[Hilo Oficial] FIFA 16

kapomc escribió:La clave es tener un par de peinados predeterminados para jugadores de este tipo que cambian de look y ya está, nunca estará desfasado jaja (vamos .. siendo perfeccionista pero hay prioridades a eso claro)


jaja la verdad es que seria ideal un editor que nos dejase cambiar el peinado. Son tonterias, pero le dan vidilla.
Blaugraninho escribió:
kapomc escribió:La clave es tener un par de peinados predeterminados para jugadores de este tipo que cambian de look y ya está, nunca estará desfasado jaja (vamos .. siendo perfeccionista pero hay prioridades a eso claro)


jaja la verdad es que seria ideal un editor que nos dejase cambiar el peinado. Son tonterias, pero le dan vidilla.

Claro, en el pro se puede, la cosa que ahora en el pro no le puedes poner un peinado predeterminado en el editor y la diferencia entre los predeterminados y los de serie es abismal, a ver si ea y konami meten eso, que no veas.. como experiencia te digo por ejemplo que en el pes2015 venia modric con el pelo corto y pepe con el pelo casi afro porque cuando salió lo tenían así jajaja menos mal que los podías editar que sino...
volcango escribió:Obviamente el hecho de incluir a las mujeres en este Fifa no va a cambiar en nada el hecho de que las mujeres jueguen al Fifa o no. A las mujeres que les gusta el futbol y jugar a videojuegos ya se lo comprarian antes de esta inclusion y a las que no pues esta novedad no les va a afectar en nada.

Para mi, ha sido la propia Fifa que ha querido darle un empujon al deporte femenino y mas en este año de mundial, y no me extrañaria que hubiera pagado a EA (y no al reves como de custumbre) para que incluyera a las selecciones en el juego. De ahi que se haya anunciado antes que las demas novedades, para que coincidiera con el debut del mundial femenino. Y todo con el objetivo de darse un poco a conocer en el mundo y intentar popularizarlo un poco mas (y no para vender mas copias a jugadoras, que sera algo segundario para la compañia)

Y me extraña el hecho de ver criticas a esta inclusion, de gente que le da igual y demas. Vale, te puede dar mas o menos igual, pero no deja de ser un añadido, una opcion que ahi esta y que completa aun mas el juego. Mientras esto no impida que haya las novedades habituales (algo que comprobaremos mañana) de verdad que no entiendo a la gente que lo critica. Si mañana anuncian cuatro chorradas entonces yo tambien me uniré a las criticas pero hasta entonces, chapeau.


Si muchas lo comprarían igualmente como han realizado hasta la fecha,pero si que las que suelen comprarlo se han ilusionado con que estén mujeres en el juego,conozco un par de ellas que están contentas con esto.
A mi no me ha molestado para nada que estén mujeres,me parece bien.Por otra parte esta claro que EA ha visto como aprovechar el tiron del mundial femenino que esta siendo en Canada,una estrategia mas de EA para aumentar sus ventas y soltar mucha publicidad que aunque parezca una tontería se da mucho.
Recuerdan el teaser de hace algunos días? en el que aparece Messi de espaldas y al final dice ''beautifull football''?? Pues hoy lo volví a mirar pero de la pagina en español, y al final dice ''juega bonito'' lo que obviamente es el ''joga bonito'' de brasil, ahora mi pregunta es: esto estará haciendo referencia a la liga de brasil?? y mas aun que el que narra el teaser es el mismo Pele :o espero sus opiniones :)
kakashi_ax escribió:Recuerdan el teaser de hace algunos días? en el que aparece Messi de espaldas y al final dice ''beautifull football''?? Pues hoy lo volví a mirar pero de la pagina en español, y al final dice ''juega bonito'' lo que obviamente es el ''joga bonito'' de brasil, ahora mi pregunta es: esto estará haciendo referencia a la liga de brasil?? y mas aun que el que narra el teaser es el mismo Pele :o espero sus opiniones :)


Imagen
TODAY. #FIFA16 #E3 gameplay trailer drops 9pm UK/1pm PT. Don't miss it! Subscribe: bit.ly/pzw4VD
A que hora es eso Kage?
colacao22 escribió:A que hora es eso Kage?


