[Hilo Oficial] FIFA 16

el_samutoloOoOo escribió:
Gracias por recalcar lo del embargo Ruud, me comentaron que eras de cierta manera, no me lo crei por tus intervenciones en el foro, pero tras lo visto tendre que darle la razon a ciertas personas, sin mas, esperamos tus impresiones "despues" del embargo ;)

A falta de 2 horas, viva el compañerismo [carcajad]


Todos sabemos como se las gasta el "Casi-Guapo" dejando en la mierda a compañeros del foro por no dar el la exclusiva --
Samu le has metido cojones y has dado la info sin mala fe solo pensando en la comunidad de FIFA... Como llevas haciendo durante años que nos conocemos por estos foros.

Un 10 para ti Samu.
Bueno el trailer muestra los mismos modelados...

Pero los estadios si que lucen bonitos

https://www.youtube.com/watch?v=bwz98at ... Tw&index=1
Al están las novedades...chicas y tatu de messi [facepalm]....la madre q los matriculo..jajajaja

Fifa 15.1
chicas, y solo messi sale tatuado.

EstafA
Polter2k escribió:Bueno el trailer muestra los mismos modelados...

Pero los estadios si que lucen bonitos

https://www.youtube.com/watch?v=bwz98at ... Tw&index=1



LAMENTABLE [buaaj] [buaaj]
He visto 3 estadios nuevos.

Borussia Moenchengladbach

El nuevo de Marsella

Y el de Seattle.

Para todo lod emás fifa 15 + chicas...
Penoso, ridículo, vergonzoso y lamentable trailer SIN GAMEPLAY.

Adios Fifa...
Han hecho amago de recrear el gol de Messi al Athletic. Muy bonito todo pero esto está vitaminado, quiero ver gameplay!
el_samutoloOoOo escribió:
Ruud Hesp escribió:
kurosakicarlos escribió:Unas impresiones de una fuente fiable me valen más que doscientas mil fotos trucadas. Dicho aquí por el mismísimo Hesp hace poco, aunque con menos detalle. Si Ruud lo dice, creo que queda claro. Ahora bien, al que le guste Fifa 15, se la puede tocar a dos manos, porque tendrá un Fifa 15 (o es Fifa 10.6?) mejorado.


Ops, ¿qué he dicho yo? Creo que te equivocas de usuario ;)

Si todo va bien publicaré mis impresiones esta noche. Los que me conozcan sabrán que intento ser lo más imparcial, ya os dejaré el enlace para quienes lo quieran leer cuando finalice el embargo.


Gracias por recalcar lo del embargo Ruud, me comentaron que eras de cierta manera, no me lo crei por tus intervenciones en el foro, pero tras lo visto tendre que darle la razon a ciertas personas, sin mas, esperamos tus impresiones "despues" del embargo ;)

A falta de 2 horas, viva el compañerismo [carcajad]


¿Compañerismo? Te estás saltando a la torera un embargo. El que no quiera cumplirlo que no vaya a la presentación.

EDIT: Qué poco me conoce quien crea que me importa mucho sacar la info antes que nadie. Lo que pasa es que tengo un mínimo de educación y principios. Paso de según qué usuarios. A la hora que corresponde pondré mis impresiones y que las lea quien que le apetezca.
A falta de ver gameplay real me ha parecido Fifa15 pero con el extra del futbol femenino...

Vamos a esperar a ver pero no tengo muchas esperanzas.
kurosakicarlos escribió:Han hecho amago de recrear el gol de Messi al Athletic. Muy bonito todo pero esto está vitaminado, quiero ver gameplay!



