[Hilo Oficial] FIFA 16

johan21 escribió:Los que tenéis esas rachas de victorias tenéis toda mi admiración, como lo hacéis? Yo recibo un balón y siempre tengo un tío pegado, toco , toco y toco y no hay manera de encontrar hueco algún consejillo??

Equipos de cinco estrellas .. no es muy complicado .
REYZIDANE escribió:
johan21 escribió:Los que tenéis esas rachas de victorias tenéis toda mi admiración, como lo hacéis? Yo recibo un balón y siempre tengo un tío pegado, toco , toco y toco y no hay manera de encontrar hueco algún consejillo??

Hoy precisamente he estado viendo un video de un youtuber, con un equipo con Messi, cr7, suarez, bale, neymar, james, iniesta, thiago silva, david luiz, van der sar, etc

El chaval no es malo pero macho tiene un equipo que se pule a casi todos los demas equipos, no digo que sea facil ganar en primera pero con una plantilla asi ... :-|
Una duda que seguro que muchos sabéis responderla.

¿Cómo se cambia al que saca de banda? Lo llevo viendo unos años y me pica la curiosidad. Por ejemplo lo veo en el modo Club Pro, que un Pro le cede a otro el balón para sacar de banda.
Senegio escribió:Una duda que seguro que muchos sabéis responderla.

¿Cómo se cambia al que saca de banda? Lo llevo viendo unos años y me pica la curiosidad. Por ejemplo lo veo en el modo Club Pro, que un Pro le cede a otro el balón para sacar de banda.

No se puede , solo cambían si tienes jugador con saque de banda largo .
REYZIDANE escribió:

Vamos, que cuando hay un Pro con el balón en la banda y se acerca otro Pro y le cede el balón, ¿es porque el segundo jugador tiene saque largo?

¿Ese es el misterio que no he conseguido resolver estos años? XD
Senegio escribió:
REYZIDANE escribió:

Vamos, que cuando hay un Pro con el balón en la banda y se acerca otro Pro y le cede el balón, ¿es porque el segundo jugador tiene saque largo?

¿Ese es el misterio que no he conseguido resolver estos años? XD

Quizá ahí se pueda . Eso ya no lo se xd
clopca escribió:A mi el anterior me duró hasta mayo... el fifa 16 ya lo tenía vendido en enero... el año que viene lo que tocará será no comprarlo... que bajón, que pena no poder jugar un juego de futbol en condiciones, sin tener que estar buscando tu los slider para offline o rompiendo mandos en el online...

Saludos

yo con la IA disfrutaba de lujo y apenas tocaba sliders en leyenda y manual
REYZIDANE escribió:

Yo juego temporadas con equipos de 3.5 o 4 estrellas maximo, de menos de 3 estrellas no encuentro rival.
Juego en manual vs asistidos y ascendí de 8va (division en la que arranqué) a 1ra ganando creo que todas las divisiones, incluso la 1ra division, y no descendí nunca en ningun Fifa (si descendí en ultimate team de este Fifa de 1ra a 2da jugando manual vs asistidos).
Igualmente no me gusta el juego, jugaba mas cuando no habian salido los parches que arruinaron totalmente el Fifa 16, ahora juego de vez en cuando temporadas aunque la paso mal. Juego el 99% de las veces clubes pro.
Manning_Manual escribió:
REYZIDANE escribió:

Yo juego temporadas con equipos de 3.5 o 4 estrellas maximo, de menos de 3 estrellas no encuentro rival.
Juego en manual vs asistidos y ascendí de 8va (division en la que arranqué) a 1ra ganando creo que todas las divisiones, incluso la 1ra division, y no descendí nunca en ningun Fifa (si descendí en ultimate team de este Fifa de 1ra a 2da jugando manual vs asistidos).
Igualmente no me gusta el juego, jugaba mas cuando no habian salido los parches que arruinaron totalmente el Fifa 16, ahora juego de vez en cuando temporadas aunque la paso mal. Juego el 99% de las veces clubes pro.

Es que el juego a día de hoy con el que salió en septiembre se parece en el nombre y poco más lo peor es que el año que viene sacarán otra demo que subirá el hype a las nubes, para luego cargarse el juego.

Yo ya he escarmentado y el año que viene no caigo entre lo desilusionado que estoy con la saga y que estaré de erasmus una copia menos que vende EA.
ivanrui escribió:
Manning_Manual escribió:
REYZIDANE escribió:Equipos de cinco estrellas .. no es muy complicado .

Es que el juego a día de hoy con el que salió en septiembre se parece en el nombre y poco más lo peor es que el año que viene sacarán otra demo que subirá el hype a las nubes, para luego cargarse el juego.

Yo ya he escarmentado y el año que viene no caigo entre lo desilusionado que estoy con la saga y que estaré de erasmus una copia menos que vende EA.

