› Foros › PlayStation 4 › Juegos
REYZIDANE escribió:wiket escribió:Eleven escribió:Si prometen un Fifa 15, EL MISMO PUTO JUEGO, pero con un tempo de juego mas pausado y acorde con el futbol real, y no el correcalles que supone hoy jugar online, aunque fuera solo en el modo temporadas y dejen el UT y sus gacelas y velocirraptores para los niños rata, que cuenten con mis 70€ que yo los pago encantado.
Si voy a tener que seguir jugando exclusivamente offline con los sliders ajustados para dejar el juego en condiciones, igual me quedo donde estoy.
Pues sinceramente par a mi eso no es suficiente. Yo creo que ya esta bien, en ps3 el tercer fifa como tal fue fifa 10, y el salto entre el 08 y el 10 fue abismal.Tenia mil lacras pero era un juego mucho mas acorde con esa generacion. Vamos a por la tercera entrega en next gen y parece que en 15 años igual tendremos el juego que toca ahora. Esto apesta ya, no hay nada que no pudiera estar jugando en ps3, incluso el juego del mundial de sudafrica se me hacia mas alegre a la vista por mucho que ahora las repeticiones tenga motion blur y cuatro polladas mas. El online esta trucado, la jugabilidad no aporta nada, parece que toquen cuatro sliders y ya. Los jugadores siguen teniendo proporciones de mierda, siquen reaccionando como robots en pleno 2015. Los porteros son un chiste, la iluminacion que nos vendieron es mas falsa que cualquier otra cosa, y asi hasta el infinito. El otro dia estuve ojeando a un youtuber jugar online a pes6 con un parche reciente y joder que maravilla, que coño a pasado estos años con las dos sagas??? ...
Pasa el video please
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BRsBuhNKcIo
UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BRsBuhNKcIo
Eleven escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BRsBuhNKcIo
En serio, a día de hoy habiendo jugado 2 ligas master completas al PES2015 y reconociendo los fallos que FIFA tiene, sigo sin poder entender cómo a alguien le puede gustar mas el PRO, o al menos decir que se le acerca.
jjoseca escribió:Eleven escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BRsBuhNKcIo
En serio, a día de hoy habiendo jugado 2 ligas master completas al PES2015 y reconociendo los fallos que FIFA tiene, sigo sin poder entender cómo a alguien le puede gustar mas el PRO, o al menos decir que se le acerca.
Aquí uno, y lo digo claramente, me gusta bastante más la jugabilidad de PES 15.
Lo que no se puede entender es a la gente que no respeta el gusto de los demás..
Eleven escribió:UDLP84 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=BRsBuhNKcIo
Javiyaury escribió:Konami ojala se vaya a bancarrota antes que acabe el año y cierren las puertas de esa mierda de empresa....con la salida de kojima no son nadie y ya se arrepentiran....el pes la misma mierda de cada año y compararlo con fifa es como comparar a mi vecina la gorda fea con cristina pedroche....
biroke escribió:Estas cosas son las que yo mejoraria y creo que todos:
- No Handicap, que gane los partidos quien realmente haga mejor juego y sepa jugar.
- Que un jugador como por ejemplo "Motta" NO coja en velocidad a Cristiano Ronaldo, cosa que me hace mucha gracia cuando juegas al Ultimate contra alguien o la maquina.
- Mejorar los robos de balon, no veo normal que al robar un balon el 70% de las veces le caiga otra vez al rival.
- Que los jugadores SE CANSEN cosa que no he visto en un FIFA nunca, jugadores sin barra de resistencia y correr igual que con toda la barra.
- Porteros que no se coman TODOS los balones al primer palo.
- Capar un poco los L1 + Triangulo, exagerado en el online, todo el mundo juega igual y lo peor es que funciona.
- Muerte fisica y cerebral del equipo en ciertos momentos del partido. La primera parte el equipo es magnifico y no falla nada, pero la segunda parte parece que tengan alguna enfermedad la cual les impide correr, moverse bien y los mas importante el equipo se divide y los delanteros no se desmarcan.
- Mas atencion a La Liga, que al fin y al cabo casi todo el mundo que se compra el juego lo hace por nuestra, y me hace gracia ver a Rafinha Calvo.
- Por pedir, añadir Champions y la seleccion Japonesa (Aunque se que tiene contrato con Konami y Pes)
- Que jugar en leyenda o Extremo contra la maquina no sea ver y ver como se pasan el balon y te hacen regates imposibles, que coja el balon Arbeloa y se haga 15 driblings hasta llegar a tu area no se lo cree nadie.
cosladaxbox escribió:Esto es un hilo donde se habla del fifa o del pro??
troncoloco escribió:Javiyaury escribió:Konami ojala se vaya a bancarrota antes que acabe el año y cierren las puertas de esa mierda de empresa....con la salida de kojima no son nadie y ya se arrepentiran....el pes la misma mierda de cada año y compararlo con fifa es como comparar a mi vecina la gorda fea con cristina pedroche....
