[Hilo Oficial] FIFA 16

Zakarias escribió:La iluminación del jugador y el tono de piel es ostensiblemente mejor en Fifa16.

Y las caras como ya comente lucen bastante mejor.

Claro, ella se da rayos xDDD.
En serio, yo lo veo igual.... Como no mejoren espero que PES lo haga y a tomar porculo las tonterías de EA. Muchos nombrajos nuevos pero al final poca cosa cambia.
¿Por que no saca 2k de una vez un juego de futbol?
Darkboss escribió:¿Por que no saca 2k de una vez un juego de futbol?

Pronto, cuando Konami se vaya a pique y compre sus activos :p
nickxxx711 está baneado por "troll"
camaras personalisada xd una camara en la que puedas ajustar todo,tan dificil es.que sea mas pausado mas importancia al centro del campo,mejoras los porteros,la iluminacion y mas estadios españoles
Darkboss escribió:¿Por que no saca 2k de una vez un juego de futbol?


Siempre hemos dicho esto, pero no creo que sea tan fácil hacer un juego de fútbol, si no ya lo hubiera creado cualquier otra compañia hace tiempo (Ya sea 2K, Sony o la que sea)
wiket escribió:
dezzmoh escribió:
kapomc escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo malo, pero bueno que demagogia más barata... ¿la palabra machista está de gratis por aquí o que? ¿Regalan algo por llamar machista a alguien? Es que no puedo con esto de verdad... como alguien en su sano juicio puede negar que el fútbol siempre ha gustado y vivido del sector masculino en su gran mayoría... ¿decir eso es machista? ¿es una falta de respeto a la mujer? Lo que mas me toca la moral es que los chavales que han dicho justo esos argumentos dejan bastante claro que no son machistas y el respeto que tienen por la mujer (como debe ser) y se les llama gratuitamente machistas.
Mujeres y hombres debemos ser iguales en derechos y en respeto en la sociedad, eso es la igualdad, pero negar que somos diferentes en muchos gustos es absurdo... llamar a alguien machista por decir que el fútbol gusta y es más practicado por hombres es que es el colmo.
Hay muchas mujeres que les gusta y practican fútbol y muchos hombres que les gusta la gimnasia rítmica, pero son minorías ... es innegable... no es machismo decirlo.
Que barato es poner a la gente de machista ya...


El machismo es la razón por la cual, por ejemplo, hay bastantes más hombres que juegan al fútbol que mujeres. ¿Que no estás de acuerdo? Genial, pero no por ello deja de ser cierto.



Pero que me estas container por favor. [facepalm] Hablemos de fifa mejor que esto ya huele demasiado.


Pero que me estas CONTAINER BUAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Que risa joder
Colacao.. Eso es más viejo que el cagar! Jajaja.
Terency escribió:Colacao.. Eso es más viejo que el cagar! Jajaja.


No lo había oído/leído jamás, que risa tonta me ha dado tio.

En cuanto a Fifa 16 espero mejora gráfica mínima y jugable nula. Una mierda de lo que podría ser a lo que es...
colacao22 escribió:
Terency escribió:Colacao.. Eso es más viejo que el cagar! Jajaja.


No lo había oído/leído jamás, que risa tonta me ha dado tio.

En cuanto a Fifa 16 espero mejora gráfica mínima y jugable nula. Una mierda de lo que podría ser a lo que es...


parecementerio que no lo hayas escuchado nunca...

otro clasico
koki89 escribió:
Zakarias escribió:Lo veis tan alejado de este?

Imagen



El problema del nivel grafico de fifa esta en lo global que parece todo muy colorido.. muy dibujo animado.. a eso le añades sus cuerpos al estilo de fifa street 3... queda horrible


El problema creo que es eso, el colorido exagerado que tiende a tener todo lo que ves en pantalla en cualquier partido de Fifa. Igual piensan que así "luce" todo mejor. Yo personalmente prefería mas "naturalidad" en la imagen, con colores menos saturados y mas realistas.

Ni que decir tiene, que esa imagen del golfista se ve brutal, ojala se viese así Fifa 16, lo cual dudo bastante.
volcango escribió:
Darkboss escribió:¿Por que no saca 2k de una vez un juego de futbol?

