[Hilo Oficial] FIFA 16

llAsturianoll escribió:
Polter2k escribió:
Asco es poco lo que me provoca este tipo de gente, tanto el que promociona la trampa como el que le aviva e incluso la quiere aplicar como si se les fuera la vida en joder a los que quieren jugar limpio.

Deberpian denunciar su ID a tanto a EA como a SONY/MICROSOFT para que les cancelen sus cuentas de por vida.

Ni para niños de 12 años se justifica una estupidez como esa.


En primer lugar quiero aplicarla para un trofeo totalmente fuera de lugar, si EA no quisiera sacar beneficio de los FIFA POINTS a toda costa no me vería obligado a emplear estas artimañas. Espero al menos que los que criticáis tengáis la decencia de no caer en los micropagos que sí son los que de verdad joden el juego, un saludo.


Los que realmente joden el juego son gente como tu, a espensas de usar la guarrada de turno. Si hay peña que paga fifa points es porque le sale de los COJONES, EA no obliga absolutamente a nadie a pagar nada (excepto el juego, obviamente). No me vengas con excusas echándole el muerto al otro. Que pena que dais algunos intentado sacar partido de alguna que otra artimaña para ganar partidos, mejorar clubes que, al fin y al cabo, para lo que sirve esto es para divertirse, a menos, que las compañías recompensaran económicamente a todas las mierdas que furulan por diferentes online's a final de mes. Que asco dan...
llAsturianoll escribió:
Polter2k escribió:
Asco es poco lo que me provoca este tipo de gente, tanto el que promociona la trampa como el que le aviva e incluso la quiere aplicar como si se les fuera la vida en joder a los que quieren jugar limpio.

Deberpian denunciar su ID a tanto a EA como a SONY/MICROSOFT para que les cancelen sus cuentas de por vida.

Ni para niños de 12 años se justifica una estupidez como esa.


En primer lugar quiero aplicarla para un trofeo totalmente fuera de lugar, si EA no quisiera sacar beneficio de los FIFA POINTS a toda costa no me vería obligado a emplear estas artimañas. Espero al menos que los que criticáis tengáis la decencia de no caer en los micropagos que sí son los que de verdad joden el juego, un saludo.

Vergüenza es lo que das. Dando clases de decencia siendo tan rastrero, cutre y triste.
llAsturianoll escribió:
Polter2k escribió:
Asco es poco lo que me provoca este tipo de gente, tanto el que promociona la trampa como el que le aviva e incluso la quiere aplicar como si se les fuera la vida en joder a los que quieren jugar limpio.

Deberpian denunciar su ID a tanto a EA como a SONY/MICROSOFT para que les cancelen sus cuentas de por vida.

Ni para niños de 12 años se justifica una estupidez como esa.


En primer lugar quiero aplicarla para un trofeo totalmente fuera de lugar, si EA no quisiera sacar beneficio de los FIFA POINTS a toda costa no me vería obligado a emplear estas artimañas. Espero al menos que los que criticáis tengáis la decencia de no caer en los micropagos que sí son los que de verdad joden el juego, un saludo.


A mi me importa un rábano la gente que compra fifa points, es SU dinero, yo no compraría nunca ni tampoco los coins de PES, pero eso me da lo mismo... ellos no hacen trampas como petar la conexión, eso es lo que no entiendo ni puedo justificar, menos para sacar una mugre de trofeo que me la suda. Ojala saquen todos los trofeos si son motivo para que la gente se ponga a hacer guarradas en el online jodiendo a quien solo quiere divertirse un rato y no estar pasando rabias por tonterías de niños de 8 años.
luchyx escribió:
llAsturianoll escribió:
Polter2k escribió:
Asco es poco lo que me provoca este tipo de gente, tanto el que promociona la trampa como el que le aviva e incluso la quiere aplicar como si se les fuera la vida en joder a los que quieren jugar limpio.

Deberpian denunciar su ID a tanto a EA como a SONY/MICROSOFT para que les cancelen sus cuentas de por vida.

Ni para niños de 12 años se justifica una estupidez como esa.


En primer lugar quiero aplicarla para un trofeo totalmente fuera de lugar, si EA no quisiera sacar beneficio de los FIFA POINTS a toda costa no me vería obligado a emplear estas artimañas. Espero al menos que los que criticáis tengáis la decencia de no caer en los micropagos que sí son los que de verdad joden el juego, un saludo.


Los que realmente joden el juego son gente como tu, a espensas de usar la guarrada de turno. Si hay peña que paga fifa points es porque le sale de los COJONES, EA no obliga absolutamente a nadie a pagar nada (excepto el juego, obviamente). No me vengas con excusas echándole el muerto al otro. Que pena que dais algunos intentado sacar partido de alguna que otra artimaña para ganar partidos, mejorar clubes que, al fin y al cabo, para lo que sirve esto es para divertirse, a menos, que las compañías recompensaran económicamente a todas las mierdas que furulan por diferentes online's a final de mes. Que asco dan...


Repito que es solo para un trofeo, no me interesa mejorar el UT tranquilo. En cuanto a los FIFA POINTS es muy sencillo, si no hay demanda no hay oferta y por tanto no se convertiría casi en un pay to win. Mientras tanto EA se ríe en la cara de los que compran, les sale la jugada perfecta.
Carracuca está baneado por ""
Bueno he probado el metodo de borrar el juego y hacer instalacion limpia y despues parche 1.02... mi conclusion es que es exactamente igual que antes, no se volvio el juego mas lento ni nada.

Por mi parte se acabo estar pendiente de si es igual o no. Me limitare a dusfrutarlo conforme este.
De verdad que no entiendo esa obsesión por lo trofeos, son gustos y son respetables, pero hasta el punto de buscar la trampa para conseguirlo...

Si dependiera de mi, mandaba que se metieran los trofeos en general por donde amarga el pepino.

Saludos.
luchyx escribió:De verdad que no entiendo esa obsesión por lo trofeos, son gustos y son respetables, pero hasta el punto de buscar la trampa para conseguirlo...

Si dependiera de mi, mandaba que se metieran los trofeos en general por donde amarga el pepino.

Saludos.


