[Hilo Oficial] FIFA 16

Gooner4life escribió:A ver si para Fifa17 revolucionan el modo carrera,podrian hacer que puedas crear tu personaje como Manager y estaría bien que se le pueda ver momentos antes de empezar los partidos,asi como que le enfocaran en algún gol importante de tu equipo.Mas protagonismo a la personalización de esto y que te pueda transmitir mucho mas la historia de ser un Manager y hacer tu legado en un club.Cinematica de el en rueda de prensa y poder responder preguntas como ocurre en el "2k".
Personalmente me fliparía mas todo esto como Manager que como jugador de campo.

No es que lo tenga que mejorar el modo Carrera, lo tienen que rehacer por completo, llevan ya varios años solo añadiendo detallados, ya va siendo hora que actualicen este modo, las ofertas a manager son penosas, lo de los traspasos es un desmadre y lo de no poder generar un mínimo de personaje para el manager a estas alturas es patético, ya le puedes poner que vaya en chandal que luego aparece con traje, pero bueno creo que seri bueno que que hicieran algo, incluso despidos de entrenadores o al menos y destituyen a un entrenador que ya no aparezca, poder editar algo los estadios también estaría muy bien, yo la verdad ya me vende este 16 por el patético modo carrera, que es a lo único que jugaba, espero que este 17 venga con estas novedades, si no pues lo venderé igual de rápido que el 16, yo aun hoy sigo con el 15 que aunque el modo carrera es el mismo que el 16 la jugabilidad no es tan cansina como el 16.
Este juego es una soberana mierda, estoy harto de que Ea se ría de los usuarios en nuestras caras, si la jugabilidad sigue siendo igual de tosca y el sistema defensivo a la hora de defender con un jugador igual de mierda como no pongan una jugabilidad fluída de nueva generación como lo fue en aquella época el Copa del Mundo de la Fifa 2010 se pueden meter el fifa 17 por donde les quepan, a mi no me engañan más y si no he vendido el Fifa 16 es por lo poco que me van a dar hoy día y para no perder el dinero he decidido quedármelo, seguiré con Pes que a pesar de tener unos estudios Konami peores que Ea ofrecen una jugabilidad buena y divertida (que no es perfecta) en Pes 2016, saludos.
muy bien no te repitas tanto
juan66bcn escribió:muy bien no te repitas tanto

Podrías aplicarte el mismo criterio en el otro hilo ;)
Yo digo verdades ,si te molesta no es mi problema
Decir que fifa es tosco y cesped de pes es bueno es mentir.
Fifa tendra fallos pero esos no.
Gooner4life escribió:
Ultracity escribió:
Gooner4life escribió:
Ni idea,yo le di mucho a la Bundesliga pero era con el Hertha y este viene con su estadio oficial,tiene que ser un fallo que ni idea de si se puede solucionar lo que si puedo saber es que el "Wallstation" es el asignado siempre genéricamente a los equipos de la Bundesliga de 4 estrellas que no vienen con su campo,por tanto si eso te pasa siempre en cada nueva temporada es un fallo que imagino que no tiene solución.

Tiene que tener solución, es un bug, que saquen un parche y lo arreglen.

A estas alturas ya dudo que lo hagan.

Tengo un conocido con contactos en el juego de FIFA y ya me ha comentado que esta semana se pondrán a revisar lo que comentaba, a ver si finalmente sacan parche.
juan66bcn escribió:Yo digo verdades ,si te molesta no es mi problema

