[Hilo Oficial] FIFA 16

Con la buenos sliders que pusisteis por aquí por el momento me esta gustanto más el offline que el online, veremos con el tiempo si sigo igual, pero estoy disfrutando jugar partidos , ya que puedo tocar tranquilamente o jugar a la contra.

Para los que jugáis el modo carrera decir que no todos los equipos juegan igual, OS pongo el ejemplo de los dos últimos partidos que he jugado, el primero contra el Celta, pues tocaban bastante rápido y arriba hacían bastantes diagonales hacia dentro,sobretodo Nolito y Orellana, en cambio el segundo partido que he jugado a sido contra el Levante y a lo que jugaban era a aguantar atrás y salir con balones largos hacia Deiverson, se notaba bastante el cambio.

Muy contento con el juego, no jugué a la demo por el tema de que siempre cambia algo y no queria llevarme decepciones y creó que he hecho bien, estoy disfrutando con el juego final.
con que sliders jugaís? podeis pasarmelos? gracias
Pemiz escribió: ¿Y porqué cuando os atacan en zigzag dejáis que la IA de los defensas haga su trabajo y vosotros os centráis en llevar al mediocentro para que le apoye?
Si le entras con el central se te puede ir si no le lees bien las intenciones, si reculas y reculas acabas con el tío en tú área.
Como en un partido real, muchas veces llegan apoyos antes de que el central meta la pierna.
No digo que llames a un 2º jugador de apoyo a la presión, si no que te centren en recular con el mediocentro a toda hostia para rodear al delantero o extremo y que tenga a tu defensa en un lado y en el otro al perro de presa del centro del campo.

Vamos, es la regla no escrita de los últimos FIFA: "no defiendas con tus defensas, defiende con tu mediocentro".


Totalmente de acuerdo compañero, desde hace varios Fifas la clave para defender es siempre tener un 2 contra uno contra tu rival, si ves que te va a encarar en un uno contra uno rapidamente coger al medio centro mas atrasado o en su defecto, el jugador mas cercano y hacer ese dos contra uno para que el jugador no se vaya con esas filigranas.

En este Fifa eso es clave, primero saber aguantar y robar en el momento justo, si eso no sirve, siempre tener otro jugador para intentar robarla por si le sale bien el regate.

Yo no lo veo para nada cheto eso, si sabes defenderlas las filigranas se paran, no digo que sea facil pararlas, pero se paran.
kikolora escribió:con que sliders jugaís? podeis pasarmelos? gracias


Yo los suelo coger de aquí, que suelen ir poniendo los mejores en la primera pagina, y la verdad para mi gusto están muy bien.

http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html
"XcraZz" "Mors" adrian_xta"]


Al final lo he creado, aquí tenéis el enlace: hilo_hablemos-sobre-el-modo-carrera-de-fifa-16_2125272

Nos vemos!
Juegazo que algunas personas vuelven mierda. Es insoportable al menos para mi jugar online y estar viendo como el rival no deja de hacer regates como un loco. Y acabo de ganar un partido jugando contra alguien que solo hacia eso y aun ganando da asco.
horacio_7 escribió:Juegazo que algunas personas vuelven mierda. Es insoportable al menos para mi jugar online y estar viendo como el rival no deja de hacer regates como un loco. Y acabo de ganar un partido jugando contra alguien que solo hacia eso y aun ganando da asco.



De ahí que pidamos que la defensa sea mas efectiva cuando entras. Yo voy ya cogiendo mi sitio en el online pero este año me estaba costando mas.

Una pregunta y ser lo más sinceros posibles por favor. Este año el UT va igual que Temporadas en cuanto al tempo?
¿Sabéis si se pueden canjear varios códigos de sobres de FUT? Algún amigo que no juega me lo quiere pasar pero antes de meter otro código y que no sirva u otra cosa prefiero esperar. Yo canjee ya el código de la edición DELUXE.
colacao22 escribió:
horacio_7 escribió:Juegazo que algunas personas vuelven mierda. Es insoportable al menos para mi jugar online y estar viendo como el rival no deja de hacer regates como un loco. Y acabo de ganar un partido jugando contra alguien que solo hacia eso y aun ganando da asco.



