› Foros › PlayStation 4 › Juegos
survival escribió:Muchas muchas gracias por tu opinión sincera, me ha ayudado mucho.
Realmente es para jugar solo online, en temporadas y hacer algún equipillo en UT y jugar online.
Ya sé que me encontraré con basura de todo tipo, pero es defendible? En el 12 lo era, en el 14 a pesar de los cheto centros lo era...
En el 15 a correr y no sé si este 16 es igual... Era muy difícil de defender, al margen de los rebotes sin sentido que cada edición joden más el juego., más que el realismo que ellos creen que da al juego.
Es lo que tú dices que jode la injusticia en los partidos y sentir esa impotencia continúa, veo que sigue como en el 15.
Repito en el acces de fifa16 One antes del primer parche, toque la gloria por tempo, por justicia de resultados etc.. Pero tras tantos parches no se donde y en qué punto se encuentra el juego.
Saludos.
albertocas escribió:Yo no siento que el handicap sea tan transcendente. Normalmente, cuando soy mejor gano y cuando no, pierdo. Si el partido esta empatado, pues termina en empate o gana quien mas acertado este de cara a porteria. Si es cierto que despues esta el tipico partido que eres infinitamente superior o inferior y pierdes o ganas, pero me ocurre en pocos partidos.
Por lo demas, muy contento este año con Fifa 16. Para mi, el mejor hasta la fecha.
Saludos.
petriz17 escribió:PES es una buena opción para el Offline, sin necesidad de modificar sliders que con eso ajustas una cosa y empeoras 3
Guanche1981 escribió:petriz17 escribió:PES es una buena opción para el Offline, sin necesidad de modificar sliders que con eso ajustas una cosa y empeoras 3
Estas muy equivocado, yo tengo pes y fifa y te digo que la IA de pes es una auténtica mierda, muy predecible y chetada en fifa no es la panacea pero es mucho mejor y gracias a los sliders( que también los tiene nba2k) puedes humanizar más la IA y Subiendole el fallo etc
kosiro escribió:Lo que me interesa es... Sigue siendo un correcalles? O se defiende mejor ahora? En el del año pasado, cogías un jugador que corría y aparcao
colacao22 escribió:Lo del handicap es tan exagerado que no entraré en quien lo note y quien no de lo ridiculo que veo discutirlo.
Sobre todo en una temporada que ganes 5 o 6 partidos seguidos y te falte uno para conseguir el título se te pone en contra exageradamente. Es un cantazo y pasa desde tiempos remotos en Fifa.
Tambien cuando te pones 2 0 o 3 0 y tu contrario tira el equipo para adelante es exagerado. Un asco realmente ver que se hace imposible jugar.
Los que no lo notais no se en que división estais, yo en temporadas de 1a y 2a no bajo y el handicap es estratosferico.
Cristiaan_3 escribió:Es que vaya puta mierda de juego, me falta un puto punto para subir de categoria y automaticamente mis jugadores se vuelven gilipolllas. Asco de handicap y de fifa
Scuderia escribió:colacao22 escribió:Lo del handicap es tan exagerado que no entraré en quien lo note y quien no de lo ridiculo que veo discutirlo.
Sobre todo en una temporada que ganes 5 o 6 partidos seguidos y te falte uno para conseguir el título se te pone en contra exageradamente. Es un cantazo y pasa desde tiempos remotos en Fifa.
Tambien cuando te pones 2 0 o 3 0 y tu contrario tira el equipo para adelante es exagerado. Un asco realmente ver que se hace imposible jugar.
Los que no lo notais no se en que división estais, yo en temporadas de 1a y 2a no bajo y el handicap es estratosferico.Cristiaan_3 escribió:Es que vaya puta mierda de juego, me falta un puto punto para subir de categoria y automaticamente mis jugadores se vuelven gilipolllas. Asco de handicap y de fifa
El Handicap de este juego es descarado, yo en 3a división ya lo notaba de forma bestial, cuando estuve a 3 partidos de poder subir de repente mis jugadores parecian gilipollas, pases sencillos que salian pedradas, rebotes de balon en la pierna constantes, pases del rival imantados, mi defensa se abria sola, mi equipo aun en ultraofensivo se tiraba todo atras, un desastre lo que han hecho con este juego
Me he topado con este video de casualidad, trabajador de EA reconociendo que a el tambiéen le pasa y que le dan ganas de tirar el mando por la ventana y que incluso el Fifa 15 le parecia un correcalles
https://youtu.be/5sb8kjCkStM?t=137
colacao22 escribió:Estoy FLIPANDO con el video.
