[Hilo Oficial] FIFA 16

nightmare1982 escribió:Yo siempre he sido más de defender bien, que de grandes exibiciones en ataque, pero es que es lo que se comenta, sacan de centro... Skills vamos hacer la de Maradona, tu sabes almenos en otros fifas como defender esa situación, de hecho las primeras semanas pre parche, podía defender esa situación facilmente sin recurrir a presión cheto simplemente anticipando y moviendo al jugador, ahora es imposible por que?

Te hacen la culebrilla (hacer la culebrilla es ir haciendo eses con el regate habil) y el defensa va de culo literalmente, pero si te hace la culebrilla un jugador habilidoso como neymar o similares pues vale, pero que te hace la culebrilla hasta khedira tronco...

Que dices vale el otro defensa hará algo.. Si que lo hace apartarse para favorecer el puto play beautifull de los cojones.

Los corners en corto, diagonal a la frontal del área con skills evidentemente para volver a la línea de fondo y centrar o tirar, lo mismo, puedes parar a ese tío y pasan dos cosas que cuando crees que lo has contenido le entre el bonus turbo y te deje roto o que un central que no controlas y pasaba por ahí le sople en la nuca y pite penalty...

Cuantas contras no se habrá cargado la cpu por pitar una falta que hacía 20 segundos que deberian haber pitado? La respuesta? Mil o mas.

Cuando tu atacas y la maquina dice que nanai, es que es imposible, el otro tío solo tiene que limitarse a encerrarse y arrollarte que la maquina no pita falta triangulazo a banda, el extremo random que sea hace la culebrilla y estas muerto literalmente por que tu lateral rápido o no casualmente hace un fail solo intentando anticipar y vía libre y cuando van en diagonal y encara al central ya sea varane o spasic o se lo mea o penalty que depende el minuto que sea más probabilidades de que piten..

Offline ni comento por que es una vergüenza directamente.

Dato curioso si quiero jugar online vs españoles es por la tarde que me salen más. A partir de las 10 solo extranjeros preferentemente italianos, franceses y más allá de las 11 es hora ksa..

Vale que la niebla es la novedad pero 2 de cada 3 partidos con niebla en el camp nou? Enserio? Si en vez de Barcelona parece Londres...

El ut es caso aparte me gusta mucho el concepto en sí, es más me paso más tiempo haciendo equipos raros que jugando partidos, y en manual es imposible ya que misteriosamente no hay filtro por que? La palabra clave es cpu asistance, y es tan bestial que jugando 4rta división, empecé ganando partidos con la chorra literalmente y eso que mi equipo es un BBVA de promesas, con, Sergio rico, gaya nacho laporte de marcos, halilovic,odegaard kovacic, Williams del bilbao, vietto y konoplyanka.

Nada del otro jueves, pues empecé ya digo jugando mi juego de toque y de cine, de pronto la maquina me predice 1 punto menos que el ascenso,y unos partidos que era para tirar el mando por la ventana directamente de impotencia ante gente que ves que son más malos que tu.

Último partido con un punto basta para el ascenso, min 88.. 2-2 desmayo del extremo del otro equipo y penalty... 2-3.. Tenemos la última se queda solo halilovic que vale que no es el mejor definidor del mundo supera al portero yo ya cantando el gol del empate, la tira al palo, el rebote le cae a mi extremo en ese partido munir, le doy un toque suave para que simplemente la empuje y sea gol, pues mete un trallazo que pocas más y se va fuera de banda de lo desviado que lo tira... Casualidad? No cpu asistance ni más ni menos, pita el final y la cara de gilipoyas que se te queda da para meme...

No hay ascenso que valga.. El rival me envía un mensaje y me dice unbeliable fuck ea.. Sobran las palabras..

Si alguien no me cree tengo el video.

Enfin no es rajar por rajar sin fundamento y por que si.. Todas esas cosas son lo que me desquicia de este juego. Que se resume en.. El envoltorio es inmejorable, pero al final acaba pasando lo que la cpu decida sin tener en cuenta tu habilidad..


Brutal tio, comparto todo excepto lo del offline que al menos en mi casa ajustando sliders es jugable, pero de resto...TOTALMENTE DE ACUERDO, las dos primeras semanas era un muy buen FIFA 16, tras el parche es un FIFA 15.2 ...GRACIAS EA,,,segundo año que nos la hace con el puto producto final...de verdad.
Yo alucino bastante cuando hablais de partidos con 15 tiros y 0 goles o cosas asi. Yo en manual creo que solo una vez tire tantas veces, y minimo cayeron 3-4 goles.

Lo normal es que yo y mi rival hagamos, en total, como mucho unos 8-9 tiros y a puerta pues ya depende. Raro es el partido donde suelen haber mas de 3 goles, pero vaya, me parece bastante normal que tirando 18 veces (con quizas 12 a puerta) no hayan mas de 3-4 goles por norma general.

Despues hay casos y casos, ayer por ejemplo iba ganando un partido 0-2, en la segunda parte me empane y acabe 6-2 con el otro tirando 8 veces en total, si bien es cierto que todos fueron ocasiones claras (dentro del area, bien posicionado y tiro de calidad).

Es mas, acabo de mirar los stats en la webapp y son estos: 17-8-12 (no soy ningun maquina ni parecido), 62-48 en goles y en cuanto a los tiros: 7.94 por partidos mios, 7.32 de mi rival.

A mi me parece que lo mas criticable con diferencia es lo chetadas que estan las entradas/segadas (si calculas bien te llevas el balon sin falta), el cambio de jugador que no va todo lo fino que deberia y sobretodo el tema de los penaltis. Por pedir tambien pediria que el indicador visual de jugador fuera aun mas pequeño, ya que yo juego con el activado porque muchas veces no sabes ni a quien controlas.
kakashihatake78 escribió:
davidfemez escribió:Ya desisto, offline es injugable. Lo peor de todo es que el problema no es que sea mal juego, es que juegas lo que le da la gana al juego. Si te toca perder te cae un gol antes del min 5, se inventa penaltys, te falla el cambio de jugador, te expulsan a un jugador por respirar fuerte, tus defensas se apartan, te cae un gol de falta desde su área, su portero para tiros tirándose antes en la direccion de tu tiro antes que tu tires, jugadores de 1,20 m ganan en salto y por cuerpo a gente como aduriz, o un largo etc de situaciones completamente surrealistas.

Es el peor FIFA al que he jugado offline y lo que mas jode es que es porque el juego quiere, este juego esta pensado para sacarte la pasta al FUT y el offline en clase mundial o leyenda es tan injugable, irreal y se ríe de ti del tal manera que diversión 0. La jente que quiera jugar offline como yo no cuenta para este juego.


