[Hilo Oficial] FIFA 16

Pensar que EA no hace NADA durante el año para corregir NADA IMPORTANTE. (ahh si este año saco Tots de la liga Arabe joderrr, comercialmente es un movimiento de 10 pero jugablemente la misma mierda)

Cuando todos vimos LA MIERDA de Porteros de este año, dijimos... joder harán algo, no pueden dejarlo así todo el año?

Pues con dos cojones los han dejado... y así podríamos seguir con mil cosas... (los goles de cabeza del 14 vuelven? Me lo creo.)

Yo desde que sigo viendo que cualquiera arrancando en Velocidad en el saque inicial con Ibarbo media 76/78 te crea peligro claro ya me rio de lo demás... Como he dicho varias veces si fuera el productor de Fifa15 me sentiría totalmente decepcionado conmigo mismo y mi equipo.

Todos los "rumores" de gente que lo ha jugado siguen diciendo que es muy continuista, jejeje... Pero como bien dice Mr Javi "Joder pero si es que facturan mucho y les va bien, para que CAMBIAR?"

Yo por soñar y que por un puto año, metan Cansancio REAL, que el tío se quede apoyado sobre sus rodillas y respire como agotado y que no pueda ni andar joder... Eso premiaría al juego y a los que juegan a dosificar sus jugadores,,, pero esto como se lo explico yo a mi hijo de 11 años y sus amigos Fanboy Pace-abusers del Futbolin de UT?? Como lo hago??
Yo ya lo dije en su día,Fifa no va a mejorar al contrario van a meter cosas que estaban en anteriores juegos para ponerlas como novedad,y esas novedades que estaban quitarlas para meterlas luego en el siguiente,así es EA por desgracia,por suerte parece que el PES Team ha despertado y se prevé una lucha de poder a poder
Yo todavia no se si en Fifa 15 cuando saco al portero en un uno contra uno y se queda de pie mirando en vez de tirarse a por el balon es por culpa mia o por un fallo del juego. No me ha pasado nunca antes en ningun fifa o pes, pero bueno me da igual porque ya no juego. Problems? pes6
No merece la pena estar aquí lamentándose, el juego es el que es y no va a cambiar por muchas quejas que salgan de este foro. Como ya se ha comentado aquí escriben el 0,1% de los jugadores de FIFA (siendo generoso).

El juego es el que es, y cuanto antes os metáis eso en la cabeza mejor. Ni se va a bajar la velocidad del juego, ni se va a tocar la IA, ni por supuesto van a ser más exigentes los pases y tiros. Pero si hasta en el tema de los remates de cabeza (que para mi es lo único, junto a la respuesta al mando, que ha mejorado FIFA15 respecto al 14) ha habido quejas en este foro diciendo que los han capado [qmparto] Así que este año añadirle otra forma facilona de hacer goles a todo lo que ya tenía.
Yo es que no entiendo la poca vergüenza que tienen de vender un juego con ese tipo de texturas zombies.

Como es posible que se vean tan feos los jugadores? de colores blanquecinos, sin apenas texturas de piel rugosa ni nada, y que cuando les da el sol parecen la divina paloma de la paz blanco nuclear...

Es una vergüenza comparado con otros juegos...
Igual que mantener esas porterias desactualizadas, a las que ahora cada vez que mete sun gol, parecen un coche tuneado por la MTV pegando botes como si el palo de refuerzo de la base de la porteria fuese de papel.

Y no me emto hablar de la fisica del balon, del iman lleva rebotes, de que los partidos acaben 6-6...hablo solo de un tema grafico que es lo minimo que deberian ofrecer trabajando en una ps4

Fifa 15 lo vendi en enero-febrero, asqueado de jugar a lo mismo cada partido y eso que jugaba poquisimo ya...



pd: en el video de las chicas tambien he visto que sigue una d elas cosas que mas asco me da, y es el disparo con potencia, porque siempre tiene el jugdor que chtua levantar las dos piernas? no puede chutar fuerte y punto? no se si sabeis a que animacion me refiero

imagen
Imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:Yo es que no entiendo la poca vergüenza que tienen de vender un juego con ese tipo de texturas zombies.

