[Hilo Oficial] FIFA 16

divino-man escribió:Y donde esta la muestra de un script???

Aquí un análisis, con escenarios y datos reales sobre los supuestos scripts que provocan el handicap!

http://www.ultimateteam.co.uk/2014/05/21/fut-14-scripting-handcapping-dont-exist/

Programador de EA detected?
divino-man escribió:
colacao22 escribió:Divino man crack, te recomiendo que dejes de hacer así el ridículo porque no estas entendiendo nada y encima parece que te vaya la vida en ello con esa defensa a ultranza.

Lo unico que se esta diciendo es que el juego esta totalmente falto de aleatoriedad y tiene demasiados scripts.


Y donde esta la muestra de un script???

Aquí un análisis, con escenarios y datos reales sobre los supuestos scripts que provocan el handicap!

http://www.ultimateteam.co.uk/2014/05/21/fut-14-scripting-handcapping-dont-exist/


Cuando despejas un balón de corner que siempre vaya al mismo sitio eso es un script, que la cpu jugando se ponga a conducir continuamente el balón sin pasar o buscar pases largos o tirar de lejos eso es un script, son rutinas programadas para que en determinadas condiciones SIEMPRE pase lo mismo.

Igual que los goles en los minutos 45 o 90, o que tus jugadores en determinadas condiciones pasen de ser muy buenos a fallar lo infallable, eso esta en los archivos del juego que no te quieras enterar o niegues lo que vemos todo es tu problema pero deja de decir que no existe algo que se puede ver en los archivos del juego.

No se puede negar lo que uno ve con sus propios ojos y mas cuando pruebas inis modificados donde estas cuestiones se reducen o eliminan, deja de tomar a la gente por tonta que ya cansa.
Totalmente de acuerdo con Barcha :-)
wiket escribió:A tope con la next gen

https://www.youtube.com/watch?v=OlBQBrOSUEg

[facepalm]





digamos que se ven mejor modelado de jugadores (y eso que estan bastante feos..) y mas rocosidad en los poligonos.

pero realmente solo e sun simple lavado de texturas pasandolas a HD
wiket escribió:A tope con la next gen

https://www.youtube.com/watch?v=OlBQBrOSUEg

[facepalm]


E3 2013 --> Nuevo Motor Ignite! Un nuevo motor creado exclusivamente para la Next gen y poder llevar los juegos a otro nivel!

Claro claro, motor nuevo... [+risas]

Mentirosos...
colacao22 escribió:Inmortal mi pregunta es muy sencilla y gracias por toda la explicación

No pasa esto en todos los juegos? Si no se hiciese asi se podría hacer un juego de fútbol o es preciso y necesario que tenga todos esos scripts?


Es necesario, yo creo que no tenemos todavía la capacidad o el conocimiento para desarrollar una lo suficientemente competitiva, obviamente no es inteligente, su nivel de habilidad, dinámicas y coherencia siempre se basan en "algo", osea datos, y aún basándose en eso no hay las suficientes rutinas desarrolladas que entiendan ciertos datos o criterios como por ejemplo el jugador más peligroso del equipo, o el más rápido y establecer una estrategia en base a esos datos, no hay una rutina para que la IA tome en cuenta ese "dato" asi que dentro de la no-inteligencia de una IA estadística y basada en scripts, aún hay muchas cosas que se pueden mejorar de manera coherente y representativa, pero claro eso cuesta dinero, y me supongo que poco le aporta a EA eso, invertir en esas mejoras no le aportan tanto como otras cosas mas baratas, mejor hacer cromos y actualizar estadísticas del fut y demás que eso da dinero fácil o novedades llamativas de cara al marketing, y de hecho la IA en los últimos años apenas la han tocado, osea que lo que es el offline es evidente que no es una prioridad para ellos, y es lógico ellos no te van a dar para un año grandes cosas, te mejoran una cosa un año, otra otro y te lo van sirviendo exprimiendo todo lo posible y priorizando sus intereses, por ejemplo la lluvia dinámica es algo que ya tiene fifa15 y esta desactivada, nos la darán este año se supone.

Creo que son necesarias algunas de esas mecánicas, y también motivan cambios en el transcurso del partido como para incrementar el reto, osea yo no veo mal algunas, que de hecho creo que son necesarias como digo, el problema que veo es el abuso que se hace, en eso es en lo que estoy en contra, y que ademas como más se abusa de esas mecánicas más profundidad, aleatoriedad, realismo etc se pierde, por tanto en mi opinión lo más correcto es hacer un uso inteligente de ellas, pero no abusivo, y desde luego algunas sin duda descartadas totalmente, que no aportan nada positivo.

