[Hilo Oficial] FIFA 16

divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
vaxvax escribió:Ahora en serio, alguno va a usar equipos femeninos? para que cojones meten esa chorrada? Y no soy machista ni leches, es la pura realidad, ninguno vamos a elegirlos. Que quiten el handicap y se dejen de tonterias.


Las mujeres gamers que les gusta el fútbol.
divino-man escribió:
vaxvax escribió:Ahora en serio, alguno va a usar equipos femeninos? para que cojones meten esa chorrada? Y no soy machista ni leches, es la pura realidad, ninguno vamos a elegirlos. Que quiten el handicap y se dejen de tonterias.


Las mujeres gamers que les gusta el fútbol.


y cuantas gamers hay en el mundo que se compre un juego de fútbol? porque para el pequeño porcentaje ya podrían haber invertido el dinero y el tiempo en mejorar otros aspectos más importantes del juego...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
CaptainJL escribió:
divino-man escribió:
vaxvax escribió:Ahora en serio, alguno va a usar equipos femeninos? para que cojones meten esa chorrada? Y no soy machista ni leches, es la pura realidad, ninguno vamos a elegirlos. Que quiten el handicap y se dejen de tonterias.


Las mujeres gamers que les gusta el fútbol.


y cuantas gamers hay en el mundo que se compre un juego de fútbol? porque para el pequeño porcentaje ya podrían haber invertido el dinero y el tiempo en mejorar otros aspectos más importantes del juego...


Uff solo basta revisar esta nota:
http://www.washingtonpost.com/blogs/the-switch/wp/2014/10/17/more-women-play-video-games-than-boys-and-other-surprising-facts-lost-in-the-mess-of-gamergate/

Y extraigo esta gráfica donde indica de un 100% en varios países, cuantos son mujeres y hombres.
Imagen
A mi ya me daría igual el tema de los graficos y teniendo en cuenta que desde el 13 el online es cada vez mas arcade y las ventas en aumento año tras año pos será similar,de todas maneras yo ya estoy bastante cansado de el tema online pos son muy pocos los usuarios que se toman en serio intentar jugar lo mas real posible y esto es en casi todos los juegos de deporte.Por tanto lo que mas deseo es que mejoren el modo offline,que consigan hacer una cpu decente con la que no te sientas un ser inferior llamado humano,le dado horisimas al modo carrera pero es que da mucha rabia como pueden desperdiciar todo lo que tiene el juego.Este juego con un offline decente seria la puta caña con todas las licencias que cuentan pero.......te encuentras algo asqueroso y mas jugándolo en leyenda como hago,ajustas sliders etc pero no cambia nada..la cpu sigue con esa manera tan asquerosa de llegar a todo con sus segadas mientras tu te tienes que esmerar 3.000 veces mas en defensa y tener la suerte de que el rebote no vaia como de costumbre a ellos y vuelvan con la dopacion que tienen xdd.
Que se curren un modo carrera manager con mas opciones y cinematicas,que le den mas atmosfera que esta muy soso.
El online poca esperanza por no decir ninguna tanto por parte de EA por la comunidad fifera donde lo que prima es solo ganar y jugar lo mas irreal posible,desde pin pon hasta Oliver y benji,de todo menos futbol vamos...xd.
Desearia que volvieran las partidas no igualadas algo que ha estado hasta fifa13 y donde siempre he coincidido con gente que intento siempre mas o menos jugar bien sin el lema "ganar como sea" dado que no cuenta victorias y derrotas parece que la gente se lo tomaba d otra manera(seguro que un año mas este modo no estará)
A mi Neymar tampoco me parece que este mal hecho, creo que esta conseguido. Aquí el tema no es solo la cara, el cuerpo (que esta claro que también es importante), si no también su personalización en el gameplay, es decir, que cojas a Neymar y, sin ver su nombre, solo por su forma de jugar, sepas que es el. Lo que EA llama Personality + aunque yo sigo sin verlo porque todos los jugadores se mueven, corren, pasan, disparan igual, solo se diferencian en que unos son más rápidos, otros mas lentos, otros más ágiles, etc. Pero personalización, cero.

