[Hilo Oficial] FIFA 16

wiket escribió:los jugadores no se cansan, pero bien que se lesionan en la ultima jugada frente al portero , frenan, se agarran la rodilla y te quedas con cara de tonto. Viva el handicap! hahahaa


curiosamente a mi si que se me cansan, los que han corrido mas durante el partido, normalmente los mediocampistas a partir del min 60 ya están en rojo y corren como tortugas, si los dejo todo el partido pasa lo que dices, se terminan lesionando por el cansancio, pero de que se cansan y no corren igual es muy notorio para mi, los que si no veo que se cansen son los de la cpu que a los 90 tienen la barra de energía llena xD


PD: Salieron nuevas noticias de fifa 16 y son excelentes!!
kakashi_ax escribió:
wiket escribió:los jugadores no se cansan, pero bien que se lesionan en la ultima jugada frente al portero , frenan, se agarran la rodilla y te quedas con cara de tonto. Viva el handicap! hahahaa


curiosamente a mi si que se me cansan, los que han corrido mas durante el partido, normalmente los mediocampistas a partir del min 60 ya están en rojo y corren como tortugas, si los dejo todo el partido pasa lo que dices, se terminan lesionando por el cansancio, pero de que se cansan y no corren igual es muy notorio para mi, los que si no veo que se cansen son los de la cpu que a los 90 tienen la barra de energía llena xD


PD: Salieron nuevas noticias de fifa 16 y son excelentes!!


Podrías explicarlas por aquí no? Es el hilo de Fifa 16 y para saber novedades es el sitio ideal, si fueras tan amable de compartirla estariamos muy agradecidos todos. Gracias.

Saludos.
Pues yo lo tengo mas que comprobado, he jugado partidos con amigos, nos hemos puesto a correr de forma brutal todo el partido, con prorroga incluida y los jugadores están igual de frescos en el minuto 120, lo único que te puede ocurrir es que se lesionen pero no se cansan, es decir, realidad 0.

Así que espero que una de esas novedades este año sea el cansancio porque evitaría en cierta manera el juego correcalles al tener que pararte a veces, tocar mas el balón, esperar al equipo más atrás en vez de presionar como un loco arriba, etc. Pero es algo esencial.

Saludos.
ahora se van a dedicar a publicitar el puto futbol femenino todo el rato...

https://www.youtube.com/watch?v=KxkCY85lnRU
Blaugraninho escribió:ahora se van a dedicar a publicitar el puto futbol femenino todo el rato...

https://www.youtube.com/watch?v=KxkCY85lnRU


El vídeo es de la Federación Francesa de Fútbol, no sé que tiene de malo.

Al menos en el vídeo se puede ver como le han retocado cosillas al estadio del PSG, en el techo del estadio.
Creeis que EA va a hacer algo productivo?? Y una polla!! Será un correcalles donde la velocidad es la cualidad mas preciada, asi cualquiera puede ganar y vendemos millones. Yo juego en manual y hasta asi la gente solo saca de centro y a correr zigzageando por si se da eso de llegar a porteria. EA NO CAMBIA Y LA COMUNIDAD TAMPOCO por tanto fifa 16 la misma mierda tendreis.
Aparte de todo lo mejorable que necesita el juego que es mucho yo llevo 5 años pidiendo más cámaras y más personalizables y me huele que será la misma mierda de siempre, zoom y altura.

Que se vayan a tomar por culo ya.
y que decir del UT a ver si chapan las tonterias de las paginas de monedas y el amigo del partner y su puta madre !!!

cansado de ver a gente con megacartas y ni flowers de jugar!!!

por no hablar de los yutubers que se creen q asi levantaran el país con la tonteria de 5% de dto en monedas etc etc bla bla bla
Pues se ven mejoras visuales y en animaciones en ese vídeo. La iluminación la veo también mejor que en 2015.
Blaugraninho escribió:ahora se van a dedicar a publicitar el puto futbol femenino todo el rato...

https://www.youtube.com/watch?v=KxkCY85lnRU


no se si será casualidad o no, pero lo del futbol femenino es por el mundial femenino ke se juega en Canadá, donde estará nuestra selección, es decir se juega en el país donde está la sede de EA SPORTS
Pues yo lo veo igual que todos. Mismos gráficos, misma iluminación de dibujos animados, movimientos de féminas que parecen hombres...Me parece un horror.