Como es posible que se vean tan feos los jugadores? de colores blanquecinos, sin apenas texturas de piel rugosa ni nada, y que cuando les da el sol parecen la divina paloma de la paz blanco nuclear...

Es una vergüenza comparado con otros juegos...
Igual que mantener esas porterias desactualizadas, a las que ahora cada vez que mete sun gol, parecen un coche tuneado por la MTV pegando botes como si el palo de refuerzo de la base de la porteria fuese de papel.

Y no me emto hablar de la fisica del balon, del iman lleva rebotes, de que los partidos acaben 6-6...hablo solo de un tema grafico que es lo minimo que deberian ofrecer trabajando en una ps4

Fifa 15 lo vendi en enero-febrero, asqueado de jugar a lo mismo cada partido y eso que jugaba poquisimo ya...



pd: en el video de las chicas tambien he visto que sigue una d elas cosas que mas asco me da, y es el disparo con potencia, porque siempre tiene el jugdor que chtua levantar las dos piernas? no puede chutar fuerte y punto? no se si sabeis a que animacion me refiero

imagen
Imagen
Imagen


Con animaciones como esa se puede comprobar (ironia) el pedazo de trabajo que se han pegado para que las mujeres tengan, como es logico, sus propias animaciones de juego ya que corren, chutan, regatean y paran de manera totalmente distinta a los hombres (ni mejor ni peor)

Si a las mujeres les han puesto el chute de los ultimos 5 fifas, ademas de todas las animaciones que salen ene l video, que son de hombres en fifas anteriores, que animaciones nuevas van a tener los futbolistas?

Coño, ves quitando animaciones repetidas hasta la saciedad en los ultimos 4 o 5 Fifas y sustituyelas por una que haga la misma función pero que sea nueva, así al menos se tiene la sensación de novedad a la hora de chutar, porque en segun que situaciones estamos un poco cansados de ver desde hace varios años, en todos los jugadores, según que animaciones de chutes (como las imagenes que has aportado)

Luego se extrañan de ser la compañia mas odiada por los usuarios...lo que son mas perros que el Scobby Doo...
Es logico que vuelvan a chetar los remates de cabeza. Pobres niños ratas, que este año tienen que pulsar alguna que otra vez la X, cuando el año pasado solo corrian por banda y le daban a dos botones... por favor, no le compliqueis el juego hombre!

En fin, lo que comenta David es la cruda realidad, nos guste o no. Por aqui podemos decir lo que queramos, como nos gustaria que fuera el juego pero seguira siendo asi de arcade porque es lo que vende. No hay mas.

Yo lo que quiero es que, por lo menos, nos metan herramientas para poder amoldar el juego a nuestro gusto, a traves de mas sliders o lo que quieran, por ejemplo, poder aumentar la frecuencia de disparos de la CPU fuera del area, que jueguen mas directos, etc.

Saludos.
Compraré FIFA 16 sí o sí, porque necesito un juego de fútbol que me entretenga siempre que quiera. Veo improbable adquirir PES, pues he jugado bastante y a mi ver, queda lejos (sólo he jugado al modo sacabolas que está gratuito en la store japonesa).

Compré FIFA 15 imaginándome que hasta el 16, no vería un salto interesante en varios aspectos, pero aún así me defraudó. Ya habéis explicado sus defectos, los cuales son más graves cuando te das cuenta que ni los arreglan, parece un juego a medio hacer. Al final lo vendí, y, otra vez, me he dado cuenta de que por mucho que me asquee, no debo de venderlos, siempre se echa de menos jugar.

Actualmente juego a la demo de FIFA 15. Cuando tuve el juego, noté diferencias y que la demo era mejor, pero no sabría decir exactamente por qué. Estoy probando el modo manual, ya que siempre juego en automático, pero en varios FIFAs he echado algunos partidos sin asistencias y me gusta más de esa forma, y tengo que decir que tiene defectos. Creo que el modo manual está asistido, a veces me salen pases que no me los creo ni yo. Además, pienso que tiene limitaciones. Deberías de poder pasar y chutar en 360º dferentes, pero pienso que el número de direcciones es mucho menor.