Busco la trampa por no gastar 100 mil o 200 mil monedas en intentarlo, si fuera de acceso libre ni me lo plantearía.
llAsturianoll escribió:
luchyx escribió:De verdad que no entiendo esa obsesión por lo trofeos, son gustos y son respetables, pero hasta el punto de buscar la trampa para conseguirlo...

Si dependiera de mi, mandaba que se metieran los trofeos en general por donde amarga el pepino.

Saludos.


Busco la trampa por no gastar 100 mil o 200 mil monedas en intentarlo, si fuera de acceso libre ni me lo plantearía.

Si lo que quieres es ganar el Draft online... va a ser divertido xD Por favor, hazlo xD
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Pemiz escribió:Si lo que quieres es ganar el Draft online... va a ser divertido xD Por favor, hazlo xD
Que jodidamente triste eres.


:)
Pemiz escribió:
Alesann escribió:Pero como no vais a ganar o perder,como no vais hablar de handicap.

Me he jugado y porque me dejo asi los controles mi primo pequeño. Dos partidos en automatico X-D vamos como el juego viene por defecto,esto es un puto asco nada esperable,ahi decide quien pasa bien,que gol entra,cual no entra todo lo decide la CPU. Que vas perdiendo o ganando 3-0 en el 87? No importa esto son los controles automaticos aqui puedes marcar 5 goles perfectamente en lo que queda. Y esto por si hay alguna duda ha sido siempre asi en FIFA con estos controles.

Que ascazo de controles por dios,EA por tratar a la gente como tontos con estos controles mas casuales IMPOSIBLE y la gente que no entiendo como los usa.Mi primillo que juega FIFA una vez al año cuando viene a mi casa vale,pero gente forera del FIFA que juega cientos de partidos al año no se como os podeis comer esa mierda de controles.

Que no se ofenda nadie,que no deberia porque es cierto un niño de 5 años que NUNCA haya jugado fifa con los controles por defectos es capaz de hacer jugadas y marcar goles

Hale, ya llegó la casta de los manuales al hilo!

Es coña xD
Razón llevas, el problema es que no haya filtro para manual si quieres jugar a Ultimate Team, que, al menos para mí, es lo que mantiene a FIFA vivo todo el año junto con Pro Clubs.


Ya lo de los filtros es una putada.

Pero tan importante es el ultimate? Hasta el punto de jugar con una mierda de controles, comerse una jugabilidad y partidos de mierda por jugar al UT?

No se,a mi me gusta la idea del UT pero no hay filtro que le jodan.jugabilidad y fútbol es lo primero.

Juego una liga en manual con amigos, amistosos cada día etc estoy servido.

Aunque hubiera filtro manual en UT no iba a encontrar partida como pasa en temporadas, para eso hay comunidades del manual para tener siempre con quien jugar. Temporadas lo hay,el filtro y yo estoy en 4 división y ya no encuentro partido igual que hace 1-2 días.

A jugar liga, torneos con peña y listo.Sera por gente.

Porque comerse el auto? Los lagueros?los guarros? Los que te dejan el mierda gol toda la repetición? Los que dan star y no paran? Los que sueltan el mando, los que se desconectan, los que insultan etc etc hasta el infinito.

Yo no veo necesidad de comerse todo eso habiendo como he dicho comunidades de manual, ligas, torneos etc .

Cada uno vera lo que hace, el que quiere jugar en manual siempre puede eso si no al UT.
Alesann escribió:
Pemiz escribió:
Alesann escribió:Pero como no vais a ganar o perder,como no vais hablar de handicap.

Me he jugado y porque me dejo asi los controles mi primo pequeño. Dos partidos en automatico X-D vamos como el juego viene por defecto,esto es un puto asco nada esperable,ahi decide quien pasa bien,que gol entra,cual no entra todo lo decide la CPU. Que vas perdiendo o ganando 3-0 en el 87? No importa esto son los controles automaticos aqui puedes marcar 5 goles perfectamente en lo que queda. Y esto por si hay alguna duda ha sido siempre asi en FIFA con estos controles.

Que ascazo de controles por dios,EA por tratar a la gente como tontos con estos controles mas casuales IMPOSIBLE y la gente que no entiendo como los usa.Mi primillo que juega FIFA una vez al año cuando viene a mi casa vale,pero gente forera del FIFA que juega cientos de partidos al año no se como os podeis comer esa mierda de controles.

Que no se ofenda nadie,que no deberia porque es cierto un niño de 5 años que NUNCA haya jugado fifa con los controles por defectos es capaz de hacer jugadas y marcar goles

Hale, ya llegó la casta de los manuales al hilo!

Es coña xD
Razón llevas, el problema es que no haya filtro para manual si quieres jugar a Ultimate Team, que, al menos para mí, es lo que mantiene a FIFA vivo todo el año junto con Pro Clubs.


Ya lo de los filtros es una putada.

Pero tan importante es el ultimate? Hasta el punto de jugar con una mierda de controles, comerse una jugabilidad y partidos de mierda por jugar al UT?

No se,a mi me gusta la idea del UT pero no hay filtro que le jodan.jugabilidad y fútbol es lo primero.

Juego una liga en manual con amigos, amistosos cada día etc estoy servido.

Aunque hubiera filtro manual en UT no iba a encontrar partida como pasa en temporadas, para eso hay comunidades del manual para tener siempre con quien jugar. Temporadas lo hay,el filtro y yo estoy en 4 división y ya no encuentro partido igual que hace 1-2 días.

A jugar liga, torneos con peña y listo.Sera por gente.

Porque comerse el auto? Los lagueros?los guarros? Los que te dejan el mierda gol toda la repetición? Los que dan star y no paran? Los que sueltan el mando, los que se desconectan, los que insultan etc etc hasta el infinito.

Yo no veo necesidad de comerse todo eso habiendo como he dicho comunidades de manual, ligas, torneos etc .

Cada uno vera lo que hace, el que quiere jugar en manual siempre puede eso si no al UT.



Estoy completamente de acuerdo pero yo por ejemplo tengo hijos, 9 perros, muchas obligaciones y no tengo un horario para comprometerme o una rutina fija.

