[Hilo Oficial] FIFA 16

Yo comprendo que nos podamos equivocar, de hecho saltarse un embargo, por muy pequeño que sea el foro o por muy escondido que se escriba, no está bien. De todas formas, samu ha dejado impresiones, que ni siquiera es aportar datos rollo: Van a meter el 'Impact Sensible Touch' o dar nombres o titulares promocionales que EA se tenga guardados.
Ahora bien, me comentan que Ruud ha denunciado esto a EA. Lógicamente no se hasta qué punto es veraz esto, me cuesta creerlo, pero de ser real, sería lo más rastrero que habría visto en este mundillo. Claro está, que lo pongo en tela de juicio porque no se si esto ha ocurrido realmente.

Volviendo al hilo que nos compete, ha salido ya un poco de gameplay de Fifa 16 en el que Messi metía un gol. Aparentemente, no he notado gran cambio.
Cuando sale el gameplay?

Ruud Hesp aparte del incidente, si dices que varios trabajadores de EA frecuentan esto ya les vale, menudos impresentables que no hacen caso JAMAS de nuestro feedback y quejas.

Que les den por el saco si me estan leyendo, les mando un beso.
Porlan18 escribió:O sea si eres veterano o escribes mas o menos tienes justificación para lanzar insultos?
Os estais leyendo? venga por favor...

En fin, que hable ya EA de Fifa que esto se desvía.


No no, no lo lleves por un terreno que te convenga, no digo precisamente eso, vuelveme a leer. Digo que los insultos nunca son gratuitos (generalmente) y menos, repito, menos viniendo de gente veterana del foro. No se de donde te sacas que yo digo que ellos tienen derecho a insultar.... ¬_¬

colacao22 escribió:En cuanto al incidente si samutololooo no sabia la hora del embargo muy mal por parte de Ruud Hesp por denunciar ese hecho, en cambio si samutololooo sabía la hora del embargo y se la ha saltado no veo lógico que os enfadeis con Ruud.


Por supuesto colacao, es evidente que ami me da igual esperar a las 23:00 o hasta el mes que viene para dar unas impresiones. Que gano yo dandolas? hombre, las gracias por vuestra parte que agradezco enormemente, suficiente. E metido la pata dandolas antes?, si, pero lo que no concibo es lo que un usuario a echo cuando se a enterado de que yo e posteado eso, eso es anti compañerismo, y no va conmigo. los chivatos no me van.
estáis viendo eso? el rutter se trajo a Pelé para salvar el desastre
El gran Pelé en el E3! Venga a decir Beautiful! Cuánto le habrá untado EA? jaja
Presupuesto hasta para llevar a PELE al escenario...

Pero no hay para cambiar los modelados... XD XD
el_samutoloOoOo es lo que algunos estamos entendiendo. me alegra que no sea así
Yo hubiera llevado a Maradona XD

El trailer muy chulo, como todos, pero tienen la mania de poner skills, chilena ,rabonas y demás cosas raras ... estos de EA para hacer el juego se deben poner videos de los mejores skills del año en youtube ..

Por cierto, sale el estadio el velodrome de Marsella , lo han reformado ?? :-?
Menudo mojon de trailer. A mi ya no me deja frio porque despues del engaño post-demo del año pasado no me espero nada de EA SPORTS. La demo seguramente sea buena, guste en general, pero el juego sera lo mismo de siempre, tienen un grueso importante asentado. En mi opinion lo mejor es esperar unos dias, leer impresiones y luego ya comprar o no, que mas bien va a ser no.
Acabo de leer lo de la denuncia y estoy flipando...
Después he seguido flipando viendo a Pele ..
Pele es la 3 novedad tras el futbol femenino y el tatu de messi. [facepalm] [facepalm]
Gatillazo de Fifa en el E3.
¿En serio esas son las novedades? Vergonzoso.
Justin B está baneado por "Troll"
Y silva conduciendo con la derecha. Si que han mejorado los ambidiestros [+risas]
Si estas son las novedades del fifa 16, me parece que se van a pegar una buena hostia.
Y se acabo... y me quede con cara de ¬_¬
yo creo que llevan 5 años poniendo el mismo video
Bueno ya se puede hablar, basicamente nos enseñaron en la presentacion lo mismo que ha expuesto david rutter.
REYZIDANE escribió:Yo hubiera llevado a Maradona XD

El trailer muy chulo, como todos, pero tienen la mania de poner skills, chilena ,rabonas y demás cosas raras ... estos de EA para hacer el juego se deben poner videos de los mejores skills del año en youtube ..