En esta entrega me gustaría que arreglasen la IA de los jugadores (tanto aliada como rival), las cuales no reaccionan bien, por ejemplo en balones sueltos. La velocidad de juego, que actualmente es demasiado alta. Los gráficos, los cuales son flojos en algunos aspectos, como el modelado de los jugadores. El modo carrera, añadiendo más elementos y haciéndolo más completo, y bueno, el modo UT, haciéndolo más realista y sin handicap.
Ojo, pero que el nba es solo next gen.. Aunque eso no justifica la mierda que hace fifa
Despues d elo que acabo de ver enc aunto a caldiad grafica del rival, mas le vale a EA ponerse la pilas, porque como la calidad grafica vaya acompañada d euna jugabilidad pulida..uf...
Serchenko escribió:@manning_manual y @divino-man dejad de hacer el ridículo, por vuestro bien..
Poner en duda el poder de los mods en los juegos de PC en pleno 2015 es estar muy fuera del mundillo, es normal si no tenéis contacto con los juegos de PC, por eso mismo, dejad de poneros en evidencia, informaos un poquito de lo que hay antes de hacer sentencias tan ridículas..
Es que encima tenéis el mod para descargarlo, un hilo creado en el que los que lo hemos probado hemos dado nuestra opinión y TODOS hemos notado los efectos del mod de inmortal, hemos visto la nieve y otras mejoras gráficas (como poner cesped en 3D) en el mod de PES 15 (que no trae ni nieve ni césped en 3D).
Digo que no tendréis experiencia en juegos de PC con mods porque no hace ni un año, un modder consiguió desbloquear en Watch Dogs muchos efectos que venían capados que SÍ estaban en el trailer que mostraron en el E3 y que desactivaron en la versión comercial de PC para que la diferencia gráfica con las consolas no fuera tan bestial.
Así que por favor, believe..

Los mods es obvio que existen y que se pueden hacer cosas maravillosas dependiendo los juegos. Nunca dude de los mods, y tengo una PC mas que buena como para probar el juego que sea en la calidad que sea.
Lo que digo es que no creo con facilidad todo lo que se diga en internet, viendo videos del mod de Inmortal no veo absolutamente nada que me parezca que valga la pena ya que no me parece bien jugar un juego de futbol contra la maquina, asi que nada de eso me parece especial.
Lo que comenta de scripts y handicap no me parece increible, pero tampoco creo que sea como el dice, ya que de ser como dice todo el mundo ganaria y perderia por igual, y eso es mentira.
¿Habéis visto el nuevo teaser del pes 2016? Ya sé que es el foro del fifa, pero es que es brutal [flipa]

PD: Yo este año lo tengo claro, no sé vosotros...
CaptainJL escribió:¿Habéis visto el nuevo teaser del pes 2016? Ya sé que es el foro del fifa, pero es que es brutal [flipa]

PD: Yo este año lo tengo claro, no sé vosotros...


flipante!
CaptainJL escribió:¿Habéis visto el nuevo teaser del pes 2016? Ya sé que es el foro del fifa, pero es que es brutal [flipa]

PD: Yo este año lo tengo claro, no sé vosotros...


De momento le ha dado en los morros al tráiler de las mujeres [+risas] , pero calma que aun nonse ha visto prácticamente nada de uno ni de otro.
Con lo poco que ha enseñado, le ya dado un Zas en toda la boca en gráficos....
TERCIO escribió:Con lo poco que ha enseñado, le ya dado un Zas en toda la boca en gráficos....



es que te paras a ver a ese neymar en movimiento como han recreado cara, gestos, peinado.... y te ves a estos enseñando a chicas jugando como tios y en modo zombie y es para descojonarse...
Tremendo el teaser de pro... Como a esos gráficos y movimientos acompañen cuatro cosas más, el fifa este año va a chupar mucho banquillo en mi casa
wiket escribió:No me sirve esa excusa perdona, el nba 2k tiene la mitad de jugadores pero todos con fisica de ropa. El arbitro, las mascotas, los utilleros, el publico casi individualizado, los entrenadores reales etc. Es una cuestion de buen gusto y ambicion. En fifa no hacen jugadores realistas porque no les sale de ahi y ya, la iluminacion sigue siendo una patraña por lo mismo.