A las 22:00 hora peninsular.

Saludos
colacao22 escribió:A que hora es eso Kage?


22:00
Pues nada, toca esperar para ir conociendo novedades!

Saludos.
Espero que consigan sorprenderme hoy, si no.. Pasaré un verano solo hypeado por la competencia.


EA, no me falles por dios.
se sabe fecha de salida? que arreglen el modo online [buuuaaaa]
A que hora esta prevista la presentacion?
Creo que esta noche ,22:00 o 22:30
juan66bcn escribió:Creo que esta noche ,22:00 o 22:30


22:00
Pues les tengo ganas a los dos juegos, a ver si hoy deja buenas sensaciones el trailer. Si jugablemente nos diesen la opción de elegir y tener algo parecido en simulación a la demo del 15. Pero bueno supongo que solo veremos detalles visuales y algún modo de juego.
jjoseca escribió:Dos imágenes nuevas:

Imagen

Imagen


Me deja muy frío. Esperare esta noche a las 10.
De momento the walking dead sigue haciendo de las suyas en fifa si la cosa tiene que ver con esas imágenes... de todos modos esta noche veremos.
Gracias jjoseca por las imágenes! No están nada mal, pero quiero ver el juego en movimiento jeje.

Saludos.
Esta noche se podrá analizar mas profundamente. Esperemos que hayan corregido varios aspectos claves en la jugabilidad.
A mi la verdad es que todo lo que se ha visto hasta ahora no me dice nada, lo veo igual que todos los años,
A ver qué enseñan esta noche
A ver que tal en movimiento, pero movimiento de verdad, no trailers de película.

Por lo pronto, cesped e iluminación siguen de 10 y el modelado sigue siendo de suspenso (para mi gusto). Entre los gimnasios y las equipaciones que parecen chaquetones...yo me doy por vencido.
jjoseca escribió:Dos imágenes nuevas:

Imagen

Imagen



mas de lo mismo
Puede ser cierto que sea un poco más de lo mismo, pero creo que poco a poco FIFA va mejorando. Quizás los que lo jugamos todos los años no lo notemos tanto, pero si miramos los fifas anteriores lo veremos. Ya me ilusionaré como siempre y comenzaré mi equipo de ULTIMATE TEAM con muchas ganas.

Un saludo y nos vemos por aquí.
Ya me gustan las fotos. Las veo mucho más realistas, la pierna izquierda del jugador del Tottenham es la muestra de ello. Iluminación y color aún de dibujos animados, pero los jugadores parecen más humanos, siguiendo la pelota con la mirada.
kurosakicarlos escribió:Ya me gustan las fotos. Las veo mucho más realistas, la pierna izquierda del jugador del Tottenham es la muestra de ello. Iluminación y color aún de dibujos animados, pero los jugadores parecen más humanos, siguiendo la pelota con la mirada.



Yo aun noto todos los jugadores palidos.. con esa piel blanca que queda horrible la foto de terry por ejemplo
solo han cambiado el 15 por el 16 en esas fotos, que triste
wiket escribió:solo han cambiado el 15 por el 16 en esas fotos, que triste

Pues sí, de hecho si me dicen que son del 15 me lo creo totalmente. Apenas hay mejoras en modelado de los jugadores., público iluminación , césped, animación de disparo, en estas dos imagenes de mi comparativa::

Fifa 15
Imagen


Fifa 16
Imagen
Que cojones hacen todo un año? por lo menos molestate y cambia algo.. joder.. lamentable la dejadez de esta saga..
menuda p... m.... de imagenes
Graficamente no ha cambiado nada sigue lo mismo de siempre, yo lo he jugado vamos no espereis mucha cosa shur 0 Hype este año xd
y todo por manetener ese maldito motor..

lo del ignite es la mayor mentira jamas vista
Blaugraninho escribió:y todo por manetener ese maldito motor..

lo del ignite es la mayor mentira jamas vista

El ignite existe, pero lo sacaran después de colarnos 4 entregas de "Next Gen" y en el fifa 18 lo pondrán como MEGA NOVEDAD XD XD
Espero que esos 2/3 cambios/novedades anuales se noten en la jugabilidad para bien. Mas alguna animación que siempre cae y si arreglan algún fallo del 15 mejor.
Graficamente tiene esos pequeños detalles que pulen edicion tras edicion. No entiendo como la gente espera un cambio drástico en este apartado. EA nunca fue amiga de esto, ya deberiamos saberlo.
Con la clientela fija que tienen con el FUT, nos podemos ir olvidando de mejoras importantes hasta que Konami haga peligrar algunos paises en ventas, es decir, dentro de unos 10 años mínimo...

