[Hilo Oficial] FIFA 16

Habeis probado el Athletic de Bilbao en este juego? Tiene algunas carencias pero es muy divertido de jugar, lo uso en primera división y va genial. Estuve a punto de ganar la 1º División con él pero casualmente en el momento clave no pude ganar y me quedé a una victoria.

A ver si la gente se anima más a jugar Temporadas que tarda bastante encontrar rival.

@el_samutoloOoOo
He visto que estas jugando ahora con el PSG mi equipo favorito en el 2015 y que en este no le cogi el punto. Que alineación usas y que jugadores pones?

Un saludo.
kurtwarner escribió:Bueno pues después de darle a la basura del ut online ayer y perder 10 de 10 hoy he vuelto al modo temporadas online con mi everton y zasca, en una tarde he empezado en segunda y acabo de ascender a primera, que raro que en el ut no sepa jugar y aquí si....
Pues nada, veremos en primera que tal se da el tema..

Pobrecita la basura, que te a hecho ella para que la compares con el UT?

pd: Evanion ; Te recomiendo una para jugar con el PESEGE ; 3-5-2

Thiago - Marquinhos - Luiz

Lucas - Verratti - Matuidi - Pastore - Di Maria

Ibrahimovic - Cavani
BrunoNicolas33 escribió:
pd: Evanion ; Te recomiendo una para jugar con el PESEGE ; 3-5-2

Thiago - Marquinhos - Luiz

Lucas - Verratti - Matuidi - Pastore - Di Maria

Ibrahimovic - Cavani

Gracias por la recomendación, aunque es una alineación que en usaba mucho al principio, buena para toque, presión y contra pero débil por bandas. No me daba la estabilidad necesaria para 1º , para esos partidos en los que todo va mal :-|

En todos los FIFAs me centraba en aprender a dominar los controles del juego, intentar jugar bien e iba mejorando, pero en este lo que me ha funcionado es aprender a contrarrestar las ayudas al contrario [+risas]
Que pasa con este juego ? me dan un baño exagerado con el Marsella (que yo que ellos aún lo pongo mas exagerado , pero claro , donde hay negros .... ) yo el Newcastle , no hago nada en todo el partido , voy 0-3 perdiendo y en los últimos 10 minutos meto dos y he podido empatar sin hacer nada del otro mundo ...
Que hay que ir . 11 -0 para que en el minuto 75 puedas respirar tranquilo sabiendo que vas a ganar ?? ¬_¬ ¬_¬
REYZIDANE escribió:Que pasa con este juego ? me dan un baño exagerado con el Marsella (que yo que ellos aún lo pongo mas exagerado , pero claro , donde hay negros .... ) yo el Newcastle , no hago nada en todo el partido , voy 0-3 perdiendo y en los últimos 10 minutos meto dos y he podido empatar sin hacer nada del otro mundo ...
Que hay que ir . 11 -0 para que en el minuto 75 puedas respirar tranquilo sabiendo que vas a ganar ?? ¬_¬ ¬_¬

Eso que dices lo he notado,recuerdo del 12 hacia abajo que era difícil que se te escapara o que sintieras esa sensación de ir ganando 3-0 y no fiarte de lo que el juego pueda llegar hacer.
Aviso, no os cojáis el Aston Villa ni locos .. que puta mierda de equipo , me han metido seis .. como tiene que ser el equipo para que a mi me me dan semejante baño .. madre mía que cosa mas horrorosa de equipo [facepalm] [facepalm] ,normal que no ganen un partido desde agosto ..
REYZIDANE escribió:Aviso, no os cojáis el Aston Villa ni locos .. que puta mierda de equipo , me han metido seis .. como tiene que ser el equipo para que a mi me me dan semejante baño .. madre mía que cosa mas horrorosa de equipo [facepalm] [facepalm] ,normal que no ganen un partido desde agosto ..