Tu mismo me das la razón, en nba2k todo tiene mas detalle y es por el simple hecho de que hay menos cosas en pantalla!! dime cuantos aficionados hay en una arena de basketball y cuantos en un estadio de fútbol?? ya con solo eso es demasiada diferencia ;) ahora que los jugadores en el campo son 10 jugadores, ni la mitad de los que hay en un juego de fútbol! en el nba2k se juega en un espacio mas reducido por el pequeño tamaño de la cancha, TODO es en menor cantidad en un juego de basketball por eso se puede dar mas detalle, así de fácil!
Kakashi mirate los graficos de los juegos de futbol americano de EA SPORTS y despues me cuentas... y creo que ahi son mas de 22 jugadores.

Sin acritud.
Después de el golpe en la mesa de Konami de hoy y a falta de lo que viene el viernes, Fifa tendrá que responder de alguna manera mostrando sus mejoras visuales si es que las tiene.

Quiero creer que han mejorado modelados y caras, y no me extrañaría para nada ver un Messi imagen del juego renovado por completo y posiblemente presentando como novedad la inclusión de tatuajes.
colacao22 escribió:Kakashi mirate los graficos de los juegos de futbol americano de EA SPORTS y despues me cuentas... y creo que ahi son mas de 22 jugadores.

Sin acritud.
la verdad los madden en cuanto a gráficos no me impresionan nada :P estan muy por debajo que el nba2k
Los gráficos de Madden son impecables tio.

He visto el teaser despuer de ver tanto hype de PES16 y mira que si sale un juegazo seré el primero que lo pille y de cabeza además alegrandome muchisimo, pero veo excesivo tanto revuelo con un teaser sabiendo como sabemos lo que pasa siempre con los teasers.
Lo q tiene q hacer konami es sacar un juegazo y q estos gandules se pongan las pilas un poco y se dejen de chorradas
(mensaje borrado)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pero que estoy leyendo ? [facepalm] , entonces , con un " teaser " y no un gameplay ya a dado un golpe en la mesa y ya lo teneis claro y bla bla bla .....en serio ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He sido de Pro y cada año lo sigo esperando , aunque como ya dije anteriormente , soy capaz de disfrutar con los 2 .

Está claro que con su primer video fifa no ha " deslumbrado " y parece que va a seguir por el mismo camino y viviendo de rentas....pero relajense que no se ha visto nada de uno ni de otro.....y del teaser me rio , sigo igual KONAMI ya ha echo esto mas veces y despues.......lo que es " aceptable " para unos fue una decepcion para otros magnificadores de " teasers "

Esperar un pokito mas hombreeeee....que no hay material solido !
Está claro que van a tener una línea continuista y que el juego va a tener multitud de errores, pero que se lo curren un poquito más que con cada Fifa me siento más estafado de haberme comprado una PS4 para que no mejoren apenas a los anteriores de la ya antigua generación...
@Manning_Manual

Hombre si de entrada haces una interpretacion erronea de lo que has leido ya vamos mal, igual si te lo vuelves a leer te des cuenta de tu error.

o0duende0o escribió:Pero que estoy leyendo ? [facepalm] , entonces , con un " teaser " y no un gameplay ya a dado un golpe en la mesa y ya lo teneis claro y bla bla bla .....en serio ? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

He sido de Pro y cada año lo sigo esperando , aunque como ya dije anteriormente , soy capaz de disfrutar con los 2 .