A mi me daría vergüenza enseñar este tipo de vídeos a gente que quiere un juego de fútbol de verdad, lo siento, lo digo tal cual lo pienso.

Enseñar un vídeo, en el cual se aprecia mas como ponen gestos, se ponen "guapas" y tal, me parece horroroso. Lo único que le ha faltado es que impartan un cursillo EA de como pintarse, y los posibles peinados de moda para Fifa 16...Lamentable.

Saludos.
alcoleano1988 escribió:
kakashi_ax escribió:
wiket escribió:los jugadores no se cansan, pero bien que se lesionan en la ultima jugada frente al portero , frenan, se agarran la rodilla y te quedas con cara de tonto. Viva el handicap! hahahaa


curiosamente a mi si que se me cansan, los que han corrido mas durante el partido, normalmente los mediocampistas a partir del min 60 ya están en rojo y corren como tortugas, si los dejo todo el partido pasa lo que dices, se terminan lesionando por el cansancio, pero de que se cansan y no corren igual es muy notorio para mi, los que si no veo que se cansen son los de la cpu que a los 90 tienen la barra de energía llena xD


PD: Salieron nuevas noticias de fifa 16 y son excelentes!!


Podrías explicarlas por aquí no? Es el hilo de Fifa 16 y para saber novedades es el sitio ideal, si fueras tan amable de compartirla estariamos muy agradecidos todos. Gracias.

Saludos.


Te cuento,

Hay personas que ya han visto gameplay de 13min de la beta de fifa 16 por medio de un streaming, aquí te hago una lista de lo que se comento:

- reestructuracion severa en la jugabilidad
- jugabilidad mas adulta y exigente
- regresa un tanto al periodo de fifa 13 en cuanto a fluidez pero el juego sera mas pausado y difícil
- les pareció complicado juzgarlo gráficamente ya que fue por medio de streaming
- el modelado de los jugadores es impresionante, según recibieron ayuda del equipo de madden.
- para el segundo tiempo incluso un gladiador como Diego Costa ya no podía abrirse paso entre la defensa del manchester city.
- ya no se marcan como penal todas las caídas en el área.

por cierto también mencionan que Martin Tyler (comentarista) dijo en un evento que regresaría la liga de brasil y ya había a pronunciar correctamente los nombres de los jugadores de esa liga.
Y de donde sacas esa información??? Porque seguramente debe haber embargo de información no???
Blaugraninho escribió:ahora se van a dedicar a publicitar el puto futbol femenino todo el rato...

https://www.youtube.com/watch?v=KxkCY85lnRU


Tenemos un fifa 15 con 4 mejoras y equipos femeninos, lo que se traduce a equipos con media bajas(60-80) con poca agresividad ...

Espero equivocarme, pero si ya empienza dando " como algo novedoso" , mal vamos.

Lo que tienen que hacer es ponerle alma a los jugadores, mejorar sus carencias.

kakashi_ax escribió:

Hay personas que ya han visto gameplay de 13min de la beta de fifa 16 por medio de un streaming, aquí te hago una lista de lo que se comento:

- reestructuracion severa en la jugabilidad
- jugabilidad mas adulta y exigente
- regresa un tanto al periodo de fifa 13 en cuanto a fluidez pero el juego sera mas pausado y difícil
- les pareció complicado juzgarlo gráficamente ya que fue por medio de streaming
- el modelado de los jugadores es impresionante, según recibieron ayuda del equipo de madden.
- para el segundo tiempo incluso un gladiador como Diego Costa ya no podía abrirse paso entre la defensa del manchester city.
- ya no se marcan como penal todas las caídas en el área.

por cierto también mencionan que Martin Tyler (comentarista) dijo en un evento que regresaría la liga de brasil y ya había a pronunciar correctamente los nombres de los jugadores de esa liga.

Buen aporte.
ipad escribió:
Blaugraninho escribió:ahora se van a dedicar a publicitar el puto futbol femenino todo el rato...

https://www.youtube.com/watch?v=KxkCY85lnRU


Tenemos un fifa 15 con 4 mejoras y equipos femeninos, lo que se traduce a equipos con media bajas(60-80) con poca agresividad ...