Pues yo todo lo contrario, es el que más disfruto offline. Me lo paso en grande, entre los sliders de fallo pase y control subidos, la velocidad lenta,... veo una ccpu más humana, con sus fallitos, y subiendo la presión a 95 consigo que nunca me desesperen atrás, y en leyenda, miran más adelante, y consigo posesiones coherentes, relación detiros y goles realista, he jugado hoy (yo siempre en casa) un psg-madrid, he ganado 2-1 en un partido que ha merecido por ocasiones el Madrid, que me apretaba al final (ósea que eso de que te meten todas las que llegan conmigo no) y me jugaba a la contra qu no veas. Luego un Everton - Arsenal y notaba que jugaba ccontraun equipo superior, 0-3 me ha cascado, qquizá no mmerecía tanto, pero perder si. Luego un 2-1, celta-real sociedad, sufrido, un partido tosco con pocas ocasiones que he metido de churro y de penalti, y finalmente un barsa - Madrid, sólo media parte e iba 2-1 , dominando en posesión 59%.

Cada partido un mundo, por ej nada que ver jugar contra el Madrid que contra la real sociedad, no sólo por la precisión o la dificultad, sino por el estilo.

Sin tocar sliders es otro mundo, la cpu pasan y controlan demasiado bien, te marean, y es más frenético todo (aún habiendo mejorado sustancialmente respecto al 15), pero con ajustes al gusto es una delicia. Si le sumamos a como luce gráficamente, la ambientación, la cantidad de equipos, el clima,...

Lo único que me molesta es que los porteros salen demasiado de puños, para bien y para mal, deberían corregirlo o poner slider para ello. Pero joder, es que todo lo demás lo veo rozando la perfección.

Online me gusta más que el 15, pero paso porque la gente juega muy sucia, offline la CPU juega a lo que juega, cuando pierde aprieta, y cuando gana pierde algo de ttiempo, son cosas coherentes, y no llega a desquiciarme. Y en general vivo partidos mucho más realistas que online, porque aunque jugues contra una ia humana, si juega a mierda falsa, al final no parece fútbol.


Respeto a los que modificáis la configuración del juego, y no dudo de que asi mejore, pero si a estas alturas de la vida para que un juego sea jugable hay que andar tocándolo...

Yo cuando me compro un juego quiero ponerme a jugar y que no se ria de mi, si tengo que andar modificandolo ya no es lo que busco. Si eso pasa en otro juego le llueven palos por todos lados, pero al ser el FIFA no se le tiene en cuenta. Es similar a lo de los bugs, si los tiene assassins creed es "bugity" y demás cosas, si los tiene GTA ess normal porque es un juego muy grande.

Y como digo respeto a los que lo hacéis, ni mucho menos critico eso, simplemente digo que un juego debería venir bien de mano y el que quiera modificar el estilo de juego que lo haga, no modificarlo para que vaya bien
Me encanta que llaméis ya a las cosas por su nombre real. El "handicap" es la "CPU assistance" de toda la vida y siempre os pongo varios ejemplos porque se que hay alguno que se ríe de nosotros cuando lee estos términos, pensando que son excusas de mal perdedor.

Como no se subir imágenes, os pongo varios enlaces para que veais lo que digo:


Aquí el NBA Jam y su opción de CPU assistance ON/OFF que hacía que el rival se acercase en el marcador cuando te ibas de paliza:

http://s12.postimg.org/h6c4q479p/nbajamcpuasstnce.jpg


Y aquí, las barritas junto al marcador que eran muy útiles en FIFA 2006 y al menos a mi, me servían para saber cuando la CPU assistance me podía joder y hacer algo para remediarlo: cambios, cambio de táctica, juego más directo, mucho más cuidado en perder la bola en pases imposibles, etc. La CPU assistance es un algoritmo que se activa por algo en concreto, ya que en este campo, la aleatoriedad NO EXISTE. No es como cuando metemos la mano en una bolsa con bolas y sacamos un número, en programación, eso no existe y por eso falla tanto FIFA porque los humanos vemos claramente que no hay suerte que es un algoritmo:


http://s23.postimg.org/9rb4vhg4b/fifa_06_30.jpg


Con algo tan sencillo como esto último, yo no me quejaría de que mi equipo se viniese abajo. Al menos lo vería venir y haría o intentaría hacer algo para cambiarlo
es miy facil, el handicap existe, pero jugadores muy buenos, si les meten 2 goles por handicap pues ellos meten 4, yo no me considero malo, pero no me considero un crack tampoco, ademas que cuando me pasa eso dos veces seguidas, acabo cabreandome, y empeoro el juego, acabo saliendo a robar pelotas precipitadamente, y me acaban pillando, o ya no genero muchas ocasiones de gol, de verdad, que pongan fin a el puto handicap, cpu asist o como pollas sea, pero es que yo are el esfuerzo de no vender el juego, pero si en un mes esto sigue asin, lo vendere y hasta que no saquen un puto pedazo de fifa NORMAL no volvere a comprar un puto fifa nunca mas, es mas dudava en comprarme el nfs pero por el simple echo de ser de ea, que les den por el culo hasta k no espavilen
Lo mejor del foro es cuando vienen y empiezan..

Puto handicap, me ha llegado 2 veces y me ha metido 4 goles ,en cambio yo he llegado 47 veces y he metido 1 . encima me han pitado 5 penales imventados y me han expulsado 3 tíos..
Que asco de juego, que asco de árbitros y de handicap.

Y al final añaden, estoy en primera y He ganado 37 ligas y gano mas que pierdo...

Jajajaaj ,osea que ello cuando ganan ,ganan por buenos,cuando pierden es el handicap . a las personas que les ganan no tienen handicap ni nada ... [qmparto]

Que rollo de hilo .. Siempre se está leyendo lo mismo
REYZIDANE escribió:Lo mejor del foro es cuando vienen y empiezan..

Puto handicap, me ha llegado 2 veces y me ha metido 4 goles ,en cambio yo he llegado 47 veces y he metido 1 . encima me han pitado 5 penales imventados y me han expulsado 3 tíos..
Que asco de juego, que asco de árbitros y de handicap.

Y al final añaden, estoy en primera y He ganado 37 ligas y gano mas que pierdo...

Jajajaaj ,osea que ello cuando ganan ,ganan por buenos,cuando pierden es el handicap . a las personas que les ganan no tienen handicap ni nada ... [qmparto]

Que rollo de hilo .. Siempre se está leyendo lo mismo


REYZIDANE escribió:Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que no saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Es lo que no me puedo explicar porque pasa eso..



RE-TRA-TA-DO compañero. cierra al salir.
PeloPicoPata21 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo mejor del foro es cuando vienen y empiezan..

