[Hilo Oficial] FIFA 16

Teneis que ver esto, os lo he dejado en el minuto justo, llorando de risa estoy

https://youtu.be/8BQwoBlvvY0?t=2569

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Que pasa con el FUT que no deja hacer modificaciones en la plantilla desde el dia 18? Pensaba que era exclusiva del juego, pero al intentarlo hacerlo con la aplicación de Android me da un error de que los jugadores no han podido ser intercambiados. A un amigo mío le pasa lo mismo.
Scuderia escribió:Teneis que ver esto, os lo he dejado en el minuto justo, llorando de risa estoy

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajajaa que manera de putear al juego !!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad]
[qmparto] [qmparto]

Lo del saque de banda del 45:00 no se cuantas veces me ha pasado. Los problemas con el cambio de cursor se arrastran desde hace muchas entregas pero para mi como en este Fifa16 en ninguno. Para seleccionar en el saque de banda al tio al que tienes cerca tela... y en defensa igual para pillar al que quieres, ni con el joystick derecho (todo esto en manual y semi, si ya lo pones en automático no me quiero imaginar)
Scuderia escribió:Teneis que ver esto, os lo he dejado en el minuto justo, llorando de risa estoy

Yo sigo pensando que veis fantasmas donde no los hay. De verdad que no veo nada raro en ese vídeo salvo la facilidad con la que se juega en auto.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Buenisimo, la pura realidad del fifa [qmparto] [qmparto]
Valkyrjur escribió:¿Que pasa con el FUT que no deja hacer modificaciones en la plantilla desde el dia 18? Pensaba que era exclusiva del juego, pero al intentarlo hacerlo con la aplicación de Android me da un error de que los jugadores no han podido ser intercambiados. A un amigo mío le pasa lo mismo.

Si, lo de las alineaciones ha cascao. Lleva así q yo sepa un par de dias por lo menos. Si alguien se entera q vuelve a funcionar q avise q estoy hasta el gorro de entrar y ver el error
Me acuerdo cuando salio la demo, la gente decia que ya no valia el correr, que ahora se podia controlar el partido a tu gusto y blablabla.

Al final ha resultado ser la misma mierda de todos los años xDD.

Menos mal que este año yo no pique ya, por que la demo ya se veia que iba a ser lo de siempre.
Parece que ya vuelve a funcionar correctamente el FUT, lo de anoche fue una auténtica vergüenza
yEpA_tiO escribió:Me acuerdo cuando salio la demo, la gente decia que ya no valia el correr, que ahora se podia controlar el partido a tu gusto y blablabla.

Al final ha resultado ser la misma mierda de todos los años xDD.

Menos mal que este año yo no pique ya, por que la demo ya se veia que iba a ser lo de siempre.

Yo soy uno de los que dijo eso y perdona que te diga pero al menos en la demo no se intuía nada de correcalles, otra cosa bien distinta es esperarlo tras varios parches como así ha sido finalmente }:/ , pero bueno, ya tengo la lección bien aprendida para el 17...

Conmigo al menos que no cuenten si piensan darle prioridad a los críos pequeños con sus jugadores favoritos a toda pastilla mientras juegan al modo de niños ratas y lo suben a Twitch ;)
El juego y esto es un hecho desde la actu.. se a ido a la mierda.. y es un correcalles autentico.... al principio de juego se notaba mucho que costaba la vida llegar a puerta y que no se tiraban las veces que se tiran ahora 30 veces... 40 veces.. 30 a puerta... antes si que daba gusto jugar porque no podias hacer lo que haces ahora eso de que el ritmo no valia... y te daba igual el ritmo mirabas el pase y el disparo.. y el fisico.. pero ahora.. de nuevo.. ves gente con todos que corren minimo 80... lo cual.. es por algo.. e visto a gente que tiene solo jugadores que corren y 40 de quimica.. pero todos que corren sterling, sturridge, etc... un puto correcalles...
Sagat_sRO escribió:Parece que ya vuelve a funcionar correctamente el FUT, lo de anoche fue una auténtica vergüenza