Carlos enserio esperas algo de este juego? creo que es el año que menos novedades va a tener... yo paso ya del gameplay y de este juego.. el trailer ya lo dice todo.. un fifa 15/16..
Pues yo acabo de ver a muniain y a iturraspe junto a aduriz con sus caras y se me a caido la baba
survival escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Gracias por recalcar lo del embargo Ruud, me comentaron que eras de cierta manera, no me lo crei por tus intervenciones en el foro, pero tras lo visto tendre que darle la razon a ciertas personas, sin mas, esperamos tus impresiones "despues" del embargo ;)

A falta de 2 horas, viva el compañerismo [carcajad]


Todos sabemos como se las gasta el "Casi-Guapo" dejando en la mierda a compañeros del foro por no dar el la exclusiva como esbirro de Ea q es.
Samu le has metido cojones y has dado la info sin mala fe solo pensando en la comunidad de FIFA... Como llevas haciendo durante años que nos conocemos por estos foros.

Un 10 para ti Samu.


Gracias Survi, viniendo de ti se agradece el comentario, si algo quise es hacer ver a la comunidad las impresiones jugables de un compañero y que todos nos empaparamos de ellas, de todas formas por gente como esta asi esta el mundo, increible pero cierto. Al final cada uno cae por su propio peso, tengo la conciencia muy tranquila, no lo hice con ninguna mala intencion, mas bien todo lo contrario.
Soy yo o todas las equipaciones del trailer son de la temporada que acaba de terminar?
en el E3 van a mostrar mas ahroa en un momento
Ruud Hesp escribió:
¿Compañerismo? Te estás saltando a la torera un embargo. El que no quiera cumplirlo que no vaya a la presentación.


Una pena que haya gente como tu en el foro, todos acá deberían condenarte por lo hecho, ea no se hará mas pobre o mas rico por gente mala clase como tu, sin embargo muchos que vienen a aportar con información a todos nosotros si se verán afectados por ratas que pululan por aquí [facepalm]
tafoazul escribió:
Ruud Hesp escribió:
¿Compañerismo? Te estás saltando a la torera un embargo. El que no quiera cumplirlo que no vaya a la presentación.


Una pena que haya gente como tu en el foro, todos acá deberían condenarte por lo hecho, ea no se hará mas pobre o mas rico por gente mala clase como tu, sin embargo muchos que vienen a aportar con información a todos nosotros si se verán afectados por ratas que pululan por aquí [facepalm]


El día que nos cierren el grifo a la comunidad por saltarnos embargos espero que digas lo mismo al no ver novedades de ningún usuario.

Tiene delito lo que hay que leer. [carcajad] [+risas]
Ruud Hesp escribió:
tafoazul escribió:
Ruud Hesp escribió:
¿Compañerismo? Te estás saltando a la torera un embargo. El que no quiera cumplirlo que no vaya a la presentación.


Una pena que haya gente como tu en el foro, todos acá deberían condenarte por lo hecho, ea no se hará mas pobre o mas rico por gente mala clase como tu, sin embargo muchos que vienen a aportar con información a todos nosotros si se verán afectados por ratas que pululan por aquí [facepalm]


El día que nos cierren el grifo a la comunidad por saltarnos embargos espero que digas lo mismo al no ver novedades de ningún usuario.

Tiene delito lo que hay que leer. [carcajad] [+risas]


El dia que cierren el grifo sera porque existen Ruud Hesp en la red, sigue así que te harás grande [oki]
Mostrarán gameplay durante la conferencia de EA

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 3 minHace 3 minutos Ver traducción
Plenty more #FIFA16 gameplay to be seen during our #E3 press conference, keep watching: http://livetoplay.ea.com/e3-press-conference
Y algunos hablan de principios...curioso, a falta de 2 horas para que la gente tenga esa informacion. si EA se entera de ciertas cosas ya sabemos por quien es, es bueno saberlo. Hay que mirar por la comunidad, no por el ombligo de cada uno, pero en esta vida hay mucho lameojales en segun que sitios.
KevinSPAIN escribió:Soy yo o todas las equipaciones del trailer son de la temporada que acaba de terminar?