Espero equivocarme, pero si ya empienza dando " como algo novedoso" , mal vamos.

Lo que tienen que hacer es ponerle alma a los jugadores, mejorar sus carencias.

kakashi_ax escribió:

Hay personas que ya han visto gameplay de 13min de la beta de fifa 16 por medio de un streaming, aquí te hago una lista de lo que se comento:

- reestructuracion severa en la jugabilidad
- jugabilidad mas adulta y exigente
- regresa un tanto al periodo de fifa 13 en cuanto a fluidez pero el juego sera mas pausado y difícil
- les pareció complicado juzgarlo gráficamente ya que fue por medio de streaming
- el modelado de los jugadores es impresionante, según recibieron ayuda del equipo de madden.
- para el segundo tiempo incluso un gladiador como Diego Costa ya no podía abrirse paso entre la defensa del manchester city.
- ya no se marcan como penal todas las caídas en el área.

por cierto también mencionan que Martin Tyler (comentarista) dijo en un evento que regresaría la liga de brasil y ya había a pronunciar correctamente los nombres de los jugadores de esa liga.

Buen aporte.



OS creéis ese post sin ni siquiera saber de donde viene esa información???
Jesustt escribió:Y de donde sacas esa información??? Porque seguramente debe haber embargo de información no???
de aqui http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/fifa-16-jogabilidade-de-gente-grande/
kakashi_ax escribió:
Jesustt escribió:Y de donde sacas esa información??? Porque seguramente debe haber embargo de información no???
de aqui http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/fifa-16-jogabilidade-de-gente-grande/


Esa pagina es de fiar???
Jesustt escribió:
kakashi_ax escribió:
Jesustt escribió:Y de donde sacas esa información??? Porque seguramente debe haber embargo de información no???
de aqui http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/fifa-16-jogabilidade-de-gente-grande/


Esa pagina es de fiar???
Pues leyendo los comentarios, los seguidores de esa pagina no dudan de su veracidad, pero pues si es verdad serian grandes noticias.
kakashi_ax escribió:Te cuento,

Hay personas que ya han visto gameplay de 13min de la beta de fifa 16 por medio de un streaming, aquí te hago una lista de lo que se comento:

- reestructuracion severa en la jugabilidad
- jugabilidad mas adulta y exigente
- regresa un tanto al periodo de fifa 13 en cuanto a fluidez pero el juego sera mas pausado y difícil
- les pareció complicado juzgarlo gráficamente ya que fue por medio de streaming
- el modelado de los jugadores es impresionante, según recibieron ayuda del equipo de madden.
- para el segundo tiempo incluso un gladiador como Diego Costa ya no podía abrirse paso entre la defensa del manchester city.
- ya no se marcan como penal todas las caídas en el área.

por cierto también mencionan que Martin Tyler (comentarista) dijo en un evento que regresaría la liga de brasil y ya había a pronunciar correctamente los nombres de los jugadores de esa liga.


Qué me estas container????

Todas esas "novedades" jugables, se podían apreciar a través de un vídeo streaming!!!??? [plas] [plas]

Qué buenos son estos hilos joder! [qmparto]

Saludos
robertel escribió:
kakashi_ax escribió:Te cuento,

Hay personas que ya han visto gameplay de 13min de la beta de fifa 16 por medio de un streaming, aquí te hago una lista de lo que se comento:

- reestructuracion severa en la jugabilidad
- jugabilidad mas adulta y exigente
- regresa un tanto al periodo de fifa 13 en cuanto a fluidez pero el juego sera mas pausado y difícil
- les pareció complicado juzgarlo gráficamente ya que fue por medio de streaming
- el modelado de los jugadores es impresionante, según recibieron ayuda del equipo de madden.
- para el segundo tiempo incluso un gladiador como Diego Costa ya no podía abrirse paso entre la defensa del manchester city.
- ya no se marcan como penal todas las caídas en el área.

por cierto también mencionan que Martin Tyler (comentarista) dijo en un evento que regresaría la liga de brasil y ya había a pronunciar correctamente los nombres de los jugadores de esa liga.


Qué me estas container????

