[Hilo Oficial] FIFA 16

Esperemos que no sea ni un correcalles, ni que los futbolistas esten mazados...
henry28 escribió:Esperemos que no sea ni un correcalles, ni que los futbolistas esten mazados...


Tengo ganas de ver a LAS futbolistas con cuerpo de jugador de Rugby. Aunque quizás el añadido de las chicas hayan hecho que revisen los cuerpos que hay en el juego y dejen de estar mazados todos
@albertocas Si, efectivamente una de las cosas que menos me gusta es que los equipos y jugadores en fifa son casi iguales, salvo algún caso.... en este Pes me encanta el Player ID y el Team ID.

Si fifa con la potencia que tiene metiera esas personalizaciones, que cada jugador (al menos los más conocidos) se moviera como en la realidad y que cada equipo tuviera su forma de jugar, sería una delicia... ojalá lo incluyan en fifa 16... este año me pillaré ambos( actualmente jugo a los dos), ya estoy ansioso por ver detalles de fifa 16 y pes 16
Terency escribió:
Blaugraninho escribió:Me imagino que a messi este año le pondran un 99 de media.

[boing]


Si tuvieran que ponerle la media real, sería 101..



A thiago y Rafinha no mas de 70 y 65 no? A Iniesta no mas de 75 no?
SpiderSilva escribió:
Terency escribió:
Blaugraninho escribió:Me imagino que a messi este año le pondran un 99 de media.

[boing]


Si tuvieran que ponerle la media real, sería 101..



A thiago y Rafinha no mas de 70 y 65 no? A Iniesta no mas de 75 no?

Anda que...no hay mas ciego que el que no quiere ver :cool:
Guanche1981 escribió:
_Nolgan_ escribió:
joseluvilero95 escribió:Yo pido solamente que sea simulación y no tanto correcalles


si no quieres correcalles, se llama PES 2015


Efectivamente ,juegazo este Pes, pero fifa offline en lento con sliders es una gozada con sus fallos.. yo este año me pillo los dos igual que este

Ahí me tenéis jugando la PES juego que siempre amaré,el Fifa solo me gustó el 12 y el 13
Fifa ya hace unos años decidió por que camino tirar y no es precisamente el de la simulación
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
cascarillas escribió:Fifa ya hace unos años decidió por que camino tirar y no es precisamente el de la simulación


juega manual y con equipos de 4 o menos estrellas y no creo que puedas seguir opinando igual!
A ver si este año meten cansancio de una vez, que en el pes lo han clavado. Da pena hacer los cambios sin motivo.
Ah pero...¿son mujeres?
FIFA 15 tiene sus fallos y es mejorable, eso no lo discuto, pero jugarlo offline con los sliders de Operation Sports es lo máximo en simulación de futbol que se ha visto nunca. Ójalá fuera así en el online, no jugaría a otra cosa ni compraría más juegos.

No hace falta jugar en manual ni elegir a equipos malos para disfrutarlo. La cosa es arreglar los sliders y el juego mejora en sensaciones una barbaridad. Yo empecé con el Swindon Town con niveles 55-65 y ahora tras 8 temporadas tengo equipo de 5* en Premier League y sigo disfrutando como el primer día.

Lo que da rabia es que siendo tan facil de arreglar el juego, sigan empeñados en ofrecer esas velocidades irreales, regates imposibles y golazos por la escuadra desde 40 metros. Pero mientras sigan dejandome editar el juego y dejarlo en condiciones, a mi me lo tienen vendido (A no ser que el PRO mejore...).
Y cuales son esos sliders Eleven? tienes algun enlace para poder copiarlos? me imagino que hablaras del modo carrera, si es asi te agradeceria el link para poder copiarlos, me apetece jugar offline y seguramente empiece un nuevo modo carrera.
el_samutoloOoOo escribió:Y cuales son esos sliders Eleven? tienes algun enlace para poder copiarlos? me imagino que hablaras del modo carrera, si es asi te agradeceria el link para poder copiarlos, me apetece jugar offline y seguramente empiece un nuevo modo carrera.