Yo cuando tengo un rato enciendo la play y juego y no se puede en manual porque si tengo una horita libre no me apetece tirarme media buscando.
llAsturianoll escribió:
Polter2k escribió:
Asco es poco lo que me provoca este tipo de gente, tanto el que promociona la trampa como el que le aviva e incluso la quiere aplicar como si se les fuera la vida en joder a los que quieren jugar limpio.

Deberpian denunciar su ID a tanto a EA como a SONY/MICROSOFT para que les cancelen sus cuentas de por vida.

Ni para niños de 12 años se justifica una estupidez como esa.


En primer lugar quiero aplicarla para un trofeo totalmente fuera de lugar, si EA no quisiera sacar beneficio de los FIFA POINTS a toda costa no me vería obligado a emplear estas artimañas. Espero al menos que los que criticáis tengáis la decencia de no caer en los micropagos que sí son los que de verdad joden el juego, un saludo.

Pues vergüenza te debería de dar
Pues tan fácil como dejarlo pasar y punto.

Yo pienso que ahí está la emoción y satisfacción de ganar dicho trofeo, te gastas 15.000 monedas y si lo ganas legalmente ole por ti, y sino pues a ahorrar y a volver a intentarlo. Y se perfectamente que jode mucho que te ganen a primeras de cambio, yo llevo ya 5 participaciones y como mucho he llegado al tercer partido, pero de ahí a lagear el partido para ganar suciamente me parece muy patético.
Una mezcla de vergüenza ajena y asco siento al leer ciertos comentarios en las últimas páginas.

¿Lagear partidos por el simple hecho de ser mancos?
volvió el correcalles, el juego ideal para niños ratas. @luchyx festeja
@Colacao, lo de los 9 perros me ha "matao"... [facepalm] [360º]

Un saludo crack! [beer]

@Brunonicolas33, ayer me eché un par de partidos post-apocalípticos [360º] ...que diga...post parche, y si es cierto que han hecho el juego "algo" mas fluido, con "algo" mas de agilidad en los jugadores, pero para nada alarmante, bajo mi punto de vista. No me disgustó para nada.

Saludos.
@colacao22, Paisano, yo estoy como tu, yo no tengo mucho tiempo y cuando tengo un rató me conecto y juego algún partido, intento jugar con gente amigos, así el juego gana mucho más, yo juego con controles "desmierde", es decir algo en manual, cosas en semi y otras en auto, jejeje, te agregó para jugar unos partidillos!!!

Saludos.
Pero nadie en su sano juicio, fan de Fifa defensor a ultranza, player asiduo va a admitir que han tocado algo con el parche y hay cosas muuuuuuy raras.
Ayer mi primer partido 6-4, jamás había llegado a ese resultado en fifa 16, los porteros se comen todos los chutes en diagonal como pasaba en fifa 14 que fue el último que compre, el hecho de jugar al toque se ha perdido porque por arte de mágia ahora los jugadores corren más y se cansan menos.

Estoy un poco ploff la verdad no entiendo ya la industria del video juego con 33 tacos, joder tanto cuesta dejar el juego tal y como estaba???
K-82 escribió:Pero nadie en su sano juicio, fan de Fifa defensor a ultranza, player asiduo va a admitir que han tocado algo con el parche y hay cosas muuuuuuy raras.
Ayer mi primer partido 6-4, jamás había llegado a ese resultado en fifa 16, los porteros se comen todos los chutes en diagonal como pasaba en fifa 14 que fue el último que compre, el hecho de jugar al toque se ha perdido porque por arte de mágia ahora los jugadores corren más y se cansan menos.

Estoy un poco ploff la verdad no entiendo ya la industria del video juego con 33 tacos, joder tanto cuesta dejar el juego tal y como estaba???

No sé qué decirte, el último partido que jugué antes del parche acabé 4-4 con 4 de esos goles en 10 minutos de partido (10 minutos dentro del juego, no reales xD)
Hay partidos y partidos.
Pemiz escribió:
Comparet escribió:Lo he buscado y no encuentro nada sobre el tema, ¿sabeis donde está este año el "repeticiones de la semana" o Match Day? Era el modo de juego que jugabas los mejores partidos de cada semana. Por ejemplo esta semana sería un Arsenal-Manchester, el Atleti-Madrid, el Liverpool-Everton,…
Jugaba bastante y veo que este año no está, o no lo veo.


¿Eso no lo quitaron hace años? A mi no me suena que estuviese el año pasado.
[/quote]

Que va, en el 15 estaba, si incluso, mientras esperaba a que saliera el 16, actulizaban los partidos de las primeras jornadas de liga.
Una lástima, ya que no creo que les llevase mucho curro volver a ponerlo.
jUGAIS EN FUT? yo es que ayer estos dos dias que llevo con la actualizacion, si es cierto que noto más efectividad en los pases pero los defensas siguen adelantadose y no me entra casi nada, mis resultados más abultados 0-3 de resto 2-1 1-1-1 y hasta tres partidos 0-0 pero claro yo jeugo en temporadas Online División 5.
Hombres de Dios como no iban a tocar nada en el parche si en Metacritic tenia 4.3 el juego y habia una plaga de llorones quejándose de que si Adriano daba un pase de espaldas no salia con efecto y al pié.

Un ejemplo clarisimo es que hace un dias pregunte aqui si metiais algun triángulo y las respuestas fueron que solo los muy claros que si no era regalar el balón.

Ahora se meten un capazo. No excesivos pero si 3 o 4 veces más que antes de largo.
juanfran154 escribió:
wilhelm76 escribió:Sabéis si ya han arreglado los problemas con los jugadores de clubes Pro.

Por si no lo sabéis, las hazañas se reseteaban en su totalidad o en parte.

Yo no noto lo del parche porque mi jugador hoy tiene una media, se me borra y mañana empiezo desde 0, y ya no se si soy bueno o malo.

Lo pregunto porque me da a mi que han pasado de arreglar el fallo y por más que busco no lo encuentro.


Sólo han corregido el fallo de los marcadores, el de las hazañas sigue existiendo.


Gracias @juanfran154 por tu repuesta.