Yo si fuera EA es que ni me molestaba en anunciar novedades. Hegemonia absoluta. No somos pocos los que estamos deseando que Konami saque algo jugable para cambiarnos, pero seríamos 4 gatos comparado con todas las ventas a las que llega FIFA hoy día.

Que desperdicio de generación...
Pues a mi la imagen de Harry Kane y su modelado me gusta. No esperaba ninguna revolución, pero puede que si que haya cierta evolución.

Y en cuanto a la iluminación varía mucho en Fifa de ser un partido en verano a las 16.00 que en otoño a las 18.00. Yo diría que han templado algo los colores , pero tampoco se puede sacar muchas conclusiones aún.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Graficamente no ha cambiado nada sigue lo mismo de siempre, yo lo he jugado vamos no espereis mucha cosa shur 0 Hype este año xd

espera espera ¿lo has jugado?
jjoseca escribió:Imagen


A mi me parece que los cuerpos son mas orgánicos, Hart en el 15 parecía un madelman. Aparentemente se ven gestos mas naturales.
Yo lo que haria seria dejar de filtrar imagenes con luz diurna, porque sinceramente es una puta mierda.

Todos los años las mismas imagenes de dia, con todo super mal coloreado, con jugadores zombies...
se ve todo plastificado, artificial... Igual que la imagen de Kane, se ve mejorado y tal, es cierto, la imagen de aguero es la misma mierda de disparo de cda año..
Zakarias escribió:
jjoseca escribió:Imagen


A mi me parece que los cuerpos son mas orgánicos, Hart en el 15 parecía un madelman. Aparentemente se ven gestos mas naturales.

Con los brazos de larguirucho que tiene ahí parece el saltamontes de basket fever jaja
Imagen
Imagen

donde esta el tatuaje?
capellista escribió:
wiket escribió:solo han cambiado el 15 por el 16 en esas fotos, que triste

Pues sí, de hecho si me dicen que son del 15 me lo creo totalmente. Apenas hay mejoras en modelado de los jugadores., público iluminación , césped, animación de disparo, en estas dos imagenes de mi comparativa::

Fifa 15
Imagen


Fifa 16
Imagen


Pero que coño... [mad]
A mi las imágenes no me parecen tan malas, es decir, por ejemplo la de Agüero me parece más de lo mismo, pero la del Tottenham y la del City me parecen aceptables, sobre todo porque veo un modelado más acorde. Aunque todo esto lo mejor, claramente, es verlo en movimiento. A ver el trailer de esta noche, espero que se vean cositas ingame que es donde se aprecia mejor todo.

Digo lo mismo que estos días atrás. Ya tengo asumido que la jugabilidad será continuista, es la fórmula que a EA, junto con el UT, le esta dando grandes beneficios. Pero estaría bien que para quienes buscamos una mayor simulación, nos dieran más herramientas (en forma de sliders, por ejemplo) para cambiar mas parámetros del juego, sobre todo de la CPU (que asumo será la misma). Y ojalá, hayan profundizado el modo carrera.

Saludos.
Pero esas imágenes son de la intro no? Que m importa la intro, quiero imágenes o vídeos del partidooo al turroonnn
Supongo que este año seguira todos los estadios de la premier.
Ojala tambien los de la BBVA
kapomc escribió:
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Graficamente no ha cambiado nada sigue lo mismo de siempre, yo lo he jugado vamos no espereis mucha cosa shur 0 Hype este año xd

espera espera ¿lo has jugado?

Si he jugado, hace 2 semanas , solo que hay un embargo y no se puede decir nada hasta las 23
14498 respuestas