Completamente de acuerdo, pero yo no puedo dejar de comprarlo ya que toda mi vida jugué juegos de futbol y siempre quiero lo mas nuevo, y la saga Fifa es la única decente actualmente mas alla de los parches.
Pues en mi opinión el último parche mejoró mucho el juego, cuando arreglaron las colisiones y entradas que siempre te pitaban penales en contra por la cara. Lo malo del FIFA es la velocidad de equipos como el Madrid, BvB, Barça etc... que hacen que la presión jugando contra ellos sea insufrible porque corren más que el balón y si por suerte tu jugador la recibe te arrollan por velocidad. Si estos equipos corrieran a velocidad normal como los equipos de 4 estrellas el juego ganaría muchísimo.

Yo ya apenas juego en temporadas (juego en una liga privada y offline) y cuando lo hago busco partidas con equipos de 4 estrellas, que por culpa del matchmaking de los cojones (que esa es otra) te encuentra 3 partidas en una tarde con suerte. Pero prefiero 3 partidas así que que 10 contra los grandes.
david_sanfer escribió:Pues en mi opinión el último parche mejoró mucho el juego, cuando arreglaron las colisiones y entradas que siempre te pitaban penales en contra por la cara. Lo malo del FIFA es la velocidad de equipos como el Madrid, BvB, Barça etc... que hacen que la presión jugando contra ellos sea insufrible porque corren más que el balón y si por suerte tu jugador la recibe te arrollan por velocidad. Si estos equipos corrieran a velocidad normal como los equipos de 4 estrellas el juego ganaría muchísimo.

Yo ya apenas juego en temporadas (juego en una liga privada y offline) y cuando lo hago busco partidas con equipos de 4 estrellas, que por culpa del matchmaking de los cojones (que esa es otra) te encuentra 3 partidas en una tarde con suerte. Pero prefiero 3 partidas así que que 10 contra los grandes.

Arreglarían el tuyo, porque el que tengo yo cada día va pero en ese aspecto, cada día más penaltis, más faltas y más tarjetas absurdas que el puto juego se saca de la manga.

Acabo de terminar, bueno, terminar, he apagado la consola en el 80 o así, otro, el enésimo, Celta-Leicester, en el minuto 15 de partido iba 1-0 a favor con 3 palos dados y un gol de empujarla, ya que, visto lo visto, era la única manera de marcar. A partir de ahí, todo rebotes hacia sus jugadores, mis centrales subiendo al centro del campo, aún con defensiva puesta, ni un puñetero pase decente y, lo que es lo mejor, de repente, sus jugadores pasan de ser normales a ser perros de presa que están continuamente encima mío.

Sus 3 primeros tiros a partir de ese momento han sido 3 goles. Lo he apagado en el 80 después de que, tras lograr ponerme 2-3 en el 75 y pillar esperanzas, el contrario ha sacado de centro y, sin exagerar, tras 4 rebotes inverosímiles se ha plantado solo delante de mi portero y ha marcado.

FIFA 16 es la mayor puta mierda falsa de juego que he visto en mi puñetera vida.

Por cierto, ya lo dije, pero lo reitero, este año el juego ha decidido que mi techo sea la 6 división, ganó la 6 de calle, todo con victorias, llego a 5 y, oh sorpresa, soy un inútil y bajo del tirón o me mantengo a duras penas, pero imposible subir, IMPOSIBLE. ¡Que alguien me lo explique!
akax escribió:
david_sanfer escribió:Pues en mi opinión el último parche mejoró mucho el juego, cuando arreglaron las colisiones y entradas que siempre te pitaban penales en contra por la cara. Lo malo del FIFA es la velocidad de equipos como el Madrid, BvB, Barça etc... que hacen que la presión jugando contra ellos sea insufrible porque corren más que el balón y si por suerte tu jugador la recibe te arrollan por velocidad. Si estos equipos corrieran a velocidad normal como los equipos de 4 estrellas el juego ganaría muchísimo.

Arreglarían el tuyo, porque el que tengo yo cada día va pero en ese aspecto, cada día más penaltis, más faltas y más tarjetas absurdas que el puto juego se saca de la manga.

Acabo de terminar, bueno, terminar, he apagado la consola en el 80 o así, otro, el enésimo, Celta-Leicester, en el minuto 15 de partido iba 1-0 a favor con 3 palos dados y un gol de empujarla, ya que, visto lo visto, era la única manera de marcar. A partir de ahí, todo rebotes hacia sus jugadores, mis centrales subiendo al centro del campo, aún con defensiva puesta, ni un puñetero pase decente y, lo que es lo mejor, de repente, sus jugadores pasan de ser normales a ser perros de presa que están continuamente encima mío.

Sus 3 primeros tiros a partir de ese momento han sido 3 goles. Lo he apagado en el 80 después de que, tras lograr ponerme 2-3 en el 75 y pillar esperanzas, el contrario ha sacado de centro y, sin exagerar, tras 4 rebotes inverosímiles se ha plantado solo delante de mi portero y ha marcado.

