[Hilo Oficial] FIFA 16

Gooner4life escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues casi se confirma que no estarán los 20 estadios españoles. Esto sí que me pilla de sopetón.


Yo lo que me ha sorprendido es que la gente este tan convencida de que estén o tengan que estar...,sinceramente no he visto nada de EA por la que sospechar de ello.Ojala estén y también los de la Bundesliga pero vamos que no se quien ha sacado ese rumor tan fuerte,lo de la Premier el año pasado fue algo que esta claro que tendría que pasar y este año repitira con todos sus estadios.(es la liga mas principal del mundo,la que mas se ve,la que mas vende en el mundo) aparte luego desde hace tiempo en retransmisiones de premier en la realidad salen cosas que patrocina EA.

Es un rumor personal, fundado en mi experiencia y en entrevistas a las que pude acceder en la Gamescom de hace dos años. Acerté cuando aquello los estadios ingleses y el ojo de halcón, este año el spray y las mujeres, y me cuesta creer que vaya a fallar en mi predicción de los estadios españoles, pero alguna vez tenía que ocurrir el fallo. De todas formas, sigo pensando que es probable, me cuesta creer que metan esos 3 nuevos estadios y no San Mamés Barria o algún otro español, por lo que puede que los tengan guardados para anunciarlos de golpe antes de la Gamescom. De hecho, aún no podrían enseñarlo porque faltan Zaragoza o Las Palmas de ascender. No os olvidéis de mis palabras.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo juego a nivel competitivo y es totalmente diferente.

Que significa jugar a "nivel competitivo"?
Esperemos que tengas razón Carlos y podamos ver todos los estadios españoles en este Fifa [tadoramo] [tadoramo]
jmacrex escribió:Esperemos que tengas razón Carlos y podamos ver todos los estadios españoles en este Fifa [tadoramo] [tadoramo]

Iré más lejos, caras del Athletic de Bilbao escaneadas. El año pasado la jugada fue Premier con estadios y faces. El Athletic nunca ha tenido contrato con EA. Ya veremos que pasa pero las licencias se anuncian en Agosto.
Pues leyendo a Ruud y Calderon es lo que me temia un juego muy continuista y con algun retoque y poco más, encima leo que sigue teniendo un ritmo muy alto [mad] ya sabemos lo que nos encontraremos en el online todos a correr a saco, pelotazos, ping pong, jugadores que no se cansan y demás.

Es una pena que EA siga tirando hacia lo Arcade pero bueno si es lo que vende.. a muchos al final creo que nos pasará con este FIFA lo mismo que con el 15 se probará y luego a las pocas semanas ni se volverá a tocar.
[Barcha] escribió:Pues leyendo a Ruud y Calderon es lo que me temia un juego muy continuista y con algun retoque y poco más, encima leo que sigue teniendo un ritmo muy alto [mad] ya sabemos lo que nos encontraremos en el online todos a correr a saco, pelotazos, ping pong, jugadores que no se cansan y demás.

Es una pena que EA siga tirando hacia lo Arcade pero bueno si es lo que vende.. a muchos al final creo que nos pasará con este FIFA lo mismo que con el 15 se probará y luego a las pocas semanas ni se volverá a tocar.


Pero no me hagas mucho caso... que soy un comprado tal y como se puede ver una vez más en mis avances... [facepalm] [plas]
En mi humilde opinion y metiéndome en vuestro debate PES vs FIFA:

JUEGO ACABADO COMO TAL

FIFA 8
PES 5

DIVERSION Y SENSACIÓN DE FUTBOL

FIFA 6
PES 9.5

Si PES fuera un juego acabado y pulido no hay debate, la intención del juego y lo que transmite es muy similar al fútbol real, en cambio Fifa es un juegazo con 0 de simulación.