[Barcha] escribió:Gracias @-InMortal- por pasarte que todavia hay gente incredula que no se cree el tema de scripts y demás, te ha faltado comentar que tampoco se creen que tu puedas modificar parte de esos scripts y hacer más realista el juego cambiando determinados parametros, EA tiene unas herramientas muy buenas pero desaprovechadisimas porque tiene un concepto de fútbol bastante arcade y falso.. no se si porque les interesa para vender más o porque entienden el fútbol así realmente.


Bueno cada uno es libre de creer lo que quiera, yo el tiempo que llevo haciendo mods para pes y fifa me han enseñado un algo del aforo interno de entender un poco como funcionan algunas cosas, lo expongo, intento mejorar cosas dentro de los limites y expongo mi trabajo, la gente lo avala, lo juzga y a partir de ahí cada uno es libre de sacar sus propias conclusiones, o creer lo que quiera, para mi lo importante es tener esa opción, poder intentar aportar algo porque así lo siento, me gusta este deporte y cada año como muchos de nosotros tengo que sentir que no hay un producto que nos represente el estilo y concepto de juego que buscamos y bueno aunque no se pueden hacer milagros son las alternativas que tenemos para hacer algo al respecto.

Yo creo que es solo un tema de negocios, es un producto que va destinado a unas masas, y a partir de ahi se prioriza, planifica etc, obviamente siempre se tiene algo en cuenta sectores minoritarios como el "hardcore" pero hay prioridades que son mas importantes para la empresa, y bueno creo que es evidente, la gente llora y critica las mismas cosas cada año y les llegan esas criticas, y como vemos no parece que pongan gran interes en ellas.

Creo que hacen lo que quieren hacer, un producto arcade para masas, con cuatro opciones para dar "algo" a esas minorias que buscan otro concepto de juego y poco mas.

Siempre bajo mi opinión personal.

divino-man escribió:Y donde esta la muestra de un script???

Aquí un análisis, con escenarios y datos reales sobre los supuestos scripts que provocan el handicap!

http://www.ultimateteam.co.uk/2014/05/21/fut-14-scripting-handcapping-dont-exist/


Estoy leyendo y me cuesta ver o intentar encontrar alguna lógica a lo tuyo que no sea banal, vas exigiendo y aquí de momento el único que no ha demostrado nada de lo que dice eres tu, primero demuestra eso que dices que con los sliders haces lo mismo, DEMUÉSTRALO!

Luego me hace mucha gracia que vayas de poseedor de la verdad exigiendo pruebas etc, y te marques este post... vaya articulo ¿en serio?, y encima lo uses como prueba real de algo para intentar justificar tu verdad. En serio pides pruebas de algo y plantas eso? nos estas trolleando o va en serio?

Mira voy a intentar ser conciso, ese articulo esta hecho desde un total desconocimiento de la realidad, ese articulo que das como prueba te lo desmonto en cero-coma con tan solo una simple config de un script simple que tiene, solo una simple y que podría hacer publica que no daría problemas, otras cosas públicamente no, que no quiero historias que ya he tenido alguna con ellos.

Mi sorpresa es doble, cuando dices ser programador? que deberías tener incluso mas vista para estas cosas pero supongo que es según la persona..

Y termino, si quieres pruebas(más) te va a costar un precio, ya que yo no hago las cosas para convencer a alguien de algo. Y por favor demuéstranos a todos como haces tu magia con los SLIDERS... que lo quiero ver.
Muchas gracias Inmortal, perfectamente explicado.

A todos los demas os ASEGURO que lo del IGNITE no es ninguna mentira, en el EA SPORTS UFC lo han aplicado como toca es graficamente es lo mas heavy que he visto hasta la fecha, lo que pasa es que en FIFA yo creo que todavia ni lo han utilizado porque la iluminacion por ejemplo ya para empezar es malisima.
@ Inmortal, muchas gracias por tus explicaciones.
Esta claro que el juego en si esta tocado, pero de muy mala manera, esta muy mal equilibrado, a veces es tan descarado que parece que no eres tu el que juega si no que esta jugando la IA con los dos equipos :-| me ha pasado mas de una vez de no tener el mando en la mano y cometer penaltys.

