› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
- Correr, correr y correr. Pueden pasar dos cosas:
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
- Que tengas el hándicap a favor ---> Lo mismo pero a tu favor.
Y no hay más. Todo lo que se salga de ahí es engañarse. No hay más.
Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.
arbona escribió:Es que el online es solo correr.No para atacar, si no para defender. La gente lo único que hace para defender es correr con todos los jugadores hacia el balón como locos, que no los culpo, es super efectivo. A mi el 99 % de los goles que me meten es porque pierdo un balón que en principio tenia controlado, pero como vienen como locos al final la quitan y te marcan. En 3 días jugados aun no me han metido ni un gol de jugada elaborada. Es muy triste, cada vez que hago un pase, tengo mas rivales alrededor que compañeros. Si para vosotros esto es futbol....en fin...
thakergamer escribió:Gustavocg escribió:El correcalle lo hacéis vosotros mismos,intentando llegar a lo loco al área sin elaborar una jugada,queriendo jugar como fifa15 ... E jugado con varios con GT españoles y es lo que hacia todo el rato,era de chiste.correr a lo loco x la banda,lby sin sentido ninguno,regatear sin ton ni son. Además,este año es muuucho más fácil defender,los que jueguen de dfc o mcd n clubes pro lo van a gozar.
Muchas veces hay que dar uno o dos pases de más para que la jugada salga correcta,si seguís pretendiendo correr correr centrar,y lby al tuntun quedaros en fifa15, pero l juego a mejorado bastante para mi gusto
De echo nunca he jugado a correr correr y correr, y mucho menos a regatear, pero a mi me juegan todos así y macho que queréis que os diga pero les va de lujo, Messi o Neymar por la banda se meten en el área haciendo movimientos de regates y ya lo tienen echo, por que los defensas cuando el tío esta haciendo movimientos de eso parece que se vuelve medio subnormal y hace lo que le sale del rabo
Superb escribió:thakergamer escribió:Gustavocg escribió:El correcalle lo hacéis vosotros mismos,intentando llegar a lo loco al área sin elaborar una jugada,queriendo jugar como fifa15 ... E jugado con varios con GT españoles y es lo que hacia todo el rato,era de chiste.correr a lo loco x la banda,lby sin sentido ninguno,regatear sin ton ni son. Además,este año es muuucho más fácil defender,los que jueguen de dfc o mcd n clubes pro lo van a gozar.
Muchas veces hay que dar uno o dos pases de más para que la jugada salga correcta,si seguís pretendiendo correr correr centrar,y lby al tuntun quedaros en fifa15, pero l juego a mejorado bastante para mi gusto
De echo nunca he jugado a correr correr y correr, y mucho menos a regatear, pero a mi me juegan todos así y macho que queréis que os diga pero les va de lujo, Messi o Neymar por la banda se meten en el área haciendo movimientos de regates y ya lo tienen echo, por que los defensas cuando el tío esta haciendo movimientos de eso parece que se vuelve medio subnormal y hace lo que le sale del rabo
Tal que así, compi. Aquí los del regatito infinito, lo tienen muy fácil porque han bajado muchísimo la intensidad defensiva. Lo tocarán con un parche, eso os lo aseguro desde ya porque es penoso y entonces, nos metermos al foro a reirnos de los lloros de los que ahora se aprovechan de esto. Los defensas llegan literalmente a atravesar al que lleva el balón y sólo la roban cuando la CPU lo decide.Muy, muy mal. En cuanto lo arreglen, vuelvo
Superb escribió:thakergamer escribió:Gustavocg escribió:El correcalle lo hacéis vosotros mismos,intentando llegar a lo loco al área sin elaborar una jugada,queriendo jugar como fifa15 ... E jugado con varios con GT españoles y es lo que hacia todo el rato,era de chiste.correr a lo loco x la banda,lby sin sentido ninguno,regatear sin ton ni son. Además,este año es muuucho más fácil defender,los que jueguen de dfc o mcd n clubes pro lo van a gozar.
Tal que así, compi. Aquí los del regatito infinito, lo tienen muy fácil porque han bajado muchísimo la intensidad defensiva. Lo tocarán con un parche, eso os lo aseguro desde ya porque es penoso y entonces, nos metermos al foro a reirnos de los lloros de los que ahora se aprovechan de esto. Los defensas llegan literalmente a atravesar al que lleva el balón y sólo la roban cuando la CPU lo decide.Muy, muy mal. En cuanto lo arreglen, vuelvo
rafaelkiz escribió:Alguien compartiría su cuenta primaria? (o secundaria, no sé la diferencia)
Me lo quiero pillar, pero no tengo €€€ ahora mismo. me muero por echar un modo manager xD
Juanivan79 escribió:Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
- Que tengas el hándicap en contra ---> Todos los rebotes de los pitbull caerán a ellos. Cantadas del portero. Los árbitros no pitarán las faltas. Sus jugadores no se cansarán y los tuyos se arrastrarán además de torpes e incapaces de regatear a una piedra o controlar el balón medianamente bien.
Observa como el tío saca de puerta y se va directamente a tu portería a hacerte gol haciendo zig zag y regates sin que tu puedas hacerle nada. Que es una mierda de juego hombre.