Pronto, cuando Konami se vaya a pique y compre sus activos :p


Hay algunos que estan exagerando mucho , mas por desconocimiento!

PES 2015 esta lejos de lo que se esperaba , SI claro. Eso lo sabemos todos.

Pero sabes cual es el problema , que no ha sido ni en broma , un juego como para pensar que el futuro es pesiimista , si no , todo lo contrario , el futuro es muy optimista.

Hay mas usuarios de pes jugando a pes , que el año pasado , mas que el 2014 ( dejando fifa a un lado )

Y para algunos o para muchos, es mejor juego de futbol a pesar de sus carencias.

El juego NO es una joya , pero tampoco es una mierda y la discusion viene por ahi , porque el juego no es la mierda que la pintan. PES 2015 es un juego digno , incompleto , pero digno.

Los que pintan un desastre en PES 2015 exageran y mucho.
Pensaba que estaba en el hilo del fifa... ooohhhh wait...
kurosakicarlos escribió:
Terency escribió:Cada vez me doy más cuenta del robo.. Veo una y otra vez el video, y se me caen los co.. Al suelo. En fin, habrá que ver si la competencia saca algo decente y olvidarse de FIFA16.

Aunque como conjunto de videojuego (no solo gameplay) hay un mundo aún, la constante anual se está invirtiendo. Uno está totalmente estancado y el otro ha encontrado la idea para encontrar el camino nuevamente. No sé lo que pasará (en ventas lo de todos los años, eso está claro) pero creo que esta vez puede darse el inicio de la competencia de verdad.


Buenas...kuro...estan tan seguros que no quieren ni cambiar...mientras que no noten un descenso brutal en ventas...esta claro que somos una minoria los que pensamos que esta saga esta estancada y que empiezan a repetirse y meter novedades que no son de un interes especial...es como los cod...si sacan cualquier imagen y ya estan los aficionados reservandolo...ni se preocupan de contrastar la calidad...ni ver que ofrecen...si traen algo diferente a la version del año pasado...hay gente que se sienten fieles a sus sagas preferidas y no lo cambian...y mientras funcionen...para que se van a arriesgar...para que empezar de cero

date cuenta pes..en el 14 han empezado algo y valla batacazo que se llevaron...en el 15 han mejorado bastante, pero les queda para alcanzar una calidad suficiente para ser recordado como un buen juego

saludos
EA se equivoca si pretende hacer un FIFA 16 conservador , pero es muy pronto para que yo y todos pensemos asi. EA se ganado tanto prestigio , que puede permitirse el lujo de sacar 3 juegos malos seguidos , que la gente lo comprara igual.
Ojalá quitasen el modo automático para pases, centros, tiros... Estoy harto de que la gente jugando online llegue siempre en 3 toques perfectos a tus redes mientras intentas jugar a fútbol.

Y supongo que cambiar la velocidad predeterminada a "lenta" (Que de lenta no tiene nada) ya es demasiado pedir...
konami se ha hecho con la licencia de la liga brasileña.

asi que tendremos 12 selecciones femeninas, y 20 equipos menos brasileños

[360º]
Blaugraninho escribió:konami se ha hecho con la licencia de la liga brasileña.

asi que tendremos 12 selecciones femeninas, y 20 equipos menos brasileños

[360º]

Pero en el 15 ya no habia equipos brasileños asi que no ha cambiado nada.
Hemos mejorado la I.A. de los porteros... decían..
y siempre salen a buscar los balones k se van por linra de fondo CHEPADOS!!!
y las salidas 1vs1.... lamentables.
Puta fifa y puta tv3
David Rutter: "tenemos muchas cosas nuevas que anunciar"
Pistone escribió:EA se equivoca si pretende hacer un FIFA 16 conservador , pero es muy pronto para que yo y todos pensemos asi. EA se ganado tanto prestigio , que puede permitirse el lujo de sacar 3 juegos malos seguidos , que la gente lo comprara igual.


A sabiendas que EA vende 8/1 respecto a su mayor competencia. Que son lideres en ventas; se mantienen fijos MENSUALMENTE como los juegos mas vendidos a lo largo de cada mes.

