luchyx escribió:No juego al actual Fifa porque me parece jugablemente una castaña.
Esperando a Fifa 16?...pues la verdad...si y no, mas que nada expectante de cada noticia, info, etc...como buen amante del genero desde hace mas de 20 años. Aunque si te digo la verdad, pocas esperanzas tengo (de momento).
Para joder?...como?...eso nunca. Simplemente opino, y opinare lo que me parezca, tanto de Fifa como de Pes.Lo siento, pero no me caso con ninguno.
Ni Fifero ni Pesero, mas bien, futbolero. Pocos palos le he metido a Pes...Pufff.
Saludos, haya paz, y dejemos que cada uno opine, siempre y cuando, no se falte al respeto.
- Acostúmbrate, en el foro siempre que alguien critica algo siempre salta el fanboy de turno para defender lo indefendible. Tus críticas las has argumentado, por tanto, nada que hablar.
- Yo también soy como tú, futbolero, y antes era del PES pero ya llevo con fifa unos añitos (yo no me caso con nadie, ni soy fanboy de ningunta saga, simplemente intento buscar la que más me convezca ese año en concreto).
- Fifa se ha convertido en una mierda asi de claro, en la que la mayoría de partidos es la maquinita la que decide quien va a ganar (da igual que lleves a messi if, sif, tif o "recontratif, toty of the year"...que vas a perder aunque juegues contra el albacete). Eso si, aún queda gente que dice que no existe, como tampoco existe su sentido común. Simplemente, basta con leer opiniones de la gente para ver que el handicap "existe", si señores, EXISTE (lo que pasa que hay que jugar bastantes partidos y tener equipazo para saber esto, cosa que mucha gente ni lo sabe porque no pasan de división 9-10, o bien no juegan casi online con un equipo bueno en su plantilla).
- Y luego, tienes esperanzas de que vayan a mejorar el juego y saltan con la gilipollada de equipos femeninos, anda que les den!!!! (y lo mejor, que los fanboys siguen defendiendolo y que "si la mujer es igual que el hombre" y cosas de ese estilo). Nadie esta en contra de las mujeres ni decimos que sean peor, faltaría mas...pero no pintan nada en un juego de fútbol por mucho que se diga.
- El caso es que no mejoran nada, y ponen novedades chorras. Yo lo tengo clarísimo, como no toquen handicap lo compra su padre. No pico más años. En fin, mantengamos la esperanza pero me da que no van a tocar nada, porque asi les va genial con sus fifa coins y ventas de juegos. Ojala se lleven un susto y PES saque un buen juego el próximo año.