Ahora bien, PES tiene tantísimos pero tantísimos fallos que o bien hay que estar muy quemado de Fifa ( mi caso ) o ser bastante fanboy para darle como juego acabado mas de un 5 en pleno 2015 con esa cantidad tan ingente de fallos.
kapomc escribió:Ah pues no le demos crédito y démosle el dinero a EA porque se lo ganó...
¿Tenía crédito fifa en ps3 nada más llegar de ps2 y psx?
No había color entre pes y fifa y pes se autodestruyó y fifa creció... si ahora pasa al contrario (dios no lo quiera porque yo quiero a ambos juegos a la altura) pasamos del pes porque como la anterior gen no dieron en el clavo... joder que los fifas de ps2 no valían ni para llevarlos al contenedor del plástico...no hablemos de prestigios o créditos en generaciones pasadas... creo que a ambos juegos todos los años deben ser probados y de ahí ya sacar conclusiones,

Totalmente de acuerdo y puede darse otra vuelta de cara pero...ahora hay una diferencia que se notara mucho para que ocurra eso que dices.Sinceramente que mucha gente cambie de Fifa a Pes como ocurrio en el pasado de Pes a Fifa es complicado,tiene que existir una diferencia jugable muy muy grande y no vale con es un poco mejor Pes,porque digo esto? pues por la razón que ante una pequeña diferencia las licencias influirán y mucho.
Ya no es solo que tengas casi todos los estadios de los equipos que además están licenciados,es la cantidad de ligas, y que ligas tan importantes como la Bundesliga lamentablemente no estén en el Pes por desgracia.
Este año le dado muchísimas horas al modo carrera(manager) en el Fifa,desde coger al Leyton Orient(que esta en una segunda b) y llevarlo a Premier,evitar el descenso cada temporada e ir creciendo y ganando dinero hasta que en una he conseguido meterlo cuarto a champions,muchas temporadas en esa carrera.Por otro lado otras carreras con Hertha Berlin y con el Trabzonspor en la super Lig turca.
El problema de Fifa es que no toman nada enserio la experiencia Offline y la cpu da asco,juego en leyenda y es horrible,si Fifa mejorara esto seria la puta ostia pero se que no ocurrirá.
En tema online los servidores van mejor los d EA, y el ritmo de partido etc es mucho mas realista el Pes.
Lo que vengo a decir es que un gran Pes haría que gente se comprara ambos juegos,que la gente deje fifa cuando se ha acomodado a todo esto de licencias y un online que funciona bien es complicado.

Yo por mi parte vista la mejora de Pes en 2015 el cual no tengo por no decidirme..este año si creo me van a tener y básicamente por una saturación ya de los Fifa,en ps2 solo compre Pes y en ps3 Fifa,esta generación de ps4 ha caído Fifa pero este año estoy pensándome seriamente si hacer el cambio y renunciar a todo lo que he escrito arriba o que caigan los 2.
kurosakicarlos escribió:
Gooner4life escribió:
kurosakicarlos escribió:Pues casi se confirma que no estarán los 20 estadios españoles. Esto sí que me pilla de sopetón.


Yo lo que me ha sorprendido es que la gente este tan convencida de que estén o tengan que estar...,sinceramente no he visto nada de EA por la que sospechar de ello.Ojala estén y también los de la Bundesliga pero vamos que no se quien ha sacado ese rumor tan fuerte,lo de la Premier el año pasado fue algo que esta claro que tendría que pasar y este año repitira con todos sus estadios.(es la liga mas principal del mundo,la que mas se ve,la que mas vende en el mundo) aparte luego desde hace tiempo en retransmisiones de premier en la realidad salen cosas que patrocina EA.

Es un rumor personal, fundado en mi experiencia y en entrevistas a las que pude acceder en la Gamescom de hace dos años. Acerté cuando aquello los estadios ingleses y el ojo de halcón, este año el spray y las mujeres, y me cuesta creer que vaya a fallar en mi predicción de los estadios españoles, pero alguna vez tenía que ocurrir el fallo. De todas formas, sigo pensando que es probable, me cuesta creer que metan esos 3 nuevos estadios y no San Mamés Barria o algún otro español, por lo que puede que los tengan guardados para anunciarlos de golpe antes de la Gamescom. De hecho, aún no podrían enseñarlo porque faltan Zaragoza o Las Palmas de ascender. No os olvidéis de mis palabras.