Hace tiempo que vengo diciendo que tu habilidad como jugador en Fifa no sirve para nada ya que no eres tu quien decide con tu calidad si no la IA, pero es tan descarado que a veces resulta muy frustrante.

Personalmente este año me he sentido estafado con Ea porque me dieron una demo increible y me vendieron una aberracion de juego. Este año esperare las impresiones de la version final antes de tomar la decision de comprar el juego o no , pero como bien decis no espero mucho cambio en este Fifa 16

Salu2
Pues hoy un amigo, conoce a alguien de EA España, y me ya dejado caer que de estadios de la liga BBVA Nanai, los 4 de siempre y arreando.
No es que sea muy importante, pero me había hecho ilusiones de jugar en el Benito Villamarin
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
-InMortal- escribió:Y termino, si quieres pruebas(más) te va a costar un precio, ya que yo no hago las cosas para convencer a alguien de algo. Y por favor demuéstranos a todos como haces tu magia con los SLIDERS... que lo quiero ver.


Lo haz dicho todo amigo, no tienes pruebas de Scripts ni nada, solo modificación de parámetros que EA a dejado sin capar en la versión de PC y punto.

Deja de vender Humo, [babas]

PD. El tiempo dará la razón y por el momento doy por terminado este tema.
divino-man escribió:
-InMortal- escribió:Y termino, si quieres pruebas(más) te va a costar un precio, ya que yo no hago las cosas para convencer a alguien de algo. Y por favor demuéstranos a todos como haces tu magia con los SLIDERS... que lo quiero ver.


Lo has dicho todo amigo, no tienes pruebas de Scripts ni nada, solo modificación de parámetros que EA a dejado sin capar en la versión de PC y punto.

Deja de vender Humo, [babas]

PD. El tiempo dará la razón y por el momento doy por terminado este tema.


Hay varias personas explicándote el tema y solo eres tú el que contradice al resto... No te parece que al haber tan cantidad de opiniones iguales frente a la tuya, puedas ser tu el que estás equivocado?.

Es bueno a veces saber admitir las cosas y no creer que se lleva siempre la razón.. creeme.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:Hola, si, es correcto como dice barcha hay un buen puñado de scripts, bueno el que haya scripts es algo completamente normal ya que es la forma de crear dinámicas y situaciones especificas ya que desgraciadamente en términos de IA es el apartado que menos mejora con los años, incluso al contrario, ya que como más profundizas en las mecánicas jugables y libertades, menos posibilidades de control tiene la IA sobre lo que sucede y más hay que recurrir a scripts y recursos para mantener las cosas de forma simple para que la IA pueda manejar dentro de su lógica de mecánicas.

El famoso efecto Fifa o Handicap como lo quieras llamar, no es mas que dotar a la IA de ayudas y pequeñas ventajas en determinados momentos o situaciones para que la IA sea competitiva o superior a nuestra habilidad.

Este efecto en el fifa, bajo mi experiencia dedicada a los mods, parte en la programación en 3 ramas, una perteneciente al gameplay, otra perteneciente a la IA, y otra perteneciente al arbitraje.

La primera que afecta al gameplay, hay una buena variedad de rutinas y procesos que transcurren y se activan dependiendo de x variables, hay scripts de rutinas que incrementan atributos y dificultad dependiendo del marcador, del minuto, de la posesión, de tu habilidad, tu dinámica o estilo de juego etc, se activan distintas rutinas basadas en variables para adaptarse a tu juego, a tu habilidad, y para cambiar la dinámica del juego y incrementar el reto. Hay muchos scripts que afectan a la dificultad, también las hay basadas en la importancia del encuentro, la rivalidad, en si se es local o visitante etc en los modos de juego también hay muchos scripts que afectan a estos modos, al modo carrera etc.

Hay que determinan si tus jugadores tienen que cansarse mas o menos, ser mas rápidos o menos, tener un mayor porcentaje de éxito o error. Dinámicamente se van iniciando pequeños scripts dependiendo de variables, el equipo debe presionar a partir de x minuto si el resultado es igual a X, el equipo incrementa su dificultad, presión y precisión etc, o hay otra que si el resultado en el minuto 75 es igual a 0 o positivo debe perder el tiempo en posesión.

Hay scripts que afectan de manera que el balón tiene una percepción incrementada hacia un equipo, el jugador tiene tiene mayor rango perceptivo, tienen momentos de jugador que incrementan el control, recepción, precisión, fortaleza etc. Hay también scritps que son al azar durante el transcurso y incrementan o disminuyen atributos en X porcentaje.