Puto handicap, me ha llegado 2 veces y me ha metido 4 goles ,en cambio yo he llegado 47 veces y he metido 1 . encima me han pitado 5 penales imventados y me han expulsado 3 tíos..
Que asco de juego, que asco de árbitros y de handicap.

Y al final añaden, estoy en primera y He ganado 37 ligas y gano mas que pierdo...

Jajajaaj ,osea que ello cuando ganan ,ganan por buenos,cuando pierden es el handicap . a las personas que les ganan no tienen handicap ni nada ... [qmparto]

Que rollo de hilo .. Siempre se está leyendo lo mismo


REYZIDANE escribió:Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que no saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Es lo que no me puedo explicar porque pasa eso..



RE-TRA-TA-DO compañero. cierra al salir.

No me toques los cojones como siempre que no es lo mismo a lo que he dicho yo ,yo no he hablado de ganar mas ,de que estoy en primera ,de los árbitros ,etc ..

Solo me sorprendia eso,que los jugadores en las segundas partes bajan y no entiendo el porque .

Y cierra al salir ?en serio ? Tú me dices a mi eso ? No me hagas reír anda ,haz el favor..que no tienes 15 años
PeloPicoPata21 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo mejor del foro es cuando vienen y empiezan..

Puto handicap, me ha llegado 2 veces y me ha metido 4 goles ,en cambio yo he llegado 47 veces y he metido 1 . encima me han pitado 5 penales imventados y me han expulsado 3 tíos..
Que asco de juego, que asco de árbitros y de handicap.

Y al final añaden, estoy en primera y He ganado 37 ligas y gano mas que pierdo...

Jajajaaj ,osea que ello cuando ganan ,ganan por buenos,cuando pierden es el handicap . a las personas que les ganan no tienen handicap ni nada ... [qmparto]

Que rollo de hilo .. Siempre se está leyendo lo mismo


REYZIDANE escribió:Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que no saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Es lo que no me puedo explicar porque pasa eso..



RE-TRA-TA-DO compañero. cierra al salir.


Centrandome en el primer mensaje, tiene razón. Este hilo lleva ya varias semanas con lo mismo, hay días que ya ni me meto en el, porque es entrar y leer siempre los mismos mensajes. Imagino que la gente que este disfrutando el juego, muchos de los que hablaban bien de el por aquí ya ni posteen. El juego tiene muchos fallos eso esta claro, sobre todo lo de las cargas y los penaltis, pero es que, como ya puse por aquí la semana pasada, meterse en este hijo da la sensación de que este juego es el peor de la historia
Para mi el fallo mas grande de este fifa,es el cambio de cursor,es imposible poder defender.
A mi hay muchas cosas del juego que no me gustan, y no estoy jugando online, si lo hiciese seria aun peor. No se como estara programado el juego, pero algo hay que estropea mucho la sensacion jugable, y es que tu no controlas nada. El juego esta lleno de automatismos, puedes llenar la barra que un pase se quedara corto, o por el contrario dar un toquecito y que el pase se vaya a la mierda. Pases piedra sin sentido que te hacen perder la posesion en una contra, que mas que un pase parece un patadon al cuadrado. La cosa es sencilla, ya van 2 años que la meten doblada y sabemos que el juego beneficia al casual, que es el gran sustento de la saga con fut. Que hacer? no comprarlo y punto. Yo este año estoy jugando en pc porque un amigo me deja su cuenta, no pago por esta mierda. Jugando vs humano he notado lo que decis, llegar mil veces, paradones, tiros al palo, se cruza un jugador tuyo y tapa tiro, estando solo la mandan rozando el palo y al final despues de ir 0-1 perdiendo por el tipico gol de cabeza que entra por el medio sin que mi portero reaccione, empato despues del minuto 85 porque los jugadores del contrario empiezan a ser perjudicados por los malos controles, la lentitud y los rebotes. Y asi casi todos los partidos. Comprando el juego somos complices, nadie tiene los cojones de dejar de comprarlo y asi va esta saga a la deriva.
REYZIDANE escribió:Lo mejor del foro es cuando vienen y empiezan..

Puto handicap, me ha llegado 2 veces y me ha metido 4 goles ,en cambio yo he llegado 47 veces y he metido 1 . encima me han pitado 5 penales imventados y me han expulsado 3 tíos..
Que asco de juego, que asco de árbitros y de handicap.

Y al final añaden, estoy en primera y He ganado 37 ligas y gano mas que pierdo...

Jajajaaj ,osea que ello cuando ganan ,ganan por buenos,cuando pierden es el handicap . a las personas que les ganan no tienen handicap ni nada ... [qmparto]

Que rollo de hilo .. Siempre se está leyendo lo mismo



Iba bien tu posteo hasta que has puesto lo de "que rollo de hilo"

Yo intento aportar cosas técnicas para que se entienda de una vez que esto es un videojuego y hasta que no se implemente un nuevo sistema global de IA, todo será igual. FIFA 17, 18 y 19 será iguales en este sentido porque no se atisba un cambio grande. Yo confiaba en que KONAMI lo implementara, pero están tiesos como la mojama y bastante es que puedan mantener el PES como está.

En lo que si estoy de acuerdo es en lo que dices de los que ganan más que pierden y se quejan de la CPU assistance. Es curioso, sí. Por eso, yo les he preguntado más de una vez, en qué se diferencian de mi que pierdo más que gano aunque bueno, en realidad lo que más hago es empatar.

Sin embargo, después de analizarlo friamente, la diferencia es el modo de jugar. Mira, si tú intentas hacer fútbol en seguida se te quita de la cabeza hacer el zigzageo eterno, el retage hábil desde la banda hasta el gol con el extremo porque sabes que no son cosas reales, al menos no para estar haciéndolas el partido entero y juegas como si fueses tú el jugador o el técnico. Somos, digamos "románticos del FIFA"

En el otro lado están los prácticos que dicen: "coño, si esto funciona, a hacerlo todo el rato y ya está" Ahí está la diferencia, no hay más.

A mi el FIFA que mejor se me dió fue el 2005 porque estaba lleno de bugs y trucos y yo los hacía todos. Tenía y no se me olvida 195 victorias más que derrotas y estuve entre lso 5 primeros del mundo en PC. A partir de FIFA 2006, cambié el chip porque en el otro ganaba, pero la diversión era 0. Y así sigo, de romántico del FIFA [bad]
El juego estaría bien de no se porque la máquina elige quien gana en el online, le ata los pies a tus jugadores, hace postes de 15 metros de anchura y te pita penaltis cuando le soplas al rival.
Cristiaan_3 escribió:El juego estaría bien de no se porque la máquina elige quien gana en el online, le ata los pies a tus jugadores, hace postes de 15 metros de anchura y te pita penaltis cuando le soplas al rival.


