[Hilo Oficial] FIFA 16

survival escribió:Muchas muchas gracias por tu opinión sincera, me ha ayudado mucho.

Realmente es para jugar solo online, en temporadas y hacer algún equipillo en UT y jugar online.
Ya sé que me encontraré con basura de todo tipo, pero es defendible? En el 12 lo era, en el 14 a pesar de los cheto centros lo era...
En el 15 a correr y no sé si este 16 es igual... Era muy difícil de defender, al margen de los rebotes sin sentido que cada edición joden más el juego., más que el realismo que ellos creen que da al juego.

Es lo que tú dices que jode la injusticia en los partidos y sentir esa impotencia continúa, veo que sigue como en el 15.

Repito en el acces de fifa16 One antes del primer parche, toque la gloria por tempo, por justicia de resultados etc.. Pero tras tantos parches no se donde y en qué punto se encuentra el juego.
Saludos.

Despues del ultimo parche para mi todo es defendible contrarrestable menos el handicap
Yo no siento que el handicap sea tan transcendente. Normalmente, cuando soy mejor gano y cuando no, pierdo. Si el partido esta empatado, pues termina en empate o gana quien mas acertado este de cara a porteria. Si es cierto que despues esta el tipico partido que eres infinitamente superior o inferior y pierdes o ganas, pero me ocurre en pocos partidos.

Por lo demas, muy contento este año con Fifa 16. Para mi, el mejor hasta la fecha.

Saludos.
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
albertocas escribió:Yo no siento que el handicap sea tan transcendente. Normalmente, cuando soy mejor gano y cuando no, pierdo. Si el partido esta empatado, pues termina en empate o gana quien mas acertado este de cara a porteria. Si es cierto que despues esta el tipico partido que eres infinitamente superior o inferior y pierdes o ganas, pero me ocurre en pocos partidos.

Por lo demas, muy contento este año con Fifa 16. Para mi, el mejor hasta la fecha.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. A mi me pasa igual, normalmente los partidos que he jugado mejor suelo ganarlos y viceversa. Y si es verdad, que rara vez puedas jugar mejor, tirar más a puerta, etc, y no ganas. Pero es que no pasa acaso en el fútbol real?... más de lo que quisiéramos y no pienso que sea por una confabulación o una conspiración de EA Sports que ha puesto ha trabajar a los programadores para que cuando ganas en los últimos minutos te joroben el partido. Es más, normalmente cuando va terminando el partido y llevas tan sólo una diferencia de un gol, lógicamente me cierro más y juego más al contragolpe ya que es normal que el equipo contrario se vuelque a empatar el partido, pero eso no es handicap, se llama lógica. Aquí se confunde mucho o mejor dicho se intenta tirar balones fuera (valga la expresión) cuando se pierde y menos reconocer que la pérdida pueda ser simplemente por que el rival haya sido mejor, o haya tenido más suerte,etc, nos inventamos el hándicap (que la mayoría no saben ni que significa) pero queda bien, queda mejor que reconocer que el rival juega mejor, tiene más calidad, etc, o ha tenido más suerte y ha sabido jugar mejor sus bazas.
Este es el mejor Fifa con diferencia y es disfrutable 100 % para la mayoría de usuarios, por modos y variedad de juegos, por recreación del fútbol, por ambientación, por licencias, variedad de situaciones y elementos internos y externos del mundillo del fútbol, por física del balón y juego táctico, por tener la mejor recreación de equipos y jugadores individuales de la saga Fifa,.. Y por supuesto que tiene fallos, pero también hay que reconocer el mérito de tratar de ir corrigiendo mediante parches, dlc, etc. Que de todo nos quejamos, menos de nuestro juego cuando perdemos. Saludos.
Y además ahora de oferta en la Store por 34,99 € (+ 10 % dto. si eres Plus). Si no lo tienes todavía (cosa que dudo), hazte con él.
Este año el tema del handicap lo han corregido bastante bien, como habeís comentado, si eres mejor que el rival sueles ganar y si eres peor, pierdes. Hay algún que otro caso en que el resultado acaba siendo injusto pero bueno...

Lo que si me hace daño a la vista es ver como un jugador como Jordi Alba le aguanta, y hasta le gana en forcejeos a bestias pardas como Bony del Manchester City o Hulk del Zenit..... :-|
El cansancio se nota más creo yo, porque estaba jugando esta mañana con la aroma y tenia a Pjanić sin barra en el minuto 64 y De Rossi con un poquitín de barra. Y yo no defiendo corriendo todo el día.
Etoy pensando pillarlo en la store... Hay tanta mafia en el mercado en el modo FUT como el año pasado? Inflación pura me refiero jaja
A pesar del dichoso handicap, que es cierto que existe, a mí esta entrega me ha encantado. Sólo echo en falta un cansancio más marcado y que la pausa en el online pudiera solicitarse como en el PES en lugar de interrumpir el juego.
Yo seguro que tengo otra versión del juego, porque os leo describir este fifa 16 y no reconozco mi juego, lo de la buena fisica del balón me ha hecho llorar y todo, yo juego en manual y suelo estar en las divisiones de arriba, en todos los modos online, y a mi el juego, personalmente me parece una basura adulterada, como lo fue el 15,14,13 y 12, paulatinamente el handicap y las cerdadas han ido en aumento, hasta llegar a esté 16 que es el techo de la indecencia, no se, repito, serán juegos distintos.
Saludos
Yo opino igual que el compañero de arriba, me parece el peor FIFA de los últimos años. El FUT me parece una soberana mierda, o juegas con tios que tengan +90 de velocidad y +85 de regates o te comes un mojón, llegué a 1ª división y todos jugaban igual, a la contra y a correr. He llegado a tener partidos con mas de 10 chutes y meter 1 gol y el contrario llegar 2 y enchufar las 2. Ya en el 15 lo de los goles en el 45 y 90 era de risa pero en este se pasa, es más llegados a esos minutos no intento elaborar jugadas sino darle patadón hacía arriba pero ni con esas consigues librarte. Los corners para llorar, todo el mundo se dedica a pasarsela al tío que se queda solo en la frontal o a sacarlo en corto por que no rematan un corner ni queriendo. Yo, que suelo jugar con un MCD, no he tenido cojones a que me guarde la posición, he metido mas goles con Krychowiak que con Isco que es MCO. Vamos una desilusión. Yo ya he optado por desinstalarlo y paso de dedicarle tiempo a un juego que por mucho que juegues y le dediques tiempo a intentar adaptarlo a tu manera de jugar no te recompense de ningúna manera. Está pensado para que toques lo menos posible y te apañes con las formaciones predefinidas y ya que el handicap esté de tu lado.
PES es una buena opción para el Offline, sin necesidad de modificar sliders que con eso ajustas una cosa y empeoras 3
petriz17 escribió:PES es una buena opción para el Offline, sin necesidad de modificar sliders que con eso ajustas una cosa y empeoras 3