Están en pleno proceso. Recuerdo que algún año lo mostraron con alguna nueva. Es normal.
Como si EA tuviera algún interés en este foro....jajaja...me parto... [qmparto]

EOL y lo que se diga o se deje de decir aquí, le importa a EA , lo mismo que a mí si Ruud Hesp escribe o deja de escribir.
Me ha dejado frío el trailer... es lo mismo que el año anterior parece
Polter2k escribió:Mostrarán gameplay durante la conferencia de EA

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 3 minHace 3 minutos Ver traducción
Plenty more #FIFA16 gameplay to be seen during our #E3 press conference, keep watching: http://livetoplay.ea.com/e3-press-conference


Bien, por fin ya no esperan a la gamescom, la MLS está cobrando mucha fuerza, tiene sentido que en EEUU le den bola también
Sin animo de meterme donde no me llaman...
Si EA te invita a una presentación, lo menos que se puede hacer es tener el respeto de hacer lo que uno se compromete. Si hay un embargo y lo aceptas, se debe cumplir. Lo demás son milongas... no entiendo que se gana con romper un embargo una hora antes de dar la conferencia, protagonismo, otra cosa no la entiendo.
Con todo el cariño os lo digo pero creo que os estáis equivocando con Ruud Hesp que es lo mas parecido a jjoseca pero en Fifa desde hace muchos años.

Si tenia un embargo y el lo ha respetado no me parece motivo para insultarle o faltarle, lo digo sin conocerlo de nada mas que leerlo en internet en varios sitios, pero me parece que os habéis equivocado con el.
Gracias por los insultos hacia mi persona desde el anonimato. Os honran.

Sinceramente, estoy muy disgustado con lo que está pasando. Siempre intento aportar lo mejor en el foro. Allá cada uno con su conciencia.
el_samutoloOoOo escribió:Y algunos hablan de principios...curioso, a falta de 2 horas para que la gente tenga esa informacion. si EA se entera de ciertas cosas ya sabemos por quien es, es bueno saberlo. Hay que mirar por la comunidad, no por el ombligo de cada uno, pero en esta vida hay mucho lameojales en segun que sitios.

Pues yo no quiero decir nada, no he dicho nada del juego y me han llamado la atencion.
colacao22 escribió:Con todo el cariño os lo digo pero creo que os estáis equivocando con Ruud Hesp que es lo mas parecido a jjoseca pero en Fifa desde hace muchos años.

Si tenia un embargo y el lo ha respetado no me parece motivo para insultarle o faltarle, lo digo sin conocerlo de nada mas que leerlo en internet en varios sitios, pero me parece que os habéis equivocado con el.


No hay ningún problema en que alguien respete un embargo, averigua colacao porque es la situación y después veamos si estas de acuerdo o no con nosotros
tafoazul escribió:
colacao22 escribió:Con todo el cariño os lo digo pero creo que os estáis equivocando con Ruud Hesp que es lo mas parecido a jjoseca pero en Fifa desde hace muchos años.

Si tenia un embargo y el lo ha respetado no me parece motivo para insultarle o faltarle, lo digo sin conocerlo de nada mas que leerlo en internet en varios sitios, pero me parece que os habéis equivocado con el.


No hay ningún problema en que alguien respete un embargo, averigua colacao porque es la situación y después veamos si estas de acuerdo o no con nosotros


Perdón entonces, creía que era por eso
Porque son los insultos entonces? Pregunto eh!
Lo que esta claro, es que tu si vas a una presentacion y firmas un embargo no puedes decir nada, hay le doy la razon a ruud.
Os estáis pasando un poco ya con los insultos, por mi parte koki y survival está reportados.
Yo entenderia el enfado si lo hubiese dicho hace 2 semanas, pero a falta de 2 horas no veo el motivo para denunciarlo....de verdad, no lo veo. Denunciarlo es de ser mala persona y sobre todo, un mal compañero. A mi modo de ver vamos.

Que meti la pata? puede ser, que lo hice sin ningun animo de lucro? pues tambien, ami EA no me paga y mucho menos me tengo que hacer notar en este foro, tengo el culo pelado como para darmelas de guai por poner unas impresiones que aun encima e recalcado por activa y por pasiva que no son mias.