Eso está claro, pero lo que de verdad se nos escapa, es que estos juegos de fútbol, no necesitan mejorar mucho, ni corregir bugs:

- Primero porque salen cada año y es mejor corregir un 15% anual.

- Segundo porque el ganar y tener buenas stats es muy adictivo, nos engancha a todos y esa es la base para que se siga vendiendo año, tras año y sobre todo FUT que yo aún ni empecé, pero veo que es un vico grande.
Por qué creéis que han quitado la opción de partdia rápida o los vestíbulos de partido? Ahí te podías divertir sin presiones, probando el manual, probando tácticas pero no, ellos prefieren que si no sabes a qué jugar, juegues a FUT y si te gastas unos eurillos ( sólo 2€ de cada 600.000 personas, es pasta para ellos) mejor. Asi es, no hay más.
Superb escribió:
Cristiaan_3 escribió:El juego estaría bien de no se porque la máquina elige quien gana en el online, le ata los pies a tus jugadores, hace postes de 15 metros de anchura y te pita penaltis cuando le soplas al rival.


Eso está claro, pero lo que de verdad se nos escapa, es que estos juegos de fútbol, no necesitan mejorar mucho, ni corregir bugs:

- Primero porque salen cada año y es mejor corregir un 15% anual.

- Segundo porque el ganar y tener buenas stats es muy adictivo, nos engancha a todos y esa es la base para que se siga vendiendo año, tras año y sobre todo FUT que yo aún ni empecé, pero veo que es un vico grande.
Por qué creéis que han quitado la opción de partdia rápida o los vestíbulos de partido? Ahí te podías divertir sin presiones, probando el manual, probando tácticas pero no, ellos prefieren que si no sabes a qué jugar, juegues a FUT y si te gastas unos eurillos ( sólo 2€ de cada 600.000 personas, es pasta para ellos) mejor. Asi es, no hay más.

Es que es tal como dices, pero parece que no puedes hablar de hándicap por que se te echan al cuello aquí en este foro...pero en fin, a mi es el fifa que mas me ha cabreado y mira que he jugado a fifas eh...pero este telita. Te quedan 5 partidos para ganar un título, y de repente esos 5 partidos, los jugadores parecen arbeloa jugando con los ojos vendados...es pa joderse
Yo recomiendo siempre a la gente que juegue en manual porque siempre tienes tú más control sobre lo que haces y en general es más divertido. Ya sé que todas las frustraciones no desaparecen (como la presión intensa que hacen algunos) pero como digo es más satisfactorio.

Además escapas de todos los automatismos y rutinas del juego ofensivo y metes goles de todos los colores.

https://www.youtube.com/watch?v=7wbAknxkZ_M

Nada que ver con los goles para mongolos que sube EA. Es más yo juego más a meter variedad de goles que a ganar , de hecho me considero un jugador bastante normalito en manual.
Pues yo este año estoy disfrutando bastante el offline, por ahora sin tocar sliders. Pero como siempre, el modo carrera está un poco abandonado, hay errores del juego que los arrastran desde el fifa 11 al menos, deberían de arreglarlo algún día.

Pero al menos este año estoy usando tácticas diferentes dependiendo del rival, que ningún año me ha hecho falta.
david_sanfer escribió:Yo recomiendo siempre a la gente que juegue en manual porque siempre tienes tú más control sobre lo que haces y en general es más divertido. Ya sé que todas las frustraciones no desaparecen (como la presión intensa que hacen algunos) pero como digo es más satisfactorio.

Además escapas de todos los automatismos y rutinas del juego ofensivo y metes goles de todos los colores.

https://www.youtube.com/watch?v=7wbAknxkZ_M

Nada que ver con los goles para mongolos que sube EA. Es más yo juego más a meter variedad de goles que a ganar , de hecho me considero un jugador bastante normalito en manual.


Empece jugando manual pero en este fifa desisti, aunque apuntase bien los pases no iban a los mios, y llevo desde finales de fifa 13 jugando manual. Mantengo los pases y tiros en semi, que para fut lo que mejor me va. Estoy en 3 div con opciones de subir a 2
Acabo de quitarlo y con mala hostia.. el offline es una basura irreal, y asquerosisimo, jugando contra las Palmas que va por abajo muy mal, y me meten gol de puto rebote, gol en propia puerta mio, y luego 2 jugadas de quedarme delante del portero solo y un defensa que esta a tomar por culo me la quita, mi delantero se convierte en el más lento del mundo, y al final en el descuento un rebote deja a uno de ellos solo y meten el 1-2,,,, en serio es irreal a más no poder... amarillas tontas, a ellos ni falta, jugadores rapidos que se convierten en lentos de golpe, el control cambia solo cuando el balón va por el aire y va a llegarte..

En serio.. esto desespera.
después de ascender 5 temporadas seguidas en el ut online, de repente esta semana, se me ha olvidado jugar, pierdo todo, ya no se sacar el balón jugado, ya se me ha olvidado tirar a puerta, ahora he aprendido a tirar al palo, mis defensas se chocan solos, el 99,9 de los goles en contra son como ahora mismo tras triple rebote entre defensas y mi portero en fin, es un caso aislado el mio, nunca pasa.
Decir que juego a posesión, con un 4 1 4 1 nada de triangulazos que me aburren pero en fin, esta semana ea y sus muertos, han decidió que ya esta bien de ganar ,me toca perder, estos se piensan que me voy a gastar dinero en fifa coins y mierdas de esas, pues van listos.
por esta semana, se acabo el UT, probare la que viene a ver si el script ha cambiado de usuario y le toca a otro mi china, jugare temporadas normales online
EA, a la mierda!
luchyx escribió:Alguien sabe como disparar raso y potente?. Gracias.


Me sumo a la pregunta de luchyx.
Filipe_Luis_Dx escribió:A mi hay muchas cosas del juego que no me gustan, y no estoy jugando online, si lo hiciese seria aun peor. No se como estara programado el juego, pero algo hay que estropea mucho la sensacion jugable, y es que tu no controlas nada. El juego esta lleno de automatismos, puedes llenar la barra que un pase se quedara corto, o por el contrario dar un toquecito y que el pase se vaya a la mierda. Pases piedra sin sentido que te hacen perder la posesion en una contra, que mas que un pase parece un patadon al cuadrado. La cosa es sencilla, ya van 2 años que la meten doblada y sabemos que el juego beneficia al casual, que es el gran sustento de la saga con fut. Que hacer? no comprarlo y punto. Yo este año estoy jugando en pc porque un amigo me deja su cuenta, no pago por esta mierda. Jugando vs humano he notado lo que decis, llegar mil veces, paradones, tiros al palo, se cruza un jugador tuyo y tapa tiro, estando solo la mandan rozando el palo y al final despues de ir 0-1 perdiendo por el tipico gol de cabeza que entra por el medio sin que mi portero reaccione, empato despues del minuto 85 porque los jugadores del contrario empiezan a ser perjudicados por los malos controles, la lentitud y los rebotes. Y asi casi todos los partidos. Comprando el juego somos complices, nadie tiene los cojones de dejar de comprarlo y asi va esta saga a la deriva.