Yo viendo las opiniones de la gente, creo que he acertado no comprandome la version 2.0 de FIFA15. Vamos que trae practicamente todos los bugs de la pasada edicion y sin apenas cambios.
La saga Fifa terminó en Fifa 12, del Fifa 13 al 16 han sido desastrosos y Ea ha caído empicado a lo peor de la saga, una dejadez absoluta de la compañía. Ea con los recursos que tiene podría llegar a lo que los usuarios piden a gritos pero no quieren y por lo que se ve pasan de todos los que compramos su juego. Yo no tengo esperanzas en esta saga para Fifa 17.
A ver, para que van a mejorar el juego? se sigue vendiendo como churros, los niños rata compran fifa points con las tarjetas de debito de sus padres, la gente pica con el juego año si, año tambien. Quejarse en un foro vs compra del juego, que mensaje se le manda realmente? mas valen 60€ que 2, 3 o 500 opiniones. Clave? no comprar el puñetero juego, solo asi miraran porque no venden tanto. Algunos recordaran al cm de ea por aqui en eol, contestaba siempre, y muy atento al feedback, eso en fifa 09 y 10. Llego el fut, aka "la gallina de los huevos de oro" y se acabo el cm, el trato cercano y la relacion total con el cliente.
Cuanto dan en tienda en dinero por el Fifa 16 de Ps4, muchas gracias.
Tanto FIFA como PES son indignos de esta generación. Uno está estancadisimo desde hace años...y el otro sigue sin dar con la tecla...desde PES 6.

Así que visto como está el percal...me quedo con el Revival de Dino dini xd.

https://www.youtube.com/watch?v=pKbke9b7uso
luchyxx está baneado por "Troll"
@GottaEvil

Los juegos de """"fútbol""""" de este año son una auténtica vergüenza, se mire por donde se mire. Uno por una cosa y el otro por la otra.

Es deprimente que en pleno 2016 tengamos estas dos auténticas mierdas que intentan representar el deporte Rey. Vergüenza les debería de dar.

Me refiero al modo online de ambos. Es lo que mas vende.
Os tengo que dar la razon. Hay tantos aspectos mejorables en Fifa y PES, que podriamos escribir un libro. No son juegos realizados a conciencia, con mimo, con detalle. Son juegos incompletos. Konami porque no puede/no sabe y EA porque no lo ve necesario, la ley del minimo esfuerzo, vende millones asi, ¿para que molestarse mas?

Y asi estamos, a quienes nos gusta bastante un juego de futbol y no podemos estar sin jugar a uno durante un año, no nos queda otra que conformarnos. Es lo que hay.

Despues miras el grandioso juego del NBA 2k , que tiene sus fallos, si, pero es un juego tan completo tanto offline como online, que te dan ganas de no comprar ni un juego de futbol.

Saludos.
Es que es eso...lo de KONAMI es querer y no poder (por mucho que digan...es un juego con una cantidad ingente de fallos de bulto, solo por el retardo que hay en los controles ya es indigno de llamarse PES) y lo de EA es...poder y no querer...porque como bien habéis dicho se vende solo, sin esfuerzo alguno...simplemente con anunciar alguna novedad chorra para el Ultimate Team ya va a vender millones.

Asi que viendo como está el percal...no auguro grandes cambios en FIFA 17...y tampoco en PES 17

Ojala me equivoque...yo como todos los años...probaré ambas demos por si acaso...pero vamos...poquita fe me queda ya. :(

PD: Eso si, el Dino Dini...aunque sea solo por apoyar un ""nuevo"" juego de Futbol...cae fijo. Por cierto...las redes tienen mejores fisicas...que las del PES y el FIFA [qmparto]

salu2
juan66bcn escribió:Yo digo verdades ,si te molesta no es mi problema

A mi no me molesta lo que se diga, solo hago ver la inconsecuencia de algunos... critican una cosa en un lado y hacen LO MISMO en otro... ;)

Tu no te quejaste de que decia cosas falsas sino de REPETIRSE... no trates de cambiar las cosas

@GottaEvil hay un hilo oficial sobre el Kick Off Revival, para que te pases por ahi,,, ese cae fijo y además es compra cross buy con la versión de Vita... asi que es un MUST HAVE!!!!

hilo_dino-dini-s-kick-off-revival_2170986#p1741492503
@GottaEvil Este NO es el foro , pero te contesto. Konami SI a dado con la tecla , el problema es que el juego esta incompleto.
@Pistone

Claro hombre, ha dado con la tecla en el online, claro que si. De los mas arcades y correcalles que se recuerde...Las cosas como son. No marees a la gente.

