› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kurosakicarlos escribió:Se habla siempre de la Cpu pésima de Fifa, y tal vez así sea pero con los Sliders que tengo metidos, offline me encanta cómo me juega la Cpu, en nivel clase mundial al menos (en Leyenda demasiado perfecta), abren a bandas, regatean, centran, disparan, pasan al portero, realmente a veces no distingo el juego de mi rival entre humano o cpu.
el_samutoloOoOo escribió:kurosakicarlos escribió:Se habla siempre de la Cpu pésima de Fifa, y tal vez así sea pero con los Sliders que tengo metidos, offline me encanta cómo me juega la Cpu, en nivel clase mundial al menos (en Leyenda demasiado perfecta), abren a bandas, regatean, centran, disparan, pasan al portero, realmente a veces no distingo el juego de mi rival entre humano o cpu.
Totalmente Kuro, lo jodido es lo aburrido que es jugar un modo carrera, sin tener la posibilidad de cambiar de club como se hacia antiguamente en los Fifas, al acabar la temporada tener diversas ofertas. Ami personalmente no me gusta jugar en un mismo club las 15 temporadas del modo carrera, me gusta ir cambiando, y el metodo actual ademas de irreal es penoso. Espero que esto lo arreglen para este nuevo Fifa, por que si no me va a durar un suspiro este modo, y me apasiona, pero esto que comento ami particularmente me mata, hasta tal punto de dejar de jugar dicho modo.
Lo unico que pido es que metan un nuevo sistema de cambiar de equipo en el modo carrera, no el actual, que tienes que mendigar un puesto y acabas de hacer un triplete...... (por ejemplo).
albertocas escribió:@el_samutoloOoOo , totalmente de acuerdo, es un sistema muy irreal. Lo mas logico y asi es como estaba antes ademas, que en funcion de tu rendimiento, a final de temporada, tengas ofertas de otros equipos. Le quita "realismo" al modo carrera. Y tambien el sistema de fichajes, la CPU ficha mucho y ves fichajes irreales. Ademas, es facil fichar, pones el dinero que te pide el club y jugador y listo, sin contar otros factores.
el_samutoloOoOo escribió:No se si muchos aun seguis jugando en temporadas online, pero yo tras varios dias/semanas sin hacerlo e notado un cambio en la jugabilidad bastante considerable.
Supongo que sera que hace tiempo que no juego partidos de liga (jugue la copa hace unos dias con las chichas) y que por eso notare la cosa diferente, pero algo a cambiado.
el_samutoloOoOo escribió:@akax
Que te a pasado hombre???
Agregame ami si quieres y nos echamos unos por las tardes cuando pueda conectarme, y no para darte lecciones, si no para echar el rato.
Mi id: samutoloooo
Cloke escribió:Te compadezco @akax , he aquí otro paquete del FIFA que ha perdido cualidades con la edad jeje
Te paso mi usuario por privado y si quieres echamos algún partido luego.
CloudStrifeFF7 escribió:@akax Respecto a defender, tienes que procurar no usar los defensas. Cuando el rival tenga el balón en tu campo, coge a un centrocampista o delantero para presionarle. Si coges un defensa, lo más seguro es que descuadres esa parcela y dejes huecos que son mortales. Obviamente a veces hay que usar un defensa para defender, pero hay que tener cuidado e intentar no ir a saco a por el rival, sino impedirle el paso para que les dé tiempo a tus otros jugadores a recular. Igualmente, yo encajo goles en todos los partidos, así que no es como si supiera defender bien. El rival suele irse fácilmente de mis defensas, pienso que EA tiene que mejorar mucho esa faceta. No puede ser que le entre a un jugador rival (con la entrada básica, no con la segada) y que en vez de ir a por el balón, le haga una entrada al aire. Tampoco puede ser que mis jugadores dejen pasar al rival por su lado como si nada. La IA aliada debe de apoyar más al jugador en defensa y asistirle en las entradas y las presiones.
