Yo siento ser tan agorero y ojala estuviera equivocado, pero yo para este Fifa espero mas bien poco o nada respecto a la jugabilidad. Como bien apuntais el dinero es el que manda y con las ventas del juego y el FUT lo tienen garantizado asi que no van a cambiar nada mas que cuatro chorradas, como el año pasado, las redes de las porterias que se levantaban, la camara de la linea de gol, los porteros
y el gameplay insufrible y totalmente descompensado
Personalmente he perdido la confianza en EA y sus ultimos Fifas me parecen una tomadura de pelo manifiesta, si quiero jugar y ganar cuando lo decide una IA me dedicare a los juegos de azar, que es en lo que se han convertido las ultimas entregas.
Quiero jugar al futbol, crearlo, busco la aleatoriedad en las jugadas, en los movimientos de los jugadores, del balon y en Fifa a dia de hoy ya no existe, no es de recibo sacar un corner y que el rechace siempre, siempre caiga en el mismo sitio (por ejemplo)
Es precisamente la jugabilidad lo que mas necesita pulirse, se necesita un buen equilibrio...es cuestion de sensaciones cuando juegas, cuando te cansas de perseguir sombras, rebotes extraños, imposibilidad de quitar el balon a la IA, ect, al final acabas frustrado y lo que se supone que es para divertirte te acaba produciendo el efecto contrario
y para eso que no cuenten conmigo este año de salida.
Salu2