Está claro que con su primer video fifa no ha " deslumbrado " y parece que va a seguir por el mismo camino y viviendo de rentas....pero relajense que no se ha visto nada de uno ni de otro.....y del teaser me rio , sigo igual KONAMI ya ha echo esto mas veces y despues.......lo que es " aceptable " para unos fue una decepcion para otros magnificadores de " teasers "

Esperar un pokito mas hombreeeee....que no hay material solido !


Creo que llevas ya un tiempo pro aqui como para ya no sorprenderte por eso xD el nivel de sensibilidad del hype por aqui es alto.

A ver en el e3 como va la cosa. Salu2
Otro año, otro FIFA y no hay rastros de la UCL...
GinoSaint escribió:Otro año, otro FIFA y no hay rastros de la UCL...


Si Konami tiene los derechos comprados para el PRO hay que esperarse al menos hasta que se les termine el contrato (¿el año que viene era, no?)
Senegio escribió:
GinoSaint escribió:Otro año, otro FIFA y no hay rastros de la UCL...


Si Konami tiene los derechos comprados para el PRO hay que esperarse al menos hasta que se les termine el contrato (¿el año que viene era, no?)


Este año se renovará la licencia por tres años más (o quizás dos, no sé), osea que..

PD: De todas formas, como digo siempre, esto de las exclusivas en licencias me parece una gilipollez, pero bueno.. así funciona la cosa.
GinoSaint escribió:Otro año, otro FIFA y no hay rastros de la UCL...


Pero la cuestión es ¿ Quien a dicho que la Champions estaría en fifa? Lo culpa no es de EA. La culpa es de los que hablan e ilusionan a la gente sin tener pruebas para eso.
jjoseca escribió:
Senegio escribió:
GinoSaint escribió:Otro año, otro FIFA y no hay rastros de la UCL...


Si Konami tiene los derechos comprados para el PRO hay que esperarse al menos hasta que se les termine el contrato (¿el año que viene era, no?)


Este año se renovará la licencia por tres años más (o quizás dos, no sé), osea que..

PD: De todas formas, como digo siempre, esto de las exclusivas en licencias me parece una gilipollez, pero bueno.. así funciona la cosa.


Cada uno usa esas bazas para recibir ventas. Está claro que las licencias del FIFA superan ampliamente a las del PRO (porque las del PRO sólo son UEFA, creo, y las del FIFA todas las demás).

En fin, otro año que nos va a tocar hacer los cruces a mano en el modo carrera [carcajad]
Solo faltaría que si se putea al juego con menos licencias, menos recursos, menos dinero... Bloqueando Ligas, equipos y estadios.

Encima se baje los pantalones y no defienda con uñas y dientes la Champions y demás.

Con Fifa 09 empezó todo, la gran exclusiva de la Liga Española?
Es lógico cada compañía tiene lo suyo!!

Por mi parte que las 2 se dejen de memeces y den vía libre una a la otra para utilizarlo todo aquí si que veríamos que juego se lleva la palma
Lo ideal sería que ambas compañías tuvieran acceso total a todas las licencias y compitiesen entre ellas con sus juegos en si, es decir, en jugabilidad, modos de juego, aspectos técnicos, etc. Pero desgraciadamente es lo que hay, esta claro que nosotros somos los que salimos perdiendo.

Saludos.
Centraros en que saquen un buen juego de Futbol y no tantas licencias!!!! os habeis olvidado de los Roberto Corlos.... y ya no sabeis vivir sin licencias!!!
POKYTWINS escribió:Centraros en que saquen un buen juego de Futbol y no tantas licencias!!!! os habeis olvidado de los Roberto Corlos.... y ya no sabeis vivir sin licencias!!!


Roberto Larcos era, ¿no?. Qué tiempos xDD
Lo mejor seria tener las licencias compartidas. Las exclusividades son la lacra de los juegos deportivos.

