[Hilo Oficial] FIFA 16

Aún no me compré el juego, aunque sí que he jugado y me encantó el ritmo.

Vengo de FIFA 15 que me parecía un correcalles de velociraptors y avestruces.

Juego en semi o en manual, que eso reduce algo el ritmo de partido al no ser tan perfecto (o al menos yo, claro)

Ahora leo que le han parcheado y que el juego no es igual (o sí , depende para quién).

Un amigo mío se queja muchísimo de los arbitrajes. Es para tanto? Se ha corregido en parches?

Con todo esto, me seguís recomendando la compra?

Gracias.
Comparet escribió:Lo he buscado y no encuentro nada sobre el tema, ¿sabeis donde está este año el "repeticiones de la semana" o Match Day? Era el modo de juego que jugabas los mejores partidos de cada semana. Por ejemplo esta semana sería un Arsenal-Manchester, el Atleti-Madrid, el Liverpool-Everton,…
Jugaba bastante y veo que este año no está, o no lo veo.


Pues sí que está , en la primera pestaña en la esquina inferior izquierda
En división 10 cuando ganas a todos el juego mola mucho, porque juegas contra usuarios que no tienen ni puta idea de regatear, presionar cubriendo los huecos o pasar. Luego cuando llegas a división 3 y ves que el rival no falla tantos pases, que te rompe la cintura con su extremo y en definitiva te mea decimos que la culpa es de los parches que justamente favorecen a los mancos y niños ratas a los cuales en la división 10 los ganaba...

Muy curioso todo
Auron83 escribió:En división 10 cuando ganas a todos el juego mola mucho, porque juegas contra usuarios que no tienen ni puta idea de regatear, presionar cubriendo los huecos o pasar. Luego cuando llegas a división 3 y ves que el rival no falla tantos pases, que te rompe la cintura con su extremo y en definitiva te mea decimos que la culpa es de los parches que justamente favorecen a los mancos y niños ratas a los cuales en la división 10 los ganaba...

Muy curioso todo


Amen
Carracuca está baneado por ""
Yo correcalles o no, en todos los Fifa al final acabo teniendo mas o menos el mismo nivel desde Fifa 12, tengo mi curva de aprendizaje todos los años pero al final me acostumbro y consigo estar en Division 1, aunque suelo bajar a Division 2 con frecuencia y alguna vez a Division 3 en mala racha, para volver a subir a Division 1 con el paso de las temporadas. Vamos, soy de Division 2 que asciende a Division 1 y le cuesta mantenerse en ella. Mi problema es que juego al toque y bonito aunque pierda, mis amigos dicen que podria conseguir mejores resultados si jugara como el juego quiere, pero que aburrimiento, para mi mover la bola de lado a lado, hacer pases y triangulaciones es lo que me divierte, jugar bonito y con calma vamos, lo prefiero mas que ganar.

En Fifa 15 solo gane una liga de Division 1 y en Fifa 14 gane 3 creo recordar. Este año me conformo con alternar Division 2 y 1, esperemos conseguirlo. Lejos queda el mítico Fifa 09 donde mi nivel era bastante mas alto.
Carracuca escribió:Yo correcalles o no, en todos los Fifa al final acabo teniendo el mismo nivel, tengo mi curva de aprendizaje todos los años, al final me acostumbro y consigo estar en Division 1, aunque suelo bajar a Division 2 con frecuencia y alguna vez a Division 3 en mala racha, para volver a subir a Division 1. Vamos, soy de Division 2 que asciende a Division 1 y le cuesta mantenerse en ella. Mi problema es que juego al toque y bonito aunque pierda, mis amigos dicen que podria conseguir mejores resultados si jugara como el juego quiere, pero que aburrimiento, para mi mover la bola de lado a lado, hacer pases y triangulaciones es lo que me divierte, mas que ganar.

En Fifa 15 solo gane una liga de Division 1 y en Fifa 14 gane 3 creo recordar. Este año me conformo con alternar Division 2 y 1, esperemos conseguirlo.

En División 1 el año pasado se podía jugar al toque y ganar títulos de forma constante, lo que marcaba muchísimo la diferencia era la habilidad defendiendo. El año pasado casi siempre ganaba contra los que jugaban a meterse atrás y tirar contras con sprinters y solo cuando me encontraba con gente que me competía por la posesión del balón y explotaba el mínimo fallo de marcaje que tuviese me las veía putas para ganar.
Prácticamente el 90% de los goles venían directamente de fallos en defensa o provocados por los mismos.

Este año, viendo como la gente se queja de que no pueden defender a los extremos, veo que el panorama va a ser el mismo: cuantos menos errores en defensa cometas, más éxito tendrás en las divisiones altas.
Parche probado.
Juego manager en cuarta división inglesa, osea con jugadores nalos.
Lo probé y luego lo saque. Ya que modificó claramente la precisión de los pases, haciendo el juego más ping pong. Al sacar el parche volvimos a los pases difíciles de antes. Total solo juego off.
También mejoraron los centros y le dieron más pesos a la pelota, y los jugadores son algo más agiles.
No es que se cargaron el juego, pero quedo más automatizado, así que lo saque y prefiero seguir jugando con mi equipo de cuarta inglesa en donde todos era más dificil.
Soy yo o con esta ultima actualizacion han bajado la velocidad, lo tenia en lento y me a dado la sensacion que casi caminaban mas que correr, lo he tenido que subir a normal.
xavieuropa1973 escribió:Soy yo o con esta ultima actualizacion han bajado la velocidad, lo tenia en lento y me a dado la sensacion que casi caminaban mas que correr, lo he tenido que subir a normal.


