[Hilo Oficial] FIFA 16

Yo para lo unico que deseo un parche en este FIFA, es para arreglar tantas faltas y penaltis absurdos, porque no es normal poner el cuerpo hombro con hombro, llevarse el balón y que te piten falta. Lo mismo dentro del área, lo tocas para quitarle el balon y penalti xD.

Por el resto me parece un muy buen fifa, de lo mejor en mucho tiempo, pero eso te arruina la experiencia de juego.
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.

Llevo bastantes partidos online, que en el 15 era un martirio de correcalles,y offline,y para nada tengo la sensacionde que sea correr correr y correr. Lo han limitado bastante en ese aspecto. Por suerte.
arbona escribió:Es que el online es solo correr.No para atacar, si no para defender. La gente lo único que hace para defender es correr con todos los jugadores hacia el balón como locos, que no los culpo, es super efectivo. A mi el 99 % de los goles que me meten es porque pierdo un balón que en principio tenia controlado, pero como vienen como locos al final la quitan y te marcan. En 3 días jugados aun no me han metido ni un gol de jugada elaborada. Es muy triste, cada vez que hago un pase, tengo mas rivales alrededor que compañeros. Si para vosotros esto es futbol....en fin...


Eso mismo he dicho yo antes, todo el mundo juega al "bug" de la presión, sabiendo que aunque intentes marear la pelota al final se falla un pase porque el juego quiere (otro "bug"), no esta bien implementado el cansancio (online), por que te juegan así los 90 minutos y como también he dicho antes, no conozco a nadie que este 70 minutos haciendo springs, sin que le de un infarto, si tan solo implementaran el cansancio......seria un juego top, ahora mismo es un buen juego, mil veces mejor que fifa 15, eso es indiscutible, pero depende de con quien te toque jugar, porque de vez en cuando te toca gente "legal" y ahí si que se disfruta del juego.
Chavales, no esta activo el SHARE PLAY para FIFA 16?
Como la CPU vaya por delante y este en mitad de la segunda parte te torea... vamos que se pueden estar dando toques atras lo que queda de partido ya puedes ser tu el Madrid, Barcelona, Bayern, etc. y el equipo contrario el Unión Deportiva El Barrio De Tu Pueblo... vaya asco...
thakergamer escribió:
Gustavocg escribió:El correcalle lo hacéis vosotros mismos,intentando llegar a lo loco al área sin elaborar una jugada,queriendo jugar como fifa15 ... E jugado con varios con GT españoles y es lo que hacia todo el rato,era de chiste.correr a lo loco x la banda,lby sin sentido ninguno,regatear sin ton ni son. Además,este año es muuucho más fácil defender,los que jueguen de dfc o mcd n clubes pro lo van a gozar.
Muchas veces hay que dar uno o dos pases de más para que la jugada salga correcta,si seguís pretendiendo correr correr centrar,y lby al tuntun quedaros en fifa15, pero l juego a mejorado bastante para mi gusto



De echo nunca he jugado a correr correr y correr, y mucho menos a regatear, pero a mi me juegan todos así y macho que queréis que os diga pero les va de lujo, Messi o Neymar por la banda se meten en el área haciendo movimientos de regates y ya lo tienen echo, por que los defensas cuando el tío esta haciendo movimientos de eso parece que se vuelve medio subnormal y hace lo que le sale del rabo



Tal que así, compi. Aquí los del regatito infinito, lo tienen muy fácil porque han bajado muchísimo la intensidad defensiva. Lo tocarán con un parche, eso os lo aseguro desde ya porque es penoso y entonces, nos metermos al foro a reirnos de los lloros de los que ahora se aprovechan de esto. Los defensas llegan literalmente a atravesar al que lleva el balón y sólo la roban cuando la CPU lo decide.Muy, muy mal. En cuanto lo arreglen, vuelvo :)
Por favor que alguien me diga algunos sliders bueno para jugar en Clase mundial Semi/ayudado para jugar una liga y disfrutarla..... Os estare muy agradecido :)
Usando VPN, en qué país es más barato para comprar el fifa16 en origin.com ? que se pueda usar luego en una cuenta española claro xD
Superb escribió:
thakergamer escribió:
Gustavocg escribió:El correcalle lo hacéis vosotros mismos,intentando llegar a lo loco al área sin elaborar una jugada,queriendo jugar como fifa15 ... E jugado con varios con GT españoles y es lo que hacia todo el rato,era de chiste.correr a lo loco x la banda,lby sin sentido ninguno,regatear sin ton ni son. Además,este año es muuucho más fácil defender,los que jueguen de dfc o mcd n clubes pro lo van a gozar.
Muchas veces hay que dar uno o dos pases de más para que la jugada salga correcta,si seguís pretendiendo correr correr centrar,y lby al tuntun quedaros en fifa15, pero l juego a mejorado bastante para mi gusto



