› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pemiz escribió: ¿Y porqué cuando os atacan en zigzag dejáis que la IA de los defensas haga su trabajo y vosotros os centráis en llevar al mediocentro para que le apoye?
Si le entras con el central se te puede ir si no le lees bien las intenciones, si reculas y reculas acabas con el tío en tú área.
Como en un partido real, muchas veces llegan apoyos antes de que el central meta la pierna.
No digo que llames a un 2º jugador de apoyo a la presión, si no que te centren en recular con el mediocentro a toda hostia para rodear al delantero o extremo y que tenga a tu defensa en un lado y en el otro al perro de presa del centro del campo.
Vamos, es la regla no escrita de los últimos FIFA: "no defiendas con tus defensas, defiende con tu mediocentro".
kikolora escribió:con que sliders jugaís? podeis pasarmelos? gracias
"XcraZz" "Mors" adrian_xta"]
horacio_7 escribió:Juegazo que algunas personas vuelven mierda. Es insoportable al menos para mi jugar online y estar viendo como el rival no deja de hacer regates como un loco. Y acabo de ganar un partido jugando contra alguien que solo hacia eso y aun ganando da asco.
colacao22 escribió:horacio_7 escribió:Juegazo que algunas personas vuelven mierda. Es insoportable al menos para mi jugar online y estar viendo como el rival no deja de hacer regates como un loco. Y acabo de ganar un partido jugando contra alguien que solo hacia eso y aun ganando da asco.
De ahí que pidamos que la defensa sea mas efectiva cuando entras. Yo voy ya cogiendo mi sitio en el online pero este año me estaba costando mas.
Una pregunta y ser lo más sinceros posibles por favor. Este año el UT va igual que Temporadas en cuanto al tempo?
rafaelkiz escribió:Estoy pensando en comprarlo. Alguno lo ha comprado por internet? me refiero a estos que dice: "FIFA 16 (NO-CD) Secundaria", qué quiere decir? valen 30/35€.
Carracuca escribió:El juego te da libertad para decidir como jugar, en eso es de 10, el problema es la gente mas que el juego y por estas personas EA debe quitar libertad. Una pena, porque el juego te da una libertad increible.
Mors escribió:rafaelkiz escribió:Estoy pensando en comprarlo. Alguno lo ha comprado por internet? me refiero a estos que dice: "FIFA 16 (NO-CD) Secundaria", qué quiere decir? valen 30/35€.
Yo le he comprado una primaria a un chaval de un foro (me fío más de alguien que tenga votos, etc... me han dicho sobre todo que ebay es la peste para estas cosas) y de momento bien.
rafaelkiz escribió:Mors escribió:rafaelkiz escribió:Estoy pensando en comprarlo. Alguno lo ha comprado por internet? me refiero a estos que dice: "FIFA 16 (NO-CD) Secundaria", qué quiere decir? valen 30/35€.
Yo le he comprado una primaria a un chaval de un foro (me fío más de alguien que tenga votos, etc... me han dicho sobre todo que ebay es la peste para estas cosas) y de momento bien.
Y por cuanto te ha salido? como mucho pago 40€, más no creo.
Mors escribió:Y por cuanto te ha salido? como mucho pago 40€, más no creo.
rafaelkiz escribió:Mors escribió:Y por cuanto te ha salido? como mucho pago 40€, más no creo.
35€, las primarias son más caras pero yo la quería así para jugar desde mi cuenta normal, acumular trofeos, darle al online con mi cuenta...
colacao22 escribió:Madre mia estoy probando el FUT draft este para conseguir unas monedas y un equipo llamado Exetor que debe ser mínimo un 3a inglesa tocando la pelota como el Barça del sexteto. Que puto asco de IA
Pemiz escribió:rafaelkiz escribió:Mors escribió:Y por cuanto te ha salido? como mucho pago 40€, más no creo.
35€, las primarias son más caras pero yo la quería así para jugar desde mi cuenta normal, acumular trofeos, darle al online con mi cuenta...
Genial, a ese tipo de cuentas puedes cambiarle todo no? contraseña, correo, etc. Si eso voy a mirar.
jjuanji escribió:Alguien sabe algunos sliders buenos para jugar en clase mundial, en semi/ayudado para jugar una liga y disfrutarla?? gracias
shevita07 escribió:buenas os cuesta encontrar partida en temporadas online? tengo fibra movistar con dmZ
Pemiz escribió:¿Y porqué cuando os atacan en zigzag dejáis que la IA de los defensas haga su trabajo y vosotros os centráis en llevar al mediocentro para que le apoye?
Si le entras con el central se te puede ir si no le lees bien las intenciones, si reculas y reculas acabas con el tío en tú área.
Como en un partido real, muchas veces llegan apoyos antes de que el central meta la pierna.