Como se nota que el tio que trabaja en EA juega de verdad a Fifa y sabe de que habla. Que crack. Como reconoce el tio lo que hay que pasada.
Este video es brutal.
colacao22 escribió:Scuderia escribió:colacao22 escribió:Lo del handicap es tan exagerado que no entraré en quien lo note y quien no de lo ridiculo que veo discutirlo.
Los que no lo notais no se en que división estais, yo en temporadas de 1a y 2a no bajo y el handicap es estratosferico.Cristiaan_3 escribió:Es que vaya puta mierda de juego, me falta un puto punto para subir de categoria y automaticamente mis jugadores se vuelven gilipolllas. Asco de handicap y de fifa
El Handicap de este juego es descarado, yo en 3a división ya lo notaba de forma bestial, cuando estuve a 3 partidos de poder subir de repente mis jugadores parecian gilipollas, pases sencillos que salian pedradas, rebotes de balon en la pierna constantes, pases del rival imantados, mi defensa se abria sola, mi equipo aun en ultraofensivo se tiraba todo atras, un desastre lo que han hecho con este juego
Me he topado con este video de casualidad, trabajador de EA reconociendo que a el tambiéen le pasa y que le dan ganas de tirar el mando por la ventana y que incluso el Fifa 15 le parecia un correcalles
https://youtu.be/5sb8kjCkStM?t=137
Estoy FLIPANDO con el video.
Como se nota que el tio que trabaja en EA juega de verdad a Fifa y sabe de que habla. Que crack. Como reconoce el tio lo que hay que pasada.
Este video es brutal.
colacao22 escribió:@niño_errata
Creo que te has perdido la parte del video donde el tio de EA ( muy amable y majo por cierto ) le dice que si se queja de los partidos de 25 tiros al palo y que le llegan 1 y le meten y que el a veces lanzaría el mando por la ventana.
Hay un refrán para eso: A buen entendedor pocas palabras bastan.
A ver si nos vamos enterando ya de que cuando tantisima gente se queja de lo mismo es por algo. Que casualidad que todos nos quejamos sobre todo cuando hay marcadores a favor como 2 a 0 o 3 a 0 todo empeora y cuando es al reves mas de lo mismo pero a favor.
Tambien cuando llevas una racha en temporadas de victorias y te falta una victoria para el título que casualidad que siempre viene la mala racha jajaja.
Otro refrán : Cuando el río suena, agua lleva.
Que el juego tiene hándicap es evidente, prácticamente todos los videojuegos lo tienen pero de lo que nos quejamos es de que es EXCESIVO hasta el punto de joder el mejor juego de fútbol visto de largo.
niño errata escribió:colacao22 escribió:@niño_errata
Creo que te has perdido la parte del video donde el tio de EA ( muy amable y majo por cierto ) le dice que si se queja de los partidos de 25 tiros al palo y que le llegan 1 y le meten y que el a veces lanzaría el mando por la ventana.
A ver si nos vamos enterando ya de que cuando tantisima gente se queja de lo mismo es por algo. Que casualidad que todos nos quejamos sobre todo cuando hay marcadores a favor como 2 a 0 o 3 a 0 todo empeora y cuando es al reves mas de lo mismo pero a favor.
Tambien cuando llevas una racha en temporadas de victorias y te falta una victoria para el título que casualidad que siempre viene la mala racha jajaja.
Que el juego tiene hándicap es evidente, prácticamente todos los videojuegos lo tienen pero de lo que nos quejamos es de que es EXCESIVO hasta el punto de joder el mejor juego de fútbol visto de largo.
No, no me he perdido nada del vídeo, lo que ocurre es que además de oír también escucho, y lo dice bien claro por más que le quiere insistir el otro: NO existe el hándicap. Lo de que te lleguen una vez y te hagan gol, ni ocurre tan a menudo como decís ni tampoco los "fenómenos extraños" en que todo se vuelve en contra por que un programador de EA Sports así lo ha decidido. (si en muchos casos son incapaces de arreglar cosas básicas, ve tú pidiéndoles que programen el juego en función de la arbitrariedad de cada usuario).No se como aún seguís con la "teoría conspirativa" de EA Sports hacia los usuarios y más en concreto aquellos que pierden por extrañas circunstancias (que ni son tan extrañas y más bien se basan en el juego propio del usuario). Pero ya que veo que te gusta el refranero español, recurriré a dos frases de dos tipos muy dispares: Göbbels (un tanto indeseable el personaje) decía que "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" y es un poco lo que ocurre con estas leyendas urbanas, pero mejor aún la frase de George Orwell: "El Gran Hermano te vigila..." Saludos.