Si fueras directivo de EA: cambiarias las bases del juego?...tocarias algo para cambiar en gran medida lo que sucede en un partido "cualquiera" de Fifa?...o por el contrario, seguirias la misma tónica y simplemente añadirias alguna novedad "chorra" (en este caso el fútbol femenino)?

Yo, desde luego, algo que me funciona a la perfección...no lo cambio, y haría lo que viene haciendo esta compañía estos ultimo años: tocarmela a dos manos mientras me lleno los.bolsillos. Eso sí, se viera que mis ventas caen empicado, es cuando movería ficha, mientras tanto...

Saludos.
luchyx escribió:
Pistone escribió:EA se equivoca si pretende hacer un FIFA 16 conservador , pero es muy pronto para que yo y todos pensemos asi. EA se ganado tanto prestigio , que puede permitirse el lujo de sacar 3 juegos malos seguidos , que la gente lo comprara igual.


A sabiendas que EA vende 8/1 respecto a su mayor competencia. Que son lideres en ventas; se mantienen fijos MENSUALMENTE como los juegos mas vendidos a lo largo de cada mes.

Si fueras directivo de EA: cambiarias las bases del juego?...tocarias algo para cambiar en gran medida lo que sucede en un partido "cualquiera" de Fifa?...o por el contrario, seguirias la misma tónica y simplemente añadirias alguna novedad "chorra" (en este caso el fútbol femenino)?

Yo, desde luego, algo que me funciona a la perfección...no lo cambio, y haría lo que viene haciendo esta compañía estos ultimo años: tocarmela a dos manos mientras me lleno los.bolsillos. Eso sí, se viera que mis ventas caen empicado, es cuando movería ficha, mientras tanto...

Saludos.

Exacto. El problema está en que no hay competencia. Si otras compañías se ponen las pilas EA ya tendría un problema y tendría que buscar innovaciones. Mientras tanto, a llenarse los bolsillos.
UDLP84 escribió:David Rutter: "tenemos muchas cosas nuevas que anunciar"

El que se crea que el futbol femenino es la unica novedad va listo :p
luchyx escribió:
Pistone escribió:EA se equivoca si pretende hacer un FIFA 16 conservador , pero es muy pronto para que yo y todos pensemos asi. EA se ganado tanto prestigio , que puede permitirse el lujo de sacar 3 juegos malos seguidos , que la gente lo comprara igual.


A sabiendas que EA vende 8/1 respecto a su mayor competencia. Que son lideres en ventas; se mantienen fijos MENSUALMENTE como los juegos mas vendidos a lo largo de cada mes.

Si fueras directivo de EA: cambiarias las bases del juego?...tocarias algo para cambiar en gran medida lo que sucede en un partido "cualquiera" de Fifa?...o por el contrario, seguirias la misma tónica y simplemente añadirias alguna novedad "chorra" (en este caso el fútbol femenino)?

Yo, desde luego, algo que me funciona a la perfección...no lo cambio, y haría lo que viene haciendo esta compañía estos ultimo años: tocarmela a dos manos mientras me lleno los.bolsillos. Eso sí, se viera que mis ventas caen empicado, es cuando movería ficha, mientras tanto...

Saludos.


Se equivoca si la competencia es capaz de vender mas, mientras EA sigan vendiendo lo mismo creo que les importa muy poco si el juego es bueno o no.
kurosakicarlos escribió:No habrá Fifa 16 en portátiles.

http://www.vandal.net/noticia/135066463 ... n-ps-vita/


Buena noticia, para sacar el mismo juego desde el 12 con plantillas actualizadas mejor que ahorren tiempo y dinero y no lo saquen.
@[Barcha]

Pasate por el hilo del mod, que ya tengo la nueva version casi finalizada, te gustara bastante las mejoras, sobretodo en IA, tempo etc, seran dos versiones, estilo pes, y otra mas realista con otras mejoras y tempo.

Esta es la version "PES"
https://youtu.be/1HPkhX1ZboM

Mira las mejoras de la IA, nada que ver, muy creativa y dinamica, muchos cambios en defensa, mas intensa defensivamente, es mucho mas agil mentalmente en cubrir y cerrar etc, aumentados los disparos de larga distancia, fisicas etc, en el hilo hay mas detalles.

