Evanion escribió:Habeis probado el Athletic de Bilbao en este juego? Tiene algunas carencias pero es muy divertido de jugar, lo uso en primera división y va genial. Estuve a punto de ganar la 1º División con él pero casualmente en el momento clave no pude ganar y me quedé a una victoria.
A ver si la gente se anima más a jugar Temporadas que tarda bastante encontrar rival.
@el_samutoloOoOo He visto que estas jugando ahora con el PSG mi equipo favorito en el 2015 y que en este no le cogi el punto. Que alineación usas y que jugadores pones?
Un saludo.
Perdona por la tardanza en contestar
Evanion, por tema curro no e podido antes
A tu pregunta, yo uso la que viene por defecto, nunca cambio ninguna estrategia. Si el equipo me juega con un 4-3-3 por defecto juego con esa, si juega con un 4-4-2 lo mismo y asi con cada equipo, nunca cambio eso, lo que si cambio es jugador por jugador cuando me parece lo mejor.
Ahora mismo juego con la que viene por defecto del PSG, es decir, 4-3-3.
Sirigu en porteria, Aurier y Kurzawa de laterales, Silva y Luiz de centrales
Medio del campo para Motta, Verratti y Matuidi
Delantera para Di Maria, Cavani e Ibra
Yo realmente sigo flipando con este equipo, acabo de ganar la tercera liga consecutiva y racha de 24 partidos seguidos ganando con ellos, no paro macho....
Ahora cada partido lo juego con algo de nervios, me gustaria alargar lo maximo posible la racha seguida ganando pero veo que cada vez es mas dificil, los 2 ultimos partidos los gane 1-0 y 2-1, me emparejo contra grandes rivales, que sabian jugar vamos y me costo lo suyo, pero los saque adelante. Lo bueno del PSG para mi es la defensa, en mis marcadores puedes ver los goles que llevas en contra y a favor y en esta temporada me han marcado 4 goles y e marcado 23 en 8 partidos. Por fin e encontrado una defensa potente que encaja a la perfeccion con mi manera de defender.
Pd: por cierto muy buenas estats en temporadas
Evanion, ganar ligas en este Fifa es super complicado y ya llevas una, y mas partidos ganados que perdidos, un buen colchon ademas, a seguir asi