› Foros › PlayStation 4 › Juegos
llamalo malo este FIFA es malo gana el que normalmente es malo,O sea el que quiere la máquina que gane , tú puedes tirar 40 tiros a puerta pero perderás con un solo tiro que dispare el contrario verás a su portero volar como en Oliver y bengi y verás como tu portero se cae para atrás cuando le disparan a las manos o que un defensa se va para otro sitio cuando recibe el contrario dejándole sólo que entre y meta gol.veras como te quitan el balón por árroyamiento.alvicio escribió:kurtwarner escribió:bueno pues ae me asignado otra nueva perla en modo de mierda, de los ultimos 20 partidos en 19 empiezo perdiendo y en 18 mi rival la primera que tiene la mete, a mi me cuesta de media de 16 tiros para un gol
EA no deja de sorprender
Bienvenido al club......
Yo lo que no entiendo es porque no presionan mis jugadores, me mean como quieren, pasan la pelota los rivales y mis jugadores a 4-5 metros de distancia,yo hago un pase y cuando no se me adelantan, tengo pegado 2 defensores rivales
Y luego el tema de los pases.......
Esta sólo mi jugador y , o da un pase malísimo o se la da al rival o hace un control larguísimo y la pierde....
No se,veo este fifa muy raro comparados con los anteriores
--ALF-- escribió:llamalo malo este FIFA es malo gana el que normalmente es malo,O sea el que quiere la máquina que gane , tú puedes tirar 40 tiros a puerta pero perderás con un solo tiro que dispare el contrario verás a su portero volar como en Oliver y bengi y verás como tu portero se cae para atrás cuando le disparan a las manos o que un defensa se va para otro sitio cuando recibe el contrario dejándole sólo que entre y meta gol.veras como te quitan el balón por árroyamiento.
No os comáis la cabeza juega mal y ganaras.
Evanion escribió:Bienvenidos a Handicap noob 16
Vengo de ganar 2 primeras divisiones seguidas algo que nunca habia conseguido, 16 partidos sin perder (14 V - 2E), queria continuar con la racha pero ya os imaginais
Y si se puede combatir contra el Handicap pero hay que tener muchos recursos y estar inspirado, ayer yo lo estaba y pude pasar por encima del handicap algo increible para mi. Pero conforme se iba acercando el final de la segunda liga, se notaba y mucho la influencia en los partidos, cada vez era mas dificil hacer una jugada, fallaba muchisimo a puerta y en defensa tenia que estar muy ágil porque venga abrirme huecos.
Yo sabia que en cuanto bajase el nivel iba a perder a costa del handicap como que 1+1=2.
el_samutoloOoOo escribió:
Lo primero enhorabuena, por las 2 ligas ganadas consecutivas, en este Fifa en el modo temporadas conseguir ligas esta mas dificil que nunca, yo seguidas lo maximo que e conseguido han sido aquellas 3 con el PSG, la de la racha de 25 victorias seguidas. El otro dia gane la liga numero 12, lo normal a estas alturas de partidos jugados (unos 300) en mi caso era tener sobre unas 20, liga arriba, liga abajo, mas o menos. Lo que quiero decir es que cuesta mucho mas que otros años ganarlas, puedes ir como un tiro y faltarte pocos puntos para ganarla que no la ganas y al reves igual, puedes empezar fatal la temporada y al final terminar ganando el titulo, ami ya me a pasado alguna que otra vez.
Sobre lo del handicap, hace unos cuantos partidos que yo no lo noto, sigue existiendo por supuesto, pero en mi caso hace como unos 10, 12 partidos que me van muy bien, sin cosas extrañas me refiero, cuando gano es por que lo merezco y cuando pierdo, pierdo por que tambien lo merezco, en ese sentido ultimamente estoy contento, tambien es cierto que e pasado de jugar 3 o 4 partidos online al dia a jugar 1 o 2 cada 3 dias. Quizas eso influya bastante en mis sensaciones
alvicio escribió:kurtwarner escribió:bueno pues ae me asignado otra nueva perla en modo de mierda, de los ultimos 20 partidos en 19 empiezo perdiendo y en 18 mi rival la primera que tiene la mete, a mi me cuesta de media de 16 tiros para un gol
EA no deja de sorprender
Bienvenido al club......
Yo lo que no entiendo es porque no presionan mis jugadores, me mean como quieren, pasan la pelota los rivales y mis jugadores a 4-5 metros de distancia,yo hago un pase y cuando no se me adelantan, tengo pegado 2 defensores rivales
Y luego el tema de los pases.......
Esta sólo mi jugador y , o da un pase malísimo o se la da al rival o hace un control larguísimo y la pierde....