De ahí que pidamos que la defensa sea mas efectiva cuando entras. Yo voy ya cogiendo mi sitio en el online pero este año me estaba costando mas.

Una pregunta y ser lo más sinceros posibles por favor. Este año el UT va igual que Temporadas en cuanto al tempo?


Yo no he notado diferencia en cuanto al tempo. He jugado verdaderos partidazo de fútbol en ambos modos. Todo depende del estilo del rival. Si se dedica a correr todo el rato genera esa impresión de velocidad pero uno le puede dar la pausa y tocar, por ese lado me encanta el juego.

Y lo de los postes igual es exagerado, no hay partido que no haya uno.
Carracuca está baneado por ""
El juego te da libertad para decidir como jugar, en eso es de 10, el problema es la gente mas que el juego y por estas personas EA debe quitar libertad. Una pena, porque el juego te da una libertad increible.
Estoy pensando en comprarlo. Alguno lo ha comprado por internet? me refiero a estos que dice: "FIFA 16 (NO-CD) Secundaria", qué quiere decir? valen 30/35€.
Hola soi nuevo en fifa este año y me gustaria saber si hay alguna manera de hazer para q el portero en los cornes no salga siempre ??? Gracias y juegazo
rafaelkiz escribió:Estoy pensando en comprarlo. Alguno lo ha comprado por internet? me refiero a estos que dice: "FIFA 16 (NO-CD) Secundaria", qué quiere decir? valen 30/35€.


Yo le he comprado una primaria a un chaval de un foro (me fío más de alguien que tenga votos, etc... me han dicho sobre todo que ebay es la peste para estas cosas) y de momento bien.
Carracuca escribió:El juego te da libertad para decidir como jugar, en eso es de 10, el problema es la gente mas que el juego y por estas personas EA debe quitar libertad. Una pena, porque el juego te da una libertad increible.

Por eso he vuelto a la 433(4) del año pasado, me permite mover el balón de banda a banda y hacerles correr para que se cansen. En el minuto 65 ya están con barra roja y yo tengo a los míos frescos. Algunos se dan cuenta de lo que hago y dejan de presionar como locos, otros siguen a lo suyo hasta que ya no pueden más xD

--------------

En otro orden de cosas, adoro el no-touch dribbling [360º]

https://streamable.com/3i8b
Mors escribió:
rafaelkiz escribió:Estoy pensando en comprarlo. Alguno lo ha comprado por internet? me refiero a estos que dice: "FIFA 16 (NO-CD) Secundaria", qué quiere decir? valen 30/35€.


Yo le he comprado una primaria a un chaval de un foro (me fío más de alguien que tenga votos, etc... me han dicho sobre todo que ebay es la peste para estas cosas) y de momento bien.

Y por cuanto te ha salido? como mucho pago 40€, más no creo.
rafaelkiz escribió:
Mors escribió:
rafaelkiz escribió:Estoy pensando en comprarlo. Alguno lo ha comprado por internet? me refiero a estos que dice: "FIFA 16 (NO-CD) Secundaria", qué quiere decir? valen 30/35€.


Yo le he comprado una primaria a un chaval de un foro (me fío más de alguien que tenga votos, etc... me han dicho sobre todo que ebay es la peste para estas cosas) y de momento bien.

Y por cuanto te ha salido? como mucho pago 40€, más no creo.


35€, las primarias son más caras pero yo la quería así para jugar desde mi cuenta normal, acumular trofeos, darle al online con mi cuenta...
Madre mia estoy probando el FUT draft este para conseguir unas monedas y un equipo llamado Exetor que debe ser mínimo un 3a inglesa tocando la pelota como el Barça del sexteto. Que puto asco de IA
Mors escribió:Y por cuanto te ha salido? como mucho pago 40€, más no creo.


35€, las primarias son más caras pero yo la quería así para jugar desde mi cuenta normal, acumular trofeos, darle al online con mi cuenta...[/quote]
Genial, a ese tipo de cuentas puedes cambiarle todo no? contraseña, correo, etc. Si eso voy a mirar.
rafaelkiz escribió:
Mors escribió:Y por cuanto te ha salido? como mucho pago 40€, más no creo.


