› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nightmare1982 escribió:Yo siempre he sido más de defender bien, que de grandes exibiciones en ataque, pero es que es lo que se comenta, sacan de centro... Skills vamos hacer la de Maradona, tu sabes almenos en otros fifas como defender esa situación, de hecho las primeras semanas pre parche, podía defender esa situación facilmente sin recurrir a presión cheto simplemente anticipando y moviendo al jugador, ahora es imposible por que?
Te hacen la culebrilla (hacer la culebrilla es ir haciendo eses con el regate habil) y el defensa va de culo literalmente, pero si te hace la culebrilla un jugador habilidoso como neymar o similares pues vale, pero que te hace la culebrilla hasta khedira tronco...
Que dices vale el otro defensa hará algo.. Si que lo hace apartarse para favorecer el puto play beautifull de los cojones.
Los corners en corto, diagonal a la frontal del área con skills evidentemente para volver a la línea de fondo y centrar o tirar, lo mismo, puedes parar a ese tío y pasan dos cosas que cuando crees que lo has contenido le entre el bonus turbo y te deje roto o que un central que no controlas y pasaba por ahí le sople en la nuca y pite penalty...
Cuantas contras no se habrá cargado la cpu por pitar una falta que hacía 20 segundos que deberian haber pitado? La respuesta? Mil o mas.
Cuando tu atacas y la maquina dice que nanai, es que es imposible, el otro tío solo tiene que limitarse a encerrarse y arrollarte que la maquina no pita falta triangulazo a banda, el extremo random que sea hace la culebrilla y estas muerto literalmente por que tu lateral rápido o no casualmente hace un fail solo intentando anticipar y vía libre y cuando van en diagonal y encara al central ya sea varane o spasic o se lo mea o penalty que depende el minuto que sea más probabilidades de que piten..
Offline ni comento por que es una vergüenza directamente.
Dato curioso si quiero jugar online vs españoles es por la tarde que me salen más. A partir de las 10 solo extranjeros preferentemente italianos, franceses y más allá de las 11 es hora ksa..
Vale que la niebla es la novedad pero 2 de cada 3 partidos con niebla en el camp nou? Enserio? Si en vez de Barcelona parece Londres...
El ut es caso aparte me gusta mucho el concepto en sí, es más me paso más tiempo haciendo equipos raros que jugando partidos, y en manual es imposible ya que misteriosamente no hay filtro por que? La palabra clave es cpu asistance, y es tan bestial que jugando 4rta división, empecé ganando partidos con la chorra literalmente y eso que mi equipo es un BBVA de promesas, con, Sergio rico, gaya nacho laporte de marcos, halilovic,odegaard kovacic, Williams del bilbao, vietto y konoplyanka.
Nada del otro jueves, pues empecé ya digo jugando mi juego de toque y de cine, de pronto la maquina me predice 1 punto menos que el ascenso,y unos partidos que era para tirar el mando por la ventana directamente de impotencia ante gente que ves que son más malos que tu.
Último partido con un punto basta para el ascenso, min 88.. 2-2 desmayo del extremo del otro equipo y penalty... 2-3.. Tenemos la última se queda solo halilovic que vale que no es el mejor definidor del mundo supera al portero yo ya cantando el gol del empate, la tira al palo, el rebote le cae a mi extremo en ese partido munir, le doy un toque suave para que simplemente la empuje y sea gol, pues mete un trallazo que pocas más y se va fuera de banda de lo desviado que lo tira... Casualidad? No cpu asistance ni más ni menos, pita el final y la cara de gilipoyas que se te queda da para meme...
No hay ascenso que valga.. El rival me envía un mensaje y me dice unbeliable fuck ea.. Sobran las palabras..
Si alguien no me cree tengo el video.