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/

Aquí tienes muchos :)
Guanche1981 escribió:
_Nolgan_ escribió:
joseluvilero95 escribió:Yo pido solamente que sea simulación y no tanto correcalles


si no quieres correcalles, se llama PES 2015


Efectivamente ,juegazo este Pes, pero fifa offline en lento con sliders es una gozada con sus fallos.. yo este año me pillo los dos igual que este


no, si yo no e dicho qeu sea malo el FIFA, digo que si no quieres un correcalles, que quiers un juego mas simulacion del futbol es PES2015 la unica opcion
_Nolgan_ escribió:no, si yo no e dicho qeu sea malo el FIFA, digo que si no quieres un correcalles, que quiers un juego mas simulacion del futbol es PES2015 la unica opcion

Online sigue siendo bastante correcalles eh?
https://www.youtube.com/watch?v=zAa-u30rjD8

Prefiero estas compilaciones de goles reales cien veces antes que cualquiera de las que suelen verse por youtube.
(Y eso que el penultimo gol es un poco flipada del que chuta, pero Cazorlita es capaz de eso y más xD).
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Eleven escribió:FIFA 15 tiene sus fallos y es mejorable, eso no lo discuto, pero jugarlo offline con los sliders de Operation Sports es lo máximo en simulación de futbol que se ha visto nunca. Ójalá fuera así en el online, no jugaría a otra cosa ni compraría más juegos.

No hace falta jugar en manual ni elegir a equipos malos para disfrutarlo. La cosa es arreglar los sliders y el juego mejora en sensaciones una barbaridad. Yo empecé con el Swindon Town con niveles 55-65 y ahora tras 8 temporadas tengo equipo de 5* en Premier League y sigo disfrutando como el primer día.

Lo que da rabia es que siendo tan facil de arreglar el juego, sigan empeñados en ofrecer esas velocidades irreales, regates imposibles y golazos por la escuadra desde 40 metros. Pero mientras sigan dejandome editar el juego y dejarlo en condiciones, a mi me lo tienen vendido (A no ser que el PRO mejore...).


Se sigue tratando de sliders, al jugar manual evitas el juego de balón arcade, al usar equipos de 4 estrellas (nunca dije malos) se nivelan las características de los equipos en cuanto a sliders, supongo que es lo mismo pero solo supongo que modificar sliders y seguir usando controles en automático es básicamente querer buscar simulación jugando con una pelota de playa!
Eleven escribió:FIFA 15 tiene sus fallos y es mejorable, eso no lo discuto, pero jugarlo offline con los sliders de Operation Sports es lo máximo en simulación de futbol que se ha visto nunca. Ójalá fuera así en el online, no jugaría a otra cosa ni compraría más juegos.

No hace falta jugar en manual ni elegir a equipos malos para disfrutarlo. La cosa es arreglar los sliders y el juego mejora en sensaciones una barbaridad. Yo empecé con el Swindon Town con niveles 55-65 y ahora tras 8 temporadas tengo equipo de 5* en Premier League y sigo disfrutando como el primer día.

Lo que da rabia es que siendo tan facil de arreglar el juego, sigan empeñados en ofrecer esas velocidades irreales, regates imposibles y golazos por la escuadra desde 40 metros. Pero mientras sigan dejandome editar el juego y dejarlo en condiciones, a mi me lo tienen vendido (A no ser que el PRO mejore...).


Que sliders de OP usas??

Estoy ahira mismo con unos de allí y para probar los tuyos. Un saludo!!
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:Y cuales son esos sliders Eleven? tienes algun enlace para poder copiarlos? me imagino que hablaras del modo carrera, si es asi te agradeceria el link para poder copiarlos, me apetece jugar offline y seguramente empiece un nuevo modo carrera.

http://www.operationsports.com/forums/ea-sports-fifa-sliders/

Aquí tienes muchos :)


Gracias XD
divino-man escribió:
cascarillas escribió:Fifa ya hace unos años decidió por que camino tirar y no es precisamente el de la simulación


juega manual y con equipos de 4 o menos estrellas y no creo que puedas seguir opinando igual!

Si de noche y con velocidad menos uno y con sliders tocados y ni así campeon
cascarillas escribió:
divino-man escribió:
cascarillas escribió:Fifa ya hace unos años decidió por que camino tirar y no es precisamente el de la simulación


juega manual y con equipos de 4 o menos estrellas y no creo que puedas seguir opinando igual!

Si de noche y con velocidad menos uno y con sliders tocados y ni así campeon


Esa es una opnion subjetiva tuya ,

fifa 15 +controles manuales+ sliders es la mejor recreacion de futbol , despues podemos discutir el online ( su ritmo alto y su poco interes por demostrar futbol cuando lo unico que interesa es ganar, y esta lleno de gente que aprovecha los bugs del juego apra su propio beneficio)

solo hagan la prueba ,

CONTROLES MANUALES + SLIDERS
Los sliders ayudan pero no solucionan muchos problemas del juego que son de base, de hecho en PC Inmortal ha sacado un mod que hace una IA de la leche y eso no se logra con sliders..

