[Hilo Oficial] FIFA 16

de todos modos acabo de recordar que fifa online3 ya aventuraba que el nuevo fifa tendria tatuajes.
Reus aparecio con su rostro oficial y sus tatuajes
https://instagram.com/p/2yCnDYgSRG/
Mola mucho el detalle del tatuaje, pero de nada sirve si luego el gameplay es una mierda. Eso si, en cuanto a ambientación/detalles pequeños el fifa se come al pes de calle...
Estaba cantadisimo lo de los tatuajes sobre todo viendo el tráiler de las mujeres.

El modelado de Messi aparentemente también mucho mas acorde con el real.
Zakarias escribió:Estaba cantadisimo lo de los tatuajes sobre todo viendo el tráiler de las mujeres.

El modelado de Messi aparentemente también mucho mas acorde con el real.

hombre en el trailer de las chcias solo salian tatuajes en el cuello, cosa quen ya habia desde hace 2 fifas
Blaugraninho escribió:
Zakarias escribió:Estaba cantadisimo lo de los tatuajes sobre todo viendo el tráiler de las mujeres.

El modelado de Messi aparentemente también mucho mas acorde con el real.

hombre en el trailer de las chcias solo salian tatuajes en el cuello, cosa quen ya habia desde hace 2 fifas


Si pero si ya lo extienden también a las mujeres...además en Madden 15 incluyeron !os de los brazos de Kapernick.

Era muy evidente que Messi tatuado siendo la imagen de! Juego...estaba al caer.
Esperemos que lo de los tatuajes sean para casi todos los jugadores y no solo el de Messi por ser la imagen del juego...
las porterias son las misma mierda, y el camp nou parece frio sin la publicidad en las gradas y tanto muro gris...

dudo que tengan los 20 estadios viendo el camp nou tan limpio de todo.. salvo 4 banderas feas.
Blaugraninho escribió:Tatuajes en fifa 16 !!!
Messi luce su tatuaje de brazo completo.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 6432816130


Imagen

Ya me gusta ese mini video. Veo los andares de Messi muy muy naturales, de hecho me recuerda a aquella presentación del E3 del 2013. Ahora bien, no es ingame, así que puede estar trucado.
Lo de los tatuajes lo raro es que aún no lo tuvieran implementado con la de detalles que tiene Fifa. Esperaremos a ver gameplay real.
kurosakicarlos escribió:
Blaugraninho escribió:Tatuajes en fifa 16 !!!
Messi luce su tatuaje de brazo completo.

https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 6432816130


Imagen

Ya me gusta ese mini video. Veo los andares de Messi muy muy naturales, de hecho me recuerda a aquella presentación del E3 del 2013. Ahora bien, no es ingame, así que puede estar trucado.
Lo de los tatuajes lo raro es que aún no lo tuvieran implementado con la de detalles que tiene Fifa. Esperaremos a ver gameplay real.



No me gusta nada esa imagen.. el diseño artistico jode todo.. y esas porterias [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Hoy toca el turno de la selección inglesa femenina:

https://www.youtube.com/watch?v=P6FoNDw3hPM

xD
Buenas, se sabe algo del tema de venta de monedas¿ porque es un chorreo
A ve si salen ediciones de los equipos,sino lo pillo en el Sanchez Pizjuan, que vi hace tiempo el fifa 15 de ps4,con la edición del Sevilla, espero que en la demo ponga equipos femeninos.
El cuerpo de los futbolistas masculinos debería ser como los del tráiler de las mujeres pero sin pechos entonces estaría perfecto
colacao22 escribió:El cuerpo de los futbolistas masculinos debería ser como los del tráiler de las mujeres pero sin pechos entonces estaría perfecto

No jodas pero si es la misma basura que todos los fifas xD
d2akl escribió:Buenas, se sabe algo del tema de venta de monedas¿ porque es un chorreo


Todo dependera de si hay glitch de monedas o no. Con los price range ya han reducido mucho el rayo de accion de los vendedores de monedas.
richardsonps3 escribió:A ve si salen ediciones de los equipos,sino lo pillo en el Sanchez Pizjuan, que vi hace tiempo el fifa 15 de ps4,con la edición del Sevilla, espero que en la demo ponga equipos femeninos.



+1 ,sería lo suyo!!! yo estoy ya hasta ...de ver a Messi! yo lo pediré por teléfono sin duda para Tarragona
volcango escribió:
d2akl escribió:Buenas, se sabe algo del tema de venta de monedas¿ porque es un chorreo


Todo dependera de si hay glitch de monedas o no. Con los price range ya han reducido mucho el rayo de accion de los vendedores de monedas.