Pues bueno, ya queda poco para que novedades nos depara este FIFA 16 en cuanto a jugabilidad. Mi sensación es que va a seguir siendo lo mismo, espero y ojalá esté equivocado.

Saludos.
Tanto peseros como fiferos a veces somos conformistas en mil cosas...fallos jugables que dejamos pasar, fallos visuales en los gráficos y en este caso por ejemplo lo de neymar... vale que solo es un perfil sin más y ya se le verá bien pero el diseño que se ve ahí es un truño (sin comparar el de pes ni nada parecido) no se parece en sus rasgos un carajo, es más, el pelo que tiene es el de antes eh ...(aunque se le reconozca mas con el y su barba) que a alguno se le hace raro el de pes porque lleva el peinado nuevo ( el de hace un mes o x ahi) pero el hecho es que ponerlo como la primera imagen en esa foto... para mi es un fallo tremendo visto el poco logro en su parecido, el propio busquets se ve genial o el perfil que se ve de messi o rakitic, pero neymar... mejora el del fifa15 por lo mal que estaba hecho pero... no esta a la altura.
A ese neymar le cambias el pelo y lo pones calvo y no sabes ni quien es.
kapomc escribió:Tanto peseros como fiferos a veces somos conformistas en mil cosas...fallos jugables que dejamos pasar, fallos visuales en los gráficos y en este caso por ejemplo lo de neymar... vale que solo es un perfil sin más y ya se le verá bien pero el diseño que se ve ahí es un truño (sin comparar el de pes ni nada parecido) no se parece en sus rasgos un carajo, es más, el pelo que tiene es el de antes eh ...(aunque se le reconozca mas con el y su barba) que a alguno se le hace raro el de pes porque lleva el peinado nuevo ( el de hace un mes o x ahi) pero el hecho es que ponerlo como la primera imagen en esa foto... para mi es un fallo tremendo visto el poco logro en su parecido, el propio busquets se ve genial o el perfil que se ve de messi o rakitic, pero neymar... mejora el del fifa15 por lo mal que estaba hecho pero... no esta a la altura.
A ese neymar le cambias el pelo y lo pones calvo y no sabes ni quien es.


De que hablas?? si en la imagen Neymar esta clavado!!! comprate unos lentes!! si yo hasta creí que era el de verdad :S

..........sarcasmo mode off

Ya en serio no puedo creer como muchos dicen que esta igual xD si parece que le dieron una golpiza porque trae la cara hinchada jaja y encima lo ponen al frente de la imagen xD
divino-man escribió:
vaxvax escribió:Ahora en serio, alguno va a usar equipos femeninos? para que cojones meten esa chorrada? Y no soy machista ni leches, es la pura realidad, ninguno vamos a elegirlos. Que quiten el handicap y se dejen de tonterias.


Las mujeres gamers que les gusta el fútbol.


Solo por curiosidad y ver que estoy equivocado, podría alguna mujer "gamer" de este foro que juegue al fifa y se lo compre todos los años, poner que va a jugar con equipos femeninos? gracias.

EDITO: tu gráfica es muy bonita, pero no veo estadísticas del fifa (ni del nba 2k15, ni nada parecido). Y la realidad es que estos deportes las mujeres si suelen ir al campo y tal, pero jugarlo es cosa distinta. Y de hecho, aunque haya alguna mujer que lo juegue pues me imagino que las ligas o partidos eleguirá al fcb/madrid, o al equipo que le guste y no el de mujeres vamos. Es que menuda chorrada, ese tiempo podrían dedicarlo a reprogramar el handicap o mejorar otros aspectos del juego (creo que incluir futbol sala, playa o "street", hubiese sido más agusto de todos, pero en fin).
vaxvax escribió:Ahora en serio, alguno va a usar equipos femeninos? para que cojones meten esa chorrada? Y no soy machista ni leches, es la pura realidad, ninguno vamos a elegirlos. Que quiten el handicap y se dejen de tonterias.