Por ejemplo el cansancio o la representación de jugadores y equipos o hacer que la ia con la cpu tire de lejos y no haga siempre las mismas jugadas o toque como el barça..
Tocando sliders o jugando con equipos de 1 estrella podrá ser más o menos divertido, pero con esos cuerpos de plastilina, jamás podrá ser simulador, al menos de Fútbol. Es como tratar de simulador a un juego de conducción en el que los coches no tienen chasis.
Teniendo el 15 no veo a fifa simulador por ningún lado con o sin sliders, sin desmerecerle el trabajo a ellos, mil gracias por las curradas chicos .

No sé, su rival aún con infinidad de fallos me da más esa sensación, eso sí, hablamos de similar, si me parece divertido si buscas más allá de eso.
y si dejamos de hablar de fifa 15 en este hilo?
kurosakicarlos escribió:Tocando sliders o jugando con equipos de 1 estrella podrá ser más o menos divertido, pero con esos cuerpos de plastilina, jamás podrá ser simulador, al menos de Fútbol. Es como tratar de simulador a un juego de conducción en el que los coches no tienen chasis.


Y sin motor de impactos tampoco [360º]
Blaugraninho escribió:y si dejamos de hablar de fifa 15 en este hilo?


y de modo manual vs automatico pls, que todos los años igual
kurosakicarlos escribió:Tocando sliders o jugando con equipos de 1 estrella podrá ser más o menos divertido, pero con esos cuerpos de plastilina, jamás podrá ser simulador, al menos de Fútbol. Es como tratar de simulador a un juego de conducción en el que los coches no tienen chasis.


Exacto Kuro, pero mientras que no les quiten los patines a los jugadores y vayan realmente andado o corriendo sobre el césped. NADA CAMBIARA.

Corre la pelota mucho menos que los jugadores, que son INVENCIBLES, pueden jugar 4 prorrogas y seguir corriendo como el primer minuto. Deberian de CANSARSE PERO DE VERDAD... si no paras de correr que se pare el jugador y se quede con los brazos sobre las rodillas si poder moverse, así debería ser.
los jugadores no se cansan, pero bien que se lesionan en la ultima jugada frente al portero , frenan, se agarran la rodilla y te quedas con cara de tonto. Viva el handicap! hahahaa
A mi me gustaría que metiesen el Fútbol Sala, luego más realidad en tema de fichajes de la Cpu y poder fichar a los entrenadores como en el 2k, y en la mejora de la Cpu sin duda el estilo de juego, que tiren mas, eso de entrar en el área y regatear o tener tiro y pasar no mola nada, algo mas de realismo.
Mas licencias como la Champions y todos los estadios posibles o un editor de estadios bueno
wiket escribió:los jugadores no se cansan, pero bien que se lesionan en la ultima jugada frente al portero , frenan, se agarran la rodilla y te quedas con cara de tonto. Viva el handicap! hahahaa


jajaja es que siempre pasa eso eh?? siempre en el ultimo pase y al tirar a gol se lesionan...
Pero cansarse y dejar de correr y pararse NADA DE NADA...

Mientras sea un juego que premie a los PITBULLS, a LOS PATINADORES y muchas cosas mas, ESTAMOS JODIDOS.
Teniendo el 15 no veo a fifa simulador por ningún lado con o sin sliders, sin desmerecerle el trabajo a ellos, mil gracias por las curradas chicos .

No sé, su rival aún con infinidad de fallos me da más esa sensación, eso sí, hablamos de similar, si me parece divertido si buscas más allá de eso.
Me alegra ver que ya no hay tanto fanboy y el Fifa no es el rey que se trataba antes,espero este año un buen juego por las dos partes,de PES tengo ilusión,por Fifa veremos
10 páginas con los mismos debates de cada año, xD

A ver si se cumplen los rumores y ponen un modo historia, que al modo "Carrera-Jugador" le hace falta un buen lavado de cara.
Para el E3 espero mas informacion sobre los modos offline, esta ya cantado que daran a conocer los 20 estadios de la liga BBVA que estaran licenciados e imagino que algo mas, espero que ese algo mas sea algo del modo carrera por que si no este año cae PES 2016. No se como cojones estos de EA quitaron que al final de temporada en funcion de tus resultados tengas ofertas de varios equipos, algo tan fundamental como eso tiene que volver, no se como no se dan de cuenta de una santa vez. Menuda broma lo de que en mitad de temporada en el modo carrera tengas que ser TU el que busque equipo ofreciendote a los diferentes clubs, es vergonzoso.

