› Foros › PlayStation 4 › Juegos
dezzmoh escribió:wiket escribió:El futbol femenino es casi completamente irrelevante incluso para el grueso de mujeres que son seguidoras del futbol, y mas para las que juegan a videojuegos. Esa es la gran realidad aunque sea politicamente incorrecto. Incluirlo en un juego como fifa es anecdotico, un anuncio de cara a la galeria y ya.Y aun asi en general aqui no molesta que lo incluyan, faltaria mas. Lo que es bastante inaceptable es que lo hagan enseñando modelados horribles, zombies y en general un aspecto patetico. Como decian por aqui, se deben de creer que su juego es la polla en verso porque ahora venden estas primicias cuando deberian de estar prometiendo graficos y jugabilidad next gen de una vez por todas. Ademas de arreglar los multiples problemas que arrastran desde hace 6 años.
Lo políticamente incorrecto es que ésa sea la realidad. Lo irrelevante del fútbol femenino no lo decides ni tú ni yo. Y menos aún en nombre del "grueso de mujeres que son seguidoras del fútbol". Incluirlo en un juego como el FIFA no es meramente anecdótico, es algo que tenía que haberse hecho ya hace tiempo y si valoras cada paso hacia la igualdad como algo "cara a la galería" (por muy pequeño que sea pero que sirve para visibilizar el fútbol femenino), pues no me extraña que a más de un machirulo le escueza que exista la posibilidad de poder elegir un equipo femenino en su juego de machotes.CaptainJL escribió:Pues me la pela bastante la verdad, el fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan. Y no me refiero a que una mujer no sea capaz de ser tan buena jugadora como lo es un hombre. No. No me refiero a eso. Me refiero a que el fútbol es un deporte pensado para el público masculino, la fama, las estrellas, las ligas, campeonatos, interés, etc envuelve al sector masculino. Por lo que me parece una chorrada de innovación que solo sirve para distraer a la gente de los apartados que de verdad tienen que mejorar: jugabilidad y gráficos. Y al parecer nada de eso han mejorado...
PD: Si la cosa no mejora en el E3, me paso al pes 2016, que aún sin saber nada de él no puede hacerlo peor que la competencia. Pes al menos ha cambiado el motor gráfico para actualizarse. El motor ingnite de EA no deja de ser un mero port del motor de ps3.
"El fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan" ¿Y quién lo dice? Ah, claro, un hombre.
CaptainJL escribió:dezzmoh escribió:wiket escribió:El futbol femenino es casi completamente irrelevante incluso para el grueso de mujeres que son seguidoras del futbol, y mas para las que juegan a videojuegos. Esa es la gran realidad aunque sea politicamente incorrecto. Incluirlo en un juego como fifa es anecdotico, un anuncio de cara a la galeria y ya.Y aun asi en general aqui no molesta que lo incluyan, faltaria mas. Lo que es bastante inaceptable es que lo hagan enseñando modelados horribles, zombies y en general un aspecto patetico. Como decian por aqui, se deben de creer que su juego es la polla en verso porque ahora venden estas primicias cuando deberian de estar prometiendo graficos y jugabilidad next gen de una vez por todas. Ademas de arreglar los multiples problemas que arrastran desde hace 6 años.
Lo políticamente incorrecto es que ésa sea la realidad. Lo irrelevante del fútbol femenino no lo decides ni tú ni yo. Y menos aún en nombre del "grueso de mujeres que son seguidoras del fútbol". Incluirlo en un juego como el FIFA no es meramente anecdótico, es algo que tenía que haberse hecho ya hace tiempo y si valoras cada paso hacia la igualdad como algo "cara a la galería" (por muy pequeño que sea pero que sirve para visibilizar el fútbol femenino), pues no me extraña que a más de un machirulo le escueza que exista la posibilidad de poder elegir un equipo femenino en su juego de machotes.CaptainJL escribió:Pues me la pela bastante la verdad, el fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan. Y no me refiero a que una mujer no sea capaz de ser tan buena jugadora como lo es un hombre. No. No me refiero a eso. Me refiero a que el fútbol es un deporte pensado para el público masculino, la fama, las estrellas, las ligas, campeonatos, interés, etc envuelve al sector masculino. Por lo que me parece una chorrada de innovación que solo sirve para distraer a la gente de los apartados que de verdad tienen que mejorar: jugabilidad y gráficos. Y al parecer nada de eso han mejorado...