Ahí esta el Madden que cada año progresa a paso de tortuga, y mientras eliminó de un plumazo una de los mejores juegos deportivos que yo haya jugado (NFL de 2k) por la maldita exclusividad de la licencia.
Recordais el fifa 99?? Ronaldo el gordito era... CALCIO!! jajajajaja
gueilogema escribió:Recordais el fifa 99?? Ronaldo el gordito era... CALCIO!! jajajajaja


Jajajja si si yo si me acuerdo.
yo lo pillare lo mas seguro, el fifa 15 no me lo pille, porque si el mejor es cr7 que gano su triplete, no me puedo creer que messi(que ese año no hiuzo nada y menos) sea el mejor jugador de fifa....este fifa espero que mejore bastante del 14
joanleal escribió:yo lo pillare lo mas seguro, el fifa 15 no me lo pille, porque si el mejor es cr7 que gano su triplete, no me puedo creer que messi(que ese año no hiuzo nada y menos) sea el mejor jugador de fifa....este fifa espero que mejore bastante del 14


que?
menuda absurdez no?
joanleal escribió:yo lo pillare lo mas seguro, el fifa 15 no me lo pille, porque si el mejor es cr7 que gano su triplete, no me puedo creer que messi(que ese año no hiuzo nada y menos) sea el mejor jugador de fifa....este fifa espero que mejore bastante del 14



menudas estupideces hay que leer para valorar un video juego macho pensar un poquito antes de poner
tonterias
Blaugraninho escribió:
joanleal escribió:yo lo pillare lo mas seguro, el fifa 15 no me lo pille, porque si el mejor es cr7 que gano su triplete, no me puedo creer que messi(que ese año no hiuzo nada y menos) sea el mejor jugador de fifa....este fifa espero que mejore bastante del 14


que?
menuda absurdez no?


Me encanta que en 2015 la gente siga fijándose en los stats y no en la posición en la que juegan... en fin, así nos va.

Ronaldo vs Messi de delantero centro gana Ronaldo con 94 de puntuación y Messi con 92

En la posición de EI, que es la que tiene Ronaldo, gana Messi 95 vs 92

De segundo delantero, gana Ronaldo 94 vs 93

Pero en fin... es una discusión perdida. Esta gente es de las que ve que Rakitic tiene 83 de puntuación y ven a Khedira con 84, y dicen que Khedira es mejor que Rakitic...

EDIT: El link no funciona. Pero si os metéis en sofifa (una base de datos del FIFA), seleccionais a Messi y Ronaldo clickando en el cuadradito de al lado del nombre y luego, arriba de la página a la izquierda elegís una posición y dais a comparar, os salen las puntuaciones de cada jugador en la posición indicada
Senegio escribió:
Blaugraninho escribió:
joanleal escribió:yo lo pillare lo mas seguro, el fifa 15 no me lo pille, porque si el mejor es cr7 que gano su triplete, no me puedo creer que messi(que ese año no hiuzo nada y menos) sea el mejor jugador de fifa....este fifa espero que mejore bastante del 14


que?
menuda absurdez no?


Me encanta que en 2015 la gente siga fijándose en los stats y no en la posición en la que juegan... en fin, así nos va.

Ronaldo vs Messi de delantero centro gana Ronaldo con 94 de puntuación y Messi con 92

http://sofifa.com/players/compare?hl=en-GB&position=25

En la posición de EI, que es la que tiene Ronaldo, gana Messi 95 vs 92

De segundo delantero, gana Ronaldo 93 vs 92

Pero en fin... es una discusión perdida. Esta gente es de las que ve que Rakitic tiene 83 de puntuación y ven a Khedira con 84, y dicen que Khedira es mejor que Rakitic...



Exactamente.
Y de todos modos los videojuegos de futbol no suelen basarse en la ultima temporada de un jugador, si no ams bien una media de años en su carrera.
Que esta mal? puede ser, pero lo hacen asi.

Messi es messi por mucho que el año pasado bajase su rendimiento, por una regla de 3 con lo que hizo este año le pondrian un 140 de puntuacion.

Messi 95 - Ronaldo 93
Estaria bien
Ronaldo es mejor goleador, y messi mejor futbolista general. Mientras luego en el juego este todo bien recreado da igual la media.