Estas muy equivocado, yo tengo pes y fifa y te digo que la IA de pes es una auténtica mierda, muy predecible y chetada en fifa no es la panacea pero es mucho mejor y gracias a los sliders( que también los tiene nba2k) puedes humanizar más la IA y Subiendole el fallo etc
(mensaje borrado)
Lo del handicap es tan exagerado que no entraré en quien lo note y quien no de lo ridiculo que veo discutirlo.

Sobre todo en una temporada que ganes 5 o 6 partidos seguidos y te falte uno para conseguir el título se te pone en contra exageradamente. Es un cantazo y pasa desde tiempos remotos en Fifa.

Tambien cuando te pones 2 0 o 3 0 y tu contrario tira el equipo para adelante es exagerado. Un asco realmente ver que se hace imposible jugar.

Los que no lo notais no se en que división estais, yo en temporadas de 1a y 2a no bajo y el handicap es estratosferico.
Yo le he perdido 14 euritos nada más pero finalmente lo he vendido. EA Sports es para mi con diferencia la peor compañia desarrolladora de videojuegos, mil veces peor que Ubisoft que también tiene sus cosas. Que con parches se carguen más la experiencia y lo lleven más a lo que fue fifa 15 es para mear y no echar gota...arreglas algunos fallos con el nuevo fifa y vuelves a parchearlo para joderlo y lo del UT ya ni hablo mejor. Este juego esta hecho para que gente que no sepa jugar también gane partidos...tonto de mí que dije que este año no lo compraba y lo terminé comprando para venderlo a los 2 meses. EA Sports para mí has muerto, en sus manos esta resucitar o no [carcajad]
Guanche1981 escribió:
petriz17 escribió:PES es una buena opción para el Offline, sin necesidad de modificar sliders que con eso ajustas una cosa y empeoras 3

Estas muy equivocado, yo tengo pes y fifa y te digo que la IA de pes es una auténtica mierda, muy predecible y chetada en fifa no es la panacea pero es mucho mejor y gracias a los sliders( que también los tiene nba2k) puedes humanizar más la IA y Subiendole el fallo etc

ajjajajajaaa, lo mas gracioso que lei en el DIA. Algunos son muy fanboys, decir que la IA del FIFA es mejor que la de PES, ya es mucho..
Fanboy lo seras tu,lee bien tengo los dos juegos y el pes ed.20 aniversario, asique puedo opinar habiendo probado los dos
Lo que me interesa es... Sigue siendo un correcalles? O se defiende mejor ahora? En el del año pasado, cogías un jugador que corría y aparcao
kosiro escribió:Lo que me interesa es... Sigue siendo un correcalles? O se defiende mejor ahora? En el del año pasado, cogías un jugador que corría y aparcao

En el online de Fifa 16 te vas a encontrar 9 de cada 10 personas que juegan sacan del centro y a correr.

Es más difícil de hacer estas jugadas que en el 15? Si,pero se ven cada rato y siguen siendo relativamente fáciles de salir.

Y es muy significativo que lo sigan haciendo ya que saben que solo tienen que tirar pa lante mientras el defensor tiene más dificultades y debe estar mas atento.

Claramente hay una descompensación ataque-defensa lo hacen así para que cualquiera pueda marcar goles cuando en el fútbol real es mucho más fácil defender que atacar. Es más fácil destruir que construir.
Es que vaya puta mierda de juego, me falta un puto punto para subir de categoria y automaticamente mis jugadores se vuelven gilipolllas. Asco de handicap y de fifa
colacao22 escribió:Lo del handicap es tan exagerado que no entraré en quien lo note y quien no de lo ridiculo que veo discutirlo.

Sobre todo en una temporada que ganes 5 o 6 partidos seguidos y te falte uno para conseguir el título se te pone en contra exageradamente. Es un cantazo y pasa desde tiempos remotos en Fifa.

Tambien cuando te pones 2 0 o 3 0 y tu contrario tira el equipo para adelante es exagerado. Un asco realmente ver que se hace imposible jugar.

Los que no lo notais no se en que división estais, yo en temporadas de 1a y 2a no bajo y el handicap es estratosferico.