Mira la ultima jugada por ejemplo.

Son dos estilos diferentes, y la verdad es que los dos molan bastante, pero en esta "PES" he intentado plasmar la esencia y dinamica de juego y IA de los pes y estoy bastante contento con el resultado.

Salu2s
volcango escribió:
Blaugraninho escribió:konami se ha hecho con la licencia de la liga brasileña.

asi que tendremos 12 selecciones femeninas, y 20 equipos menos brasileños

[360º]

Pero en el 15 ya no habia equipos brasileños asi que no ha cambiado nada.

no habian 18 equipos licenciados?
Blaugraninho escribió:
volcango escribió:
Blaugraninho escribió:konami se ha hecho con la licencia de la liga brasileña.

asi que tendremos 12 selecciones femeninas, y 20 equipos menos brasileños

[360º]

Pero en el 15 ya no habia equipos brasileños asi que no ha cambiado nada.

no habian 18 equipos licenciados?

Nop, no hay ninguno :) Eso era en el 14.
-InMortal- escribió:@[Barcha]

Pasate por el hilo del mod, que ya tengo la nueva version casi finalizada, te gustara bastante las mejoras, sobretodo en IA, tempo etc, seran dos versiones, estilo pes, y otra mas realista con otras mejoras y tempo.

Esta es la version "PES"
https://youtu.be/1HPkhX1ZboM

Mira las mejoras de la IA, nada que ver, muy creativa y dinamica, muchos cambios en defensa, mas intensa defensivamente, es mucho mas agil mentalmente en cubrir y cerrar etc, aumentados los disparos de larga distancia, fisicas etc, en el hilo hay mas detalles.

Mira la ultima jugada por ejemplo.

Son dos estilos diferentes, y la verdad es que los dos molan bastante, pero en esta "PES" he intentado plasmar la esencia y dinamica de juego y IA de los pes y estoy bastante contento con el resultado.

Salu2s



Nunca tendré suficientes palabras para agradecer el trabajo que haces, eres un crack ;)

Me paso por alli cuando cuelgues la versión me vuelvo a instalar el juego y la pruebo, es compatible con el ultimo exe del juego? imagino que sí, por cierto la versión realista el video sale que es privado si puedes mirarlo para echar también un vistazo,

Ah y espero que para FIFA16 tambien hagas tus mods porque todo pinta que de nuevo habrá mucho trabajo con los parametros del juego..
-InMortal- escribió:@[Barcha]

Pasate por el hilo del mod, que ya tengo la nueva version casi finalizada, te gustara bastante las mejoras, sobretodo en IA, tempo etc, seran dos versiones, estilo pes, y otra mas realista con otras mejoras y tempo.

Esta es la version "PES"
https://youtu.be/1HPkhX1ZboM

Mira las mejoras de la IA, nada que ver, muy creativa y dinamica, muchos cambios en defensa, mas intensa defensivamente, es mucho mas agil mentalmente en cubrir y cerrar etc, aumentados los disparos de larga distancia, fisicas etc, en el hilo hay mas detalles.

Mira la ultima jugada por ejemplo.

Son dos estilos diferentes, y la verdad es que los dos molan bastante, pero en esta "PES" he intentado plasmar la esencia y dinamica de juego y IA de los pes y estoy bastante contento con el resultado.

Salu2s

A que le llaman MOD? A los sliders?
-InMortal- escribió:@[Barcha]

Pasate por el hilo del mod, que ya tengo la nueva version casi finalizada, te gustara bastante las mejoras, sobretodo en IA, tempo etc, seran dos versiones, estilo pes, y otra mas realista con otras mejoras y tempo.

Esta es la version "PES"
https://youtu.be/1HPkhX1ZboM

Mira las mejoras de la IA, nada que ver, muy creativa y dinamica, muchos cambios en defensa, mas intensa defensivamente, es mucho mas agil mentalmente en cubrir y cerrar etc, aumentados los disparos de larga distancia, fisicas etc, en el hilo hay mas detalles.

Mira la ultima jugada por ejemplo.

Son dos estilos diferentes, y la verdad es que los dos molan bastante, pero en esta "PES" he intentado plasmar la esencia y dinamica de juego y IA de los pes y estoy bastante contento con el resultado.