A mí me va igual, pero solo lo juego en Normal en ps4. Luego lo pruebo y te digo
Auron83 escribió:En división 10 cuando ganas a todos el juego mola mucho, porque juegas contra usuarios que no tienen ni puta idea de regatear, presionar cubriendo los huecos o pasar. Luego cuando llegas a división 3 y ves que el rival no falla tantos pases, que te rompe la cintura con su extremo y en definitiva te mea decimos que la culpa es de los parches que justamente favorecen a los mancos y niños ratas a los cuales en la división 10 los ganaba...

Muy curioso todo


Con dos cojones...... Todo dicho amigo! [beer]
Yo tras un par de partidos jugados con el parche ... lo veo mejor, ahora al menos disfruto más, yo solo juego offline y estoy con una carrera con el Sevilla y vamos... hundidisimo, tengo los sliders de capellista y juego en clase mundial y era jodidisimo ganar, de echo llevaba 2 victorias 1 empate y 5 derrotas en liga y 3 empates en CL, pues jugue 2 partidos uno de liga contra Villareal , empecé ganando y palme 2-1 pero disfrutando y ya no tan axfisiante su presión y su puto tiki taka, y jugué uno de CL contra la Juve que gané 1-0, fallamos 2 penaltis uno la máquina y otro yo, y estuvo super divertido , emocionante y entretenido...

Lo peor sigo viendo las excesivas tarjetas que sacan , salgo a más de 4 por partido por empujones de nada y algún expulsado por doble amarilla, y también penaltis tontos, yo juego con las manos pitadas y alguna vez pitan cada mano o cada penalti que... dan ganas de quitarlas pero bueno ... eso tb pasa en la realidad.
a mi me gustaria saber como se tira en este juego , porque tiro de 15 a 20 tiros por partido y meto como mucho mucho 2 o 3 goles , ya se que se supone que es mas dificil pero esque hay gente que te mete unas brevas que no veas , asique habra que pillarle el truco a los tiros , pero que vamos que la culpa de fallarlos la tengo yo no el juego
Auron83 escribió:En división 10 cuando ganas a todos el juego mola mucho, porque juegas contra usuarios que no tienen ni puta idea de regatear, presionar cubriendo los huecos o pasar. Luego cuando llegas a división 3 y ves que el rival no falla tantos pases, que te rompe la cintura con su extremo y en definitiva te mea decimos que la culpa es de los parches que justamente favorecen a los mancos y niños ratas a los cuales en la división 10 los ganaba...

Muy curioso todo


Totalmente deacuerdo [tadoramo] , aparte que algunos hablan, despotrican, realizan alanalisis y creo, que ni siquiera tienen el juego........ [flipa]
Vamos a ver... dejando de lado que nos guste mas o menos despues del parche yo a lo que voy es a que SI QUE CAMBIA EL JUEGO.

No es lógico decir que sigue igual cuando no es cierto...

Desde el nuevo parche llevo 9-1
colacao22 escribió:Vamos a ver... dejando de lado que nos guste mas o menos despues del parche yo a lo que voy es a que SI QUE CAMBIA EL JUEGO.

No es lógico decir que sigue igual cuando no es cierto...

Desde el nuevo parche llevo 9-1

No es lógico decir que ha cambiado cuando no es cierto...
Me podeis decir dónde se ven los parches que tienes instalados y cómo se pueden borrar si uno quiere?
Pemiz escribió:
colacao22 escribió:Vamos a ver... dejando de lado que nos guste mas o menos despues del parche yo a lo que voy es a que SI QUE CAMBIA EL JUEGO.

No es lógico decir que sigue igual cuando no es cierto...

Desde el nuevo parche llevo 9-1

No es lógico decir que ha cambiado cuando no es cierto...


Entonces porque los pases van ahora mas automaticos, el triangulo ha ganado efectividad por bajo y por alto y porque ahora gano el doble que antes justo despues del parche y noto mas parecido a fifa15 el sistema de pases?

Y te vuelvo a preguntar, ya se que juegas con pases automaticos pero la asistencia de fuerza tambien automatica?
colacao22 escribió:
Pemiz escribió:
colacao22 escribió:Vamos a ver... dejando de lado que nos guste mas o menos despues del parche yo a lo que voy es a que SI QUE CAMBIA EL JUEGO.

No es lógico decir que sigue igual cuando no es cierto...

Desde el nuevo parche llevo 9-1

No es lógico decir que ha cambiado cuando no es cierto...


Entonces porque los pases van ahora mas automaticos, el triangulo ha ganado efectividad por bajo y por alto y porque ahora gano el doble que antes justo despues del parche y noto mas parecido a fifa15 el sistema de pases?

Según algunos iluminados, por que ahora juegas mejor. [plas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pemiz escribió:
colacao22 escribió:Vamos a ver... dejando de lado que nos guste mas o menos despues del parche yo a lo que voy es a que SI QUE CAMBIA EL JUEGO.

No es lógico decir que sigue igual cuando no es cierto...

Desde el nuevo parche llevo 9-1

No es lógico decir que ha cambiado cuando no es cierto...

No es cierto porque lo digas tu no campeón? En cambio toda la gente que dice que cambia, como que cambio con el otro mienten no??A ver si el que miente eres tu
colacao22 escribió:
Pemiz escribió:
colacao22 escribió:Vamos a ver... dejando de lado que nos guste mas o menos despues del parche yo a lo que voy es a que SI QUE CAMBIA EL JUEGO.

No es lógico decir que sigue igual cuando no es cierto...