Pyes ojalá tengas razón, pero yo tengo una fuente bastante fiable y me ha confirmado que no estarán los 20 estadios de la liga BBVA, repito, ojalá y se equivoque.
Lo de los estadios españoles fue un rumor sin fundamento que cogió fuerza por las redes. Yo también creo que no hay opción alguna de verlos en FIFA 16.
Donde esta el Ignite? en serio donde esta?

Tengo que salir al "ataque" porque a Konami se le dio el coñazo ( y con razon ) la pasada generacion con el motor grafico de PS2.

En el juego y en las imagenes se puede ver , que es el Fifa de PS3 con el ZOOM bien alto y retoques cesped y tal , para que la gente flipe.

Me estais diciendo que estos graficos actuales , son ese motor Ignite .......que se nos caio la baba en el primer trailer de FIFA 14?

La gente esta en su derecho a infravalorar al PES , pero Konami ahora si! tiene algo muy valioso que EA NO tiene y eso se llama PROYECTO. Un PROYECTO NUEVO desde 0 , que se dio la hostia en 2014 , pero que en 2015 nos a ofrecido el mejor futbol desde el pes 6. Y eso se merece respeto , porque EA camina con un proyecto que parece caduco y cansado.

EA coje el camino mas facil , el continuismo y eso tiene sus riesgos , pero los niños seguiran comprando sus cromos en el Ultimate y pasaran olimpicamente del simulador que es lo que importa y les importa un bledo el fifa en general.

En cualquier ambito de la vida , los campeones merecen respeto y Fifa seguira teniendo el respeto que se a ganado con una generacion PS3 expectacular.

Saludos
colacao22 escribió:Con todo el cariño os lo digo pero creo que os estáis equivocando con Ruud Hesp que es lo mas parecido a jjoseca pero en Fifa desde hace muchos años.

Si tenia un embargo y el lo ha respetado no me parece motivo para insultarle o faltarle, lo digo sin conocerlo de nada mas que leerlo en internet en varios sitios, pero me parece que os habéis equivocado con el.


Totalmente..

Cuando una compañia te invita a probar un juego lo mínimo que puedes hacer es respetar el embargo.

Además de que muchas veces a nosotros nos ha pasado (con WENB ES) que teniamos preparado análisis, un montón de entradas con info y demás, y luego alguien se ha saltado a la torera el embargo unas horas antes... te echa a perder todo un trabajo de horas o incluso días.

Por cierto, avance de FSB (Asim):

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-16-preview/
Sera un motor de ps3 pero le sigue metiendo dos sopapos al del PES en cuanto a graficos y animaciones .
Pistone escribió:Donde esta el Ignite? en serio donde esta?

Tengo que salir al "ataque" porque a Konami se le dio el coñazo ( y con razon ) la pasada generacion con el motor grafico de PS2.

En el juego y en las imagenes se puede ver , que es el Fifa de PS3 con el ZOOM bien alto y retoques cesped y tal , para que la gente flipe.

Me estais diciendo que estos graficos actuales , son ese motor Ignite .......que se nos caio la baba en el primer trailer de FIFA 14?

La gente esta en su derecho a infravalorar al PES , pero Konami ahora si! tiene algo muy valioso que EA NO tiene y eso se llama PROYECTO. Un PROYECTO NUEVO desde 0 , que se dio la hostia en 2014 , pero que en 2015 nos a ofrecido el mejor futbol desde el pes 6. Y eso se merece respeto , porque EA camina con un proyecto que parece caduco y cansado.

EA coje el camino mas facil , el continuismo y eso tiene sus riesgos , pero los niños seguiran comprando sus cromos en el Ultimate y pasaran olimpicamente del simulador que es lo que importa y les importa un bledo el fifa en general.

En cualquier ambito de la vida , los campeones merecen respeto y Fifa seguira teniendo el respeto que se a ganado con una generacion PS3 expectacular.

Saludos


Pistone mientras PES no de un salto gráfico, es tan grande la diferencia en este punto concreto entre ambos que Fifa no invierte tiempo ni dinero en mejoras.

Cuándo PES tenga unos gráficos aceptables verás como esta gentuza se pone las pilas.
volcango escribió:Sera un motor de ps3 pero le sigue metiendo dos sopapos al del PES en cuanto a graficos y animaciones .


