Compraré FIFA 16 sí o sí, porque necesito un juego de fútbol que me entretenga siempre que quiera. Veo improbable adquirir PES, pues he jugado bastante y a mi ver, queda lejos (sólo he jugado al modo sacabolas que está gratuito en la store japonesa).
Compré FIFA 15 imaginándome que hasta el 16, no vería un salto interesante en varios aspectos, pero aún así me defraudó. Ya habéis explicado sus defectos, los cuales son más graves cuando te das cuenta que ni los arreglan, parece un juego a medio hacer. Al final lo vendí, y, otra vez, me he dado cuenta de que por mucho que me asquee, no debo de venderlos, siempre se echa de menos jugar.
Actualmente juego a la demo de FIFA 15. Cuando tuve el juego, noté diferencias y que la demo era mejor, pero no sabría decir exactamente por qué. Estoy probando el modo manual, ya que siempre juego en automático, pero en varios FIFAs he echado algunos partidos sin asistencias y me gusta más de esa forma, y tengo que decir que tiene defectos. Creo que el modo manual está asistido, a veces me salen pases que no me los creo ni yo. Además, pienso que tiene limitaciones. Deberías de poder pasar y chutar en 360º dferentes, pero pienso que el número de direcciones es mucho menor.
En esta entrega me gustaría que arreglasen la IA de los jugadores (tanto aliada como rival), las cuales no reaccionan bien, por ejemplo en balones sueltos. La velocidad de juego, que actualmente es demasiado alta. Los gráficos, los cuales son flojos en algunos aspectos, como el modelado de los jugadores. El modo carrera, añadiendo más elementos y haciéndolo más completo, y bueno, el modo UT, haciéndolo más realista y sin handicap.