Cristiaan_3 escribió:Es que vaya puta mierda de juego, me falta un puto punto para subir de categoria y automaticamente mis jugadores se vuelven gilipolllas. Asco de handicap y de fifa

El Handicap de este juego es descarado, yo en 3a división ya lo notaba de forma bestial, cuando estuve a 3 partidos de poder subir de repente mis jugadores parecian gilipollas, pases sencillos que salian pedradas, rebotes de balon en la pierna constantes, pases del rival imantados, mi defensa se abria sola, mi equipo aun en ultraofensivo se tiraba todo atras, un desastre lo que han hecho con este juego

Me he topado con este video de casualidad, trabajador de EA reconociendo que a el tambiéen le pasa y que le dan ganas de tirar el mando por la ventana y que incluso el Fifa 15 le parecia un correcalles

https://youtu.be/5sb8kjCkStM?t=137
Scuderia escribió:
colacao22 escribió:Lo del handicap es tan exagerado que no entraré en quien lo note y quien no de lo ridiculo que veo discutirlo.

Cristiaan_3 escribió:Es que vaya puta mierda de juego, me falta un puto punto para subir de categoria y automaticamente mis jugadores se vuelven gilipolllas. Asco de handicap y de fifa

El Handicap de este juego es descarado, yo en 3a división ya lo notaba de forma bestial, cuando estuve a 3 partidos de poder subir de repente mis jugadores parecian gilipollas, pases sencillos que salian pedradas, rebotes de balon en la pierna constantes, pases del rival imantados, mi defensa se abria sola, mi equipo aun en ultraofensivo se tiraba todo atras, un desastre lo que han hecho con este juego

Me he topado con este video de casualidad, trabajador de EA reconociendo que a el tambiéen le pasa y que le dan ganas de tirar el mando por la ventana y que incluso el Fifa 15 le parecia un correcalles

Estoy FLIPANDO con el video.

Como se nota que el tio que trabaja en EA juega de verdad a Fifa y sabe de que habla. Que crack. Como reconoce el tio lo que hay que pasada.

Este video es brutal.
Pero el dice tajantemente que no hay handicap.

Yo no se nada, yo solo se que he perdido muchos partidos tirando el doble o mereciéndolo más, y que hay otros que he jugado muchísimo peor que el contrario y he ganado. Y el fútbol, es aleatorio (que se lo digan al rayo vallecano), pero no tanto. Desde luego, algo hay. Lo que pasa que las explicaciones de que haya hándicap me suenan un poco a conspiraciones judeo masónicas, pero bueno.

edito: eso sí, a mi en fifa 12 en temporadas no me suena de haber sufrido hándicap, o por lo menos, cosas tan descaradas.... He leído un comentario que decía que si no fuese por los fallos y por el hándicap sería el mejor videojuego de fútbol de siempre. Estoy totalmente de acuerdo. Yo, que soy de jugar al toque hasta en mi área, he hecho jugadas aquí que en fifa 15 me costaban y en el 14 me eran imposibles (en los anteriores más difícil todavía porque los jugadores jugaban aún menos en equipo).
colacao22 escribió:Estoy FLIPANDO con el video.

Como se nota que el tio que trabaja en EA juega de verdad a Fifa y sabe de que habla. Que crack. Como reconoce el tio lo que hay que pasada.

Este video es brutal.

Imagen

Segun dicen, esta base de datos que lleva años circulando por internet, ese es el calculo del juego para crear el handicap en base a los jugadores.

Es decir que les baja el nivel de juego dependiendo de la situacion de partido, de tus ultimos partidos, de los del rival, etc..
Llevo desde FIFA09 en torneos, competiciones, etc. Quizás no sea un jugador de 10, pero he tenido mis buenos palmarés. Ayer compré FIFA16 y me siento un paquete y un inútil. Realmente no sé explicar que ocurre, anteayer aumente mi racha en 1era división de FIFA15 y gane cómodamente, pero aquí ha sido empezar la octava división y caer por resultados abultados. Fallo muchísimo de cara a puerta, me encuentro cerrojos donde tengo que hilar muy fino y ellos en cambio un equipo bien posicionado, buena defensa y arriba me llegan muyyy fácil.

¿Soy yo exclusivamente o es algo mas generalizado? Quizás alguna formación y estrategia que facilita el robar, equipos preferidos ... algo que ayude, no lo sé. De verás que es para grabar todo mi día, pura impotencia ver como me paran absolutamente todo, jugadas cortadas de milagro y 12 palos.

Que asco ...
yo el UT no lo toco ni con un palo, solo juego online en temporadas y me suelo pedir el everton, he subido del tiron desde 8ª a 3ª debo tener el handicap a favor, aunque lo esencial es defender, los que solo saben correr, al fina, en alguna te la hacen, en 3ª llevo 1 v 1 d y 1 empate tras ponerme 0-3 en el minuto 60 y el menda me ha metido dos goles en el descuento para el 3-3 y solo sabia dar triangulazos y correr...creo que el script a favor se me acabó en este partido...veremos hoy que tal...
colacao22 escribió:
Scuderia escribió:

Estoy FLIPANDO con el video.

Este video es brutal.

Pues yo he visto el vídeo y lo que escucho son dos cosas: 1- El trabajador de EA Sports le deja bien claro al niño que llama que NO existe el tal "handicap", y no se lo dice una vez, sino varias, no se de donde sacáis que el personal de EA reconoce que el juego está programado para hacer que el juego haga cosas "extrañas" cuando vas ganando, etc. y 2- Que el niño que llama por más que le digan no lo van a sacar de su discurso (como a muchos de aquí) y en conclusión es un juego en el que el usuario que juega bien y tiene dominio del juego y de fútbol va a ganar muchos más partidos que otro que no lo tenga. Eso no quita que se encuentre con otro usuario que le pegue un repaso o con la CPU, o que le salga un mal partido o que no tenga suerte tirando a puerta aún disparando más que el contrario (se ve todas las semanas en los campos de fútbol y creo que además es lo que los usuarios queremos, que se acerque al fútbol real).
Está claro que a la gente que juega le gusta ganar, pero ya está bien de poner el "handicap" como excusa al perder. Que no pasa nada, que es un juego deportivo en el que se enfrentan dos y normalmente puede ganar uno de los dos: ¿el que juega mejor? pues normalmente si, pero no siempre. Y eso es lo que ocurre también en el juego. En el vídeo es esa la conclusión que tratan de explicarle a alguien que no quiere escuchar y que se cierra en el tema del handicap como una "conspiración" contra unos jugadores que parece ser tienen que ganar siempre. Saludos.
@niño_errata

Creo que te has perdido la parte del video donde el tio de EA ( muy amable y majo por cierto ) le dice que si se queja de los partidos de 25 tiros al palo y que le llegan 1 y le meten y que el a veces lanzaría el mando por la ventana.