Jeje desde que se fue benteke no marcan ni con la portería vacía ja ja ayer por cierto me cogí al liverpool vaya gozada
REYZIDANE escribió:Aviso, no os cojáis el Aston Villa ni locos .. que puta mierda de equipo , me han metido seis .. como tiene que ser el equipo para que a mi me me dan semejante baño .. madre mía que cosa mas horrorosa de equipo [facepalm] [facepalm] ,normal que no ganen un partido desde agosto ..

Eso es que eres malillo...
Y eso de que te toquen nada mas que guarrazos del Lag cuando estas a punto de ganar la liga }:/

Necesitaba 7 puntos para ganar el Titulo de 1º jugando con el Bilbao y 4 partidos para el final, pues nada 1 partido Lagger partido horrendo, consigo ganar 2-1. Siguiente partido como no otro Lagger y encima con la ayuda de su parte 1-4 pero es para ver el partido la cantidad absurda de palos que he dado. Pero bueno aun se puede :-|

Último partido en el que me lo juego y más de lo mismo pero ya las ayudas descaradas mismo resultado 1-4 resultado final de la temporada 6-0-2. Teniais que ver el partido de verguenza. Y yo me pregunto esto para que?

Te paras a pensar bueno te ponen rivales con mejores stats para que sea más interesante el final, pero es que encima con ayudas? Es muy molesto esto. Yo no juego por objetivos si no para divertirme pero hombre si se te pone a tiro el Titulo pues vas a por el. Dos veces he estado a punto de ganar con el Bilbao y las dos la misma historia, llegas al final de temporada, tramposos del Lag, handicap, etc.

Me juego la PS4 a que en mi siguiente partido primero de la siguiente temporada no pasa nada. Fijo.
Dicho y hecho siguiente partido todo normal y victoria fácil 3-1 incluso le han expulsado al rival un jugador por entrar por detrás cuando me ibas solo, algo que cuando me jugaba el titulo paso 3 veces clarisimas y solo le amonesto una vez con amarilla XD

Si es que..
chrispro escribió:

Eso es que eres malillo...

Si eso será ... [+risas] [+risas]

Y eso de que te toquen nada mas que guarrazos del Lag cuando estas a punto de ganar la liga }:/

Necesitaba 7 puntos para ganar el Titulo de 1º jugando con el Bilbao y 4 partidos para el final, pues nada 1 partido Lagger partido horrendo, consigo ganar 2-1. Siguiente partido como no otro Lagger y encima con la ayuda de su parte 1-4 pero es para ver el partido la cantidad absurda de palos que he dado. Pero bueno aun se puede :-|

Último partido en el que me lo juego y más de lo mismo pero ya las ayudas descaradas mismo resultado 1-4 resultado final de la temporada 6-0-2. Teniais que ver el partido de verguenza. Y yo me pregunto esto para que?

Te paras a pensar bueno te ponen rivales con mejores stats para que sea más interesante el final, pero es que encima con ayudas? Es muy molesto esto. Yo no juego por objetivos si no para divertirme pero hombre si se te pone a tiro el Titulo pues vas a por el. Dos veces he estado a punto de ganar con el Bilbao y las dos la misma historia, llegas al final de temporada, tramposos del Lag, handicap, etc.

Me juego la PS4 a que en mi siguiente partido primero de la siguiente temporada no pasa nada. Fijo.
Dicho y hecho siguiente partido todo normal y victoria fácil 3-1 incluso le han expulsado al rival un jugador por entrar por detrás cuando me ibas solo, algo que cuando me jugaba el titulo paso 3 veces clarisimas y solo le amonesto una vez con amarilla XD

Si es que..

Yo por ejemplo ahora estoy en tercera.. subí de sexta a tercera,perdiendo dos partidos ..

Anoche subo a tercera y pierdo tres seguidos .. casualidad ? cosas del fifa ? se me ha olvidado jugar en 5 minutos ??
Son cosas muy extrañas que pasan .. eso que comentas tú , me pasaba a mi en el fifa 12 y 13 (a los que mas les di en temporadas ) .. necesitabas 2 puntos, tenías 9 por jugar y los perdías todos .. :-? :-?