El offline es otra cosa, pero el online es un 80% de un juego deportivo hoy en dia, y el de Pes es lo siguiente a malo. Que no te ciegue el fanatismo Pistone.
hola a todos,
para terminar examenes me gustaria comprarme el fifa 15 o 16 pero solo ba a ser para jugae offline, bueno alguno partido caera online pero poca cosa.
el tema del offline que tal esta?se asemeja a un football manager?con loa seceetarios, jovenes promesas, construccion del estadio, merchaiding etc?
xinas_zgz escribió:hola a todos,
para terminar examenes me gustaria comprarme el fifa 15 o 16 pero solo ba a ser para jugae offline, bueno alguno partido caera online pero poca cosa.
el tema del offline que tal esta?se asemeja a un football manager?con loa seceetarios, jovenes promesas, construccion del estadio, merchaiding etc?

En el manager de Fifa no existe ni construccion del estadio ni merchandising, el modo manager se viene asemejando a lo mismo que el 15 y si me apuras al 14 también
luchyxx escribió:@Pistone

Claro hombre, ha dado con la tecla en el online, claro que si. De los mas arcades y correcalles que se recuerde...Las cosas como son. No marees a la gente.

El offline es otra cosa, pero el online es un 80% de un juego deportivo hoy en dia, y el de Pes es lo siguiente a malo. Que no te ciegue el fanatismo Pistone.

A ver Luchyxx solemos estar de acuerdo en mil cosas y sabes que no le doro la píldora a Konami a menudo pero porque se llame Pistone y tenga más fama que Avatar no le falta razón en lo que dice.
No habla del online en si ni de los mil errores sino de dar con la tecla en lo que es el camino de PES y su jugabilidad base, cosa que no hacía desde 2008 ni más ni menos.
Ahora con pes 2015 y pes 2016 han encontrado el camino.
Otro cantar es decir que de pes 2015 al 2016 algunas de las decisiones son erroneas y empeoran en vez de mejorar y otras si mejoran claramente la experiencia pero la tecla se encontró en 2015, con una base clara, si me apuras diría desde 2014 a mediados de año, que todos sabemos que pasó con la anterior gen... donde cada juego que acababa deseábamos que cambiaran de base porque no había nada que trabajar ahí.
@kapomc

Lo sé Kapomc, pero quien te dice a ti, o a mi, que sigan con una maravillosa base y no pulan o subsanen esos errores que matan el juego?.

Estoy totalmente de acuerdo en que Pes 15/16 tienen una grandisima base, es obvio, pero hace falta rematarlo y, a decir verdad, estoy hasta los huevos, con perdón, de tanta buena base y mal finiquitado.

Cuando llegará el año en la que no se mentará mas la palabra "base" y estemos jugando ante algo real, presente, aqui y ahora?.

Es como si tengo un diamante en bruto, pero lo tengo ahí guardado, y no saco provecho de el...Para que quiero esa pedazo de joya sino le saco partido y estoy año tras año diciendo que haber cuando lo moldeo y lo luzco?.
La base la tenemos, estamos de acuerdo, pero lo importante amigo Kapomc, es lo que se haga con ella.

Saludos.

Pd: perdón por el offtopic.
luchyxx escribió:@kapomc

Lo sé Kapomc, pero quien te dice a ti, o a mi, que sigan con una maravillosa base y no pulan o subsanen esos errores que matan el juego?.

Estoy totalmente de acuerdo en que Pes 15/16 tienen una grandisima base, es obvio, pero hace falta rematarlo y, a decir verdad, estoy hasta los huevos, con perdón, de tanta buena base y mal finiquitado.

Cuando llegará el año en la que no se mentará mas la palabra "base" y estemos jugando ante algo real, presente, aqui y ahora?.