De echo nunca he jugado a correr correr y correr, y mucho menos a regatear, pero a mi me juegan todos así y macho que queréis que os diga pero les va de lujo, Messi o Neymar por la banda se meten en el área haciendo movimientos de regates y ya lo tienen echo, por que los defensas cuando el tío esta haciendo movimientos de eso parece que se vuelve medio subnormal y hace lo que le sale del rabo



Tal que así, compi. Aquí los del regatito infinito, lo tienen muy fácil porque han bajado muchísimo la intensidad defensiva. Lo tocarán con un parche, eso os lo aseguro desde ya porque es penoso y entonces, nos metermos al foro a reirnos de los lloros de los que ahora se aprovechan de esto. Los defensas llegan literalmente a atravesar al que lleva el balón y sólo la roban cuando la CPU lo decide.Muy, muy mal. En cuanto lo arreglen, vuelvo :)

O sea, ¿consideras que en FIFA 15 los defensas eran mejores? Lo veo y no lo creo.
Pemiz escribió:Lo veo y no lo creo.


jajajaja increíble.
Superb escribió:
thakergamer escribió:
Gustavocg escribió:El correcalle lo hacéis vosotros mismos,intentando llegar a lo loco al área sin elaborar una jugada,queriendo jugar como fifa15 ... E jugado con varios con GT españoles y es lo que hacia todo el rato,era de chiste.correr a lo loco x la banda,lby sin sentido ninguno,regatear sin ton ni son. Además,este año es muuucho más fácil defender,los que jueguen de dfc o mcd n clubes pro lo van a gozar.
Muchas veces hay que dar uno o dos pases de más para que la jugada salga correcta,si seguís pretendiendo correr correr centrar,y lby al tuntun quedaros en fifa15, pero l juego a mejorado bastante para mi gusto



De echo nunca he jugado a correr correr y correr, y mucho menos a regatear, pero a mi me juegan todos así y macho que queréis que os diga pero les va de lujo, Messi o Neymar por la banda se meten en el área haciendo movimientos de regates y ya lo tienen echo, por que los defensas cuando el tío esta haciendo movimientos de eso parece que se vuelve medio subnormal y hace lo que le sale del rabo



Tal que así, compi. Aquí los del regatito infinito, lo tienen muy fácil porque han bajado muchísimo la intensidad defensiva. Lo tocarán con un parche, eso os lo aseguro desde ya porque es penoso y entonces, nos metermos al foro a reirnos de los lloros de los que ahora se aprovechan de esto. Los defensas llegan literalmente a atravesar al que lleva el balón y sólo la roban cuando la CPU lo decide.Muy, muy mal. En cuanto lo arreglen, vuelvo :)

O sea, ¿consideras que en FIFA 15 los defensas eran mejores? Lo veo y no lo creo.[/quote]

La IA, no, pero a la hora de tu manejarlos, por supuesto que sí. Vamos que lo reitero, guardad este comentario y ya veréis cuando "retoquen" con parches como aquí hay lloros. En FIFA 15, no podias dedicarte a hacer 600 quiebros en el área, sólo moviendo el stick izquierdo. Si acaso amagos con O+X, pero este cachondeo que todos los tontos hacen ahora? ni de coña. Eso estaba sólo en FIFA 12.
Superb, el año pasado recortando con L1 me iba de la defensa rival como me daba la gana.
Alguien compartiría su cuenta primaria? (o secundaria, no sé la diferencia)

Me lo quiero pillar, pero no tengo €€€ ahora mismo. me muero por echar un modo manager xD
rafaelkiz escribió:Alguien compartiría su cuenta primaria? (o secundaria, no sé la diferencia)

Me lo quiero pillar, pero no tengo €€€ ahora mismo. me muero por echar un modo manager xD


haber estudiao
Fifa 15 es el peor juego de futbol que ha sacado EA desde 2008.