Enfin no es rajar por rajar sin fundamento y por que si.. Todas esas cosas son lo que me desquicia de este juego. Que se resume en.. El envoltorio es inmejorable, pero al final acaba pasando lo que la cpu decida sin tener en cuenta tu habilidad..
kakashihatake78 escribió:davidfemez escribió:Ya desisto, offline es injugable. Lo peor de todo es que el problema no es que sea mal juego, es que juegas lo que le da la gana al juego. Si te toca perder te cae un gol antes del min 5, se inventa penaltys, te falla el cambio de jugador, te expulsan a un jugador por respirar fuerte, tus defensas se apartan, te cae un gol de falta desde su área, su portero para tiros tirándose antes en la direccion de tu tiro antes que tu tires, jugadores de 1,20 m ganan en salto y por cuerpo a gente como aduriz, o un largo etc de situaciones completamente surrealistas.
Es el peor FIFA al que he jugado offline y lo que mas jode es que es porque el juego quiere, este juego esta pensado para sacarte la pasta al FUT y el offline en clase mundial o leyenda es tan injugable, irreal y se ríe de ti del tal manera que diversión 0. La jente que quiera jugar offline como yo no cuenta para este juego.
Pues yo todo lo contrario, es el que más disfruto offline. Me lo paso en grande, entre los sliders de fallo pase y control subidos, la velocidad lenta,... veo una ccpu más humana, con sus fallitos, y subiendo la presión a 95 consigo que nunca me desesperen atrás, y en leyenda, miran más adelante, y consigo posesiones coherentes, relación detiros y goles realista, he jugado hoy (yo siempre en casa) un psg-madrid, he ganado 2-1 en un partido que ha merecido por ocasiones el Madrid, que me apretaba al final (ósea que eso de que te meten todas las que llegan conmigo no) y me jugaba a la contra qu no veas. Luego un Everton - Arsenal y notaba que jugaba ccontraun equipo superior, 0-3 me ha cascado, qquizá no mmerecía tanto, pero perder si. Luego un 2-1, celta-real sociedad, sufrido, un partido tosco con pocas ocasiones que he metido de churro y de penalti, y finalmente un barsa - Madrid, sólo media parte e iba 2-1 , dominando en posesión 59%.
Cada partido un mundo, por ej nada que ver jugar contra el Madrid que contra la real sociedad, no sólo por la precisión o la dificultad, sino por el estilo.
Sin tocar sliders es otro mundo, la cpu pasan y controlan demasiado bien, te marean, y es más frenético todo (aún habiendo mejorado sustancialmente respecto al 15), pero con ajustes al gusto es una delicia. Si le sumamos a como luce gráficamente, la ambientación, la cantidad de equipos, el clima,...
Lo único que me molesta es que los porteros salen demasiado de puños, para bien y para mal, deberían corregirlo o poner slider para ello. Pero joder, es que todo lo demás lo veo rozando la perfección.
Online me gusta más que el 15, pero paso porque la gente juega muy sucia, offline la CPU juega a lo que juega, cuando pierde aprieta, y cuando gana pierde algo de ttiempo, son cosas coherentes, y no llega a desquiciarme. Y en general vivo partidos mucho más realistas que online, porque aunque jugues contra una ia humana, si juega a mierda falsa, al final no parece fútbol.
REYZIDANE escribió:Lo mejor del foro es cuando vienen y empiezan..
Puto handicap, me ha llegado 2 veces y me ha metido 4 goles ,en cambio yo he llegado 47 veces y he metido 1 . encima me han pitado 5 penales imventados y me han expulsado 3 tíos..
Que asco de juego, que asco de árbitros y de handicap.
Y al final añaden, estoy en primera y He ganado 37 ligas y gano mas que pierdo...
Jajajaaj ,osea que ello cuando ganan ,ganan por buenos,cuando pierden es el handicap . a las personas que les ganan no tienen handicap ni nada ...
Que rollo de hilo .. Siempre se está leyendo lo mismo
REYZIDANE escribió:Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que no saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Es lo que no me puedo explicar porque pasa eso..
PeloPicoPata21 escribió:REYZIDANE escribió:Lo mejor del foro es cuando vienen y empiezan..
Puto handicap, me ha llegado 2 veces y me ha metido 4 goles ,en cambio yo he llegado 47 veces y he metido 1 . encima me han pitado 5 penales imventados y me han expulsado 3 tíos..
Y al final añaden, estoy en primera y He ganado 37 ligas y gano mas que pierdo...