Eso nadie te lo va a discutir , pero sera mas facil igualarse al fifa , si sigue con este motor , que si lo cambian.
Pistone escribió:
volcango escribió:Sera un motor de ps3 pero le sigue metiendo dos sopapos al del PES en cuanto a graficos y animaciones .


Eso nadie te lo va a discutir , pero sera mas facil igualarse al fifa , si sigue con este motor , que si lo cambian.

Sin duda. Pero no creo que sea facil cambiar de motor asi porque si sin tener que cambiar todo lo que esta ligado a ello.
Sinceramemte lo mostrado en el e3 creo que no le ha hecho un favor a EA mmmm supongo q algo tendran en la manga no solo de futbol femenino va a vivir fifa 16

Es muy raro no?? No han enseñado absolutamente nada q no sepamos exceptuando las tonterias de defensa mas intwligente, medios q ponen la pierna y benteke 100 de speed
Ya veremos ingame que es lo que cuenta llegado el día pero... vistos ambos trailers lo del "sopapo" gráfico ni en sueños vamos.
Pistone escribió:
volcango escribió:Sera un motor de ps3 pero le sigue metiendo dos sopapos al del PES en cuanto a graficos y animaciones .


Eso nadie te lo va a discutir , pero sera mas facil igualarse al fifa , si sigue con este motor , que si lo cambian.

Que le pegue lo que quiera en gráficos y animaciones, lo que importa es lo que ocurre en el campo y hay pes no le da dos sopapos a EA le da veinte.. No se como no veis eso por dios y no soy fanboy de ninguno de los dos,cada año me compro los dos religiosamente pero es que no se puede ignorar lo evidente..

Por cierto, este año habrá manos? Lesiones online? Rojas a los porteros online?

No se para que pregunto pero bueno...
kapomc escribió:Ya veremos ingame que es lo que cuenta llegado el día pero... vistos ambos trailers lo del "sopapo" gráfico ni en sueños vamos.


En simulación PES barre a FIFA, pero gráficamente hay que engañarse mucho a uno mismo para negar que PES es 8 veces peor.
colacao22 escribió:
kapomc escribió:Ya veremos ingame que es lo que cuenta llegado el día pero... vistos ambos trailers lo del "sopapo" gráfico ni en sueños vamos.


En simulación PES barre a FIFA, pero gráficamente hay que engañarse mucho a uno mismo para negar que PES es 8 veces peor.

2015 salvo en los rostros si es muy inferior, solo hablo de lo vistos de 2016 y 16.
@volcango La virtud del motor del FIFA desde que nos sorprendio a todos en aquel FIFA 08 y especialmente el FIFA 09 ha sido , ofrecer las mejores animaciones vistas en un juego de futbol. Y las vas a seguir ofreciendo , pero el problema es para que tipo de futbol cede esas animaciones , si para el simulador o el arcade. O regates algunos que no sirven a lo strett ectera.

La gente se pregunta que pasa con los modelados y las caras que no son un 99% perfectas , y la fisica del balon por el aire es mala , cpu OFF line.......y muchos detalles , NO es que sea EA , es que es el motor ! y es increible que solo un 10% de los fiferos se den cuenta.
Podeis comentar como funciona el tema de las finas sin balón? Como se hacen? Son utiles? Algun ejemplo?

Es una de las novedades que mas me ha llamado la atención, siempre quise que esto se implementara de alguna manera.
Blaugraninho escribió:Un detalle sobre los 20 estadios posibles de la liga bbva en fifa16.

Hasta ahora solo la barclays premier leguea lucia su publicidad en las vallas publicitarias de fifa con sus 20 estadios licenciados.
En las nuevas imagenes del E3 durante la presentacion en un barcelona-sevilla se puede ver que el camp nou tambien luce la publicidad de la liga bbva, cosa que antes nunca sucedia. (creo)

quiza es un guiño que se nos escapo?

solo barclays premier league y liga bbva son las que se ven en los videos.

xDDD

Se nota que no has jugado offline ningún partido del modo carrera o una liga BBVA. Lleva saliendo la publi con el logo de nuestra liga desde hace siglos.
capellista escribió:
Blaugraninho escribió:Un detalle sobre los 20 estadios posibles de la liga bbva en fifa16.