El balón tiene muchos scripts y asistencias, el modo manual del que mucha gente suele ponerlo por las nubes, esta lleno de estas inercias y asistencias que ayudan y facilitan el juego, esta muy lejos de ser un modo manual.

A nivel de animaciones también hay un caos de scripts y un gran problema de estabilidad, de hecho hay algunos bugs aunque no debe ser fácil equilibrar esto, hay muchas dinámicas que influyen en determinadas situaciones, comportamientos, muchas animaciones contextuales automatizadas por scripts de rutinas por posición, y posesión, defensa, y ataque.

Tempos de reacción que también afectan y bloquean o ayudan a anticipar acciones.

En la parte de IA

Hay mucha porquería de rutinas que dotan de una ventaja, hay un tuning que percibe la IA por variables, la IA tiene un script de x mecánicas para que sea adaptativa de forma dinámica, según x variables, tu habilidad, estadísticas durante transcurso, para que asi sea competitiva, en el tuning hay rutinas que incrementan la velocidad, resistencia, fortaleza, precisión, percepción, hay distintas unas afectan al equipo, otras al jugador/en posesión, por tanto rutinas como el "tuning" y el "momento" que así las define ea esas en particular, añaden ayudas o ventajas en determinados momentos basados en determinadas variables, por tanto eso entre otras muchas cosas consiguen ese dinamismo y percepción de misteriosas magias oscuras que mucha gente percibe como efecto FIFA o Handicap.


El arbitraje también tiene lo suyo... hay ayudas por ejemplo para favorecer a la IA para que no piten falta o le saquen tarjeta, o hay variables que limitan el numero de faltas a favor o en contra o el numero de tarjetas.


Bueno esto es solo un pequeño repaso de algunas cosas, para mi, tienen una gran tecnología, es indiscutible, pero no saben o no les interesa mejorar ni ofrecer ciertos conceptos jugables, profundizar en el realismo, es un juego muy desaprovechado con un potencial muy alto.

Y nos quejábamos de corrupción en la Fifa..
El handicap existe y lo vemos muy a menudo,eso de que el que juega mejor pierde después de fusilar al portero y luego el otro llega y te mete tres o cuatro con esas llegadas
-InMortal- escribió:
Es necesario, yo creo que no tenemos todavía la capacidad o el conocimiento para desarrollar una lo suficientemente competitiva, obviamente no es inteligente, su nivel de habilidad, dinámicas y coherencia siempre se basan en "algo", osea datos, y aún basándose en eso no hay las suficientes rutinas desarrolladas que entiendan ciertos datos o criterios como por ejemplo el jugador más peligroso del equipo, o el más rápido y establecer una estrategia en base a esos datos, no hay una rutina para que la IA tome en cuenta ese "dato" asi que dentro de la no-inteligencia de una IA estadística y basada en scripts, aún hay muchas cosas que se pueden mejorar de manera coherente y representativa, pero claro eso cuesta dinero, y me supongo que poco le aporta a EA eso, invertir en esas mejoras no le aportan tanto como otras cosas mas baratas, mejor hacer cromos y actualizar estadísticas del fut y demás que eso da dinero fácil o novedades llamativas de cara al marketing, y de hecho la IA en los últimos años apenas la han tocado, osea que lo que es el offline es evidente que no es una prioridad para ellos, y es lógico ellos no te van a dar para un año grandes cosas, te mejoran una cosa un año, otra otro y te lo van sirviendo exprimiendo todo lo posible y priorizando sus intereses, por ejemplo la lluvia dinámica es algo que ya tiene fifa15 y esta desactivada, nos la darán este año se supone.


Grandes comentarios de @-InMortal- que nos muestra que no son tan mitos las cosas que se dicen [tadoramo] . Lo que si me sorprendió es lo de la lluvia dinamica :O
Increible la aclaración de Immortal, el que no le crea no tiene más que probar el mod...
Pero el debate se ha centrado en el handicap cuando eso es solo una parte de los scripts que hay en el juego.
EA tiene la visión de que en el juego cada partido tiene que ser un "espectaculo" para cualquier "usuario".
Y para esto los partidos tienen que acabar 5-4, haber goles por la escuadra, a un ritmo trepidante en el que no haya pausa, que las estrellas sean imparables, etc... lo que vende

Y el nivel de scripts es tal que al final cada partido es como ver una y otra vez la misma película.