Todas esas "novedades" jugables, se podían apreciar a través de un vídeo streaming!!!??? [plas] [plas]

Qué buenos son estos hilos joder! [qmparto]

Saludos


con un video streaming DE 13 min basta y sobra para notar modelado de jugadores, velocidad de juego, cansancio de los jugadores y fluidez de movimientos, no me parece nada extraño! a veces en el foro quieren sacar conclusiones de vídeos filtrados de menos de 1min jaja 13 minutos de gameplay es bastante.
El que ha escrito ese artículo miente más que habla, solo hay que ver la fuente.. (proevolutionbrasil).

No creáis NADA de esa web
kakashi_ax escribió:Te cuento,

Hay personas que ya han visto gameplay de 13min de la beta de fifa 16 por medio de un streaming, aquí te hago una lista de lo que se comento:

- reestructuracion severa en la jugabilidad
- jugabilidad mas adulta y exigente
- regresa un tanto al periodo de fifa 13 en cuanto a fluidez pero el juego sera mas pausado y difícil
- les pareció complicado juzgarlo gráficamente ya que fue por medio de streaming
- el modelado de los jugadores es impresionante, según recibieron ayuda del equipo de madden.
- para el segundo tiempo incluso un gladiador como Diego Costa ya no podía abrirse paso entre la defensa del manchester city.
- ya no se marcan como penal todas las caídas en el área.

por cierto también mencionan que Martin Tyler (comentarista) dijo en un evento que regresaría la liga de brasil y ya había a pronunciar correctamente los nombres de los jugadores de esa liga.



Pues a mi me cuentan por otros sitios que lo visto de FIFA16 es muy continuista...

Y no casa con una reestructuración severa de la jugabilidad y los modelados si ya se ve en el video de futbol femenino que es igual a FIFA15, aqui hay algo que no me cuadra [+risas]

Edit, vale ya he leido a jjoseca ahora entiendo todo XD
Jajajjajaja no hay página web brasileña que se libre de ser troll. Todos los años se sacan unos faroles del copón. Empiezan bien, pero cuando dicen lo del modelado de los jugadores es impresionante la terminan de cagar. En los videos de las mujeres se pudo ver que gráficamente es igual y que en modelados es igual.
Yo si no cambia jugabilidad y modelados voy a seguir con mi querido PES.Un saludo gente
joseluvilero95 escribió:Yo si no cambia jugabilidad y modelados voy a seguir con mi querido PES.Un saludo gente



pues sigue amigo.. estos no van cambiar nada de eso.. ni las putas porterias que llevamos desde fifa 07.. asco [buaaj] [buaaj]
kurosakicarlos escribió:Jajajjajaja no hay página web brasileña que se libre de ser troll. Todos los años se sacar unos faroles del copón. Empiezan bien, pero cuando dicen lo del modelado de los jugadores es impresionante la terminan de cagar. En los videos de las mujeres se pudo ver que gráficamente es igual y que en modelados es igual.


Por eso insistía tantonyo en preguntar de donde venia esa información porque al ver la web esa me lo he imagibado, porque jjoseca ya lo a dicho en alguna ocasion.
no hay que comparar, una cosa es el modelado del cuerpo de una mujer y otro de hombre, del modelado masculino no pueden decir que es igual porque no han mostrado nada, en cuanto a las mujeres les recuerdo que el escaneo es de todo el cuerpo! algo que se nota mucho por ejemplo, mírenle las rodillas a los jugadores en fifa 15 (genéricos o escaneados da igual) y compárenlas con las de las mujeres en fifa 16, se nota que hubo escaneo en todo el cuerpo, falta ver si lo aplicaron en hombres.

Pero en fin el tiempo les dará la razón o todo lo contrario a la web brasileña, pero no hay que adelantarnos ni en creérnoslo ni en decir que es mentira.
kakashi_ax escribió:no hay que comparar, una cosa es el modelado del cuerpo de una mujer y otro de hombre, del modelado masculino no pueden decir que es igual porque no han mostrado nada, en cuanto a las mujeres les recuerdo que el escaneo es de todo el cuerpo! algo que se nota mucho por ejemplo, mírenle las rodillas a los jugadores en fifa 15 (genéricos o escaneados da igual) y compárenlas con las de las mujeres en fifa 16, se nota que hubo escaneo en todo el cuerpo, falta ver si lo aplicaron en hombres.