Hay un refrán para eso: A buen entendedor pocas palabras bastan.

A ver si nos vamos enterando ya de que cuando tantisima gente se queja de lo mismo es por algo. Que casualidad que todos nos quejamos sobre todo cuando hay marcadores a favor como 2 a 0 o 3 a 0 todo empeora y cuando es al reves mas de lo mismo pero a favor.

Tambien cuando llevas una racha en temporadas de victorias y te falta una victoria para el título que casualidad que siempre viene la mala racha jajaja.

Otro refrán : Cuando el río suena, agua lleva.

Que el juego tiene hándicap es evidente, prácticamente todos los videojuegos lo tienen pero de lo que nos quejamos es de que es EXCESIVO hasta el punto de joder el mejor juego de fútbol visto de largo.
colacao22 escribió:@niño_errata

Creo que te has perdido la parte del video donde el tio de EA ( muy amable y majo por cierto ) le dice que si se queja de los partidos de 25 tiros al palo y que le llegan 1 y le meten y que el a veces lanzaría el mando por la ventana.

A ver si nos vamos enterando ya de que cuando tantisima gente se queja de lo mismo es por algo. Que casualidad que todos nos quejamos sobre todo cuando hay marcadores a favor como 2 a 0 o 3 a 0 todo empeora y cuando es al reves mas de lo mismo pero a favor.

Tambien cuando llevas una racha en temporadas de victorias y te falta una victoria para el título que casualidad que siempre viene la mala racha jajaja.

Que el juego tiene hándicap es evidente, prácticamente todos los videojuegos lo tienen pero de lo que nos quejamos es de que es EXCESIVO hasta el punto de joder el mejor juego de fútbol visto de largo.

No, no me he perdido nada del vídeo, lo que ocurre es que además de oír también escucho, y lo dice bien claro por más que le quiere insistir el otro: NO existe el hándicap. Lo de que te lleguen una vez y te hagan gol, ni ocurre tan a menudo como decís ni tampoco los "fenómenos extraños" en que todo se vuelve en contra por que un programador de EA Sports así lo ha decidido. (si en muchos casos son incapaces de arreglar cosas básicas, ve tú pidiéndoles que programen el juego en función de la arbitrariedad de cada usuario).No se como aún seguís con la "teoría conspirativa" de EA Sports hacia los usuarios y más en concreto aquellos que pierden por extrañas circunstancias (que ni son tan extrañas y más bien se basan en el juego propio del usuario). Pero ya que veo que te gusta el refranero español, recurriré a dos frases de dos tipos muy dispares: Göbbels (un tanto indeseable el personaje) decía que "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" y es un poco lo que ocurre con estas leyendas urbanas, pero mejor aún la frase de George Orwell: "El Gran Hermano te vigila..." Saludos. [comor?]
niño errata escribió:

No, no me he perdido nada del vídeo, lo que ocurre es que además de oír también escucho, y lo dice bien claro por más que le quiere insistir el otro: NO existe el hándicap. Lo de que te lleguen una vez y te hagan gol, ni ocurre tan a menudo como decís ni tampoco los "fenómenos extraños" en que todo se vuelve en contra por que un programador de EA Sports así lo ha decidido. (si en muchos casos son incapaces de arreglar cosas básicas, ve tú pidiéndoles que programen el juego en función de la arbitrariedad de cada usuario).No se como aún seguís con la "teoría conspirativa" de EA Sports hacia los usuarios y más en concreto aquellos que pierden por extrañas circunstancias (que ni son tan extrañas y más bien se basan en el juego propio del usuario). Pero ya que veo que te gusta el refranero español, recurriré a dos frases de dos tipos muy dispares: Göbbels (un tanto indeseable el personaje) decía que "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" y es un poco lo que ocurre con estas leyendas urbanas, pero mejor aún la frase de George Orwell: "El Gran Hermano te vigila..." Saludos. [comor?]

1. Como va a reconocer abiertamente un trabajador de EA el handicap del juego? lo unico que tienes que hacer es leer entre lineas.

2. Para EA el Fifa es un negocio, negocio el cual incluye sobres de UT de pago, micropagos y mas pagos, a EA digo yo que le interesara que gente que no tenga mucho nivel gane, se gaste dinero en mejorar a su equipo y esto es una rueda. Porque si pierdes todo el rato no jugarias, pero si ves que vas ganando pues oye te dejas dinero en mejorar a tu equipo, vamos que es de logica.

3. Que en un partido de la vida real pueda pasar que uno chute 20 veces no marque y el rival chute 1 y marque, si. Pero pasa una vez en un año, no una vez que cada tres partidos como esta pasando constantemente en este juego. Tampoco veo partidos de la vida real donde se den 4 palos por partido de cada 3 partidos.