Desde el nuevo parche llevo 9-1

No es lógico decir que ha cambiado cuando no es cierto...


Entonces porque los pases van ahora mas automaticos, el triangulo ha ganado efectividad por bajo y por alto y porque ahora gano el doble que antes justo despues del parche y noto mas parecido a fifa15 el sistema de pases?

Y te vuelvo a preguntar, ya se que juegas con pases automaticos pero la asistencia de fuerza tambien automatica?

La asistencia de fuerza siempre está desactivada en FUT online.
¿Te has parado a pensar que igual el equipo que tienes ahora es menos tuercebotas que con el que empezaste? No sé, igual pretendes que un jugador del montón sea igual de preciso en sus pases que Koke o Parejo, por ejemplo.

guardiaimperial escribió:No es cierto porque lo digas tu no campeón? En cambio toda la gente que dice que cambia, como que cambio con el otro mienten no??A ver si el que miente eres tu

Vete a comprar kleenex, que se te habrán acabado. Por cierto, hace unos días me dijiste que sentías no poder llamarme campeón. ¿Qué ha cambiado? ¿Tus lágrimas te han reblandecido el corazón?

Pixaki escribió:Según algunos iluminados, por que ahora juegas mejor. [plas]

¿Quien es más iluminado, los que ven cambios donde no los hay o los que ven que no hay cambios? Venerados sean los conspiranoicos. ¿Necesitáis financiación para haceros sombreros de papel Albal?
Teneis web app en consola tambien verdad?
guardiaimperial escribió:
Pemiz escribió:
colacao22 escribió:Vamos a ver... dejando de lado que nos guste mas o menos despues del parche yo a lo que voy es a que SI QUE CAMBIA EL JUEGO.

No es lógico decir que sigue igual cuando no es cierto...

Desde el nuevo parche llevo 9-1

No es lógico decir que ha cambiado cuando no es cierto...

No es cierto porque lo digas tu no campeón? En cambio toda la gente que dice que cambia, como que cambio con el otro mienten no??A ver si el que miente eres tu


Hola, he leido comentarios tuyos diciendo que ea se había cargado el juego con los parches y tal...si te digo la verdad para mi el último parche se había cargado mi juego, ya que todo iba mucho más rápido, los cuerpos se movían de manera más irreal, se había perdido esa sensación de peso en los jugadores, etc. Pues bien, como veía que otros tenían otras impresiones y había vídeos de gente jugando a un juego que no se parecía en nada al que yo tenía en mi consola, me decidí a eliminarlo y descargarlo de la store de nuevo. Cual ha sido mi sorpresa que al ponerme a jugar al mismo juego con el mismo parche (éste ya incluido en el mismo archivo de la descarga) es exactamente igual a la demo y distinto al que ya tenía descargado, incluso mejor que la demo te diría, porque la cpu es todavía más realista. La velocidad lenta ahora es lenta y no rápida. Los equipos ya no juegan como el Barsa, fallan muchos más pases y controles. Todo en leyenda y con los sliders por defecto, cosa que antes era imposible. Online no lo sé, pero offline el juego con el parche aplicado hace unos días lo había dejado por imposible, y yo soy de los que ha alabado al juego desde el principio. La diferencia es muy grande la verdad. Espero que esto les sirva de ayuda a otros también.
Pemiz escribió:
Pixaki escribió:Según algunos iluminados, por que ahora juegas mejor. [plas]

¿Quien es más iluminado, los que ven cambios donde no los hay o los que ven que no hay cambios? Venerados sean los conspiranoicos. ¿Necesitáis financiación para haceros sombreros de papel Albal?


No hay peor ciego que el que no quiere ver. Que ahora los pasaes son más asistidos y los jugadores más ágiles es un hecho.

De todos modos yo no soy como tú, no quiero imponer mi percepción A TODA COSTA faltando al respeto y mofándote de los que no piensan igual.

También digo, que no somos pocos los que creemos que algo se ha tocado (que no tiene por que ser la velocidad, repito)

FIFA 16 update 1.02 feels different for some
By Alan Ng - Oct 6, 2015

The new FIFA 16 update is now available for PS4 and PC players and will shortly become available on Xbox One too. Following installation though, some players have said that the game feels different compared to the previous version and offers a noticeable change with faster gameplay.

While faster gameplay may seem like a positive to some, we have seen that some forum users are saying that the game is ‘now unrealistic’ – which we’re yet to test out for ourselves fully.

A discussion is now underway after the FIFA 16 1.02 update and it will be interesting to see if EA really has altered the gameplay experience in a major way.

PD. Para los que dicen que se quejan los que pierden, de eso nada, a mi costaba (y me gustaba) más como estaba antes que ahora que es más fácil que el partido acabe en galopada y goleada.

Ahora la gente intenta irse al sacar de centro... CURIOSO. [fumando]
dcar87 escribió:
Hola, he leido comentarios tuyos diciendo que ea se había cargado el juego con los parches y tal...si te digo la verdad para mi el último parche se había cargado mi juego, ya que todo iba mucho más rápido, los cuerpos se movían de manera más irreal, se había perdido esa sensación de peso en los jugadores, etc. Pues bien, como veía que otros tenían otras impresiones y había vídeos de gente jugando a un juego que no se parecía en nada al que yo tenía en mi consola, me decidí a eliminarlo y descargarlo de la store de nuevo. Cual ha sido mi sorpresa que al ponerme a jugar al mismo juego con el mismo parche (éste ya incluido en el mismo archivo de la descarga) es exactamente igual a la demo y distinto al que ya tenía descargado, incluso mejor que la demo te diría, porque la cpu es todavía más realista. La velocidad lenta ahora es lenta y no rápida. Los equipos ya no juegan como el Barsa, fallan muchos más pases y controles. Todo en leyenda y con los sliders por defecto, cosa que antes era imposible. Online no lo sé, pero offline el juego con el parche aplicado hace unos días lo había dejado por imposible, y yo soy de los que ha alabado al juego desde el principio. La diferencia es muy grande la verdad. Espero que esto les sirva de ayuda a otros también.