A estas alturas aun me sigo preguntando por que quitaron esta opcion, me acuerdo en el Fifa11 de jugar las 15 temporadas del modo carrera con mas de 8 equipos diferentes. Ahora para jugar con otro equipo o te creas un nuevo carrera o intentas fichar por otro club en mitad de temporada, vergonzoso.

Incluso en el Fifa13 habia esta opcion al acabar la temporada:
https://www.youtube.com/watch?v=1Hoqekt8tB8

O esto lo mejoran o van de culo conmigo este año.
Lo de los estadios de la Liga sería fenomenal, pero que acompañe también con la presentación de los partidos.

A nivel visual le pido una por fin mejora definitiva de los modelados y que incluyan muchisimas mas caras de la Liga, Italia y Alemania especialmente.

No se que me da que Messi este año viene con tatuaje.
En que os basáis con tanta seguridad en que los 20 estadios de la liga española estarán licenciados?????
Jesustt escribió:En que os basáis con tanta seguridad en que los 20 estadios de la liga española estarán licenciados?????

Estuvieron a punto de meterlos el año pasado...y por declaraciones que escuché de Rutter y compañía, no tengo ninguna duda de que este año caen los 20.
kurosakicarlos escribió:
Jesustt escribió:En que os basáis con tanta seguridad en que los 20 estadios de la liga española estarán licenciados?????

Estuvieron a punto de meterlos el año pasado...y por declaraciones que escuché de Rutter y compañía, no tengo ninguna duda de que este año caen los 20.


Pues sí, sería bastante lógico.
jjoseca escribió:
kurosakicarlos escribió:
Jesustt escribió:En que os basáis con tanta seguridad en que los 20 estadios de la liga española estarán licenciados?????

Estuvieron a punto de meterlos el año pasado...y por declaraciones que escuché de Rutter y compañía, no tengo ninguna duda de que este año caen los 20.


Pues sí, sería bastante lógico.

Me consta además, que Konami recibió algún tipo de multa o aviso tras meter los 20 estadios en Pes 2013. Ea tiene la licencia para meter los 20 estadios, si no lo ha hecho hasta ahora ha sido porque no les ha dado la gana. El año pasado se animaron con los de la liga inglesa. Este...blanco y en botella.
Pero lo suyo sería que ya que hacen todos los estadios los hicieran bien DE VERDAD, con sus propias porterías cada uno. Eso sí sería para mí un notición.
Antes de poner los 10000 estadios del mundo prefiero que arreglen la jugabilidad.. que luego si es una mierda como siempre no me sirve de nada los estadios.. si no juegas..
wiket escribió:los jugadores no se cansan, pero bien que se lesionan en la ultima jugada frente al portero , frenan, se agarran la rodilla y te quedas con cara de tonto. Viva el handicap! hahahaa


O están haciendo un Fernando Torres, ¡con lo real que es!.
kurosakicarlos escribió:
Jesustt escribió:En que os basáis con tanta seguridad en que los 20 estadios de la liga española estarán licenciados?????

Estuvieron a punto de meterlos el año pasado...y por declaraciones que escuché de Rutter y compañía, no tengo ninguna duda de que este año caen los 20.

Rutter.... ese vendehumo con más cara que vergüenza....xD

Está claro que algún año meterán todos los estadios españoles pero estoy por apostar que antes meten los de la bundesliga que los de aquí porque esa liga siempre estuvo mejor tratada que la nuestra en los fifa, por ejemplo en las caras de jugadores, mayor número de cánticos de las aficiones, speaker muy realista nombrando a los jugadores tras un gol, redes de las porterías con el símbolo del Hamburgo o los colores del Bayern Munich, actualización de stats de los jugadores con más fidelidad que en la liga bbva....

De hecho hay 5 estadios licenciados ya, ( Hertha Berlín, Bayern. Dortmund, Schalke y Hamburgo) y teniendo en cuenta que esa liga la componen 18 equipos solamente, pues únicamente tendrían que licenciar 13 estadios más.

Ojalá me equivoque.... :-|
koki89 escribió:Antes de poner los 10000 estadios del mundo prefiero que arreglen la jugabilidad.. que luego si es una mierda como siempre no me sirve de nada los estadios.. si no juegas..

+1.

Por mi que dejen estas cosas a un lado y hagan un juego de futbol de verdad. Que al final lo mas importante en un juego de futbol, la jugabilidad, aqui hace aguas.