No se,veo este fifa muy raro comparados con los anteriores
alvicio escribió:Porqué no hay climatología en fut?
Siempre me sale soleado o de noche y el 99% de los partidos soy local
david_sanfer escribió:alvicio escribió:Porqué no hay climatología en fut?
Siempre me sale soleado o de noche y el 99% de los partidos soy local
No hay climatología online en general. Lo único que se me ocurre es que lo hayan capado por problemas de lag.
Elmander76 escribió:El juego está roto en conceptos futbolísticos, cómo es posible que sea más fácil atacar que defender? debería ser al contrario, en el fútbol lo que más cuesta es llegar a puerta y marcar; si a lo anteriormente citado le sumas una presión irreal, un cansancio muy light y el maldito handicap, hace que el juego online sea en numerosas ocasiones un auténtico despropósito.
También es cierto que una gran parte de culpa recae en el jugador, el jugador que repite rutinas y busca la misma jugada una y otra vez, zigzaguear sin parar, sacando el mismo córner una y otra vez, sacando de centro y yéndose a portería como si fuera Maradona ante Inglaterra, cierto es que la culpa de eso recae en quien permite que eso exista, es decir, la compañía, pero claro, hay que vender y que cualquier persona con un mínimo de horas de vuelo pueda casi ganar a cualquiera, todo ello hablando meramente del online, offline contra humanos es harina de otro costal.
sefutau escribió:Alguien me puede decir como hacer el slalom(esquivar) jugadores en carrera(coriendo), en fifa 15 lo hacia pero en 16 no puedo, gracias.
ivanrui escribió:sefutau escribió:Alguien me puede decir como hacer el slalom(esquivar) jugadores en carrera(coriendo), en fifa 15 lo hacia pero en 16 no puedo, gracias.
Te refieres al regate con los gatillos?
sefutau escribió:ivanrui escribió:sefutau escribió:Alguien me puede decir como hacer el slalom(esquivar) jugadores en carrera(coriendo), en fifa 15 lo hacia pero en 16 no puedo, gracias.
Te refieres al regate con los gatillos?
No, ese cual es?,
Gooner4life escribió:Sinceramente Fifa tiene que rehacer el camino de esta saga,en ps3 fue digna de admirar pero en nueva generación esta muy estancada,cambiaria la mecánica del robo del balón y pondría de una santa vez lo que han mencionado ya por aquí de una barra de cansancio para cada sprint que haga el jugador porque la presión que hay en el juego no es falsa(es directamente una comedia) Y un tempo de juego mas como el Fifa12,11,09(o el copa mundial del 2010)
También estaría bien ver algo mas serio gráficamente,es el peor de EA Sports si lo comparamos con el Madden o el Nhl,mas mirar por un gameplay como hicieron en el pasado cuando pasaron de ser una saga que jugablemente era mala a ser la mejor opción y menos mirar el jodido UT.
La mayoría de los jugadores que llevamos jugando al Fifa desde el Fifa08 con el que empezó el cambio estamos ya saturados de que vendan siempre lo mismo desde el Fifa13 con cuatro cambios pero misma base y donde prima la asfixiante presión como éxito en el juego Online(Fifa14,Fifa15 y Fifa16 para mi no están a la altura de lo que se tendría que esperar de esta saga que en ps3 lo hizo fantásticamente bien)
Gooner4life escribió:Sinceramente Fifa tiene que rehacer el camino de esta saga,en ps3 fue digna de admirar pero en nueva generación esta muy estancada,cambiaria la mecánica del robo del balón y pondría de una santa vez lo que han mencionado ya por aquí de una barra de cansancio para cada sprint que haga el jugador porque la presión que hay en el juego no es falsa(es directamente una comedia) Y un tempo de juego mas como el Fifa12,11,09(o el copa mundial del 2010)
También estaría bien ver algo mas serio gráficamente,es el peor de EA Sports si lo comparamos con el Madden o el Nhl,mas mirar por un gameplay como hicieron en el pasado cuando pasaron de ser una saga que jugablemente era mala a ser la mejor opción y menos mirar el jodido UT.