Vaya desastre que están haciendo con el modo clubes Pro.
TodO esto que se dice de los parches, pusieron uno justo salir el juego, y cuanto hace k an puesto otro? Porque yo estoy viendo una de goles que no es normal, y lo del handicap xD sin comentarios los k dicen k no ay es porque son los veneficiados por el, porque ay veces k sale mas a cuenta soltar el mando que jugar casi, penaltis inexistentes, pases que no van a ningun sitio y que los as dado perfecto, se vuelve completamente loco el juego
No soy mucho de hablar y no juego mucho al fifa solo un par de partidos a la semana y casi siempre en modo temporadas xq el ut me aburre en poco , pero quien diga que no han tocado el juego están ciegos, antes no intentaban irse de saque de centro de todo el equipo y ahora después del parche ya están otra vez es mas cojo a Mascherano que tiene menos cintura que mi abuela y se mea medio equipo, a mi que toquen pases y portero pues lo puedo entender pero eso que un tío coja a cr7 en su área y se vaya de todo el mundo y acabe metiéndome un gol sabiendo defender pues me dan ganas de mandar el juego este A la mierda xque mas falso no puede ser,pero como no hay otro juego de fútbol porque el pes ni con un palo pues me tendré que joder y jugar contra la makina
raiden88 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Es el primer año desde el FIFA09 que sudo tinta china para ganar el titulo de liga en primera division en temporadas online, despues de hacerlo me voy a dar un buen descanso del online, e quedado un poco/bastante asqueado de la "nueva" jugabilidad que a implantado EA en el online.


Hace un par de dias consegui el titulo de primera samu y decidi dejar el online en un tiempo por lo mismo que comentas tu paginas atras...es casualidad q nos quejemos de lo mismo gente que jugamos temporadas y ganamos el cuadruple que perdemos?? Yo creo q no, xo hay gente q no lo quiere ver, y hablo de que he ganado el titulo de temporadas nada mas subir a primera y llevo solo dos temporadas(titulo a la primera y mantenerme).

Pd: se supone que nosotros no deberiamos quejarnos xq ganamos, xo nos quejamos tanto a favor como en contra, tanto si ganamos como si perdemos, xq realmente hay partidos en los que se nota que no dependes de tu habilidad cn las manos y eso es lo que hace que deje de divertirnos
P


Quien me conoce por este foro sabe perfectamente que no me duelen prendas en reconocer cuando alguien es mejor que yo o cuando juego en temporadas, cuando mi rival es mejor. Es que ademas es un jodido juego como para no reconocerlo, una cosa es que te guste ganar y tener unas buenas stats y otra muy distinta es ser un idiota y no reconocer cuando tu rival es mejor que tu, por que para mi no reconocerlo es de idiotas.

Yo desde el Fifa14 y como dije, mas concretamente desde el FIFA15 e notado mucho handicap, y en todos los Fifas e tenido mas de 300 victorias a favor en temporadas online, pero una cosa no quita a la otra, el handicap existe solo que este año es literalmente imposible luchar contra el cuando en otros años, si sabias pararlo lo parabas aunque lo tuvieras en contra. De ahi vienen mis quejas, lo que me paso ayer fue surrealista totalmente, lo que ya comente de los penaltis y el handicap en contra por que ademas, me pasaron las 2 situaciones, tanto a favor como en contra.

Ami cuando generalizan diciendo que la gente no sabe perder no me doy por aludido, para nada ademas, lo que me molesta es que se diga que no existe handicap, cuando lleva existiendo desde hace tiempo. El ejemplo mas claro para mi y que nunca me habia pasado es lo de la cpu, que entra sola dentro del area y pata pum, penalti en contra, cuando yo soy un tio que nunca entro, siempre aguanto.

@eboke : En FUT no se por que no lo e tocado ese modo, online solo juego a temporadas y al club con los amigos pero ami tambien me resulto muy facil ascender hasta segunda division, a partir de ahi por lo menos ami, se me empezo a complicar mas la cosa, tampoco mucho, pero si bastante mas que en otros Fifas.
Yo y sin animos de flamear, a los que hablais de que todos los partidos hay handicap ,que es poco menos que imposible luchar contra ella ,porque seguis jugando a un juego que decis que estatotalmente encriptado???No se es como si me fuera a jugar al casino,estuvieran las cartas marcadas y yo sin saberlo...

Que diversion hay en eso??Que necesidad teneis de sufrir con algo que ya esta "decidido de antemano"?¿
blascom escribió:Yo y sin animos de flamear, a los que hablais de que todos los partidos hay handicap ,que es poco menos que imposible luchar contra ella ,porque seguis jugando a un juego que decis que estatotalmente encriptado???No se es como si me fuera a jugar al casino,estuvieran las cartas marcadas y yo sin saberlo...

Que diversion hay en eso??Que necesidad teneis de sufrir con algo que ya esta "decidido de antemano"?¿


Si el handicap estuviera en todos los partidos yo por lo menos no jugaria, pero esta claro que no todos los partidos tienen handicap, puedes ganar con handicap a tu favor o sin el, simplemente siendo mejor que tu rival, tambien puedes perder por que el rival es superior o muy superior a ti o por tener el handicap en contra.

En mi caso siempre que empiezo un nuevo Fifa me gusta marcarme ciertas metas para que sea mas entretenido, esta vez el online no me convence mucho y por ejemplo, despues de ganar la liga me voy a dar un descanso de dicho modo, por que muchas veces me aburro jugando y eso no me pasaba desde hace muchos Fifas, pero eso no quita para que un dia te apetezca echarte un partido online, por que llevo haciendolo desde el Fifa09 y me gusta.

Yo no soy de los que zapatea el mando si pierde por el handicap o se da cabezazos contra la pared [carcajad] , molesta? pues claro, pero a otra cosa y punto, a los que se dan cabezazos contra la pared si estaria bien que lo dejaran [+risas]
Quien diga que este juego NO tiene Handicap creo que no tiene ni idea, cuando hay partidos que tus jugadores en la 2 parte parecen que sean momias por el campo y con la barra de energia al 70% luego el rival los tiene a todos fundidos y vuela por el campo, por no hablar de no controlar ni 1 balon bien jugadores que tienen 85 de control de balon, y ahora posiblemente vengan los profesionales a decirme que soy un manco y me quejo porque pierdo partidos, pero bueno, sera su opinion y yo tendre la mia, asi que me la suda.

