PeloPicoPata21 escribió:pues yo a veces tambien me lague a posta xq mi rival coge me mete un gol y se pone a tocarla atras. si veo que mi rival es mucho mejor no me lagueo pero hoy en dia todo el mundo lo ace asi q eso es normal samutoloco.
Joder si que te cuesta poner mi nick en condiciones
, unas veces samutoloco otras samulotodo, de todo menos samutolo, yo sinceramente no creo que cueste tanto pero bueno, a algunos se ve que si
Contra mi nunca te has lagado (jugando en amistosos) , o por lo menos yo no lo e notado, que lo hagas en el online ya es cosa tuya aunque no lo entiendo, si tu rival te marca un gol y se pone a dar pases atras presionale arriba y pon todos al ataque, no queda otra, si en un contra golpe te marca el segundo pues mala suerte, pero antes de lagarme yo es lo que aria, lagarse a posta no tiene ningun tipo de justificacion, ninguno.
Pd: No entiendo por que das este imagen en este hilo, por la ps4 pareces un tio de puta madre, parece que te gusta incendiar el hilo cada dos por tres y da la sensacion de que eres un troll. Es cierto que reconoces que te lagueas a posta pero eso no te da derecho a decirlo y sentirte de puta madre, por que eso es de paletos y de cerdos para mi, lo siento pero lo veo asi, por tu voz en psn y tus sms creo que no eres un niño de 14 años como para hacer eso, aunque igual estoy equivocado y si los tienes, entonces ahi me callo, aunque cuando yo tenia 14 ni de lejos se me pasaba por la cabeza lagarme a posta.