Pero debajo de esos scripts hay un sistema de físicas, animaciones, motor de impactos, IA muy sofisticados que apenas salen a relucir porque los scripts no dejan que se vea su potencial.

Pongo un ejemplo:
Uno de los parametros que se pueden modificar es la percepción de los jugadores del balón y como leen su trayectoria. A esto se le puede añadir retardo en la reacción, error aleatorio,... Y con eso se consigue evitar esa sensación de que cada rebote cae automaticamente a un jugador, teniendo que ir tu a por cada balon.
Ademas en cada centro al area los jugadores pueden pasarse de largo, rematar al aire, muchisimas situaciones.
Y esto pasa en todos los balones sueltos. Lo que crea una sensacion de que cada momento es único.

Pero seguramente en EA saben que la mayoria entenderian situaciones asi como un bug imperdonable, pero para una mínoria es realismo, y es mucho más satisfactorio.

Y esto no es más que uno de los parametros que los moders saben toquetear para alegria de los mas hardcores.
Lo que esta claro es que meten a cuentagotas mejoras aun pudiendolo hacer todo de golpe.

Estoy convencido que los modelados los van a ir cada año puliendo un poco mas, con lo fácil que debe ser corregirlos.

Por desgracia EA sin competencia es una compañía muy vaga, lo demuestra con Fifa o con Madden.
como es eso ke la lluvia dinámica esta desactivada? el juego está lleno de secretos? vaya tela
Viendo ahora el partido de España en el Mundial femenino, que se juega en campos con césped artificial...puuuaaagghhhh...... no me extrañaría que otra de las novedades de este año fuera la inclusión de algún estadio con esa lamentable superficie.
Y mientras el Live mejorando gráficamente de manera exponencial.

Imagen
Imagen
Zakarias escribió:Y mientras el Live mejorando gráficamente de manera exponencial.

Imagen
Imagen


Es la diferencia de tener como rival a NBA 2K y no vender un pimiento, a vender millones (FIFA) y tener como competencia a un PES regulero (quitando al 14, que ese esque era bastante malo).

Si me va mal cambio, pero si me va bien y la gente compra mi producto... Pa qué lo voy a cambiar? Eso pensará EA
Es que lo pones al lado y entran ganas de llorar...

Imagen
Imagen
Zakarias escribió:Es que lo pones al lado y entran ganas de llorar...

Imagen
Imagen

Terrible...
Y esto es lo que debería ser...

Imagen
Imagen
Hoy habrá noticias de fifa 16 para México!

Imagen
kakashi_ax escribió:Hoy habrá noticias de fifa 16 para México!

Imagen

Es el twitter de la liga bancomer mexicana, así que puede que se trate de que hayan conseguido la licencia de esa liga al completo: publicidad de esa competición en las vallas, balón, formato de competición y a lo mejor los comentaristas de allí....

Porque la licencia de clubes ya la tenían, pero de la liga no.

Apuesto a que es eso....lo cual sería para nosotros una gilipollez, claro...xD
Zakarias escribió:Y esto es lo que debería ser...

Imagen
Imagen


Aquel trailer.. :

https://www.youtube.com/watch?v=clvDCp38lzw
capellista escribió:
kakashi_ax escribió:Hoy habrá noticias de fifa 16 para México!

Imagen

Es el twitter de la liga bancomer mexicana, así que puede que se trate de que hayan conseguido la licencia de esa liga al completo: publicidad de esa competición en las vallas, balón, formato de competición y a lo mejor los comentaristas de allí....

Porque la licencia de clubes ya la tenían, pero de la liga no.

Apuesto a que es eso....lo cual sería para nosotros una gilipollez, claro...xD


O también podría ser la inclusión de la segunda división, es lo que se rumorea mas fuerte.
Zakarias escribió:Es que lo pones al lado y entran ganas de llorar...

Imagen
Imagen


Terrible (como dice el amigo Kuro). Sobran las palabras...

Saludos.
Me da que un gameplay como el de ese trailer ya se va a quedar para la PS5.

Menuda tomadura de pelo hasta la fecha la PS4 y sobre todo los Fifa de esta gen... va a salir el 3ero y estamos con lo mismo.
Zakarias escribió:Y mientras el Live mejorando gráficamente de manera exponencial.

Imagen
Imagen


Esto es sinceramente para que no les compre el siguiente Fifa ni el tato. NBA Live lleva años que vende una miseria, es hasta extraño que siga sacando entregas y sin embargo el modelado de los jugadores parece de una generación más con respecto a Fifa, juego que vende muchisimo y por lo que deberían tener mas presupuesto para mejorar el juego.

