[Hilo Oficial] FIFA 16

jmacrex escribió:La iluminación está bastante mejorada, a ver si hay algo de tiempo dinámico... En cuanto a los estadios de la Ligda BBVA, ¿Han confirmado que no estarán? Porque yo creo que ni han confirmado ni desmentido... esperemos al lunes a ver que dicen


Yo tengo un amigo, que conoce a alguien de EA España, y practicamente me ha dado a entender que no hay estadios de la liga BBVA, salvo los 4 de siempre.
Parece que los jugadores tienen mejor color de piel y no son tan blancos, aunque siguen arrastrando el problema de siempre, por ejemplo Busquets es un tio muy alto pero delgado, todos los jugadores a excepción de algunos son muy delgados/fibrados siguen poniendo a los jugadores demasiado anchos o como fuertotes.

Yo no lo entiendo porque EA tiene tecnología y capacidad para hacer los cuerpos perfectos sin problema, te escanean las caras y los movimientos y no son capaces de hacer los cuerpos bien :-?
Me gustan las imagenes, pero es que el problema en FIFA creo que no está en las caras, ni en los gráficos, están en esos cuerpos que al verlos le quitan toda parte de realismo por mucha cara y grafico fotorealista que le metas. Mirar a Busquets....lo tirillas que es en la vida real y en esa foto parece el torso de The Rock.
La altura también es algo a revisar, y lo siento, pero no me vale una imagen de la secuencia de introduccion al partido, quiero verlo en gameplay, que ahí es donde Neymar es igual de alto que Piqué.

Lo fácil que lo tiene EA para hacer el juego de fútbol total y pasa absolutamente .... ya veo que prefiere seguir apoyando a los correcalles del FUT y olvidándose de la simulación futbolista.
Se podian haber molestado en poner las nuevas equipaciones XD
Por lo demas me gusta lo que veo.
[Barcha] escribió:Parece que los jugadores tienen mejor color de piel y no son tan blancos, aunque siguen arrastrando el problema de siempre, por ejemplo Busquets es un tio muy alto pero delgado, todos los jugadores a excepción de algunos son muy delgados/fibrados siguen poniendo a los jugadores demasiado anchos o como fuertotes.

Yo no lo entiendo porque EA tiene tecnología y capacidad para hacer los cuerpos perfectos sin problema, te escanean las caras y los movimientos y no son capaces de hacer los cuerpos bien :-?
A ver en qué FIFA se molestan a arreglar los cuerpos...

No sé qué le dan de comer en FIFA... pero bueno, ya no nos pilla de sorpresa el despropósito de jugadores gordos/musculados.
Imagen

---

Sobre que Ney es igual de alto que Piqué en FIFA15 cuando juegas y no en cinemáticas... :-? Cada uno tiene su altura, situa a uno al lado del otro y lo verás.
UDLP84 escribió:Imagen

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
#FIFA16: Novedades en la jugabilidad y nuevo trailer el lunes 15 de junio. ¡No te lo pierdas!

Esa imagen me gusta, no sé por qué. Pique tal vez está muy mazado, en realidad es un tirillas, pero no los veo tan rígidos y los rostros parecen más cálidos. A ver el lunes...
EA le tiene manía a Neymar o ... no entiendo porque siempre lo hacen tan mal...
No quiero imaginarme al Robben de este año que es el otro que le tienen "cariño"
Imagen
Los shaders estan mucho mejor, la piel y las camisetas. Las caras son un poco de descojono la verdad, son ellos pero en general todos tienen una una pose efecto maniqui que da mucho para atras. Me los veo de nuevo con los codos para fuera en plan simios y reaccionando como robots en las cinematicas. En pes se parecen mas y las poses y proporciones son mas humanas, pero los shaders son mucho mas planos, aqui al reves. Flojos los dos, en fin.
kapomc escribió:EA le tiene manía a Neymar o ... no entiendo porque siempre lo hacen tan mal...
No quiero imaginarme al Robben de este año que es el otro que le tienen "cariño"
Imagen


PD: El pelo de Rakitic parece estar muy bien, cosa que en el pes es un desastre.
Soy de pro pero también quiero que Fifa avance y no siga estancada, que los que ganamos somos los jugadores.
kapomc escribió:EA le tiene manía a Neymar o ... no entiendo porque siempre lo hacen tan mal...
No quiero imaginarme al Robben de este año que es el otro que le tienen "cariño"
Imagen


Lastima que luego en el juego no se vea ni la mitad de bien que en esa foto.
UDLP84 escribió:Imagen

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
#FIFA16: Novedades en la jugabilidad y nuevo trailer el lunes 15 de junio. ¡No te lo pierdas!


