[Hilo Oficial] FIFA 16

Yo quiero saber como hacer para que los estadios se vean los nombres que e editado.. porque no salen.. no lo entiendo y me estoy volviendo loco jejeje Un saludo.
geist_mort escribió:Yo quiero saber como hacer para que los estadios se vean los nombres que e editado.. porque no salen.. no lo entiendo y me estoy volviendo loco jejeje Un saludo.



jajajajaja pues no sé que decirte ya. Yo este año no he tocado lo de los estadios, pero el año pasado sí y hacía lo que te he dicho. Salía del editor guardando cambios y después me iba a ajustes y guardaba perfil. Prueba a hacer eso y luego a cargar el perfil cada vez que entres al juego.

Si eso no te funciona no sé como ayudarte.
david_sanfer escribió:
geist_mort escribió:Yo quiero saber como hacer para que los estadios se vean los nombres que e editado.. porque no salen.. no lo entiendo y me estoy volviendo loco jejeje Un saludo.



jajajajaja pues no sé que decirte ya. Yo este año no he tocado lo de los estadios, pero el año pasado sí y hacía lo que te he dicho. Salía del editor guardando cambios y después me iba a ajustes y guardaba perfil. Prueba a hacer eso y luego a cargar el perfil cada vez que entres al juego.

Si eso no te funciona no sé como ayudarte.

Probaré hacer eso que me has dicho a ver si sale.. pero vamos que en principio no sale.. y jode mucho la verdad ya que en el 14 si salian los nombres y si que salian nada mas guardar los datos, en este no se si es un fallo o lo han quitado o no se.. pero editados están pero cuando juego con uno de ellos no sale el nombre editado si no el original del juego.
pues yo a veces tambien me lague a posta xq mi rival coge me mete un gol y se pone a tocarla atras. si veo que mi rival es mucho mejor no me lagueo pero hoy en dia todo el mundo lo ace asi q eso es normal samutoloco.
Yo lo que quisiera saber, cuando van a meter la actualizacion del balon de la liga que se esta utilizando ahora, y las botas nuevas de nike y adidas....
PeloPicoPata21 escribió:pues yo a veces tambien me lague a posta xq mi rival coge me mete un gol y se pone a tocarla atras. si veo que mi rival es mucho mejor no me lagueo pero hoy en dia todo el mundo lo ace asi q eso es normal samutoloco.



No, no es normal, no todo el mundo lo hace, solo los psicopatas y enfermos mentales lo harian en un juego online donde no te juegas absolutamente nada. Gente como tu es de la que sobra en el Online
blascom escribió:
PeloPicoPata21 escribió:pues yo a veces tambien me lague a posta xq mi rival coge me mete un gol y se pone a tocarla atras. si veo que mi rival es mucho mejor no me lagueo pero hoy en dia todo el mundo lo ace asi q eso es normal samutoloco.



No, no es normal, no todo el mundo lo hace, solo los psicopatas y enfermos mentales lo harian en un juego online donde no te juegas absolutamente nada. Gente como tu es de la que sobra en el Online

Mas claro agua [beer]
PeloPicoPata21 escribió:pues yo a veces tambien me lague a posta xq mi rival coge me mete un gol y se pone a tocarla atras. si veo que mi rival es mucho mejor no me lagueo pero hoy en dia todo el mundo lo ace asi q eso es normal samutoloco.

La gentuza como tú es la que hace que este juego esté ROTO. [noop]
fustris escribió:
blascom escribió:
PeloPicoPata21 escribió:pues yo a veces tambien me lague a posta xq mi rival coge me mete un gol y se pone a tocarla atras. si veo que mi rival es mucho mejor no me lagueo pero hoy en dia todo el mundo lo ace asi q eso es normal samutoloco.



