] pero el juego por ahora espectacular eso de carecalles y hostias pienso que es como juegue cada uno.. por que yo tocando y buscando espacios juego que te cagas

Vaya envidia, porque he probado la demo y no es mal juego, pero no sé, PES me parece superior en el toque.

La versión final es como la demo?

A cambiado algo para mi a mejor.. el PES es un buen juego compañero pero para mi gusto para jugar entre colegas.. y offline alguna liga master.. pero yo busco jugar a modos online.. y en eso fifa no tiene rival
jimiwei escribió:
EL_Nota69 escribió:A ver yo puse estos sliders... a ver si los entendidos en la materia me pueden ayudar y corregir si ven algo mal.

Al igual que la camara, alguna recomendable para OFFLINE


Velocidad: 48 para cpu y usuario

- Aceleración: 49 para ambos también.

-El fallo en el tiro de la cpu lo he puesto en 57, el de usuario en 54.

-El fallo en el pase de la cpu lo he subido a 67 y la mueven más real, fallan pases y centros. Usuario en 52.

-La velocidad de los tiros de la cpu y los vuestros en 51 y son más satisfactorios, se sienten mejor.

- Velocidad de pase: 48 para ambos

- Frecuencia de lesiones en 62 para ambos.

- Gravedad de la lesión : 50 para ambos.

- Habilidad de portero: 57 para ambos. Así compenso la subida de un punto de la velocidad de tiros y llegan más a los trallazos esquinados.

- Posicionamiento - Marcaje: Usuario 54 / CPU: 52

- Frecuencia de carreras: 56 para ambos y hay más desmarques y movimientos sin balón para generar espacios.

- Altura de la línea: 53 para ambos.

- Distancia de la línea: 45 para ambos.

- Ancho de línea: 48 para ambos.

- Posiciones defensivas: 56 para ambos.

Error de control al primer toque: Usuario 70 / Cpu: 88 ( Así no controlan con tanta imantación y se ven acciones de control más reales aunque la pega es que es muy aleatorio esto, pero a mí me gusta porque hay errores de control como en todos los partidos reales ).



entiendo que es para asistido, tocar el fallo en pases y tiro en manual no tiene sentido.


mmmmmm yo diría que sí tiene sentido. Por ejemplo en manual si vas a hacer un pase de espaldas en 40 de fallo de pase te saldrá muy bien si apuntas muy bien, pero si lo subes a 60-70 aunque apuntes muy bien quizá te salga un churro por la posición de tu jugador, porque sería irreal, por muy bien que apuntes es imposible físicamente para el jugador pasar igual de bien de cara que de espaldas. No sé si me explico.

Que alguien más enterado nos confirme sería lo ideal...
josansito20 escribió:A cambiado algo para mi a mejor.. el PES es un buen juego compañero pero para mi gusto para jugar entre colegas.. y offline alguna liga master.. pero yo busco jugar a modos online.. y en eso fifa no tiene rival

Yo soy más de liga master/modo manager, sería un juego idóneo ? el año pasado no me gustó demasiado el 15, me aburrí rápido en el modo manager.

En la LM si que jugué varias temporadas. Si este año la IA da para jugar bien y cada equipo juega diferente daría para pensarme si pillarlo. Ya digo, el UT o MyClub no me interesan para nada xD.

pd: si, tenía los dos xD. El PES 14 no lo tuve, el fifa 14 si, luego fifa 15 y pes 2015, ahora pes 2016 y fifa 16 no sé si pillarlo.
rafaelkiz escribió:
josansito20 escribió:A cambiado algo para mi a mejor.. el PES es un buen juego compañero pero para mi gusto para jugar entre colegas.. y offline alguna liga master.. pero yo busco jugar a modos online.. y en eso fifa no tiene rival

Yo soy más de liga master/modo manager, sería un juego idóneo ? el año pasado no me gustó demasiado el 15, me aburrí rápido en el modo manager.

En la LM si que jugué varias temporadas. Si este año la IA da para jugar bien y cada equipo juega diferente daría para pensarme si pillarlo. Ya digo, el UT o MyClub no me interesan para nada xD.

pd: si, tenía los dos xD. El PES 14 no lo tuve, el fifa 14 si, luego fifa 15 y pes 2015, ahora pes 2016 y fifa 16 no sé si pillarlo.