Hasta ahora solo la barclays premier leguea lucia su publicidad en las vallas publicitarias de fifa con sus 20 estadios licenciados.
En las nuevas imagenes del E3 durante la presentacion en un barcelona-sevilla se puede ver que el camp nou tambien luce la publicidad de la liga bbva, cosa que antes nunca sucedia. (creo)

quiza es un guiño que se nos escapo?

solo barclays premier league y liga bbva son las que se ven en los videos.

xDDD

Se nota que no has jugado offline ningún partido del modo carrera o una liga BBVA. Lleva saliendo la publi con el logo de nuestra liga desde hace siglos.


[+risas] [+risas]

fallo en matrix
Aquí les dejo el vídeo de la presentación de fifa 16, para el que lo quiera ver con mayor detenimiento, pausandolo cada segundo como yo xD

https://www.youtube.com/watch?v=hSYly19YjMQ
En este trozo de las impresiones de Asim habla muy bien de la IA de la cpu, incluso llega a afirmar que el Barça o el Dortmund juegan tal cual:

And that’s another thing; not playing against a human player is a whole lot of fun now too. If you’ve ever played on World Class or Legendary, you’ll know the AI just cheats, with even the likes of Aston Villa playing like Barcelona. In FIFA 16, I found both levels of difficulty to be suitably challenging yet each team played realistically. By that I mean Barcelona played like Barcelona and Dortmund played like Dortmund, even making the odd misplaced past, defensive error and dribble not resulting in a goal. In fact, the toning down of the pace, defensive improvements and favouritism towards quick players has resulted in both team styles and player individuality shining through. Players like Messi, Silva, Iniesta and Hazard are joy to control, each feeling and playing like they would in reality. Perhaps neither (team or players styles) element is as deep as PES, but it’s a massive step in the right direction with FIFA 16. See, sometimes you don’t just need jazzy back-of-the-box features. The simple stuff matters.

Si alguien se maneja bien con el inglés y lo traduce mejor que google se lo agradecería jejejeje
Me duele en el alma decirlo. Pero.. Adiós FIFA este año.
Me han dejado incluso con MAL sabor de boca los vídeos.. Y el trozo de gameplay de la presentación.. Ridículo.


Este año de momento es el año de PES. Y sabéis de sobras que no soy fanboy de pes ni por asomo..
Entrevista a Aaron McHardy, director de gameplay.

Imagen

http://blog.game.es/?p=304
Terency escribió:Me duele en el alma decirlo. Pero.. Adiós FIFA este año.
Me han dejado incluso con MAL sabor de boca los vídeos.. Y el trozo de gameplay de la presentación.. Ridículo.


Este año de momento es el año de PES. Y sabéis de sobras que no soy fanboy de pes ni por asomo..

Jajajaja, que fatalistas. Son todos unos exagerados.
EA ya tiene trabajo hecho desde fifa14 de next gen.
ahora se dedica a pulir pequeñas cosas.
no tiene porque cambiar todo.
konami en cambio va mas atrasada y se parece que trabaja mas que EA este año y no es así.
EA lleva ya 3 fifas en next gen y konami con este PES 2016 lleva 2.
Que tengas el trabajo hecho, no justifica empeorar año tras año. Al revés esa ventaja se debe de aprovechar.

La cuestión es no perder la ilusión y la ambición. Actitudes que parece que ahora están en otro juego
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Manning_Manual escribió:
Terency escribió:Me duele en el alma decirlo. Pero.. Adiós FIFA este año.
Me han dejado incluso con MAL sabor de boca los vídeos.. Y el trozo de gameplay de la presentación.. Ridículo.


Este año de momento es el año de PES. Y sabéis de sobras que no soy fanboy de pes ni por asomo..

Jajajaja, que fatalistas. Son todos unos exagerados.


Mas nenas que las mujeres que juegan futbol!
Xx_AlD1Ta_xX escribió:
Ramues escribió:Juego más vendido Octubre 2015... Al tiempo

Pero es normal jajaja aun sin grandes mejoras es muy superior a la competencia...