No, no es normal, no todo el mundo lo hace, solo los psicopatas y enfermos mentales lo harian en un juego online donde no te juegas absolutamente nada. Gente como tu es de la que sobra en el Online

Mas claro agua [beer]

A todo esto, algo que me he preguntado simpre... ¿cómo hace esta gentuza para provocar el lag? Juegan al lado de un PC y cuando quieren se ponen a bajar torrents a tope? [comor?] ¬_¬ [comor?]
PeloPicoPata21 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo mejor del foro es cuando vienen y empiezan..

Puto handicap, me ha llegado 2 veces y me ha metido 4 goles ,en cambio yo he llegado 47 veces y he metido 1 . encima me han pitado 5 penales imventados y me han expulsado 3 tíos..
Que asco de juego, que asco de árbitros y de handicap.

Y al final añaden, estoy en primera y He ganado 37 ligas y gano mas que pierdo...

Jajajaaj ,osea que ello cuando ganan ,ganan por buenos,cuando pierden es el handicap . a las personas que les ganan no tienen handicap ni nada ... [qmparto]

Que rollo de hilo .. Siempre se está leyendo lo mismo


REYZIDANE escribió:Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que no saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Es lo que no me puedo explicar porque pasa eso..



RE-TRA-TA-DO compañero. cierra al salir.


PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.

el mejor fifa con diferencia de la istoria


PeloPicoPata21 escribió:pues yo a veces tambien me lague a posta xq mi rival coge me mete un gol y se pone a tocarla atras. si veo que mi rival es mucho mejor no me lagueo pero hoy en dia todo el mundo lo ace asi q eso es normal samutoloco.



El que ha quedado retratado eres tu... Que asco... Menudo niño rata.
Yo paso de enfadarme por un juego, si veo que el juego va mal o hace cosas raras me cojo y me voy. Juego bastante poco como para estar 20 minutos aguantando gilipolleces. Si mas hoy me fui de un partido porque no iba ni 15 min del partido y ya se me había ido el rival 3 veces por rebotes que iban a el, me bajo 2 veces el balón controlado con aguero sin saltar cuando lo defendía godin saltando y el balón iba por alto, y mis defensas dieron en pases fáciles el balón directamente al contrario; si pasa eso me cojo me salgo y al siguiente partido y tan tranquilo.

Cuando el partido ves que va bien y te hace alguna cosa rara no te importa y juegas, ayer acabe un partido 5-4 y lo disfrute como un enano pasándolas putas al final, pero si el reloj marca 15 minutos y ya me hizo 7 paso de seguir, como no juego para llegar a primera división estoy pasándolo mucho mejor así que como antes. Y lo siento mucho por la gente que no le guste que se le salgan de los partidos, pero mientras EA permita estas cosas yo me salgo cuando no va bien que paso de mosqueos tontos y tengo poco tiempo para jugar
hola amigos me compre fifa ayer por la tarde y venia de jugar a la demo donde en las faltas cercanas al area ponian la espuma que era un detalle chulo pero ahora que tengo el juego no pasa, alguien me puede decir por que? gracias y un saludo
prendetefuego escribió:hola amigos me compre fifa ayer por la tarde y venia de jugar a la demo donde en las faltas cercanas al area ponian la espuma que era un detalle chulo pero ahora que tengo el juego no pasa, alguien me puede decir por que? gracias y un saludo

En todas las faltas no la usan amigo jeje Sale pero no siempre, asique es cuando le de al arbitro por usarla. Un saludo.
El spray lo usa en todas las faltas cercanas al area, al menos en mi caso me pasa.
Desde hace dos jornadas se está jugando con el balón nike de invierno en la liga española, Premier y Serie A y seguimos esperando a que EA se digne a colocarlo en el juego.... [fiu]

TIC-TAC-TIC-TAC
SergioSR escribió:
PeloPicoPata21 escribió:
REYZIDANE escribió:Lo mejor del foro es cuando vienen y empiezan..

Puto handicap, me ha llegado 2 veces y me ha metido 4 goles ,en cambio yo he llegado 47 veces y he metido 1 . encima me han pitado 5 penales imventados y me han expulsado 3 tíos..
Que asco de juego, que asco de árbitros y de handicap.