Es como si tengo un diamante en bruto, pero lo tengo hay guardado, y no saco provecho de el...Para que quiero esa pedazo de joya sino le saco partido y estoy año tras año diciendo que haber cuando lo moldeo y lo luzco?.
La base la tenemos, estamos de acuerdo, pero lo importante amigo Kapomc, es lo que se haga con ella.

Saludos.

Pd: perdón por el offtopic.

Totalmente de acuerdo, solo quería decir que lo de la tecla era cierto.
Siento que los mensajes sean en este hilo.
Que dicho sea de paso varias cosas de fifa las trasladaría a PES sin dudarlo.
Césped, ambientación,servidores,modos de juego, suavidad y cantidad de animaciones.
@kapomc

No dudes que la mezcla de lo mejor de ambos seria un bien para TODOS. Lo firmaba YA!. Pero, desgraciadamente, es literalmente imposible.
Los que jugáis temporadas en manual, ¿en que división estais? Porque para encontrar a alguien es imposible.
XARC escribió:Los que jugáis temporadas en manual, ¿en que división estais? Porque para encontrar a alguien es imposible.

Yo en segunda, pero vamos que no tiene nada que ver, a veces encuentras rápido y otras (la mayoría) te pegas un buen rato buscando.
Hoy buscando algo sobre el próximo Fifa he visto que parece que al fin van a cambiar el Modo Carrera y parece que van a crear un Modo Historia, lo poco que hay parece ser que será un modo historia en si, es decir empezaras desde categorías inferiores, podrás compras casas coches, la verdad esto a mi no me fascina demasiado aunque espero que ya que lo tocan también creen este modo como manager y solucionen las demás cosas como lo de los traspasos y ofertas de equipos. No puede ser que ganes 2 Champions y Ligas y solo tengas ofertas de equipos menores
Un modo historia como en el nba2k puede estar muy guapo.
El modo mánager tienen que renovarlo entero, que había más cosas en los fifa de ps2 que había hasta patrocinios.
¿Alguno sabe si después de Rubén Castro dan algún TOTS más en la copa?.

Conseguí a Rubén Castro ayer y he visto que dan a Rakitic... si me hubiese enterado antes... [+risas]
no, dan a rakitic despues a isco y luego sobres de monedas...
Los que jugáis temporadas en manual, ¿en que división estais? Porque para encontrar a alguien es imposible.

yo NUNCA encuentro partidas en manual. acabo jugando abriendo el filtro de controles y me da la sensación de que juego muy de vez en cuando contra manuales que deben hacer lo mismo que yo

dicho esto, juego en un club en el que somos todos manuales.
si alguien se anima y quiere jugar con estos controles mi nick de la ps4 es Kete-15
Una pregunta alguno sabeis si van a actualizar las ultimas botas nike que van a utilizar los jugadores en la final de mañana, por que en un video del real madrid del fifa 16 aparecen, se que puede ser una frikada pero solo es por saber

saludos y gracias
jnramos10 escribió:Una pregunta alguno sabeis si van a actualizar las ultimas botas nike que van a utilizar los jugadores en la final de mañana, por que en un video del real madrid del fifa 16 aparecen, se que puede ser una frikada pero solo es por saber

saludos y gracias

imagino que de estar, aparecerán el próximo fin de semana con la actualización de matchday
Partido ganado casi acabando la prorroga, contra el handicap en su máximo esplendor

Imagen
Chicos, para cuando hilo de FIFA17??
Terency escribió:Chicos, para cuando hilo de FIFA17??

se sabe algo ya de fifa 17?

sera al fin un juego next-gen? o seguirá siendo el upgrade de 360 que es.
shevita07 escribió:
Terency escribió:Chicos, para cuando hilo de FIFA17??

se sabe algo ya de fifa 17?

sera al fin un juego next-gen? o seguirá siendo el upgrade de 360 que es.