Con bajar el tempo de partido, mejorar la fisica del balon y que este corra mas que los jugadores, hacer una buena IA y personalizar jugadores y equipos, que la habilidad de cada jugador sea clave y marque la diferencia, no que los jugadores fuertes y rapidos sean dioses... Y, tambien, que hagan un modo carrera mas profundo y mas real.

En fin, que con todos los recursos que tiene EA, podrian hacer un juego muchisimo mejor.

Saludos.
Fifa mucho envoltorio y poco contenido
capellista escribió:
kurosakicarlos escribió:
Jesustt escribió:En que os basáis con tanta seguridad en que los 20 estadios de la liga española estarán licenciados?????

Estuvieron a punto de meterlos el año pasado...y por declaraciones que escuché de Rutter y compañía, no tengo ninguna duda de que este año caen los 20.

Rutter.... ese vendehumo con más cara que vergüenza....xD

Está claro que algún año meterán todos los estadios españoles pero estoy por apostar que antes meten los de la bundesliga que los de aquí porque esa liga siempre estuvo mejor tratada que la nuestra en los fifa, por ejemplo en las caras de jugadores, mayor número de cánticos de las aficiones, speaker muy realista nombrando a los jugadores tras un gol, redes de las porterías con el símbolo del Hamburgo o los colores del Bayern Munich, actualización de stats de los jugadores con más fidelidad que en la liga bbva....

De hecho hay 5 estadios licenciados ya, ( Hertha Berlín, Bayern. Dortmund, Schalke y Hamburgo) y teniendo en cuenta que esa liga la componen 18 equipos solamente, pues únicamente tendrían que licenciar 13 estadios más.

Ojalá me equivoque.... :-|

Yo me acuerdo en un fifa, me parece que era, el World Cup 2006 que salían estadios licenciados alemanes en el juego,con motivo... de la (Copa del Mundo que se celebraba en Alemania), en aquel entonces. salían en el juego estadios de equipos como:el Hannover96, Stuttgart, Kaiserlautern....
En posteriores Fifas incomprensiblemente lo quitaron y pusieron los que has nombrado..cuidadín,cuidadín que igual ponen la Bundesliga con todos sus estadios, en vez de nuestra liga ¬_¬ .
Yo creo que ya es hora que den un salto grafico "VISIBLE" o sea, todavia hay escenas donde las caras, camisetas, cesped, personas en las graderias no corresponden a un juego NEXT-GEN

Todavia les resta mucho para igualar graficos de otros juegos, a ver si me explico mejor: en el sentido de calidad grafica, que sorprenda que veamos un juego de dia a las 1pm y veamos la diferencia contra otro que se juega a las 5pm con sombras, efecto sol, efecto neblina, que las sombras varien conforme avanza el partido, que iniciemos de dia y terminemos de noche realmente como sucederia,efecto lluvia mas real, cesped desde cualquier angulo con verdadera profundidad, las MALLAS de las porterias que se vean que son hilos reales, no un grafico en 8bits todo mal hecho, los anuncios de los bordes mas reales (aunque los de FIFA15 en Premier League están bastante bien) a FIFA le falta dar ese salto que sorprenda y uno diga WUAUUUU!!! La jugabilidad ya ha mejorado mucho, un poquito de cambios pero no drasticos, es tiempo que le pongan horas a la parte NEXT GEN!!!!

:cool: [360º]
cascarillas escribió:Fifa mucho envoltorio y poco contenido


Precisamente es todo lo contrario :p , sobre todo lo del poco contenido, tienes infinidad de modos de juego tanto offline como online, si precisamente de algo no nos podemos quejar es de eso, del contenido que tiene el juego. Ultimate Team, temporadas, modo club, amistosos....modo carrera, campo de entrenamiento etc.

Imagino que lo diras por la jugabilidad, que a muchos no os gusta, si lo dices por eso entonces no dije nada :p

Volviendo al tema de los estadios, como ya comente, yo comence este año un modo carrera con el Chelsea, por la novedad de todos los estadios de la Premier licenciados, pero al final quedan en saco roto por que el modo en si mismo no engancha, se hace monotono y aburrido a mas no poder. Como no le peguen un lavado de cara urgente este año sera mas de lo mismo, solo que con mas estadios, al final dejaras de jugar por que te aburre dicho modo. Si lo hicieran bien y se currasen un modo carrera como Dios manda y se dejaran de bobadas y chorradas, no creo que cueste tanto currarse algo en condiciones, panda de vagos.
Espero que poder pillar este FIFA de forma "trapichera" como hice con el 15, paso de gastarme dineral en un juego de futbol ya.
14498 respuestas