Y al final añaden, estoy en primera y He ganado 37 ligas y gano mas que pierdo...

Jajajaaj ,osea que ello cuando ganan ,ganan por buenos,cuando pierden es el handicap . a las personas que les ganan no tienen handicap ni nada ... [qmparto]

Que rollo de hilo .. Siempre se está leyendo lo mismo


REYZIDANE escribió:Pero sigo sin entender porque tiene que ayudar a los que no saben jugar ..es lo único que me molesta y me cabrea ..esta claro que tengo que perder ,pero que le de un baño a un tío en la primera parte ,que me vaya 2-1 (él tirando una vez y gol por fallo mío) y luego en la segunda parte cambie todo radicalmente,me remonta en poco tiempo y yo ya no puedo llegar.. :S
Es lo que no me puedo explicar porque pasa eso..



RE-TRA-TA-DO compañero. cierra al salir.


PeloPicoPata21 escribió:elq gana mas q pierde en temporadas online es xq es mejor y punto dejaros de handicap y cosas raras, yo en este fifa voi 67-34-42 son buenas stats para mi pero por ejemplo otros de este foro como dargel samutolocooo o raul van como tiros ganando titulos de liga eso es xq son mejores yo soi del monton. dejaros de handicap ni istorias.

el mejor fifa con diferencia de la istoria


PeloPicoPata21 escribió:pues yo a veces tambien me lague a posta xq mi rival coge me mete un gol y se pone a tocarla atras. si veo que mi rival es mucho mejor no me lagueo pero hoy en dia todo el mundo lo ace asi q eso es normal samutoloco.



El que ha quedado retratado eres tu... Que asco... Menudo niño rata.


comprate un amigo [oki] [oki] [oki] [oki]

el amigo reizidane quedo retratado punto.

Pixaki escribió:
PeloPicoPata21 escribió:pues yo a veces tambien me lague a posta xq mi rival coge me mete un gol y se pone a tocarla atras. si veo que mi rival es mucho mejor no me lagueo pero hoy en dia todo el mundo lo ace asi q eso es normal samutoloco.

La gentuza como tú es la que hace que este juego esté ROTO. [noop]


de gentuza nada gentuza es la que te marca un goly se pone a tocar la bola atras todo el partido, si me aces eso yo me lagueo mira tu q gentuza soi....yo voi de cara y lo digo aki todos debeis de vivir en el pais de las piruletas
capellista escribió:Desde hace dos jornadas se está jugando con el balón nike de invierno en la liga española, Premier y Serie A y seguimos esperando a que EA se digne a colocarlo en el juego.... [fiu]

TIC-TAC-TIC-TAC


Es raro que aún no esté la verdad.
Mejorarán las caras de ciertos futbolistas en un próximo parche?Odergaard,depay,etc
A ver si hay noticias del siguiente parche a ver que meten nuevo, se sabe algo exacto? Acabo de comprarlo hace un par de dias y no estoy puesto en tema de noticias de fifa. GRacias.
Pues los que tantos nos quejamos del handicap hoy ha pasado... pero claro, una vez de cada 10 partidos, el Madrid - PSG de hoy a sido autentico partido de fifa online donde tu eres el psg y tu rival el madrid... jajajaja [chulito]
Yo , harto de todo el mundo te haga la misma jugada, línea de fondo, o se va con messi o otro tío y mete gol driblando, o te chulea con regates, o te pone el eMule, o más, venderé el juego y me pillare otro, cansadito del online de los cojines, y EA no hace nada...
troncoloco escribió:Mejorarán las caras de ciertos futbolistas en un próximo parche?Odergaard,depay,etc


Pues no estaría mal la verdad. Pero EA no suele prodigarse mucho en este aspecto.
PeloPicoPata21 escribió:pues yo a veces tambien me lague a posta xq mi rival coge me mete un gol y se pone a tocarla atras. si veo que mi rival es mucho mejor no me lagueo pero hoy en dia todo el mundo lo ace asi q eso es normal samutoloco.