Salu2s



La Juve es la CPU no?

1.000.000 de veces mejor que la IA que trae el juego, enorme trabajo tio.
Me imagino que a messi este año le pondran un 99 de media.

[boing]
Manning_Manual escribió:
-InMortal- escribió:@[Barcha]

Pasate por el hilo del mod, que ya tengo la nueva version casi finalizada, te gustara bastante las mejoras, sobretodo en IA, tempo etc, seran dos versiones, estilo pes, y otra mas realista con otras mejoras y tempo.

Esta es la version "PES"
https://youtu.be/1HPkhX1ZboM

Mira las mejoras de la IA, nada que ver, muy creativa y dinamica, muchos cambios en defensa, mas intensa defensivamente, es mucho mas agil mentalmente en cubrir y cerrar etc, aumentados los disparos de larga distancia, fisicas etc, en el hilo hay mas detalles.

Mira la ultima jugada por ejemplo.

Son dos estilos diferentes, y la verdad es que los dos molan bastante, pero en esta "PES" he intentado plasmar la esencia y dinamica de juego y IA de los pes y estoy bastante contento con el resultado.

Salu2s

A que le llaman MOD? A los sliders?


A esa cosa que como consolero no puedes usar
Lo tienes fácil Senegio. Comprate un pc.

Saludos.
luchyx escribió:Lo tienes fácil Senegio. Comprate un pc.

Saludos.


Tengo PC, que es a lo que juego el 99% del tiempo xDDD. Se lo decía porque dice que no sabe que es un mod, pero si juega en consola... pues de nada le sirve.

Siento el offtopic XD
colacao22 escribió:
-InMortal- escribió:@[Barcha]

Pasate por el hilo del mod, que ya tengo la nueva version casi finalizada, te gustara bastante las mejoras, sobretodo en IA, tempo etc, seran dos versiones, estilo pes, y otra mas realista con otras mejoras y tempo.

Esta es la version "PES"
https://youtu.be/1HPkhX1ZboM

Mira las mejoras de la IA, nada que ver, muy creativa y dinamica, muchos cambios en defensa, mas intensa defensivamente, es mucho mas agil mentalmente en cubrir y cerrar etc, aumentados los disparos de larga distancia, fisicas etc, en el hilo hay mas detalles.

Mira la ultima jugada por ejemplo.

Son dos estilos diferentes, y la verdad es que los dos molan bastante, pero en esta "PES" he intentado plasmar la esencia y dinamica de juego y IA de los pes y estoy bastante contento con el resultado.

Salu2s



La Juve es la CPU no?

1.000.000 de veces mejor que la IA que trae el juego, enorme trabajo tio.


Si, es la CPU, es que ya ves que diferencia, ahora te lo pasas bien jugando con la IA y te sorprende su creatividad cosa que normalmente es lo contrario...

No me di cuenta que no era el hilo de pc, ya podia yo buscar el post.

Ahora actualizare el hilo del mod. Salu2s

@Senergio Ya veo que andais todos por este hilo del fifa tambien xD

La verdad que este año como no metan los vestibulos para empezar, que me veo que no no interesa ya que eso fragmenta su UT... ya sera un gran negativo para que muchos de nosotros nos plantearnos si merece la pena su compra. Pero somos una minucia minoria para ellos...
Senegio escribió:
Manning_Manual escribió:
-InMortal- escribió:@[Barcha]

Pasate por el hilo del mod, que ya tengo la nueva version casi finalizada, te gustara bastante las mejoras, sobretodo en IA, tempo etc, seran dos versiones, estilo pes, y otra mas realista con otras mejoras y tempo.

Esta es la version "PES"
https://youtu.be/1HPkhX1ZboM

Mira las mejoras de la IA, nada que ver, muy creativa y dinamica, muchos cambios en defensa, mas intensa defensivamente, es mucho mas agil mentalmente en cubrir y cerrar etc, aumentados los disparos de larga distancia, fisicas etc, en el hilo hay mas detalles.

Mira la ultima jugada por ejemplo.

Son dos estilos diferentes, y la verdad es que los dos molan bastante, pero en esta "PES" he intentado plasmar la esencia y dinamica de juego y IA de los pes y estoy bastante contento con el resultado.