Venia a comentar que como es posible que un jugador con 95 de aceleracion y 92 de velocidad como Musa no puede en carrera contra un jugador de 67 de aceleracion y 69 de velocidad como Musacchio, porque yo esta mierda no la entiendo y no me cabe en la cabeza, y lo digo estando encantado por como se juega en este Fifa al toque y tal, pero vamos a ver si un jugador corre MAS que otro... ¿Tendra que sacarle aunque sea medio metro o 1 metro no? Es que alomejor estoy loco y es cosa mia, que esta muy bien que el ritmo ya no sea tan importante (que ganas tenia de eso) pero joder entonces... ¿de que vale la pena comprarse a Cristiano Ronaldo si luego Demichelis lo va a pillar en carrera? Son cosas que me tienen ya muy mosca del juego de este.

Un saludo, espero a los profesionales.
biroke escribió:Quien diga que este juego NO tiene Handicap creo que no tiene ni idea, cuando hay partidos que tus jugadores en la 2 parte parecen que sean momias por el campo y con la barra de energia al 70% luego el rival los tiene a todos fundidos y vuela por el campo, por no hablar de no controlar ni 1 balon bien jugadores que tienen 85 de control de balon, y ahora posiblemente vengan los profesionales a decirme que soy un manco y me quejo porque pierdo partidos, pero bueno, sera su opinion y yo tendre la mia, asi que me la suda.

Venia a comentar que como es posible que un jugador con 95 de aceleracion y 92 de velocidad como Musa no puede en carrera contra un jugador de 67 de aceleracion y 69 de velocidad como Musacchio, porque yo esta mierda no la entiendo y no me cabe en la cabeza, y lo digo estando encantado por como se juega en este Fifa al toque y tal, pero vamos a ver si un jugador corre MAS que otro... ¿Tendra que sacarle aunque sea medio metro o 1 metro no? Es que alomejor estoy loco y es cosa mia, que esta muy bien que el ritmo ya no sea tan importante (que ganas tenia de eso) pero joder entonces... ¿de que vale la pena comprarse a Cristiano Ronaldo si luego Demichelis lo va a pillar en carrera? Son cosas que me tienen ya muy mosca del juego de este.

Un saludo, espero a los profesionales.

Manco no, pero bastante enterado y flipado sí que eres un rato. Y como vas de listo no voy a ser yo el que te diga porqué no se van tus velocistas de los defensas, porque me la sudas. Hale, a seguir haciendo el ridículo con Musa, porque, yo al menos, ni me voy a molestar en explicarte las cosas si apareces en ese plan.

@el_samutoloOoOo Lo que comentas de los penalties este año es que es un fallo bastante gordo en la lógica del árbitraje. Es un tema de como el juego interpreta las colisiones y que tarde o temprano tendrán que parchear. Yo de momento lo capeo haciendo entradas de pie o por el suelo justo a tiempo en lugar de contener ad infinitum hasta que el delantero se choque contra ti (como se hacía en FIFA 15). Aquí ser más agresivo en defensa se recompensa, de momento.
Pemiz escribió:
biroke escribió:Quien diga que este juego NO tiene Handicap creo que no tiene ni idea, cuando hay partidos que tus jugadores en la 2 parte parecen que sean momias por el campo y con la barra de energia al 70% luego el rival los tiene a todos fundidos y vuela por el campo, por no hablar de no controlar ni 1 balon bien jugadores que tienen 85 de control de balon, y ahora posiblemente vengan los profesionales a decirme que soy un manco y me quejo porque pierdo partidos, pero bueno, sera su opinion y yo tendre la mia, asi que me la suda.

Venia a comentar que como es posible que un jugador con 95 de aceleracion y 92 de velocidad como Musa no puede en carrera contra un jugador de 67 de aceleracion y 69 de velocidad como Musacchio, porque yo esta mierda no la entiendo y no me cabe en la cabeza, y lo digo estando encantado por como se juega en este Fifa al toque y tal, pero vamos a ver si un jugador corre MAS que otro... ¿Tendra que sacarle aunque sea medio metro o 1 metro no? Es que alomejor estoy loco y es cosa mia, que esta muy bien que el ritmo ya no sea tan importante (que ganas tenia de eso) pero joder entonces... ¿de que vale la pena comprarse a Cristiano Ronaldo si luego Demichelis lo va a pillar en carrera? Son cosas que me tienen ya muy mosca del juego de este.

Un saludo, espero a los profesionales.

Manco no, pero bastante enterado y flipado sí que eres un rato. Y como vas de listo no voy a ser yo el que te diga porqué no se van tus velocistas de los defensas, porque me la sudas. Hale, a seguir haciendo el ridículo con Musa, porque, yo al menos, ni me voy a molestar en explicarte las cosas si apareces en ese plan.


No te ofendas hombre, que por lo visto debes de ser profesional si lo haces. Y no, no hago el ridiculo dado que pierdo una minoria de partidos insignificante, no obstante me da rabia igualmente. Y no creo que tengas tal explicacion pero la verdad es que tampoco me importa.

Pd: Hago el "ridiculo" con Musa porque suelo empezar UT con una liga Rusa por lo tanto antes que fichar de delantero a algun cojito que tiene esta liga prefiero estar bien servido, un saludo.
blascom escribió:Yo y sin animos de flamear, a los que hablais de que todos los partidos hay handicap ,que es poco menos que imposible luchar contra ella ,porque seguis jugando a un juego que decis que estatotalmente encriptado???No se es como si me fuera a jugar al casino,estuvieran las cartas marcadas y yo sin saberlo...