En serio, visto esto, lo del Fifa es una autentica estafa y una verguenza total y absoluta. La de millones que han ganado con el juego y sus sobres de oro y no se dignan ni a hacer los graficos como sus compañeros de NBA... para coger y denunciarlos vamos [enfado1]
colacao22 escribió:Me da que un gameplay como el de ese trailer ya se va a quedar para la PS5.

Menuda tomadura de pelo hasta la fecha la PS4 y sobre todo los Fifa de esta gen... va a salir el 3ero y estamos con lo mismo.


Amén Colacao.

Pd: Domodark, mas alto sí, más claro NO.
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:Y mientras el Live mejorando gráficamente de manera exponencial.

Imagen
Imagen


Es la diferencia de tener como rival a NBA 2K y no vender un pimiento, a vender millones (FIFA) y tener como competencia a un PES regulero (quitando al 14, que ese esque era bastante malo).

Si me va mal cambio, pero si me va bien y la gente compra mi producto... Pa qué lo voy a cambiar? Eso pensará EA

Claro, es que esa es la cuestión. Por eso mismo opino que FIFA 16 va a seguir por el mismo camino si o si. Ahora mismo EA apuesta por un juego arcade, donde predomina la espectacularidad, los goles, apto para todos los públicos, que cualquiera que coja por primera vez el mando lo vea fácil, que para hacer una buena jugada no necesites prácticamente nada, etc. Y tal como está ahora mismo el juego, gusta a un 90% y eso se traduce en millones. El 10% restante somos un público que buscamos un juego de fútbol, sin más, que intente recrear lo máximo posible este deporte y no el nuevo deporte que se han inventado estos de EA. Pero claro, contentar a ese 10% se traduce en perdida de dinero. Entonces, ¿para que arriesgarse a cambiar la jugabilidad si tal y como esta están ganando millones y gusta a la gran mayoría? Por eso mismo digo que no os hagáis ilusiones, que FIFA 16 va a ser mas de lo mismo. Yo ya lo tengo mas que asumido y, en caso de equivocarme, pues mira, una grata sorpresa que me llevo. Este juego se ha convertido en arcade, correcalles y ultimate, no hay mas.

Mira, por poner un ejemplo. Tengo un amigo que es jugador de FIFA acérrimo, es decir, le encanta todo del juego, le divierte la jugabilidad que tiene. Pues bien, se vino un día a jugar a mi casa y jugamos unos partidos al PES. No le gusto pero es que la razón que me dio era que se trataba de un juego muy complicado, que era incapaz de dar tres pases seguidos y no le salía ninguna jugada. En fin, 90% busca arcade y un juego fácil y espectacular y nuestro 10% que buscamos simulación y nos gusta mas un buen partido de 1-0 pero igualado que uno que acabe 7-4.

Yo ya con FIFA no pido ni que cambien su jugabilidad ni nada porque se que es imposible. Pero aprovechando todas sus licencias, estadios y demás, me conformaría con que nos dieran las herramientas dentro del juego para amoldarlo a nuestro gusto, es decir, en plan sliders y demás pero con más profundidad, muchas más opciones. Al menos para poder disfrutar con amigos y offline.

Saludos.
jjoseca escribió:
Zakarias escribió:Y esto es lo que debería ser...

Imagen
Imagen


Aquel trailer.. :

https://www.youtube.com/watch?v=clvDCp38lzw


Madre d dios... eso no lo veremos mientras sigan haciendo dinero a chorros.
Cada vez siento k entre la escasez d juegos y la poca implicacion en la ps4, esta generacion es una estafa.
Yo le llamaría la generación de la vergüenza.
domodark escribió:
Zakarias escribió:Y mientras el Live mejorando gráficamente de manera exponencial.

Imagen
Imagen


Esto es sinceramente para que no les compre el siguiente Fifa ni el tato. NBA Live lleva años que vende una miseria, es hasta extraño que siga sacando entregas y sin embargo el modelado de los jugadores parece de una generación más con respecto a Fifa, juego que vende muchisimo y por lo que deberían tener mas presupuesto para mejorar el juego.