No le eches la culpa al equipo si vos sos horrible jugando, con el Aston ascendí 4 temporadas ganando el 90%
Evanion escribió:Habeis probado el Athletic de Bilbao en este juego? Tiene algunas carencias pero es muy divertido de jugar, lo uso en primera división y va genial. Estuve a punto de ganar la 1º División con él pero casualmente en el momento clave no pude ganar y me quedé a una victoria.

A ver si la gente se anima más a jugar Temporadas que tarda bastante encontrar rival.

@el_samutoloOoOo
He visto que estas jugando ahora con el PSG mi equipo favorito en el 2015 y que en este no le cogi el punto. Que alineación usas y que jugadores pones?

Un saludo.

Perdona por la tardanza en contestar Evanion, por tema curro no e podido antes :p

A tu pregunta, yo uso la que viene por defecto, nunca cambio ninguna estrategia. Si el equipo me juega con un 4-3-3 por defecto juego con esa, si juega con un 4-4-2 lo mismo y asi con cada equipo, nunca cambio eso, lo que si cambio es jugador por jugador cuando me parece lo mejor.

Ahora mismo juego con la que viene por defecto del PSG, es decir, 4-3-3.

Sirigu en porteria, Aurier y Kurzawa de laterales, Silva y Luiz de centrales

Medio del campo para Motta, Verratti y Matuidi

Delantera para Di Maria, Cavani e Ibra

Yo realmente sigo flipando con este equipo, acabo de ganar la tercera liga consecutiva y racha de 24 partidos seguidos ganando con ellos, no paro macho.... [carcajad] [carcajad]

Ahora cada partido lo juego con algo de nervios, me gustaria alargar lo maximo posible la racha seguida ganando pero veo que cada vez es mas dificil, los 2 ultimos partidos los gane 1-0 y 2-1, me emparejo contra grandes rivales, que sabian jugar vamos y me costo lo suyo, pero los saque adelante. Lo bueno del PSG para mi es la defensa, en mis marcadores puedes ver los goles que llevas en contra y a favor y en esta temporada me han marcado 4 goles y e marcado 23 en 8 partidos. Por fin e encontrado una defensa potente que encaja a la perfeccion con mi manera de defender.

Pd: por cierto muy buenas estats en temporadasEvanion, ganar ligas en este Fifa es super complicado y ya llevas una, y mas partidos ganados que perdidos, un buen colchon ademas, a seguir asi ;)
BrunoNicolas33 escribió:

No le eches la culpa al equipo si vos sos horrible jugando, con el Aston ascendí 4 temporadas ganando el 90%

Jajajaja que soy horrible jugando ?? Y tu que sabes como soy o como juego para decir eso ??

Aparte que era tarde y ya no me enteraba de mucho XD
@el_samutoloOoOo

Gracias compañero, y no te preocupes comenta cuando buenamente puedas. Los stats para lo que podian ser son regulares pero bueno en general me dan igual. Conseguir 3 ligas seguidas es una pasada [oki] consigo yo eso y me retiro del FIFA [jaja]

La verdad es que muchos equipos de serie ya vienen finos pero yo suelo cambiar si veo algún equipo con potencial lo cambio hasta amoldarlo a mi juego, el equipo con el que mejor juego hago es la Juventus y de serie no me va bien.

Otra vez estoy para titulo de Liga y es que no falla, me acaba de tocar el tio mas guarro, he mirado su historial y esta lleno de 3-0 abandonos seguro, iba a 1 metro por delante de mi con la conexion [buaaj]
Me he tenido que salir por mi salud [+risas]

Un saludo.
esta es la mejor oferta del fifa 16 aunque sea digital? o hay algo mejor?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... :null:null
necrost escribió:esta es la mejor oferta del fifa 16 aunque sea digital? o hay algo mejor?

