› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dijey escribió:geist_mort escribió:dijey escribió:¿Como esta este juego en FULL MANUAL?
Me gustaría un análisis bueno si hay algún usuario que le de con estos controles.
Gracias.
Yo le doy en manual 100% en clase mundial 5 minutos y slidders tocados, y la verdad que la experiencia a mi me a gustado mucho, disfruto mucho jugando pero claro offline. Pero desde luego es bastante decente, en mi canal hay muchos videos por si quieres mirar como se juega en manual y como queda con los slidders tocados y eso.
Le echaré un ojo, pero me gustaría saber como es el manual pero en ONLINE.
Gracias de nuevo.
geist_mort escribió:Yo e jugado tambien online Manual, Es bastante compliado por la desigualdad porque casi todo el mundo juega auto. Entonces tu te lo tienes que currar mucho mas de cara a puerta los pases los harás bien seguro, pero los disparos es donde entra la complicación, que ellos disparan y todos van a puerta y tu muchos los fallarás, Hay desigualdad y es complicado, pero yo e ganado muchos partidos en manual, prueba a ver como te apañas y decide.
Manning_Manual escribió:geist_mort escribió:Yo e jugado tambien online Manual, Es bastante compliado por la desigualdad porque casi todo el mundo juega auto. Entonces tu te lo tienes que currar mucho mas de cara a puerta los pases los harás bien seguro, pero los disparos es donde entra la complicación, que ellos disparan y todos van a puerta y tu muchos los fallarás, Hay desigualdad y es complicado, pero yo e ganado muchos partidos en manual, prueba a ver como te apañas y decide.
El problema es que los controles asistidos son ridiculos.
La asistencia hace que casi todos los tiros vayan al angulo o al menos dentro de los 3 palos apuntes donde apuntes.
Los tiros asistidos son el principal problema de este juego, y ni hablar del PES que es millones de veces peor.
dijey escribió:Me refería más a si hay filtro manual. ¿No puedo poner filtro manual y jugar manual contra manual siempre?
geist_mort escribió:Yo espero que mejoren muchas cosas tambien pero el modo carrera el tema de fichajes.. Porque en mi modo carrera Bale por 76 millones se a ido al united... Kroos se a ido al city por 88,5 millones, son mazo de falsos los fichajes.. no entiendo como puede ser tan falso, y luego e ganado Liga Copa y super copa y todos los equipos con vacantes me rechazan... no entiendo porque, a ver que hacen estos meses de Fifa 17
REYZIDANE escribió:geist_mort escribió:Yo espero que mejoren muchas cosas tambien pero el modo carrera el tema de fichajes.. Porque en mi modo carrera Bale por 76 millones se a ido al united... Kroos se a ido al city por 88,5 millones, son mazo de falsos los fichajes.. no entiendo como puede ser tan falso, y luego e ganado Liga Copa y super copa y todos los equipos con vacantes me rechazan... no entiendo porque, a ver que hacen estos meses de Fifa 17
Bale demasiado barato y Kroos demasiado caro .. 50 o así estaría bien, pero 88,5
Tinerfeño 84 escribió:Viendo ese vídeo del Euro2008 lo que más me impacta y me cabrea a partes iguales, es que las porterías sigan siendo las mismas ocho años después y en consola superior, es de locos, que poca vergüenza tienen.
Hacía tiempo que no daba la lata por aquí con el tema porterías Pero es que es verdad, unas porterías nuevas y redes mejoradas (ni hablemos ya de porterías propias para cada estadio, como debería ser) y unos comentaristas nuevos, le daría al juego un soplo de aire fresco tremendo. Lo agradeceríamos mucho los que llevamos casi una década jugando a este juego...
luchyxx escribió:El fallo de las porterías en Fifa no son los modelos de éstas, son la pésima calidad de físicas que tienen. Es bochornoso que con el potencial de EA no se dignen de hacer unas porterías en condiciones con unas físicas realistas. Les costará demasiado...
Scuderia escribió:Me he decidido a darle una ultima oportunidad un rato offline con sliders.
Y el modo Carrera / Manager es una peste.
Si por ejemplo eliges al Barça, con que simules hasta Diciembre, el Barsa es lider de liga, estas en octavos de champions y en la copa del rey. Osea no hace falta ni jugar media temporada, para que?