En cuanto a los desmarques, si pulsas L1 mientras llevas el balón, los jugadores se intentan desmarcar.
De todas formas, ya te aviso de que aunque empieces a ganar más, te frustrarás igualmente. Yo llevo un 71% de mis partidos ganados y me es inevitable enfadarme con el juego y conmigo mismo cuando no gano.
CloudStrifeFF7 escribió:@akax Respecto a defender, tienes que procurar no usar los defensas. Cuando el rival tenga el balón en tu campo, coge a un centrocampista o delantero para presionarle. Si coges un defensa, lo más seguro es que descuadres esa parcela y dejes huecos que son mortales. Obviamente a veces hay que usar un defensa para defender, pero hay que tener cuidado e intentar no ir a saco a por el rival, sino impedirle el paso para que les dé tiempo a tus otros jugadores a recular. Igualmente, yo encajo goles en todos los partidos, así que no es como si supiera defender bien. El rival suele irse fácilmente de mis defensas, pienso que EA tiene que mejorar mucho esa faceta. No puede ser que le entre a un jugador rival (con la entrada básica, no con la segada) y que en vez de ir a por el balón, le haga una entrada al aire. Tampoco puede ser que mis jugadores dejen pasar al rival por su lado como si nada. La IA aliada debe de apoyar más al jugador en defensa y asistirle en las entradas y las presiones.
En cuanto a los desmarques, si pulsas L1 mientras llevas el balón, los jugadores se intentan desmarcar.
De todas formas, ya te aviso de que aunque empieces a ganar más, te frustrarás igualmente. Yo llevo un 71% de mis partidos ganados y me es inevitable enfadarme con el juego y conmigo mismo cuando no gano.
REYZIDANE escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@akax Respecto a defender, tienes que procurar no usar los defensas. Cuando el rival tenga el balón en tu campo, coge a un centrocampista o delantero para presionarle. Si coges un defensa, lo más seguro es que descuadres esa parcela y dejes huecos que son mortales. Obviamente a veces hay que usar un defensa para defender, pero hay que tener cuidado e intentar no ir a saco a por el rival, sino impedirle el paso para que les dé tiempo a tus otros jugadores a recular. Igualmente, yo encajo goles en todos los partidos, así que no es como si supiera defender bien. El rival suele irse fácilmente de mis defensas, pienso que EA tiene que mejorar mucho esa faceta. No puede ser que le entre a un jugador rival (con la entrada básica, no con la segada) y que en vez de ir a por el balón, le haga una entrada al aire. Tampoco puede ser que mis jugadores dejen pasar al rival por su lado como si nada. La IA aliada debe de apoyar más al jugador en defensa y asistirle en las entradas y las presiones.
No me jodas, más todavía?? Lo que deberían quitar es la forma esa de robar de pulsando un botón o dos o los que pulsen, en la que el jugador rival va hacia ti y te la roba como si nada, y tu ya puedes hacer magia, desaparecer, volar, etc, que te la roba igual..
Donde está ahí la gracia? Yo no uso jamás R2 (presión de un segundo) ni el botón de contener auto, yo X (lo tengo así configurado) y L2(Bregar) y cuando creo oportuno, entrada abajo.
Más o menos defiendo decentemente, pero con esos slaloms que hace la gente, lo paso alguna vez mal, sobre todo en la bandas cuando vienen "bailando" por línea de fondo y cuando sacan de centro que muchas veces no hay dios que los pare a no ser que pegues un hachazo y con suerte lo enganches.
Sí quitaran esos automatismos de la CPU y te obligaran a defender como lo hago yo, la película cambiaría,pero es lo de siempre... Eso no les interesa, es mejor lo que tienen ahora...
akax escribió:Otra vez voy a intentarlo, a ver si coincido con alguien.