PD: Si la cosa no mejora en el E3, me paso al pes 2016, que aún sin saber nada de él no puede hacerlo peor que la competencia. Pes al menos ha cambiado el motor gráfico para actualizarse. El motor ingnite de EA no deja de ser un mero port del motor de ps3.
"El fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan" ¿Y quién lo dice? Ah, claro, un hombre.
Pues he expuesto bastante claro el motivo por el que así lo pienso. ¿O a caso ves en los estadios que las gradas estén repletas de mujeres y niñas? ¿Publicidad, Marketing, etc también está super orientado a las futbolistas no? Y claro, como hay tantas estrellas en el fútbol femenino... hay una tal Danise que hace ridículo a Messi en comparación. No me jodas hombre, no hay mas ciego que el que no quiere ver. No soy machista y reitero que no estoy hablando de calidad, una mujer puede perfectamente jugar al fútbol y ser muy buena. Pero el fútbol es un deporte conquistado por el sector masculino. Y si no lo quieres ver es que estás ciego, porque creo que es algo muy lógico y fácil de entender.
Ruud Hesp escribió:Yo lo que he visto es que los nombres en las camisetas ya no los ensanchan hasta ocupar toda la espalda. Detallitos... como lo del spray que he puesto antes.
el_samutoloOoOo escribió:Ruud Hesp escribió:Yo lo que he visto es que los nombres en las camisetas ya no los ensanchan hasta ocupar toda la espalda. Detallitos... como lo del spray que he puesto antes.
Sabes algo sobre el modo carrera Ruud??? gran detalle ese del spray por cierto y en lo de los nombres de las camisetas.
rubenfg7 escribió:Todas las quejas que tenéis se resuelven no comprándolo. Si luego vais a la tienda el primer día con colas larguísimas por conseguir un pin de vuestro equipo porque os lo "regalan" con la reserva, lo que decís en los foros pierde toda la razón que tenéis. No lo compréis este año y veréis como al próximo lo mejorarán para volver a enganchar a la gente. Ya no compré el fifa 15 por ser una bendita basura y pasará lo mismo con este dependiendo del resultado final. Prefiero jugar a un simulador de verdad como los de 2k
divino-man escribió:Pedazos de mierdas machistas que he visto por aquí!!!
Hablando de lo que vi en el vídeo, no parecen movimientos de mujeres, por lo demás gráficamente y lo poco de juego, la misma cosa que la versión pasada.
Y ya veo a los machistas hijos de p... quejándose ahora, cuando salga el juego serán los primeros en linea en buscar la manera de "conquistar" mujeres en las partidas live de selecciones femeninas hahaha
CaptainJL escribió:Pues me la pela bastante la verdad, el fútbol es un deporte de hombres digan lo que digan. Y no me refiero a que una mujer no sea capaz de ser tan buena jugadora como lo es un hombre. No. No me refiero a eso. Me refiero a que el fútbol es un deporte pensado para el público masculino, la fama, las estrellas, las ligas, campeonatos, interés, etc envuelve al sector masculino. Por lo que me parece una chorrada de innovación que solo sirve para distraer a la gente de los apartados que de verdad tienen que mejorar: jugabilidad y gráficos. Y al parecer nada de eso han mejorado...
luchyx escribió:divino-man escribió:Pedazos de mierdas machistas que he visto por aquí!!!
Hablando de lo que vi en el vídeo, no parecen movimientos de mujeres, por lo demás gráficamente y lo poco de juego, la misma cosa que la versión pasada.
Y ya veo a los machistas hijos de p... quejándose ahora, cuando salga el juego serán los primeros en linea en buscar la manera de "conquistar" mujeres en las partidas live de selecciones femeninas hahaha
Me parece bastante borde tu post. No seamos hipócritas, el fútbol es tan masculino, como lo es la danza para la mujer.