FIFA 16 es la mayor puta mierda falsa de juego que he visto en mi puñetera vida.

Por cierto, ya lo dije, pero lo reitero, este año el juego ha decidido que mi techo sea la 6 división, ganó la 6 de calle, todo con victorias, llego a 5 y, oh sorpresa, soy un inútil y bajo del tirón o me mantengo a duras penas, pero imposible subir, IMPOSIBLE. ¡Que alguien me lo explique!

Pues tío que quieres que te diga, yo ya no veo tantos penales como antes. Pero bueno si tú dices que te pasa no te lo voy a negar.

De todos modos veo que te haces muy mala sangre jugado al FIFA, mi consejo es que lo mandes a la mierda y a otra cosa,. Si no pasas de 6 tampoco creo que sea para ponerse así. Yo juego en manual y solo he jugado 1 temporada en primera, el resto entre 2 y 3. No pasa nada, es mi nivel y lo acepto.
david_sanfer escribió:
akax escribió:

Pues tío que quieres que te diga, yo ya no veo tantos penales como antes. Pero bueno si tú dices que te pasa no te lo voy a negar.

De todos modos veo que te haces muy mala sangre jugado al FIFA, mi consejo es que lo mandes a la mierda y a otra cosa,. Si no pasas de 6 tampoco creo que sea para ponerse así. Yo juego en manual y solo he jugado 1 temporada en primera, el resto entre 2 y 3. No pasa nada, es mi nivel y lo acepto.

No, si a mi las divisiones y las puntiaciones me la traen al pairo, lo de la 5 y 6 división lo digo por lo surrealista que resulta pasar de ganar 7 partidos seguidos a perder 6 del tirón o 7 sin poder hacer nada, cosa que jamás me había pasado en ningún juego.

En el resto de FIFA mi división solía ser la 2, bajando a 3 de vez en cuando y subiendo a primera en menor medida, pero, joder, era algo lógico, estaba en 2, si se me daba bien permanecía, si se me daba mal bajaba y si se me daba de la leche subía, pero es que ahora es casi siempre igual, barro en 6, subo a 5 y, a partir de ahí, es ver si bajo de manera inexorable o si me mantengo de manera milagrosa, creo que jamás he estado con opciones de subir. Llámame loco pero me resulta extraño.

En cuanto a lo de los rebotes y los penaltis, joder, estoy hasta los cojones de que Higuaín arrase con toda la defensa del Celta sin que pase nade para que luego, al menor toque en el área, caiga muerto y sea penalti. Estoy harto de que Kanté se las lleve todas en los rebotes, de que Koulibaly sea el doble de bueno que el mejor Drogba del Chelsea o de que Iago Aspas no sea capaz de irse en velocidad de ni un central y que, al mismo tiempo, cualquier delantero se pase por la pierda vilmente a Hugo Mallo o Cabral en lo que a velocidad se refiere.

En serio, hay momentos que no entiendo nada de este juego.

En cuanto a la mala sangre, ahí si, tienes toda la razón. El tema es que compré el juego de salida, me duró menos de un mes y lo vendí, pero luego me salió una opción digital por menos de 20€ y no me pude resistir. Ahora y no hay reventa posible, solo me queda el borrado, pero, joder, ES QUE ME ENCANTA EL FÚTBOL.
akax escribió:

No, si a mi las divisiones y las puntiaciones me la traen al pairo, lo de la 5 y 6 división lo digo por lo surrealista que resulta pasar de ganar 7 partidos seguidos a perder 6 del tirón o 7 sin poder hacer nada, cosa que jamás me había pasado en ningún juego.

En el resto de FIFA mi división solía ser la 2, bajando a 3 de vez en cuando y subiendo a primera en menor medida, pero, joder, era algo lógico, estaba en 2, si se me daba bien permanecía, si se me daba mal bajaba y si se me daba de la leche subía, pero es que ahora es casi siempre igual, barro en 6, subo a 5 y, a partir de ahí, es ver si bajo de manera inexorable o si me mantengo de manera milagrosa, creo que jamás he estado con opciones de subir. Llámame loco pero me resulta extraño.

En cuanto a lo de los rebotes y los penaltis, joder, estoy hasta los cojones de que Higuaín arrase con toda la defensa del Celta sin que pase nade para que luego, al menor toque en el área, caiga muerto y sea penalti. Estoy harto de que Kanté se las lleve todas en los rebotes, de que Koulibaly sea el doble de bueno que el mejor Drogba del Chelsea o de que Iago Aspas no sea capaz de irse en velocidad de ni un central y que, al mismo tiempo, cualquier delantero se pase por la pierda vilmente a Hugo Mallo o Cabral en lo que a velocidad se refiere.