Las cosas como son, el juego es mucho mejor, pero el modo carrera es igual salvo por dos detalles.

Depende de que te aburrió, si el gestionar tu equipo, en ese caso a lo mejor con lo de entrenar, etc... se te hace más entretenido, o si lo que te aburría era jugar contra la CPU.

Si era esto último pues es casi igual la CPU, puedes probar a tocar sliders como mucho.
DeiMurD escribió:
Juanster escribió:Se puede fichar a un jugador creado en el modo carrera?

Es que no los encuentro al buscar jugadores...


Hola, se supone que no te sale porque al crear de nuevo el modo carrera le darás a descargas plantillas o predeterminadas en vez de usar las personalizadas.


Genial, es eso....me has resuelto la duda....si le digo usar las personalizadas que inconvenientes puede tener? Gracias
rafaelkiz escribió:
josansito20 escribió:A cambiado algo para mi a mejor.. el PES es un buen juego compañero pero para mi gusto para jugar entre colegas.. y offline alguna liga master.. pero yo busco jugar a modos online.. y en eso fifa no tiene rival

Yo soy más de liga master/modo manager, sería un juego idóneo ? el año pasado no me gustó demasiado el 15, me aburrí rápido en el modo manager.

En la LM si que jugué varias temporadas. Si este año la IA da para jugar bien y cada equipo juega diferente daría para pensarme si pillarlo. Ya digo, el UT o MyClub no me interesan para nada xD.

pd: si, tenía los dos xD. El PES 14 no lo tuve, el fifa 14 si, luego fifa 15 y pes 2015, ahora pes 2016 y fifa 16 no sé si pillarlo.


Hola, yo también soy de solo manager/lm y me parece más divertido el PES en cuanto al modo, pero la dificultad de la IA bajo mi punto de vista es bastante baja y al menos en el fifa me está costando más sacar buenas formaciones con equipos mediocres.

Este año en fifa tienes lo de entrenar jugador que es cada semana y puedes hacer 5 entrenamientos, que los puedes simular o hacerlos tú mismo. Por lo demás, no veo muchos más cambios.

Ya digo, LM > carrera, pero fifa>pes en IA.

Juanster


En principio que yo recuerde solo afectaba a los marcadores que compartes información con los amigos de tu cuenta. Vamos que no influye en nada realmente xD
kakashihatake78 escribió:
mmmmmm yo diría que sí tiene sentido. Por ejemplo en manual si vas a hacer un pase de espaldas en 40 de fallo de pase te saldrá muy bien si apuntas muy bien, pero si lo subes a 60-70 aunque apuntes muy bien quizá te salga un churro por la posición de tu jugador, porque sería irreal, por muy bien que apuntes es imposible físicamente para el jugador pasar igual de bien de cara que de espaldas. No sé si me explico.

Que alguien más enterado nos confirme sería lo ideal...



Realmente no hace falta modificar esos sliders puesto que ya funciona así por defecto. La dirección la das tú y la potencia la define la posición del jugador, sin tocar nada.

Los sliders de precisión o porcentaje de fallo para el jugador funcionan para asistidos y entiendo que para semis también.
una pregunta, a vosotros lo de la velocidad del partido os sale por defecto en rapida?
gomis23 escribió:una pregunta, a vosotros lo de la velocidad del partido os sale por defecto en rapida?

a mi en lenta
Mors escribió:Los que pilláis equipos humildes en el modo Manager no os pasa que al final en cada partida termináis por fichar siempre a los mismos jugadores baratos porque sabéis que os dan resultado seguro? xD

He pillado al Sporting y me ha dado demasiado deja vu ir a mis clásicos que llevo fichando años en el FIFA, alguna web, ya sea de fútbol real o del FIFA donde ver jugadores que no sean las típicas promesas que todo el mundo conoce pero son carísimos.

O recomendaciones vuestras :D


Ya te digo en mi caso siempre fichaba a Danny Ings y Yussuf Poulsen para la premier
criistiiiiaan escribió:
gomis23 escribió:una pregunta, a vosotros lo de la velocidad del partido os sale por defecto en rapida?

a mi en lenta

entonces sera que se guarda la configuracion que tenias en el 15
ron_con_cola escribió:Chicos una pregunta:

Jugando un partido Valencia - Llagostera, he observado que iendo 1-1 en mestalla, los rivales se quedaban muy atras e intentaban perder tiempo, incluso hacian pases hacia el portero con tal de no subir. Sin embargo de mi equipo, solo presionaba el ultimo jugador que controlaba yo, con lo que me toreaban que daba gusto...