Que hay mujeres que les apasiona el fútbol?...que hay hombres que les apasiona la danza?...por supuesto, pero la excepción no rompe la regla.
Ante todo, respeto para la mujer, esto es otra cosa, pero el fútbol es varonil desde tiempo inmemoriales.
El tiempo que han dedicado a meter mujeres en el juego, se lo podían haber ahorrado, y ya de paso, invertir ese tiempo en mejorar los modelados denigrantes de la mayoría de jugadores
Es mi opinión, espero que no sienta mal, pero es lo que pienso.
Saludos.
luchyx escribió:Ironman, ve al grano hombre, yo voy sin problemas.
Que soy machista?, tu lo crees?, yo diría realista.
Adoro a la mujer en todo su esplendor.
No mas demagogia barata por favor.
koki89 escribió:Ruud Hesp escribió:Spray
spray
CaptainJL escribió:@divino-man
"No seamos hipócritas, el fútbol es tan masculino, como lo es la danza para la mujer.
Que hay mujeres que les apasiona el fútbol?...que hay hombres que les apasiona la danza?...por supuesto, pero la excepción no rompe la regla.
Ante todo, respeto para la mujer, esto es otra cosa, pero el fútbol es varonil desde tiempo inmemoriales.
El tiempo que han dedicado a meter mujeres en el juego, se lo podían haber ahorrado, y ya de paso, invertir ese tiempo en mejorar los modelados denigrantes de la mayoría de jugadores"
Se puede decir más alto pero no más claro. Ha sido una pérdida de tiempo, un esfuerzo e inversión malgastados cuando se podría haber aprovechado en mejorar el juego que no hace si no ir de mal en peor.
divino-man escribió:CaptainJL escribió:@divino-man
"No seamos hipócritas, el fútbol es tan masculino, como lo es la danza para la mujer.
El tiempo que han dedicado a meter mujeres en el juego, se lo podían haber ahorrado, y ya de paso, invertir ese tiempo en mejorar los modelados denigrantes de la mayoría de jugadores"
Se puede decir más alto pero no más claro. Ha sido una pérdida de tiempo, un esfuerzo e inversión malgastados cuando se podría haber aprovechado en mejorar el juego que no hace si no ir de mal en peor.
Y quien dice que quitaron tiempo al desarrollo general del juego? si estas decepcionado por este FIFA16 por que te imaginas que no hay cambios, TE IMAGINAS! por que no tienes evidencia clara y definitiva de ello, pero igual estas decepcionado de FIFA15 no?? y FIFA15 no tenia 12 equipos femeninos, por favor cosas claras es tu machismo.
CaptainJL escribió:divino-man escribió:CaptainJL escribió:@divino-man
Y quien dice que quitaron tiempo al desarrollo general del juego? si estas decepcionado por este FIFA16 por que te imaginas que no hay cambios, TE IMAGINAS! por que no tienes evidencia clara y definitiva de ello, pero igual estas decepcionado de FIFA15 no?? y FIFA15 no tenia 12 equipos femeninos, por favor cosas claras es tu machismo.
Y cosas claras tu estupidez para llamarme machista cuando no sabes nada de mi. He dado una opinión argumentada, lógica y razonable sin faltar el respeto a nadie. Así que no me llames machista y menos por una discusión que tenga que ver por un puto juego. No me obligues a llamar a moderación que estas cosas me tocan mucho los huevos...
Blaugraninho escribió:¿Cuando sale la seleccion española que estadio es ese?
CaptainJL escribió:Pero a ver, ¿en qué momento he dicho algo machista? ¿me lo puedes aclarar por favor?