Jajajaaj ,osea que ello cuando ganan ,ganan por buenos,cuando pierden es el handicap . a las personas que les ganan no tienen handicap ni nada ...
Que rollo de hilo .. Siempre se está leyendo lo mismoREYZIDANE escribió:Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que no saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
RE-TRA-TA-DO compañero. cierra al salir.
PeloPicoPata21 escribió:REYZIDANE escribió:Lo mejor del foro es cuando vienen y empiezan..
Que rollo de hilo .. Siempre se está leyendo lo mismoREYZIDANE escribió:Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que no saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
RE-TRA-TA-DO compañero. cierra al salir.
REYZIDANE escribió:Lo mejor del foro es cuando vienen y empiezan..
Que rollo de hilo .. Siempre se está leyendo lo mismo
Cristiaan_3 escribió:El juego estaría bien de no se porque la máquina elige quien gana en el online, le ata los pies a tus jugadores, hace postes de 15 metros de anchura y te pita penaltis cuando le soplas al rival.
Superb escribió:Cristiaan_3 escribió:El juego estaría bien de no se porque la máquina elige quien gana en el online, le ata los pies a tus jugadores, hace postes de 15 metros de anchura y te pita penaltis cuando le soplas al rival.
Eso está claro, pero lo que de verdad se nos escapa, es que estos juegos de fútbol, no necesitan mejorar mucho, ni corregir bugs:
- Primero porque salen cada año y es mejor corregir un 15% anual.
- Segundo porque el ganar y tener buenas stats es muy adictivo, nos engancha a todos y esa es la base para que se siga vendiendo año, tras año y sobre todo FUT que yo aún ni empecé, pero veo que es un vico grande.
Por qué creéis que han quitado la opción de partdia rápida o los vestíbulos de partido? Ahí te podías divertir sin presiones, probando el manual, probando tácticas pero no, ellos prefieren que si no sabes a qué jugar, juegues a FUT y si te gastas unos eurillos ( sólo 2€ de cada 600.000 personas, es pasta para ellos) mejor. Asi es, no hay más.
david_sanfer escribió:Yo recomiendo siempre a la gente que juegue en manual porque siempre tienes tú más control sobre lo que haces y en general es más divertido. Ya sé que todas las frustraciones no desaparecen (como la presión intensa que hacen algunos) pero como digo es más satisfactorio.
Además escapas de todos los automatismos y rutinas del juego ofensivo y metes goles de todos los colores.
https://www.youtube.com/watch?v=7wbAknxkZ_M
Nada que ver con los goles para mongolos que sube EA. Es más yo juego más a meter variedad de goles que a ganar , de hecho me considero un jugador bastante normalito en manual.
luchyx escribió:Alguien sabe como disparar raso y potente?. Gracias.
Filipe_Luis_Dx escribió:A mi hay muchas cosas del juego que no me gustan, y no estoy jugando online, si lo hiciese seria aun peor. No se como estara programado el juego, pero algo hay que estropea mucho la sensacion jugable, y es que tu no controlas nada. El juego esta lleno de automatismos, puedes llenar la barra que un pase se quedara corto, o por el contrario dar un toquecito y que el pase se vaya a la mierda. Pases piedra sin sentido que te hacen perder la posesion en una contra, que mas que un pase parece un patadon al cuadrado. La cosa es sencilla, ya van 2 años que la meten doblada y sabemos que el juego beneficia al casual, que es el gran sustento de la saga con fut. Que hacer? no comprarlo y punto. Yo este año estoy jugando en pc porque un amigo me deja su cuenta, no pago por esta mierda. Jugando vs humano he notado lo que decis, llegar mil veces, paradones, tiros al palo, se cruza un jugador tuyo y tapa tiro, estando solo la mandan rozando el palo y al final despues de ir 0-1 perdiendo por el tipico gol de cabeza que entra por el medio sin que mi portero reaccione, empato despues del minuto 85 porque los jugadores del contrario empiezan a ser perjudicados por los malos controles, la lentitud y los rebotes. Y asi casi todos los partidos. Comprando el juego somos complices, nadie tiene los cojones de dejar de comprarlo y asi va esta saga a la deriva.
capellista escribió:Acabo de comprobar que si juegas un amistoso offline de la liga española o premier hoy, sale un balón genérico, si dejas la selección de balones por defecto.