35€, las primarias son más caras pero yo la quería así para jugar desde mi cuenta normal, acumular trofeos, darle al online con mi cuenta...

Genial, a ese tipo de cuentas puedes cambiarle todo no? contraseña, correo, etc. Si eso voy a mirar.[/quote]
No, una vez la descargas no puedes volver a acceder a esa cuenta.
colacao22 escribió:Madre mia estoy probando el FUT draft este para conseguir unas monedas y un equipo llamado Exetor que debe ser mínimo un 3a inglesa tocando la pelota como el Barça del sexteto. Que puto asco de IA


Diria que es de cuarta inglesa jeje, Exeter City. Por cierto podrias decir las recompensas que te dan, estoy por gastar el token que dan pero no se si jugarlo online y encontrarme algun elemento de los que abundan, o si por el contrario jugarlo versus IA
Alguien sabe algunos sliders buenos para jugar en clase mundial, en semi/ayudado para jugar una liga y disfrutarla?? gracias :)
alguien sabe que hay que hacer para desbloquear el mercado de la web app en el fifa 16 ?
Pemiz escribió:
rafaelkiz escribió:
Mors escribió:Y por cuanto te ha salido? como mucho pago 40€, más no creo.


35€, las primarias son más caras pero yo la quería así para jugar desde mi cuenta normal, acumular trofeos, darle al online con mi cuenta...

Genial, a ese tipo de cuentas puedes cambiarle todo no? contraseña, correo, etc. Si eso voy a mirar.

No, una vez la descargas no puedes volver a acceder a esa cuenta.[/quote]
Bueno, me lo pensaré...eso vs tener su caja con su dvd, a ver que hago.

PES me ha decepcionado un poquito, tal vez no me haga ya y vuelva a fifa después de estar el año pasado en PES. -Los anteriores fifa-
jjuanji escribió:Alguien sabe algunos sliders buenos para jugar en clase mundial, en semi/ayudado para jugar una liga y disfrutarla?? gracias :)

Me uno a la pregunta en mi caso para semi
Muy buenas! Este año le he dado otra oportunidad a fifa y creo que me quedaré con él todo el año. Me gusta. Soy novato no, lo siguiente y no veo mejor lugar para que me disipeis unas cuantas o mejor dicho: MUCHAS dudas... Vengo del pro de toda la vida, así que espero que me entendáis... [oki]

1. Qué consejos me dais para defender bien? He jugado un par de partidos online y hay jugadores que solo saben dar vueltas y como no sea yo, mis jugadores (ia) se quedan pasmados mirando.

2. Hay alguna manera de que presione otros jugadores por tí (el típico cuadrado del pes). De vez en cuando cojo a un lateral y me voy con el extremo y, como digo arriba, se quedan mirando y no entran. Hay algún botón para que presionen por tí?

3. A la hora de correr, me meten cuerpo (con el cuadrado). Siempre me quitan la pelota, hay alguna manera de aguantar o echar cuerpo? He probado pulsando L2 pero mi jugador se desentiende de la pelota y se va. cawento

4. Sombrero cuando te dan el pase raso, de primeras. En el pes antes de tocar el balón tocas R3 y para atrás y sale. https://youtu.be/QbPQAxvMg3A?t=7s

5. Regate de pisar el balón hacia atrás y salir para un lado. En el PES suelo hacerlo mucho (R3 para atrás, L3 izquierda o derecha)

6. Chutar a portería esprintando. No meto ni una. Suelto correr y casi las meto todas... Muchas veces es molesto, no sé si hago algo mal o simplemente es un bug. Me gustaría saber si se pueden meter así.

7. Para qué sirve el R1 mientras trotas con la pelota? Qué diferencia hay entre R1 y L2 cuando llevas el balón? Soy de los que no regateo mucho y noto alguna diferencia cuando suelto el R2 para correr y alterno con el L2 y R1 pero no tengo ni idea para qué sirve uno u otro.


Gracias de antemano. Un saludo.
buenas noches a todos
a alguien le ha pasado en un amistoso que noos deje darle al boton action para darle alpause?
Bueno pues acabo de debutar en Ultimate online y jugar con jugadores de nivel bajo es una gozada.

Me he hecho un equipo aseado pero muy malo aún donde sólo destacan Rakitic ( cedido ), Nolito e Illarramendi.