CaptainJL escribió:@dezzmoh Pues a eso mismo quiero llegar. ¿Por qué hay muchas menos mujeres que practiquen este deporte en comparación con los hombres? Porque es un deporte que por la razón que sea, no acaba de gustar demasiado al sector femenino. Pocas mujeres conozco yo que les guste el fútbol. En cambio, solo conozco un tipo (el novio de mi hermana) al que no le gusta. Y tampoco creo que la publicidad fuese a cambiar mucho la cosa, independientemente del sexo al que esté orientado. La base está ahí, la esencia es la que es. Hay deportes que gustan más a hombres (bútbol, fórmula uno o boxeo, por ejemplo) y otros más a las mujeres (badminton, voleibol, gimnasia rítmica...) No creo que tenga que ver con un tema de publicidad. La gente se guía por sus gustos, no porque en una pancarta salga un color azúl o un color rosa. Puede inclinar ligeramente un poco la balanza, pero vuelto a repetir: la base está ahí.
luchyx escribió:Me parece bastante borde tu post. No seamos hipócritas, el fútbol es tan masculino, como lo es la danza para la mujer.
El tiempo que han dedicado a meter mujeres en el juego, se lo podían haber ahorrado, y ya de paso, invertir ese tiempo en mejorar los modelados denigrantes de la mayoría de jugadores
Es mi opinión, espero que no sienta mal, pero es lo que pienso.
Saludos.
kapomc escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo malo, pero bueno que demagogia más barata... ¿la palabra machista está de gratis por aquí o que? ¿Regalan algo por llamar machista a alguien? Es que no puedo con esto de verdad... como alguien en su sano juicio puede negar que el fútbol siempre ha gustado y vivido del sector masculino en su gran mayoría... ¿decir eso es machista? ¿es una falta de respeto a la mujer? Lo que mas me toca la moral es que los chavales que han dicho justo esos argumentos dejan bastante claro que no son machistas y el respeto que tienen por la mujer (como debe ser) y se les llama gratuitamente machistas.
Mujeres y hombres debemos ser iguales en derechos y en respeto en la sociedad, eso es la igualdad, pero negar que somos diferentes en muchos gustos es absurdo... llamar a alguien machista por decir que el fútbol gusta y es más practicado por hombres es que es el colmo.
Hay muchas mujeres que les gusta y practican fútbol y muchos hombres que les gusta la gimnasia rítmica, pero son minorías ... es innegable... no es machismo decirlo.
Que barato es poner a la gente de machista ya...
kapomc escribió:Estoy leyendo el hilo y me estoy poniendo malo, pero bueno que demagogia más barata... ¿la palabra machista está de gratis por aquí o que? ¿Regalan algo por llamar machista a alguien? Es que no puedo con esto de verdad... como alguien en su sano juicio puede negar que el fútbol siempre ha gustado y vivido del sector masculino en su gran mayoría... ¿decir eso es machista? ¿es una falta de respeto a la mujer? Lo que mas me toca la moral es que los chavales que han dicho justo esos argumentos dejan bastante claro que no son machistas y el respeto que tienen por la mujer (como debe ser) y se les llama gratuitamente machistas.
Mujeres y hombres debemos ser iguales en derechos y en respeto en la sociedad, eso es la igualdad, pero negar que somos diferentes en muchos gustos es absurdo... llamar a alguien machista por decir que el fútbol gusta y es más practicado por hombres es que es el colmo.
Hay muchas mujeres que les gusta y practican fútbol y muchos hombres que les gusta la gimnasia rítmica, pero son minorías ... es innegable... no es machismo decirlo.
Que barato es poner a la gente de machista ya...
"Los comentarios de poder introducir el fútbol femenino en la saga de FIFA es un tema que esta dando que hablar hace algún tiempo por parte de los fans e incluso de los mismo desarrolladores y que incluso el mismo productor de la franquicia Matt Prior, ha vuelto a dar indicios sobre el tema durante una entrevista por parte de Game Reactor, con motivo de la presentación de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
De sus palabras se da a conocer que a EA Sports lo tiene en mente de añadirlo en un futuro (“Es algo que discutimos muy a menudo”), pero si aun no lo hemos visto es por la complejidad del proceso. “El fútbol femenino es muy popular en algunos países como Estados Unidos, Canadá o Alemania y es algo en lo que nos gustaría trabajar”, explica Prior. “Sin embargo, queremos hacerlo bien. La autenticidad es clave para nosotros”.