Como puedo hacer para que todo el equipo suba la presion más arriba? lo que quiero es que no solo el jugador que yo controle suba a presionar si el equipo contrario la esta tocando en su propia área.

Y otra cosa, como puedo hacer para que un jugador mio no persiga la pelota y la deje salir???? por ejemplo me pasa que un balon que sale rebotado de un contrario hacia por ejemplo la banda, pues mi jugador que esta solo va corriendo a intentar recuperar el balon y muchas veces llega tan apurado que la caga y al final es fuera mia y no del contrario... lo que quiero es alguna forma de que mi jugador no intente recuperar la pelota automaticamente si se va a ir fuera de banda. Hay algun boton para que se Paren y no corran automaticamente a recuperar un balon cuando no tengo la posesión?

Te cito a ver si alguien nos puede ayudar. Yo también estoy interesado en saberlo.
os pasa cuando defendeis , que algunas veces en carrera le dais para que corra hacia abajo y se os va hacia arriba o os hace extraños de ese tipo?

tambien me pasa que cuando voy en velocidad en la banda como que lo tengo recto corriendo y se mueve solo el muñeco hacia arriba o hacia abajo

los corner , hay alguna forma de sacarlos? todavia no he visto casi ningun corner que no salga el portero con los puños es imposible hacer nada ......

un saludo
fonlu escribió:
Mors escribió:Los que pilláis equipos humildes en el modo Manager no os pasa que al final en cada partida termináis por fichar siempre a los mismos jugadores baratos porque sabéis que os dan resultado seguro? xD

He pillado al Sporting y me ha dado demasiado deja vu ir a mis clásicos que llevo fichando años en el FIFA, alguna web, ya sea de fútbol real o del FIFA donde ver jugadores que no sean las típicas promesas que todo el mundo conoce pero son carísimos.

O recomendaciones vuestras :D


Ya te digo en mi caso siempre fichaba a Danny Ings y Yussuf Poulsen para la premier


El primero está en el Liverpool así que me da que con mi presupuesto no lo saco ya de ahí xD, pero el otro que está en la segunda alemana voy a por él. Gracias!

Lo bueno de los torneos de verano es que juegas con equipos fuera de la liga que has elegido y así puedes ver nuevos jugadores.
Para los que juegan al modo carrera. Han corregido que los juveniles no subian de stats hasta mayo? Y lo de que los juveniles subidos despues de mayo al primer equipo, nunca aumentaban sus stats fisicos?

Sin estos dos aspectos corregidos ni me planteo pillar el juego, ya que practicamente solo juego al modo carrera.
Sobre el nuevo sistema de entreno. Sino entrenas a un jugador con el nuevo sistema, sube algo sus stats de ir jugando partidos? Yo siempre me hacia un equipo entero de jovenes promesas y si solo puedes mejorar a 5 jugadores vaya fiasco.

Gracias!
Hola! Alguien tiene el problema de que jugando al ultimate team en offline por arte de magia te tira para fuera?? al menu principal? o cuando acabas el partido cuando vas a recoger las monedes te sale en la parte inferior de la pantalla el logo del 16 cargando i al cabo del rato te echa? ya me ha pasado varias veces en dos dias i cansa...porque pierdes contratos i monedes i sobretodo porque esos partidos los habia ganado...alguna solucion? Gracias antemano!!
adrian1992 escribió:
ron_con_cola escribió:Chicos una pregunta:

Jugando un partido Valencia - Llagostera, he observado que iendo 1-1 en mestalla, los rivales se quedaban muy atras e intentaban perder tiempo, incluso hacian pases hacia el portero con tal de no subir. Sin embargo de mi equipo, solo presionaba el ultimo jugador que controlaba yo, con lo que me toreaban que daba gusto...

Como puedo hacer para que todo el equipo suba la presion más arriba? lo que quiero es que no solo el jugador que yo controle suba a presionar si el equipo contrario la esta tocando en su propia área.