Supongo que será porque estas ligas han cambiado este fin de semana el nike anterior por el de invierno rojo y amarillo, como se pudo ver ayer en el Rayo - Español.
Y estos de EA, no sólo se han dormido en actualizar el balón para que te salga por defecto correctamente y no ese genérico feo, sino que ni siquiera en la tienda lo puedes canjear por los créditos correspondientes. No aparece en ningún sitio de momento....
Supongo que online os pasará igual.
Tela con esta gente.
Zakarias escribió:luchyx escribió:Alguien sabe como disparar raso y potente?. Gracias.
Me sumo a la pregunta de luchyx.
capellista escribió:Me gustaría saber quien es el ignorante que actualiza los stats de los jugadores....
Keylor Navas, el portero más en forma y más determinante a la hora de dar puntos a su equipo con sus actuaciones desde que comenzó la liga sólo tiene 82 de valoración....
No voy a comparar con stats de otros porteros sobrevalorados semanalmente porque nos puede dar algo de la risa....xD
De traca....
capellista escribió:Me gustaría saber quien es el ignorante que actualiza los stats de los jugadores....
Keylor Navas, el portero más en forma y más determinante a la hora de dar puntos a su equipo con sus actuaciones desde que comenzó la liga sólo tiene 82 de valoración....
No voy a comparar con stats de otros porteros sobrevalorados semanalmente porque nos puede dar algo de la risa....xD
De traca....
Pesforever escribió:capellista escribió:Me gustaría saber quien es el ignorante que actualiza los stats de los jugadores....
De traca....
Lo llevo diciendo todo este tiempo, que los porteros son con diferencia lo peor del juego. Porteros que no tragan una y que literalmente llegan a frustrar con paradas imposibles. Lo paran TODO y todo y todo. Mientras que en ocasiones tu portero traga de lo lindo. Da igual que tengas de portero a un paquete que si el handicap está a tu favor parecerá Oliver Khan. Hasta que no lo arreglen los porteros en general este juego no mejorará una mierda.
[Barcha] escribió: -Online: respecto al 15 que era hasta denunciable es verdad que las defensas son mejores y que el ritmo ha bajado pero me sigue pareciendo mediocre como juego de futbol al final ves que casi todos los partidos es lo mismo gente yendo en zigzags continuamente, jugadores flotando en ataque/defensa dando una sensación al mando horrible, presión asfixiante e irreal, robos por arrollamiento e imantación, mil goles de rebotes y rechaces o con robos arrollandote, penaltis absurdos e inexistentes que ves la repetición y dices pero que cojones ha pitado?
Luego en cuanto al juego en general lo estropea mucho la grave imantación que tiene la pelota ya que esto también afecta al robo del balón que para mi esta muy mal diseñado, el balón es más facil robarlo simplemente corriendo y arrollando que metiendo la pierna cuando esto no es real ni logico.
También me parece muy mejorable la sensación de peso de los jugadores parece que flotan ves a jugadores correr en zigzag como si fuesen en patinete y tienes la sensación de que estas jugando a hockey patines, yo no se que futbol ven estos de EA porque algunos fallos llevan años y ahi siguen.
davidfemez escribió:El ultimate team desde que EA vio el negocio y se centro en vender fifa points es una bazofia injugable, desde el 15 el UT pasó de un gran modo de juego a una maquina traga-perras que o metes pasta o te putea para que no te lleves el premio.
En el tema de los porteros, si los dos paran bien, prefiero que paren a que canten para que engañarnos
Pemiz escribió:Curiosamente yo veo todo lo contrario. En el caso de la imantación, ésta ha sido reducida bastante con respecto al año pasado, que hacía los skills prácticamente imparables. ¿Si aún está muy imantada o poco? Pues ahí ya tengo mis dudas de si deberían reducirla más aún, porque sí que si haces un berbaspin se nota la bajada de imantación pero sí que en el regate por velocidad y el zigzageo se ve alguna cosilla rara. Habría que ver si son capaces de equilibrar esto.