Joder si que te cuesta poner mi nick en condiciones [carcajad] , unas veces samutoloco otras samulotodo, de todo menos samutolo, yo sinceramente no creo que cueste tanto pero bueno, a algunos se ve que si :p

Contra mi nunca te has lagado (jugando en amistosos) , o por lo menos yo no lo e notado, que lo hagas en el online ya es cosa tuya aunque no lo entiendo, si tu rival te marca un gol y se pone a dar pases atras presionale arriba y pon todos al ataque, no queda otra, si en un contra golpe te marca el segundo pues mala suerte, pero antes de lagarme yo es lo que aria, lagarse a posta no tiene ningun tipo de justificacion, ninguno.

Pd: No entiendo por que das este imagen en este hilo, por la ps4 pareces un tio de puta madre, parece que te gusta incendiar el hilo cada dos por tres y da la sensacion de que eres un troll. Es cierto que reconoces que te lagueas a posta pero eso no te da derecho a decirlo y sentirte de puta madre, por que eso es de paletos y de cerdos para mi, lo siento pero lo veo asi, por tu voz en psn y tus sms creo que no eres un niño de 14 años como para hacer eso, aunque igual estoy equivocado y si los tienes, entonces ahi me callo, aunque cuando yo tenia 14 ni de lejos se me pasaba por la cabeza lagarme a posta.
Yo eso de lagarme no me a gustado nunca tampoco... ya que es un juego para psarlo bien pierdas o ganes.. pero claro hay niños que quieren solo ganar y les jode perder.. y más hoy en dia con sus canales quieren tener la racha perfecta sin derrotas.. y por esas cosas dan todo el asco.. a mi sinceramente perder no es algo que me lleve al suicidio es un juego y en esta vida para aprender a ganar tiene que perder, yo veo un atraso eso de pues pierdo lageo y les jodo.. porque en realidad tambien te jodes tu y no disfrutas, ademas mi lema siempre es no hagas lo que no te gusta que te hagan, asique si no nos gusta los niños ratas que hacen eso no hay que hacerlo nosotros solo por venganza de como hay otros que lo hacen.. yo tambien.. pues no.. pierdes has perdido, ganas pues mira bien, que el otro lagea el juego.. pues el que peor lo pasa es el que sabeq ue hace algo que jode y sigue perdiendo jeje Asique chicos un poco de Fair Play.
Zakarias escribió:
capellista escribió:Desde hace dos jornadas se está jugando con el balón nike de invierno en la liga española, Premier y Serie A y seguimos esperando a que EA se digne a colocarlo en el juego.... [fiu]

TIC-TAC-TIC-TAC


Es raro que aún no esté la verdad.

Es verdad, anoche lo busque y no sale. No creo que tarden mucho en ponerlo.
Gente los sobres de 5.000 y 7.500 rentan llevo mogollon de sobres abiertos y no hago mas que perder el dinero jajaja queria saber si os habia tocado algo por aqui interesante porque pese a todo sigo con esperanzas de que me salgo algo pepinoo ahi que valga pasta y me arregle ya para todo el fifa 16 jajaja
WxzVictor escribió:Gente los sobres de 5.000 y 7.500 rentan llevo mogollon de sobres abiertos y no hago mas que perder el dinero jajaja queria saber si os habia tocado algo por aqui interesante porque pese a todo sigo con esperanzas de que me salgo algo pepinoo ahi que valga pasta y me arregle ya para todo el fifa 16 jajaja

Regla #1 de FUT: NUNCA, NUNCA, NUNCA, ni aunque te apunten con una pistola, abras sobres.
A alguien le pasa que en escenas y repeticiones se mira todo bien pero que durante el juego se baja drásticamente el brillo? muy notorio en juegos de día.
Probablemente se haya comentado ya pero... ¿han corregido el tema de las tarjetas verdad? Antes te sacaban amarilla hasta por respirar.