Y otra cosa, como puedo hacer para que un jugador mio no persiga la pelota y la deje salir???? por ejemplo me pasa que un balon que sale rebotado de un contrario hacia por ejemplo la banda, pues mi jugador que esta solo va corriendo a intentar recuperar el balon y muchas veces llega tan apurado que la caga y al final es fuera mia y no del contrario... lo que quiero es alguna forma de que mi jugador no intente recuperar la pelota automaticamente si se va a ir fuera de banda. Hay algun boton para que se Paren y no corran automaticamente a recuperar un balon cuando no tengo la posesión?

Te cito a ver si alguien nos puede ayudar. Yo también estoy interesado en saberlo.


L2 + R2 cancelar el movimiento del jugador
cosco90 escribió:Hola! Alguien tiene el problema de que jugando al ultimate team en offline por arte de magia te tira para fuera?? al menu principal? o cuando acabas el partido cuando vas a recoger las monedes te sale en la parte inferior de la pantalla el logo del 16 cargando i al cabo del rato te echa? ya me ha pasado varias veces en dos dias i cansa...porque pierdes contratos i monedes i sobretodo porque esos partidos los habia ganado...alguna solucion? Gracias antemano!!


El juego esta loco, ayer me paso eso cuando estaba con el pase gratis que te dan para el fut draft gane el partido, y cuando estaba en el menu del resumen del partido, salta un mensaje, problemas de conexion.... me dieron el partido perdido y me jodio el fut draft, los servidores estan mal.
pga escribió:
cosco90 escribió:Hola! Alguien tiene el problema de que jugando al ultimate team en offline por arte de magia te tira para fuera?? al menu principal? o cuando acabas el partido cuando vas a recoger las monedes te sale en la parte inferior de la pantalla el logo del 16 cargando i al cabo del rato te echa? ya me ha pasado varias veces en dos dias i cansa...porque pierdes contratos i monedes i sobretodo porque esos partidos los habia ganado...alguna solucion? Gracias antemano!!


El juego esta loco, ayer me paso eso cuando estaba con el pase gratis que te dan para el fut draft gane el partido, y cuando estaba en el menu del resumen del partido, salta un mensaje, problemas de conexion.... me dieron el partido perdido y me jodio el fut draft, los servidores estan mal.

Ami una de las veces igual que tu...fut draft con el partido ganado 4-0...i cuando va a cargar para darme monedas i au...fuera...a tomar por saco todo...TT por eso pregunto si alguien tiene alguna solucion o sabe algo?
Tenemos sliders decentes Para el modo manager??
El juego está mejor que el 15 sin discusión. Para jugar al toque, para hacer contras saliendo con 3 o 4... funciona a la perfección, sobre todo en manual. Lo que me sigue sin convencer son los tiros a puerta (algo clave en un juego de fútbol vaya). No puede ser que prácticamente cada tiro a puerta sea un pepinazo a la escuadra de folla seca como el gol de ayer de Fede Cartabia. En un partido real eso se ve muy de vez en cuando. Se echan en falta tiros mordidos con poca potencia, tiros rasos en general, disparos de empeine que siguen subiendo al llegar a puerta... Afea mucho el resultado final este aspecto
El Fifa soporta 2vs2 online desde una misma consola? de ser así tienen clasificaciones o competiciones?
Amigos, os ocurre que en el online no se utiliza el spray? es normal? no se si se ha hablado ya, pero siento si es repetido, un saludo.
AGH1 escribió:El Fifa soporta 2vs2 online desde una misma consola? de ser así tienen clasificaciones o competiciones?

Yo también tengo esa duda?
estoy jugando en pc un torneo personalizado y me sale en el wolsburgo de bruyne en el valencia no sale abdenour etc como se actualiza las plantillas offline? alguien lo sabe?
colmillos1979 escribió:estoy jugando en pc un torneo personalizado y me sale en el wolsburgo de bruyne en el valencia no sale abdenour etc como se actualiza las plantillas offline? alguien lo sabe?

hay una opcion que es descargar plantillas, creo que la pestaña se llama ocpiones, pero vamos es en el menu del juego la ultima del todo
Atención al auto gol de mierda que me han metido en el Online (jugando en manual)

https://www.youtube.com/watch?v=xOiNgFkBNQw

Espero que no sea un BUG...y simplemente haya pasado por pura mala suerte...pero como sea la tonica general..estamos apañados. [facepalm]
14498 respuestas