El productor señala que “no bastaría con colocar a un personaje femenino en un cuerpo de hombre. Tendríamos que hacer capturas de movimiento porque ellas se mueven de forma diferente, por lo que se deberían ver de forma diferente en el juego”.
wiket escribió:Es que el tema de todo esto, es que fifa a dia de hoy esta lejisimos de estar completo en muchos sentidos, y yo siempre he sido de los que defiendo que añadir cosas nuevas no excluyen otras pero es que en este caso es sangrante a mi parecer. Pierden el puto tiempo haciendo mo cap para 12 equipos femeninos y escaneando sus caras pero la mayor parte de las grandes estrellas mundiales seguiran teniendo movimientos genericos, cuerpos genericos y muchos aun como claudio bravo que no tiene ni cara aun jugando en el barça. Por no hablar del madrid que tienen la misma cara todos desde fifa 09. Lo mismo para el bayern, robben con el pelo de phil collins, y el resto sin cara escaneada tambien. De equipos medios ya ni hablemos y de selecciones sin su kit original tambien. Iluminacion barata, reacciones de robot en todas las cinematicas, tono gris por doquier, handicap, lag y mil cosas mas. Eeee, pero David Rutter queria que sus hijas pudieran jugar con chicas, bien! Mejor eso que hacer Pirlo sea Pirlo e Iniesta sea Iniesta. Descojono!
luchyx escribió:wiket escribió:Es que el tema de todo esto, es que fifa a dia de hoy esta lejisimos de estar completo en muchos sentidos, y yo siempre he sido de los que defiendo que añadir cosas nuevas no excluyen otras pero es que en este caso es sangrante a mi parecer. Pierden el puto tiempo haciendo mo cap para 12 equipos femeninos y escaneando sus caras pero la mayor parte de las grandes estrellas mundiales seguiran teniendo movimientos genericos, cuerpos genericos y muchos aun como claudio bravo que no tiene ni cara aun jugando en el barça. Por no hablar del madrid que tienen la misma cara todos desde fifa 09. Lo mismo para el bayern, robben con el pelo de phil collins, y el resto sin cara escaneada tambien. De equipos medios ya ni hablemos y de selecciones sin su kit original tambien. Iluminacion barata, reacciones de robot en todas las cinematicas, tono gris por doquier, handicap, lag y mil cosas mas. Eeee, pero David Rutter queria que sus hijas pudieran jugar con chicas, bien! Mejor eso que hacer Pirlo sea Pirlo e Iniesta sea Iniesta. Descojono!
divino-man escribió:luchyx escribió:wiket escribió:Es que el tema de todo esto, es que fifa a dia de hoy esta lejisimos de estar completo en muchos sentidos, y yo siempre he sido de los que defiendo que añadir cosas nuevas no excluyen otras pero es que en este caso es sangrante a mi parecer. Pierden el puto tiempo haciendo mo cap para 12 equipos femeninos y escaneando sus caras pero la mayor parte de las grandes estrellas mundiales seguiran teniendo movimientos genericos, cuerpos genericos y muchos aun como claudio bravo que no tiene ni cara aun jugando en el barça. Por no hablar del madrid que tienen la misma cara todos desde fifa 09. Lo mismo para el bayern, robben con el pelo de phil collins, y el resto sin cara escaneada tambien. De equipos medios ya ni hablemos y de selecciones sin su kit original tambien. Iluminacion barata, reacciones de robot en todas las cinematicas, tono gris por doquier, handicap, lag y mil cosas mas. Eeee, pero David Rutter queria que sus hijas pudieran jugar con chicas, bien! Mejor eso que hacer Pirlo sea Pirlo e Iniesta sea Iniesta. Descojono!
Y que haces jugando y esperando el nuevo FIFA, esperando un milagro supongo, o solo por joder!
Polter2k escribió:Viendo el final del video sale que puede ser de Xbox One o Xbox360
Por lo que espero que haya sido de 360... porque si no...