¿Tan difícil es respetar las opiniones de los demás?
Que para ti sea una "mierda" no significa que para los demás lo sea..
Además , estamos en el hilo de fifa 16, vamos a intentar hablar de él sin compararlos, de no poder ser así ,cosa que veo complicada por no decir imposible, al menos que sea de forma civilizada y no soltando la primera estupidez que se nos ocurre en ese momento, porque pes podrá ser todo lo que uno quiera, malo o bueno, pero soltar que es la misma mierda todos los años cuando es desde hace dos años y especialmente este último cuando parece que quieren algo distinto es tener ganas de liarla..¿no crees?
Sin acritud y chicos, buen rollo por favor, para liarla habrá 1000 hilos más, intentemos mantener un hilo decente sin las típicas peleas estúpidas de siempre, ya sabemos de qué pie cojea cada uno más de sobra.
odiel1976 escribió:buenas, basicamente porque lo que es el gameplay es muchisimo mejor...fifa tendra todas las opciones que quiera...pero si el juego es...balon a doumbia y que corra meta gol...o pillar a cualquiera que tenga buenas estadisticas de regate y hacer 32 skills antes de chutar...pues lo que yo no entiendo es como a la gente le pueda gustar mas el fifa...
saludos
Javiyaury escribió:Konami ojala se vaya a bancarrota antes que acabe el año y cierren las puertas de esa mierda de empresa....con la salida de kojima no son nadie y ya se arrepentiran....el pes la misma mierda de cada año y compararlo con fifa es como comparar a mi vecina la gorda fea con cristina pedroche....
luchyx escribió:Javiyaury escribió:Konami ojala se vaya a bancarrota antes que acabe el año y cierren las puertas de esa mierda de empresa....con la salida de kojima no son nadie y ya se arrepentiran....es la misma mierda de cada año y compararlo con fifa es como comparar a mi vecina la gorda fea con cristina pedroche....
Cierra la puerta anda!!!
Vaya comentario nefasto y lleno de ira que te podrías haber ahorrado.
Que te gusta mas el Fifa? perfecto, pero no eches esa mierda al vecino.
A mi personalmente me gusta infinitamente mas la propuesta de Pes que la de Fifa, pero de aqui a Lima.
Puerta!!!
Pd: Ahora hace falta la llegada del bueno de Pistone...
Blaugraninho escribió:y una tonteria insignificante.
Que las porterias sean diferentes, que la porteria del bernabeu no es igual que la del camp nou, ni la del campo de la juve, ni las del olimpico de roma...
Y para tu informacion llevo mas de 5 años sin comprar ningun titulo de futbol, me aburren siempre lo mismo tanto fifa como pes
KILO1 escribió:Me proclamo jugon de fifa, y para ello he de decir que toco todos los modos de juego, tanto clubes, ckmo historia, temporadad y fut.
He de decir que juego eb LENTO, 9 min y manual.
para mi el fallo principal lo provoca que la velocidad d los jugadores rompe el juego, el medio campo se reduce a unos tios que pegan triangulazos al espacio a los atletas.
Luego por nombrar bugs:
-cuando corres a por un delantero, solo los primeros 5 metros los hace a sprint, el resto es a trote (excepto si t pillas otro defensas y dejas que el que se empareje al delantero sea la propia IA con la presion, entonces si que va a sprints 100%)
- luego por X razones, algunos jugadores corren ladeados cuando defiendes, como agazapados y por mucho que le des al R2 para correr, jamas arrancan.
-como comentaba la inexistencia del centro de campo, quizás el hecho de que la velocidad marque tanto la diferencia propensa a un mayor juego directo, y por lo tanto mas llegadas, mas ritmo frenetico y de rebote un FUT, algo que en principio parece una gran idea, acaba siendo coto de caza de negros atléticos.
-un modo club sin filtros manuales.
-un modo manager sin variaciones desde hace varios años (Tema marketing, precios entradas, patrocinios, remodelaciones, etcetc..)
En definitiva unos fallos que se deben basicamente a que los de EA lanzan juegos y luego ni los rejuegan.
Manning_Manual escribió:Por otra parte, para los que tengan el Fifa 15 y no les convenza porque creen que es irreal, les recomiendo que jueguen en manual contra manual con equipos de 0.5 o 1 estrella, para mi es lo mejor que puede haber en juegos de futbol en la historia.