Por cierto, sale el estadio el velodrome de Marsella , lo han reformado ?? :-?

Y el del B.M´Gladbach. :)
de momento puedo equivocarme pero..

Vaya putisima mierda.

Todos los putos años igual "controla el centro del campo" "defiende la porteria" y demas putas mierdas

y luego un trailer lleno de rabonas, chilenas y tonterias...

fifa 15.2
Bueno la verdad que yo estaba ilusionado con un salto grafico al menos, pero eso me decepciono, estuve jugando varios partidos y no sali con ese hype que tengo otros años por jugar el nuevo fifa, de por si veremos con el tiempo, parece ser que antes de buscar saltos graficos y demases, querian centrarse en equilibrar todos los fallos, la verdad que es pronto para hablar , pero algunas cosas estaban mas pulidas , pero yo creo que sera muy parecido a lo que fue fifa 14, un juego de centros.
Vergonzoso y decepcionante fifa16 en el e3, esperaba alguna otra novedad aparte de incluir mujeres que nadie va a usar para jugar.
Aqui mucho hablar pero llegara septiembre y ireis todos perdiendo el culo a gastarse 60€ por semejante basura y tomadura de pelo.
Y habra PELE para el FUT

Imagen

EA SPORTS FIFA ‏@EASPORTSFIFA 5 minHace 5 minutos
Never played #FUT? As long as you own FIFA 15 you can create an account and claim Messi/Pelé http://o.ea.com/39510
Bueno, no han dicho absolutamente nada quitando lo del tutorial y lo que podemos intuir del trailer. Como siempre iran sacando novedades cada semana durante todo el verano. A mi graficamente cuando salian las chicas me ha encantado la verdad, y se sigue viendo bien. Pero de todas formas de graficos el Fifa va bastante servido (sobre todo comparado con la competencia) lo que tienen que mejorar es lo jugable y los modos de juego y de esto no hemos visto na de na de momento.
vaxvax escribió:Vergonzoso y decepcionante fifa16 en el e3, esperaba alguna otra novedad aparte de incluir mujeres que nadie va a usar para jugar.

Me gusto bastante el modo de mujeres esta bien implementado la verdad, lo unico eso que a nivel individual tiene poco futuro, sera mitico modo para jugar con amiguetes¡
koki89 escribió:Imagen

una imagen de fifa 12.. un poco mas detalle en el cesped y tenemos un fifa 15/16....



NO hay duda , es el Motor de PS3 el que estan utilizando con el nombre de ""ignite""
Novedades graficas: estadios del Marsella, Borussia Monch. Y dicen que el de los seatle... Caras nuevas para muniain, iturraspe, jese y de los del borussia monch.
Me parecen bien las novedades para equilibrar el juego en defensa, porque en el 15 para mí no estaba muy balanceada. La IA en defensa era bastante malilla...
Habra que ver qué mas cosas van anunciando...
Ver a Silva regateando como NEYMAR, conduciendo con la derecha y draxler marcar a puerta vacía de rabona me ha hundido...eso puede ser de todo pero no un simulador serio de fútbol que bajona
capellista escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Se ve precioso el estadio [boing]
Me he quedado con la cara partida...?y la presentación? ?esto es todo???? Joder, joder....
De verdad esperaba con ganas que ambos juegos Fifa y PES avancen porque ganamos todos, pero es que veo unos síntomas de dejadez y estancamiento en EA que ya viví en Konami,
A mí lo visto en el E3 me ha dejado muy muy muy muy frío la verdad, pero respeto la opinión de cada uno.
Preview de ASIM

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-16-preview/

Ojo que dice que si EA no lo toca y sigue por el camino de lo que el probó puede ser un muy buen juego
por que coño el bernabeu tiene todas las vallas publicitarias y el camp nou sale lleno de cemento????

que puto asco
tafoazul escribió:
capellista escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Se ve precioso el estadio [boing]

Los estadios lucen muy bien, de hecho ahora en los juegos que hay cuando carga el partido, pues es con el bernabeu vacio, ese detalle me gusto mucho.
La conferencia de hoy de FIFA ha sido una vergüenza, menos mal que yo ya me desvinculé de esta saga (y de cualquier otra de fútbol) hace un par de años, conmigo que no cuenten.