En serio, hay momentos que no entiendo nada de este juego.

En cuanto a la mala sangre, ahí si, tienes toda la razón. El tema es que compré el juego de salida, me duró menos de un mes y lo vendí, pero luego me salió una opción digital por menos de 20€ y no me pude resistir. Ahora y no hay reventa posible, solo me queda el borrado, pero, joder, ES QUE ME ENCANTA EL FÚTBOL.

Joder te he leido y me he sentido indentificado, subo de 3ª a 2ª división con la minga ganando todos seguidos y empatando uno solo, y en 2ª en partidos descarados que estan adulteradisimos pierdo 5 seguidos :-|
akax escribió:

A mi me pasa igual. ..es repugnante. Siempre estoy en la división 4 y si ganaba el último partido subía a 3a...ganaba 1-0 y en el minuto 90 me clavaron 2 goles de ese estilo y la mierda. Este juego es IMPOSIBLE. Esta obligado A jugar con equipos que tienen velocirraptores en sus filas.

Este fifa me da asco.

Sólo por curiosidad, que alineación me recomendáis?

Y otra cosa, los emparejamientos son una puta mierda. Yo soy nivel 67 y me han llegado A emparejar con peña de nivel 85!! Que cómo lo se? Les envío un mensaje después de que me han ganado 5-0 y les pregunto que nivel tienen.

Asco de fifa 16

REYZIDANE te reto a que ganes 10 partidos seguidos en primera división si tan poco misterio piensas que hay con el equipo que te salga de las pelotas, con el más chetado. Que fácil es hablar :-|

@johan21
Yo no me creo ni bueno ni malo, pero como tengo alguna experiencia en 1ª te comento.

Cuando te toca alguna persona que abusa de la presión, siempre hay algún hueco, no te ciegues con una formación prueba varias, si ves que no puedes con el toque intenta contraatacar, prueba a usar la estrategia Pase largo con Defensiva, en definitiva prueba todas las opciones que puedas a ver cuál te va mejor a ti.

Otro aspecto importante es que tengas buen control del balón para que no te la quiten fácil, muchas veces no necesitas ni correr para irte del contrario simplemente darle un tick a correr en el momento justo. Saber algún regate ayuda pero sin ofuscarse, los que te salgan más naturales, yo por ejemplo uso ruleta, arrastrar y la croqueta con los gatillos.

La camara tambien influye, necesitas visión de campo, yo empecé a jugar bastante online en FIFA 15 y tenia una camara muy de cerca con la que no tenia visión, fue cambiarla a raiz de una soberana paliza y mejorar exponencialmente.

No se en que división juegas pero no me encuentro tanta gente en 1ª que abuse de la presión de CPU, la que haces modificando la estrategia, yo no la uso es predecible.

Perdona si he dicho algo redundante que ya sepas [+risas]
Nueve partidos con el Celta en tercera

Imposible jugar normal contra algunos equipos, me ha tocado cuatro o cinco veces contra el Leicester.

No se puede jugar si los jugadores rivales llevan un plus y tú no, juegas en desventaja si no adulteras la táctica .

He hecho 4-1-4 , he empezado muy bien, en tres partidos 7 puntos, pero ahí se ha torcido , me ha ganado un partido un tío con el nápoles que ha sido vergonzoso.

Si voy ganando en la segunda parte me da auténtico terror que lleguen los últimos 20 minutos .

Por mas que ponga mas defensa o baje a defensiva o ultra defensiva , ni puto caso . No lo llego a comprender .

Los demás , van perdiendo y no los coges "cagando " y cuando van ganando ... mucho menos .

Jugar con equipos como el Celta vs Leicester, Everton ,Napoles o equipos así es como si te lo pusieran en megaultrasúper dificil .

N´Golo Kante Y Vardy son auténticos dioses , Higuain es Ronaldo Nazario y Stones el central del Everton es el mismisimo Jesucristo , ya puede correr tu jugador 40 puntos mas que él , no te irás ... si el juego no quiere, por sus cojones no te vas a ir ..

Jugar con esas adulteraciones es asqueroso . Y me niego a tragar y jugar como los demás ,va contra mis principios .

Y una cosa mas , los hijos de la gran puta que no le dan a la X en todo el partido, me gustaría que les explotara la ps4 en la cara .
Dejen de llorar fiferos, quitando los pases de este FIFA todo para mejor. 12 temporadas y 3 títulos de primera ganados con el Milan (empezé en la octava división). Hay handicap, pero no rachas que te hagan descender, si tienes un par de malos partidos, lo mejor es relajarse y dejar en juego por un rato.
GinoSaint escribió:Dejen de llorar fiferos, quitando los pases de este FIFA todo para mejor. 12 temporadas y 3 títulos de primera ganados con el Milan (empezé en la octava división). Hay handicap, pero no rachas que te hagan descender, si tienes un par de malos partidos, lo mejor es relajarse y dejar en juego por un rato.