Yo no encuentro nada, vamos lo poco que se sabe son nada mas que rumores, pero vamos si no van a actualizar el modo carrera tengo claro que no lo compro, al final se esta demostrando que prácticamente todos apuestan por tener contentos a los juegan online, que por otra parte lo entiendo ya que les reporta mas dinero a todos, yo lo comprare y si no me convence lo que hagan para el offine pues lo venderé.
Yo pensaba que ya habrían hecho, aunque sea, la presentación del juego, con la nota de prensa correspondiente donde exponen las novedades. Pero todavía nada, ¿no?

Saludos.
Y más les vale echar toda la carne en el asador porque la competencia parece que la va a echar.
@albertocas el dia 12 de junio en teoria presentan las novedades de fifa 17 en un evento en los angeles. Y en teoria antes de que saquen el juego pondran una beta, pero ya se sabe que con actualizaciones luego cambia la forma de juego
Ya hay ganas de ir sabiendo novedades y como es costumbre probar tanto la demo de Pes como la de Fifa para decidirse.
NocturnoV ‏@NocturnoV 5 minHace 5 minutos

Esta imagen está circulando en la red, está siendo denunciada por derechos ¿eso confirma que se trata de #FIFA17?

Imagen
Fifa 17 usará FROSBITE(Battlefield´s and cia) (Nota personal: YA ERA HORA)

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/06/01/sources-fifa-17-begins-ea-sports-full-transition-to-frostbite-engine.aspx?utm_content=buffer95085&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Yo sigo diciendo que nos vendieron la moto con el Motor "Ignite",...eso ni era motor nuevo ni leches...simplemente una evolución del antiguo, que usaron para la generación anterior.

No sé a nivel jugable vamos a notar grandes cambios...pero vamos, el cambio a FROSBITE...se va a notar muchisimo, de eso estoy seguro...y se agradece la verdad...aunque debería haber llegado en 2014. Más vale tarde que nunca supongo.

salu2
GottaEvil escribió:Fifa 17 usará FROSBITE(Battlefield´s and cia) (Nota personal: YA ERA HORA)

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2016/06/01/sources-fifa-17-begins-ea-sports-full-transition-to-frostbite-engine.aspx?utm_content=buffer95085&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Yo sigo diciendo que nos vendieron la moto con el Motor "Ignite",...eso ni era motor nuevo ni leches...simplemente una evolución del antiguo, que usaron para la generación anterior.

No sé a nivel jugable vamos a notar grandes cambios...pero vamos, el cambio a FROSBITE...se va a notar muchisimo, de eso estoy seguro...y se agradece la verdad...aunque debería haber llegado en 2014. Más vale tarde que nunca supongo.

salu2

ahora lo entiendo todo... esta gente lleva años trabajando en fifa 17 y en su tiempo libre hizo fifa 14 15 y 16... pensad que un cambio de motor no se hace de la noche a la manyana tienen q hacer todo o casi todo de cero.... modelados de campos y tal.. lo malo es que si las fisicas y animaciones son las mismas... sera el mismo perro con distinto collar...

se terminaran por fin las porterias de hockey?
Sebas Fernandez ‏@creeloyasisera 14 minHace 14 minutos
Mañana en el Santiago Bernabeu comunidades #FIFA probaran el juego. Por lo cual comenzaran a filtrarse noticias y sensaciones! #FIFA17
El Rory McIlroy de golf ya usaba el Frostbite.... de todas formas por mucho nuevo motor que use si los que lo manejan son unos lerdos (si, persona encargada los modelados, te miro a ti) poco se puede hacer. Dudo horrores que esas persona/s hayan visto alguna vez un ser humano. [carcajad]

Cuando se falla en conceptos tan basicos como la posición normal que tiene una persona:

Imagen

Quien narices permanece de pie con las rodillas flexionadas ??? O esos brazos un poco flexionados mostrando tensión cuando deberian mostrar reposo, o la rodilla que no parece que se integra en la pierna sino que parece una bola de rodamiento aparte que une el muslo con la pantorrilla... y eso solo en esta foto [facepalm]
A ver si los que lo han probado filtran cosas y vamos sabiendo algo
No hay DLC de la Euro?
14498 respuestas