No , si eso ya, se acabo vender a ruben castro por 10 millones,pero vamos que en el 15 a dia de hoy, puedes pillar monedas y hacerte el mega equipo asi. Me refiero a eso. Y bueno aun se ve a youtubers abrir sobres y pasar los que les interesan a su cuenta principal
d2akl escribió:[
No , si eso ya, se acabo vender a ruben castro por 10 millones,pero vamos que en el 15 a dia de hoy, puedes pillar monedas y hacerte el mega equipo asi. Me refiero a eso. Y bueno aun se ve a youtubers abrir sobres y pasar los que les interesan a su cuenta principal


Creo que lo que se puede ahora mismo es comprar cuentas con dinero ya dentro. En fin ya veremos que pasa que lo unico que podemos hacer ahora sin informacion es especular jaja
volcango escribió:
d2akl escribió:[
No , si eso ya, se acabo vender a ruben castro por 10 millones,pero vamos que en el 15 a dia de hoy, puedes pillar monedas y hacerte el mega equipo asi. Me refiero a eso. Y bueno aun se ve a youtubers abrir sobres y pasar los que les interesan a su cuenta principal


Creo que lo que se puede ahora mismo es comprar cuentas con dinero ya dentro. En fin ya veremos que pasa que lo unico que podemos hacer ahora sin informacion es especular jaja


Que va. las monedas ae compran como siempre. fifavip etc .

yo si sigue ese negocio que sigue fijo al99.99% paso. A mi de fifa solo me gusta ese modo. y tener que comprar monedas para ser competitivo en división 2/1 paso.
d2akl escribió: Que va. las monedas ae compran como siempre. fifavip etc .


Si, pero lo que compras son cuentas. Tambien le puedes dar tu cuenta para que le metan monedas pero comprar como se compraban antes ya no.
Comprar monedas es cancer,ayer jugue con un fulano que tenia 5 TOTYS y todo lo demas IFS,le cayeron 4-1 y se desconecto el manco. En fin los de EA estaran contentos con todos los niños ratas dejandose dinero en monedas y sobres...

P.D. Por fin tatuajes en los futbolistas,ya iba siendo hora ...
@volcango
@barcelo Cola


Pero sigue siendo lo mismo, te chetas con monedas, igual abrir los sobres que quieras.

lo malo Barcelo es si lo hace alguien que sabe jugar, porque tambien lo hacen, yo no me considero pro ni mierdas de esas, pero sin pillar una puta moneda ni autobuyer estoy en division1 y simplemente muchossssssss partidos los pierdo por stats de jugadores rivales, que obvio son a base de monedas.

Si no ya me diras messi neymar, cr7, suarez, ramos etc etc....
Veo totys por doquier... ifs como no... de oro ninguno.
Y si, cuando iva subiendo vi equipazos en manos de "carteras sin fondo"jaja, pero ahora olvidate, ves carteras sin fondo pero tambien saben jugar.

Pd. los tatuajes bien dpm, pero si se curraran un poco mas otros temas, lagguers...desconexion etc... no estaba mal tampoco, y por cierto triangulazos... en fin cambios radicales que no van hacer.
Cristiaan_3 escribió:
colacao22 escribió:El cuerpo de los futbolistas masculinos debería ser como los del tráiler de las mujeres pero sin pechos entonces estaría perfecto

No jodas pero si es la misma basura que todos los fifas xD


+300.
Esta saga lo que son cuerpos no saben recrearlos.
El tema de las cartas de colores y demas es otro de los grandes engaños y mentiras de este Fifa ademas de un "sacaperras". Da igual que lleves un equipazo con once cartas azules, te pilla el handicap y a tomar fanta...te iras. Tu habilidad en este juego no vale para nada, es una autentica loteria, no se trata de jugar es saber explotar los fallos y glichs mejor que tu rival en algunos partidos, en otros da igual lo que hagas.
Esto es el palo y la zanahoria de toda la vida, pillas jugadores, te van bien dos partidos, al tercero palmas y vas a "mejorar" la plantilla. No se pude negar que el negocio lo tienen bien montado.

Pd: A mi personalmente me parece una verguenza que esten con gilipolleces del tipo "tatuajes", spray, ect y el juego en si tenga un gameplay de mierda, esto pinta como las ultimas entregas, un mojon de juego en un bonito envoltorio.