Scuderia escribió:niño errata escribió:colacao22 escribió:@niño_errata
No, no me he perdido nada del vídeo, lo que ocurre es que además de oír también escucho, y lo dice bien claro por más que le quiere insistir el otro: NO existe el hándicap. Lo de que te lleguen una vez y te hagan gol, ni ocurre tan a menudo como decís ni tampoco los "fenómenos extraños" en que todo se vuelve en contra por que un programador de EA Sports así lo ha decidido. (si en muchos casos son incapaces de arreglar cosas básicas, ve tú pidiéndoles que programen el juego en función de la arbitrariedad de cada usuario).No se como aún seguís con la "teoría conspirativa" de EA Sports hacia los usuarios y más en concreto aquellos que pierden por extrañas circunstancias (que ni son tan extrañas y más bien se basan en el juego propio del usuario). Pero ya que veo que te gusta el refranero español, recurriré a dos frases de dos tipos muy dispares: Göbbels (un tanto indeseable el personaje) decía que "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" y es un poco lo que ocurre con estas leyendas urbanas, pero mejor aún la frase de George Orwell: "El Gran Hermano te vigila..." Saludos.
1. Como va a reconocer abiertamente un trabajador de EA el handicap del juego? lo unico que tienes que hacer es leer entre lineas.
2. Para EA el Fifa es un negocio, negocio el cual incluye sobres de UT de pago, micropagos y mas pagos, a EA digo yo que le interesara que gente que no tenga mucho nivel gane, se gaste dinero en mejorar a su equipo y esto es una rueda. Porque si pierdes todo el rato no jugarias, pero si ves que vas ganando pues oye te dejas dinero en mejorar a tu equipo, vamos que es de logica.
3. Que en un partido de la vida real pueda pasar que uno chute 20 veces no marque y el rival chute 1 y marque, si. Pero pasa una vez en un año, no una vez que cada tres partidos como esta pasando constantemente en este juego. Tampoco veo partidos de la vida real donde se den 4 palos por partido de cada 3 partidos.
4: Si el juego da la posibilidad de mediante sliders modificar el comportamiento de tu equipo y el de la cpu, porque no podrian modificarse solos en el transcurso de los partidos¿
5. Y nada mas, yo este juego lo desinstale y es el que mas me arrepiento de haber comprado jamas.
angrist escribió:
1.¿Como va a reconocer un trabajador de la NASA que en realidad los egipcios eran extraterrestres?
Pues lo mismo, solo os vale una respuesta, y es que existe el handicap porque sí, da igual la forma que os lo digan, quien os lo diga, ni porque no existe.
Vaya tonteria, en la ignorancia esta la felicidad desde luego
2. Claro, y también es de lógica que habiendo más de 10 millones de jugadores, todos los malos jugadores siempre juegan con jugadores mejores que ellos, y por eso tienen que adulterar el juego para que también ganen. Porque no es lógico pensar que el porcentaje de jugadores buenos de esos 10 millones será rículo en comparación con el de los jugadores malos, y los jugadores malos nunca se van a enfrentar entre ellos, y por lo tanto no van a tener posibilidades de ganar ningún partido
Hace tiempo salió una grafica del número de jugadores por divisiones, curiosamente era una piramide, donde el menor número de jugadores se concentraba en 1ª division, y el mayor número en la 10ª.
¿Si hay un sistema para que los malos jugadores ganen igual que los buenos? ¿Por qué no está equilibrado el número de jugadores en cada división?
Porque al juego no le interesa que haya muchos mas en primera y si en divisiones bajas para que te gastes la pasta en intentar mejorar al equipo y asi subir? te lo recuerdo de nuevo negocio, negocio, se llama dinero extra en sobres
3.El problema es que vosotros asimilais que tirar 20 veces contra 1 del rival debería implicar marcar 20 goles contra 1. Pero obviais la forma de jugar de cada uno, y la claridad de cada uno de esos tiros.