Fifa 16 es el mejor juego de futbol que ha sacado EA desde 2008.

Esa es la diferencia de ambas ediciones.
Hola, podríais decirme si el modo "draft" de ultimate tiene modo offline??????

Gracias.
Pues yo pienso que la IA esta muy bien. Ya no existe el pase por arriba de estos ultimos años, cubren bien. El único fallo, que considero muy grave, es que puedes defender todo el partido con el botón de correr pulsado que no pasa nada. Deberían penalizar mucho mas el cansancio, que los que quieran matar a los jugadores a sprints llegue el minuto 70 y tengas lesiones, rampas y un tio que se ha dosificado bien le pase como un avión. Así si estaría perfecto

Otra cosa, en los corners, los porteros cubren mucho no? las pillan todas...
Pesforever está baneado por "troll"
Juanivan79 escribió:
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.

Llevo bastantes partidos online, que en el 15 era un martirio de correcalles,y offline,y para nada tengo la sensacionde que sea correr correr y correr. Lo han limitado bastante en ese aspecto. Por suerte.


Cuando hablo de correr, hablo de presionar. Es cierto que la táctica del triangulazo no funciona (a dios gracias). Sin embargo, presionar como un pitbull es mucho más efectivo que en el 15 por la torpeza y tosquedad de los jugadores generalmente. No hay cansancio y en el minuto 85 tienes tíos corriendo como formulas 1 a por ti en línea recta, y lo peor es que no se penaliza de ningún modo ese tipo de juego. De ser así en la segunda parte deberían estar todos los jugadores reventados.

Y el hándicap es una realidad. Y ojo, a veces juega a favor y otras en contra. Pero es descarado como antes le metí a un tío un 8-0 y empecé a dar larguerazos a cascoporro, igual di 4 o 5 seguidos. No metí un gol más y faltaban todavía 20 (el tío era muy malo de narices o tenía algún problema, porque se quedaba parado de repente, pero aún así yo fallaba todo).
Oye, y ahora que con el L1 se utiliza para hacer el regate sin balón ¿Cómo podemos pedir el desmarque del compañero? Es que no tengo ni idea :/
wikipi27 escribió:
rafaelkiz escribió:Alguien compartiría su cuenta primaria? (o secundaria, no sé la diferencia)

Me lo quiero pillar, pero no tengo €€€ ahora mismo. me muero por echar un modo manager xD


haber estudiao

Vaya respuesta de retard ;)

Para eso está ese modo, no para lucrarse. Se lo dejas a amigos o a quien te salga de los eggs, como el family sharing de steam.
El juego es maravilloso, pero tiene dos aspecto que lo lastran muchísimo:

1. - No puedo ser que haya 6 niveles y resulté que en Profesional la CPU es subnormal y ganas 4, 5 o 6 - 0, recortas en banda y siempre se tragan el recorte, lo subes a Clase Mundial y no tienes huevo a meter un gol en los siguientes 5 partidos, 1 como mucho, y no intentes recortar el banda, que el jugador antes de que recortes SIIIIEMPRE sabes hacía donde vas a hacerlo, y todo esto con la Juve en el Modo Carrera. En vez de tantos niveles inútiles deberían poner uno que este a medias entre esos dos y sería real al 100 %. Al final tocando algunos sliders en profesional he logrado recrear partidos buenos, en los que hay goles y a veces pierdo sin parecer que he tenido 0 % opciones de ganar a el Carpi o el Frosinone, por ejemplo.

2. - Tirar un corner es ABURRIDÍSIMO: o va al área de portero o algo mas cerca del penalti y el portero sale y la coge, o se va a la otra punta del área, es muy monótono. Los centros también, una cosa es que no vayan a la cabeza del tío, y otra que siempre la coa el portero, vaya a la parte del área que vaya.