Pues a mí me sigue dando el mismo error. Y van 3 dias....
Por twitter pusieron los "señores" de electronic arts que han estado toda esta noche con mantenimiento y que ya debería funcionar correctamente, si tienes twitter a mí cuando me ocurre les doy cerita. Con los 300mb cuando no va bien evidentemente es cosa de sus servidores
A mi me sigue dando el mismo puto erro
Sigue igual dando el error de mierda.... pero bueno que cojones pasa?
No encuentro el botón de no dar pases de mierda, he probado todas las combinaciones y no hay manera...
A mí ahora ya no me hace el error al cambiar jugadores en UT.
Ahora me falta saber si la forma y eso va correctamente para decir que no está el error. Pero creo que ya no está.
Para los que les sigue dando el error al cambiar jugadores en el Ut hay que hacer esto.
-Creais una plantilla nueva con jugadores que no esten en uso en alguna de vuestras plantilla, ni tan siquiera en posiciones de suplente o reserva. Cuando tengáis creada esta nueva plantilla jugáis un partido por ejemplo de temporada, offline u online, da igual. En cuanto acabéis seleccionáis como plantilla activa la que tuvierais anteriormente y el problema debería estar solucionado. Esta info la he sacado de un usuario de reddit. Vale para versiones de consola como PC
Yo la he probado y me ha funcionado.
Un saludo.
El sistema defensivo de Fifa actual es una lacra cawento, es el peor sistema defensivo de todos los fifas sin duda, intentas defender contras y ves como tus jugadores se quedan empanados [+furioso] como si se hiciera amiguete del rival en ese momento XD, para mi el mejor Fifa fue el Copa del Mundo de la Fifa 2010, era un juego que se parecía bastante a la jugabilidad de los pros de ps2 pero con una tecnología de nueva generación (jugabilidad con movimientos muy suaves y adictiva), de ahí en adelante Fifa fue a peor en cuanto a jugabilidad, hasta quedarse estancada en la actualidad. Fifa 16 con tantos regates falsos lo hace irreal y parece más un "Fifa street de fútbol sala", [poraki] [bye]
Sera tema ciclico pero necesito una respuesta a mi caso. He jugado casi siempre al online, al offline jugaba cuando era jugable, recuerdo que esto de la IA cojonera empezo en el fifa 2004...

La cuestion son los sliders famosos. No soy un pro, porque decis lo de poner los sliders en dificultad leyenda (si es esa la maxima dificultad) y cuales son los indicados para la ultima version ?

Quiero jugar una temporada con el athletic pero no quiero ganar 6-0 al madrid easy pero tampoco que el bilbao athletic me pase por encima sin ver yo puerta.
deifmeister escribió:Sera tema ciclico pero necesito una respuesta a mi caso. He jugado casi siempre al online, al offline jugaba cuando era jugable, recuerdo que esto de la IA cojonera empezo en el fifa 2004...

La cuestion son los sliders famosos. No soy un pro, porque decis lo de poner los sliders en dificultad leyenda (si es esa la maxima dificultad) y cuales son los indicados para la ultima version ?

Quiero jugar una temporada con el athletic pero no quiero ganar 6-0 al madrid easy pero tampoco que el bilbao athletic me pase por encima sin ver yo puerta.

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/

Jugarás manual o auto ??

Ve probando alguno de estos
juanmac72 escribió:El sistema defensivo de Fifa actual es una lacra cawento, es el peor sistema defensivo de todos los fifas sin duda, intentas defender contras y ves como tus jugadores se quedan empanados [+furioso] como si se hiciera amiguete del rival en ese momento XD, para mi el mejor Fifa fue el Copa del Mundo de la Fifa 2010, era un juego que se parecía bastante a la jugabilidad de los pros de ps2 pero con una tecnología de nueva generación (jugabilidad con movimientos muy suaves y adictiva), de ahí en adelante Fifa fue a peor en cuanto a jugabilidad, hasta quedarse estancada en la actualidad. Fifa 16 con tantos regates falsos lo hace irreal y parece más un "Fifa street de fútbol sala", [poraki] [bye]

Muy cierto lo que dices,ese juego fue muy bueno(también fifa09,10,11 y 12)
El problema ahora es la sensación de que el juego no transmite futbol por ninguna lado(online) llegar al área por banda e intentare regatear todo dios y que en 2 segundos se te metan en el área,otra opción es que s la robas pero el balón sale rebotado hasta otro jugador de el que vuelve a intentar el regate una y otra vez.(en la vida real ni dios juega como se ve en Fifa) luego piden algo que se acerque un poco a la realidad... Muy buenos tiempos los de aquellos Fifa.
REYZIDANE escribió:http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/

Jugarás manual o auto ??