Que gozada lo reconocibles que son en este Fifa los jugadores, ponerle a Rakitic el 10 y el brazalete de capitán moviendo a todo el equipo no tiene precio. Puro fútbol.

Supongo que cuando vaya subiendo contra equipos de todos los jugadores TOP será una puta basura, deberían haber menos jugadores en el FUT para que no tenga todo el mundo a los mismos...
buenas os cuesta encontrar partida en temporadas online? tengo fibra movistar con dmZ
shevita07 escribió:buenas os cuesta encontrar partida en temporadas online? tengo fibra movistar con dmZ


A mi también me tarda algo en encontrar, creo que es un problema común...
Tengo una duda con el virtual pro, como se sube ahora en offline? porque mi virtual pro no me aparece en ningun equipo, tengo entendido que ahora algunas mejoras se compran con las monedas que vas ganando en el fifa, pero ya no se puede hacer lo de antes? poner a tu vp en un equipo e ir haciendo las hazañas contra la cpu
Pemiz escribió:¿Y porqué cuando os atacan en zigzag dejáis que la IA de los defensas haga su trabajo y vosotros os centráis en llevar al mediocentro para que le apoye?
Si le entras con el central se te puede ir si no le lees bien las intenciones, si reculas y reculas acabas con el tío en tú área.
Como en un partido real, muchas veces llegan apoyos antes de que el central meta la pierna.
No digo que llames a un 2º jugador de apoyo a la presión, si no que te centren en recular con el mediocentro a toda hostia para rodear al delantero o extremo y que tenga a tu defensa en un lado y en el otro al perro de presa del centro del campo.

Vamos, es la regla no escrita de los últimos FIFA: "no defiendas con tus defensas, defiende con tu mediocentro".


Eso que comentas ya lo hago si hay algo que en los juegos de futbol me gusta hacer y dominar es precisamente defender es más hasta disfruto más defendiendo muchas veces que atacando XD

Lo de los apoyos es fundamental los centrales haciendo coberturas a los laterales o los centrocampistas el problema es que como ya te digo hay gente que por mucho que hagas coberturas te regatean si o si o les quitas el balón y por fuerza/arrollamiento se la vuelven a llevar y asi continuamente.

Es que en la defensa se juntan estos 2 problemas y luego el tio que te esta regateando con el jugador que sea sigue corriendo y se la imanta y a correr.

Creo que deberian equilibrar más eso es que hay partidos donde te encuentras gente que se dedica a arollar literalmente ¬_¬

Y por cierto el online no iba bien no antes he jugado 2 partidos en temporadas e iba fatal.

Edito que se me olvidaba por algo la gente sigue haciendo o intentando hacer la jugadita del saque y ponerse a correr y regatear para intentar marcar gol, vomitivo.
Me estoy planteando pillar FIFA este año, y seria para jugar 95% offline. Los que le soleis dar caña a la I.A, que tal es de repetitiva en comparación a años anteriores? Necesito saber si el cambio es mayormente grande, no me sirven 2 retoques o 2 formas distintas de jugar. Vengo quemado de años anteriores y no quiero toparme con el aburrimiento de cada año a las 2 semanas.
Para alguien que se ha aburrido en menos de 1 mes en los ultimos 5 FIFAS, puede que en este sea diferente? Gracias
Lo que es muchisimo mas dificil que el fifa 15, la ia me refiero
Estoy comprando el fifa 16, lo digo por si alguno se quiere deshacer de el:
hilo_compro-fifa-16-ps4_2125321

Doy 40€ en mano, para cualquier cosa ir al hilo los interesados.

Por otra parte y siguiendo el hilo, he probado la demo y me ha gustado bastante. Gráficamente es alucinante, en una TV full hd parece de verdad -se ve mejor que cualquier partido de verdad en TV, de hecho-
Lo que comenta @barcha de los regates es insoportable.

Un tio con 0 idea de fútbol pero buen control del regate te puede meter goles que ves venir y no puedes parar y al reves lo mismo.

Demasiados jugadores metiendo goles a lo Messi o yéndose de 4.
Que vicio llevo a este FIFA. Es increible lo agusto que se juega sin correcalles, tocando, obligandote a veces a retroceder el balon, de repente consigues irte en velocidad...