Yo y mucha gente que conozco. A mi me encanta la novedad, no tanto como si pusieran futsal, pero me gusta.
Manning_Manual escribió:
vaxvax escribió:Ahora en serio, alguno va a usar equipos femeninos? para que cojones meten esa chorrada? Y no soy machista ni leches, es la pura realidad, ninguno vamos a elegirlos. Que quiten el handicap y se dejen de tonterias.

Yo y mucha gente que conozco. A mi me encanta la novedad, no tanto como si pusieran futsal, pero me gusta.


Jugarás 30 minutos, y por ver la novedad. Y sino al tiempo.
Lo de las mujeres es solamente offline no? Porque entonces sí que no las va a usar ni la misma Boquete.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
vaxvax escribió:
divino-man escribió:
vaxvax escribió:Ahora en serio, alguno va a usar equipos femeninos? para que cojones meten esa chorrada? Y no soy machista ni leches, es la pura realidad, ninguno vamos a elegirlos. Que quiten el handicap y se dejen de tonterias.


Las mujeres gamers que les gusta el fútbol.


Solo por curiosidad y ver que estoy equivocado, podría alguna mujer "gamer" de este foro que juegue al fifa y se lo compre todos los años, poner que va a jugar con equipos femeninos? gracias.

EDITO: tu gráfica es muy bonita, pero no veo estadísticas del fifa (ni del nba 2k15, ni nada parecido). Y la realidad es que estos deportes las mujeres si suelen ir al campo y tal, pero jugarlo es cosa distinta. Y de hecho, aunque haya alguna mujer que lo juegue pues me imagino que las ligas o partidos eleguirá al fcb/madrid, o al equipo que le guste y no el de mujeres vamos. Es que menuda chorrada, ese tiempo podrían dedicarlo a reprogramar el handicap o mejorar otros aspectos del juego (creo que incluir futbol sala, playa o "street", hubiese sido más agusto de todos, pero en fin).


Con un alto porcentaje de posibles mujeres en el mercado se tendría que ser cerrado para no creer que EA va por ese mercado (la gráfica es relativa a las mujeres gamers y su mercado), y este modo le va a dar pasta, igual que le esta dando los sobres.
Al final las mujeres seran mas lentas en el juego y acabaremos todos en el foro usandolas solo a ellas porque es mas simulacion. Ya me lo veo. [sati]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
wiket escribió:Al final las mujeres seran mas lentas en el juego y acabaremos todos en el foro usandolas solo a ellas porque es mas simulacion. Ya me lo veo. [sati]


Ya veo el modo mujer para las partidas de hombres hahahha.
@vaxvax

Ojala estubiesen para ultimate team.
Yo trolearia a los compra monedas con el " sexo debil" y ganarles serian muchas risas.
Vosotros pensais que no habra mas mejoras?
Y solo lo de selecciones femeninas

Ya veras como mañana diran novedades guapas del juego
Han filtrado antes lo de las mujeres porque es lo menos atrae al publico
Lo bueno saldra mañana y mas adelante.
Espero que de verdad hayan mejorado los comentarios de lama y compañia.
Sino me pillare por web con otros comentaristas,argentinos
Yo de EA me fío ya poco o nada. Mañana anunciaran que han mejorado la jugabilidad, que este año es mas real que nunca, que la física del balón es increible, que han bajado el tempo de juego, que ahora es mas complicado que nunca elaborar una jugada puesto que la IA defensiva es más humana, que es más difícil meter un gol porque en función de la posición y habilidad del jugador en si así saldrá el disparo, que han añadido no se cuantos jugadores en el Personality +, que los jugadores se cansan y un largo etc. Después llegara el día de la demo y todos nos quedaremos sorprendidos y veremos un gran juego. El día de la fecha de salida, ya veremos algo diferente. A las dos semanas, vuelve el autentico correcalles. La historia de estos últimos años.