Pero en fin el tiempo les dará la razón o todo lo contrario a la web brasileña, pero no hay que adelantarnos ni en creérnoslo ni en decir que es mentira.


Sé de algunos españoles que han ido a la presentación del juego (la cual es la misma aquí, en Brasil o en Italia, por decir algunos) y no enseñaron nada de lo que ponen en ese artículo, por lo tanto sí, es mentira.

Y no solo es mentira esa noticia, si no el 90% de las que hay en la web (con Konami ya tuvieron problemas por postear noticias falsas sobre PES).
Solo puedo decir en base a mi experiencia, que estos brasileños todos los años sueltan cada perla y después queda en nada, son realmente muy troll
jjoseca escribió:
kakashi_ax escribió:no hay que comparar, una cosa es el modelado del cuerpo de una mujer y otro de hombre, del modelado masculino no pueden decir que es igual porque no han mostrado nada, en cuanto a las mujeres les recuerdo que el escaneo es de todo el cuerpo! algo que se nota mucho por ejemplo, mírenle las rodillas a los jugadores en fifa 15 (genéricos o escaneados da igual) y compárenlas con las de las mujeres en fifa 16, se nota que hubo escaneo en todo el cuerpo, falta ver si lo aplicaron en hombres.

Pero en fin el tiempo les dará la razón o todo lo contrario a la web brasileña, pero no hay que adelantarnos ni en creérnoslo ni en decir que es mentira.


Sé de algunos españoles que han ido a la presentación del juego (la cual es la misma aquí, en Brasil o en Italia, por decir algunos) y no enseñaron nada de lo que ponen en ese artículo, por lo tanto sí, es mentira.

Y no solo es mentira esa noticia, si no el 90% de las que hay en la web (con Konami ya tuvieron problemas por postear noticias falsas sobre PES).


Lo que enseñaron no lo puedes decir no jjoseca??? O decir solo si es bueno o malo lo visto al menos eso.
Yo voy a ser cauto hasta no ver jugadores, pero para mi los modelados y las caras de las jugadoras se ven bastante mas pulido con respecto a Fifa 15.
[Barcha] escribió:
kakashi_ax escribió:Te cuento,

Hay personas que ya han visto gameplay de 13min de la beta de fifa 16 por medio de un streaming, aquí te hago una lista de lo que se comento:

- reestructuracion severa en la jugabilidad
- jugabilidad mas adulta y exigente
- regresa un tanto al periodo de fifa 13 en cuanto a fluidez pero el juego sera mas pausado y difícil
- les pareció complicado juzgarlo gráficamente ya que fue por medio de streaming
- el modelado de los jugadores es impresionante, según recibieron ayuda del equipo de madden.
- para el segundo tiempo incluso un gladiador como Diego Costa ya no podía abrirse paso entre la defensa del manchester city.
- ya no se marcan como penal todas las caídas en el área.

por cierto también mencionan que Martin Tyler (comentarista) dijo en un evento que regresaría la liga de brasil y ya había a pronunciar correctamente los nombres de los jugadores de esa liga.



Pues a mi me cuentan por otros sitios que lo visto de FIFA16 es muy continuista...

Y no casa con una reestructuración severa de la jugabilidad y los modelados si ya se ve en el video de futbol femenino que es igual a FIFA15, aqui hay algo que no me cuadra [+risas]

Edit, vale ya he leido a jjoseca ahora entiendo todo XD

Esto si que me lo creo y, lamentablemente, así será. Yo creo que EA se va a dedicar a meter mas estadios, mejoras gráficas y alguna que otra chorrada como lo del spray y la jugabilidad nos querrán vender lo de todos los años, que es mas pausada, que han mejorado la física del balón, que han aumentado el Personality +, etc. Veremos una demo muy convincente y, después, la versión final, será lo mismo de siempre.