Que diversion hay en eso??Que necesidad teneis de sufrir con algo que ya esta "decidido de antemano"?¿


puedes ganar con handicap en contra, pero te costara mas.

no todos los partidos hay handicap, yo he perdido partidos que se que estaban igualados y me daba igual, pero hay otros partidos que es un descaro, no dan un pase, sus defensas siempre se adelantaran, su portero parara todos los tiros aunque sean desde el area pequeña, tambien he ganado partidos que merecia perder claramente, pero claro mi portero era benji, y mi delantero la metia con el rabo desde cuenca xD.
yoink escribió:
blascom escribió:Yo y sin animos de flamear, a los que hablais de que todos los partidos hay handicap ,que es poco menos que imposible luchar contra ella ,porque seguis jugando a un juego que decis que estatotalmente encriptado???No se es como si me fuera a jugar al casino,estuvieran las cartas marcadas y yo sin saberlo...

Que diversion hay en eso??Que necesidad teneis de sufrir con algo que ya esta "decidido de antemano"?¿


puedes ganar con handicap en contra, pero te costara mas.

no todos los partidos hay handicap, yo he perdido partidos que se que estaban igualados y me daba igual, pero hay otros partidos que es un descaro, no dan un pase, sus defensas siempre se adelantaran, su portero parara todos los tiros aunque sean desde el area pequeña, tambien he ganado partidos que merecia perder claramente, pero claro mi portero era benji, y mi delantero la metia con el rabo desde cuenca xD.


Y a estas cosas son a las que me refiero, jamas podría estar mejor explicado. Partidos donde no das pie con bola y no por mal jugador, sino porque el Fifa y ese propio partido quiere que ocurra asi, y otros partidos donde no se juega a nada y acabas ganando por 5 y el rival a chutado mas veces, ojala estuviera todo correctamente hecho y que el que fuera mejor jugador ganara siempre.
yoink escribió:
blascom escribió:Yo y sin animos de flamear, a los que hablais de que todos los partidos hay handicap ,que es poco menos que imposible luchar contra ella ,porque seguis jugando a un juego que decis que estatotalmente encriptado???No se es como si me fuera a jugar al casino,estuvieran las cartas marcadas y yo sin saberlo...

Que diversion hay en eso??Que necesidad teneis de sufrir con algo que ya esta "decidido de antemano"?¿


puedes ganar con handicap en contra, pero te costara mas.

no todos los partidos hay handicap, yo he perdido partidos que se que estaban igualados y me daba igual, pero hay otros partidos que es un descaro, no dan un pase, sus defensas siempre se adelantaran, su portero parara todos los tiros aunque sean desde el area pequeña, tambien he ganado partidos que merecia perder claramente, pero claro mi portero era benji, y mi delantero la metia con el rabo desde cuenca xD.


A ese voy, yo no digo que no haya Handicap o como lo querais llamar, pero no esta en todos lo partidos que es lo que parece cuando a mucha gente se la lee por aqui, que parece que tu habilidad con l mando tiene cero influencia sobre el resultado de los partidos.

Primero esta tu habilidad eso es impepinable, que luego en partidos mas o menos igualados pasen cosas raras y he pensado que es porque esta mal implementado ese factor "suerte" que EA le quiere dar a FIFA y que por aqui se conoce como handicap. Yo puedo perder contra gente peor q yo y ganar a gente mejor que yo, pero es rarisimo que alguien muuuuuucho peor que yo me gane por mucho handicap que haya..

Creo que en la realidad de los deportes existe tb parte de suerte, handicap o ayuda divina, FIFA ni creo q ningun juego de deportes de equipo lo ha sabido aplicar bien(PES, NBA2K...)
blascom escribió:
yoink escribió:
blascom escribió:Yo y sin animos de flamear, a los que hablais de que todos los partidos hay handicap ,que es poco menos que imposible luchar contra ella ,porque seguis jugando a un juego que decis que estatotalmente encriptado???No se es como si me fuera a jugar al casino,estuvieran las cartas marcadas y yo sin saberlo...

Que diversion hay en eso??Que necesidad teneis de sufrir con algo que ya esta "decidido de antemano"?¿


puedes ganar con handicap en contra, pero te costara mas.

no todos los partidos hay handicap, yo he perdido partidos que se que estaban igualados y me daba igual, pero hay otros partidos que es un descaro, no dan un pase, sus defensas siempre se adelantaran, su portero parara todos los tiros aunque sean desde el area pequeña, tambien he ganado partidos que merecia perder claramente, pero claro mi portero era benji, y mi delantero la metia con el rabo desde cuenca xD.


A ese voy, yo no digo que no haya Handicap o como lo querais llamar, pero no esta en todos lo partidos que es lo que parece cuando a mucha gente se la lee por aqui, que parece que tu habilidad con l mando tiene cero influencia sobre el resultado de los partidos.

Primero esta tu habilidad eso es impepinable, que luego en partidos mas o menos igualados pasen cosas raras y he pensado que es porque esta mal implementado ese factor "suerte" que EA le quiere dar a FIFA y que por aqui se conoce como handicap. Yo puedo perder contra gente peor q yo y ganar a gente mejor que yo, pero es rarisimo que alguien muuuuuucho peor que yo me gane por mucho handicap que haya..

Creo que en la realidad de los deportes existe tb parte de suerte, handicap o ayuda divina, FIFA ni creo q ningun juego de deportes de equipo lo ha sabido aplicar bien(PES, NBA2K...)


en futdraft es increible, ayer perdi el tercer partido contra uno que realmente no sabia jugar, osea en todo el partido no saco la pelota jugandola a la banda o minimamente tocandola, todo era, pase fuerte a la X hacia delante, y 3 veces se quedo solo, mis defensas chocandose entre si, sus tios haciendo controles perfectos de pelotazos increibles.....aparte de acabar yo con 17 ocasiones y el 5 y perder 2-1, llevo mas partidos perdidos que ganados, pero en el 80/90 % de los partidos siempre siempre tengo mas posesion y mas ocasiones, este es el fifa en el que peor resultados estoy teniendo, no digo que yo sea un pro, pero este año me cuesta mas superar el handicap en contra.
Como se graban las repeticiones para subirlas a la pagina de EA?
La IA de este juego me desespera desde tiempos inmemoriales. Es más desesperante jugar contra equipos pequeños que contra los grandes de cada liga. Juegan como el Barça de Guardiola. Y eso que juego en profesional, pero no hago otra cosa que encajar empates y victorias de un solo gol, nada de baños a equipos super humildes y fáciles. Desesperante.
CaptainJL escribió:La IA de este juego me desespera desde tiempos inmemoriales. Es más desesperante jugar contra equipos pequeños que contra los grandes de cada liga. Juegan como el Barça de Guardiola. Y eso que juego en profesional, pero no hago otra cosa que encajar empates y victorias de un solo gol, nada de baños a equipos super humildes y fáciles. Desesperante.