Superior?... en que sentido?... estadios?...correcto...licencias?... correcto...en modos de juego (90% UT)...correcto... skill hasta de Oliver y Bengi?...correcto...fútbol femenino?... [oki]

Para todo lo demás: Pro Evolution Soccer, que aun con sus fallos, jugablemente, le pasa por encima cual rodillo a una hormiga a los de EA.

Hoy me ha quedado claro (aunque ya lo tenia) que Fifa es un grandisimo envoltorio. Hasta Pele ha estado allí presente (lo que le habrán pagado y siguen con modelados de cera/goma), y eso si, promocionando su cartita dorada...para rascar mas venta si cabe...Que asco!!!
Un tráiler paupérrimo, mezclando fútbol femenino con el que de verdad queremos jugar [facepalm] ...para mi de autentica vergüenza. Un autentico copia/pega igual que estos años atrás.

Lo digo de todo corazón, y tal como lo pienso, ojala la saga Fifa se pegue una hostia descomunal en ventas...Ojalá.

Están gentuza promociona cosas "inútiles", vacías, como las cartitas, fútbol femenino (no nos engañemos, tiene menos repercusión que el ping pong), chilenas y mariconadas varias. El futbolero de a pie, quiere ver simulación (dentro de lo que cabe), personality +, que la técnica este por encima de la velocidad y la fuerza, que el centro del campo tenga "algo que decir" en un misero juego de fútbol...pero ellos NO, ellos prefieren anunciar chorradas, pijadas y mariconadas de niño rico. Cuanta gente conozco que juega a Fifa aun sin gustarle el fútbol...

Mismos gráficos de plastilina, mismos cuerpos desproporcionados, misma sensación de jugadores de cera, mismo tiros, paradas que no se las cree nadie. Estos han visto alguna vez un partido de fútbol?...En su puta vida.

Este año, estos "xxxx" no les daré ni el placer de gastarme dos euros en alquilarlo, no me venden mas un producto vacío con el envoltorio de oro, y con un interior putrefacto.

Saludos.

Pd: Se me olvidaba; si tengo la suerte de que me lea un trabajador de EA por aqui (como dicen)...para vosotros "engañabobos"... [poraki] [poraki] [poraki]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me deja un gran sabor de boca esta imagen!

Imagen
UDLP84 escribió:Entrevista a Aaron McHardy, director de gameplay.

Imagen

http://blog.game.es/?p=304


De esa entrevista sacamos en claro que :

EL motor de este juego es el mismo desde hace 10 años:

¿Por qué FIFA 16 va a ser el mejor FIFA?
Realmente creo que FIFA 16 va a ser el mejor por todo lo que he hablado antes, hemos estado trabajando con este motor desde hace 10 años, sacándole el mayor partido, mejorando el sistema de impactos, las mejoras sobre el portero, FIFA trainer… toda la innovación que se produce en este FIFA a lo largo y ancho de todo el campo hará que la tecnología brille y permitirá a cada jugador jugar de la forma que él quiera, sentirse el protagonista del juego. Será una experiencia más pulida y todo el conjunto de innovaciones que hemos presentado harán de este el mejor FIFA.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Polter2k escribió:
UDLP84 escribió:Entrevista a Aaron McHardy, director de gameplay.

Imagen

http://blog.game.es/?p=304


De esa entrevista sacamos en claro que :

EL motor de este juego es el mismo desde hace 10 años:

¿Por qué FIFA 16 va a ser el mejor FIFA?
Realmente creo que FIFA 16 va a ser el mejor por todo lo que he hablado antes, hemos estado trabajando con este motor desde hace 10 años, sacándole el mayor partido, mejorando el sistema de impactos, las mejoras sobre el portero, FIFA trainer… toda la innovación que se produce en este FIFA a lo largo y ancho de todo el campo hará que la tecnología brille y permitirá a cada jugador jugar de la forma que él quiera, sentirse el protagonista del juego. Será una experiencia más pulida y todo el conjunto de innovaciones que hemos presentado harán de este el mejor FIFA.