Cuando ocurre eso, y a mi también me pasa, lo que ocurre es que si dominas el partido, vas a tener más ocasiones de gol, que no mejores ocasiones. Porque se puede dominar el partido, tirar 20 veces contra un equipo que se está defendiendo como puede, pero que tiene a su defensa colocada y los tiros no son lo limpios que deberían, y en una contra, un solo pase al hueco que deje a un delantero solo contra el portero te la clavan.
Lo criticable del fifa puede ser que es más fácil atacar con un estilo de juego que con otro, y no esta balanceado, pero de ahi a decir que el juego ha decidido que yo no marque y que el contrario si, hay un mundo....
Es un videjuego, el cual esta programado para que si el juego quiera todos tus tiros vayan fuera, o que el portero lo pare todo, hasta que entre casi todo lo que tires.
4: Porque lo complicado no es modificar el comportamiento de un equipo, lo complicado es que el sistema diferencie entre jugadores para determinar que un jugador es malo y el otro bueno. Y me dirás, en base a sus estadisticas....claro, porque los malos jugadores siempre van a perder ya que solo juegan contra los buenos, nunca juegan entre ellos. Y si las estadisticas están adulteradas porque existe un handicap, ¿como detecta el sistema que el jugador es malo para facilitarle ganar?
Si vieses la imágen que puse mas atrás, simplemente basandose en resultado, porcentajes, y un largo etcetera
Si toda la gente se queja de lo mismo es por algo, cuando el rio suena agua lleva
angrist escribió:
1.¿Como va a reconocer un trabajador de la NASA que en realidad los egipcios eran extraterrestres?
Pues lo mismo, solo os vale una respuesta, y es que existe el handicap porque sí, da igual la forma que os lo digan, quien os lo diga, ni porque no existe.
Vaya tonteria, en la ignorancia esta la felicidad desde luego
¿Soy feliz porque ignoro alguna información en la que se haya demostrado el handicap del juego? ¿O porque ignoro una teoria sin pruebas desmentida por los desarrolladores del juego?
2. Claro, y también es de lógica que habiendo más de 10 millones de jugadores, todos los malos jugadores siempre juegan con jugadores mejores que ellos, y por eso tienen que adulterar el juego para que también ganen. Porque no es lógico pensar que el porcentaje de jugadores buenos de esos 10 millones será rículo en comparación con el de los jugadores malos, y los jugadores malos nunca se van a enfrentar entre ellos, y por lo tanto no van a tener posibilidades de ganar ningún partido
Hace tiempo salió una grafica del número de jugadores por divisiones, curiosamente era una piramide, donde el menor número de jugadores se concentraba en 1ª division, y el mayor número en la 10ª.
¿Si hay un sistema para que los malos jugadores ganen igual que los buenos? ¿Por qué no está equilibrado el número de jugadores en cada división?
Porque al juego no le interesa que haya muchos mas en primera y si en divisiones bajas para que te gastes la pasta en intentar mejorar al equipo y asi subir? te lo recuerdo de nuevo negocio, negocio, se llama dinero extra en sobres
Vale, pero no obvies la mayor parte de mi respuesta, ¿estás de acuerdo que de 10 millones de jugadores el mayor porcentaje serán jugadores casuales y por lo tanto malos? Porque si es así, no hace falta adulterar el juego para mantener a los jugadores en divisiones bajas, ellos van a estar en divisiones bajas porque son malos.
3.El problema es que vosotros asimilais que tirar 20 veces contra 1 del rival debería implicar marcar 20 goles contra 1. Pero obviais la forma de jugar de cada uno, y la claridad de cada uno de esos tiros.
Cuando ocurre eso, y a mi también me pasa, lo que ocurre es que si dominas el partido, vas a tener más ocasiones de gol, que no mejores ocasiones. Porque se puede dominar el partido, tirar 20 veces contra un equipo que se está defendiendo como puede, pero que tiene a su defensa colocada y los tiros no son lo limpios que deberían, y en una contra, un solo pase al hueco que deje a un delantero solo contra el portero te la clavan.
Lo criticable del fifa puede ser que es más fácil atacar con un estilo de juego que con otro, y no esta balanceado, pero de ahi a decir que el juego ha decidido que yo no marque y que el contrario si, hay un mundo....
Es un videjuego, el cual esta programado para que si el juego quiera todos tus tiros vayan fuera, o que el portero lo pare todo, hasta que entre casi todo lo que tires.
En eso estamos de acuerdo, es un videojuego, y en base a una variables se calcula el resultado de una acción, ¿y? ¿Estas de acuerdo con lo que he dicho sobre los 20 tiros, o tus 20 tiros siempre han sido exactamente iguales al tiro que acabó entrando del rival?