Pues me gustaria jugar en manual, pero pfff, me da bastante cague, el tema el que busco algo realista, divertido y que me pique, vamos, lo que buscamos todos en el offline creo xDD

La duda que tenia era lo de la dificultad, poniendola en leyenda y aplicando los sliders como que equilibra el juego no? Es obligatorio poner el juego en esa dificultad.

Gracias por la ayuda
deifmeister escribió:
REYZIDANE escribió:http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/

Jugarás manual o auto ??

Pues me gustaria jugar en manual, pero pfff, me da bastante cague, el tema el que busco algo realista, divertido y que me pique, vamos, lo que buscamos todos en el offline creo xDD

La duda que tenia era lo de la dificultad, poniendola en leyenda y aplicando los sliders como que equilibra el juego no? Es obligatorio poner el juego en esa dificultad.

Gracias por la ayuda

Yo juego manual ,en clase mundial a 8 minutos (tenia 10 pero se me hacia muy largo )con el Bournemouth, con los sliders que puso capellista hace un tiempo,los he puesto mas a mi gusto y me divierto ,no gano todo ,pero tampoco voy mal ,he ido de menos a mas y estoy séptimo u octavo ,pero me han echado de mas dos copas XD .

El juego no es fácil ,pero tampoco es imposible ,eso en manual y con el equipo que llevo se agradece.

Mis amigos juegan en clase mundial con los sliders tocados un poco y en auto ,con equipo pequeños y ganan muchos de goleada .
Eso a mi me parece aburrido ,les digo que se lo pongan en manual ,pero no hacen caso xd
REYZIDANE escribió:Yo juego manual ,en clase mundial a 8 minutos (tenia 10 pero se me hacia muy largo )con el Bournemouth, con los sliders que puso capellista hace un tiempo,los he puesto mas a mi gusto y me divierto ,no gano todo ,pero tampoco voy mal ,he ido de menos a mas y estoy séptimo u octavo ,pero me han echado de mas dos copas XD .

El juego no es fácil ,pero tampoco es imposible ,eso en manual y con el equipo que llevo se agradece.

Mis amigos juegan en clase mundial con los sliders tocados un poco y en auto ,con equipo pequeños y ganan muchos de goleada .
Eso a mi me parece aburrido ,les digo que se lo pongan en manual ,pero no hacen caso xd

Ni tanto ni tan calvo XD pueden/s jugar con los controles en semi, equipo grande o pequeño (para darle mas emoción) y dificultad clase mundial/legendario
Scuderia escribió:
REYZIDANE escribió:Yo juego manual ,en clase mundial a 8 minutos (tenia 10 pero se me hacia muy largo )con el Bournemouth, con los sliders que puso capellista hace un tiempo,los he puesto mas a mi gusto y me divierto ,no gano todo ,pero tampoco voy mal ,he ido de menos a mas y estoy séptimo u octavo ,pero me han echado de mas dos copas XD .

Ni tanto ni tan calvo XD pueden/s jugar con los controles en semi, equipo grande o pequeño (para darle mas emoción) y dificultad clase mundial/legendario

No no, offline en manual con sliders, al principio no ganaba ni uno y no le metía gol al arco iris , pero ya estoy en la jornada 20 y pico y llevo bastante partidos sin perder y estoy subiendo , estoy cerca de Europa Leagu XD XD
2 partidos seguidos, 2 putos partidos seguidos iguales, IDÉNTICOS.

Me juego la permanencia en 5 división, ya sabéis, donde el puñetero juego ha decidido que tengo mi techo este año, pues nada, a falta de 3 partidos necesito una victoria para no bajar. Enciendo la consola, le doy, me empareja contra otro Celta de Vigo, le doy un auténtico repaso y me pongo 2-0 en los primeros 30 minutos, a partir de ahí me dedico a intentar cosas, como siempre. Empezamos la fiesta. Minuto 45, tiro desde su casa y barraca, mi portero se aparta, LITERALMENTE. Empieza la segunda parte, empiezan los paradones de su portero y los palos. Minuto 60 o así, penalti inventado, del todo, en mi contra, 2-2. Seguimos con su portero superman hasta que, como no, en el minuto 88 saco un córner, se queda muerta, le doy con todo, da en el larguero de la portería del rival, rebote hasta casi el centro, pase en largo y 1vs1 contra mi portero. 2-3 y se acabó.