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... :null:null

A día de hoy no vas a encontrar nada más económico, ni si quiera de segunda mano.
Quizás en ebay o milanuncios encuentres alguna oferta en digital algo más barata, pero con riesgo de candado.
@Evanion

Se me dio por mirar las stats de mis amigos de psn, te vi y dije...ostras, son muy buenas, tienes 50 victorias a favor asi que de normales poco....y mas en este Fifa jajaja. Son muy buenas a mi juicio.

La Juve es un equipo que apenas me e cogido, tengo que probarla mas la verdad, mucha gente juega con este equipo.

Sobre lo de las tres ligas seguidas pues la verdad es que en este Fifa desde luego facil no es, tampoco me lo marque como objetivo, cuando gane la primera hace ya unos meses me dije, bueno, ahora las que caigan bienvenidas sean pero nada de obsesionarse, voy por 11 y al ritmo que voy con el PSG espero que caiga pronto la numero 12 [carcajad] de todas formas es algo que no me preocupa demasiado por que dudo que me supere en ese sentido, consegui mas de 30 ligas en Fifa15 y en este Fifa conseguir tantas se antoja mucho mas complicado y sobre todo, que no tengo el tiempo necesareo ni las ganas de jugar tanto a este Fifa como si las tuve en los anteriores.

Principalmente lo que quiero conseguir por segundo año seguido es no tener ningun descenso, aguantar en primera hasta que deje de jugar. Imagino que en cuanto llegue a las 200 victorias descansare del temporadas hasta que el cuerpo me pida otra vez volver a jugar.

Me marco ciertos objetivos para que asi me sea mas entretenido jugar, poco a poco los voy cumpliendo y llegara un momento en que lo deje, pero vamos que si no los cumplo me importa un pimiento, solamente es para entretenerme mas de lo que ya de por si me entretengo jugando un partido. Creo que es una gran manera de no cansarse rapido del juego online.

Saludos crack :p
Hay alguna manera de que el MCD no suba tanto? Llevo dos días jugando y en todos los equipos suben aunque ponga que se queden atrás. Hay manera de que no suban o es así el juego?
Bueno, hoy he hecho un experimento que me demuestra que el UT es un negocio y esta todo predeterminado.
En temporadas online juego con el everton, he subido a primera, una maravilla, jugando de lujo, tocando....etc
Me he metido en la basura del UTonline y me he hecho el Everton entero,hasta el entrenador es el mismo, con sus estilos de química para potenciar, sombras los defensas cazador, los delanteros, tiradores los MCO etc
Pues que casualidad que estoy en 7ª división y no doy pie con bola, curioso, jugando contra equipos de mi media ( 79) con el mismo equipo que en temporadas online estoy en primera.... ein?
diego_mst escribió:Hay alguna manera de que el MCD no suba tanto? Llevo dos días jugando y en todos los equipos suben aunque ponga que se queden atrás. Hay manera de que no suban o es así el juego?

Es verdad sube mas que un MVD o MC, supongo que debes poner para que no suba, FIFA's anteriores lo tenian. Osea para que la prioridad sea el labor defensivo
kurtwarner escribió:Bueno, hoy he hecho un experimento que me demuestra que el UT es un negocio y esta todo predeterminado.
En temporadas online juego con el everton, he subido a primera, una maravilla, jugando de lujo, tocando....etc
Me he metido en la basura del UTonline y me he hecho el Everton entero,hasta el entrenador es el mismo, con sus estilos de química para potenciar, sombras los defensas cazador, los delanteros, tiradores los MCO etc
Pues que casualidad que estoy en 7ª división y no doy pie con bola, curioso, jugando contra equipos de mi media ( 79) con el mismo equipo que en temporadas online estoy en primera.... ein?

En el UT no tiene nada que ver con temporadas online, los equipos con los que juegas poco tiene que ver con lo que te enfrentas en temporadas online, es imposible que jueguen igual un everton en temporadas que en el UT .. Porque hay muchos factores que añade UT que marcan la diferencia y por supuesto los rivales suelen ser más duro porque los equipos son más "top" también influye y esto es percepción mía es que en UT hay más competencia que en temporadas y por lo que se ven en estadísticas también hay más comunidad en UT que en temporadas ...

