Guanche1981 escribió:_Nolgan_ escribió:joseluvilero95 escribió:Yo pido solamente que sea simulación y no tanto correcalles
si no quieres correcalles, se llama PES 2015
Efectivamente ,juegazo este Pes, pero fifa offline en lento con sliders es una gozada con sus fallos.. yo este año me pillo los dos igual que este
Y no te digo que no pero aún así no es suficiente, al menos para mi. El juego, por defecto, es un correcalles y muy arcade, es que no se le puede llamar ni fútbol a eso. Cuando juegas en lento, modificas sliders y demás, pues si, el juego gana bastante. Pero el problema offline es que no existe una personalización a nivel de jugadores y equipos, es decir, todos los jugadores se mueven igual lo que pasa que unos son más rápidos, más ágiles, que otros y todos los equipos practican el mismo fútbol (en la Premier quizá exista una mayor diferenciación pero tampoco es para tirar cohetes) y, al final, todos los partidos se vuelven muy monótonos. Dese FIFA 12, los equipos juegan igual, a tocar el balón. Y es que hasta un Córdoba, en dificultad alta, te marea y no hueles la pelota. Que no es por faltar el respeto al Córdoba, ni mucho menos, pero no es real.
Entonces por mucho que toques sliders, bajes la velocidad, etc, si la IA no sufre una renovación importante y se trabajan una buena personalización de jugadores y equipos, no vale para nada. A mi al menos jugar offline me aburre por muchos sliders que retoque.
Que por eso PES es tan divertido cuando juegas offline porque tiene un Player ID y un Team ID muy trabajado y definido. Es que cada partido es diferente y, en función del equipo rival, a veces te obliga a plantear el partido de una manera u otra. Y es que ves diferencias de una liga a otra y, dentro de una liga, todos los equipos tienen su propia forma de jugar. Y, además, un estilo de juego muy parecido al que practican en la realidad. Y esto es lo que le falta a FIFA como el comer y una renovación del modo carrera. Esto unido a todas las licencias, mas los posibles estadios que puedan ir metiendo, la excelente ambientación que han conseguido, etc, seria brutal. Pero claro, no lo hacen y dudo mucho que lo hagan porque visto lo visto, seguirán oscecados con el Ultimate.
Saludos.