La mayoría de los jugadores que llevamos jugando al Fifa desde el Fifa08 con el que empezó el cambio estamos ya saturados de que vendan siempre lo mismo desde el Fifa13 con cuatro cambios pero misma base y donde prima la asfixiante presión como éxito en el juego Online(Fifa14,Fifa15 y Fifa16 para mi no están a la altura de lo que se tendría que esperar de esta saga que en ps3 lo hizo fantásticamente bien)
dankov_14 escribió:Gooner4life escribió:Sinceramente Fifa tiene que rehacer el camino de esta saga,en ps3 fue digna de admirar pero en nueva generación esta muy estancada,cambiaria la mecánica del robo del balón y pondría de una santa vez lo que han mencionado ya por aquí de una barra de cansancio para cada sprint que haga el jugador porque la presión que hay en el juego no es falsa(es directamente una comedia) Y un tempo de juego mas como el Fifa12,11,09(o el copa mundial del 2010)
Comparto todo, pero el problema seguirá existiendo hasta que los niños rata dejen de comprar monedas o fifa points y dejen de abrir sobres, Ea sports empezó sacando el modo fut como algo secundarío hasta que le vieron el negocio y que la gente empezaba a comprar sobres, fifa points y tal, la primera vez que ea sacó este modo fué en el juego de la Uefa Champions League 06-07, y fué un juego que paso sin pena ni gloría, hoy en día un juego deportivo de ea sports ya te lo hacen enfocado al ultimate team, tanto en fifa como en nhl o madden nfl, les da igual las fisicas, los graficos (aunque en madden nfl y nhl estan muy bien logrados) como digo, si la gente sigue comprando monedas y dandole coba al fut, seguirán rascandose las pelotas con billetes de 5$.
Alesann escribió:Nunca pense que diria esto,Pero el Ultimate team no es el modo de juego que menos futbol se ve en FIFA.
Hay uno mil veces peor,temporadas cooperativas.Que manera de jugar tienen.
Nos dio por jugar a un amigo y yo llevamos unos 30 partidos,30 partidos y solo 2 equipos han dado mas de 2-3 pases seguidos 2 equipos de 30,ni en ultimate team vi tal cosa.Llevamos un tiempo jugando y ya matamos las ganas de cooperar. lo peor es que tenemos muchos mas partidos ganados que perdidos,y jugamos en manual.
Correr,correr,mil regates por partido,tirar pa lante,sacar del centro y correr,hacer cosas muy raras.De futbol -100 a su lado el ultimate se ve autentico futbol.
El caso es que pensamos que a lo mejor por ser 2,y al haber mejores desmarques,aprovechamientos de espacios se verian mejores,pases,mejor juego y mas futbol, estábamos totalmente equivocados.
Sin duda lo peor del FIFA año tras año son sus usuarios,la enorme exagerada mayoría de gente que habita el online,el juego tiene sus mil defectos ( lo critico mucho) pero aunque sacaran juego futbol simulación perfecto no cambiaría nada con la mentalidad y forma de jugar que tienen.
No es solo que no den pases y solo corran y hagan regates,es que muchos hacen literalmente el gilipollas,cosas raras,como darte todo el tiempo la espalda y esperar el momento para regatearte,sacar el portero de forma subrealista,romperte las piernas entradas por detrás exageradas,quedarse dando toques al balón atrás con el portero,tirar 20 veces por partidos regates que jamas apenas he visto en el futbol 1 vez cada 10 años.
En fin,que cada quien juegue como quiera,pero debería haber un filtro los que quieren intentar jugar al futbol y los que van a jugar al FIFA fifa street y hacer el gilipollas.
Por cierto siempre juego solo con amigos,pero fue que nos dio por probar algo diferente y vaya fauna nos encontramos.
[Barcha] escribió:Alesann escribió:Nunca pense que diria esto,Pero el Ultimate team no es el modo de juego que menos futbol se ve en FIFA.
Hay uno mil veces peor,temporadas cooperativas.Que manera de jugar tienen.
Nos dio por jugar a un amigo y yo llevamos unos 30 partidos,30 partidos y solo 2 equipos han dado mas de 2-3 pases seguidos 2 equipos de 30,ni en ultimate team vi tal cosa.Llevamos un tiempo jugando y ya matamos las ganas de cooperar. lo peor es que tenemos muchos mas partidos ganados que perdidos,y jugamos en manual.
Correr,correr,mil regates por partido,tirar pa lante,sacar del centro y correr,hacer cosas muy raras.De futbol -100 a su lado el ultimate se ve autentico futbol.
El caso es que pensamos que a lo mejor por ser 2,y al haber mejores desmarques,aprovechamientos de espacios se verian mejores,pases,mejor juego y mas futbol, estábamos totalmente equivocados.
Sin duda lo peor del FIFA año tras año son sus usuarios,la enorme exagerada mayoría de gente que habita el online,el juego tiene sus mil defectos ( lo critico mucho) pero aunque sacaran juego futbol simulación perfecto no cambiaría nada con la mentalidad y forma de jugar que tienen.