Ojo, que no soy el típico que juega al corre-calles, no he visto en años todavía a nadie en el online que le guste mas jugar al toque que a mi.
He ganado esta tarde mi primer draft online, que subidón, me ha tocado Miranda que me lo he quedado para mi equipo (serie A) y um plata que se vende por unos 7.000 , aparte de ganarlo has de tener suerte con lo que te toque.
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.


Todo lo que ha dicho lo ha clavado. Totalmente de acuerdo. El 15 sería un correcalles y lo que vosotros querais pero era mucho mejor que este en todos los aspectos.
rutenio escribió:
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.


Todo lo que ha dicho lo ha clavado. Totalmente de acuerdo. El 15 sería un correcalles y lo que vosotros querais pero era mucho mejor que este en todos los aspectos.


Ni el clava nada ni tu haz jugado a este fifa 16 en tu vida...decir que este fifa 16 es peor que la asquerosidad de 15 con todos mis respetos es no tener ni puta idea de lo que se habla o eso o eres troll como el pesforever
Jugar la premier con los comentarios reducidos del lama y el otro castaña a 4 y el sonido ambiente y canticos al maximo volumen es sublime, nunca habia sentido un juego de futbol de esa nanera de verdad si podeis jugar una premier vereis que pasada, lastima la cpu clase mundial se las sabe todas
Abrahim escribió:Jugar la premier con los comentarios reducidos del lama y el otro castaña a 4 y el sonido ambiente y canticos al maximo volumen es sublime, nunca habia sentido un juego de futbol de esa nanera de verdad si podeis jugar una premier vereis que pasada, lastima la cpu clase mundial se las sabe todas


Yo exprimo la premier al maximo , jugar en el Anfield de noche y con niebla es la gloria misma inmerso como nunca.
con los comentarios en en Ingles ni hablar , igual soy de argentina tambien tengo a palomo y kempes .
Barrakuda83 escribió:
rutenio escribió:
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.


Todo lo que ha dicho lo ha clavado. Totalmente de acuerdo. El 15 sería un correcalles y lo que vosotros querais pero era mucho mejor que este en todos los aspectos.


Ni el clava nada ni tu haz jugado a este fifa 16 en tu vida...decir que este fifa 16 es peor que la asquerosidad de 15 con todos mis respetos es no tener ni puta idea de lo que se habla o eso o eres troll como el pesforever

Si te gustan los rebotes juega al pinball no al fifa16. La han cagado a lo grande.
rutenio escribió:
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.


Todo lo que ha dicho lo ha clavado. Totalmente de acuerdo. El 15 sería un correcalles y lo que vosotros querais pero era mucho mejor que este en todos los aspectos.

Imagen
Bueno despues de unos 50 partidos offline y unos 20 online aqui dejo mis conclusiones:

ES UN PUTO JUEGAZO
adrian1992 escribió:Muy buenas! Este año le he dado otra oportunidad a fifa y creo que me quedaré con él todo el año. Me gusta. Soy novato no, lo siguiente y no veo mejor lugar para que me disipeis unas cuantas o mejor dicho: MUCHAS dudas... Vengo del pro de toda la vida, así que espero que me entendáis... [oki]

1. Qué consejos me dais para defender bien? He jugado un par de partidos online y hay jugadores que solo saben dar vueltas y como no sea yo, mis jugadores (ia) se quedan pasmados mirando.

2. Hay alguna manera de que presione otros jugadores por tí (el típico cuadrado del pes). De vez en cuando cojo a un lateral y me voy con el extremo y, como digo arriba, se quedan mirando y no entran. Hay algún botón para que presionen por tí?

3. A la hora de correr, me meten cuerpo (con el cuadrado). Siempre me quitan la pelota, hay alguna manera de aguantar o echar cuerpo? He probado pulsando L2 pero mi jugador se desentiende de la pelota y se va. cawento

4. Sombrero cuando te dan el pase raso, de primeras. En el pes antes de tocar el balón tocas R3 y para atrás y sale. https://youtu.be/QbPQAxvMg3A?t=7s

5. Regate de pisar el balón hacia atrás y salir para un lado. En el PES suelo hacerlo mucho (R3 para atrás, L3 izquierda o derecha)

6. Chutar a portería esprintando. No meto ni una. Suelto correr y casi las meto todas... Muchas veces es molesto, no sé si hago algo mal o simplemente es un bug. Me gustaría saber si se pueden meter así.