Un saludo
He visto este post que me parece de lo más lamentable:

http://articulos.softonic.com/pes-2016-vs-fifa-16-vicia2

Mira que el fifa tiene fallos garrafales, pero es que lo que dice el tío es para reirse.
Me dan miedo algunos de vuestros comentarios [+risas] ¿Para vosotros qué es jugar bien, u honrado, y qué es jugar guarro?

Es que leyendo algunos comentarios podría decirse que, por ejemplo, mi forma de jugar al FIFA (que no ha cambiado desde hace años, aunque se ha amoldado a los cambios de jugabilidad de cada uno) es guarra y asquerosa [+risas] Yo juego con el Barça y no centro apenas y busco poco el juego de bandas hasta la línea de fondo porque no me gusta centrar, en ningún FIFA centro apenas... Lo que hago es tocar bastante, hacer triangulaciones con L1 para las paredes por el centro del campo, si puedo recortar con Messi o Neymar y aguantarla con Suarez, meterme hasta la cocina con paredes y recortes o tirar el balón hacia la frontal para disparar desde fuera del área, o hacer la típica jugada de Messi o Neymar donde van de fuera a dentro. Pero de ahí no salgo porque ese es mi estilo, más o menos hago "lo mismo" siempre. ¿Eso sería guarro? [+risas]

Lo digo en serio, no entiendo muy bien a qué os referís con que algunos juegan mal y asqueroso y otros bien. A mí los partidos que más asco me dan son esos en los que, como yo suelo estar en el campo rival con el balón, me la roban o cortan un pase y con un pase largo se planta el delantero en mi área. Pero me da asco no porque el jugador se aproveche de que yo estoy arriba porque bien que hace en aprovechar la contra, sino porque siempre me pillan y se me da mal de defender [carcajad]

¿Qué es exactamente lo que os parece guarrerías? A mí lo único guarro achacable al jugador, que yo haya visto... El hacer que la conexión vaya mal para que abandones. Gente que tiene en el historial victorias por 3-0 siempre, y cuando juegas contra ellos la conexión pasa a ir fatal. Algo harán fijo.
ipad escribió:
kurtwarner escribió:Bueno, hoy he hecho un experimento que me demuestra que el UT es un negocio y esta todo predeterminado.

En el UT no tiene nada que ver con temporadas online, los equipos con los que juegas poco tiene que ver con lo que te enfrentas en temporadas online, es imposible que jueguen igual un everton en temporadas que en el UT .. Porque hay muchos factores que añade UT que marcan la diferencia y por supuesto los rivales suelen ser más duro porque los equipos son más "top" también influye y esto es percepción mía es que en UT hay más competencia que en temporadas y por lo que se ven en estadísticas también hay más comunidad en UT que en temporadas ...

Un saludo

Yo pienso que está todo adulterado para que la gente se gaste pasta y mejorar sus equipos, en el momento que una modalidad de juego genera ingresos, a EA le importa poco o nada que tu experiencia jugando sea real, le interesa que te piques, y pienses en gastarte el dinero en mejorar tu plantilla, cosa que tampoco vale para nada, ya que mariano pernia es capaz de ganarle en carrera a ronaldo y piatti cuerpear y ganarle la posicion a toure yaya, cosas reales vaya.
Y volviendo al tema everton, en temporadas online mis jugadores sueles pasar donde apunto, en UT el porcentaje de fallo en el paso casi se triplica, mismo jugador, pase cuando estoy solo sin presion.
Otra cosa que noto en UT es el pimball, rebotes inverosimiles, jugadores transparentes e balones imantados, cosa que temporadas online pasa pocas veces la verdad.
Yo personalmente me divierto fuera de UT mil veces mas, luego esta la gente del online, que es quien desvirtua el juego utilizando pequeños bugs para ganar,pero de eso no tiene culpa ea.
Ahora eso si, da un gustazo ganarle a tipico que utiliza presion pitbull y triangulazos.... es una gozada
Un saludo
kurtwarner escribió:
ipad escribió:

Un saludo

Yo pienso que está todo adulterado para que la gente se gaste pasta y mejorar sus equipos, en el momento que una modalidad de juego genera ingresos, a EA le importa poco o nada que tu experiencia jugando sea real, le interesa que te piques, y pienses en gastarte el dinero en mejorar tu plantilla, cosa que tampoco vale para nada, ya que mariano pernia es capaz de ganarle en carrera a ronaldo y piatti cuerpear y ganarle la posicion a toure yaya, cosas reales vaya.
Y volviendo al tema everton, en temporadas online mis jugadores sueles pasar donde apunto, en UT el porcentaje de fallo en el paso casi se triplica, mismo jugador, pase cuando estoy solo sin presion.
Otra cosa que noto en UT es el pimball, rebotes inverosimiles, jugadores transparentes e balones imantados, cosa que temporadas online pasa pocas veces la verdad.
Yo personalmente me divierto fuera de UT mil veces mas, luego esta la gente del online, que es quien desvirtua el juego utilizando pequeños bugs para ganar,pero de eso no tiene culpa ea.
Ahora eso si, da un gustazo ganarle a tipico que utiliza presion pitbull y triangulazos.... es una gozada
Un saludo

El tema está en la química del equipo y las cartas de estilo, cualquier equipo con una química de 100 y todo bien compenetrado puede ningunear a CR7 o Toure .
Yo juego al UT desde el primero , que antes era diferente muy diferente, y yo solo he comprado una vez monedas en eBay ( ahora creo que no se puede ) me gaste 12 euros para 2.000.000 millones y era por falta de tiempo , no es un juego capitalista pero sí que es cierto que hay mucha gente que no le importa comprar FIFA Points .. Pero cada uno lo que considere con el dinero .
El UT es el jugo más jugado pero también el más odiado por otro sector.
Es sencillo aquí tener buenos jugadores juntos no garantiza ganar , lo importante es la compenetración y el estilo de cada jugador ...UN SALUDO
Yo sin duda donde disfruto este año es en temporadas online, el resto ni fu ni fa
Este juego ganaría muchísimo si le bajaran 2 puntos a la aceleración y a la velocidad. No hace falta ningún mega parche, solo bajar esos sliders.

Esta velocidad de partido lo único que hace es convertir los partidos en un caos de robos, rebotes, jugadores que corren más que un pase... No entiendo como EA no ve esto.
ipad escribió:

Un saludo

que el UT esta predeterminadopara frustrarte eso es sabido, comprobar como tu mismo equipo con la misma condicion fisica juega distinto un partido a otro esta claro, es mas yo flipo con mis MC, tengo a modric rakitik y kross, pues bien, se les considera buenos pasadores, pues bien, un partido son dioses dando pases, otro partido hago los mismo pases, algunos faciles otros mas complicados....pues no dan ni un puto pase bien o lo dan donde le sale los huevos.

el UT tiene un handicap mucho mas acusado que el temporadas, pero lo asqueroso es que en ocasiones es un descaro descomunal, nunca entendere ese puto handicap, aunque mi teoria es que este handicap existe para crear frustracion y te gastes dinero en sobres, una tactica comercial algo vomitiva la verdad, pero a fin de cuentas acaba produciendo ese efecto.
@santivc
Un guarro es un guarro, para algunos esta en la forma de jugar, pero un guarro es un tio que ralentiza su conexión aposta para que te vayas y asi ganar el partido. Bajo mi criterio también meteria en los guarros a aquellos que no saben ganar.