Para otro año ya lo tengo claro, no pasa nada.
Tampoco entiendo que no he dicho ninguna informacion confidencial y alguien se ha chivado a ea de que estaba escribiendo en el foro...
Yo no entro en si Ruud tendrá razón o no pero lo que si es verdad es que está habiendo bastantes faltas de respeto sin venir a cuento
david_sanfer escribió:Os estáis pasando un poco ya con los insultos, por mi parte koki y survival está reportados.



Pues si te hace feliz eso adelante compañero [oki]
Pues muy poquita cosa veo yo
Un fifa 15 2.0
david_sanfer escribió:Os estáis pasando un poco ya con los insultos, por mi parte koki y survival está reportados.


Gracias David por tu colaboración, en 16 años que llevo aquí desde que Álvaro monto EOL, nadie me había reportado.

Quizás el tono ha sido alto, pero la ocasión lo reclamaba, por como han jodido, si han jodido a un compañero del foro.

Que cada uno haga lectura como quiera. [fumando]

Aldita el que ha delatado ya sabes quien es, blanco y en botella.
david_sanfer escribió:Os estáis pasando un poco ya con los insultos, por mi parte koki y survival está reportados.


Definitivamente el mundo al revés [facepalm] , denuncian a un compañero por entregar impresiones y reportas a los que lo defienden? ....
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Tampoco entiendo que no he dicho ninguna informacion confidencial y alguien se ha chivado a ea de que estaba escribiendo en el foro...


Alguien? [carcajad] los "insultos" vienen por algo, nunca son gratuitos (generalmente), y menos cuando los escriben los "veteranos" o mas asiduos de este foro. Nadie le esta reprochando a el que respete el embargo, solo faltaria.
buenas, se rien de nosotros los aficionados al futbol...cualquier juego de ea es mejor que fifa...si no fuera por el ultimate y lo que mueve ya hubieran movido ficha...vaya tela

saludos
El juego tiene pinta de ser una nueva gran basura arcade, que decepción me he llevado hoy al poner el Fifa después de dar una semana caña a PES. Me ha parecido que Fifa solo son gráficos...

En cuanto al incidente si samutololooo no sabia la hora del embargo muy mal por parte de Ruud Hesp por denunciar ese hecho, en cambio si samutololooo sabía la hora del embargo y se la ha saltado no veo lógico que os enfadeis con Ruud.

Justamente me parecen 2 foreros bastante buenos y los insultos y faltas proferidos dicen muy poco de vosotros.
O sea si eres veterano o escribes mas o menos tienes justificación para lanzar insultos?
Os estais leyendo? venga por favor...

En fin, que hable ya EA de Fifa que esto se desvía.
Resulta divertido, porque yo he visto el avance de samuel en un foro interno de EA... seguid así, mintiendo.

Posteriormente he publicado eso mismo que ya sabían los de EA en otro foro interno que participo.

Quien se lo quiera creer que lo haga, ni me va ni me viene. Solo sé que estoy recibiendo insultos por algo que se creen que he generado yo, cuando varios responsables ya lo sabían antes (¡¡yo me he enterado por ellos, no por entrar aquí!! xDD) de que lo publicase en otra red interna.

Doy por cerrado el asunto. Repito, cuando un año no inviten a nadie porque se saltan los embargos no será culpa mia. Conozco varios trabajadores de EA que visitan este hilo. Pero bueno, es muy fácil insultar.
Joder que decepcion de trailer en serio es el fifa 15 con estadios nuevos no me jodas...ahira goles de rabona, Silva haciendo regates a lo NEYMAR y Messi metiendo goles por el primer palo que no falten joder...que puta decepción esperaba este fifa con bastantes ganas pero paso de pagar 70 euros por una actualización...a ver el futuro GAMEPLAY pero ahora mismo muy decepcionado
14498 respuestas