7. Para qué sirve el R1 mientras trotas con la pelota? Qué diferencia hay entre R1 y L2 cuando llevas el balón? Soy de los que no regateo mucho y noto alguna diferencia cuando suelto el R2 para correr y alterno con el L2 y R1 pero no tengo ni idea para qué sirve uno u otro.


Gracias de antemano. Un saludo.

Me autocito de nuevo... Algún alma caritativa please...
Yo sin entrar mucho en valorar el juego, lo que veo en un estancamiento de la saga desde el fifa 12, los he probados todos, en algunos el ritmo es más alto, en la siguiente edición lo bajan y meten unas pocas animaciones nuevas y asin van tirando. En mi opinión esta fórmula me ha terminado cansando igual que a partir del modern warfare 2 para hacer un símil. Me alegró Por lo que sigan disfrutando de él, ojalá fuese mi caso y pegarme esos vicios, cómo en su día al iss 6 o fifa 2012.

Salu2
AJAJAJA EL DARKBOSS , ese si lo ha clavao

ajajajajaja lo que em he reido que cabron.................. [jaja] [jaja] [jaja]
Escuchad.

Han quitado la lluvia online, verdad?
no me puedo creer que en 35 minutos habiendo casi 30,000 personas no encuentre un maldito partido en temporadas. vale que juego manual... pero vamos por dios... que son las 10 de la noche... eso no me ha pasado ni a las 3 de la mañana... cuando hay seis veces menos gente... que indignante, pagar para esto...
Leo a gente quejarse de lo que ellos llaman "cheaters" porque son incapaces de defender a los que dedican a driblar. Yo flipo. Hay unas cosas que se llaman anticipación, reflejos e intuición, chavalada

Si es que además son los que defendían el simulador de los 100 metros lisos que eran los FIFAs hasta ahora. Aquello sí que era infumable, una tortura y limitaba el modo de juego a patadon y tira millas. Ni con intuición, reflejos, anticipación, una machinegun, un Metal Gear, el ejercio rojo de Stalin y Cthulhu mismo en persona de portero lo podías frenar.

So far, el mejor fifa en años.


Edito: vivo con miedo a que saquen un parche como hicieron en el 14 y hala, ajo y agua.
Pesforever escribió:
Juanivan79 escribió:
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.

Llevo bastantes partidos online, que en el 15 era un martirio de correcalles,y offline,y para nada tengo la sensacionde que sea correr correr y correr. Lo han limitado bastante en ese aspecto. Por suerte.


Cuando hablo de correr, hablo de presionar. Es cierto que la táctica del triangulazo no funciona (a dios gracias). Sin embargo, presionar como un pitbull es mucho más efectivo que en el 15 por la torpeza y tosquedad de los jugadores generalmente. No hay cansancio y en el minuto 85 tienes tíos corriendo como formulas 1 a por ti en línea recta, y lo peor es que no se penaliza de ningún modo ese tipo de juego. De ser así en la segunda parte deberían estar todos los jugadores reventados.

Y el hándicap es una realidad. Y ojo, a veces juega a favor y otras en contra. Pero es descarado como antes le metí a un tío un 8-0 y empecé a dar larguerazos a cascoporro, igual di 4 o 5 seguidos. No metí un gol más y faltaban todavía 20 (el tío era muy malo de narices o tenía algún problema, porque se quedaba parado de repente, pero aún así yo fallaba todo).