4: Si el juego da la posibilidad de mediante sliders modificar el comportamiento de tu equipo y el de la cpu, porque no podrian modificarse solos en el transcurso de los partidos¿

5. Y nada mas, yo este juego lo desinstale y es el que mas me arrepiento de haber comprado jamas.
Sólo se me ocurre una cosa. Mirad ésto y relajaros o acabarán las calles llenas de mandos. Saludos.
https://youtu.be/caGinLsupTk
Scuderia escribió:
niño errata escribió:

1. Como va a reconocer abiertamente un trabajador de EA el handicap del juego? lo unico que tienes que hacer es leer entre lineas.

2. Para EA el Fifa es un negocio, negocio el cual incluye sobres de UT de pago, micropagos y mas pagos, a EA digo yo que le interesara que gente que no tenga mucho nivel gane, se gaste dinero en mejorar a su equipo y esto es una rueda. Porque si pierdes todo el rato no jugarias, pero si ves que vas ganando pues oye te dejas dinero en mejorar a tu equipo, vamos que es de logica.

3. Que en un partido de la vida real pueda pasar que uno chute 20 veces no marque y el rival chute 1 y marque, si. Pero pasa una vez en un año, no una vez que cada tres partidos como esta pasando constantemente en este juego. Tampoco veo partidos de la vida real donde se den 4 palos por partido de cada 3 partidos.

4: Si el juego da la posibilidad de mediante sliders modificar el comportamiento de tu equipo y el de la cpu, porque no podrian modificarse solos en el transcurso de los partidos¿

5. Y nada mas, yo este juego lo desinstale y es el que mas me arrepiento de haber comprado jamas.

¿Como va a reconocer un trabajador de la NASA que en realidad los egipcios eran extraterrestres?
Pues lo mismo, solo os vale una respuesta, y es que existe el handicap porque sí, da igual la forma que os lo digan, quien os lo diga, ni porque no existe.

Claro, y también es de lógica que habiendo más de 10 millones de jugadores, todos los malos jugadores siempre juegan con jugadores mejores que ellos, y por eso tienen que adulterar el juego para que también ganen. Porque no es lógico pensar que el porcentaje de jugadores buenos de esos 10 millones será rículo en comparación con el de los jugadores malos, y los jugadores malos nunca se van a enfrentar entre ellos, y por lo tanto no van a tener posibilidades de ganar ningún partido.

Hace tiempo salió una grafica del número de jugadores por divisiones, curiosamente era una piramide, donde el menor número de jugadores se concentraba en 1ª division, y el mayor número en la 10ª.
¿Si hay un sistema para que los malos jugadores ganen igual que los buenos? ¿Por qué no está equilibrado el número de jugadores en cada división?

El problema es que vosotros asimilais que tirar 20 veces contra 1 del rival debería implicar marcar 20 goles contra 1. Pero obviais la forma de jugar de cada uno, y la claridad de cada uno de esos tiros.
Cuando ocurre eso, y a mi también me pasa, lo que ocurre es que si dominas el partido, vas a tener más ocasiones de gol, que no mejores ocasiones. Porque se puede dominar el partido, tirar 20 veces contra un equipo que se está defendiendo como puede, pero que tiene a su defensa colocada y los tiros no son lo limpios que deberían, y en una contra, un solo pase al hueco que deje a un delantero solo contra el portero te la clavan.

Lo criticable del fifa puede ser que es más fácil atacar con un estilo de juego que con otro, y no esta balanceado, pero de ahi a decir que el juego ha decidido que yo no marque y que el contrario si, hay un mundo....

Porque lo complicado no es modificar el comportamiento de un equipo, lo complicado es que el sistema diferencie entre jugadores para determinar que un jugador es malo y el otro bueno. Y me dirás, en base a sus estadisticas....claro, porque los malos jugadores siempre van a perder ya que solo juegan contra los buenos, nunca juegan entre ellos. Y si las estadisticas están adulteradas porque existe un handicap, ¿como detecta el sistema que el jugador es malo para facilitarle ganar?

Mirar, yo con el fifa siempre hago una analogia a cuando jugaba al poker. Cuando un jugador empezaba se quejaba de lo mismo que ocurre con el fifa, que los casinos hacian ganar a los malos jugadores porque eran los que metian la pasta y de los que el casino ganaba dinero, y les tenian que dejar ganar de vez en cuando para que siguieran metiendo dinero, y te explicaban que era imposible que siempre que tuvieran un par de Reyes hubiera alguien que tuviera un par de Ases, o le saliera un trio en la mesa con una pareja peor que la suya.
La diferencia con el Fifa es que jugando al poker hay programas que registran cada una de las manos que has jugado para que puedas analizar tu juego, y sacar las estadisticas de cada jugada. Y si jugabas cientos de miles de manos, y calculabas las veces que se habia dado Reyes vs Ases resultaba que era exactamente la misma que la teoria de la probabilidad matematica determinaba.

Pues eso.
angrist escribió:
1.¿Como va a reconocer un trabajador de la NASA que en realidad los egipcios eran extraterrestres?
Pues lo mismo, solo os vale una respuesta, y es que existe el handicap porque sí, da igual la forma que os lo digan, quien os lo diga, ni porque no existe.

Vaya tonteria, en la ignorancia esta la felicidad desde luego

2. Claro, y también es de lógica que habiendo más de 10 millones de jugadores, todos los malos jugadores siempre juegan con jugadores mejores que ellos, y por eso tienen que adulterar el juego para que también ganen. Porque no es lógico pensar que el porcentaje de jugadores buenos de esos 10 millones será rículo en comparación con el de los jugadores malos, y los jugadores malos nunca se van a enfrentar entre ellos, y por lo tanto no van a tener posibilidades de ganar ningún partido

Hace tiempo salió una grafica del número de jugadores por divisiones, curiosamente era una piramide, donde el menor número de jugadores se concentraba en 1ª division, y el mayor número en la 10ª.
¿Si hay un sistema para que los malos jugadores ganen igual que los buenos? ¿Por qué no está equilibrado el número de jugadores en cada división?