Hombre esta claro que es lo logico, pero también cabe la opción de que sea eliminado en la fase de grupos (en el fútbol puede pasar de todo) y al menos que en el juego te penalizen con eso por simular media temporada, pero que mas da, si viendo como esta hecho el resto del modo carrera es una cosa mas a la lista.Rafael Balaverde escribió:Scuderia escribió:Me he decidido a darle una ultima oportunidad un rato offline con sliders.
Si por ejemplo eliges al Barça, con que simules hasta Diciembre, el Barsa es lider de liga, estas en octavos de champions y en la copa del rey. Osea no hace falta ni jugar media temporada, para que?
Qué tiene de raro que si SIMULAS el primer tramo de temporada con el Barsa, el mejor equipo del mundo por largo en la temporada anterior, vaya primero en liga y se meta en octavos de Championes?¡?
La astracanada por parte del juego sería que simulándola fuera sexto en liga y no pasara de ronda en Champions, vamos digo yo.
Scuderia escribió:Hombre esta claro que es lo logico, pero también cabe la opción de que sea eliminado en la fase de grupos (en el fútbol puede pasar de todo) y al menos que en el juego te penalizen con eso por simular media temporada, pero que mas da, si viendo como esta hecho el resto del modo carrera es una cosa mas a la lista.Rafael Balaverde escribió:Scuderia escribió:Me he decidido a darle una ultima oportunidad un rato offline con sliders.
Qué tiene de raro que si SIMULAS el primer tramo de temporada con el Barsa, el mejor equipo del mundo por largo en la temporada anterior, vaya primero en liga y se meta en octavos de Championes?¡?
La astracanada por parte del juego sería que simulándola fuera sexto en liga y no pasara de ronda en Champions, vamos digo yo.
Y igual que te digo el Barsa, pasa con el City o otros clubes grandes que lo he probado
Scuderia escribió:FUT 16 en una imágen
el_samutoloOoOo escribió:Se sabe alguna noticia nueva de Fifa17?
A estas alturas otros años por los diferentes hilos de Fifa ya estabamos comentando rumores o noticias confirmadas....este año esta bastante parada la cosa por lo que veo.
Supongo que sera que EA nos tiene a dos velas en cuanto a noticias se refiere
Pixaki escribió:Yo ya he escarmentado... De momento se pueden meter el Fija 17 por donde no da el sol.
jjoseca escribió:el_samutoloOoOo escribió:Se sabe alguna noticia nueva de Fifa17?
A estas alturas otros años por los diferentes hilos de Fifa ya estabamos comentando rumores o noticias confirmadas....este año esta bastante parada la cosa por lo que veo.
Supongo que sera que EA nos tiene a dos velas en cuanto a noticias se refiere
De momento nada. Había algún rumor sobre la posibilidad de que adelantara la fecha a agosto.. pero vamos, lo veo poco posible.
Senegio escribió:Me parece bastante gracioso que los guiris critican a los comentaristas de sus idiomas y... ¡se lo ponen en español porque dicen que es mejor!
La verdad es que he probado inglés, español, alemán e italiano y son bastante sosos (bueno, alemán es entretenido porque no entiendo nada xD). Pero mucho nos quejamos de Manolo Lama en el FIFA y resulta que los comentaristas ingleses ya huelen... siempre los mismos comentarios pase lo que pase.
¡Nos quejamos de vicio! Jajaja
:-|
kocinsky escribió:¿Se sabe algo del tema eurocopa?
jjoseca escribió:kocinsky escribió:¿Se sabe algo del tema eurocopa?
Eurocopa? Tiene la licencia Konami y PES.
Por cierto...
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... alizacion/
FIFA 17 va a ser un "salto adelante en personalización, inmersión y competición"
david_sanfer escribió:jjoseca escribió:kocinsky escribió:¿Se sabe algo del tema eurocopa?
Eurocopa? Tiene la licencia Konami y PES.
Por cierto...
FIFA 17 va a ser un "salto adelante en personalización, inmersión y competición"
Ya empieza la venta de humo.