En serio, visto esto, lo del Fifa es una autentica estafa y una verguenza total y absoluta. La de millones que han ganado con el juego y sus sobres de oro y no se dignan ni a hacer los graficos como sus compañeros de NBA... para coger y denunciarlos vamos [enfado1]


No es por defender al FIFA, que ciertamente tiene MUCHO margen de mejora, pero no es comparable el numero de jugadores y equipos de un juego con el otro, quizá si fuera un juego exclusivo de la liga BBVA podría mejorarse mucho mas, pero no es el caso.
UDLP84 escribió:como es eso ke la lluvia dinámica esta desactivada? el juego está lleno de secretos? vaya tela

Si estuviese desactivada el moder inmortal lo activaría, o no? Es muy facil inventar, por eso a mi se me hace dificil creerle a Inmortal.
darksolidus escribió:No es por defender al FIFA, que ciertamente tiene MUCHO margen de mejora, pero no es comparable el numero de jugadores y equipos de un juego con el otro, quizá si fuera un juego exclusivo de la liga BBVA podría mejorarse mucho mas, pero no es el caso.


Tienes la boca llena de razón, la diferencia en cantidad de equipos y jugadores es bestial!
Manning_Manual escribió:
UDLP84 escribió:como es eso ke la lluvia dinámica esta desactivada? el juego está lleno de secretos? vaya tela

Si estuviese desactivada el moder inmortal lo activaría, o no? Es muy facil inventar, por eso a mi se me hace dificil creerle a Inmortal.


Bueno como dije cada uno es libre, yo lo intente activar el tiempo dinamico y en mis pruebas no tuve exito, estas cosas no son faciles, puede que incluso falte parte de codigo, o no este optimizado etc, quizas simplemente no supe y en otro momento llegue otro y lo consiga, en pes 15 no habia nieve y oh sorpresa hice un mod para activarla...

En fin, cada uno es libre de creer lo que quiera como ya he dicho.
kakashi_ax escribió:
darksolidus escribió:No es por defender al FIFA, que ciertamente tiene MUCHO margen de mejora, pero no es comparable el numero de jugadores y equipos de un juego con el otro, quizá si fuera un juego exclusivo de la liga BBVA podría mejorarse mucho mas, pero no es el caso.


Tienes la boca llena de razón, la diferencia en cantidad de equipos y jugadores es bestial!

Pero si de lo que hablamos es de cambiar el MODELADO, no de que haya más o menos jugadores con sus caras reales.

Si lo que pedimos es que cambien el cuerpo stándard, el peso, el color, la rigidez etc. Eso es cambiar UNO, es decir, cambiar el molde, y ponerles las caras que ya tienen escaneadas.

Si lo que pedimos es algo que se pidió hace muchos muchos muchos años, y que por lo que sea no les da la gana de hacer. Creo que en el año 2010 hicieron la fantochada de sacar 5 tipos de cuerpo diferentes para que les dejáramos en paz, pero fue una soberana mierda.

Yo puedo entender todo tipo de opiniones menos 2. Una, que no hay Handicap en el juego, y dos, que los modelados no lastran la experiecia jugable. Coño, que parecen jugadores de CORCHO!

Adjuntos

2011487.jpg (64.32 KB)

¿Dying Light o Fifa?
kurosakicarlos escribió:Pero si de lo que hablamos es de cambiar el MODELADO, no de que haya más o menos jugadores con sus caras reales.

Si lo que pedimos es que cambien el cuerpo stándard, el peso, el color, la rigidez etc. Eso es cambiar UNO, es decir, cambiar el molde, y ponerles las caras que ya tienen escaneadas.

Si lo que pedimos es algo que se pidió hace muchos muchos muchos años, y que por lo que sea no les da la gana de hacer. Creo que en el año 2010 hicieron la fantochada de sacar 5 tipos de cuerpo diferentes para que les dejáramos en paz, pero fue una soberana mierda.

Yo puedo entender todo tipo de opiniones menos 2. Una, que no hay Handicap en el juego, y dos, que los modelados no lastran la experiecia jugable. Coño, que parecen jugadores de CORCHO!


Yo lo decía mas que nada por el apartado gráfico, lo de los modelados claro que lo pueden mejorar mucho pero no lo hacen cawento pero en gráficos no podemos esperar lo de los nba, ya que son menos jugadores en pantalla y en todo el juego aparte de que también tiene poco publico y mucho menos esperar algo como el ufc que se mira bestial pero eso es gracias a que solo son 2 peleadores en pantalla :P
No me sirve esa excusa perdona, el nba 2k tiene la mitad de jugadores pero todos con fisica de ropa. El arbitro, las mascotas, los utilleros, el publico casi individualizado, los entrenadores reales etc. Es una cuestion de buen gusto y ambicion. En fifa no hacen jugadores realistas porque no les sale de ahi y ya, la iluminacion sigue siendo una patraña por lo mismo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
-InMortal- escribió:
Manning_Manual escribió:
UDLP84 escribió:como es eso ke la lluvia dinámica esta desactivada? el juego está lleno de secretos? vaya tela

Si estuviese desactivada el moder inmortal lo activaría, o no? Es muy facil inventar, por eso a mi se me hace dificil creerle a Inmortal.