4: Porque lo complicado no es modificar el comportamiento de un equipo, lo complicado es que el sistema diferencie entre jugadores para determinar que un jugador es malo y el otro bueno. Y me dirás, en base a sus estadisticas....claro, porque los malos jugadores siempre van a perder ya que solo juegan contra los buenos, nunca juegan entre ellos. Y si las estadisticas están adulteradas porque existe un handicap, ¿como detecta el sistema que el jugador es malo para facilitarle ganar?
Si vieses la imágen que puse mas atrás, simplemente basandose en resultado, porcentajes, y un largo etcetera
¿Te has fijado que esa imagen lo que relaciona en la base de datos es la intensidad del partido dependiendo de la diferencia de goles y el minuto en el que se esté jugando?
Vamos, lo que ocurre en la realidad cuando un equipo que va perdiendo por 1 gol y faltan 15 minutos empieza a apretar para marcar, y que si pierden por 4 bajan los brazos.
Pues eso es lo que has puesto, otra cosa es que a ti te valga para justificar el "handicap".
Si toda la gente se queja de lo mismo es por algo, cuando el rio suena agua lleva
Te iba a poner una imagen de un foro de poker con 233 páginas quejandose de la varianza, pero paso, también existe el efecto konami, curioso...
david_sanfer escribió:Porque veis vídeos de youtubers cuando son lo peor que les ha pasado a los vídeo juegos de fútbol. Cuando salió la demo todos llorando con que el juego era tosco, lento y aburrido, y ahora se ponen a criticar que es un corre calles.
Todo con el ánimo de dar la nota y tener minutos de gloria en internet, y así le va a FIFA... el juego con menos personalidad que existe.
el_samutoloOoOo escribió:Decir que en el Fifa no existe el handicap es como decir que Messi no sabe jugar al futbol, es algo tan sumamente evidente que discutirlo es absurdo, bajo mi punto de vista por supuesto, para otros ya veo que no.
APL9 escribió:Cambiando un poco el tema, no os resulta muy molesto el bug de la iluminacion sobre todo de dia, que en repeticiones brille mucho el sol e ingame se vea mas apagado, o que entres al menu y vuelvas al partido y haya un destello y una caida de iluminacion? Y encima esque lleva desde septiembre y no lo arreglan..y si no lo han arreglado ya mediante una actualización no creo que lo hagan ya.
colacao22 escribió:APL9 escribió:Cambiando un poco el tema, no os resulta muy molesto el bug de la iluminacion sobre todo de dia, que en repeticiones brille mucho el sol e ingame se vea mas apagado, o que entres al menu y vuelvas al partido y haya un destello y una caida de iluminacion? Y encima esque lleva desde septiembre y no lo arreglan..y si no lo han arreglado ya mediante una actualización no creo que lo hagan ya.
Es una mierda. Igual que a veces juegas con un césped verde precioso y en otros partidos el césped es amarillento feísimos.
No se porque harán estas chapuzas ...
Y en cuanto a lo del handicap nada mas que añadir a Samu.
kurtwarner escribió:bueno pues menuda racha llevo de 8ª a 2ª division del tiron en temporadas online con el everton.....no se si he aprendido a jugar por fin, sobre todo a defender bien los correcalles, o me tocan rivales faciles, encima ganando la 3ª division
el_samutoloOoOo escribió:Decir que en el Fifa no existe el handicap es como decir que Messi no sabe jugar al futbol, es algo tan sumamente evidente que discutirlo es absurdo, bajo mi punto de vista por supuesto, para otros ya veo que no
Guanche1981 escribió:kurtwarner escribió:bueno pues menuda racha llevo de 8ª a 2ª division del tiron en temporadas online con el everton.....no se si he aprendido a jugar por fin, sobre todo a defender bien los correcalles, o me tocan rivales faciles, encima ganando la 3ª division
En asistido?
slimcharles escribió:el_samutoloOoOo escribió:Decir que en el Fifa no existe el handicap es como decir que Messi no sabe jugar al futbol, es algo tan sumamente evidente que discutirlo es absurdo, bajo mi punto de vista por supuesto, para otros ya veo que no.
Muy de acuerdo.
Baikonur escribió:buenas, os deja entrar? no me inicia sesión, no me reconoce el usuario
no sé si es que estarán de mantenimiento o que pasa