No he entendido nada
@pemiz te tengo algo de aprecio del hilo del ultimate donde veo que ayudas y aconsejas a la gente, no me pareces mal tio.

Solo te puedo decir que del tema parches no te enteras ni tienes pajolera idea de que hablas. Que cambien las cosas y no te des cuenta me choca.

En cuanto al tema yo lo dejo ya que este FIFA me esta encantando y simplemente quiero disfrutarlo, solo me faltaba con 30 años liarme en tonterías de estas ahora...

Lo que ha cambiado el juego para mi esta dentro del limite para que me siga gustando muchísimo de momento este FIFA.
colacao22 escribió:@pemiz te tengo algo de aprecio del hilo del ultimate donde veo que ayudas y aconsejas a la gente, no me pareces mal tio.

Solo te puedo decir que del tema parches no te enteras ni tienes pajolera idea de que hablas. Que cambien las cosas y no te des cuenta me choca.

En cuanto al tema yo lo dejo ya que este FIFA me esta encantando y simplemente quiero disfrutarlo, solo me faltaba con 30 años liarme en tonterías de estas ahora...

Lo que ha cambiado el juego para mi esta dentro del limite para que me siga gustando muchísimo de momento este FIFA.

+1 Yo también dejo el tema de marras.... por que tela.
@colacao22

Tu no jugabas en manual? Ves ahora los pases en manual que son mas automaticos?
Alesann escribió:@colacao22

Tu no jugabas en manual? Ves ahora los pases en manual que son mas automaticos?



Juego automático desde mitad de fifa 15 mas menos otra vez. No hay comparacion pero para el manual me cuesta encontrar y me harta
colacao22 escribió:Parche probado.

Quien diga que no cambia nada el juego para mi a partir de ahora carece de toda credibilidad. Con 1 partido sobra para verlo a no ser que tengais en el mando puesta hasta la ayuda en la fuerza de los pases.

No se han cargado el juego pero cambia en esto:

Pases mas fáciles. La gente manca que se quejaba de que se fallaban muchos pases rasos y demas ya puede estar contenta, los han automatizado mucho más.

Jugadores con menos peso. Mas ágiles todos otra vez, sin ser excesivo es un cambio notable.

Pelota mas ligera y sobre todo en pases rasos para los llorones.

Y lo único bueno que le veo es que ahora se defiende mejor 1 vs 1.

Ni se han cargado el juego ni nada, pero si cambia y lo han hecho por lloros de los que decian el tema de que se fallaban pases que por aqui habíais unos cuantos. Ahora las contras con ping pong en divisiones altas estan de enhorabuena fijo.


Pienso igual. Ahora todo es mucho más sencillo y fluido, con jugadores más rápidos y ágiles, al igual que la pelota. Y los porteros ya no son tan buenos, porque antes me las paraban todas en el 1 contra 1 y hoy he marcado en todas las ocasiones menos una.
Pixaki escribió:
Pemiz escribió:
Pixaki escribió:Según algunos iluminados, por que ahora juegas mejor. [plas]

¿Quien es más iluminado, los que ven cambios donde no los hay o los que ven que no hay cambios? Venerados sean los conspiranoicos. ¿Necesitáis financiación para haceros sombreros de papel Albal?


No hay peor ciego que el que no quiere ver. Que ahora los pasaes son más asistidos y los jugadores más ágiles es un hecho.

De todos modos yo no soy como tú, no quiero imponer mi percepción A TODA COSTA faltando al respeto y mofándote de los que no piensan igual.

También digo, que no somos pocos los que creemos que algo se ha tocado (que no tiene por que ser la velocidad, repito)

FIFA 16 update 1.02 feels different for some
By Alan Ng - Oct 6, 2015

The new FIFA 16 update is now available for PS4 and PC players and will shortly become available on Xbox One too. Following installation though, some players have said that the game feels different compared to the previous version and offers a noticeable change with faster gameplay.

While faster gameplay may seem like a positive to some, we have seen that some forum users are saying that the game is ‘now unrealistic’ – which we’re yet to test out for ourselves fully.

A discussion is now underway after the FIFA 16 1.02 update and it will be interesting to see if EA really has altered the gameplay experience in a major way.

PD. Para los que dicen que se quejan los que pierden, de eso nada, a mi costaba (y me gustaba) más como estaba antes que ahora que es más fácil que el partido acabe en galopada y goleada.

Ahora la gente intenta irse al sacar de centro... CURIOSO. [fumando]

Aplícate lo de faltando al respeto porque me parece curioso que de repente sueltes esa carta cuando en tu réplica anterior sueltas lo de "iluminados".
No sé qué intentas demostrar con ese recorte de noticia cuando lo único de lo que habla es de "lo que algunos dicen". De verdad, no llego a comprender a donde quieres ir con eso cuando lo único que hace es dar bola a otros como vosotros y acaba diciendo que ellos no han comprobado que eso sea verdad.
No te puedo comprar la idea y creencia de que el juego ha cambiado con el 1.02 cuando mis últimos 4 partidos en división 5 son 1-0, 0-1, 0-0 y 2-1. Y no es que juegue ultradefensiva ni nada de eso, más que nada porque si me meto atrás me golean con los equipos que tengo xD

PD: la gente lleva intentando irse al sacar de centro desde el primer día, al menos contra mí xD

colacao22 escribió:@pemiz te tengo algo de aprecio del hilo del ultimate donde veo que ayudas y aconsejas a la gente, no me pareces mal tio.