El siguiente partido ha sido igualito, en todo, calcado, CLAVADO. Ambos partidos con muchos más tiros, más posesión y mejor % de pases por mi parte.
Por supuesto he apagado la consola y me dejo el partido que queda para esperar un milagro en una mejor ocasión.
¿se puede modificar la cara o el peinado por ejemplo a un jugador del madrid? y otra consulta ¿en temporadas online el tiempo por defecto de cada parte es a 6 minutos eso se puede modificar? a ver si me saca de dudas algún alma caritativa, gracias :-|.
akax escribió:...

Disfruta tu Handicap.

Yo del online de este juego paso.

Me lo paso 900 veces mejor jugando con un amigo a dobles un modo Carrera con Share Play.
Por supuesto con los sliders modificados, para que parezca un simulador de fútbol.
juanmac72 escribió:¿se puede modificar la cara o el peinado por ejemplo a un jugador del madrid? y otra consulta ¿en temporadas online el tiempo por defecto de cada parte es a 6 minutos eso se puede modificar? a ver si me saca de dudas algún alma caritativa, gracias :-|.

Lo primero creo que no .
Lo segundo si , a 6 siempre sin poder modificarlo

@akax

Graba tus partidos y súbelos por favor, esas cosas quiero verlas , deben ser auténticos shows tus partidos .
REYZIDANE escribió:
juanmac72 escribió:¿se puede modificar la cara o el peinado por ejemplo a un jugador del madrid? y otra consulta ¿en temporadas online el tiempo por defecto de cada parte es a 6 minutos eso se puede modificar? a ver si me saca de dudas algún alma caritativa, gracias :-|.

Lo primero creo que no .
Lo segundo si , a 6 siempre sin poder modificarlo

@akax

Graba tus partidos y súbelos por favor, esas cosas quiero verlas , deben ser auténticos shows tus partidos .

Pues igual te tomo la palabra, mira lo que te digo
Buenas. Me estoy sacando el platino de este juego y solo me faltan 2 trofeos, el que me esta tocando mucho la moral es el de ganar los 4 partidos online del Fut Draft, siempre que voy ganando el rival tira del cable y encima me dan el partido por perdido, a alguien mas le pasa? Un saludo.
A mi también me falta el de Fut Draft pero entre lo random del juego (que se acentúa con equipos llenos de cracks), que en 3ª ronda ya te encuentras gente de nivel y los 15.000 de entrada cada vez que quieres participar... lo doy por descartado [+risas]
Yo lo que no entiendo es que en el mejor equipo que me ha tocado, he llevado a Cech record breaker y 2 toty, en cambio me tocan rivales en 3º ronda donde llevan todo el equipo toty lo cual no entiendo. Meto 1 gol y al segundo se va la conexión y me dan el partido por perdido, estos de EA cada año poniendo trofeos mas jodidos para no poder sacarse el platino.
Hay alguna forma de que en las temporadas me empareje con gente que esté en mi misma división?. No sé, me parecería lo más lógico, no?
zperman escribió:Hay alguna forma de que en las temporadas me empareje con gente que esté en mi misma división?. No sé, me parecería lo más lógico, no?

Si solo emparejara con gente de la misma division sería mas dificil encontrar rival, siempre se juega entre gente de divisiones similares, por ejemplo en 1ra division juegas con gente de 1ra, 2da y 3ra division.
Si te fijas en los marcadores verás que hay mucha diferencia en la cantidad de gente que hay en 1ra division con respecto a otras divisiones.
Lo que no se es si es dificil llegar a 1ra y mantenerse "por siempre", o si el nivel en general de la gente es pobre, porque no entiendo porque hay poca gente en 1ra.
No se para q kitaron los vestuarios..
kiker1 escribió:No se para q kitaron los vestuarios..