@kurtwarner
Lo que es un gustazo es remontarle un partido aun "Lagger", algo que suele ser muy dificil por las condiciones del partido. En una temporada si no hay 4 partidos o más de laggers es un milagro, por contra de un unico partido de haberlo en el que te encuentras a un rival que sabe jugar en su estilo.
Ya He aprendido a jugar otra vez ..subi a tercera y perdí tres seguidos, ahora He ganado seis seguidos y estoy en segunda... [facepalm] [facepalm]

No se quién dijo que era malillo u horrible jugando, ahora debo ser muy bueno [fies]
REYZIDANE escribió:Ya He aprendido a jugar otra vez ..subi a tercera y perdí tres seguidos, ahora He ganado seis seguidos y estoy en segunda... [facepalm] [facepalm]

No se quién dijo que era malillo u horrible jugando, ahora debo ser muy bueno [fies]

Sos horrible igual, te gane 6a1. Debería darte vergüenza, era mi 2do partido. Actualmente soy el N°1 en Uruguay
slimcharles escribió:He visto este post que me parece de lo más lamentable:

http://articulos.softonic.com/pes-2016-vs-fifa-16-vicia2

Mira que el fifa tiene fallos garrafales, pero es que lo que dice el tío es para reirse.

@slimcharles

No es que sea lamentable , es que estamos acostumbrados a que se hable bien del fifa.

Aunque exagera , este año si que hay lugar para la duda y saber que juego gusta mas.
Pistone escribió:
@slimcharles

No es que sea lamentable , es que estais acostumbrados a que se hable bien del fifa.

Aunque exagera , este año si que hay lugar para la duda y saber que juego gusta mas.

Para mí es muy lamentable, porque no se basa en nada, solo porque es el juego que a él le gusta. Mi favorita es cuando dice

Las celebraciones en PES 2016 me encantan

Francesco Totti se hace una selfie con su iPhone cuando marca un gol en PES 2016. ¿Necesito decir algo más al respecto? En este sentido permíteme decir que es muy triste que FIFA, una serie que siempre ha priorizado la inmersión antes de la jugabilidad, haya perdido este año con las celebraciones. Mal, EA Sports, muy mal.

Buena explicación para decir que son mejores [qmparto] Me da hasta vergüenza ajena. A parte que en el PES no puedes elegir la celebración que quieras, ni hay la variedad de FIFA. Lamentable.

Y yo no soy fanboy de nada. He tenido PES desde el Is pro evolution 1 hasta el pes 2009. Y al rey lo que es del rey. Konami tiene que poner su juego gratis para que alguien lo pruebe.
@slimcharles Creo recordar que el Ultimate Team a tenido tambien su version gratuita.

No quiero entrar en polemicas , este no es el sitio , pero parece que no allas probado el juego , ahora se puede elegir las celebraciones en pes.
Pistone escribió:@slimcharles Creo recordar que el Ultimate Team a tenido tambien su version gratuita.

Claro...para FIFA 09 y fue la primera vez que salió en un FIFA. Era un modo de juego añadido al juego, no podías jugarlo sin tener el FIFA 09.
BrunoNicolas33 escribió:
REYZIDANE escribió:Ya He aprendido a jugar otra vez ..subi a tercera y perdí tres seguidos, ahora He ganado seis seguidos y estoy en segunda... [facepalm] [facepalm]

Sos horrible igual, te gane 6a1. Debería darte vergüenza, era mi 2do partido. Actualmente soy el N°1 en Uruguay

Que me ganaste a mi 6-1 ?
Y eres el numero uno de Uruguay?
Y cuanto dinero te dan por ello ?
Con eso puedes llegar a ser presidente del país ?
Puedes llevarte el premio a la persona mas influyente de Uruguay en 2015??

En fin ... Que gracia me hace la gente por aquí
pistone, si te gustara tanto el pes no vendrías a este hilo a discutir y a defenderlo... como seguro no hacias en la epoca de play 2 cuando el pro era dios y no soltabas el mando ni para ir al baño.. ahora el pes es regulin y te aburre y tienes que venir aqui a discutir.
El ultimate no es gratis, a ver si nos vamos a remontar al siglo pasado para comparar los dos juegos (que encima no es cierto, para más inri). Como no quieres montar polémicas diciendo esas cosas (mismos argumentos de los fanboys del hilo del plus).