Esto sigue siendo putamente asqueroso. No entiendo nada de la defensa, ni del ataque, nada de nada. Me tiran al suelo el mínimo toque, da igual lo que presione, me esconden la bola y mis jugadores no sacan el pie a no ser que sea para hacer falta.
Luego ya si eso me miro el tema de los tiros a puerta, tanto a favor como en contra...ASQUEROSO
P.D.: nada, tras casi reventar el mando lo voy a volver a dejar por ahora, no merece la pena. Que puto asco da este juego.
akax escribió:el_samutoloOoOo escribió:
Pues la cosa es muy sencilla: NO ENTIENDO NADA..Me da la impresión de que no se jugar a este juego en absoluto, es decir, se dar pases, se chutar, se hacer 3 o 4 cosas que me sirven para ganar a algunos, pero, en cuanto alguien entiende mínimamente el juego, cosa que estoy convencido que yo no hago, pues no tengo opción alguna de ganar a menos que se presente el famoso handicap (situación que cada vez estoy más seguro de que existe pero que, al mismo tiempo, cada vez estoy más seguro de que afecta menos cuanto más entiendes el juego).
El tema es que quiero jugar al juego, lo intenté con PES, tanto el 2015 como el 2016, pero no, tras llevar 6 años de FIFA, no tengo ni tiempo ni ganas de cambiar ahora mismo. Quiero jugar, me apetece jugar, me encanta jugar, pero he llegado a la conclusión de que o mejoro o lo mejor será que lo deje, FIFA se ha convertido en un pozo de frustración para mi tal y como lo juego ahora mismo.
Podría poner un montón de ejemplos, pero pondré solo 1 porque es el que más me afecta y el que no tengo ni idea, por ahora, de como subsanar. Un partido cualquiera, mi 11 no presiona nada, no se anticipa, no defiende, da igual lo que haga, no consigo hace 2 vs 1 en defensa, mis jugadores no cuerpean con el contrario, tocar al rival es falta, penaltis a montones. Al mismo tiempo, todo lo contrario en ataque, no hay desmarques más allá de los que provocas tu con los pases, mis atacantes caen al suelo o pierden la pelota ante la mínima presión del rival, siempre tengo, mínimo, un 2 vs 1 en mi contra en defensa. En definitiva, hay multitud de partidos en online, temporadas siempre, en los que parece que juegue contra la CPU en nivel LEYENDA. NO ENTIENDO NADA.
Eso es lo que me pasa. LAMENTABLE.
El tema es que ya tengo mis años, muchos, demasiados, pero me sigue gustando el fútbol digital como siempre, el problema es que ya ni tengo el tiempo ni las ganas de echarle las horas que antes le echaba, así que creo que por el camino me he perdido con este saga, a partir del FIFA12, y ahora no se jugar, así que he llegado a la conclusión de que, o mejoro, es decir, o alguien me enseña, porque yo solo tengo claro que no lo voy a conseguir, o lo mejor será dejar definitivamente todo esto, por mucho que me guste y me apetezca.
Pues nada, después del tochazo, solo me queda agradecerte tu oferta y aceptarla, así que si por la tarde ando por casa, te agrego.
Gracias
el_samutoloOoOo escribió:akax escribió:el_samutoloOoOo escribió:
Pues la cosa es muy sencilla: NO ENTIENDO NADA..Me da la impresión de que no se jugar a este juego en absoluto, es decir, se dar pases, se chutar, se hacer 3 o 4 cosas que me sirven para ganar a algunos, pero, en cuanto alguien entiende mínimamente el juego, cosa que estoy convencido que yo no hago, pues no tengo opción alguna de ganar a menos que se presente el famoso handicap (situación que cada vez estoy más seguro de que existe pero que, al mismo tiempo, cada vez estoy más seguro de que afecta menos cuanto más entiendes el juego).