Porque al juego no le interesa que haya muchos mas en primera y si en divisiones bajas para que te gastes la pasta en intentar mejorar al equipo y asi subir? te lo recuerdo de nuevo negocio, negocio, se llama dinero extra en sobres

3.El problema es que vosotros asimilais que tirar 20 veces contra 1 del rival debería implicar marcar 20 goles contra 1. Pero obviais la forma de jugar de cada uno, y la claridad de cada uno de esos tiros.
Cuando ocurre eso, y a mi también me pasa, lo que ocurre es que si dominas el partido, vas a tener más ocasiones de gol, que no mejores ocasiones. Porque se puede dominar el partido, tirar 20 veces contra un equipo que se está defendiendo como puede, pero que tiene a su defensa colocada y los tiros no son lo limpios que deberían, y en una contra, un solo pase al hueco que deje a un delantero solo contra el portero te la clavan.

Lo criticable del fifa puede ser que es más fácil atacar con un estilo de juego que con otro, y no esta balanceado, pero de ahi a decir que el juego ha decidido que yo no marque y que el contrario si, hay un mundo....

Es un videjuego, el cual esta programado para que si el juego quiera todos tus tiros vayan fuera, o que el portero lo pare todo, hasta que entre casi todo lo que tires.

4: Porque lo complicado no es modificar el comportamiento de un equipo, lo complicado es que el sistema diferencie entre jugadores para determinar que un jugador es malo y el otro bueno. Y me dirás, en base a sus estadisticas....claro, porque los malos jugadores siempre van a perder ya que solo juegan contra los buenos, nunca juegan entre ellos. Y si las estadisticas están adulteradas porque existe un handicap, ¿como detecta el sistema que el jugador es malo para facilitarle ganar?

Si vieses la imágen que puse mas atrás, simplemente basandose en resultado, porcentajes, y un largo etcetera

Si toda la gente se queja de lo mismo es por algo, cuando el rio suena agua lleva

;)
angrist escribió:
1.¿Como va a reconocer un trabajador de la NASA que en realidad los egipcios eran extraterrestres?

Vaya tonteria, en la ignorancia esta la felicidad desde luego

¿Soy feliz porque ignoro alguna información en la que se haya demostrado el handicap del juego? ¿O porque ignoro una teoria sin pruebas desmentida por los desarrolladores del juego?

2. Claro, y también es de lógica que habiendo más de 10 millones de jugadores, todos los malos jugadores siempre juegan con jugadores mejores que ellos, y por eso tienen que adulterar el juego para que también ganen. Porque no es lógico pensar que el porcentaje de jugadores buenos de esos 10 millones será rículo en comparación con el de los jugadores malos, y los jugadores malos nunca se van a enfrentar entre ellos, y por lo tanto no van a tener posibilidades de ganar ningún partido

Porque al juego no le interesa que haya muchos mas en primera y si en divisiones bajas para que te gastes la pasta en intentar mejorar al equipo y asi subir? te lo recuerdo de nuevo negocio, negocio, se llama dinero extra en sobres

Vale, pero no obvies la mayor parte de mi respuesta, ¿estás de acuerdo que de 10 millones de jugadores el mayor porcentaje serán jugadores casuales y por lo tanto malos? Porque si es así, no hace falta adulterar el juego para mantener a los jugadores en divisiones bajas, ellos van a estar en divisiones bajas porque son malos.

3.El problema es que vosotros asimilais que tirar 20 veces contra 1 del rival debería implicar marcar 20 goles contra 1. Pero obviais la forma de jugar de cada uno, y la claridad de cada uno de esos tiros.

Es un videjuego, el cual esta programado para que si el juego quiera todos tus tiros vayan fuera, o que el portero lo pare todo, hasta que entre casi todo lo que tires.

En eso estamos de acuerdo, es un videojuego, y en base a una variables se calcula el resultado de una acción, ¿y? ¿Estas de acuerdo con lo que he dicho sobre los 20 tiros, o tus 20 tiros siempre han sido exactamente iguales al tiro que acabó entrando del rival?

4: Porque lo complicado no es modificar el comportamiento de un equipo, lo complicado es que el sistema diferencie entre jugadores para determinar que un jugador es malo y el otro bueno. Y me dirás, en base a sus estadisticas....claro, porque los malos jugadores siempre van a perder ya que solo juegan contra los buenos, nunca juegan entre ellos. Y si las estadisticas están adulteradas porque existe un handicap, ¿como detecta el sistema que el jugador es malo para facilitarle ganar?

Si vieses la imágen que puse mas atrás, simplemente basandose en resultado, porcentajes, y un largo etcetera

¿Te has fijado que esa imagen lo que relaciona en la base de datos es la intensidad del partido dependiendo de la diferencia de goles y el minuto en el que se esté jugando?
Vamos, lo que ocurre en la realidad cuando un equipo que va perdiendo por 1 gol y faltan 15 minutos empieza a apretar para marcar, y que si pierden por 4 bajan los brazos.
Pues eso es lo que has puesto, otra cosa es que a ti te valga para justificar el "handicap".

Si toda la gente se queja de lo mismo es por algo, cuando el rio suena agua lleva

Te iba a poner una imagen de un foro de poker con 233 páginas quejandose de la varianza, pero paso, también existe el efecto konami, curioso...
Porque veis vídeos de youtubers cuando son lo peor que les ha pasado a los vídeo juegos de fútbol. Cuando salió la demo todos llorando con que el juego era tosco, lento y aburrido, y ahora se ponen a criticar que es un corre calles.