Yo ,si no llorara aquí , iría por mi tercera ps4 y cuarta tv [qmparto] [qmparto]

Superar la presión asfixiante del rival en el online es lo mas facil que existe en los Fifas desde aquel Fifa09, ami por lo menos me resulta muchisimo mas dificil ganar a un tio que me juega al toque, me domina y no me presiona que uno que hace lo mismo y me presiona, es muy facil salir de esa presion, siempre hay espacios donde pasar la pelota o dar en el momento justo al boton de pase para crear superioridades numericas, siempre, otra cosa es el nivel de cada uno (no lo digo por ti ni por nadie, no se como jugais la gran mayoria).

Yo creo que no se puede dar ningun consejo para lo que preguntas, salir de la presion asfixiante de los rivales es pura habilidad, sin mas, si eres habil la superas, si no, no. Aparte de eso hay que añadirle el tema del handicap tan desastroso aplicado este año, si te cuesta superar la presion asfixiante, como tengas el handicap en contra vas de culo.... [+risas] [+risas] [carcajad]

Te podria decir que tocaras mas rapido el balon, anticiparte a que leas antes que tu rival lo que va a hacer el (fundamental, con y sin balon), al mismo tiempo anticiparte a ti mismo, es decir, cuando estes tocando saber ya a donde vas a querer mandar el siguiente pase antes de darlo.....pero es que esto es habilidad pura, no es ningun consejo.

Por supuesto algunas veces no te funcionara, o bien por que el contrario es mejor y hace antes que tu lo que te e dicho o por el contrario, tienes el handicap en contra y toca comertelo con patatas por que a EA le sale de las pelotas.... [carcajad] [carcajad]
Si al final EA está confabulada con SONY y diversos fabricantes de TV para que tengamos que renovar material cada poco tiempo, porque lo acabamos estallando jajaja [poraki] que le den al fifa

Saludos
Imagen

Imagen

Para que veáis lo que hay que aguantar y tragar en esta mierda de juego .

Todos como borregos al equipo de moda ,como si fueran subnormales .. a correr con Vardy , Kante and company ..

En el último, todo el partido sin parar de correr con Vardy y en el minuto 92 le quedaba un poco menos de media barra ..

Que EA permita esas cosas es una dejadez y una vergüenza extrema .

Y ya no hablo del matchmaking , que en 10 partidos me han tocado dos putos equipos "parecidos" al mio , tiene cojones la cosa , imagino que en el mundo (como es "pequeño" ) no habrá nadie jugando con equipos de las mismas estrellas que el mío .. [facepalm] [facepalm]
el_samutoloOoOo escribió:

Superar la presión asfixiante del rival en el online es lo mas facil que existe en los Fifas desde aquel Fifa09, ami por lo menos me resulta muchisimo mas dificil ganar a un tio que me juega al toque, me domina y no me presiona que uno que hace lo mismo y me presiona, es muy facil salir de esa presion, siempre hay espacios donde pasar la pelota o dar en el momento justo al boton de pase para crear superioridades numericas, siempre, otra cosa es el nivel de cada uno (no lo digo por ti ni por nadie, no se como jugais la gran mayoria).

Yo creo que no se puede dar ningun consejo para lo que preguntas, salir de la presion asfixiante de los rivales es pura habilidad, sin mas, si eres habil la superas, si no, no. Aparte de eso hay que añadirle el tema del handicap tan desastroso aplicado este año, si te cuesta superar la presion asfixiante, como tengas el handicap en contra vas de culo.... [+risas] [+risas] [carcajad]

Te podria decir que tocaras mas rapido el balon, anticiparte a que leas antes que tu rival lo que va a hacer el (fundamental, con y sin balon), al mismo tiempo anticiparte a ti mismo, es decir, cuando estes tocando saber ya a donde vas a querer mandar el siguiente pase antes de darlo.....pero es que esto es habilidad pura, no es ningun consejo.

Por supuesto algunas veces no te funcionara, o bien por que el contrario es mejor y hace antes que tu lo que te e dicho o por el contrario, tienes el handicap en contra y toca comertelo con patatas por que a EA le sale de las pelotas.... [carcajad] [carcajad]

He conseguido controlar mas la situación gracias al l2 para mi ahora mismo fundamental para desarrollar mi juego , menuda diferencia, lo malo que que tengo alguna laguna defensiva que me penaliza muchísimo.
Y a lo que decía rey Zidane del leiceester y me lo sueño pillar pero la verdad o yo no se manejarlos pero kante y vardy no les saco provecho sobre todo kante que no se que de bueno tiene, el que me encanta es mahrez yo creo que es mi jugador favorito del fifa
johan21 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:

He conseguido controlar mas la situación gracias al l2 para mi ahora mismo fundamental para desarrollar mi juego , menuda diferencia, lo malo que que tengo alguna laguna defensiva que me penaliza muchísimo.
Y a lo que decía rey Zidane del leiceester y me lo sueño pillar pero la verdad o yo no se manejarlos pero kante y vardy no les saco provecho sobre todo kante que no se que de bueno tiene, el que me encanta es mahrez yo creo que es mi jugador favorito del fifa

El 90% de los que juegan con el Leicester meten a Mahrez en una banda y se olvidan de el, es el mejor, si, pero no es rápido como Kante y Vardy, el 90% de la gente que juega con el Leicester juegan con 5 atrás, con Vardy en punta solo a pillar pelotazos y con Kante de MCD retrasado para salir corriendo en cuanto roban. Los otros 8 jugadores de campo los dedican a presionar y defender.

Así juegan el 90% de los que juegan con el Leicester, ahora cambia normbres y te diré que así juegan también el 90% de los que juegan con el Nápoles, con el O. Marsella o con el Milán.

Lo que más me gusta es que el 90% de los partidos que juego con el Celta, siempre juego con el Celta, no se muy bien porque, pero es lo que hago, pues bien, el 90% de los partidos que juego con el Celta los juego contra el Leicester, Nápoles, O. Marsella y Milán.

Haz cálculos y verás cuantísimos partidos de mierda me toca jugar.

P.D.: lo de Higuain e Insigne es aberrante, igual que lo de Koulibaly y Alessandrini.
Chicos por cuanto podría vender ahora el Fifa 16?

Que precio veis correcto.
Pinkman2.0 escribió:Chicos por cuanto podría vender ahora el Fifa 16?

Que precio veis correcto.

30-35 euros .

L2 para que se usa y como ayuda al juego???
ekikomori escribió:He conseguido controlar mas la situación gracias al l2 para mi ahora mismo fundamental para desarrollar mi juego , menuda diferencia, lo malo que que tengo alguna laguna defensiva que me penaliza muchísimo.

Se supone que es para girarse ,caracolear y esconder un poco mas la pelota .

Pero muchas veces con la presión no sirve de nada y te arrollan por mucho que lo uses , yo lo uso desde siempre (antiguo L1) .
ekikomori escribió:He conseguido controlar mas la situación gracias al l2 para mi ahora mismo fundamental para desarrollar mi juego , menuda diferencia, lo malo que que tengo alguna laguna defensiva que me penaliza muchísimo.

Pues para cubrir al balón y en mi caso me facilita mucho para encontrar un hueco y poder meter un pase, no se como explicártelo pero para mi es fundamental

Pues yo con el leiceester juego como viene no toco nada y solo me lo pido por mahrez
johan21 escribió:

Pues para cubrir al balón y en mi caso me facilita mucho para encontrar un hueco y poder meter un pase, no se como explicártelo pero para mi es fundamental

Pues yo con el leiceester juego como viene no toco nada y solo me lo pido por mahrez

Es que mahrez de mediapunta es una locura, lo que pasa que casi toda la gente lo mete en una banda y como tiene poca velocidad pues pasan de el y se muere del asco, pero por detrás de Vardy es un animal.
Es cierto que esta en la store por 27,99€? Es el juego completo o algun paquete ?
no me lo compraria ni aunque me pagaran...

Hoy he hecho una prueba tras 3 partidos empezando tirando mil tiros y dominando y primera llegada de mi rival y gol
y este ha consistido en desconectarme dando la victoria a mi rival.
bueno pues os juro por mi vida que al sexto partido haciendo lo mismo y desconectándome he apagado la consola
Esto señores esta perfectamente programado por ea, no se si por id del juego, de consola o lo que sea, y ya puedes hacer lo que quieras que el resultado esta predeterminado
6 veces ,6 empezando dominando tirando mil tiros y primer acercamiento del rival primer gol, 6 seguidas..
Jugones manuales, creo estar ante la panacea a vuestros males.

Hablo en nombre de una comunidad manual, en la que por culpa de las ligas, el ahogar al rival en la salida de balón, se ha convertido en la praxis oficial, ya que FIFA permite realizar presiones asfixiantes durante los 90 minutos.

Es que alguien hace cambios mirando quien está cansado? O más bien los hacemos cuando tienen tarjeta... Pregúntense, si un jugador real puede estar 90 minutos detrás de un balón y no sólo al defender si no también al atacar, que como bien sabemos, FIFA también premia a los que juegan a la contra, hay más huecos, y hay que ser menos preciso, claro está.

Pues bien, estamos en fase beta, probando lo que os iba a comentar y animar a los SIBARITAS manuales a ver si os animabais. Jugamos con 3 estrellas, pero los jugadores tienen a hacer algunos controles k son lamentables y favorecen al que ejerce presión y roba. Así que el óptimo, creemos haberlo encontrado en 3.5-4 estrellas de equipos.