Por otro lado, Manolo Lama ha dejado de decir continuamente "el bicho" cada vez que CR tiene la pelota, algo que agradezco una inmensidad.
Sí, lo del cambio de brillo también me he fijado. En la tele a veces cambian de brillo cuando hay cambio de sol a sombra, para que se vea bien, pero en el juego no se si es fallo o han intentado recrear la realidad televisiva. De todas formas no les ha quedado muy bien..
kakashihatake78 escribió:Sí, lo del cambio de brillo también me he fijado. En la tele a veces cambian de brillo cuando hay cambio de sol a sombra, para que se vea bien, pero en el juego no se si es fallo o han intentado recrear la realidad televisiva. De todas formas no les ha quedado muy bien..


La verdad es que espero que sea un bug para que así lo puedan corregir xD cuando no le quitan el brillo se mira excelente, recrea muy bien la realidad en partidos de día!

aquí lo que grabe, solo miren como cambia en el saque!

https://www.youtube.com/watch?v=c6ajj4q_mAI
Se me están quitando las ganas de pillarlo.

Realmente hay diferencia entre la demo y la versión actual tras el parche en favor de la primera?
Zakarias escribió:Se me están quitando las ganas de pillarlo.

Realmente hay diferencia entre la demo y la versión actual tras el parche en favor de la primera?


Sinceramente offline son sliders mejora hasta la Demo, ahora Online es otro juego después del parche los pases son altamente precisos y rápidos y los triangulazos más efectivos, nada que ver con el juego de los primeros días.
Zakarias escribió:Se me están quitando las ganas de pillarlo.

Realmente hay diferencia entre la demo y la versión actual tras el parche en favor de la primera?


Yo ya en la demo usaba sliders, porque aun estando bastante bien con ellos se consigue una sensación de simulador de fútbol nunca antes vista (junto a excelentes animaciones, ambientación...). Y ahora en el juego final sigo con sliders, y no he notado cambio notable entre la demo y el juego final.
Zakarias escribió:
troncoloco escribió:Mejorarán las caras de ciertos futbolistas en un próximo parche?Odergaard,depay,etc


Pues no estaría mal la verdad. Pero EA no suele prodigarse mucho en este aspecto.


Esperemos que con un poco de suerte se dignen a hacer esa mejora XD

Por cierto, sin tocar el motor gráfico que me da que está ya bien usado...la manera de darle vida al juego es empezar a "copiar" a la competencia en temas de ID Player con su personality y forma de jugar los equipos aunque ésto último parecer ir regular.., empezaron a hacerlo y pese a verse algo no han terminado de explotarlo .., con sus recursos puede ser fantástico XD

¿Qué pediríais como evolución notable para Fifa?
Gracias...me he equivocado del hilo
. El Fifa ya lo tengo [carcajad]
geist_mort escribió:De hecho yo pienso que se pide eso mismo.. más realismo.. osea con tosos los detalles que tiene l juego si lo haces todo perfecto el juego queda en una mierda.. ya que no plasma el futbol de verdad, en el futbol hay fallos pases malos disparos a las nubes etc... yo pienso que hay que añadirle muchas mas cosas realistas y no hacer caso a gente que le mola el juego robotico perdido disparo del medio campo gol, disparo colocado gol, pase desde mi casa y llega al pie.. yo eso no lo veo futbol la verdad... fifa 16 tiene unas cosas muy buenas con los slidders que si los tocas y ajustas queda un juego muy muy bueno.


Pued yo pienso totalmente lo contrario. En mi opinión lo q ha ido empeorando el Fifa es q cada vez más cosas del juego son aleatorias. Yo para ver un partido en el q sucedan cosas aleatorias y haya dinamismo me veo un partido en la tele. La gracia de un juego q pretendiera ser simulador de futbol es en mi opinion poder controlar cuantos mas aspectos mejor del juego.

