2 partidos seguidos, 2 putos partidos seguidos iguales, IDÉNTICOS.
Me juego la permanencia en 5 división, ya sabéis, donde el puñetero juego ha decidido que tengo mi techo este año, pues nada, a falta de 3 partidos necesito una victoria para no bajar. Enciendo la consola, le doy, me empareja contra otro Celta de Vigo, le doy un auténtico repaso y me pongo 2-0 en los primeros 30 minutos, a partir de ahí me dedico a intentar cosas, como siempre. Empezamos la fiesta. Minuto 45, tiro desde su casa y barraca, mi portero se aparta, LITERALMENTE. Empieza la segunda parte, empiezan los paradones de su portero y los palos. Minuto 60 o así, penalti inventado, del todo, en mi contra, 2-2. Seguimos con su portero superman hasta que, como no, en el minuto 88 saco un córner, se queda muerta, le doy con todo, da en el larguero de la portería del rival, rebote hasta casi el centro, pase en largo y 1vs1 contra mi portero. 2-3 y se acabó.
El siguiente partido ha sido igualito, en todo, calcado, CLAVADO. Ambos partidos con muchos más tiros, más posesión y mejor % de pases por mi parte.
Por supuesto he apagado la consola y me dejo el partido que queda para esperar un milagro en una mejor ocasión.