Solo te puedo decir que del tema parches no te enteras ni tienes pajolera idea de que hablas. Que cambien las cosas y no te des cuenta me choca.

En cuanto al tema yo lo dejo ya que este FIFA me esta encantando y simplemente quiero disfrutarlo, solo me faltaba con 30 años liarme en tonterías de estas ahora...

Lo que ha cambiado el juego para mi esta dentro del limite para que me siga gustando muchísimo de momento este FIFA.

Como le digo a Pixaki, no puedo estar de acuerdo con vosotros porque es que yo no noto que haya cambiado nada en absoluto en ningún modo de juego salvo los porteros (que da la casualidad que es lo que está en las notas del parche).
¿Qué quieres? ¿Que os dé la razón como a los locos? xD

Y sí, mejor dejarlo me parece a mí, porque es que no vamos a llegar a ningún lado. Cuando necesites algo de Ultimate Team ya sabes donde estoy [carcajad]
;)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
sobre @pemiz gracias por confirmar lo que ya todos muchos sospechábamos . Era tan obvio.... Ya no le contestare mas porque a parte de que su único objetivo es joder el hilo ya mme han confirmado quien es en realidad
guardiaimperial escribió:sobre @pemiz gracias por confirmar lo que ya todos muchos sospechábamos . Era tan obvio.... Ya no le contestare mas porque a parte de que su único objetivo es joder el hilo ya mme han confirmado quien es en realidad

Un besi, no te olvides de cerrar la puerta de la cueva.
colacao22 escribió:
Alesann escribió:@colacao22

Tu no jugabas en manual? Ves ahora los pases en manual que son mas automaticos?



Juego automático desde mitad de fifa 15 mas menos otra vez. No hay comparacion pero para el manual me cuesta encontrar y me harta


Vale,ahora ya entiendo tus comentarios,no se si sera verdad o no eso de que los pases van mas automáticos,aunque mas automáticos ya me parecían imposibles a mi. Pero la gente del manual y conozco y me comunico con muchisima todo sigue igual.

Con lo que te gustaba el manual y como hablabas del automatico,curioso el cambio.

Yo ahora mismo en temporadas encuentro casi siempre en 2 minutos, pero para eso hay amigos,ligas y tal para jugar en manual. Yo es que antes de jugar en automatico, si no existiera nadie mas en el mundo para jugar en manual,pues dejaba el FIFA o me pillaba un juego de ping pong.

Saludos
Carracuca está baneado por ""
Yo de que los pases tienen mas fuerza y son mas precisos, que los porteros son mucho peores y la mayoria de tiros 1 vs 1 son gol es una realidad que la note desde el primer partido despues del parche.

Una pena que EA se haya bajado los pantalones, Fifa 17 ya sabremos como sera...
Pesforever está baneado por "troll"
¿Ya han nerfeado a los Benji Price? ¡Aleluya! ¡Gracias EA por nerfear a los porteros que parecían dios bajo los palos!
Cuanto personaje hay en este hilo joder.....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Carracuca escribió:Yo de que los pases tienen mas fuerza y son mas precisos, que los porteros son mucho peores y la mayoria de tiros 1 vs 1 son gol es una realidad que la note desde el primer partido despues del parche.

Una pena que EA se haya bajado los pantalones, Fifa 17 ya sabremos como sera...

Exacto, este año he dudado mucho después de muchos años, y me decidi por el fifa.
El año que viene puede que ya no dude y me vaya a la competencia, ya que en cuanto unos cuantos lloran se cargan el juego con parches
Pesforever está baneado por "troll"
Lo que alguno llamáis "cargarse el juego" yo lo llamo mejorar. ¿Porteros que lo paran todo? Pero qué coño era eso. Hasta los cojones de que mis porteros tuviesen manos de mantequilla y los suyos fueran dioses. Ahora podremos jugar en igualdad y como dios manda. Partidos divertidos, con goles. Ya no vale eso de hacer 1-0 y meterse atrás porque te comen vivo. Ahora hay fluidez.
Grohl escribió:
Comparet escribió:Lo he buscado y no encuentro nada sobre el tema, ¿sabeis donde está este año el "repeticiones de la semana" o Match Day? Era el modo de juego que jugabas los mejores partidos de cada semana. Por ejemplo esta semana sería un Arsenal-Manchester, el Atleti-Madrid, el Liverpool-Everton,…
Jugaba bastante y veo que este año no está, o no lo veo.