Antes al menos en estos trailers te sacaban 6 o 7 novedades con nombres 'currados' para que pareciera profesional y daba el pego, podías llegar a pensar que estaban trabajando algo.

Lo de hoy ha sido bochornoso, 3 novedades, sí, 3. Nunca antes ha habido menos, pero lo más gracioso no es eso, lo más gracioso es que una de esas 3 novedades es "new ways to play", que básicamente es la inclusión de las tías en el Fifa, cosa que ya habían dicho antes.

Un ridículo han hecho, y lo de llevar a Pelé para que dijera 3 o 4 gilipolleces que no se entendían la guinda del pastel.

Este año o PES o ninguno, no hay más.
Gosster escribió:La conferencia de hoy de FIFA ha sido una vergüenza, menos mal que yo ya me desvinculé de esta saga (y de cualquier otra de fútbol) hace un par de años, conmigo que no cuenten.

Antes al menos en estos trailers te sacaban 6 o 7 novedades con nombres 'currados' para que pareciera profesional y daba el pego, podías llegar a pensar que estaban trabajando algo.

Lo de hoy ha sido bochornoso, 3 novedades, sí, 3. Nunca antes ha habido menos, pero lo más gracioso no es eso, lo más gracioso es que una de esas 3 novedades es "new ways to play", que básicamente es la inclusión de las tías en el Fifa, cosa que ya habían dicho antes.

Un ridículo han hecho, y lo de llevar a Pelé para que dijera 3 o 4 gilipolleces que no se entendían la guinda del pastel.

Este año o PES o ninguno, no hay más.

Hombre eso tampcoo es asi, el problema es que esperamos un cambio grande y eso no va a pasar, como he dicho se han centrado en equlibrar el juego y los fallos.
Yo es que veo estos trailers (incluido PES) y me gusta todo, me parece bien pero es que luego hay que jugarlo y que estas novedades se noten. Si esto no pasa, es cuando da la sensación de que estas jugando al mismo juego de la edición anterior.
la idea que han intentado transmitir me parece correcta, dar ese equilibrio que falta en fifa15.
Esta claro que a los usuarios lo que nos va son las novedades pero igual la saga necesita este pequeño paso para mas adelante mejorar en otras cosas.

Leo a la gente que dice que no se jugará con las mujeres, no lo tengo yo esto tan claro...
Ya lo vi en el trailer antes y lo escribí, pero ahora quedan Confirmados 4 estadios nuevos:

Los 3 que dije antes :

Borussia Park Stadion [M'Gladbach]
(new) Stade Velodrome
Seattle Sounders Stadium

Y este otro más exótico:

King Abdullah Stadium [Saudi Arabia]

Imagen
Buenas chicos:

El pasado 3 de junio tuve la suerte de probar FIFA 16 con algunos compañeros del foro (y fuera de él) y os traigo mi opinión al foro.

-La defensa parece que aguantará más los uno contra uno y cubrirá mejor los espacios (mejor cobertura), aunque no es algo que notase demasiado a la hora de jugar.

-Cambio de mentalidad rápido en la defensa-ataque, es decir, si estamos atacando y hay un rechace que nos obligue a defender, la defensa volverá más rápido.

-A la hora de hacer una segada, el jugador se levanta más rápido del suelo (esto sí que es algo que noté a la hora de jugar).

-La IA tapará mejor las líneas de pase y harán movimientos para cortar ella misma algunos pases que pasen cerca de ella.

-Nuevo tipo de pase: pulsando R1 tendremos una mezcla de pase con la X y pase con el triángulo. No llega a ser un pase al hueco, pero tampoco es un pase normal. Yo lo definiría como "el típico pase fuerte que das entre líneas".