Estoy contigo tío, deberían de volver los vestuarios y también deberían de volver a poner los partidos amistosos en los que no se queda reflejado ni la victoria ni derrota ni nada (sin puntos ni nada vamos) y que vuelvan las salas 2vs2, esto es muy importante y hay que hacérselo saber a EA para que lo incluyan si no puede ser ahora en un parche pues en el próximo Fifa ¬_¬ , saludos.
juanmac72 escribió:
kiker1 escribió:No se para q kitaron los vestuarios..

Estoy contigo tío, deberían de volver los vestuarios y también deberían de volver a poner los partidos amistosos en los que no se queda reflejado ni la victoria ni derrota ni nada (sin puntos ni nada vamos) y que vuelvan las salas 2vs2, esto es muy importante y hay que hacérselo saber a EA para que lo incluyan si no puede ser ahora en un parche pues en el próximo Fifa ¬_¬ , saludos.

Pues si,las partidas no igualadas eran la ostia.Y ver que equipo selecciona tu rival.
E jugado al ut estos dias y....... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] lo peor que puede existir, es asqueroso lo random que es este modo de juego
El bichooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=0iyxYYqyUcg

Aqui os dejo un golillo de falta que marque hoy a la tarde con Cristiano, jugando en temporadas online. Me a gustado bastante por el efecto que pilla la bola, muy al estilo de Cristiano (cuando los marcaba en el Manchester [+risas] (sin ofender) ), el rival me ponia siempre un jugador en el palo contrario al del portero en cada falta al borde del area, en esta falta no se penso que entraria, no puso a nadie y........PUM, bomba!! [qmparto]

Hay que decir que marcar goles de falta en el Fifa es muy muy facil, solo tienes que presionar lo justo la barra de potencia y marcar la direccion, pero marcarlo asi, con potencia, fuerte y con efecto si es bastante mas complicado.
15 partidos seguidos sin poder ganar y 7 perdiendo aún tirando 3 tiros al palo. Ese handicap sano. Es para ir a Canada y hacerles comer el bluray.
david_sanfer escribió:Os dejo un nuevo recopilatorio de goles en manual:

https://www.youtube.com/watch?v=6mUOtnSgYoA

muy guapos esos goles.
juan66bcn escribió:
david_sanfer escribió:Os dejo un nuevo recopilatorio de goles en manual:

https://www.youtube.com/watch?v=6mUOtnSgYoA

muy guapos esos goles.

Gracias tío [beer]
el_samutoloOoOo escribió:El bichooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aqui os dejo un golillo de falta que marque hoy a la tarde con Cristiano, jugando en temporadas online. Me a gustado bastante por el efecto que pilla la bola, muy al estilo de Cristiano (cuando los marcaba en el Manchester [+risas] (sin ofender) ), el rival me ponia siempre un jugador en el palo contrario al del portero en cada falta al borde del area, en esta falta no se penso que entraria, no puso a nadie y........PUM, bomba!! [qmparto]

Hay que decir que marcar goles de falta en el Fifa es muy muy facil, solo tienes que presionar lo justo la barra de potencia y marcar la direccion, pero marcarlo asi, con potencia, fuerte y con efecto si es bastante mas complicado.

Golazo pero de real tiene lo que yo de cura.....lo digo por lo que pones entre paréntesis [beer]
Gibel escribió:
el_samutoloOoOo escribió:El bichooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Golazo pero de real tiene lo que yo de cura.....lo digo por lo que pones entre paréntesis [beer]

Vaya ... ahora resulta que Cristiano no mete faltas no ??
Gibel escribió:

En Manchester las metía, aquí de normal suele matar algún que otro pájaro jajajaja
Hace falta que te conteste a eso que me acabas de preguntar? si es que si, mi respuesta seria, has visto marcar goles de falta a Cristiano como el de ese video en los ultimos.....3 años?
ivanrui escribió:
Gibel escribió:

En Manchester las metía, aquí de normal suele matar algún que otro pájaro jajajaja

Pues si , lo irreal es que cristiano meta gol de falta, ayer decía. En being Sporting que es el jugador con peores estadísticas de faltas tiradas en todas las ligas europeas.osea si a tirado 80en un año a metido 3 goles. :O
14498 respuestas