El tema es que quiero jugar al juego, lo intenté con PES, tanto el 2015 como el 2016, pero no, tras llevar 6 años de FIFA, no tengo ni tiempo ni ganas de cambiar ahora mismo. Quiero jugar, me apetece jugar, me encanta jugar, pero he llegado a la conclusión de que o mejoro o lo mejor será que lo deje, FIFA se ha convertido en un pozo de frustración para mi tal y como lo juego ahora mismo.
Podría poner un montón de ejemplos, pero pondré solo 1 porque es el que más me afecta y el que no tengo ni idea, por ahora, de como subsanar. Un partido cualquiera, mi 11 no presiona nada, no se anticipa, no defiende, da igual lo que haga, no consigo hace 2 vs 1 en defensa, mis jugadores no cuerpean con el contrario, tocar al rival es falta, penaltis a montones. Al mismo tiempo, todo lo contrario en ataque, no hay desmarques más allá de los que provocas tu con los pases, mis atacantes caen al suelo o pierden la pelota ante la mínima presión del rival, siempre tengo, mínimo, un 2 vs 1 en mi contra en defensa. En definitiva, hay multitud de partidos en online, temporadas siempre, en los que parece que juegue contra la CPU en nivel LEYENDA. NO ENTIENDO NADA.
Eso es lo que me pasa. LAMENTABLE.
El tema es que ya tengo mis años, muchos, demasiados, pero me sigue gustando el fútbol digital como siempre, el problema es que ya ni tengo el tiempo ni las ganas de echarle las horas que antes le echaba, así que creo que por el camino me he perdido con este saga, a partir del FIFA12, y ahora no se jugar, así que he llegado a la conclusión de que, o mejoro, es decir, o alguien me enseña, porque yo solo tengo claro que no lo voy a conseguir, o lo mejor será dejar definitivamente todo esto, por mucho que me guste y me apetezca.
Pues nada, después del tochazo, solo me queda agradecerte tu oferta y aceptarla, así que si por la tarde ando por casa, te agrego.
Gracias
Pongo en spoiler tu mensaje por que ocupa bastante compañero.Partimos de una cosa basica, imagino que sabras que online puedes poner en medio del partido dandole a las flechas del mando, presion alta, contraataque, etc....si le das a presion alta + ofensiva (con las flechas tambien) el equipo automaticamente adelanta las lineas y estan mas encima de los jugadores, te pongo ese ejemplo como tambien te puedo poner el de ponerlo en contraataque + ultra defensiva, los jugadores automaticamente se echan para atras y no dejan espacios, te encierras en tu medio campo vaya, los jugadores se ponen mas juntitos y si sabes defender, no te entran por ningun lado, a no ser que el tio sea una maquina jugando y tenga mucha habilidad, que evidentemente, puede pasar.
Eso es clave, despues lo de meter cuerpo...eso ya va en funcion de la presion que le des al boton y cuanto lo mantengas presionado para robarla, ami me roban bien la pelota, tienes que saber darle en el momento justo para que te robe el balon tu jugador metiendo cuerpo.
En ataque no existe mas historia que tu propia habilidad, tu manera de jugar y de entender el juego, ahi si que no hay secretos, hay automatismos, pero si sabes defenderlos, no sirven de mucho, aun asi, si aun encima no tienes los automatismos asimilados por falta de rodaje....pues te pasa lo que te pasa.
Cuando quieras echamos unos partidos sin mayor afan que pasarlo bien, ya te acepte en ps4, lastima que esta semana estoy de partido en el curro y tengo poco tiempo, pero cuando coincidamos, echamos un par de ellos seguro.
Te dejo por privado un video que subi a mi canal hace poco, jugue con las chicas la copa en temporadas, y se me dio por grabar mi segundo partido, estuve casi todo el partido defendiendome de mi rival, y lo aguante muy bien, sin querer ponerme ejemplo de nada, igual viendolo te haces una idea de como defender, o igual no, quien sabe....
Saludos crack
REYZIDANE escribió:Te juro que yo haría lo mismo, es de vergüenza total este juego y todo por la culpa de la gentuza del online .