-"No touch dribbling". Nuevo regate al "estilo Messi", típico regate que realiza el argentino sin tocar el balón, fintas con el cuerpo.

-Mayor variedad de centros, los delanteros harán desmarques en diagonal para buscar mejor la opción de remate (aspecto MUY negativo a mi parecer, pues se vuelven a meter muchísimos centros, volvemos a FIFA 14 parece. Pero bueno, era una versión pre-alpha, espero que cambie al final).

-Nueva animación para realizar disparos a puerta, los jugadores colocarán mejor el cuerpo para disparar, echando el cuerpo hacia delante normalmente, además de nuevos movimientos del balón. Como opinión personal, debo decir que no me gustó nada el tema de disparos lejanos, pues se meten demasiados goles.
No obstante, creo que es más culpa de los porteros que otra cosa, pues veo a los porteros demasiado torpes y pesados, se lanzan demasiado tarde hacia el balón.

-Nuevos skills (el no touch dribbling que he comentado antes y el nuevo regate de Bolasie que aparece en el tráiler. Puede que haya más, pero no han sido mostrados de momento).

-Y por último, el tema de tutorial en live. Pulsando el R3, arriba del jugador aparecerá una serie de botones a modo de tutorial para aprender los movimientos y acciones que puedes realizar en cada situación.


Como ya os he dicho, todo esto es una opinión PERSONAL y lo que probé fue una versión pre-alpha. Para cualquier pregunta o duda aquí me tenéis para preguntarme lo que sea.

Un saludo.
Calderon811 escribió:Buenas chicos:

El pasado 3 de junio tuve la suerte de probar FIFA 16 con algunos compañeros del foro (y fuera de él) y os traigo mi opinión al foro.

-La defensa parece que aguantará más los uno contra uno y cubrirá mejor los espacios (mejor cobertura), aunque no es algo que notase demasiado a la hora de jugar.

-Cambio de mentalidad rápido en la defensa-ataque, es decir, si estamos atacando y hay un rechace que nos obligue a defender, la defensa volverá más rápido.

-A la hora de hacer una segada, el jugador se levanta más rápido del suelo (esto sí que es algo que noté a la hora de jugar).

-La IA tapará mejor las líneas de pase y harán movimientos para cortar ella misma algunos pases que pasen cerca de ella.

-Nuevo tipo de pase: pulsando R1 tendremos una mezcla de pase con la X y pase con el triángulo. No llega a ser un pase al hueco, pero tampoco es un pase normal. Yo lo definiría como "el típico pase fuerte que das entre líneas".

-"No touch dribbling". Nuevo regate al "estilo Messi", típico regate que realiza el argentino sin tocar el balón, fintas con el cuerpo.

-Mayor variedad de centros, los delanteros harán desmarques en diagonal para buscar mejor la opción de remate (aspecto MUY negativo a mi parecer, pues se vuelven a meter muchísimos centros, volvemos a FIFA 14 parece. Pero bueno, era una versión pre-alpha, espero que cambie al final).

-Nueva animación para realizar disparos a puerta, los jugadores colocarán mejor el cuerpo para disparar, echando el cuerpo hacia delante normalmente, además de nuevos movimientos del balón. Como opinión personal, debo decir que no me gustó nada el tema de disparos lejanos, pues se meten demasiados goles.
No obstante, creo que es más culpa de los porteros que otra cosa, pues veo a los porteros demasiado torpes y pesados, se lanzan demasiado tarde hacia el balón.

-Nuevos skills (el no touch dribbling que he comentado antes y el nuevo regate de Bolasie que aparece en el tráiler. Puede que haya más, pero no han sido mostrados de momento).

-Y por último, el tema de tutorial en live. Pulsando el R3, arriba del jugador aparecerá una serie de botones a modo de tutorial para aprender los movimientos y acciones que puedes realizar en cada situación.


Como ya os he dicho, todo esto es una opinión PERSONAL y lo que probé fue una versión pre-alpha. Para cualquier pregunta o duda aquí me tenéis para preguntarme lo que sea.

Un saludo.

Mejor no se puede explicar... o bueno si jhajaja .