Rafael Balaverde escribió:Es que daría una pereza acojonante volver a ver OTRA vez esos muñecotes tochos y el balón de nivea.
david_sanfer escribió:Rafael Balaverde escribió:Es que daría una pereza acojonante volver a ver OTRA vez esos muñecotes tochos y el balón de nivea.
Y que los jugadores vayan haciendo "zigzags" con el balón pegado al pie (que es a lo que se resume el fifa principalmente), que los jugadores corran más con el balón que sin él, que los controles de balón sean una lotería, ya sea un pase de 30 metros o uno de 2 metros, que los jugadores se desentiendan del balón cada dos por tres, que no haya cansancio, que se hayan cargado la ley de la ventaja, que el sistema de pases sea malo y desesperante (y encima en manual "bugeado"), el cambio de jugador un desastre y la reaccíon de los jugadores al pad lenta, cualquier delantero rápido es el mejor defensor del juego... Y muchas cosas más que se me olvidan seguro. Anda que no hay nada que mejorar solo en cuanto a jugabilidad se refiere.
Y así está el gameplay de este juego, totalmente abandonado. Eso sí, no faltarán actualizaciones diarios de TOTS, TOTYS y de su puta madre.
jjoseca escribió:
Por cierto...
Scuderia escribió:jjoseca escribió:
Por cierto...
No lo habeis entendido bien, veamos:
Personalización; seguiras sin poder cambiar en un partido online la velocidad del juego, pero ahora podras ponerle o quitarle una cinta en el pelo a tu jugador, gran novedad. PD: El modo carrera no lo tocamos, no sea que nos de una alergia.
Inmersión: sentiras lo que es la frustración, como cuando cañizares lloro al perder la champions, pero tu la sentiras cuando vayas empatando 1-1 en un partido online el cual tu rival solo ha llegado una vez y te ha marcado gol, tu has chutado 17 veces con 6 tiros al palo, y en el minuto 92 tu defensa no sera capaz de sacar el balon y ira imantado al equipo del rival y te marcara el 1-2. Jamas sentiras tal nivel de inmersión en el handicap.
Competición: el maravilloso fut, donde sino te dejas la nomina mensual en abrir sobres para tener tots y los mejores jugadores, en caso contrario seras un pobre desgraciado con las 400 racanas monedas que te damos por acabar un partido, para que te pases horas y horas ahorrando para abrir un sobre de 15000 y que te salga autentica morralla. De esta forma hacemos un juego online igualado, donde el que mas ventaja tiene es el que más dinero se gasta en sobrecitos, cosa que nos benifica porque nuestra codicia no conoce limites. Eso si, el juego no lo arreglamos hasta que tengamos un rival decente y rezamos para que 2k no saque un juego de fútbol o Konami se ponga las pilas.
Creo que no, es mas incluso me daría hasta asco
Davilenho escribió:Brutal jajajajajajajaj, totalmente de acuerdo al 100%. Yo ya lo he dicho me encanta el futbol, pero este juego sinceramente deja que desear os pongo un ejemplo. Yo nunca había jugado a baloncesto ni veía el baloncesto ni nada pero fue pillar el nba 2k9 y puff desde 2009 sigo la NBA y algunos que otros partidos de ACB con esto os quiero decir que nba 2k no es perfecto pero me transmitió un deporte que me empezaba a gustar ahora os pongo otra cosa creéis que si nunca hubiera jugado al futbol ni tener nada de conocimiento de futbol gracias a fifa me hubiera enganchado al futbol...?Creo que no, es mas incluso me daría hasta asco
Scuderia escribió:Davilenho escribió:Brutal jajajajajajajaj, totalmente de acuerdo al 100%. Yo ya lo he dicho me encanta el futbol, pero este juego sinceramente deja que desear os pongo un ejemplo. Yo nunca había jugado a baloncesto ni veía el baloncesto ni nada pero fue pillar el nba 2k9 y puff desde 2009 sigo la NBA y algunos que otros partidos de ACB con esto os quiero decir que nba 2k no es perfecto pero me transmitió un deporte que me empezaba a gustar ahora os pongo otra cosa creéis que si nunca hubiera jugado al futbol ni tener nada de conocimiento de futbol gracias a fifa me hubiera enganchado al futbol...?Creo que no, es mas incluso me daría hasta asco
Si este juego fuese realidad:
FIFA desapareceria igual que desaparecio NBA Live