El brazo de Pique... [facepalm]

Volcango, te puedo asegurar que Neymar de Pes 15 esta bastante mejor que el de Fifa 16, y me refiero ingame.
Pinta guapo
Yo estoy viciado demo fifa15
Llevo 1 semana con la xbox one
Y flipo con la demo.
Lunes no me pierdo el.E3
juan66bcn escribió:Pinta guapo
Yo estoy viciado demo fifa15
Llevo 1 semana con la xbox one
Y flipo con la demo.
Lunes no me pierdo el.E3

Quedate solo con la demo
juan66bcn escribió:Pinta guapo
Yo estoy viciado demo fifa15
Llevo 1 semana con la xbox one
Y flipo con la demo.
Lunes no me pierdo el.E3


lo mejor ke ha hecho EA SPORTS, pero la sorpresa vino después, 1 parche y a tomar por culo
luchyx escribió:
Volcango, te puedo asegurar que Neymar de Pes 15 esta bastante mejor que el de Fifa 16, y me refiero ingame.

He dicho yo lo contrario ? [risita]
koki89 escribió:
juan66bcn escribió:Pinta guapo
Yo estoy viciado demo fifa15
Llevo 1 semana con la xbox one
Y flipo con la demo.
Lunes no me pierdo el.E3


Quedate solo con la demo


No puede haber mejor consejo... tanto que me gustó la demo.. y luego ... en fin... ya la historia la conocemos todos...
La demo fue apoteosica, pero luego el juego final ha dejado mucho que desear.
Hasta la demo, tenia muchos menos dientes de sierra y un mejor acabado gráfico para mí.
Fifa15 ya no me lo pillo
Me espero a fifa 16.
Se sabe que novedades tendra a parte de selecciones femeninas?
volcango escribió:
luchyx escribió:
Volcango, te puedo asegurar que Neymar de Pes 15 esta bastante mejor que el de Fifa 16, y me refiero ingame.

He dicho yo lo contrario ? [risita]


Llevas razón compañero, me he equivocado yo... [chulito]
Con lo fácil que tienen hacer un juego de 9.9 y todos los ańos la misma puta historia. Que quemado me tienen ya
colacao22 escribió:Con lo fácil que tienen hacer un juego de 9.9 y todos los ańos la misma puta historia. Que quemado me tienen ya

El problema es que lo que a ti te parece un 9.9 a otro le parece un 5 y viceversa. Conozco a mucha gente que esta encantadisima con el gameplay del 15 y estoy seguro de que EA tiene datos del numero de jugadores que juegan y seguro que no ha bajado ni un apice. Si piensas desde el punto de vista de una empresa, para que cambiar si la gran mayoria estan contentos con el juego? Si algo afecta las ventas del proximo Fifa sera la inclusion de los price range en el FUT (que ha quemado a muchisima gente) y no el gameplay arcade, por mas que a ti o a mi no nos guste nada :(
No se que ven el ultimate team
Yo nunca he jugado a ese modo.
Prefiero jugar modo manager o liga
Llamadme loco, pero me gusta más el acabado de Neymar en fifa 16 que en el pes 2016. Tiene el mismo peinado que en la vida real y esa barba-pelusilla de cuatro días. Aún así, lo que importa es la jugabilidad.
CaptainJL escribió:Llamadme loco, pero me gusta más el acabado de Neymar en fifa 16 que en el pes 2016. Tiene el mismo peinado que en la vida real y esa barba-pelusilla de cuatro días. Aún así, lo que importa es la jugabilidad.

Loco
CaptainJL escribió:Llamadme loco, pero me gusta más el acabado de Neymar en fifa 16 que en el pes 2016. Tiene el mismo peinado que en la vida real y esa barba-pelusilla de cuatro días. Aún así, lo que importa es la jugabilidad.

crazy jaja
CaptainJL escribió:Llamadme loco, pero me gusta más el acabado de Neymar en fifa 16 que en el pes 2016. Tiene el mismo peinado que en la vida real y esa barba-pelusilla de cuatro días. Aún así, lo que importa es la jugabilidad.