Saludos.
Yo sigo pensando lo mismo, creo que antes de meter selecciones femeninas , hubiera dedicado a moldear mejor a los jugadores conocidos y de más , y sobretodo le hubiera dado mucho más juego al personaliti + o como se llame eso, darle vida a los jugadores, ponerle " ese espiritu" , a mi me parece bien que quieran satisfacer algún público poniendo selecciones Femeninas, pero yo creo que hay otras prioridades por delante , igualmente, para mi, va a ser un juegazo como todos los años , el juego que más horas le meto de todos los que tengo.
Yo tambien le dare caña al final es juego que mas tiempo esta dentro de mi consola.
kurosakicarlos escribió:Lo de las mujeres es solamente offline no? Porque entonces sí que no las va a usar ni la misma Boquete.


Creo que se pueden usar en amistosos online tambien, pero nada de ultimate team o divisiones.
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen


El de fifa me parece mejor.
juan66bcn escribió:Vosotros pensais que no habra mas mejoras?
Y solo lo de selecciones femeninas

Ya veras como mañana diran novedades guapas del juego
Han filtrado antes lo de las mujeres porque es lo menos atrae al publico
Lo bueno saldra mañana y mas adelante.
Espero que de verdad hayan mejorado los comentarios de lama y compañia.
Sino me pillare por web con otros comentaristas,argentinos

... igual es porque empezaba el mundial femenino...
No estaría nada mal que añadieran un modo de futbol callejero con su historia, es demasiado pedir pero sería una guinda, aunque pensandolo mejor, sacarán el juego a parte para sacar mas dinero y ojo que no extrañe si en ese juego sale un UT de Fifa Street para seguir sacando pasta con los sobres
Offtopic, he encontrado esto pululando, un supuesto proyecto de un juego ruso, como lo veis? seria factible realmente estos movimientos y hacerlo totalmente jugable?

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY
ElUltimoPasajero escribió:Offtopic, he encontrado esto pululando, un supuesto proyecto de un juego ruso, como lo veis? seria factible realmente estos movimientos y hacerlo totalmente jugable?

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY

dios dejad de poner ya este video...
es la 1001 vez que lo ponen y la 1001 vez que alguien dira "es un video de una casa de apuiestas, no es un juego"
Blaugraninho escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Offtopic, he encontrado esto pululando, un supuesto proyecto de un juego ruso, como lo veis? seria factible realmente estos movimientos y hacerlo totalmente jugable?

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY

dios dejad de poner ya este video...
es la 1001 vez que lo ponen y la 1001 vez que alguien dira "es un video de una casa de apuiestas, no es un juego"

he usado el buscador y no he encontrado, nisiquiera buscando la palabra "apuesta " me sale una coindicendia, relajate loco solo queria preguntar
ElUltimoPasajero escribió:
Blaugraninho escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Offtopic, he encontrado esto pululando, un supuesto proyecto de un juego ruso, como lo veis? seria factible realmente estos movimientos y hacerlo totalmente jugable?

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY

dios dejad de poner ya este video...
es la 1001 vez que lo ponen y la 1001 vez que alguien dira "es un video de una casa de apuiestas, no es un juego"

he usado el buscador y no he encontrado, nisiquiera buscando la palabra "apuesta " me sale una coindicendia, relajate loco solo queria preguntar

jaja disculpa, es que es como el dia de la marmota.

[carcajad]
Yo no sabía aún de que era ese video.

La iluminación y el cesped son perfectas para aplicar a FIFA y PES.
colacao22 escribió:
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen


El de fifa me parece mejor.


En cuanto a cara, pes es mejor. Pero en cuanto a peinado y barba, me gusta más fifa.
ElUltimoPasajero escribió:
Blaugraninho escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Offtopic, he encontrado esto pululando, un supuesto proyecto de un juego ruso, como lo veis? seria factible realmente estos movimientos y hacerlo totalmente jugable?

https://www.youtube.com/watch?v=pO51PI1yGIY

dios dejad de poner ya este video...
es la 1001 vez que lo ponen y la 1001 vez que alguien dira "es un video de una casa de apuiestas, no es un juego"

he usado el buscador y no he encontrado, nisiquiera buscando la palabra "apuesta " me sale una coindicendia, relajate loco solo queria preguntar


Es la recreación perfecta de un partido d futbol, pero es eso, un video editado.