Hablando de balones al palo,de unos 27 partidos online en 24 he lanzado al palo(en uno incluso 4 veces en un mismo partido)
Y lo que comentais de la presión estoy de acuerdo,es la lacra que lleva en Fifa especialmente desde el Fifa13,se valora mas al que presiona todo el rato que al que elabora la jugada,el éxito rápido es presión como un loco y robo(que muchas veces mas que robos son gente arrollando a otra)
Siguen sin arreglar el matchmaking en temporadas? Me tarda años en encontrar rival, y eso si lo encuentra con suerte...
Por cierto, debería ser el mismo ritmo en UT que en temporadas, es un lujazo jugar con España femenina.
franik-ct escribió:Oye, y ahora que con el L1 se utiliza para hacer el regate sin balón ¿Cómo podemos pedir el desmarque del compañero? Es que no tengo ni idea :/


Me cito.
Abrahim escribió:Jugar la premier con los comentarios reducidos del lama y el otro castaña a 4 y el sonido ambiente y canticos al maximo volumen es sublime, nunca habia sentido un juego de futbol de esa nanera de verdad si podeis jugar una premier vereis que pasada, lastima la cpu clase mundial se las sabe todas


La Premier esta fantásticamente recreada,yo para la Premier comentarios en Ingles que tienen mucha mas variedad y opciones como informarte de como van otros partidos en el instante etc.
Hablando del tema postes... Es exagerado, no hay partido en el que no mande un balón al palo o al larguero, llega a desesperar, es más en una misma jugada llegue a tirar tres veces al poste, me salvo que a la tercera dio al palo y se fue para dentro, pero estaba descojonado ya...
Menuda mierda los servidores de EA... Tengo 200/20 MB y la conexion siempre en 2 rayitas amarillas durante todo el dia de hoy. Habria que plantearse una demanda conjunta de mejora porque no es normal que costando lo que cuesta el juego y pagando por jugar online tengan este servicio tan deficiente. Lamentable
rutenio escribió:
Todo lo que ha dicho lo ha clavado. Totalmente de acuerdo. El 15 sería un correcalles y lo que vosotros querais pero era mucho mejor que este en todos los aspectos.


Precisamente por ser un correcalles ya es bastante peor.

En el 15 no habia centro del campo, la defensa era un chiste, los jugadores flotaban e iban en patinete, el juego estaba rotisimo, porteros que no paraban una mierda con todos estos fallos como va a ser mejor? para mi FIFA15 es de lejos el peor juego de futbol que he jugado en mi vida, malo a rabiar cualquier comparación con ese juego con el futbol se quedaba en que habia un balón de futbol y poco más..
rutenio escribió:
Barrakuda83 escribió:
rutenio escribió:Todo lo que ha dicho lo ha clavado. Totalmente de acuerdo. El 15 sería un correcalles y lo que vosotros querais pero era mucho mejor que este en todos los aspectos.


Ni el clava nada ni tu haz jugado a este fifa 16 en tu vida...decir que este fifa 16 es peor que la asquerosidad de 15 con todos mis respetos es no tener ni puta idea de lo que se habla o eso o eres troll como el pesforever

Si te gustan los rebotes juega al pinball no al fifa16. La han cagado a lo grande.

Esperaesperaespera... ¿estás diciendo que en el 15 no habían más rebotes que en el 16? [carcajad]
Algún interesado en participar en una Barclays Premier League online? Es en full manual, y queda una plaza para hacer el sorteo de equipos.. si hay algún interesado que contacte conmigo por MP, Salu2 [oki]
¿Dónde se puede conseguir barato el juego? Ya sea en físico o digital (nada de cuentas secundarias)
rutenio escribió:
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.

- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.

Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.

Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.


Todo lo que ha dicho lo ha clavado. Totalmente de acuerdo. El 15 sería un correcalles y lo que vosotros querais pero era mucho mejor que este en todos los aspectos.



Venga chavales, a coger un peine y peinar la playa.
Una pregunta, chicos.

¿Se pueden jugar amistosos controlando solamente al portero? A un amigo le gustaría practicar un poco para el modo clubes...
Ya no hay lluvia online?
No se como podeis decir que el 15 era peor que esto....
Esta claro que desde el fifa 11 cada año ha ido a peor, y quien no lo vea esta un poco ciego
Oye, una cosa que me gusta es que lo e emparejamientos de equipos de las mismas estrellas parece que funciona. Dos lagrimones esta tarde al jugar un Niza - Villarreal y un Crystal Palace - Estoril.
14498 respuestas