Los últimos Fifa desde el 13 me han parecido cada vez peor,esta claro el estancamiento de la saga y que ya no da para mas.La competencia ha mejorado mucho y va por muy buen camino luego me parece una muy buena noticia que EA cambie ya de Motor,era muy necesario.
Ahora por mi parte queda esperar y guardar el respeto a lo que puedan hacer con el nuevo motor,recuerdo cuando empece cada año comprar Fifa desde el 2008 como cada año fue a mas,hasta que ya no dar para mas dicho motor.
Yo este año mirare que tal la experiencia Offline,que opciones tiene cada uno para sus modos offline como lo principal y después ver que tal les va el Online para acompañar,no me voy obsesionar con el tema online porque con Hándicap o sin Hándicap en el tema online esta en todos los juegos igual,si encuentras al típico que solo piensa ganar de cualquier manera te vas sentir igual en Fifa,Pes,2k,o la madre que lo pario.Yo el Online que mas disfrute era jugando con colegas y después jugando Ligas en plan Manager etc con gente que las organiza en Foros,gente guay,legal y que quiere simular el deporte en el juego sin malos rollos.
A ver si nos sorprenden los de EA,y ojala haga un gran modo carrera.