luchyx escribió:Samu, esto es tan respetable como ser de un equipo u otro. Que Fifa tiene mucho mas seguidores que Pes?...muchísimos mas, pero también hay que ver el perfil de la mayoría de ellos.
Te parece correcto el tempo de partido que plasma EA?...la física del balón, que nunca para de rodar (entre otras cosas)?...los cuerpos musculados de TODOS los jugadores?...que se anteponga la velocidad por encima de otro tipo de cualidad?...que el balón este imantado descaradamente en algunas situaciones?...que tenga un handicap escandoloso?...que gane "normalmente" quien sepa presionar mejor?...que no haya cansancio?...goles minuto 45/90?...un pase del centro del campo, control y gol?...
Lo que destacaría de Fifa es su buen online, su forma de recrear las gradas, y el número de licencias que tiene.
En serio Samu te parece que plasma bien lo que es el fútbol?...No voy a discutir que sea mas divertido o no, o que se pueda "disfrutar" sabiendo la propuesta de EA...A mi no me vale (personalmente)
Se que Pes tiene sus carencias, pero el fútbol que intenta plasmar es mucho mas acertado, por lo menos, para mi.
Saludos.
Pd: En fifa 14 de cada 5 goles, 4 eran de cabeza...
Los córner se celebraban casi como un gol...
Estoy contigo en todo lo que dices
luchyx, pero aun reconociendo todos los errores que tiene, ami me gusta y sobre todo, me divierte mucho mas que pes. Ya se que no puedo opinar con coherencia de pes por que solo e jugado 2 partidos, pero es evidente que ahora ya es tarde para probarlo en profundidad, mas que nada por que esos 2 partidos que jugue en casa de un amigo me fueron suficientes para darme de cuenta que ami lo que realmente me gusta y me divierte es Fifa.
Para mi si plasma "mas o menos" lo que es un partido de futbol, si por que me divierte, y en eso baso todo, en divertirme, puedo estar equivocado, pero es como pienso. Para ver plasmado un partido real me veo el Dnipro vs Sevilla de hoy, pero es que ademas de esto, ami el pes 2015 no me termina de plasmar ese futbol real que muchos veis, pero por que no me divierte, aunque repito, que tampoco puedo juzgarlo en profundidad por que solo jugue 2 partidos.
Esta claro que Fifa tiene muchos fallos, pero aun con todo eso, ami me sigue divirtiendo y eso es lo que cuenta para mi, yo plasmo partidazos jugando con equipos de 3 o 4 estrellas en temporadas por ejemplo, y cuando quiero adrenalina juego con Barca o Madrid y yo no veo nada de malo que sea un correcalles o que se vean 10 goles, al final si se te da bien sabes contrarrestar (no siempre) todos esos fallos.
Y ya digo que el nuevo pes me lo voy a pillar, a no ser que lea por su hilo que a sido una hecatombe, cosa que espero no pase, lo pillare y le dare una buena oportunidad, este año si.
Saludos