Pues sí que está , en la primera pestaña en la esquina inferior izquierda


Lo que me dices no es hacer el partido de la semana de tu equipo?
Yo me refería a los desafios semanales, por ejemplo, empezar el partido chutando el penalty del Atleti y conseguir acabar ganando de dos goles de diferencia, por poner un ejemplo.
Rafael Balaverde escribió:
dcar87 escribió:
Hola, he leido comentarios tuyos diciendo que ea se había cargado el juego con los parches y tal...si te digo la verdad para mi el último parche se había cargado mi juego, ya que todo iba mucho más rápido, los cuerpos se movían de manera más irreal, se había perdido esa sensación de peso en los jugadores, etc. Pues bien, como veía que otros tenían otras impresiones y había vídeos de gente jugando a un juego que no se parecía en nada al que yo tenía en mi consola, me decidí a eliminarlo y descargarlo de la store de nuevo. Cual ha sido mi sorpresa que al ponerme a jugar al mismo juego con el mismo parche (éste ya incluido en el mismo archivo de la descarga) es exactamente igual a la demo y distinto al que ya tenía descargado, incluso mejor que la demo te diría, porque la cpu es todavía más realista. La velocidad lenta ahora es lenta y no rápida. Los equipos ya no juegan como el Barsa, fallan muchos más pases y controles. Todo en leyenda y con los sliders por defecto, cosa que antes era imposible. Online no lo sé, pero offline el juego con el parche aplicado hace unos días lo había dejado por imposible, y yo soy de los que ha alabado al juego desde el principio. La diferencia es muy grande la verdad. Espero que esto les sirva de ayuda a otros también.



No he entendido nada


Básicamente que al aplicar el parche al juego ya instalado, que es lo que hemos hecho todos, el juego no representa la realidad, que es lo que EA ha diseñado para nostoros. Muchas cosas no funcionan como deberían, se vuelve para que todos nos entendamos, en un auténtico correcalles (con sliders por defecto). Incluso el posicionamiento de los jugadores es errático, viendo a los centrocampistas de banda jugar de laterales y a los laterales meterse en el mediocampo o los centrales irse a la banda. El parche corrompe el juego. La única manera de que funcione es empezar de cero, instalando todo otra vez. Para el que no me crea que la velocidad es igual que la de la demo, estoy subiendo un vídeo a youtube ahora para demostrarlo.

Varias personas de otro foro han seguido mi consejo y les ha pasado lo mismo, la velocidad ha bajado de manera a drástica al descargarlo/instalarlo de nuevo y ahora se parece más a un simulador.

No puede ser placebo, ni me estoy inventando nada si paso de tener el juego tirado en una esquina con un cabreo que te cagas a no poder parar de jugarlo, ahora ni lo suelto, es un no parar de verdad.
Comparet escribió:
Grohl escribió:
Comparet escribió:Lo he buscado y no encuentro nada sobre el tema, ¿sabeis donde está este año el "repeticiones de la semana" o Match Day? Era el modo de juego que jugabas los mejores partidos de cada semana. Por ejemplo esta semana sería un Arsenal-Manchester, el Atleti-Madrid, el Liverpool-Everton,…
Jugaba bastante y veo que este año no está, o no lo veo.


Pues sí que está , en la primera pestaña en la esquina inferior izquierda


Lo que me dices no es hacer el partido de la semana de tu equipo?
Yo me refería a los desafios semanales, por ejemplo, empezar el partido chutando el penalty del Atleti y conseguir acabar ganando de dos goles de diferencia, por poner un ejemplo.

¿Eso no lo quitaron hace años? A mi no me suena que estuviese el año pasado.
dcar87 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
dcar87 escribió:
Hola, he leido comentarios tuyos diciendo que ea se había cargado el juego con los parches y tal...si te digo la verdad para mi el último parche se había cargado mi juego, ya que todo iba mucho más rápido, los cuerpos se movían de manera más irreal, se había perdido esa sensación de peso en los jugadores, etc. Pues bien, como veía que otros tenían otras impresiones y había vídeos de gente jugando a un juego que no se parecía en nada al que yo tenía en mi consola, me decidí a eliminarlo y descargarlo de la store de nuevo. Cual ha sido mi sorpresa que al ponerme a jugar al mismo juego con el mismo parche (éste ya incluido en el mismo archivo de la descarga) es exactamente igual a la demo y distinto al que ya tenía descargado, incluso mejor que la demo te diría, porque la cpu es todavía más realista. La velocidad lenta ahora es lenta y no rápida. Los equipos ya no juegan como el Barsa, fallan muchos más pases y controles. Todo en leyenda y con los sliders por defecto, cosa que antes era imposible. Online no lo sé, pero offline el juego con el parche aplicado hace unos días lo había dejado por imposible, y yo soy de los que ha alabado al juego desde el principio. La diferencia es muy grande la verdad. Espero que esto les sirva de ayuda a otros también.



No he entendido nada


Básicamente que al aplicar el parche al juego ya instalado, que es lo que hemos hecho todos, el juego no representa la realidad, que es lo que EA ha diseñado para nostoros. Muchas cosas no funcionan como deberían, se vuelve para que todos nos entendamos, en un auténtico correcalles (con sliders por defecto). Incluso el posicionamiento de los jugadores es errático, viendo a los centrocampistas de banda jugar de laterales y a los laterales meterse en el mediocampo o los centrales irse a la banda. El parche corrompe el juego. La única manera de que funcione es empezar de cero, instalando todo otra vez. Para el que no me crea que la velocidad es igual que la de la demo, estoy subiendo un vídeo a youtube ahora para demostrarlo.

Varias personas de otro foro han seguido mi consejo y les ha pasado lo mismo, la velocidad ha bajado de manera a drástica al descargarlo/instalarlo de nuevo y ahora se parece más a un simulador.

No puede ser placebo, ni me estoy inventando nada si paso de tener el juego tirado en una esquina con un cabreo que te cagas a no poder parar de jugarlo, ahora ni lo suelto, es un no parar de verdad.