Pd:decir que neymar se parece mas en fifa que en pes..... hay k ser muy roncero.
yo no soy dudoso, soy de fifa 100%pero los rostros de pes son humanos, los de fifa son muñecos d goma, luego ya entramos a valorar cual se parece mas bajo la premisa anterior. Y en caso de neymar no hay color, PES es sublime.
yo pediria que a nivel grafico las gradas del estadio esten bien hechas, es desolador ver esas fotos del campo nou con 3 banderas mal puestas y el resto con color cemento...

Aunque tengan que inventarse la publicidad, pero que llenen esas partes de cemento con algo.
Porque que alguien me diga que mierda es esa de tener las gradas con cemento...


Imagen
Imagen
...
Editado por Saikuro. Razón: Esto no pinta nada aquí.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic.
Reportar e ignorar. Sigamos con el hilo.
...
Editado por Saikuro. Razón: Offtopic. Si queréis aclarar algo, usad los MP.
M1T0 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yYT8qxLS39A

FIFA 16 - Trailer de la Selección Española Femenina

Al final sale la celebración de Götze y Reus


Como detalle para los valencianistas, han retocado Mestalla con la nueva imagen, se nota por las placas negras que "separan" cada anillo de las gradas
Parece que por fin después de tantos años no se deforman los dorsales de las camisetas [carcajad] .

En cuanto al Campo Nou, yo esperaba algo mas de personalización como con los de la Premier, incluso en el tráiler de la selección francesa el Parque de los Príncipes aparece con la publicidad incorporada...no se habrá que esperar.
vaxvax escribió:
divino-man escribió:
vaxvax escribió:Ahora en serio, alguno va a usar equipos femeninos? para que cojones meten esa chorrada? Y no soy machista ni leches, es la pura realidad, ninguno vamos a elegirlos. Que quiten el handicap y se dejen de tonterias.


Las mujeres gamers que les gusta el fútbol.


Solo por curiosidad y ver que estoy equivocado, podría alguna mujer "gamer" de este foro que juegue al fifa y se lo compre todos los años, poner que va a jugar con equipos femeninos? gracias.

EDITO: tu gráfica es muy bonita, pero no veo estadísticas del fifa (ni del nba 2k15, ni nada parecido). Y la realidad es que estos deportes las mujeres si suelen ir al campo y tal, pero jugarlo es cosa distinta. Y de hecho, aunque haya alguna mujer que lo juegue pues me imagino que las ligas o partidos eleguirá al fcb/madrid, o al equipo que le guste y no el de mujeres vamos. Es que menuda chorrada, ese tiempo podrían dedicarlo a reprogramar el handicap o mejorar otros aspectos del juego (creo que incluir futbol sala, playa o "street", hubiese sido más agusto de todos, pero en fin).


Buena iniciativa compañero.

Eol es muy conocido a nivel jueguil. Alguna fémina que ande por aqui y este ilusionada y contenta de que pueda jugar con equipos femeninos en Fifa?

Vayan levantando la mano... [facepalm]
Que hagan un modo carrera nuevo que aburre las novedades que introducen para los que solo jugamos este modo.
Obviamente el hecho de incluir a las mujeres en este Fifa no va a cambiar en nada el hecho de que las mujeres jueguen al Fifa o no. A las mujeres que les gusta el futbol y jugar a videojuegos ya se lo comprarian antes de esta inclusion y a las que no pues esta novedad no les va a afectar en nada.