Todo con el ánimo de dar la nota y tener minutos de gloria en internet, y así le va a FIFA... el juego con menos personalidad que existe.
El vídeo del youtuber me ha parecido un poco una mierda. Nada esclarecedor, porque el tipo dice tajantemente que no hay handicap y da un poco de verguenza ajena porque el niño de 15 años se comporta como eso, un niño de 15 años (Youtube, la nueva telebasura).

Pero el handicap sí existe
. Cada vez me queda más claro. Hoy por ejemplo, después de llevar varios días sin jugar, me he puesto al fut. Curiosamente, lo primeros partidos he jugado como la mierda. Fallando pases tontos y conectando muy mal, pero parecía que los jugadores jugaban solos. He ganado los 2 primeros partidos. Al tercero he empezado a jugar mucho mejor, con bastante cabeza. Entonces a los jugadores les ha empezado a entrar una pájara, lo típico: fallan pases fáciles, tardan en tirar... Para el cuarto partido me ha sido imposible ganar. 3 cuartos del partido jugando a las mil maravillas y llegando mucho más que el contrincante, pero con los jugadores fallando cosas inverosímiles y con la pájara en su modo máximo. Al final he perdido con unas stats muy superiores, cuando en mi primer partido he ganado siendo muy fallón e inferior.
david_sanfer escribió:Porque veis vídeos de youtubers cuando son lo peor que les ha pasado a los vídeo juegos de fútbol. Cuando salió la demo todos llorando con que el juego era tosco, lento y aburrido, y ahora se ponen a criticar que es un corre calles.

Todo con el ánimo de dar la nota y tener minutos de gloria en internet, y así le va a FIFA... el juego con menos personalidad que existe.

Hace tiempo que pienso lo mismo, no se si hacen mas bien o mal a los videojuegos.
Aqui hay que decir las cosas claras, los que decis que el handicap no existe o bien sois muy malos, o por el contrario sois buenos y vais a la par en cuanto a estadisticas de partidos perdidos y ganados, o la ultima opcion la cual dudo, os la pela ganar o perder. Lo mismo que para vosotros no existe bajo ningun concepto handicap, para otros, como es mi caso, existe desde el FIFA09. Lo malo es que en este Fifa es algo verdaderamente molesto, incontrolable la mayoria de las veces cuando en los anteriores Fifas si te sabias manejar, lo solventabas sin problemas.

Lo malo es que los que defendemos que si existe el handicap tenemos pruebas como para demostrarlo, mismamente por este hilo hace no mucho se paso un mod de PC diciendo que el handicap existe tanto en PC como en consola y que son los parametros que se alteran a proposito con un fin, en resumidas cuentas claro, el lo explico mucho mejor y sobre todo, mas detalladamente. Pero como comprendereis no recuerdo su nick ni sus palabras exactas, pero vamos, es cuestion de tirar de hemeroteca, cosa que no are por que no me apetece.

Decir que en el Fifa no existe el handicap es como decir que Messi no sabe jugar al futbol, es algo tan sumamente evidente que discutirlo es absurdo, bajo mi punto de vista por supuesto, para otros ya veo que no.

Los que jugamos en temporadas online desde que existe dicho modo sabemos lo que hablamos, de la gente a la que le leo por aqui que existe el handicap (no todos, evidentemente), son foreros que saben perder, e jugado contra unos cuantos asi que se de lo que hablo. Asi que la excusa de no saber perder para achacar el que se queja del handicap es demasiado vieja e incluso anticuada. Estaria bien que innovarais en ese sentido del por que para vosotros NO existe el handicap mas alla de achacarlo a ganar o perder, por que como dije muchas veces, muchos ganan/os lo triple o cuatriple que perdemos, por eso me hace bastante gracia ese punto de vista, es de ignorantes totalmente y de no tener argumentos para defender una postura que SI defienden muchos jugadores de Fifa.

Al que comento esta frase: "una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" como ejemplo en post anteriores que me perdone, pero esa frase en concreto se achaca a una sola persona, no a cientos y miles de jugadores de Fifa que dicen que existe dicho handicap. Cuando una persona repite una mentira mil veces al final el mismo se cree que es verdad, pero cuando millones de jugadores dicen lo mismo, que existe el handicap, no se puede aplicar esa frase pero es que ni de lejos. No tiene ninguna logica aplicar esa frase a esto que se esta comentando, mas que nada por que que existe el handicap no lo piensa solo una persona, lo piensa muchisima gente.

Por supuesto es solo mi punto de vista, saludos.
He ganado los dos primeros partidos del draft online, otros dos y platino.... a por ellos mañana, porque no hay manera con este trofeo... A ver si lo consigo y me olvido ya de este edición tan mala de fifa...
el_samutoloOoOo escribió:Decir que en el Fifa no existe el handicap es como decir que Messi no sabe jugar al futbol, es algo tan sumamente evidente que discutirlo es absurdo, bajo mi punto de vista por supuesto, para otros ya veo que no.

Muy de acuerdo.
Cambiando un poco el tema, no os resulta muy molesto el bug de la iluminacion sobre todo de dia, que en repeticiones brille mucho el sol e ingame se vea mas apagado, o que entres al menu y vuelvas al partido y haya un destello y una caida de iluminacion? Y encima esque lleva desde septiembre y no lo arreglan..y si no lo han arreglado ya mediante una actualización no creo que lo hagan ya.
APL9 escribió:Cambiando un poco el tema, no os resulta muy molesto el bug de la iluminacion sobre todo de dia, que en repeticiones brille mucho el sol e ingame se vea mas apagado, o que entres al menu y vuelvas al partido y haya un destello y una caida de iluminacion? Y encima esque lleva desde septiembre y no lo arreglan..y si no lo han arreglado ya mediante una actualización no creo que lo hagan ya.