Dices entonces que hay que borrar el juego, e instalar los parches desde cero para que asi el juego "funcione" bien y los jugadores se tengan que colocar en sus posiciones? No encuentro sentido a esto
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
dcar87 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
dcar87 escribió:
Hola, he leido comentarios tuyos diciendo que ea se había cargado el juego con los parches y tal...si te digo la verdad para mi el último parche se había cargado mi juego, ya que todo iba mucho más rápido, los cuerpos se movían de manera más irreal, se había perdido esa sensación de peso en los jugadores, etc. Pues bien, como veía que otros tenían otras impresiones y había vídeos de gente jugando a un juego que no se parecía en nada al que yo tenía en mi consola, me decidí a eliminarlo y descargarlo de la store de nuevo. Cual ha sido mi sorpresa que al ponerme a jugar al mismo juego con el mismo parche (éste ya incluido en el mismo archivo de la descarga) es exactamente igual a la demo y distinto al que ya tenía descargado, incluso mejor que la demo te diría, porque la cpu es todavía más realista. La velocidad lenta ahora es lenta y no rápida. Los equipos ya no juegan como el Barsa, fallan muchos más pases y controles. Todo en leyenda y con los sliders por defecto, cosa que antes era imposible. Online no lo sé, pero offline el juego con el parche aplicado hace unos días lo había dejado por imposible, y yo soy de los que ha alabado al juego desde el principio. La diferencia es muy grande la verdad. Espero que esto les sirva de ayuda a otros también.



No he entendido nada


Básicamente que al aplicar el parche al juego ya instalado, que es lo que hemos hecho todos, el juego no representa la realidad, que es lo que EA ha diseñado para nostoros. Muchas cosas no funcionan como deberían, se vuelve para que todos nos entendamos, en un auténtico correcalles (con sliders por defecto). Incluso el posicionamiento de los jugadores es errático, viendo a los centrocampistas de banda jugar de laterales y a los laterales meterse en el mediocampo o los centrales irse a la banda. El parche corrompe el juego. La única manera de que funcione es empezar de cero, instalando todo otra vez. Para el que no me crea que la velocidad es igual que la de la demo, estoy subiendo un vídeo a youtube ahora para demostrarlo.

Varias personas de otro foro han seguido mi consejo y les ha pasado lo mismo, la velocidad ha bajado de manera a drástica al descargarlo/instalarlo de nuevo y ahora se parece más a un simulador.

No puede ser placebo, ni me estoy inventando nada si paso de tener el juego tirado en una esquina con un cabreo que te cagas a no poder parar de jugarlo, ahora ni lo suelto, es un no parar de verdad.

A mi me ha entrado la risa cuando te he leído la primera vez, y luego al leerte por segunda vez, pues todavía más risas porque aquí nos vamos a volver locos con opiniones tan dispares. Pero lo peor del caso es que leyéndote has nombrado algo que a mí personalmente si que me ha pasado y no sabía porque y tampoco le dí mucha importancia y es la descolocación de los extremos laterales y centrocampistas. Me pasó y me pareció curioso y me pasó en varios partidos sin haber tocado nada.
Soy de los que piensa que desinstalar todo y volverlo a instalar es de tontos y una perdida de tiempo simplemente, pero es que con tu comentario me has hecho dudar totalmente. Yo sí que opino que el juego ha cambiado con el parche y coincido con lo que comenta colacao22 y otros (el juego sigue siendo un buen juego pero ha cambiado y es más fluido y fácil en los pases, etc, pero menos simulador9. Ya no sé si probar tu fórmula de desinstalar pues no tiene ninguna lógica t no se que hacer. Y respecto a los que se empecinan en que nada ha cambiado, entonces que tontería que EA saque un parche para no tocar nada, cuando siempre dejan la frase icónica y que vale para todo de "mejoras en la jugabilidad y la experiencia del usuario". Saludos.
Esto ya es surrealista...
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pixaki escribió:Esto ya es surrealista...

Y tanto, y yo también lo pienso. Y de verdad que he pensado que ya lo que faltaba, todos a desinstalar y volver a instalar. Si se lo dices a un informático te da una paliza... o no. Surrealista, hasta que ha nombrado lo del cambio de posiciones que prometo que a mi me ha pasado. No se que pensar, la verdad que cuesta poco volver a instalar todo pero es que me parece tan absurdo. Ahora que también es surrealista decir que el parche sólo afecta a los que no juegan en manual, y se ha dicho.
Además creo haber entendido que le funciona como más lento y simulador sin tocar los sliders. Aunque imagino que eso es más subjetivo. Saludos.
Alesann escribió:
colacao22 escribió:
Alesann escribió:@colacao22

Tu no jugabas en manual? Ves ahora los pases en manual que son mas automaticos?



Juego automático desde mitad de fifa 15 mas menos otra vez. No hay comparacion pero para el manual me cuesta encontrar y me harta


Vale,ahora ya entiendo tus comentarios,no se si sera verdad o no eso de que los pases van mas automáticos,aunque mas automáticos ya me parecían imposibles a mi. Pero la gente del manual y conozco y me comunico con muchisima todo sigue igual.

Con lo que te gustaba el manual y como hablabas del automatico,curioso el cambio.

Yo ahora mismo en temporadas encuentro casi siempre en 2 minutos, pero para eso hay amigos,ligas y tal para jugar en manual. Yo es que antes de jugar en automatico, si no existiera nadie mas en el mundo para jugar en manual,pues dejaba el FIFA o me pillaba un juego de ping pong.

Saludos


Me encanta el manual y no existe comparación alguna con el automático. Es comparar un dios con una mierda soy consciente y lo digo a los 4 vientos.