Este año imagino que a rakitic, ya que lo comentas, lo mejoraran 1 o 2 puntos dandole mas fuerza y pase
joanleal escribió:yo lo pillare lo mas seguro, el fifa 15 no me lo pille, porque si el mejor es cr7 que gano su triplete, no me puedo creer que messi(que ese año no hiuzo nada y menos) sea el mejor jugador de fifa....este fifa espero que mejore bastante del 14

Pero Cristiano salta más [+risas] [+risas] [+risas]
Blaugraninho escribió:

Exactamente.
Y de todos modos los videojuegos de futbol no suelen basarse en la ultima temporada de un jugador, si no ams bien una media de años en su carrera.
Que esta mal? puede ser, pero lo hacen asi.

Messi es messi por mucho que el año pasado bajase su rendimiento, por una regla de 3 con lo que hizo este año le pondrian un 140 de puntuacion.

Messi 95 - Ronaldo 93
Estaria bien
Ronaldo es mejor goleador, y messi mejor futbolista general. Mientras luego en el juego este todo bien recreado da igual la media.

Este año imagino que a rakitic, ya que lo comentas, lo mejoraran 1 o 2 puntos dandole mas fuerza y pase


Tened en cuenta, por si no lo sabíais, que las puntuaciones de los jugadores también se basan en las estrellas de reputación del jugador. Rakitic tiene 3 estrellas de reputación. Si en FIFA 16 le ponen 4 estrellas y no le suben ni un solo stat, subirá a 84. Si le ponen 5, subirá a 85. Y si encima le suben alguna cosa como pase corto (para mi tiene poco, igual que tiene demasiado en centros) subirá otro puntito más fijo.

Rakitic lleva siendo de los mediocentros más completos del FIFA ya 2-3 años. Lo que pasa es que siempre ha tenido 2 estrellas de reputación y solía rondar los 79-81 de puntuación global, pero era completísimo.

Igual que Neymar tiene 86 y es bastante malo en estadísticas (quitando definición y velocidad), pero tiene 5 estrellas de reputación y eso es clave para tener tanta puntuación.


Pero bueno, tampoco voy a ponerme a hablar de esto jajaja. Quien no lo sepa, ya lo sabe. Y quien siga con la cantinela de las puntuaciones comparando jugadores en diferentes posiciones, pues nada que hacer
Neymar deberia tener un 89-90 minimo.

Velocidad, gol, regate, conduccion de balon, carisma...habra quien no este de acuerdo.
Blaugraninho escribió:Neymar deberia tener un 89-90 minimo.

Velocidad, gol, regate, conduccion de balon, carisma...habra quien no este de acuerdo.

que?
menuda absurdez no?
Blaugraninho escribió:Neymar deberia tener un 89-90 minimo.

Velocidad, gol, regate, conduccion de balon, carisma...habra quien no este de acuerdo.


Pero en la posición en la que está (EI) el pase corto, centros y tiro lejano cuentan mucho, y ahí da pena en el FIFA (y en la vida real no es nada bueno en las dos primeras, y tampoco es un experto tirador lejano).

89-90 no tendrá en el siguiente FIFA. Como mucho subirá a 87 creo yo. 88 como muchísimo si se emocionan subiendo estas 3 estadísticas que digo.

Para mi la delantera del Barcelona en FIFA 16 tendría que ser de 87-89-96 (Neymar-Suarez-Messi). Como Messi tiene ahora 95 de ED, subirle un puntito con alguna estadística de pase largo o centros y ale, ya está bien.

Y la del Madrid no sabría decir. Para mi Ronaldo debería pasar a tener de posición la de DC, y como tiene 94 ahora subirle a 95 o 96 (definición se la dejaba, pero remates de cabeza con los 18 goles que ha marcado este año sería para 92 mínimo). Bale le bajaba, a 86 siendo muy generoso... a ver si le ponen por la izquierda o compramos a Hazard jaja. Y a James le subía fijo a 88, un absoluto crack. En cuanto le suban su infravalorado pase corto y largo (83 y 84 respectivamente), un par de puntos a los tiros lejanos (83 tiene) y encima le pongan las 5 estrellas de reputación, será jugador de 88 u 89.
14498 respuestas