Sensaciones de calderon son muy parecidas a las mias basicamente lo que ha comentado el
Pues casi se confirma que no estarán los 20 estadios españoles. Esto sí que me pilla de sopetón.
kurosakicarlos escribió:Pues casi se confirma que no estarán los 20 estadios españoles. Esto sí que me pilla de sopetón.

Eso no se sabe a ver si en la gamescom hay noticias al respecto pero tiene pinta de que no.
kurosakicarlos escribió:Pues casi se confirma que no estarán los 20 estadios españoles. Esto sí que me pilla de sopetón.


Yo ya lo avisé ......
bueno otro decepcionado , seguire viendo de cerca noticias del juego pero ahorita ni fuf ni fa


a mi no me regalan 60 dolares para q yo los de por ciertos retoques al juego ....
Rubioxxxxx escribió:¿Para cuando algo asi? :( :(

https://www.youtube.com/watch?v=cNI-I8-7BbI


O M G se me acaban de caer los cojones al suelo. De verdad va a ser este asi? lo veo super natural, me parece una puta pasada vamos.
Calderon811 escribió:Buenas chicos:

El pasado 3 de junio tuve la suerte de probar FIFA 16 con algunos compañeros del foro (y fuera de él) y os traigo mi opinión al foro.

-La defensa parece que aguantará más los uno contra uno y cubrirá mejor los espacios (mejor cobertura), aunque no es algo que notase demasiado a la hora de jugar.

-Cambio de mentalidad rápido en la defensa-ataque, es decir, si estamos atacando y hay un rechace que nos obligue a defender, la defensa volverá más rápido.

-A la hora de hacer una segada, el jugador se levanta más rápido del suelo (esto sí que es algo que noté a la hora de jugar).

-La IA tapará mejor las líneas de pase y harán movimientos para cortar ella misma algunos pases que pasen cerca de ella.

-Nuevo tipo de pase: pulsando R1 tendremos una mezcla de pase con la X y pase con el triángulo. No llega a ser un pase al hueco, pero tampoco es un pase normal. Yo lo definiría como "el típico pase fuerte que das entre líneas".

-"No touch dribbling". Nuevo regate al "estilo Messi", típico regate que realiza el argentino sin tocar el balón, fintas con el cuerpo.

-Mayor variedad de centros, los delanteros harán desmarques en diagonal para buscar mejor la opción de remate (aspecto MUY negativo a mi parecer, pues se vuelven a meter muchísimos centros, volvemos a FIFA 14 parece. Pero bueno, era una versión pre-alpha, espero que cambie al final).

-Nueva animación para realizar disparos a puerta, los jugadores colocarán mejor el cuerpo para disparar, echando el cuerpo hacia delante normalmente, además de nuevos movimientos del balón. Como opinión personal, debo decir que no me gustó nada el tema de disparos lejanos, pues se meten demasiados goles.
No obstante, creo que es más culpa de los porteros que otra cosa, pues veo a los porteros demasiado torpes y pesados, se lanzan demasiado tarde hacia el balón.

-Nuevos skills (el no touch dribbling que he comentado antes y el nuevo regate de Bolasie que aparece en el tráiler. Puede que haya más, pero no han sido mostrados de momento).

-Y por último, el tema de tutorial en live. Pulsando el R3, arriba del jugador aparecerá una serie de botones a modo de tutorial para aprender los movimientos y acciones que puedes realizar en cada situación.


Como ya os he dicho, todo esto es una opinión PERSONAL y lo que probé fue una versión pre-alpha. Para cualquier pregunta o duda aquí me tenéis para preguntarme lo que sea.

Un saludo.


Gracias por las impresiones, que tan parecido encontraste este fifa 16 a fifa 15 con el control en las manos?
hubo algo que tuvieras que asimilar de cero?
hubo algo que hacías en fifa 15 y en el 16 no puedas?
kurosakicarlos escribió:Pues casi se confirma que no estarán los 20 estadios españoles. Esto sí que me pilla de sopetón.


buenas, y para esto no era mejor hacer un dlc para fifa15 con los estadios...les saldria mejor

saludos
14498 respuestas