A mi me gusta cierta aleatoriedad que escape de nuestro control, son cosas del fútbol. En la realidad también se fallan goles cantados, aún haciendo lo correcto, pases fáciles, partidos que sale todo y otros que no sale nada...etc. Pero lo bueno es que no es del todo así, si haces las cosas bien acabas teniendo ocasiones y goles.

Otra cosa es las cosas que comentais, de que falla el l1, que los defensas no hacen nada de repente, pero yo no noto nada raro. Disfruto muchísimo offline!
hola necesito ayuda en el juego voy opciones calibrar pantalla y no me deja ponerla al tamaño de mi pantalla no llegan los recuadros alas esquinas del tv, me gustaria saber como se hace para llegue al tamaño exacto ya que se queda un marco muy lejos de la pantalla,la ps4 si tengo bien al tamaño de mi pantalla pero juego no me deja,un saludo
Voy alternando entre FUT y modo carrera y decir que este ultimo es mucho mas pausado, sin modificar sliders tan solo ritmo lento en opciones. Con el Portsmouth tras 15 jornadas estoy a 2 puntos del lider, he empatado bastante y creo una sola derrota. Juego en leyenda y hay partidos en los que la CPU se pone que es casi imposible vencerla, pero no me parece nada exagerado. Lo de los entrenos me parece un puntazo y lo hago de manera automatica para que suban mas por azar como si fuera un football manager XD.

A mi online me parece muy adictivo el FUT y offline me esta encantando, ya vere cuando me enfrente a equipos mas fuertes XD
Acabo de comprobar que si juegas un amistoso offline de la liga española o premier hoy, sale un balón genérico, si dejas la selección de balones por defecto.


Supongo que será porque estas ligas han cambiado este fin de semana el nike anterior por el de invierno rojo y amarillo, como se pudo ver ayer en el Rayo - Español.

Imagen

Y estos de EA, no sólo se han dormido en actualizar el balón para que te salga por defecto correctamente y no ese genérico feo, sino que ni siquiera en la tienda lo puedes canjear por los créditos correspondientes. No aparece en ningún sitio de momento.... ¬_¬

Supongo que online os pasará igual.

Tela con esta gente.
capellista escribió:Acabo de comprobar que si juegas un amistoso offline de la liga española o premier hoy, sale un balón genérico, si dejas la selección de balones por defecto.


Supongo que será porque estas ligas han cambiado este fin de semana el nike anterior por el de invierno rojo y amarillo, como se pudo ver ayer en el Rayo - Español.

Imagen

Y estos de EA, no sólo se han dormido en actualizar el balón para que te salga por defecto correctamente y no ese genérico feo, sino que ni siquiera en la tienda lo puedes canjear por los créditos correspondientes. No aparece en ningún sitio de momento.... ¬_¬

Supongo que online os pasará igual.

Tela con esta gente.

A mi anoche en el Leicester - Bournemouth me salió el balón amarillo de EA ,había ventista en Leicester XD
Otros años ha salido tan pronto o había que esperar ? Por lo menos ,sale amarillo y no sale el de siempre ,aunque en copa podía salir otro en vez del de la liga .
Zakarias escribió:
luchyx escribió:Alguien sabe como disparar raso y potente?. Gracias.


Me sumo a la pregunta de luchyx.


En modo carrera acabo de marcar de tiro raso cruzado, con solo pulsar minimamente el boton de tiro. Tambien pulsando de 2 a 3 veces para tirar pero sale apenas sin fuerza el balon.

He fichado libre a Jeffren con el Portsmouth y esta marcando la diferencia en la mediapunta. Tridente junto a McGurk y Bennet.
Hola!
Sabeis si en la actualizacion de los fichajes de invierno, se actualizan tambien las medias de los jugadores?
Es una duda que me ha surgido ahora.
Dentro del área si. Pero fuera como se hace el tiro raso si es que se puede.
Hola, puede que esto os interese a muchos que jugais offline modo carrera, hay una forma de que todos los equipos no jueguen igual( por ejemplo que el eibar en el bernabeu no maree al madrid cuando lo normal es que vaya a encerrarse) y es cambiando la estrategia que te viene por defecto, asignandole a los jugadores las funciones que mas se aproximen a la realidad asi como su forma de juego, que salgan a la
Contra, que tengan la posesion, etc, lo he probado y ya todos no juegan igual, por fin!! Solo hay q ponerle q cada equipo la estrategia que mas sea acorde a la realidad e inicar el modo carrera con plantillas editadas! En el foro de 3djuegos hay un chaval que ha hecho la liga bbva y algunos de la premier por si quereis probarlo! Un saludo!
Me gustaría saber quien es el ignorante que actualiza los stats de los jugadores....

Keylor Navas, el portero más en forma y más determinante a la hora de dar puntos a su equipo con sus actuaciones desde que comenzó la liga sólo tiene 82 de valoración.... [fiu]

No voy a comparar con stats de otros porteros sobrevalorados semanalmente porque nos puede dar algo de la risa....xD

De traca.... [facepalm]
capellista escribió:Me gustaría saber quien es el ignorante que actualiza los stats de los jugadores....

Keylor Navas, el portero más en forma y más determinante a la hora de dar puntos a su equipo con sus actuaciones desde que comenzó la liga sólo tiene 82 de valoración.... [fiu]

No voy a comparar con stats de otros porteros sobrevalorados semanalmente porque nos puede dar algo de la risa....xD

De traca.... [facepalm]


Veo normal que de aqui a poco le suban a 84 o 85 la media, pero es mas o menos normal la media que tiene cuando salio el juego teniendo en cuenta que chupo mucho mucho banquillo la temporada pasada.

Tambien si tenemos en cuenta las actuaciones de lo que va de temporada, Jaume Domenech le podrian subir mismamente a unos bastante sanotes 78 de stats.
Mira que hay cosas asquerosas en este juego, muchísimas, pero lo de las faltas es que es alucinante.
Pesforever está baneado por "troll"
capellista escribió:Me gustaría saber quien es el ignorante que actualiza los stats de los jugadores....