El tema de la defensa lo veo incluso un defecto, porque sí que el posicionamiento de los defensas es muy bueno, pero en el online ha hecho que se reduzca muchíííísimo la diferencia entre la gente que defendía bien en FIFA 15 y la gente mala o que no estaba al nivel de los mejores. En mi opinión le han quitado demasiada influencia en la defensa al usuario. En 1ª división hay gente que casi suelta el mando y deja que la IA defienda por él.
Sí que el año pasado los jugadores no tenían una detección buena de la pelota, pero este año es casi excesiva.
davidfemez escribió:En UT hay partidos que si el juego no quieres no ganas, te pongas como te pongas, y da la casualidad que suelen ser en los que te juegas ascender o descender. Eso de perder con equipos de mierda que juegan que da gusto es para que tengas que fichar mejores jugadores, y el 90% de la gente lo va ha hacer a base de pillar sobres con pasta. Hablo de offline
[Barcha] escribió: Con la imantación también me refiero por ejemplo a despejas en el area un balón y como haya un jugador este se le imanta al cuerpo y la controla perfecta o casi, o como dije antes me ha pasado de ir con el central corriendo con la pelota venir el tio con el delantero arrollarme y quitarmela perfecta simplemente haciendo eso, es que además cualquier jugador te puede arrollar facilmente da igual que sea un delantero o un defensa.
Yo entiendo que a la hora de robar una pelota el defensa tiene que ser mejor, a la hora de hacer una presión tu ves en un partido y presionando cuantos balones se roban? poquisimos de hecho lo que se provoca al presionar más que nada es una perdida al sacar el balón en un mal pase o un pelotazo, no ves en el futbol que presionando el jugador se pegue a la pelota y se la lleve es que eso es falsisimo.
O en despejes igual cae el balón de forma imantada a los jugadores, además de lo que tu dices conduciendo y tal que eso a no ser que seas Messi? que la lleva pegadisima no he visto a casi ningún jugador con el balón pegado y driblar y zigzagear como en FIFA eso no es real tampoco.
En cuanto a la defensa es lo que yo comentaba antes como cualquiera puede presionar y robar por arrollamiento eso no requiere mucha habilidad, en cambio meter la pierna bien y robar la pelota metiendo la pierna es más dificil, como puede ser eso? es absurdo es que esta mal diseñado.
davidfemez escribió:Estoy de acuerdo en que esta mal el offline, muy mal hecho sobre todo como aumenta el nivel de dificutad, y no creo que vaya a mejorar la verdad. El modo carrera voy a empezar ahora con el que paso de seguir en FUT, espero que no sea tan exagerado como en FUT
Pemiz escribió:
@capellista Hombre, si tenemos en cuenta que lleva ya +3 con respecto a su media inicial, no creo que EA lo esté tratando mal, simplemente que viene de pasarse una temporada en el banquillo. En 4 semanas que lleva el juego no le van a subir a 85-86. Igual no le suben a eso hasta a lo mejor enero, y aún entonces me cuesta creerlo porque suelen llevar más o menos una progresión igual a lo que le pondrán en FUT en la actualización de febrero (que dudo que sea más de 83, que es lo que tienen Diego Alves y Bravo tras la buena temporada pasada).
capellista escribió:Yo creo que sí está infravalorado Keylor desde siempre.
En el Levante se salía, era el mejor portero de la liga española en su última temporada allí, junto con Courtois, claro. Luego hizo un Mundial espectacular y seguía con stats de chiste.
Si no jugó de titular el año pasado fue por temas que no vienen a cuento aquí pero no por falta de calidad y por no ser superior al que ahora juega en esa liga de barrio del país vecino...
Y ahora está a un nivel aún mejor que en sus temporadas gloriosas en el Levante y solo tiene un punto más que sus suplente kiko Casilla y menos valoración que porteros que viven en el juego de las rentas de años o siglos pasados pero que ahora mismo están a años luz de él.
Lo dicho, para mí el que actualiza los stats de la liga española o ve pocos partidos o no tiene ni zorra de fútbol...