Ojalá el año que viene vuelva lo de irse a los cinco minutos, a ver si siguen queriendo meter el gol del cerdo ...Siento que el juego no me deja ganar , sabéis lo que es jugar pensando en que no te van a dejar ganar?
Acabo de jugar tres partidos, super puteado, todo el mundo presionando y corriendo sin parar, mis jugadores idiotas , fallando pases, les daba la pelota y se iban en vez de controlar la pelota, lentos, etc ..
El primer partido voy perdiendo 1-3 ,empato como un cabrón y en el descuento, la doy atras con mi portero, se la doy a mi lateral y queria cambiar de banda con el circulo, pues coge se la da al portero en vez de al otro lateral y me mete firmino de chilena, 3-4 , a tomar por culo todo el trabajo de remontada ante un tio super asqueroso ..
el segundo , gano meto casi al final de casualidad y lo gano 1-0 pero sufriendo porque mis jugadores seguían siendo idiotas .
El último, juego en liverpool , voy ganando todo el partido 0-1 , estaba en defensivo porque quedabn 7 minutos, saco de banda en su área a Kondogbia, espero que salgan todos de fuera de juego, le doy l1 triangulo para colgar la pelota mas bombeada y que me hace .. ?? que me la da al puto medio , me ganan la pelota en el salto, me montan la contra que encima estoy en defensivo y tenía uno atras ..gol empate .. así como así , porque el juego tiene que joderte con una cosa u otra ..
Descuento, me hace falta en medio campo, la saco rasa, para variar se adelanta el rival a mi jugador (esto casi siempre pasa ) , me roban,pelotazo a la banda, sus jugadores está mas frescos que los míos , me gana con INGS un tío que tendrá la misma velocidad que mi madre a dos tíos míos , pase de la muerte y no llega nadie, ni mio ni suyo,llega sturridge casi sin ángulo y 2-1 , a tomar por culo partido ...
Da asco este juego, ya puedes poner toda tu vida en proteger el resultado, jugar como sea, que va a ser lo que quiera el juego, de que te sirve saber jugar, si el juego no te va a dejar ganar ??
Es que es es lamentable y podría ser hasta denunciable , no puede EA alterar los resultados así como así , y si me estuviera jugando dinero que pasaría ?
No es normal que un tio enano como coutinho , se la esté quitando como si nada a Kondogbia que le saca 20 centimetros y montones de kilos.. todo por la puta mierda esa que le pone la gentuza para que sus jugadores sean tops o de cuarta división sean mejores que los tuyos .
Siempre siempre siempre, los demás corren y son mas fuertes que los míos , yo no adultero la táctica ,ni presiono ni defiendo manual, así que siempre estoy jugando en desventaja, así que imaginar las que tengo que pasar para ganar los partidos jugando al fútbol cuando este juego no te deja ..
Las caras de gilipollas que se me quedan , son épicas
akax escribió:Otra vez voy a intentarlo, a ver si coincido con alguien.
Esto sigue siendo putamente asqueroso. No entiendo nada de la defensa, ni del ataque, nada de nada. Me tiran al suelo el mínimo toque, da igual lo que presione, me esconden la bola y mis jugadores no sacan el pie a no ser que sea para hacer falta.
Luego ya si eso me miro el tema de los tiros a puerta, tanto a favor como en contra...ASQUEROSO
P.D.: nada, tras casi reventar el mando lo voy a volver a dejar por ahora, no merece la pena. Que puto asco da este juego.
frankycastle escribió:akax escribió:Otra vez voy a intentarlo, a ver si coincido con alguien.
Esto va para tí y para muchos otros que he leido que les esta costando empezar con este juego en online. Voy a intentar ayudarte porque me siento muy identificado contigo.
Compré el juego digital el día 1 de agosto y estaba perdidismo. Creo que llevaba en online unos resultados de 1 victoria, 2 empates y 20 derrotas o algo así. No se como narices conseguí la victoria y los dos empates, pero fue sudando tinta china desde luego.