Keylor Navas, el portero más en forma y más determinante a la hora de dar puntos a su equipo con sus actuaciones desde que comenzó la liga sólo tiene 82 de valoración.... [fiu]

No voy a comparar con stats de otros porteros sobrevalorados semanalmente porque nos puede dar algo de la risa....xD

De traca.... [facepalm]


Lo llevo diciendo todo este tiempo, que los porteros son con diferencia lo peor del juego. Porteros que no tragan una y que literalmente llegan a frustrar con paradas imposibles. Lo paran TODO y todo y todo. Mientras que en ocasiones tu portero traga de lo lindo. Da igual que tengas de portero a un paquete que si el handicap está a tu favor parecerá Oliver Khan. Hasta que no lo arreglen los porteros en general este juego no mejorará una mierda.
Pesforever escribió:
capellista escribió:Me gustaría saber quien es el ignorante que actualiza los stats de los jugadores....

Keylor Navas, el portero más en forma y más determinante a la hora de dar puntos a su equipo con sus actuaciones desde que comenzó la liga sólo tiene 82 de valoración.... [fiu]

No voy a comparar con stats de otros porteros sobrevalorados semanalmente porque nos puede dar algo de la risa....xD

De traca.... [facepalm]


Lo llevo diciendo todo este tiempo, que los porteros son con diferencia lo peor del juego. Porteros que no tragan una y que literalmente llegan a frustrar con paradas imposibles. Lo paran TODO y todo y todo. Mientras que en ocasiones tu portero traga de lo lindo. Da igual que tengas de portero a un paquete que si el handicap está a tu favor parecerá Oliver Khan. Hasta que no lo arreglen los porteros en general este juego no mejorará una mierda.

Buena comprensión lectora, fiera.

--------------------

@capellista Hombre, si tenemos en cuenta que lleva ya +3 con respecto a su media inicial, no creo que EA lo esté tratando mal, simplemente que viene de pasarse una temporada en el banquillo. En 4 semanas que lleva el juego no le van a subir a 85-86. Igual no le suben a eso hasta a lo mejor enero, y aún entonces me cuesta creerlo porque suelen llevar más o menos una progresión igual a lo que le pondrán en FUT en la actualización de febrero (que dudo que sea más de 83, que es lo que tienen Diego Alves y Bravo tras la buena temporada pasada).
@Pemiz no te preocupes el chaval va a lo suyo jajaja, si paran porque paran y mientras en PES muchisima gente quejandose que se lo tragan todo.
A mi tal como estan me parece perfecto.
Yo despues de ayer jugar unos cuantos partidos online en temporadas cooperativo definitivamente dejo aparcado FIFA una temporada, como cada año practicamente me ha pasado lo que siempre en FIFA al principio muy bien pero conforme juegas el juego empieza a hacer aguas y sus carencias eclipsan y lastran mucho sus virtudes.

Primero decir que en cuanto a contenido, modos de juego, estadios, licencias, opciones, ambientación el juego es sobresaliente pero en cuanto a jugabilidad..


-Online: respecto al 15 que era hasta denunciable es verdad que las defensas son mejores y que el ritmo ha bajado pero me sigue pareciendo mediocre como juego de futbol al final ves que casi todos los partidos es lo mismo gente yendo en zigzags continuamente, jugadores flotando en ataque/defensa dando una sensación al mando horrible, presión asfixiante e irreal, robos por arrollamiento e imantación, mil goles de rebotes y rechaces o con robos arrollandote, penaltis absurdos e inexistentes que ves la repetición y dices pero que cojones ha pitado?

- Offline: a pesar de los sliders y demás el juego contra la CPU es un coñazo supino donde cualquier equipo te juega "perfecto" y te lee al mando hasta para darle al pause lastrando las mejoras que al menos este año juega la cpu mas variado pero de que te vale eso si luego cualquier equipo parece brasil del 70? quien es el incompetente que lleva años encargado de esto en FIFA?

Luego en cuanto al juego en general lo estropea mucho la grave imantación que tiene la pelota ya que esto también afecta al robo del balón que para mi esta muy mal diseñado, el balón es más facil robarlo simplemente corriendo y arrollando que metiendo la pierna cuando esto no es real ni logico.

También me parece muy mejorable la sensación de peso de los jugadores parece que flotan ves a jugadores correr en zigzag como si fuesen en patinete y tienes la sensación de que estas jugando a hockey patines, yo no se que futbol ven estos de EA porque algunos fallos llevan años y ahi siguen.

Es una pena porque tiene detalles que estan muy bien pero todavia les queda para hacer un buen juego de futbol en mi opinion, tienen que hacer una pelota independiente y libre no que se imante, y que los jugadores tengan un peso real en todo momento y no floten en el campo y evidentemente yo reharia el sistema de robo de pelota pero es que va unido a la imantación del balón son fallos que se arrastran.

PD: no me meto hablar de handicaps, scripts y demas porque es un debate eterno que nunca las 2 partes parece que se pondran de acuerdo
El ultimate team desde que EA vio el negocio y se centro en vender fifa points es una bazofia injugable, desde el 15 el UT pasó de un gran modo de juego a una maquina traga-perras que o metes pasta o te putea para que no te lleves el premio.

En el tema de los porteros, si los dos paran bien, prefiero que paren a que canten para que engañarnos
[Barcha] escribió: -Online: respecto al 15 que era hasta denunciable es verdad que las defensas son mejores y que el ritmo ha bajado pero me sigue pareciendo mediocre como juego de futbol al final ves que casi todos los partidos es lo mismo gente yendo en zigzags continuamente, jugadores flotando en ataque/defensa dando una sensación al mando horrible, presión asfixiante e irreal, robos por arrollamiento e imantación, mil goles de rebotes y rechaces o con robos arrollandote, penaltis absurdos e inexistentes que ves la repetición y dices pero que cojones ha pitado?

Luego en cuanto al juego en general lo estropea mucho la grave imantación que tiene la pelota ya que esto también afecta al robo del balón que para mi esta muy mal diseñado, el balón es más facil robarlo simplemente corriendo y arrollando que metiendo la pierna cuando esto no es real ni logico.

También me parece muy mejorable la sensación de peso de los jugadores parece que flotan ves a jugadores correr en zigzag como si fuesen en patinete y tienes la sensación de que estas jugando a hockey patines, yo no se que futbol ven estos de EA porque algunos fallos llevan años y ahi siguen.

Curiosamente yo veo todo lo contrario. En el caso de la imantación, ésta ha sido reducida bastante con respecto al año pasado, que hacía los skills prácticamente imparables. ¿Si aún está muy imantada o poco? Pues ahí ya tengo mis dudas de si deberían reducirla más aún, porque sí que si haces un berbaspin se nota la bajada de imantación pero sí que en el regate por velocidad y el zigzageo se ve alguna cosilla rara. Habría que ver si son capaces de equilibrar esto.