Puro futbol.
Blaugraninho escribió:Que vicio llevo a este FIFA. Es increible lo agusto que se juega sin correcalles, tocando, obligandote a veces a retroceder el balon, de repente consigues irte en velocidad...

Puro futbol.


Juegas Online u Offline?
adrian1992 escribió:Muy buenas! Este año le he dado otra oportunidad a fifa y creo que me quedaré con él todo el año. Me gusta. Soy novato no, lo siguiente y no veo mejor lugar para que me disipeis unas cuantas o mejor dicho: MUCHAS dudas... Vengo del pro de toda la vida, así que espero que me entendáis... [oki]

1. Qué consejos me dais para defender bien? He jugado un par de partidos online y hay jugadores que solo saben dar vueltas y como no sea yo, mis jugadores (ia) se quedan pasmados mirando.

2. Hay alguna manera de que presione otros jugadores por tí (el típico cuadrado del pes). De vez en cuando cojo a un lateral y me voy con el extremo y, como digo arriba, se quedan mirando y no entran. Hay algún botón para que presionen por tí?

3. A la hora de correr, me meten cuerpo (con el cuadrado). Siempre me quitan la pelota, hay alguna manera de aguantar o echar cuerpo? He probado pulsando L2 pero mi jugador se desentiende de la pelota y se va. cawento

4. Sombrero cuando te dan el pase raso, de primeras. En el pes antes de tocar el balón tocas R3 y para atrás y sale. https://youtu.be/QbPQAxvMg3A?t=7s

5. Regate de pisar el balón hacia atrás y salir para un lado. En el PES suelo hacerlo mucho (R3 para atrás, L3 izquierda o derecha)

6. Chutar a portería esprintando. No meto ni una. Suelto correr y casi las meto todas... Muchas veces es molesto, no sé si hago algo mal o simplemente es un bug. Me gustaría saber si se pueden meter así.

7. Para qué sirve el R1 mientras trotas con la pelota? Qué diferencia hay entre R1 y L2 cuando llevas el balón? Soy de los que no regateo mucho y noto alguna diferencia cuando suelto el R2 para correr y alterno con el L2 y R1 pero no tengo ni idea para qué sirve uno u otro.


Gracias de antemano. Un saludo.


Me autocito... Se que es un buen tochaco, pero es que no doy a basto...
Prodboy escribió:
Blaugraninho escribió:Que vicio llevo a este FIFA. Es increible lo agusto que se juega sin correcalles, tocando, obligandote a veces a retroceder el balon, de repente consigues irte en velocidad...

Puro futbol.


Juegas Online u Offline?

Temporadas online

ante arsenal, psg, bayern, madrid...

Yo al menos estoy disfrutando de un futbol genial. He bloqueado a 2 personas despues de que se desconectasen por que les iba ganando 2-0.
colacao22 escribió:Lo que comenta @barcha de los regates es insoportable.

Un tio con 0 idea de fútbol pero buen control del regate te puede meter goles que ves venir y no puedes parar y al reves lo mismo.

Demasiados jugadores metiendo goles a lo Messi o yéndose de 4.


Y de hecho es lo que por desgracia ira aumentando con el tiempo en el online, y el problema no es que lo intenten, si no que no se puedan defender esas jugadas porque hay veces que es imposible.

Aunque también tengo que decir que lo que he jugado el balance es mucho más positivo que FIFA15 donde 9/10 partidos eran vomitivos ahora en este te encuentras alguno que hace la jugada-glitch de turno pero como el tempo es mas bajo y las defensas actuan bastante mejor no es tan insufrible pero claro habrá que ver en divisiones altas.