Salu2s

A que le llaman MOD? A los sliders?


A esa cosa que como consolero no puedes usar

Y quien dijo que soy consolero? Pregunté porque en el video lo unico que vi fue una IA rival diferente, cosa que suelen modificar con sliders.

Edit: Me causa gracia que me trates de consolero basandote en nada, pero mas gracia me hace que yo como supuesto consolero tenga una PC bastante superior a la tuya.
No creo que Senegio lo haya dicho de mala fe, todo lo contrario, simplemente ha resuelto una duda antes formulada.

Saludos.

Pd: tampoco creo que los "consoleros" tengamos ninguna enfermedad ultra contagiosa. Tan solo, elegimos esta opción para jugar porque nos sale de los...que diga...Alma [fumando]
luchyx escribió:No creo que Senegio lo haya dicho de mala fe, todo lo contrario, simplemente ha resuelto una duda antes formulada.

Saludos.

Pd: tampoco creo que los "consoleros" tengamos ninguna enfermedad ultra contagiosa. Tan solo, elegimos esta opción para jugar porque nos sale de los...que diga...Alma [fumando]

No lo conozco, pero por su manera de contestar me pareció que podia llegar a ser uno de esos religiosos de las PC. Tambien hay religiosos de las consolas seguramente.
Manning_Manual escribió:Y quien dijo que soy consolero? Pregunté porque en el video lo unico que vi fue una IA rival diferente, cosa que suelen modificar con sliders.

Edit: Me causa gracia que me trates de consolero basandote en nada, pero mas gracia me hace que yo como supuesto consolero tenga una PC bastante superior a la tuya.


Manning_Manual escribió:
luchyx escribió:No creo que Senegio lo haya dicho de mala fe, todo lo contrario, simplemente ha resuelto una duda antes formulada.

Saludos.

Pd: tampoco creo que los "consoleros" tengamos ninguna enfermedad ultra contagiosa. Tan solo, elegimos esta opción para jugar porque nos sale de los...que diga...Alma [fumando]

No lo conozco, pero por su manera de contestar me pareció que podia llegar a ser uno de esos religiosos de las PC. Tambien hay religiosos de las consolas seguramente.


Ahora que lo dices...

Imagen


Jajaja. No te lo dije a malas, hombre. Como puedes leer en el post de ahí arriba de Inmortal, se confundió de hilo y posteó en el de PS4 en vez de en el de PC. Y como te leí preguntar qué era un MOD, simplemente te quise responder brevemente que era algo ajeno a las consolas.

La verdad es que leído el mensaje parece otra cosa que no es, pero bueno, lo escribí con el móvil. Así que siento el malentendido.

PD: Tener mejor o peor PC no dice nada de nada. Un día estás arriba, y otro día estás abajo xD
Senegio escribió:
Manning_Manual escribió:Y quien dijo que soy consolero? Pregunté porque en el video lo unico que vi fue una IA rival diferente, cosa que suelen modificar con sliders.

Edit: Me causa gracia que me trates de consolero basandote en nada, pero mas gracia me hace que yo como supuesto consolero tenga una PC bastante superior a la tuya.


Manning_Manual escribió:
luchyx escribió:No creo que Senegio lo haya dicho de mala fe, todo lo contrario, simplemente ha resuelto una duda antes formulada.

Saludos.

Pd: tampoco creo que los "consoleros" tengamos ninguna enfermedad ultra contagiosa. Tan solo, elegimos esta opción para jugar porque nos sale de los...que diga...Alma [fumando]

No lo conozco, pero por su manera de contestar me pareció que podia llegar a ser uno de esos religiosos de las PC. Tambien hay religiosos de las consolas seguramente.


Ahora que lo dices...

Imagen


Jajaja. No te lo dije a malas, hombre. Como puedes leer en el post de ahí arriba de Inmortal, se confundió de hilo y posteó en el de PS4 en vez de en el de PC. Y como te leí preguntar qué era un MOD, simplemente te quise responder brevemente que era algo ajeno a las consolas.

La verdad es que leído el mensaje parece otra cosa que no es, pero bueno, lo escribí con el móvil. Así que siento el malentendido.