El tema de la defensa lo veo incluso un defecto, porque sí que el posicionamiento de los defensas es muy bueno, pero en el online ha hecho que se reduzca muchíííísimo la diferencia entre la gente que defendía bien en FIFA 15 y la gente mala o que no estaba al nivel de los mejores. En mi opinión le han quitado demasiada influencia en la defensa al usuario. En 1ª división hay gente que casi suelta el mando y deja que la IA defienda por él.
Sí que el año pasado los jugadores no tenían una detección buena de la pelota, pero este año es casi excesiva.

davidfemez escribió:El ultimate team desde que EA vio el negocio y se centro en vender fifa points es una bazofia injugable, desde el 15 el UT pasó de un gran modo de juego a una maquina traga-perras que o metes pasta o te putea para que no te lleves el premio.

En el tema de los porteros, si los dos paran bien, prefiero que paren a que canten para que engañarnos


¿En qué sentido te putea en relación a si metes pasta o no? Es pregunta seria, no entiendo el razonamiento.

@fonlu Yo también prefiero que paren, de hecho, este año los veo prácticamente perfectos (lo único que limitaría es el 100% de acierto y la frecuencia con la que salen a despejar los pases al hueco)
En UT hay partidos que si el juego no quieres no ganas, te pongas como te pongas, y da la casualidad que suelen ser en los que te juegas ascender o descender. Eso de perder con equipos de mierda que juegan que da gusto es para que tengas que fichar mejores jugadores, y el 90% de la gente lo va ha hacer a base de pillar sobres con pasta. Hablo de offline
Pemiz escribió:Curiosamente yo veo todo lo contrario. En el caso de la imantación, ésta ha sido reducida bastante con respecto al año pasado, que hacía los skills prácticamente imparables. ¿Si aún está muy imantada o poco? Pues ahí ya tengo mis dudas de si deberían reducirla más aún, porque sí que si haces un berbaspin se nota la bajada de imantación pero sí que en el regate por velocidad y el zigzageo se ve alguna cosilla rara. Habría que ver si son capaces de equilibrar esto.

El tema de la defensa lo veo incluso un defecto, porque sí que el posicionamiento de los defensas es muy bueno, pero en el online ha hecho que se reduzca muchíííísimo la diferencia entre la gente que defendía bien en FIFA 15 y la gente mala o que no estaba al nivel de los mejores. En mi opinión le han quitado demasiada influencia en la defensa al usuario. En 1ª división hay gente que casi suelta el mando y deja que la IA defienda por él.
Sí que el año pasado los jugadores no tenían una detección buena de la pelota, pero este año es casi excesiva.



Con la imantación también me refiero por ejemplo a despejas en el area un balón y como haya un jugador este se le imanta al cuerpo y la controla perfecta o casi, o como dije antes me ha pasado de ir con el central corriendo con la pelota venir el tio con el delantero arrollarme y quitarmela perfecta simplemente haciendo eso, es que además cualquier jugador te puede arrollar facilmente da igual que sea un delantero o un defensa.

Yo entiendo que a la hora de robar una pelota el defensa tiene que ser mejor, a la hora de hacer una presión tu ves en un partido y presionando cuantos balones se roban? poquisimos de hecho lo que se provoca al presionar más que nada es una perdida al sacar el balón en un mal pase o un pelotazo, no ves en el futbol que presionando el jugador se pegue a la pelota y se la lleve es que eso es falsisimo.

O en despejes igual cae el balón de forma imantada a los jugadores, además de lo que tu dices conduciendo y tal que eso a no ser que seas Messi? que la lleva pegadisima no he visto a casi ningún jugador con el balón pegado y driblar y zigzagear como en FIFA eso no es real tampoco.

En cuanto a la defensa es lo que yo comentaba antes como cualquiera puede presionar y robar por arrollamiento eso no requiere mucha habilidad, en cambio meter la pierna bien y robar la pelota metiendo la pierna es más dificil, como puede ser eso? es absurdo es que esta mal diseñado.
davidfemez escribió:En UT hay partidos que si el juego no quieres no ganas, te pongas como te pongas, y da la casualidad que suelen ser en los que te juegas ascender o descender. Eso de perder con equipos de mierda que juegan que da gusto es para que tengas que fichar mejores jugadores, y el 90% de la gente lo va ha hacer a base de pillar sobres con pasta. Hablo de offline

Offline el juego está mal planteado, pero no es solo FUT como sugieres, en el modo carrera también pasa. No es una cuestión de tener mejores o peores jugadores, el juego offline es malo y no hay vuelta de hoja.

Online tengas jugadores buenos o malos lo que importa el 90% de las veces es el usuario. Ya puedes tener a 10 ronaldos que si te pilla alguien que sepa jugar te va a torear con un equipo muy inferior, y si sabe sacar el máximo partido de una formación, más aún.

[Barcha] escribió: Con la imantación también me refiero por ejemplo a despejas en el area un balón y como haya un jugador este se le imanta al cuerpo y la controla perfecta o casi, o como dije antes me ha pasado de ir con el central corriendo con la pelota venir el tio con el delantero arrollarme y quitarmela perfecta simplemente haciendo eso, es que además cualquier jugador te puede arrollar facilmente da igual que sea un delantero o un defensa.

Yo entiendo que a la hora de robar una pelota el defensa tiene que ser mejor, a la hora de hacer una presión tu ves en un partido y presionando cuantos balones se roban? poquisimos de hecho lo que se provoca al presionar más que nada es una perdida al sacar el balón en un mal pase o un pelotazo, no ves en el futbol que presionando el jugador se pegue a la pelota y se la lleve es que eso es falsisimo.

O en despejes igual cae el balón de forma imantada a los jugadores, además de lo que tu dices conduciendo y tal que eso a no ser que seas Messi? que la lleva pegadisima no he visto a casi ningún jugador con el balón pegado y driblar y zigzagear como en FIFA eso no es real tampoco.

En cuanto a la defensa es lo que yo comentaba antes como cualquiera puede presionar y robar por arrollamiento eso no requiere mucha habilidad, en cambio meter la pierna bien y robar la pelota metiendo la pierna es más dificil, como puede ser eso? es absurdo es que esta mal diseñado.


En el tema de la defensa más o menos estamos de acuerdo, la efectividad de la alta presión (el cansancio ya se nota mucho, en mi opinión) y el hecho de que el atributo "intercepciones" tiene demasiada influencia en el juego —ya que de por sí los defensas se posicionan perfectos gracias a la IA— hace que la diferencia entre ser bueno o malo sea prácticamente nula.
Que por un lado está bien porque defensas como Mertesacker o Terry tienen valor en el juego, pero necesita trabajo por parte de EA el equilibrar el sistema defensivo.