La cuestión es editar plantillas y jugar bajando la Resistencia en -20 puntos, lo que da un resultado que al niño rata que presiona y corre como un pollo sin cabeza durante 90 minutos, en el 70 tiene a los jugadores con barra naranja-roja, y en el 80 casi todos los atacantes en roja.
En cambio el que juega normal sin presionar, indiferentemente si lo hace a la contra o tiki taka con estos parámetros se ve favorecido, anulando el dichoso efecto PITBULL.

Buenas tardes
OverFinch escribió:Es cierto que esta en la store por 27,99€? Es el juego completo o algun paquete ?

No malgastes 28 euros en esto por dios
Scuderia escribió:
OverFinch escribió:Es cierto que esta en la store por 27,99€? Es el juego completo o algun paquete ?

No es malgastar, hay partidos que son una gozada y con amigos es una maravilla, pero muchos partidos online son insufribles y luego está el tema del hándicap...
ivanrui escribió:
Scuderia escribió:

No es malgastar, hay partidos que son una gozada y con amigos es una maravilla, pero muchos partidos online son insufribles y luego está el tema del hándicap...

llevo una semana dandole al ultimate y muy entretenido.
Por cierto reyzidane yoe he cogido el Sporting alguna vez y madre mía halilovic... Como se las gasta el muñeco diabólico me encanta!!! Producto de la masia
johan21 escribió:Por cierto reyzidane yoe he cogido el Sporting alguna vez y madre mía halilovic... Como se las gasta el muñeco diabólico me encanta!!! Producto de la masia

Si, es muy bueno y producto de la masía nanai jajaj

EDITO para comentar una cosa que me ha llamado la atención .

El Everton ha batido hoy el record de tiros a puerta en la premier , 34 . Ha perdido 0-1 , os recuerda a algo ??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me encantaría que agregaran algun modo de juego online nuevo que sea para jugar con equipos de 3.5 estrellas o menos, ya que a mi particularmente se me hace imposible encontrar rival, con 4 estrellas tambien me cuesta pero termino encontrando, con 5 estrellas encuentro siempre.
Al 95% de la gente que juega al Fifa no les gusta el futbol, les gustan los jueguitos de futbol.
Odio la presión pitbul, pero sobretodo odio la presión en los saques de puerta y los gilicorners, yo soy nuevo en fifa y en online y al principio me choko un huevo, pensaba, menudos guarros me están tocando a ver si esto es sólo al principio en divisiones bajas...

Por no hablar de peña con micro exando pestes, que malo eres, que asco, todos los rechaces, hijodepu... Hasta uno ke me decía todo el rato lavate el cuello cabron, jeje menuda fauna, ese aún me hizo algo de gracia.

En fin... mola cuando te encuentras a alguien que juega de forma deportiva, no hace cosas raras, no le da al pause en mitad de una jugada importante...la magia desaparece cuando te das cuenta que te equivocaste y que estabas jugando offline

Un saludo fifistas
ekikomori escribió:Odio la presión pitbul, pero sobretodo odio la presión en los saques de puerta y los gilicorners, yo soy nuevo en fifa y en online y al principio me choko un huevo, pensaba, menudos guarros me están tocando a ver si esto es sólo al principio en divisiones bajas...

Por no hablar de peña con micro exando pestes, que malo eres, que asco, todos los rechaces, hijodepu... Hasta uno ke me decía todo el rato lavate el cuello cabron, jeje menuda fauna, ese aún me hizo algo de gracia.

En fin... mola cuando te encuentras a alguien que juega de forma deportiva, no hace cosas raras, no le da al pause en mitad de una jugada importante...la magia desaparece cuando te das cuenta que te equivocaste y que estabas jugando offline

Un saludo fifistas

Yo saco bastantes gilicorners pero es que centrar me parece muy aleatorio porque hay veces que un tío como Messi con su 1,60 le gana por arriba a Ramos
De vez en cuando lo intento pero siempre acaban en Parla las voleas. Hasta que ayer salió una [sonrisa]

https://www.youtube.com/watch?v=6mpwEC2WS2w

El partido acabó 5-2 :P El Athletic mola mucho para jugar (aunque te emparejan con equipos como el Arsenal) La pena es que no se pueda aprovechar bien a Aduriz por lo ya dicho de los centros y la lucha por los balones aereos que casi te da lo mismo tener a Aduriz rematando que a Muniain...
Luigi19 escribió:De vez en cuando lo intento pero siempre acaban en Parla las voleas. Hasta que ayer salió una [sonrisa]

El partido acabó 5-2 :P El Athletic mola mucho para jugar (aunque te emparejan con equipos como el Arsenal) La pena es que no se pueda aprovechar bien a Aduriz por lo ya dicho de los centros y la lucha por los balones aereos que casi te da lo mismo tener a Aduriz rematando que a Muniain...

Yo también intento esa muchas veces pero de momento sin suerte .