PD: Tener mejor o peor PC no dice nada de nada. Un día estás arriba, y otro día estás abajo xD

Disculpa el malentendido, es que las agresiones en internet son mas que comunes, y a veces puedes confundirte.
En cuanto a lo de la pc me salio asi porque me molesto tu respuesta, no tiene nada que ver la pc que tengas, y es mas que seguro que a la que tienes le das mejor y mayor uso tu, que el que le doy yo al mio.
Te vuelvo a pedir disculpas ya que digas lo que me digas lo correcto seria no intentar agredir.
Saludos.
Yo pido solamente que sea simulación y no tanto correcalles
joseluvilero95 escribió:Yo pido solamente que sea simulación y no tanto correcalles


Visto lo visto pides demasiado...
Yo el año pasado lo vendí antes de acabar ni la primera vuelta del modo carrera...este de salida no me pilla este año,cuando lo pruebe decidire
Blaugraninho escribió:Me imagino que a messi este año le pondran un 99 de media.

[boing]


Si tuvieran que ponerle la media real, sería 101..
Terency escribió:
Blaugraninho escribió:Me imagino que a messi este año le pondran un 99 de media.

[boing]


Si tuvieran que ponerle la media real, sería 101..

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
joseluvilero95 escribió:Yo pido solamente que sea simulación y no tanto correcalles


si no quieres correcalles, se llama PES 2015
_Nolgan_ escribió:
joseluvilero95 escribió:Yo pido solamente que sea simulación y no tanto correcalles


si no quieres correcalles, se llama PES 2015


Efectivamente ,juegazo este Pes, pero fifa offline en lento con sliders es una gozada con sus fallos.. yo este año me pillo los dos igual que este
REYZIDANE escribió:
Terency escribió:
Blaugraninho escribió:Me imagino que a messi este año le pondran un 99 de media.

[boing]


Si tuvieran que ponerle la media real, sería 101..

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

tranquilo, cristiano salta mas.
Guanche1981 escribió:
_Nolgan_ escribió:
joseluvilero95 escribió:Yo pido solamente que sea simulación y no tanto correcalles


si no quieres correcalles, se llama PES 2015


Efectivamente ,juegazo este Pes, pero fifa offline en lento con sliders es una gozada con sus fallos.. yo este año me pillo los dos igual que este

Y no te digo que no pero aún así no es suficiente, al menos para mi. El juego, por defecto, es un correcalles y muy arcade, es que no se le puede llamar ni fútbol a eso. Cuando juegas en lento, modificas sliders y demás, pues si, el juego gana bastante. Pero el problema offline es que no existe una personalización a nivel de jugadores y equipos, es decir, todos los jugadores se mueven igual lo que pasa que unos son más rápidos, más ágiles, que otros y todos los equipos practican el mismo fútbol (en la Premier quizá exista una mayor diferenciación pero tampoco es para tirar cohetes) y, al final, todos los partidos se vuelven muy monótonos. Dese FIFA 12, los equipos juegan igual, a tocar el balón. Y es que hasta un Córdoba, en dificultad alta, te marea y no hueles la pelota. Que no es por faltar el respeto al Córdoba, ni mucho menos, pero no es real.

Entonces por mucho que toques sliders, bajes la velocidad, etc, si la IA no sufre una renovación importante y se trabajan una buena personalización de jugadores y equipos, no vale para nada. A mi al menos jugar offline me aburre por muchos sliders que retoque.

Que por eso PES es tan divertido cuando juegas offline porque tiene un Player ID y un Team ID muy trabajado y definido. Es que cada partido es diferente y, en función del equipo rival, a veces te obliga a plantear el partido de una manera u otra. Y es que ves diferencias de una liga a otra y, dentro de una liga, todos los equipos tienen su propia forma de jugar. Y, además, un estilo de juego muy parecido al que practican en la realidad. Y esto es lo que le falta a FIFA como el comer y una renovación del modo carrera. Esto unido a todas las licencias, mas los posibles estadios que puedan ir metiendo, la excelente ambientación que han conseguido, etc, seria brutal. Pero claro, no lo hacen y dudo mucho que lo hagan porque visto lo visto, seguirán oscecados con el Ultimate.

Saludos.
14498 respuestas