Otra cosa que se me olvidaba al menos lo que llevo jugando este año contra equipos como Bayern, PSG y tal se les puede ganar y jugar bastante mejor que en el 15 donde también era insufrible, yo creo que el problema este año puede ser más que los equipos ciertas jugadas, al estar más equilibrado en defensa y velocidad no canta tanto.
jjuanji escribió:Alguien sabe algunos sliders buenos para jugar en clase mundial, en semi/ayudado para jugar una liga y disfrutarla?? gracias :)



Alguien??
Hay alguien que haya comprado en videooca por rakuten y le hayan mandado los codigos de los sobres? porque a mi no [buuuaaaa]
Los tiros lejanos no estan chetadísimos?? Estoy flipando [+furioso]
Yo de momento no veo ninguna dificultad en el modo temporadas, estoy en la division 5 y solo e sufrido dos derrotas, una fue en el primer partido que jugue en Fifa16, en el cual no sabia ni por donde andaba [carcajad] , segun puse el juego me fui directamente a este modo, me metieron 3, y el segundo fue un partido podriamos decir...raro, fui ganando 1-0 todo el partido y a falta de 10 minutos para el final me metio 2 goles en un visto y no visto, aunque este tampoco lo achaco a nada, simplemente en esos 10 minutos me supero y nada mas, era el quinto partido creo recordar que jugue.

Con esto quiero decir que en cuanto le coges el tacto a la nueva defensa, y le coges el gusto a la "nueva" jugabilidad, si se te da bien, ganas "facil", estoy hablando jugando en 5 division a falta de un partido de ganar la copa que te dan por ascender (ya ascendi), es decir, que estoy en cuarta.

Igual me decis que en las divisiones de mas arriba la cosa cambia, con el paso de las semanas os dire.

Por supuesto no soy ningun mega crack, quien me conoce por estos lares saben de que palo voy, simplemente digo esto por que ami de momento, no me esta resultando para nada dificil ascender y ganar partidos en temporadas online. Mas bien al contrario, la gente sobre todo lo que intenta es correr y jugar rapido, y en este Fifa si haces eso una de dos, o eres muy muy muy bueno haciendolo, o estas perdido, literalmente.

Tiene pegas, como por ejemplo los corners donde los porteros muchas veces salen a por uvas. Pero de momento esas pegas para mi son minimas.

Que conste que la gran mayoria de mis amigos no les gusta, les parece un juego lento y aburrido, ami personalmente me encanta.
el_samutoloOoOo escribió:Yo de momento no veo ninguna dificultad en el modo temporadas, estoy en la division 5 y solo e sufrido dos derrotas, una fue en el primer partido que jugue en Fifa16, en el cual no sabia ni por donde andaba [carcajad] , segun puse el juego me fui directamente a este modo, me metieron 3, y el segundo fue un partido podriamos decir...raro, fui ganando 1-0 todo el partido y a falta de 10 minutos para el final me metio 2 goles en un visto y no visto, aunque este tampoco lo achaco a nada, simplemente en esos 10 minutos me supero y nada mas, era el quinto partido creo recordar que jugue.

Con esto quiero decir que en cuanto le coges el tacto a la nueva defensa, y le coges el gusto a la "nueva" jugabilidad, si se te da bien, ganas "facil", estoy hablando jugando en 5 division a falta de un partido de ganar la copa que te dan por ascender (ya ascendi), es decir, que estoy en cuarta.

Igual me decis que en las divisiones de mas arriba la cosa cambia, con el paso de las semanas os dire.

Por supuesto no soy ningun mega crack, quien me conoce por estos lares saben de que palo voy, simplemente digo esto por que ami de momento, no me esta resultando para nada dificil ascender y ganar partidos en temporadas online. Mas bien al contrario, la gente sobre todo lo que intenta es correr y jugar rapido, y en este Fifa si haces eso una de dos, o eres muy muy muy bueno haciendolo, o estas perdido, literalmente.

Tiene pegas, como por ejemplo los corners donde los porteros muchas veces salen a por uvas. Pero de momento esas pegas para mi son minimas.

Que conste que la gran mayoria de mis amigos no les gusta, les parece un juego lento y aburrido, ami personalmente me encanta.


A mí ascender no me cuesta nada, de hecho suelo lograr el ascenso con el mínimo de partidos pero ganar un título me cuesta horrores, es como si te emparejasen con los rivales más fuertes de la división xD He de decir que apenas he jugado y acabo de llegar a la 8 división, quizás solo sea mala suerte pero joder xD

En cuánto a lo de correr y buscar pases largos tienes todo la razón, vengo de FIFA 13 y me cuesta horrores quitar todas las manías, en especial la jugada pared y pasa al hueco largo, es desesperante [buuuaaaa] Todo será acostumbrarse al tiki taka
Samu de la jugada que me quejo yo es mas bug que otra cosa.