Si algo tenia bueno este Fifa por encima del resto de cosas era un automático más semi que nunca, pero ya no.
dcar87 escribió:
Rafael Balaverde escribió:
dcar87 escribió:
Hola, he leido comentarios tuyos diciendo que ea se había cargado el juego con los parches y tal...si te digo la verdad para mi el último parche se había cargado mi juego, ya que todo iba mucho más rápido, los cuerpos se movían de manera más irreal, se había perdido esa sensación de peso en los jugadores, etc. Pues bien, como veía que otros tenían otras impresiones y había vídeos de gente jugando a un juego que no se parecía en nada al que yo tenía en mi consola, me decidí a eliminarlo y descargarlo de la store de nuevo. Cual ha sido mi sorpresa que al ponerme a jugar al mismo juego con el mismo parche (éste ya incluido en el mismo archivo de la descarga) es exactamente igual a la demo y distinto al que ya tenía descargado, incluso mejor que la demo te diría, porque la cpu es todavía más realista. La velocidad lenta ahora es lenta y no rápida. Los equipos ya no juegan como el Barsa, fallan muchos más pases y controles. Todo en leyenda y con los sliders por defecto, cosa que antes era imposible. Online no lo sé, pero offline el juego con el parche aplicado hace unos días lo había dejado por imposible, y yo soy de los que ha alabado al juego desde el principio. La diferencia es muy grande la verdad. Espero que esto les sirva de ayuda a otros también.



No he entendido nada


Básicamente que al aplicar el parche al juego ya instalado, que es lo que hemos hecho todos, el juego no representa la realidad, que es lo que EA ha diseñado para nostoros. Muchas cosas no funcionan como deberían, se vuelve para que todos nos entendamos, en un auténtico correcalles (con sliders por defecto). Incluso el posicionamiento de los jugadores es errático, viendo a los centrocampistas de banda jugar de laterales y a los laterales meterse en el mediocampo o los centrales irse a la banda. El parche corrompe el juego. La única manera de que funcione es empezar de cero, instalando todo otra vez. Para el que no me crea que la velocidad es igual que la de la demo, estoy subiendo un vídeo a youtube ahora para demostrarlo.

Varias personas de otro foro han seguido mi consejo y les ha pasado lo mismo, la velocidad ha bajado de manera a drástica al descargarlo/instalarlo de nuevo y ahora se parece más a un simulador.

No puede ser placebo, ni me estoy inventando nada si paso de tener el juego tirado en una esquina con un cabreo que te cagas a no poder parar de jugarlo, ahora ni lo suelto, es un no parar de verdad.


Francamente dudo mucho que esto sea así. No es que dude que a tí te parezca que es así, pero es que no lo creo posible.

Y en mi opinión los intercambios de posición entre los jugadores son intrínsecos a este Fifa y están desde antes incluso del primer parche, desde la demo vaya. Han apostado decididamente por el juego de coberturas y que los jugadores no están en el campo con una barra de futbolín invisible. En ocasiones es tan excesivo que se hace algo caótico, es cierto, pero ya te digo, aquí no ha influido NADA ningún parche, esto es así desde el disco físico a pelo
Rafael Balaverde escribió:Y en mi opinión los intercambios de posición entre los jugadores son intrínsecos a este Fifa y están desde antes incluso del primer parche, desde la demo vaya. Han apostado decididamente por el juego de coberturas y que los jugadores no están en el campo con una barra de futbolín invisible. En ocasiones es tan excesivo que se hace algo caótico, es cierto, pero ya te digo, aquí no ha influido NADA ningún parche, esto es así desde el disco físico a pelo


Efectivamente. De hecho, en órdenes personalizadas le puedes decir a determinados jugadores que mantengan su posición. Pero ojo, que si hay un hueco xq has sacado a alguien de posición, no irán a cubrirlo.
Comparet escribió:
Grohl escribió:
Comparet escribió:Lo he buscado y no encuentro nada sobre el tema, ¿sabeis donde está este año el "repeticiones de la semana" o Match Day? Era el modo de juego que jugabas los mejores partidos de cada semana. Por ejemplo esta semana sería un Arsenal-Manchester, el Atleti-Madrid, el Liverpool-Everton,…
Jugaba bastante y veo que este año no está, o no lo veo.


Pues sí que está , en la primera pestaña en la esquina inferior izquierda


Lo que me dices no es hacer el partido de la semana de tu equipo?
Yo me refería a los desafios semanales, por ejemplo, empezar el partido chutando el penalty del Atleti y conseguir acabar ganando de dos goles de diferencia, por poner un ejemplo.


Sí, pensaba que te referías a eso ( a hacer el partido de la semana de tu equipo )
Es mi primer FIFA y no puedo comparar con los de otros años, lo siento
Pemiz escribió:¿Eso no lo quitaron hace años? A mi no me suena que estuviese el año pasado.

Los desafíos de los partidos de la semana que te otorgaban recompensas para la tienda en fifa 15 sí estuvieron hasta el mes de mayo.

Este año los han suprimido.

---------

Y cuanto más juego offline tras el parche, más compruebo que no han estropeado nada de nada....Hubo un ligero retoque en agilidad tras el parche del primer día, pero en este segundo no veo nada.

Y yo soy el primero que a EA la sacudo a la más mínima, es una compañía a la que miro con lupa y cualquier cosa que me moleste me sirve para dar palos , pero este año en todos sus juego deportivos, a excepción del nba live, claro,, que es muy mejorable,, ha hecho un trabajo fenomenal y hay muchas más virtudes que defectos al fin.
Es el primer fifa que estoy disfrutando sin cabrearme , así que no me duelen prendas en decir que este año han encontrado el camino que te lleva a sentir que juegas al fútbol y que cada partido offline es diferente.
14498 respuestas