Jaja el del PES para mi es mejor globalmente pero en Fifa esta bien tambien :)
el que diga que los cuerpos se ven igual que vaya al oculista.

Y neymar nunca podran hacerlo bien del todo porque no pueden hacerle el escaneo facial.
CaptainJL escribió:Llamadme loco, pero me gusta más el acabado de Neymar en fifa 16 que en el pes 2016. Tiene el mismo peinado que en la vida real y esa barba-pelusilla de cuatro días. Aún así, lo que importa es la jugabilidad.


Tambien me apunto, LOCO!!

Blaugraninho escribió:el que diga que los cuerpos se ven igual que vaya al oculista.

Y neymar nunca podran hacerlo bien del todo porque no pueden hacerle el escaneo facial.


Exacto, aparte que en fifa siempre desprecian a los jugadores de pes, se entiende que no los pueden escanear pero al menos que se lo curren con una custom face decente! mira a gotze el año pasado, la misma face de siempre, o a ronaldo en todos estos años, sigue sin tener una face decente :P
kakashi_ax escribió:
CaptainJL escribió:Llamadme loco, pero me gusta más el acabado de Neymar en fifa 16 que en el pes 2016. Tiene el mismo peinado que en la vida real y esa barba-pelusilla de cuatro días. Aún así, lo que importa es la jugabilidad.


Tambien me apunto, LOCO!!

Blaugraninho escribió:el que diga que los cuerpos se ven igual que vaya al oculista.

Y neymar nunca podran hacerlo bien del todo porque no pueden hacerle el escaneo facial.


Exacto, aparte que en fifa siempre desprecian a los jugadores de pes, se entiende que no los pueden escanear pero al menos que se lo curren con una custom face decente! mira a gotze el año pasado, la misma face de siempre, o a ronaldo en todos estos años, sigue sin tener una face decente :P


Debo ser también de los pocos que la ve bastante notable [+risas]

Imagen
Hombre mejorar a este Imagen lo mejoro hasta yo pero ... en esa imagen al menos a mí me parece que neymar deja bastante que desear, al igual que el perfil de messi pinta muy bien.
Que prefieras el del PES vale, pero de ahi a decir que deja que desear, tampoco.
De todos modos es bastante poco inteligente por parte de EA msotrar una imagen con Neymar en primer plano cuando no tiene cara escaneada...
Imagino que han querido decirle a la competencia "se te ha olvidado el tatuaje", pero coño, salen perdiendo ellos..
Lo mejor era poner a otro en primer plano.
Pues que queréis que os diga a mi ese Neymar me parece de notable.

Que si que nos podemos poner tiquismiquis en que le falta el granito de la mejilla izquierda pero vamos no creo que las faces de este tipo de jugadores sea el punto débil del Fifa.
Blaugraninho escribió:De todos modos es bastante poco inteligente por parte de EA msotrar una imagen con Neymar en primer plano cuando no tiene cara escaneada...
Imagino que han querido decirle a la competencia "se te ha olvidado el tatuaje", pero coño, salen perdiendo ellos..
Lo mejor era poner a otro en primer plano.

Puede ser, yo creo que es una forma de decir que han mejorado ciertas caras. O igual una respuesta a Konami para decir "eh, el nuestro no esta tan mal tampoco" jaja
https://www.youtube.com/watch?v=yYT8qxLS39A

FIFA 16 - Trailer de la Selección Española Femenina

Al final sale la celebración de Götze y Reus
volcango escribió:
Blaugraninho escribió:De todos modos es bastante poco inteligente por parte de EA msotrar una imagen con Neymar en primer plano cuando no tiene cara escaneada...
Imagino que han querido decirle a la competencia "se te ha olvidado el tatuaje", pero coño, salen perdiendo ellos..
Lo mejor era poner a otro en primer plano.

Puede ser, yo creo que es una forma de decir que han mejorado ciertas caras. O igual una respuesta a Konami para decir "eh, el nuestro no esta tan mal tampoco" jaja

El neymar de PES le pasa la mano por la cara a este muchisimo.