Bueno como dije cada uno es libre, yo lo intente activar el tiempo dinamico y en mis pruebas no tuve exito, estas cosas no son faciles, puede que incluso falte parte de codigo, o no este optimizado etc, quizas simplemente no supe y en otro momento llegue otro y lo consiga, en pes 15 no habia nieve y oh sorpresa hice un mod para activarla...

En fin, cada uno es libre de creer lo que quiera como ya he dicho.

@manning_manual y @divino-man dejad de hacer el ridículo, por vuestro bien..
Poner en duda el poder de los mods en los juegos de PC en pleno 2015 es estar muy fuera del mundillo, es normal si no tenéis contacto con los juegos de PC, por eso mismo, dejad de poneros en evidencia, informaos un poquito de lo que hay antes de hacer sentencias tan ridículas..
Es que encima tenéis el mod para descargarlo, un hilo creado en el que los que lo hemos probado hemos dado nuestra opinión y TODOS hemos notado los efectos del mod de inmortal, hemos visto la nieve y otras mejoras gráficas (como poner cesped en 3D) en el mod de PES 15 (que no trae ni nieve ni césped en 3D).
Digo que no tendréis experiencia en juegos de PC con mods porque no hace ni un año, un modder consiguió desbloquear en Watch Dogs muchos efectos que venían capados que SÍ estaban en el trailer que mostraron en el E3 y que desactivaron en la versión comercial de PC para que la diferencia gráfica con las consolas no fuera tan bestial.
Así que por favor, believe..
wiket escribió:No me sirve esa excusa perdona, el nba 2k tiene la mitad de jugadores pero todos con fisica de ropa. El arbitro, las mascotas, los utilleros, el publico casi individualizado, los entrenadores reales etc. Es una cuestion de buen gusto y ambicion. En fifa no hacen jugadores realistas porque no les sale de ahi y ya, la iluminacion sigue siendo una patraña por lo mismo.


[flipa] [rtfm] [plas] [plas]
El claro ejemplo es Ufc de Ea tiene unas físicas y gráficos realistas y vende menos que fifa, es decir no lo mejoran por que no quieren
A mi es que la escusa de los juegos de Baloncesto ya me aburre, se supone que vamos a tener que esperar a ps6 para que los juegos de futbol se vean como se veia nba 2k en ps3?? Si Ea hubiera mantenido tambien la hegemonia en los juegos de Baloncesto aun ni sabriamos que los juegos de Basket o deportes en general se pueden ver asi basicamente porque esta gente mantiene una politica anual que reparte la evolucion de sus juegos en base a sus intereses comerciales y no a lo que pueden realmente ofrecer a nivel tecnologico y jugable. Con Nba les salio rana y han tenido que espabilar. Con Fifa controlan todo el pastel hoy en dia (aunque nos duela) por eso mantienen una estrategia inmovilista que les da mucho mas beneficio a largo plazo. Hasta que Konami u otra empresa les saque los colores van a seguir manteniendo esta FARSA, es lo que hay.
Pues prepararos porque me llegan rumores de que este año vuelven los goles de cabeza como churros como el FIFA14...
david_sanfer escribió:Pues prepararos porque me llegan rumores de que este año vuelven los goles de cabeza como churros como el FIFA14...


Dime que no es cierto David...Terrible!!!...[facepalm]
luchyx escribió:
david_sanfer escribió:Pues prepararos porque me llegan rumores de que este año vuelven los goles de cabeza como churros como el FIFA14...


Dime que no es cierto David...Terrible!!!...[facepalm]


La pregunta es... ¿qué es peor, goles de cabeza fáciles o goles desde fuera del área fáciles? Que Dios nos pille confesados como en FIFA 16 sigan manteniendo un tipo de gol fácil
Para mi lo peor del juego es el sistema de pase para atontados, machaca x sin ningún sentido para preparar jugadas al primer toque. Y todavía sacan pecho diciendo que juegan a tocar y que los jugadores son muy rápidos.
14498 respuestas