Es una mierda. Igual que a veces juegas con un césped verde precioso y en otros partidos el césped es amarillento feísimos.

No se porque harán estas chapuzas ...

Y en cuanto a lo del handicap nada mas que añadir a Samu.
colacao22 escribió:
APL9 escribió:Cambiando un poco el tema, no os resulta muy molesto el bug de la iluminacion sobre todo de dia, que en repeticiones brille mucho el sol e ingame se vea mas apagado, o que entres al menu y vuelvas al partido y haya un destello y una caida de iluminacion? Y encima esque lleva desde septiembre y no lo arreglan..y si no lo han arreglado ya mediante una actualización no creo que lo hagan ya.

Es una mierda. Igual que a veces juegas con un césped verde precioso y en otros partidos el césped es amarillento feísimos.

No se porque harán estas chapuzas ...

Y en cuanto a lo del handicap nada mas que añadir a Samu.

El color e iluminación del juego a ido empeorando por años, como el barro , lluvia e iluminación de fifa14 no he visto nada que se le parezca.

Saludos
bueno pues menuda racha llevo de 8ª a 2ª division del tiron en temporadas online con el everton.....no se si he aprendido a jugar por fin, sobre todo a defender bien los correcalles, o me tocan rivales faciles, encima ganando la 3ª division
kurtwarner escribió:bueno pues menuda racha llevo de 8ª a 2ª division del tiron en temporadas online con el everton.....no se si he aprendido a jugar por fin, sobre todo a defender bien los correcalles, o me tocan rivales faciles, encima ganando la 3ª division

En asistido?
el_samutoloOoOo escribió:Decir que en el Fifa no existe el handicap es como decir que Messi no sabe jugar al futbol, es algo tan sumamente evidente que discutirlo es absurdo, bajo mi punto de vista por supuesto, para otros ya veo que no

Completamente de acuerdo, yo llevo jugando a Fifa desde el 97 de PlayStation. Y desde Fifa 09 mas o menos como bien dices ya se apreciaba algo, pero esto a ido a peor, y este año ya es vergonzoso. Es asqueante jugar un partido que chutas 16 veces, das 5 palos y eres muy superior al rival, y que el con llegar1 vez marque con una ocasión en todo el partido. Y no es un hecho que ocurra una vez, es que ocurre una vez de cada tres partidos. Cuando al juego le da la gana por que es asi, haces una racha de ganar 6 partidos, y de repente pierdes 5 seguidos por que tus jugadores se han olvidado de como pasarla, o manejando a Bale con la barra a tope te gana en carrera Douglas. Defensa que se abre sola, jugadores que se posicionan donde les da la gana, centros o pases suaves que salen pedradas, porteros balones de oro, fisica de contacto cuerpo a cuerpo malisima, penaltis inventados, y etc etc

A mi lo que mas me ha jodido es que he tenido que desinstalar un juego el cual he pagado integro y al que no voy a jugar mas porque al final acabare por reventar el mando y no vale la pena. Es un juego que no se disfruta, que puedes ganar partidos sabiendo que has tenido un handicap terrible a tu favor, o partidos que has perdido siendo muy superior, en ningún momento tienes la sensación del control del partido, sufres hasta el 90 porque lo mismo a tu defensa le da la pajara y se la regala al delantero, o hay un rebote falso y le cae imantado al rival. EA lo llama momentum, me da igual, la cosa es que esta ahí y arruina por completo la experienca.

Y esta es mi ultima participación en el hilo, quien se haya leido todo ese tocho, le deseo una feliz navidad.

Un saludo

Esta imágen resume el juego

Imagen
Guanche1981 escribió:
kurtwarner escribió:bueno pues menuda racha llevo de 8ª a 2ª division del tiron en temporadas online con el everton.....no se si he aprendido a jugar por fin, sobre todo a defender bien los correcalles, o me tocan rivales faciles, encima ganando la 3ª division

En asistido?

menos el cambio de jugador que lo tengo en manual , si, en asistido.
En cuanto a lo del handicap, en UT se nota muchisismo, por eso no juego ni de coña a esa basura, en temporadas online se nota bastante menos y yo que soy de elaborar juego y cambiar de bandas y muchos pases, esto en el UT es imposible por que de repente los pases se van al contrario de donde apuntas, por no hablar que tus jugadores de repente son transparentes y te atraviesa el balon mientras que al rival con estar a medio metro de ti, ya te corta el balon..
Pesforever está baneado por "troll"
slimcharles escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Decir que en el Fifa no existe el handicap es como decir que Messi no sabe jugar al futbol, es algo tan sumamente evidente que discutirlo es absurdo, bajo mi punto de vista por supuesto, para otros ya veo que no.

Muy de acuerdo.

Suscribo lo que decís. Es patético el hándicap y da asco. El otro día iba ganando un partido que me costó horrores marcar un gol y al rival todo le salía. Lo veía venir. Una falta desde lejos del área, un Depay que me tira a la escuadra en el minuto 90 incluso poniendo un tío en el palo de gol. Nada. Directo a al escuadra. Rage quit en el minuto 90, y que le peten. El handicap es la gran lacra de este juego.
buenas, os deja entrar? no me inicia sesión, no me reconoce el usuario
no sé si es que estarán de mantenimiento o que pasa
Baikonur escribió:buenas, os deja entrar? no me inicia sesión, no me reconoce el usuario
no sé si es que estarán de mantenimiento o que pasa

+1, he entrado al foro a ver si era el unico y veo que no
servidores ea caidos por lo que he visto en twitter
14498 respuestas