Este bueno, tiene la barbita, los labios, pero vamos e sun custom y se ntoa, yo lo veo vestido con otra camiseta y el "tudo passa" y no sabria realmente que es neymar.

La mirada es super importante, puede haber alguna foto mas parecida, pero vamosesa frente-pelo-mirada..
M1T0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yYT8qxLS39A

FIFA 16 - Trailer de la Selección Española Femenina

Al final sale la celebración de Götze y Reus



Yo en graficos lo veo calcado al 15..
Pues aparentemente se ve mucho mejor la iluminación , los modalados y el detalle de las camisetas. Veremos...
koki89 escribió:
M1T0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yYT8qxLS39A

FIFA 16 - Trailer de la Selección Española Femenina

Al final sale la celebración de Götze y Reus



Yo en graficos lo veo calcado al 15..


Obviamente no hay un cambio sustancial, pero cualquiera que haya jugado un buen puñado de partidos nota las mejoras en los rostros, texturas, iluminación...
Segundo 0:55 me gusta lo que veo.
Que guay!!!!!
Futbol femenino, a ver cuantos lo usan este modo.. ¬_¬

Ara a lo serio, hagan sus apuestas, en fifa14 fueron los l1+▲ y los goles de cabeza, en el 15 los goles al primer palo

¿cual sera el gol facil del fifa16 ?

Asi los niños siempre tendran su truquito para ganar, desde el primer fifa football de mega drive, esta saga, ha tenido la forma de marcar siempre el mismo gol desde el mismo sitio.....
aparte los graficos ni los tocan, como dicen mas atras, para que, si fifa vende ya que pes no levanta cabeza (a ver este año si por fin...) en cambio con nba live si se esfuerzan para igualar a nba 2k.....

De verdad, menuda basura de fifa y EA
kurosakicarlos escribió:Segundo 0:55 me gusta lo que veo.



Que ves en ese minuto carlos? yo no veo nada resaltante xD
Yo este año es probable que tire por la opción del pro, por variar, el 15 lo tengo y para jugar con colegas tal está guay pero veo poca mejora y más en cuanto a jugabilidad. El modo fut la verdad es que está muy bien y engancha, no se si el pes tiene un modo similar, espero que así sea. Saludos.
LOPE escribió:Yo este año es probable que tire por la opción del pro, por variar, el 15 lo tengo y para jugar con colegas tal está guay pero veo poca mejora y más en cuanto a jugabilidad. El modo fut la verdad es que está muy bien y engancha, no se si el pes tiene un modo similar, espero que así sea. Saludos.


Si, tiene algo parecido. Myclub, no está mal
Ruud Hesp escribió:
kakashi_ax escribió:
CaptainJL escribió:Llamadme loco, pero me gusta más el acabado de Neymar en fifa 16 que en el pes 2016. Tiene el mismo peinado que en la vida real y esa barba-pelusilla de cuatro días. Aún así, lo que importa es la jugabilidad.


Tambien me apunto, LOCO!!

Blaugraninho escribió:el que diga que los cuerpos se ven igual que vaya al oculista.

Y neymar nunca podran hacerlo bien del todo porque no pueden hacerle el escaneo facial.


Exacto, aparte que en fifa siempre desprecian a los jugadores de pes, se entiende que no los pueden escanear pero al menos que se lo curren con una custom face decente! mira a gotze el año pasado, la misma face de siempre, o a ronaldo en todos estos años, sigue sin tener una face decente :P


Debo ser también de los pocos que la ve bastante notable [+risas]

Imagen


Lo veo mas que aceptable. Además el tatuaje es novedad.
Zakarias escribió:Lo veo mas que aceptable. Además el tatuaje es novedad.

no es novedad ya lo tenia, pero menos nitido
koki89 escribió:
kurosakicarlos escribió:Segundo 0:55 me gusta lo que veo.



Que ves en ese minuto carlos? yo no veo nada resaltante xD

La animación, el cuerpo de las chicas, lo natural que se ve a la defensora etc...cuando enseñen gameplay saldremos de dudas.
Este FIFA debería ser un parche.....
Ahora en serio, alguno va a usar equipos femeninos? para que cojones meten esa chorrada? Y no soy machista ni leches, es la pura realidad, ninguno vamos a elegirlos. Que quiten el handicap y se dejen de tonterias.
14498 respuestas