Un gran logro de EA, cosa que Konami no pudo hacer, trasladar su excelente motor old gen a las actuales consolas.
divino-man escribió:Un gran logro de EA, cosa que Konami no pudo hacer, trasladar su excelente motor old gen a las actuales consolas.


wow un logro seguir usando un motor antiguo xD ya en serio, cuanto te paga EA?
Motor de 10 años?
No lleba el motor ignite de next gen?
Aqui otro que se borra de Fifa de salida este año [noop] [noop]

Despues de sentirme ESTAFADO por EA el pasado año especialmente, regalandonos una demo excelente y vendienonos despues un juego vomitivo [lapota] [lapota] este año me van a tener que vender el juego con mucho mas de lo que han mostrado hasta ahora, que no ha sido mas que humo y del malo.

Recapitulando novedades:
-futbol femenino, un simple intento de ocupar un nicho de ventas que no exisitia y ofrecer un producto futbolistico para mujeres, maniobra comercial cien por cien e intento de subir ventas y aumentar beneficios, unico fin de EA.
-Nueva defensa: Los defensas recuperan antes la posicion, ect. Vamos, que vuelven los pitbull de anteriores entregas.
-Mejores segadas: Entre los pitubulls y las segadas. [fiu] [fiu]
-Mejora de la velocidad del balon en los pases: como este año, que los pases salen a la velocidad que la IA quiere.
-Graficamente: el juego y los jugadores se ven practicamente igual, sobre todo cuando no puedes distinguir en el campo a Iniesta de Rakitic por ejemplo.
-Tatuajes, sprays y demas, no son mas que humo para rellenar novedades, despues como el año pasado quitan otras cosas como las repeticiones del fuera de juego [fiu] [fiu]

Ya me hubiera gustado a mi hacerle la entrevista al Aaron McHardy este, que lo iba a poner fino, filipino, porque esta claro que la entrevista se la hace una amigo de la infancia...faltan las verdaderas preguntas.
¿Que pasa con el handicap?
¿Es normal añadir cinco minutos en la primera y la segunda parte?
¿Por que los pases salen con la fuerza que quieren?
¿Que pasa con el microlag de los jugadores al tirar o pasar cuando quiere la IA?
¿Que pasa con la defensa mar rojo (esa que se abre para dejar pasar a los delanteros)?
¿Para que sirven los jugadores tecnicos si los que mejor funcionan son los rapidos?
¿Por que todos los equipos juegan igual?
¿Por que a veces la IA es infalible y es imposible quitarle el balon, imposible?
¿Que pasa con los goles del minuto 45 y 90?
¿Que pasa con los rechaces en los corners que siempre van al mismo sitio?
¿Que hay de las cantadas infames de los porteros?
¿Que hay de los choques inverosimiles entre los propios jugadores de tu equipo y el tiempo que tardan en reaccionar despues?
Y un largo etcetera que me responderia con cosas como que el handicap no existe [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dicho esto, que no es mas que mi opinion personal, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi este año no pillan mi pasta estos de EA con lo que han presentado hasta ahora y tengo muy claro que si pillo el juego finalmente no lo hare de salida y mucho menos sin probar el juego (que no la demo).
Este fifa de momento me tiene totalmente frio y desilusionado :-| :-| al reves que la competencia que este año me tiene espectante. Ya vendi fifa 15 para comprarme Pes 15 y si la cosa no cambia esta temporada Pes directamente y a EA ni un €.
Yo lo unico que busco es un juego de futbol que me divierta y que me transmita, que me haga desear seguir jugando uno y otro partido, no un juego de azar en el que la IA o unos parametros decidan cuando gano o cuando pierdo.

Salu2
XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.
No han dicho nada del cansancio y del tempo del juego?

En otros foros de inglaterra,etc... Se quejan del no cansancio y tempo del juego o solo los españoles se quejan?
Si por alli no se quejan,normal que no lo cambien
flopsete escribió:Aqui otro que se borra de Fifa de salida este año [noop] [noop]

Despues de sentirme ESTAFADO por EA el pasado año especialmente, regalandonos una demo excelente y vendienonos despues un juego vomitivo [lapota] [lapota] este año me van a tener que vender el juego con mucho mas de lo que han mostrado hasta ahora, que no ha sido mas que humo y del malo.