Edit: Les dejo algunos goles con equipos de 1 estrella https://www.youtube.com/watch?v=Kyo7ekkhkL8&feature=youtu.be
[Barcha] escribió:Manning_Manual escribió:Por otra parte, para los que tengan el Fifa 15 y no les convenza porque creen que es irreal, les recomiendo que jueguen en manual contra manual con equipos de 0.5 o 1 estrella, para mi es lo mejor que puede haber en juegos de futbol en la historia.
Edit: Les dejo algunos goles con equipos de 1 estrella https://www.youtube.com/watch?v=Kyo7ekkhkL8&feature=youtu.be
Algo falla y mucho en la jugabilidad cuando hay la necesidad de jugar con equipos de tan poco nivel..
Si tuviese un nucleo jugable bueno daría igual jugar con 1 estrella que con 5.
Lo que pasa es que a más estrellas= más velocidad, más jugadores chetados, jugadores más fuertes
Eso es irreal.
flopsete escribió:La verdad es que este hilo es un deja ve del Fifa 15, se pide practicamente lo mismo que el año pasado y sinceramente tengo pocas esperanzas de que estas cosas ocurran viendo las ventas obtenidas.
No espero para nada un cambio radical en ningun aspecto, aparte de alguna mejora grafica o alguna "chorradita" del Fut, mientras la gallina de los huevos de oro siga dando beneficios no cambiaran la formula de "su exito".
Yo este año me he sentido ESTAFADO por EA, si estafado y lo pongo con mayusculas porque el sentimiento de frustracion y robo ha sido manifiesto, nos engañaron con una demo deliciosa y despues nos vendieron un juego que era una aberracion, salpicandolo con parches que cambiaban la jugabilidad cada dos por tres. Y si no me creeis o no os acordais jugad a la demo y comparad.
Despues de muchos años siendo fifero este año vendi mi copia de Fifa 15 y me volvi al Pes porque me ha dado el "FUTBOL" que EA no ha sido capaz de transmitirme en sus ultimas entregas. Seguire el hilo porque me encantan los juegos de futbol y si EA vuelve a la senda o a ser capaz de emocionarme no dudare en comprar el juego, pero este año no sere de los que haran cola el primer dia para comprarlo, si no que esperare las impresiones de los que lo compren de salida e intentare probar la version final antes de tomar una decision.
Salu2
vaxvax escribió:Yo si no quitan handicap me paso a la competencia. Es lo que deberíamos hacer todos ante este pitorreo. Hasta que no se den un susto con las ventas olvidaros de que vayan a tocar nada.
vaxvax escribió:Yo si no quitan handicap me paso a la competencia. Es lo que deberíamos hacer todos ante este pitorreo. Hasta que no se den un susto con las ventas olvidaros de que vayan a tocar nada.
Terency escribió:La caída en ventas será este año como la competencia mejore algo lo anterior y obtenga más licencias.
volcango escribió:vaxvax escribió:Yo si no quitan handicap me paso a la competencia. Es lo que deberíamos hacer todos ante este pitorreo. Hasta que no se den un susto con las ventas olvidaros de que vayan a tocar nada.
Como si no hubiera handicap en la competencia.Terency escribió:La caída en ventas será este año como la competencia mejore algo lo anterior y obtenga más licencias.
Lo mismo se dijo el año pasado, y el anterior... y luego en realidad no es asi, todo lo contrario.
No se puede extrapolar lo que se dice en un foro donde la gente viene en busca de algo concreto. Por suerte o por desgracia , segun el punto de vista, el juego gusta mucho a la gran mayoria del publico.
flopsete escribió:La verdad es que este hilo es un deja ve del Fifa 15, se pide practicamente lo mismo que el año pasado y sinceramente tengo pocas esperanzas de que estas cosas ocurran viendo las ventas obtenidas.
No espero para nada un cambio radical en ningun aspecto, aparte de alguna mejora grafica o alguna "chorradita" del Fut, mientras la gallina de los huevos de oro siga dando beneficios no cambiaran la formula de "su exito".
Yo este año me he sentido ESTAFADO por EA, si estafado y lo pongo con mayusculas porque el sentimiento de frustracion y robo ha sido manifiesto, nos engañaron con una demo deliciosa y despues nos vendieron un juego que era una aberracion, salpicandolo con parches que cambiaban la jugabilidad cada dos por tres. Y si no me creeis o no os acordais jugad a la demo y comparad.
Despues de muchos años siendo fifero este año vendi mi copia de Fifa 15 y me volvi al Pes porque me ha dado el "FUTBOL" que EA no ha sido capaz de transmitirme en sus ultimas entregas. Seguire el hilo porque me encantan los juegos de futbol y si EA vuelve a la senda o a ser capaz de emocionarme no dudare en comprar el juego, pero este año no sere de los que haran cola el primer dia para comprarlo, si no que esperare las impresiones de los que lo compren de salida e intentare probar la version final antes de tomar una decision.
Salu2