Saludos.
El juego va a seguir en la misma linea de mierda que viene haciendo, ahora bien, dicho esto no entiendo como podéis decir lo de los cuerpos de las chicas, me parecen 100 veces mejores y reales que los de los chicos en 2015, donde ya mejoraron ostensiblemente pero siguen fallando mucho los hombros.
Yo sigo viendo los mismos gráficos y modelados que el 15,solo que al ser de chicas le han puesto pechos,pero se parecen al Silva del 15
el_samutoloOoOo escribió:Para el E3 espero mas informacion sobre los modos offline, esta ya cantado que daran a conocer los 20 estadios de la liga BBVA que estaran licenciados e imagino que algo mas, espero que ese algo mas sea algo del modo carrera por que si no este año cae PES 2016. No se como cojones estos de EA quitaron que al final de temporada en funcion de tus resultados tengas ofertas de varios equipos, algo tan fundamental como eso tiene que volver, no se como no se dan de cuenta de una santa vez. Menuda broma lo de que en mitad de temporada en el modo carrera tengas que ser TU el que busque equipo ofreciendote a los diferentes clubs, es vergonzoso.

A estas alturas aun me sigo preguntando por que quitaron esta opcion, me acuerdo en el Fifa11 de jugar las 15 temporadas del modo carrera con mas de 8 equipos diferentes. Ahora para jugar con otro equipo o te creas un nuevo carrera o intentas fichar por otro club en mitad de temporada, vergonzoso.

Incluso en el Fifa13 habia esta opcion al acabar la temporada:
https://www.youtube.com/watch?v=1Hoqekt8tB8

O esto lo mejoran o van de culo conmigo este año.


Totalmente de acuerdo... para mi fue 1 cagadon que quitaran eso. Yo espero que mejoren el modo carrera porque lo que hay ahora es bastante soso y no engancha.
Pareceis todos nuevos en esto. Los que compramos juegos de fútbol estamos hartos de oir las mismas chorradas cada año: "este año nuevo motor, mejora en un 5000% al anterior", "el juego tiene muchisimas mejoras, y esta vez si es ya next-gen", "más simulador que nunca, ya no es un correcalles" ,"por fin, hemos quitado el handicap"...blablablabla, y todos con hype y a reservarlo y al probarlo vemos que no han cambiado prácticamente nada. En fin, yo con que quitasen el handicap me lo compraría, pero ya estoy harto de todos los años cabrearme más que disfrutar, asi que les van a dar mucho por donde yo me sé. Y que no os engañen, no necesitan cambiar nada, la fórmula que siguen les hace ser lideres en ventas y ganan un pastizal con el ultimate/handicap, asi que no van a tocar nada (aunque ojala me equivoque).
vaxvax escribió:Pareceis todos nuevos en esto. Los que compramos juegos de fútbol estamos hartos de oir las mismas chorradas cada año: "este año nuevo motor, mejora en un 5000% al anterior", "el juego tiene muchisimas mejoras, y esta vez si es ya next-gen", "más simulador que nunca, ya no es un correcalles" ,"por fin, hemos quitado el handicap"...blablablabla, y todos con hype y a reservarlo y al probarlo vemos que no han cambiado prácticamente nada. En fin, yo con que quitasen el handicap me lo compraría, pero ya estoy harto de todos los años cabrearme más que disfrutar, asi que les van a dar mucho por donde yo me sé. Y que no os engañen, no necesitan cambiar nada, la fórmula que siguen les hace ser lideres en ventas y ganan un pastizal con el ultimate/handicap, asi que no van a tocar nada (aunque ojala me equivoque).



[plas] [plas] [plas] Totalmente deacuerdo!!!! [oki]
Yo estoy convencido de que este año va a haber un golpe sobre la mesa. Pes 2016 creo que va a ser el juego que todo amante de fútbol lleva esperando desde hace años y fifa 16 será lo de siempre. Yo lo tengo claro señores. Ahora bien, a esperar el anuncio después de la final de la champions...
Pues yo si me creo las informaciones de la pagina brasileña.
¿No os acordais de la demo de Fifa 15? La demo es TOTALMENTE diferente al juego final,juego mucho más pausado,menos correcalles,influye menos el fisico.

Pero claro luego en el juego final te la clavan y hacen lo mismo que llevan haciendo 5 años
Darkboss escribió:Pues yo si me creo las informaciones de la pagina brasileña.
¿No os acordais de la demo de Fifa 15? La demo es TOTALMENTE diferente al juego final,juego mucho más pausado,menos correcalles,influye menos el fisico.