A mi me pasaba lo mismo hasta que puse los sliders de gamereactor, que saben que la cpu está un pelin chetada y equilibrian el juego muchísimo. Ahora jugando con el derby de la 2a inglesa, a veces gano 1-0 a veces pierdo 2-0, a veces empato a 0, o a veces gano 4-0. Y en clase mundial, Pruebalos!
@colacao22

Cada uno sabrá lo suyo, yo no conozco a nadie sin obligaciones y no por ello se pasan los casualones controles, por cierto no me parecias una persona con tan poco tiempo por tus aportaciones tan frecuentes al foro y por tus comentarios me parecía que dedicabas bastante tiempo a jugar.

No hace falta un horario fijo, es tener mucha gente para jugar en manual,conectarse y siempre hay gente para amistosos. Es solo una recomendación que doy, agregar gente y listo, aunque claro también hay gente que no le gusta relacionarse, son jugadores solitarios. Conozco un par de ermitaños ciertamente, no a todos les parecerá bien la idea de jugar con amigos.

Pero en fin, que cada quien haga lo que quiera lo que es absurdo es jugar en automatico y quejarse porque el juego va automatico pases y tiros. Creo estaremos de acuerdo todos en esto.

Yo aunque tuviera 30 minutos al dia o la semana para jugar como algunos que no tienen casi tiempo, me quedaría con jugar 1 partido en manual que 2 con esos controles que aporreando el mando llegas al área rival. El rival aporrea botones,llega y marca y ahí tenemos el handicap, puta EA, el juego es una mierda, mi rival era manco y me gana etc. Vamos lo que no se para de leer en este post.

Saludos.
A ver lo del handicap está ahí, pero a veces a la CPU se le va de las manos.

Ayer empecé ganando fácil un partido contra la CPU, 2-0 de esto que parece que vas a golear.

Pues empezaron a freírme a faltas, a lesionarme jugadores, me expulsaron un jugador por doble amarilla pero de entradas normales con el círculo, mientras la CPU seguía dándome de todos los colores, dentro y fuera del área, y el delantero rival... joder ni Van Basten, todo centro que mandaban al área lo remataba, daba igual lo que intentara, remataba todo y o iba a gol o era paradón de mi portero.

Resumiendo, el Ecija me remontó justo a pocos minutos del final.

No pasa siempre, o en otros partidos es más disimulado, pero ya llevo un par de partidos donde sucede y es jodidamente frustrante para los que jugamos partidos de 20 minutos, es como vale, me han robado 20 minutos de mi tiempo.
Dejo como dato curioso los resultados de una liga con controles manuales.Son resultados de estos dias por cierto estan en la misma linea desde el juego pelado,a la demo y a todos los parches.

Y eso que es competir,la gente va a ganar y cada parte son 8 minutos. No los 6 minutos del Online.

Equipos de 4.5 estrellas.No equipos malos,Valencia,sevilla,inter,roma,napoles etc

1-2
0-1
2-0
0-0
0-1
0-2
1-0

Curioso el dato,viendo que aqui hablan de 6-4 y locuras X-D eso que jugais mucho menos tiempo.
patusoy escribió:
CaptainJL escribió:La IA de este juego me desespera desde tiempos inmemoriales. Es más desesperante jugar contra equipos pequeños que contra los grandes de cada liga. Juegan como el Barça de Guardiola. Y eso que juego en profesional, pero no hago otra cosa que encajar empates y victorias de un solo gol, nada de baños a equipos super humildes y fáciles. Desesperante.


A mi me pasaba lo mismo hasta que puse los sliders de gamereactor, que saben que la cpu está un pelin chetada y equilibrian el juego muchísimo. Ahora jugando con el derby de la 2a inglesa, a veces gano 1-0 a veces pierdo 2-0, a veces empato a 0, o a veces gano 4-0. Y en clase mundial, Pruebalos!


Los sliders hacen más humana a la cpu, pero no cambian la forma de jugar. El problema es que un equipo de tres estrellas teniendo tu un equipo mucho mejor, te juegue a tener el balón y te maree, claro que algún equipo pequeño juega así (Rayo), pero lo normal es que defiendan con todo el equipo y den pelotazos.
EA debería hacer que funcionarán las órdenes o instrucciones de los equipos, un id de equipo, y que haya diversas formas de jugar un equipo dirigido por la cpu.
El juego esta bien, pero se están cargando el modo carrera por esto, cuando llevas un par de temporadas estas asqueado de jugar contra la cpu siempre igual sea el equipo que sea
@payin

Tengo entendido que eso tiene solución. Que es posible retocar la forma de jugar de los equipos en editar equipos y luego jugar el modo carrera con esos retoques,asi no veras a equipos malos tocando y tocando. No hablo de sliders hablo de tacticas personalizadas.

En este foro nunca vi a nadie hablar de esto, pero en otros foros si se comente y al parecer funciona.
Alesann escribió:Dejo como dato curioso los resultados de una liga con controles manuales.Son resultados de estos dias por cierto estan en la misma linea desde el juego pelado,a la demo y a todos los parches.

Y eso que es competir,la gente va a ganar y cada parte son 8 minutos. No los 6 minutos del Online.

Equipos de 4.5 estrellas.No equipos malos,Valencia,sevilla,inter,roma,napoles etc

1-2
0-1
2-0
0-0
0-1
0-2
1-0

Curioso el dato,viendo que aqui hablan de 6-4 y locuras X-D eso que jugais mucho menos tiempo.