Salu2
Terency escribió:
Cristiaan_3 escribió:
colacao22 escribió:El cuerpo de los futbolistas masculinos debería ser como los del tráiler de las mujeres pero sin pechos entonces estaría perfecto

No jodas pero si es la misma basura que todos los fifas xD


+300.
Esta saga lo que son cuerpos no saben recrearlos.


Pues este año si que han mejorado, aquí una prueba:

ImagenImagen
Por dios, no me compares un teaser con una imagen gameplay!!! No tiene nada que ver, la imagen de Messi del video está genial, pero todos sabemos que ea lo volverá hacer, tríceps más grandes que mi rabo.
Terency escribió:Por dios, no me compares un teaser con una imagen gameplay!!! No tiene nada que ver, la imagen de Messi del video está genial, pero todos sabemos que ea lo volverá hacer, tríceps más grandes que mi rabo.


ya lo veras el 15 ;)
Terency escribió:Por dios, no me compares un teaser con una imagen gameplay!!! No tiene nada que ver, la imagen de Messi del video está genial, pero todos sabemos que ea lo volverá hacer, tríceps más grandes que mi rabo.

de momento lo que se sabe es que no lo han hecho.

el teaser es el motor del juego, no se ve nada fuera de la logica.
Otra cosa es que asi con tatuajes y cuerpo solo hayan escaneado a messi. que tambien puede ser
Blaugraninho escribió:
Terency escribió:Por dios, no me compares un teaser con una imagen gameplay!!! No tiene nada que ver, la imagen de Messi del video está genial, pero todos sabemos que ea lo volverá hacer, tríceps más grandes que mi rabo.

de momento lo que se sabe es que no lo han hecho.

el teaser es el motor del juego, no se ve nada fuera de la logica.
Otra cosa es que asi con tatuajes y cuerpo solo hayan escaneado a messi. que tambien puede ser


buenas, en madden 15 SOLO tatuaron al jugador de la portada(Colin Kaepernick), asi q yo no me haria muchas ilusiones con que hubiera muchos jugadores con sus tatuajes(ojala).
Y esos dientes de sierra que cortan.....
luCCIni escribió:
Blaugraninho escribió:
Terency escribió:Por dios, no me compares un teaser con una imagen gameplay!!! No tiene nada que ver, la imagen de Messi del video está genial, pero todos sabemos que ea lo volverá hacer, tríceps más grandes que mi rabo.

de momento lo que se sabe es que no lo han hecho.

el teaser es el motor del juego, no se ve nada fuera de la logica.
Otra cosa es que asi con tatuajes y cuerpo solo hayan escaneado a messi. que tambien puede ser


buenas, en madden 15 SOLO tatuaron al jugador de la portada(Colin Kaepernick), asi q yo no me haria muchas ilusiones con que hubiera muchos jugadores con sus tatuajes(ojala).



Va a ser un owned de la hostia como solo salga messi tatuado y escaneado jajaja
Me pareceria raro que solo saliera Messi con sus tatuajes estando bastantes de ellos en el fifa online XD
Los cuerpos han mejorado muchisimo del 15 al 14 pero tienen fallos puntuales que los afean muchisimo.
Y sinceramente, me tira de un huevo que haya tatuajes o no, mientras los cuerpos sean como siempre, y no baje el tempo del partido.. Será más de lo mismo.
Este año estoy muy decepcionado con FIFA, y mira que yo cada año he estado aquí defendiéndolo a capa y espada..
colacao22 escribió:Los cuerpos han mejorado muchisimo del 15 al 14 pero tienen fallos puntuales que los afean muchisimo.


En las repeticiones queda horrible, pero in game a mi no me disgustan los cuerpos de los jugadores.
tatuajes,spray, y el lunes anuncian según EA: novedades de jugabilidad, esta gente sigue sin aprender o pasan de todo, mientras tengan a los ratas comiendo de su mano.......
UDLP84 escribió:tatuajes,spray, y el lunes anuncian según EA: novedades de jugabilidad, esta gente sigue sin aprender o pasan de todo, mientras tengan a los ratas comiendo de su mano.......


Hay que saber distinguir lo que ha anunciado EA con lo que hemos visto los usuarios.

Novedades anunciadas oficialmente:
-Selecciones femeninas, nada más por el momento.

Todo lo demás son cosas que hemos ido apreciando. Tattoos, spray, etc...