Pero claro luego en el juego final te la clavan y hacen lo mismo que llevan haciendo 5 años


Pero que no es cuestión de creer o dejar de creer, que es que ya te confirmo yo que toda esa noticia es inventada al 100% [carcajad] .

Y no lo repito más.. si alguno se lo quiere creer, allá el.
Darkboss escribió:Pues yo si me creo las informaciones de la pagina brasileña.
¿No os acordais de la demo de Fifa 15? La demo es TOTALMENTE diferente al juego final,juego mucho más pausado,menos correcalles,influye menos el fisico.

Pero claro luego en el juego final te la clavan y hacen lo mismo que llevan haciendo 5 años


no se por ke, me temo ke se va a volver a repetir, veremos una demo brutal, y cuando salga el juego final primer parche y adiós juego
kakashi_ax escribió:
robertel escribió:
kakashi_ax escribió:Te cuento,

Hay personas que ya han visto gameplay de 13min de la beta de fifa 16 por medio de un streaming, aquí te hago una lista de lo que se comento:

- reestructuracion severa en la jugabilidad
- jugabilidad mas adulta y exigente
- regresa un tanto al periodo de fifa 13 en cuanto a fluidez pero el juego sera mas pausado y difícil
- les pareció complicado juzgarlo gráficamente ya que fue por medio de streaming
- el modelado de los jugadores es impresionante, según recibieron ayuda del equipo de madden.
- para el segundo tiempo incluso un gladiador como Diego Costa ya no podía abrirse paso entre la defensa del manchester city.
- ya no se marcan como penal todas las caídas en el área.

por cierto también mencionan que Martin Tyler (comentarista) dijo en un evento que regresaría la liga de brasil y ya había a pronunciar correctamente los nombres de los jugadores de esa liga.


Qué me estas container????

Todas esas "novedades" jugables, se podían apreciar a través de un vídeo streaming!!!??? [plas] [plas]

Qué buenos son estos hilos joder! [qmparto]

Saludos


con un video streaming DE 13 min basta y sobra para notar modelado de jugadores, velocidad de juego, cansancio de los jugadores y fluidez de movimientos, no me parece nada extraño! a veces en el foro quieren sacar conclusiones de vídeos filtrados de menos de 1min jaja 13 minutos de gameplay es bastante.


Esos puntos que indicas puede que si se aprecien a través de un vídeo, pero estos...

- reestructuracion severa en la jugabilidad
- jugabilidad mas adulta y exigente


Qué no nos vendan la moto que ya tenemos el culo pelao.

Saludos
Los usuarios de PC que hemos jugado con mods sabemos perfectamente que el juego es asi porque EA quiere, y no porque el juego no de mas de si. Yo particularmente lo estoy jugando con el mod Advanced Gameplay Evolution, y este mod combinado con sliders y una base de datos equilibrada (Matrix) es simulacion total.

Si te lees los ajustes que se hacen en el mod te das cuenta que el juego esta lleno de scripts y cheats, cosas como que los rebotes vayan automaticamente a un jugador o que el balon nunca se frene para que nunca haya "balones muertos", los goles en los ultimos minutos, o que el equipo que va perdiendo incremente sus stats... son cosas que existen y estan en el codigo del juego...

Los modders, que lo unico que hacen es modificar parametros del codigo del juego, consiguen un juego mucho mas simulación, asi que no se trata de añadir tal o cual porque el juego tecnicamente (físicas/impactos/animaciones) es increible. Y lo que cambia el juego con una buen mod! Puedes ver cosas como que cada toque de balón al conducir sea diferente, que el balon no se imante, que las entradas tengan que ser muy medidas, que la IA actue más por prediccion que por leerte los movimientos o que reaccione a una velocidad humana, y muchas cosa más).

Asi que el único camino que veo es que o EA le da por sacar un modo "realista" o que algun dia dejen jugar con mods online. Pero no olvideis que los que queremos un juego simulador somos minoria y por ahora a lo unico que se puede aspirar es a que EA le de por sacar un juego un poco menos arcade.
Kpasanen me guardo tu mensaje. Tenía enormes sospechas de que existían códigos para el handicap, goles en los últimos minutos y rebotes, lo de la imantación no me imaginaba que pudiera ser generado a propósito por Ea. Gracias por el aporte.
kurosakicarlos escribió:Kpasanen me guardo tu mensaje. Tenía enormes sospechas de que existían códigos para el handicap, goles en los últimos minutos y rebotes, lo de la imantación no me imaginaba que pudiera ser generado a propósito por Ea. Gracias por el aporte.