Pones al defensa en el sitio y entras en el momento adecuado pero no responden bien y se te van o te vas tu.

Pasa sobre todo en las bandas y esquinas del area.

Un ejemplo es sacar un corner en corto y me meto hasta la cocina demasiadas veces y a mi me lo hacen tambien aun a sabiendas de por donde se me irá y no puedo evitarlo muchas veces, no pasa siempre pero si demasiado.
Mas lo juego , mas me gusta , jugar la premier es la gloria en todo su contexto , el Anfield de noche con neblina es supremo .
El tempo acaricia la perfeccion , todo es mas equilibrado , todo cuesta mas , los arqueros son felinos nextgen de verdad , no la mentira del año pasado . La defensa tiene un costo pasarla y es jugar al futbol una y otra vez , tocar y tocar , te presionan ? perfecto acaso el bayern en la vida real no lo hace ? contrarrestar eso tocando distribuyendo y buscando el hueco en el momento y lugar preciso , con el jugador indicado para dar ese pase , no cualquier random , te exige a superarte , hay una curva de aprendizaje nueva , no por nada metieron lo del modo trainer .
Los mano a mano no estan a la orden del dia como fifia 15 donde era vulgar y excesivo , y encima si logras que suceda , tenes al arquero enfrente , da satisfaccion hacer un gol , porque sentis que te costo llegar a el , que tuvistes que superar obstaculos , muchos mas o al menos diferentes a fifa 15 .
Aca no la agarras con usain bolt por la banda llegas al arco primer palo y gol , aca no metes un lobb pass desde 40 metros y se la dejas en el pie al delantero con los defensores 4 cuadras atras , aca no podes jugar al ping pong , la pelota perdio imantacion .
Un verdadero simulador de futbol que encuentra su contra en el aspecto grafico ,sobre todo en repeticiones , serruchos , por lo que pide uptade en el 17 .Tambien la IA no toca su techo donde chelsea juega igual que el barcelona y ya no tendria que pasar eso , con unos buenos sliders se soluciona bastante pero ya no tendria que pasar .El resto ya es historia , sigue siendo el mejor , con la diferencia que ahora tiene enfrente un competidor serio que hizo la plancha 10 años y eso es bueno para todos a futuro .
Fifa 16 no es perfecto , pero ..... quien lo es en esta vida ?

Gran simulador de futbol .
Una duda jugando offline. Notáis el cansancio? Yo en la demo si quedo notaba bastante.sobretodo a partir del minuto 70. Sin embargo ahora llego al final de los partidos con los jugadores con la barra casi llena. Aunque presione mucho... Cuando la temporada avance más se notará más o será así siempre??
Me ha costado unos 40 partidos, pero ya noto que me he quitado del todo las manías del FIFA 15 [carcajad]
Sobre todo me ha ayudado el tema de introducir los dos añadidos jugables de este FIFA en mi repertorio: el pase fuerte y el regate sin balón.

Para encarar con un extremo o un mediapunta ágil, el regate sin balón te deja una cantidad respetable de variables de regate.
Me esta empezando a gustar este Fifa 16. Juego complicado, donde gran parte de las lacras insufribles de otros Fifa "esta" bastante subsanado. Partidos bastantes mas equilibrados gracias a las defensas, porteros realmente buenos, paredes a la velocidad de la luz que antes iban a la perfección y ahora fallan, velociraptors que antes eran los que "solían" marcar mas diferecias y ahora hay que pasar "por caja previo pago" para conseguir resultados. Poco a poco me voy haciendo a este Fifa, un gran juego de fútbol, a mi parecer, y de momento.

Queria hacer un par de preguntas:

- Os tocan partidos de día en temporadas online?, a mi hasta ahora no me ha salido ninguno, todos de noche. Quizás sea coincidencia, no lo sé...

- A que os referís ciando habláis del pase fuerte nuevo que han implantado, que botón se usa y como, que ventajas tienes?

Gracias de antemano y un saludo.

Edito: Muy bueno el regate sin balón, útil y muy bien ajustado.
14498 respuestas