Ojala añadieran dinamismo pero controlado o dominable. Por ejemplo q cuando un jugador recibe un paso le tengas q dar al r1 en el momentl adecuadl para controlar, o correr en vez de pulsando de seguido si no a toques, y q si llevas bien el ritmo corres mas, y si le das mal pues q se tropiece el jugador o se le vaya larga, no se.

Si se lo curraran podrian hacer un juego dinamico, muy real, pero q fuera controladl x el jugadlr dandole otro nivel mas a la jugabilidad.

A mi q por añadir imperfeccion o dinamismo le metan mas azar me parece una mierda, y mas cn el handicap q tiene el fifa. Al final el partido se convierte en un batiburrillo de rebotes q hacen q gane o pierda el q la maquina decida, lo q a mi me aburre.

Por cierto supongo q ya q hablas sobre q t gusta un juego imperfecto jugaras en manual no? pq si n ya es la repanocha jeje
albertomlg89 escribió:Pued yo pienso totalmente lo contrario. En mi opinión lo q ha ido empeorando el Fifa es q cada vez más cosas del juego son aleatorias. Yo para ver un partido en el q sucedan cosas aleatorias y haya dinamismo me veo un partido en la tele. La gracia de un juego q pretendiera ser simulador de futbol es en mi opinion poder controlar cuantos mas aspectos mejor del juego.

Ojala añadieran dinamismo pero controlado o dominable. Por ejemplo q cuando un jugador recibe un paso le tengas q dar al r1 en el momentl adecuadl para controlar, o correr en vez de pulsando de seguido si no a toques, y q si llevas bien el ritmo corres mas, y si le das mal pues q se tropiece el jugador o se le vaya larga, no se.

Si se lo curraran podrian hacer un juego dinamico, muy real, pero q fuera controladl x el jugadlr dandole otro nivel mas a la jugabilidad.

A mi q por añadir imperfeccion o dinamismo le metan mas azar me parece una mierda, y mas cn el handicap q tiene el fifa. Al final el partido se convierte en un batiburrillo de rebotes q hacen q gane o pierda el q la maquina decida, lo q a mi me aburre.

Por cierto supongo q ya q hablas sobre q t gusta un juego imperfecto jugaras en manual no? pq si n ya es la repanocha jeje


Opino como tu y eso que dices de añadir dinamismo en los controles y al conducir le daria más profundidad al juego y una dificultad real pero amigo esto es FIFA [carcajad]

Aqui la mayoria de la gente quiere correr a saco sin cansarse, ir en zigzags con el balón cosido al pie, hacer controles perfectos continuamente y tiros por la escuadra aderezados de mil regates falsos y sin sentido.

El juego debería premiar al que es habil jugando y no al que usa los glitches y las mismas jugadas una y otra vez pero bueno se que es una utopia.
The third title update for FIFA 16 is now available for PC. The title update will be available for PS4/XB1 at a later date.
http://fifaforums.easports.com/en/discu ... 42286164=1
Para muchos que reclamaban la 3a equipacion del barsa..viene añadida en este parche, por lo que he leído, no tocan nada de jugabilidad
Ahora que de el balon de invierno nada de nada
davidfemez escribió:Yo paso de enfadarme por un juego, si veo que el juego va mal o hace cosas raras me cojo y me voy. Juego bastante poco como para estar 20 minutos aguantando gilipolleces. Si mas hoy me fui de un partido porque no iba ni 15 min del partido y ya se me había ido el rival 3 veces por rebotes que iban a el, me bajo 2 veces el balón controlado con aguero sin saltar cuando lo defendía godin saltando y el balón iba por alto, y mis defensas dieron en pases fáciles el balón directamente al contrario; si pasa eso me cojo me salgo y al siguiente partido y tan tranquilo.