Si te pasas por el subforo de PC, Inmortal ha hecho un mod también y el mismo te puede decir la cantidad de scripts que tiene el juego como comenta Kpsanen, el juego esta scripteado a lo bestia..
[Barcha] escribió:
kurosakicarlos escribió:Kpasanen me guardo tu mensaje. Tenía enormes sospechas de que existían códigos para el handicap, goles en los últimos minutos y rebotes, lo de la imantación no me imaginaba que pudiera ser generado a propósito por Ea. Gracias por el aporte.


Si te pasas por el subforo de PC, Inmortal ha hecho un mod también y el mismo te puede decir la cantidad de scripts que tiene el juego como comenta Kpsanen, el juego esta scripteado a lo bestia..



es una maldita verguenza...
[Barcha] escribió:
kurosakicarlos escribió:Kpasanen me guardo tu mensaje. Tenía enormes sospechas de que existían códigos para el handicap, goles en los últimos minutos y rebotes, lo de la imantación no me imaginaba que pudiera ser generado a propósito por Ea. Gracias por el aporte.


Si te pasas por el subforo de PC, Inmortal ha hecho un mod también y el mismo te puede decir la cantidad de scripts que tiene el juego como comenta Kpsanen, el juego esta scripteado a lo bestia..


Me entristece enterarme de esto :(
wiket escribió:
[Barcha] escribió:
kurosakicarlos escribió:Kpasanen me guardo tu mensaje. Tenía enormes sospechas de que existían códigos para el handicap, goles en los últimos minutos y rebotes, lo de la imantación no me imaginaba que pudiera ser generado a propósito por Ea. Gracias por el aporte.


Si te pasas por el subforo de PC, Inmortal ha hecho un mod también y el mismo te puede decir la cantidad de scripts que tiene el juego como comenta Kpsanen, el juego esta scripteado a lo bestia..



es una maldita verguenza...



Pues sí, cuando un juego deportivo debería ser justo lo contrario libertad 100% en todos los sentidos, que sea impredecible que cada partido sea distinto, que no veas 2 goles iguales, etc.
De ser cierto lo que dicen, se podria hacer un video donde se demostrata tecnicamente ( y no pof videos) todo lo que estais comentando.

Seria lo más visto en youtube.
kpasanen10 escribió:Los usuarios de PC que hemos jugado con mods sabemos perfectamente que el juego es asi porque EA quiere, y no porque el juego no de mas de si. Yo particularmente lo estoy jugando con el mod Advanced Gameplay Evolution, y este mod combinado con sliders y una base de datos equilibrada (Matrix) es simulacion total.

Si te lees los ajustes que se hacen en el mod te das cuenta que el juego esta lleno de scripts y cheats, cosas como que los rebotes vayan automaticamente a un jugador o que el balon nunca se frene para que nunca haya "balones muertos", los goles en los ultimos minutos, o que el equipo que va perdiendo incremente sus stats... son cosas que existen y estan en el codigo del juego...

Los modders, que lo unico que hacen es modificar parametros del codigo del juego, consiguen un juego mucho mas simulación, asi que no se trata de añadir tal o cual porque el juego tecnicamente (físicas/impactos/animaciones) es increible. Y lo que cambia el juego con una buen mod! Puedes ver cosas como que cada toque de balón al conducir sea diferente, que el balon no se imante, que las entradas tengan que ser muy medidas, que la IA actue más por prediccion que por leerte los movimientos o que reaccione a una velocidad humana, y muchas cosa más).

Asi que el único camino que veo es que o EA le da por sacar un modo "realista" o que algun dia dejen jugar con mods online. Pero no olvideis que los que queremos un juego simulador somos minoria y por ahora a lo unico que se puede aspirar es a que EA le de por sacar un juego un poco menos arcade.


Para mi punto de vista y con diferencia, el mejor post de lo que llevamos de hilo.

No creo que haga falta decir nada mas.

Muchísimas gracias por la info.

Saludos.
14498 respuestas