¿En cuanto al control de balón de los jugadores? ¿es que dónde pones el límite tanto en ataque como en defensa? No está perfecto, pero equilibrar eso por parte de EA tampoco debe de ser fácil, ya que la gente te va a abusar de lo que mejor funciona sí o sí.

No sé, igual es que querer un juego perfecto en el online es una utopía. Tanto por parte del desarrollador como por parte de la propia naturaleza del juego online, que depende de las conexiones.
Yo hablo de modo offline que es lo que juego, y por muy bueno que seas te aseguro que hay partidos que están decididos de mano, puede que no el resultado pero si que tienes una probabilidad mínima de ganar. Con tener mejores jugadores no me refería que así ganaras esos partidos, me refiero a que a EA le interesa que pierdas esos partidos porque crea esa sensación de que con mejores jugadores hubieras ganado y hace que mucha gente se deje pasta en sobres, por eso existen esos partidos.

Estoy de acuerdo en que esta mal el offline, muy mal hecho sobre todo como aumenta el nivel de dificutad, y no creo que vaya a mejorar la verdad. El modo carrera voy a empezar ahora con el que paso de seguir en FUT, espero que no sea tan exagerado como en FUT
El tema offline es un cachondeo,el pasotismo que tienen con esto es impresionante.Solo hay que ver cuantos años lleva el modo carrera exactamente igual,pero además jugablemente sigue la historia de siempre.
Existe mas vida que el online joder! no quiero imaginarme la gente que no pueda por la razón que sea el jugar online o permitirse el jugar online,EA que menos que mirar un poco para el usuario offline que también os deja año tras año dinero(que cachondeo)
davidfemez escribió:Estoy de acuerdo en que esta mal el offline, muy mal hecho sobre todo como aumenta el nivel de dificutad, y no creo que vaya a mejorar la verdad. El modo carrera voy a empezar ahora con el que paso de seguir en FUT, espero que no sea tan exagerado como en FUT


Yo soy de los que piensa que la dificultad en los juegos de futbol no esta bien implementada y me explico.

Deberia ser según la dificultad del rival, de tal modo que si juegas con equipos de 5 estrellas sea muy dificil, 4 estrellas dificil y así.

A eso suma que luego no se porque los equipos de más estrellas = corren más, se cansan menos y son más fuertes cuando la diferencia en el futbol es sobre todo en la tecnica, visión de juego, tactica y demás.

Por supuesto las compañias unicamente saben aumentar la dificultad chetando a la cpu sin más o en el caso de FIFA donde cualquier equipo es Brasil del 70.
Pemiz escribió:

@capellista Hombre, si tenemos en cuenta que lleva ya +3 con respecto a su media inicial, no creo que EA lo esté tratando mal, simplemente que viene de pasarse una temporada en el banquillo. En 4 semanas que lleva el juego no le van a subir a 85-86. Igual no le suben a eso hasta a lo mejor enero, y aún entonces me cuesta creerlo porque suelen llevar más o menos una progresión igual a lo que le pondrán en FUT en la actualización de febrero (que dudo que sea más de 83, que es lo que tienen Diego Alves y Bravo tras la buena temporada pasada).

Yo creo que sí está infravalorado Keylor desde siempre.

En el Levante se salía, era el mejor portero de la liga española en su última temporada allí, junto con Courtois, claro. Luego hizo un Mundial espectacular y seguía con stats de chiste.

Si no jugó de titular el año pasado fue por temas que no vienen a cuento aquí pero no por falta de calidad y por no ser superior al que ahora juega en esa liga de barrio del país vecino...
Y ahora está a un nivel aún mejor que en sus temporadas gloriosas en el Levante y solo tiene un punto más que sus suplente kiko Casilla y menos valoración que porteros que viven en el juego de las rentas de años o siglos pasados pero que ahora mismo están a años luz de él.

Lo dicho, para mí el que actualiza los stats de la liga española o ve pocos partidos o no tiene ni zorra de fútbol...
Pues para mí la cpu ha dado un paso de gigante este año (es verdad que no era difícil mejorarla). En los últimos años era incapaz de jugar más de 5 partidos al modo carrera y hoy por ejemplo me he dedicado toda la tarde a este modo.

Por supuesto es mejorable, muy mejorable, pero al menos a mí este año me divierte.

PD: A estas alturas lo único que le pido a EA es que arreglen los árbitros que vaya penaltis que pitan y se han cargado la ley de la ventaja.
como bien dicen por arriba, ese momento en que te vienen en manada a presionar y , o la juegas con riesgo a que tu defensa cojo, la cague y pase mal y te la roben...optas por dar un pelotazo y quitarte el balón del medio, apretando hasta el fondo la barra de tiro, el balon sale despedido con violencia de tus pies pero da en un rival, y lejos de rebotar e irse a tomar por culo como pasa en la vida real, se queda pegado al jugador rival que te fusila a placer..
eso es futbol, si, pero de oliver y benji, claro
capellista escribió:Yo creo que sí está infravalorado Keylor desde siempre.

En el Levante se salía, era el mejor portero de la liga española en su última temporada allí, junto con Courtois, claro. Luego hizo un Mundial espectacular y seguía con stats de chiste.

Si no jugó de titular el año pasado fue por temas que no vienen a cuento aquí pero no por falta de calidad y por no ser superior al que ahora juega en esa liga de barrio del país vecino...
Y ahora está a un nivel aún mejor que en sus temporadas gloriosas en el Levante y solo tiene un punto más que sus suplente kiko Casilla y menos valoración que porteros que viven en el juego de las rentas de años o siglos pasados pero que ahora mismo están a años luz de él.

Lo dicho, para mí el que actualiza los stats de la liga española o ve pocos partidos o no tiene ni zorra de fútbol...


Yo creo que Keylor (79) está al nivel de Bravo (83) y Alves (83). Entiendo que después de la temporada pasada Ter Stegen (82), incluso también Oblak (81) y Kiko Casilla (81). Pero Asenjo (81), Ochoa (81), y Guaita (80), tengan más...

Que son las medias del FUT (y las de inicio)...

Después en la Premier, De Gea y Courtois (86)... vale... Pero Cech (85), Lloris (84), y sobretodo Hart (83), al nivel de los mejores porteros de la Liga...

El problema aquí es que me parece que los jugadores de la Premier siempre siempre siempre se han sobrevalorado, por estar en una liga muy mediática (que como organización sí es mejor).
están en mantenimiento los servidores o es solo problema mío?
14498 respuestas