Cuando el partido ves que va bien y te hace alguna cosa rara no te importa y juegas, ayer acabe un partido 5-4 y lo disfrute como un enano pasándolas putas al final, pero si el reloj marca 15 minutos y ya me hizo 7 paso de seguir, como no juego para llegar a primera división estoy pasándolo mucho mejor así que como antes. Y lo siento mucho por la gente que no le guste que se le salgan de los partidos, pero mientras EA permita estas cosas yo me salgo cuando no va bien que paso de mosqueos tontos y tengo poco tiempo para jugar


Tienes toda la razón, yo pienso así muchas veces lo que pasa que no puedo olvidarme de las buenas rachas y no me salgo hasta que tengo ganas de romper el mando.

Ojala la mayoría pensase como tu antes de ponerse a Laguear un partido, si te están pasando por encima a otro partido, pero ponerse a meter lag es de envidioso y mala persona.
Yo llevo una semana q todo partido q juego pierdo online...no se coño me pasa pero no me hago al puto Fifa este
Cada vez q le doy una oportunidad al juego online me encuentro con cosas nuevas

Ahora porque el juego me saca al portero sin mandarle yo nada en las contras??
Y al seleccionar jugador porque cojones me cambia los jugadores la maquina???
No se no llego a entender como permiten estas cosas las 2 chorraditas sobre todo la 1 me ha costado un draft y mi planteamiento de dejar fifa hasta pfffff q me aburra de otros juegos
Porlan18 escribió:The third title update for FIFA 16 is now available for PC. The title update will be available for PS4/XB1 at a later date.
http://fifaforums.easports.com/en/discu ... 42286164=1


Y nada que no arreglan el árbitraje.
david_sanfer escribió:
Porlan18 escribió:The third title update for FIFA 16 is now available for PC. The title update will be available for PS4/XB1 at a later date.
http://fifaforums.easports.com/en/discu ... 42286164=1


Y nada que no arreglan el árbitraje.


No es que el arbitraje sea perfecto,pero prefiero el de fifa antes que el de pro.. Juego a los dos y me gusta mas el de fifa
PeloPicoPata21 escribió:pues yo a veces tambien me lague a posta xq mi rival coge me mete un gol y se pone a tocarla atras. si veo que mi rival es mucho mejor no me lagueo pero hoy en dia todo el mundo lo ace asi q eso es normal samutoloco.


Lamentable l2p
Para quien preguntaba si juego en manual practicamente todo menos los centros que no los termino de dominar tdo lo demas es manual y yo disfruto jugando con los slidders tocados mi IA es muy humana pierde pelots fuerzan pases se juegan la bola atrás sabiendo que pueden fallar, disparan más pero no con tanta precision, los pases los fallan como lo hago yo, no se en mis partidos por ahora lo maximo 2-0 son los goles que marco porque fallan pases y eso, un juego automatico a mi no me gusta, de eso me encanta pes su jugabilidad, pero fifa tocando slidders esta muy bien, arbitrajes salvo alguna cagada en penaltis y eso.. me quedo con fifa, porteros FIFA es el mejor, pero en jugabilidad y graficos se queda un poco corto, yo quiero un juego que sea todo manual sin cosas automaticas este pes dejandolo de serie es penoso a mi no me gusta casi todo es perfecto, ya si juegas en manual y cambias slidders es otro juego y juego en clase mundial 5 minutos.
yo como comentan hago igual, juego para divertirme un rato no para llegar a 1º y creerme alguien, partido que noto que los jugadores no hacen lo que les digo,partido que tras 30 tiros meto un gol, y que el rival no pasa de su campo hasta que le meto un gol y ya se vuelve un as del fútbol para empatar según saca de centro en su primer disparo a puerta etc etc cojo y me salgo, pierdo 3-0 y lo intento un par de veces, que sigue igual,quito el juego y juego a otro.
así de simple
Estoy jugando y es la autentica mierda, y offline, joder es que he grabado videos de la cojera cronica de mis jugadores, pillo unos rebotes curiosos
14498 respuestas