Quiero decir... EA siempre muestra las novedades jugables en el E3 desde hace varios años. Si esperabais otra cosa andáis equivocados.
---

Otro detalle gráfico muy tonto que no sé si se habrá comentado: los nombres en las camisetas ya no ocupan toda la espalda, las letras no están estiradas en nombres cortos.
Imagen
(De Fifasoccerblog.es)

Aquí en FIFA15:
Imagen
---

Imagen
¿Qué os parece? A mi parecer, siguen los cuerpos demasiado musculados/gordos. :( Aunque tampoco pintan mal. Los de las chicas si que son de notable.
Ruud Hesp escribió:
UDLP84 escribió:tatuajes,spray, y el lunes anuncian según EA: novedades de jugabilidad, esta gente sigue sin aprender o pasan de todo, mientras tengan a los ratas comiendo de su mano.......


Hay que saber distinguir lo que ha anunciado EA con lo que hemos visto los usuarios.

Novedades anunciadas oficialmente:
-Selecciones femeninas, nada más por el momento.

Todo lo demás son cosas que hemos ido apreciando. Tattoos, spray, etc...

Quiero decir... EA siempre muestra las novedades jugables en el E3 desde hace varios años. Si esperabais otra cosa andáis equivocados.
---

Otro detalle gráfico muy tonto que no sé si se habrá comentado: los nombres en las camisetas ya no ocupan toda la espalda, las letras no están estiradas en nombres cortos.
Imagen
(De Fifasoccerblog.es)

Aquí en FIFA15:
Imagen
---

Imagen
¿Qué os parece? A mi parecer, siguen los cuerpos demasiado musculados/gordos. :( Aunque tampoco pintan mal. Los de las chicas si que son de notable.
. Yo lo veo igual de horrible como siempre
Yo ya lo dije ayer ahí Messi y su cuerpo me encanta, pero viendo el tráiler de las chicas ni de coña han cambiado modelados, me cuesta creer que los jugadores habrán dejado de hacer Triceps y Deltoides.
Yo estoy mas con Ruud en este caso. Los modelados de las tias me gustan.
kurosakicarlos escribió:Yo ya lo dije ayer ahí Messi y su cuerpo me encanta, pero viendo el tráiler de las chicas ni de coña han cambiado modelados, me cuesta creer que los jugadores habrán dejado de hacer Triceps y Deltoides.


Ya te digo yo que los modelados siguen igual. Como mucho habrán cambiado algún detalle.

Pero en las chicas si que se notan más delgadas y estilizadas. Ojalá muchos cuerpos masculinos se pareciesen más a los creados para las chicas.
Brazos, rodillas, piernas... hay una gran diferencia en los cuerpos de las mujeres.
y ojo al movimiento del pelo largo, esta bastante bien recreado
Ruud Hesp escribió:
kurosakicarlos escribió:Yo ya lo dije ayer ahí Messi y su cuerpo me encanta, pero viendo el tráiler de las chicas ni de coña han cambiado modelados, me cuesta creer que los jugadores habrán dejado de hacer Triceps y Deltoides.


Ya te digo yo que los modelados siguen igual. Como mucho habrán cambiado algún detalle.

Pero en las chicas si que se notan más delgadas y estilizadas. Ojalá muchos cuerpos masculinos se pareciesen más a los creados para las chicas.

Entonces cómo demonios no ajustan los de los hombres? ¿Puede ser por haber hecho de cero el de las mujeres? A ver si para el año que viene se animan a rehacer el de los hombres.
Imagen

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
#FIFA16: Novedades en la jugabilidad y nuevo trailer el lunes 15 de junio. ¡No te lo pierdas!
Loa modelados por dios iguales!!! Lo mismo de siempre
UDLP84 escribió:Imagen

EA SPORTS FIFA ESP ‏@EASPORTSEsp
#FIFA16: Novedades en la jugabilidad y nuevo trailer el lunes 15 de junio. ¡No te lo pierdas!


La piel e iluminación están bastante mejor. :) La captura la verdad es que mola, con las alturas bien diferenciadas. Los cuerpos... pse, pse. No sabría decir si se ven un poco mejor.

Comparativa:
Imagen
Algo parece que ha mejorado la iluminación, a ver que tal es la nocturna, la calidad de la foto, tampoco es una maravilla.
Esta entrega poco va a innovar, me esperaba mas cambio y lo de que no incluyan los estadios de la liga BBVA , la verdad me ha desilusionado un poco una pena.
Ruud tu probaste ya el juego?
La iluminación está bastante mejorada, a ver si hay algo de tiempo dinámico... En cuanto a los estadios de la Ligda BBVA, ¿Han confirmado que no estarán? Porque yo creo que ni han confirmado ni desmentido... esperemos al lunes a ver que dicen
Messi también se ve muy bien en esa imagen de perfil
14498 respuestas