[facepalm]

Y con elegir te refieres a elegir un tipo de celebración (PES) en vez de la celebración que tu quieras de todas las que hay (FIFA)? Seamos serios.

PD: Incluso aún siendo cierto lo que dices, aún así, no quita que el texto sea demagogo. No sea usted ruiz

https://www.youtube.com/watch?v=m5mHUDEOVbk
Solo he entrado un momento y he dado mi opinión. No hay porque molestarse, ni que estubiera aquí todos los días, que sabéis que no lo estoy

Un saludo

Te agrego esta noche y nos echamos unas partidas .. XD
Yo juego con el Atleti siempre y me da igual perder que ganar , ahora el sentimiento colchonero está ahí y eso es más poderoso que cualquier equipo del FIFA xD
Llego el dia....mi racha termino hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me gano un rival que jugo mucho mejor que yo, 2-1, con algo de fortuna en el segundo gol por que entro tras 2 rebotes pero bueno, me rompio la racha siendo mejor, por eso duele menos.

Al final me quede en 25 partidos seguidos ganando con el PSG, una pena que no lograra empatar para que por lo menos pudiera seguir la racha sin perder ninguno, lastima.

Pd: Acabo de jugar con el Krasnodar y muy buen equipo, os lo recomiendo, equipo Ruso por si alguno no sabe de donde es. Probarlo, ami me gusto bastante ahora.
el_samutoloOoOo escribió:Llego el dia....mi racha termino hoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Me gano un rival que jugo mucho mejor que yo, 2-1, con algo de fortuna en el segundo gol por que entro tras 2 rebotes pero bueno, me rompio la racha siendo mejor, por eso duele menos.

Al final me quede en 25 partidos seguidos ganando con el PSG, una pena que no lograra empatar para que por lo menos pudiera seguir la racha sin perder ninguno, lastima.

Pd: Acabo de jugar con el Krasnodar y muy buen equipo, os lo recomiendo, equipo Ruso por si alguno no sabe de donde es. Probarlo, ami me gusto bastante ahora.

En ese estaba Ibrahima Balde,el año pasado hablo.Este no he mirado la verdad,Trabzonsport(turquia) también esta bien para jugar.
BrunoNicolas33 escribió:

De los comentarios mas vergonzosos, ruines, y rastreros que haya leído estos últimos años por EOL.
Gooner4life escribió:
En ese estaba Ibrahima Balde,el año pasado hablo.Este no he mirado la verdad,Trabzonsport(turquia) también esta bien para jugar.

Si bueno yo principalmente me lo cogí por el delantero Ari, que le vi hace un año o dos un partido muy bueno en la Europa League que televisaron. Pasando antes equipos para ver con cual jugaba me decante por el Krasnodar por que lo vi y me acorde XD

Jugue 3 partidos y muy bien, precisamente en 2 de ellos me emparejo contra el Trabzonsport. Recomendable este equipo si no sabes cual cogerte, para variar un poco mas que nada.
Una cosa, alguien sabe por qué razón no se puede jugar 2 en la misma consola en clubs pro? O es una medida arbitraria?

Gracias de antemano
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
luchyx escribió:
BrunoNicolas33 escribió:

De los comentarios mas vergonzosos, ruines, y rastreros que haya leído estos últimos años por EOL.

... le dijo la sartén al cazo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: alusiones personales
@brunonicolas33
Tio yo no tengo nada contra ti ,no jugaba al FIFA hace mucho y ahora he vuelto a jugar mas y me han pasado unas cosas y las pongo por aquí..

No creo que a ti te haya dicho nada para que me digas lo que me has dicho..

No me he metido con nadie .. Y tú me has dicho eso del aston villa..

Hoy pongo eso y me contestas así ,sinceramente no se porque ... :(

Y @luchyx , gracias, pero no me ha ofendido pese a mi contestación contra él, son cosas del foro ..
cada uno tiene opinión, yo a veces me paso también .

Me gusta que haya diferentes puntos de vista y "piques" entre nosotros .

:)
--
--
14498 respuestas