Y lo de los centros es de risa ..o se meten todos o se mete uno de 200 ..no tienen termino medio
Evanion escribió:

REYZIDANE te reto a que ganes 10 partidos seguidos en primera división si tan poco misterio piensas que hay con el equipo que te salga de las pelotas, con el más chetado. Que fácil es hablar :-|

Me tomé la libertad de hacer ese reto:
Imagen
Imagen

Datos adicionales, juego con controles full manual vs asistidos, estoy en 1ra division y gané todas las divisiones incluyendo 1ra, no descendi nunca en temporadas en ningun Fifa (desde el 14 que juego en manual), la temporada que jugué con el Dortmund fué la primera que jugué con un equipo de 5 estrellas este año y fué porque no encontraba rival con equipo de menos estrellas (primera vez que me pasó, y se debe a que jugué ayer en la madrugada supongo), y suelo jugar la temporada entera con el mismo equipo, ahora estoy jugando con River y gané los 3 que jugué hasta ahora.
He jugado poco temporadas este año, ya que juego mucho clubes pro, y hacia mucho que no jugaba a manejar todo el equipo, aún así lo puede conseguir.

Igualmente no coincido del todo con REYZIDANE en que con equipos de 5 estrellas se gana mas facil, eso depende del estilo de juego, puede ser que los asistidos que juegan a correr y tocar XXXXXXX o triangulazos les vaya mejor con los de 5 estrellas, pero en realidad los que juegan bien pueden hacerlo con equipos desde media estrella a 5 estrellas.
Luigi19 escribió:De vez en cuando lo intento pero siempre acaban en Parla las voleas. Hasta que ayer salió una [sonrisa]

Yo juego en una liga de controles manuales y manejo el Athletic y he marcado unos pocos goles con Aduriz de cabeza (es de los mejores del juego en remate de cabeza).

Puedes ver algunos de ellos en mis recopilatorios: https://www.youtube.com/watch?v=VUYWLxKXn1E

https://www.youtube.com/watch?v=-AFg-SXF0q0

https://www.youtube.com/watch?v=7wbAknxkZ_M

https://www.youtube.com/watch?v=zSWEOc_U8lo
Manning_Manual escribió:
Evanion escribió:

Imagen
Imagen

Datos adicionales, juego con controles full manual vs asistidos, estoy en 1ra division y gané todas las divisiones incluyendo 1ra, no descendi nunca en temporadas en ningun Fifa (desde el 14 que juego en manual), la temporada que jugué con el Dortmund fué la primera que jugué con un equipo de 5 estrellas este año y fué porque no encontraba rival con equipo de menos estrellas (primera vez que me pasó, y se debe a que jugué ayer en la madrugada supongo), y suelo jugar la temporada entera con el mismo equipo, ahora estoy jugando con River y gané los 3 que jugué hasta ahora.
He jugado poco temporadas este año, ya que juego mucho clubes pro, y hacia mucho que no jugaba a manejar todo el equipo, aún así lo puede conseguir.

Igualmente no coincido del todo con REYZIDANE en que con equipos de 5 estrellas se gana mas facil, eso depende del estilo de juego, puede ser que los asistidos que juegan a correr y tocar XXXXXXX o triangulazos les vaya mejor con los de 5 estrellas, pero en realidad los que juegan bien pueden hacerlo con equipos desde media estrella a 5 estrellas.

en la segunda foto as empatado 2, asi que no as echo 10 del tiron, de todas formas ganar 10 seguidos no es ninguna utopia, yo e ganado 17 seguidos y no soi ningun fuera de serie.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
la oferta de 27 euros en la pstore es el juego completo? vale la pena? o mejor gastar 20 euros mas y pillarlo en fisico en amazon?
PeloPicoPata21 escribió:
Manning_Manual escribió:
Evanion escribió:REYZIDANE te reto a que ganes 10 partidos seguidos en primera división si tan poco misterio piensas que hay con el equipo que te salga de las pelotas, con el más chetado. Que fácil es hablar :-|

Imagen
Imagen

en la segunda foto as empatado 2, asi que no as echo 10 del tiron, de todas formas ganar 10 seguidos no es ninguna utopia, yo e ganado 17 seguidos y no soi ningun fuera de serie.

No se pueden ganar 10 partidos en una temporada, ya que al ganar el 8vo termina. Y no, no es muy dificil ganar varios seguidos, solo hice lo que dijo Evanion.
Hola, una consulta, a ver si alguien sabe el modo:

Estoy jugando online con un amigo, las "Temporadas de amistosos", pero nos hemos dado cuenta que las plantillas no están actualizadas. Sale, por ejemplo Joaquín en la Fiorentina o De Bruyne no está en el City. ¿Alguien sabe cómo hacer para que salgan actualizadas? ¿O es que estás temporadas usan las plantillas de inicio?

Gracias de antemano.
14498 respuestas