Para mi, ha sido la propia Fifa que ha querido darle un empujon al deporte femenino y mas en este año de mundial, y no me extrañaria que hubiera pagado a EA (y no al reves como de custumbre) para que incluyera a las selecciones en el juego. De ahi que se haya anunciado antes que las demas novedades, para que coincidiera con el debut del mundial femenino. Y todo con el objetivo de darse un poco a conocer en el mundo y intentar popularizarlo un poco mas (y no para vender mas copias a jugadoras, que sera algo segundario para la compañia)

Y me extraña el hecho de ver criticas a esta inclusion, de gente que le da igual y demas. Vale, te puede dar mas o menos igual, pero no deja de ser un añadido, una opcion que ahi esta y que completa aun mas el juego. Mientras esto no impida que haya las novedades habituales (algo que comprobaremos mañana) de verdad que no entiendo a la gente que lo critica. Si mañana anuncian cuatro chorradas entonces yo tambien me uniré a las criticas pero hasta entonces, chapeau.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
volcango escribió:Obviamente el hecho de incluir a las mujeres en este Fifa no va a cambiar en nada el hecho de que las mujeres jueguen al Fifa o no. A las mujeres que les gusta el futbol y jugar a videojuegos ya se lo comprarian antes de esta inclusion y a las que no pues esta novedad no les va a afectar en nada.

Para mi, ha sido la propia Fifa que ha querido darle un empujon al deporte femenino y mas en este año de mundial, y no me extrañaria que hubiera pagado a EA (y no al reves como de custumbre) para que incluyera a las selecciones en el juego. De ahi que se haya anunciado antes que las demas novedades, para que coincidiera con el debut del mundial femenino. Y todo con el objetivo de darse un poco a conocer en el mundo y intentar popularizarlo un poco mas (y no para vender mas copias a jugadoras, que sera algo segundario para la compañia)

Y me extraña el hecho de ver criticas a esta inclusion, de gente que le da igual y demas. Vale, te puede dar mas o menos igual, pero no deja de ser un añadido, una opcion que ahi esta y que completa aun mas el juego. Mientras esto no impida que haya las novedades habituales (algo que comprobaremos mañana) de verdad que no entiendo a la gente que lo critica. Si mañana anuncian cuatro chorradas entonces yo tambien me uniré a las criticas pero hasta entonces, chapeau.


Lo que menos tiene EA es ser idiotas con su dinero, ellos quieren sacar pasta, es una prueba para ver si apuestan por este modo a futuro, es tonto pensar que solo es por que si, el tiempo dará la razón!
CaptainJL escribió:
colacao22 escribió:
Blaugraninho escribió:Imagen
Imagen


El de fifa me parece mejor.


En cuanto a cara, pes es mejor. Pero en cuanto a peinado y barba, me gusta más fifa.


Te pregunto, has visto el peinado y la ''barba'' que usa Neymar actualmente?? si no es así entonces comprendo tu respuesta :P
kakashi_ax escribió:Te pregunto, has visto el peinado y la ''barba'' que usa Neymar actualmente?? si no es así entonces comprendo tu respuesta :P


Total si para cuando salga el juego Neymar habra cambiado 20 veces de look [360º] De todas maneras la imagen del Fifa no esta nada actualizada, los kits son los del año pasado asi que supongo que actualizaran las cosas.
volcango escribió:
kakashi_ax escribió:Te pregunto, has visto el peinado y la ''barba'' que usa Neymar actualmente?? si no es así entonces comprendo tu respuesta :P


Total si para cuando salga el juego Neymar habra cambiado 20 veces de look [360º] De todas maneras la imagen del Fifa no esta nada actualizada, los kits son los del año pasado asi que supongo que actualizaran las cosas.


en el brasil - peru que se esta jugando ahroa mismo en la copa america, neymar lleva el peinado de fifa, pero mas rapado por los lados.
Blaugraninho escribió:
volcango escribió:
kakashi_ax escribió:Te pregunto, has visto el peinado y la ''barba'' que usa Neymar actualmente?? si no es así entonces comprendo tu respuesta :P


Total si para cuando salga el juego Neymar habra cambiado 20 veces de look [360º] De todas maneras la imagen del Fifa no esta nada actualizada, los kits son los del año pasado asi que supongo que actualizaran las cosas.


en el brasil - peru que se esta jugando ahroa mismo en la copa america, neymar lleva el peinado de fifa, pero mas rapado por los lados.

La clave es tener un par de peinados predeterminados para jugadores de este tipo que cambian de look y ya está, nunca estará desfasado jaja (vamos .. siendo perfeccionista pero hay prioridades a eso claro)
14498 respuestas