No es solo que no den pases y solo corran y hagan regates,es que muchos hacen literalmente el gilipollas,cosas raras,como darte todo el tiempo la espalda y esperar el momento para regatearte,sacar el portero de forma subrealista,romperte las piernas entradas por detrás exageradas,quedarse dando toques al balón atrás con el portero,tirar 20 veces por partidos regates que jamas apenas he visto en el futbol 1 vez cada 10 años.
En fin,que cada quien juegue como quiera,pero debería haber un filtro los que quieren intentar jugar al futbol y los que van a jugar al FIFA fifa street y hacer el gilipollas.
Por cierto siempre juego solo con amigos,pero fue que nos dio por probar algo diferente y vaya fauna nos encontramos.
Compañero eso por desgracia pasa en mayor o menor medida en cualquier juego online, hay gente a la que incomprensiblemente le gusta hacer el gilipollas online y no entiende que esta jodiendo a la persona contra la que juega y jode la experiencia.
En shooters gente que solo usa armas cheto o campea, en juegos de futbol gente que solo da patadas o hace jugadas glitches, etc es que encima con la casualización de las consolas y su mercado eso ha ido a peor.
Aunque es un topicazo es asi los niños rata han jodido mucho el ecosistema de los videojuegos y ojo que hay niños rata también mayorcitos que se las traen.
Yo como dices veo a 2 tios o 1 tio que cada vez que saca se pone a correr y a regatear medio equipo o hacer regatitos continuamente o dar patadas digo este es gilipollas..
rafaelkiz escribió:Yo estas cosas tan chungas solo las he visto en fifa y PES, en NHL que es el que juego ahora no sé si es costumbre pero hay un respeto mutuo.
Nadie abandona, además solo por quedarte te dan 650 puntos y si ganas son 800 o así en total.
Se hace para que vean que se gana aún perdiendo.
Luego de todos los partidos online y en hut nadie me ha dejado tirado.
Un gusto a ver si aprenden otros juegos.
Pistone escribió:@Gooner4life Tienes razon en todo , pero la pregunta que yo y todos nos hacemos es :
¿ Donde esta IGNITE ? porque lo que vemos es un Fifa de PS3 mejorado , con mejores graficos.
https://youtu.be/clvDCp38lzw
Barrakuda83 escribió:Alguno me puede pasar unos sliders para jugar en asistido?
kova escribió:https://youtu.be/QIdZ3IZ2xKo
Hola, soy jugador de One, pero me apetecía compartir este gol aquí también, espero que no os moleste, es pura chiripa, pero jugando en manual y siendo el ultimate, me he llevado un alegron jaja, soy bastante malillo tirando a puerta, es lo que peor llevo del manual, de ahí el alegron jaja.
Es una pena que este juego sea tan asi, tenía todos los mimbres para ser un juegazo.
Saludos
Eso es así,,, pero hándicap existe en todos los juegos deportivos.. Pes, ufc, nba.. Etc te lo digo porque los tengo y es así.. Fifa en temporadas me parece un juegazo pero lo que tu dices hay que tomárselo con calma que luego vienen las úlceras ja jaElmander76 escribió:Yo he pasado en temporadas de 3 a 7 del tirón, veintitantos partidos sin ganar, habiendo sacado 5 ó 6 empates como mucho, todos los rivales eran mejores en todo, goles de chiripa, rebotes, penaltis, en fin, qué os voy a contar que no sepáis? hay que tomárselo con filosofía, el handicap está ahí, hay que aprender a jugar con el y no quemarse, los mandos son muy caros, jejeje.
Elmander76 escribió:Yo he pasado en temporadas de 3 a 7 del tirón, veintitantos partidos sin ganar, habiendo sacado 5 ó 6 empates como mucho, todos los rivales eran mejores en todo, goles de chiripa, rebotes, penaltis, en fin, qué os voy a contar que no sepáis? hay que tomárselo con filosofía, el handicap está ahí, hay que aprender a jugar con el y no quemarse, los mandos son muy caros, jejeje.
alvicio escribió:Me parto de risa con el fifa este
De segunda a quinta sin ganar ni un partido,de golpe y porrazo,mis jugadores no interceptan no presionan no se llevan ni un balón que robo ya que este siempre sale rebotado al rival y si es cerca del área termina en gol
No entiendo porque mus jugadores se quedan mirando como el rival la toca, sólo se presionar con un jugador,mientras el rival me presiona hasta con 3
Madre mía que desespero de juego.....
Con 230.000 monedas iba a fichar a neymar que valía eso más o menos la pasada semana,ahora esta en 300.000
Vaya subida de una semana a otra