No digo que llames a un 2º jugador de apoyo a la presión, si no que te centren en recular con el mediocentro a toda hostia para rodear al delantero o extremo y que tenga a tu defensa en un lado y en el otro al perro de presa del centro del campo.
Vamos, es la regla no escrita de los últimos FIFA: "no defiendas con tus defensas, defiende con tu mediocentro".
Blaugraninho escribió:Que vicio llevo a este FIFA. Es increible lo agusto que se juega sin correcalles, tocando, obligandote a veces a retroceder el balon, de repente consigues irte en velocidad...
Puro futbol.
adrian1992 escribió:Muy buenas! Este año le he dado otra oportunidad a fifa y creo que me quedaré con él todo el año. Me gusta. Soy novato no, lo siguiente y no veo mejor lugar para que me disipeis unas cuantas o mejor dicho: MUCHAS dudas... Vengo del pro de toda la vida, así que espero que me entendáis...
1. Qué consejos me dais para defender bien? He jugado un par de partidos online y hay jugadores que solo saben dar vueltas y como no sea yo, mis jugadores (ia) se quedan pasmados mirando.
2. Hay alguna manera de que presione otros jugadores por tí (el típico cuadrado del pes). De vez en cuando cojo a un lateral y me voy con el extremo y, como digo arriba, se quedan mirando y no entran. Hay algún botón para que presionen por tí?
3. A la hora de correr, me meten cuerpo (con el cuadrado). Siempre me quitan la pelota, hay alguna manera de aguantar o echar cuerpo? He probado pulsando L2 pero mi jugador se desentiende de la pelota y se va.
4. Sombrero cuando te dan el pase raso, de primeras. En el pes antes de tocar el balón tocas R3 y para atrás y sale. https://youtu.be/QbPQAxvMg3A?t=7s
5. Regate de pisar el balón hacia atrás y salir para un lado. En el PES suelo hacerlo mucho (R3 para atrás, L3 izquierda o derecha)
6. Chutar a portería esprintando. No meto ni una. Suelto correr y casi las meto todas... Muchas veces es molesto, no sé si hago algo mal o simplemente es un bug. Me gustaría saber si se pueden meter así.
7. Para qué sirve el R1 mientras trotas con la pelota? Qué diferencia hay entre R1 y L2 cuando llevas el balón? Soy de los que no regateo mucho y noto alguna diferencia cuando suelto el R2 para correr y alterno con el L2 y R1 pero no tengo ni idea para qué sirve uno u otro.
Gracias de antemano. Un saludo.
Prodboy escribió:Blaugraninho escribió:Que vicio llevo a este FIFA. Es increible lo agusto que se juega sin correcalles, tocando, obligandote a veces a retroceder el balon, de repente consigues irte en velocidad...
Puro futbol.
Juegas Online u Offline?
colacao22 escribió:Lo que comenta @barcha de los regates es insoportable.
Un tio con 0 idea de fútbol pero buen control del regate te puede meter goles que ves venir y no puedes parar y al reves lo mismo.
Demasiados jugadores metiendo goles a lo Messi o yéndose de 4.
jjuanji escribió:Alguien sabe algunos sliders buenos para jugar en clase mundial, en semi/ayudado para jugar una liga y disfrutarla?? gracias
el_samutoloOoOo escribió:Yo de momento no veo ninguna dificultad en el modo temporadas, estoy en la division 5 y solo e sufrido dos derrotas, una fue en el primer partido que jugue en Fifa16, en el cual no sabia ni por donde andaba , segun puse el juego me fui directamente a este modo, me metieron 3, y el segundo fue un partido podriamos decir...raro, fui ganando 1-0 todo el partido y a falta de 10 minutos para el final me metio 2 goles en un visto y no visto, aunque este tampoco lo achaco a nada, simplemente en esos 10 minutos me supero y nada mas, era el quinto partido creo recordar que jugue.
Con esto quiero decir que en cuanto le coges el tacto a la nueva defensa, y le coges el gusto a la "nueva" jugabilidad, si se te da bien, ganas "facil", estoy hablando jugando en 5 division a falta de un partido de ganar la copa que te dan por ascender (ya ascendi), es decir, que estoy en cuarta.
Igual me decis que en las divisiones de mas arriba la cosa cambia, con el paso de las semanas os dire.
Por supuesto no soy ningun mega crack, quien me conoce por estos lares saben de que palo voy, simplemente digo esto por que ami de momento, no me esta resultando para nada dificil ascender y ganar partidos en temporadas online. Mas bien al contrario, la gente sobre todo lo que intenta es correr y jugar rapido, y en este Fifa si haces eso una de dos, o eres muy muy muy bueno haciendolo, o estas perdido, literalmente.
Tiene pegas, como por ejemplo los corners donde los porteros muchas veces salen a por uvas. Pero de momento esas pegas para mi son minimas.
Que conste que la gran mayoria de mis amigos no les gusta, les parece un juego lento y aburrido, ami personalmente me encanta.