Total, que en 3 días he pasado de eso a 17 victorias, 2 empates y 21 derrotas.
Te cuento el secreto: EL EQUIPO. Yo iba fichando a lo loco jugadores que veia baratos y con medias por encima de 80, pero luego en los partidos estaban siempre lentos, iban por detras de los jugadores contrarios, no se llevaban ni un balon dividido... en fin, siempre por detras de mis rivales. Me estaba empezando a desesperar y en un blog lei que recomendaban fichar jugadores baratos pero o del mismo equipo, o de la misma nacionalidad o de la misma liga. Hice eso, subi la quimica por encima de 80% y empece a dominar partidos y a jugar mejor. No hace falta que sean jugadores de media 80 como hacia antes (en eso me he dado cuenta que me estaba equivocando y he desperdiciado muchas monedas). Con que sean de más de 70 vale, e incluso algunos de sesenta y pico juegan muy bien.
Intentalo a ver que tal te va. Puede que tambíen haya influido un poquito que he cogido experiencia a fuerza de jugar cada vez más partidos y ver patrones que se repiten en los rivales... pero sigo cometiendo errores en defensa y ataque y no se me penalizan tanto (sobre todo no me pillan en tantos contraataques) como antes de tener bien hecho el equipo.
EDITO: Perdón pero creo que no era para ti el consejo. Es que no encuentro el post. es de alguien unas paginas más para atrás que decia que no conseguia jugar bien al juego y que le ganaba todo el mundo por ser primerizo (no relacionado con lo que me parece que estabais comentando donde he citado, sobre el supuesto famoso handicap).
REYZIDANE escribió:He entrado a jugar una copa femenina y no encuentra rival, como borro esa copa para jugar con los chicos? No encuentro la opción.
Gracias
el_samutoloOoOo escribió:REYZIDANE escribió:He entrado a jugar una copa femenina y no encuentra rival, como borro esa copa para jugar con los chicos? No encuentro la opción.
Gracias
Yo jugue la copa el otro dia con las chicas y me encontro rival sin problema.
Te refieres a que como no te encuentra rival, intentar jugar otra copa por que aun esta abierto el periodo de jugar copa no? la verdad que ni idea, yo jugue las 5 (Copa EA, Premier, Continental, EA Shield y la Internacional Femenina) una sola vez, y nunca tuve problema en encontrar rival.
El unico problema que encontre antes cuando viciaba mas y ahora (veo que sigue igual), es en jugar un partido de liga en temporadas con las chicas, no me encuentra rival por mas que busco. No debe de ser nada atractivo para la gente jugar con las chicas pero la verdad es que mola bastante, se asemeja bastante a la realidad y la copa que jugue con ellas me diverti muchisimo.
facumza007 escribió:Hola comunidad hago una consulta.. yo juego offline con colegas el caso es que no me aparecen los ultimos fichajes como el de higuain... ya descargue manualmente las ultimas actualizaciones y nada... intenteétraspasarlo yo y cuando voy anjugar en patada inicial no esta en la juve... alguna sugerencia?
saiko93 escribió:facumza007 escribió:Hola comunidad hago una consulta.. yo juego offline con colegas el caso es que no me aparecen los ultimos fichajes como el de higuain... ya descargue manualmente las ultimas actualizaciones y nada... intenteétraspasarlo yo y cuando voy anjugar en patada inicial no esta en la juve... alguna sugerencia?
Los fichajes de verano para la siguiente temporada ya no se actualizan, estarán en fifa 17
y si lo traspasas manualmente creo que tenias que desctivar lo de que estén en la forma real los jugadores (no recuerdo el nombre) para que salga
taloss2 escribió:¿Soy yo o el online es una puta mierda? Me da la sensación que yo juego a FIFA y mis rivales a FIFA STREET,de verdad que no lo puedo entender.