Mis ultimos partidos jugando en manual (temporada online):

1-1
0-1
0-0
1-1
2-0
1-1
3-2
4-2

Vamos, que nada de partidos con 7-8 goles. Quitando un par ninguno ha pasado de mas de 3-4 goles entre los dos equipos. Con equipos de 4/4.5 estrellas (en mi caso el Celta).
Los resultados abultados se dan entre personas que no saben defender bien, que quieren quitar el balón rápido y suelen entrar a lo loco y juegan de una forma muy ofensiva, dejando muchos huecos y el partido se convierte en un ir y venir constante. El partido se rompe y hay muchas ocasiones. Pero si sabes medianamente defender (es importante aguantar al rival, no entrar constantemente, hay que intentar cortar las líneas de pase y no dejar huecos innecesarios. También importante no tener todo el tiempo el R1 pulsado porque se te desajusta todo el equipo y te suben hasta los defensas) y juegas mas pausado, ya os digo yo que ni de coña los partidos terminan con resultados tan abultados. Es mas, os lo digo con hechos, todos mis partidos, jugando en auto y en UT, acaban 1-0/1-1/2-0/2-1... Como mucho, una vez que me metieron 4-0 y un tres partidos que he ganado yo por el mismo resultado. Pero para nada en este FIFA se dan resultados abultados. Hay que aprender a defender, no hay mas.

Saludos.
RealChrono escribió:
Alesann escribió:Dejo como dato curioso los resultados de una liga con controles manuales.Son resultados de estos dias por cierto estan en la misma linea desde el juego pelado,a la demo y a todos los parches.

Y eso que es competir,la gente va a ganar y cada parte son 8 minutos. No los 6 minutos del Online.

Equipos de 4.5 estrellas.No equipos malos,Valencia,sevilla,inter,roma,napoles etc

1-2
0-1
2-0
0-0
0-1
0-2
1-0

Curioso el dato,viendo que aqui hablan de 6-4 y locuras X-D eso que jugais mucho menos tiempo.


Mis ultimos partidos jugando en manual (temporada online):

1-1
0-1
0-0
1-1
2-0
1-1
3-2
4-2

Vamos, que nada de partidos con 7-8 goles. Quitando un par ninguno ha pasado de mas de 3-4 goles entre los dos equipos. Con equipos de 4/4.5 estrellas (en mi caso el Celta).


Como los mios tambien, te encuentra partida con el celta? que división estas? yo estoy en 4 division y ya no encuentro casi partida.

Temporada el maximo de goles que me han metido ha sido 2 y yo el maximo que he metido en un partido son 3.Casi todos mis partidos gano o pierdo por 1 gol.

Se leen resultados de 4-5 o 6-6 locuras no se que esperan si juegan en automatico.
Alesann escribió:
RealChrono escribió:
Alesann escribió:Dejo como dato curioso los resultados de una liga con controles manuales.Son resultados de estos dias por cierto estan en la misma linea desde el juego pelado,a la demo y a todos los parches.

Y eso que es competir,la gente va a ganar y cada parte son 8 minutos. No los 6 minutos del Online.

Equipos de 4.5 estrellas.No equipos malos,Valencia,sevilla,inter,roma,napoles etc

1-2
0-1
2-0
0-0
0-1
0-2
1-0

Curioso el dato,viendo que aqui hablan de 6-4 y locuras X-D eso que jugais mucho menos tiempo.


Mis ultimos partidos jugando en manual (temporada online):

1-1
0-1
0-0
1-1
2-0
1-1
3-2
4-2

Vamos, que nada de partidos con 7-8 goles. Quitando un par ninguno ha pasado de mas de 3-4 goles entre los dos equipos. Con equipos de 4/4.5 estrellas (en mi caso el Celta).


Como los mios tambien, te encuentra partida con el celta? que división estas? yo estoy en 4 division y ya no encuentro casi partida.

Temporada el maximo de goles que me han metido ha sido 2 y yo el maximo que he metido en un partido son 3.Casi todos mis partidos gano o pierdo por 1 gol.

Se leen resultados de 4-5 o 6-6 locuras no se que esperan si juegan en automatico.

Gente que no sabe defender minimamente vs lo mismo
Alesann, el jugar en automático no implica el que se den resultados abultados en absoluto. De hecho, este es el FIFA donde mas resultados ajustados estoy viendo y me cuesta meter goles pero también que me marquen. Si sabes defender y tu rival también, aunque sea en automático, ya te digo yo que vas a ver muy poquitos goles en el partido y si es que los hay.

Por cierto, hablando de la CPU, no jueguen tal y como viene por defecto, es necesario tocar los sliders. Yo los tengo ajustados a mi gusto y este año me estoy divirtiendo bastante offline, ya que he conseguido "humanizar" a la CPU, con resultados y estadísticas lógicos.

Saludos.
El problema reside en que el automático anterior a estos dos parches era bastante complejo y un sistema de pases sobresaliente, mientras que ahora es una basura teledirigida.

@alesann voy a temporadas según el tiempo libre que me dejen mi hijo, el trabajo y mi criadero de bullys.

No me verás jamás comparar el automático ( basura ) con el manual ( crema ) aunque yo siempre he sido más de la opción de unificar todo en un semi bien equilibrado.
albertocas escribió:Los resultados abultados se dan entre personas que no saben defender bien, que quieren quitar el balón rápido y suelen entrar a lo loco y juegan de una forma muy ofensiva, dejando muchos huecos y el partido se convierte en un ir y venir constante. El partido se rompe y hay muchas ocasiones. Pero si sabes medianamente defender (es importante aguantar al rival, no entrar constantemente, hay que intentar cortar las líneas de pase y no dejar huecos innecesarios. También importante no tener todo el tiempo el R1 pulsado porque se te desajusta todo el equipo y te suben hasta los defensas) y juegas mas pausado, ya os digo yo que ni de coña los partidos terminan con resultados tan abultados. Es mas, os lo digo con hechos, todos mis partidos, jugando en auto y en UT, acaban 1-0/1-1/2-0/2-1... Como mucho, una vez que me metieron 4-0 y un tres partidos que he ganado yo por el mismo resultado. Pero para nada en este FIFA se dan resultados abultados. Hay que aprender a defender, no hay mas.

Saludos.


Perfectas palabras amigo¡ pienso igual,una cosa r1 te refieres a dejar apretado el de correr siempre no?
14498 respuestas