Recapitulando novedades:
-futbol femenino, un simple intento de ocupar un nicho de ventas que no exisitia y ofrecer un producto futbolistico para mujeres, maniobra comercial cien por cien e intento de subir ventas y aumentar beneficios, unico fin de EA.
-Nueva defensa: Los defensas recuperan antes la posicion, ect. Vamos, que vuelven los pitbull de anteriores entregas.
-Mejores segadas: Entre los pitubulls y las segadas. [fiu] [fiu]
-Mejora de la velocidad del balon en los pases: como este año, que los pases salen a la velocidad que la IA quiere.
-Graficamente: el juego y los jugadores se ven practicamente igual, sobre todo cuando no puedes distinguir en el campo a Iniesta de Rakitic por ejemplo.
-Tatuajes, sprays y demas, no son mas que humo para rellenar novedades, despues como el año pasado quitan otras cosas como las repeticiones del fuera de juego [fiu] [fiu]

Ya me hubiera gustado a mi hacerle la entrevista al Aaron McHardy este, que lo iba a poner fino, filipino, porque esta claro que la entrevista se la hace una amigo de la infancia...faltan las verdaderas preguntas.
¿Que pasa con el handicap?
¿Es normal añadir cinco minutos en la primera y la segunda parte?
¿Por que los pases salen con la fuerza que quieren?
¿Que pasa con el microlag de los jugadores al tirar o pasar cuando quiere la IA?
¿Que pasa con la defensa mar rojo (esa que se abre para dejar pasar a los delanteros)?
¿Para que sirven los jugadores tecnicos si los que mejor funcionan son los rapidos?
¿Por que todos los equipos juegan igual?
¿Por que a veces la IA es infalible y es imposible quitarle el balon, imposible?
¿Que pasa con los goles del minuto 45 y 90?
¿Que pasa con los rechaces en los corners que siempre van al mismo sitio?
¿Que hay de las cantadas infames de los porteros?
¿Que hay de los choques inverosimiles entre los propios jugadores de tu equipo y el tiempo que tardan en reaccionar despues?
Y un largo etcetera que me responderia con cosas como que el handicap no existe [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Dicho esto, que no es mas que mi opinion personal, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi este año no pillan mi pasta estos de EA con lo que han presentado hasta ahora y tengo muy claro que si pillo el juego finalmente no lo hare de salida y mucho menos sin probar el juego (que no la demo).
Este fifa de momento me tiene totalmente frio y desilusionado :-| :-| al reves que la competencia que este año me tiene espectante. Ya vendi fifa 15 para comprarme Pes 15 y si la cosa no cambia esta temporada Pes directamente y a EA ni un €.
Yo lo unico que busco es un juego de futbol que me divierta y que me transmita, que me haga desear seguir jugando uno y otro partido, no un juego de azar en el que la IA o unos parametros decidan cuando gano o cuando pierdo.

Salu2



creo que flopsete ha dejado claro lo que queremos no me voy a molestar a escribir ya que lo dice bien claro
Yo hasta que no juegue a la demo no digo de no pillarlo.
Me parece excesivo sin probar ni la demo decir eso.
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.


Me parece vergonzoso llamar malo a un compañero que da una critica de juego con argumentos y con cosas que la mayoría de este foro diría que es verdad, hay que respetar opiniones de los demás, cuando la gente piden cambio es por algo si no todos los de este foro seriamos manco :S según tu teoría, pero bueno cuando salga el juego espero que nadie de los ''buenos'' se quejen de el.
Increíble un motor gráfico de 10 años!!! Y tienen la vergüenza de disfrazarlo con el nombre de "" ignite "" eso explica porque hay defectos que se arrastran de PS3 como modelados, física del balón aérea, cpu off Line. ectera.

Se descubre el pastel, de lo que muchos sospechábamos. Si a este juego le cambias el nombre y le pones otro, la prensa atacaria el motor gráfico, no veas la de hostias que le metieron a Konami por este asunto.

Cuando cambiarán el motor? En PS5?
pistone esta no es tu lucha

creo que deberíamos centrarno en esta tarde en el gameplay de pro 2016 para sacar mas conclusiones

Saludos futboleros
14498 respuestas