Llevo bastantes partidos online, que en el 15 era un martirio de correcalles,y offline,y para nada tengo la sensacionde que sea correr correr y correr. Lo han limitado bastante en ese aspecto. Por suerte.
wikipi27 escribió:rafaelkiz escribió:Alguien compartiría su cuenta primaria? (o secundaria, no sé la diferencia)
Me lo quiero pillar, pero no tengo €€€ ahora mismo. me muero por echar un modo manager xD
haber estudiao
Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
rutenio escribió:Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
Todo lo que ha dicho lo ha clavado. Totalmente de acuerdo. El 15 sería un correcalles y lo que vosotros querais pero era mucho mejor que este en todos los aspectos.
Abrahim escribió:Jugar la premier con los comentarios reducidos del lama y el otro castaña a 4 y el sonido ambiente y canticos al maximo volumen es sublime, nunca habia sentido un juego de futbol de esa nanera de verdad si podeis jugar una premier vereis que pasada, lastima la cpu clase mundial se las sabe todas
Barrakuda83 escribió:rutenio escribió:Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
Todo lo que ha dicho lo ha clavado. Totalmente de acuerdo. El 15 sería un correcalles y lo que vosotros querais pero era mucho mejor que este en todos los aspectos.
Ni el clava nada ni tu haz jugado a este fifa 16 en tu vida...decir que este fifa 16 es peor que la asquerosidad de 15 con todos mis respetos es no tener ni puta idea de lo que se habla o eso o eres troll como el pesforever
rutenio escribió:Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
ES UN PUTO JUEGAZO
adrian1992 escribió:Muy buenas! Este año le he dado otra oportunidad a fifa y creo que me quedaré con él todo el año. Me gusta. Soy novato no, lo siguiente y no veo mejor lugar para que me disipeis unas cuantas o mejor dicho: MUCHAS dudas... Vengo del pro de toda la vida, así que espero que me entendáis...
1. Qué consejos me dais para defender bien? He jugado un par de partidos online y hay jugadores que solo saben dar vueltas y como no sea yo, mis jugadores (ia) se quedan pasmados mirando.
2. Hay alguna manera de que presione otros jugadores por tí (el típico cuadrado del pes). De vez en cuando cojo a un lateral y me voy con el extremo y, como digo arriba, se quedan mirando y no entran. Hay algún botón para que presionen por tí?
3. A la hora de correr, me meten cuerpo (con el cuadrado). Siempre me quitan la pelota, hay alguna manera de aguantar o echar cuerpo? He probado pulsando L2 pero mi jugador se desentiende de la pelota y se va.
4. Sombrero cuando te dan el pase raso, de primeras. En el pes antes de tocar el balón tocas R3 y para atrás y sale. https://youtu.be/QbPQAxvMg3A?t=7s
5. Regate de pisar el balón hacia atrás y salir para un lado. En el PES suelo hacerlo mucho (R3 para atrás, L3 izquierda o derecha)
6. Chutar a portería esprintando. No meto ni una. Suelto correr y casi las meto todas... Muchas veces es molesto, no sé si hago algo mal o simplemente es un bug. Me gustaría saber si se pueden meter así.
7. Para qué sirve el R1 mientras trotas con la pelota? Qué diferencia hay entre R1 y L2 cuando llevas el balón? Soy de los que no regateo mucho y noto alguna diferencia cuando suelto el R2 para correr y alterno con el L2 y R1 pero no tengo ni idea para qué sirve uno u otro.
Gracias de antemano. Un saludo.
Pesforever escribió:Juanivan79 escribió:Pesforever escribió:Os hago un resumen rápido de Fifa 16 online.
Llevo bastantes partidos online, que en el 15 era un martirio de correcalles,y offline,y para nada tengo la sensacionde que sea correr correr y correr. Lo han limitado bastante en ese aspecto. Por suerte.
Cuando hablo de correr, hablo de presionar. Es cierto que la táctica del triangulazo no funciona (a dios gracias). Sin embargo, presionar como un pitbull es mucho más efectivo que en el 15 por la torpeza y tosquedad de los jugadores generalmente. No hay cansancio y en el minuto 85 tienes tíos corriendo como formulas 1 a por ti en línea recta, y lo peor es que no se penaliza de ningún modo ese tipo de juego. De ser así en la segunda parte deberían estar todos los jugadores reventados.
Y el hándicap es una realidad. Y ojo, a veces juega a favor y otras en contra. Pero es descarado como antes le metí a un tío un 8-0 y empecé a dar larguerazos a cascoporro, igual di 4 o 5 seguidos. No metí un gol más y faltaban todavía 20 (el tío era muy malo de narices o tenía algún problema, porque se quedaba parado de repente, pero aún así yo fallaba todo).
franik-ct escribió:Oye, y ahora que con el L1 se utiliza para hacer el regate sin balón ¿Cómo podemos pedir el desmarque del compañero? Es que no tengo ni idea :/
Abrahim escribió:Jugar la premier con los comentarios reducidos del lama y el otro castaña a 4 y el sonido ambiente y canticos al maximo volumen es sublime, nunca habia sentido un juego de futbol de esa nanera de verdad si podeis jugar una premier vereis que pasada, lastima la cpu clase mundial se las sabe todas
rutenio escribió:
rutenio escribió:Barrakuda83 escribió:rutenio escribió:Todo lo que ha dicho lo ha clavado. Totalmente de acuerdo. El 15 sería un correcalles y lo que vosotros querais pero era mucho mejor que este en todos los aspectos.
Ni el clava nada ni tu haz jugado a este fifa 16 en tu vida...decir que este fifa 16 es peor que la asquerosidad de 15 con todos mis respetos es no tener ni puta idea de lo que se habla o eso o eres troll como el pesforever
Si te gustan los rebotes juega al pinball no al fifa16. La han cagado a lo grande.