› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Gooner4life escribió:kurosakicarlos escribió:Pues casi se confirma que no estarán los 20 estadios españoles. Esto sí que me pilla de sopetón.
Yo lo que me ha sorprendido es que la gente este tan convencida de que estén o tengan que estar...,sinceramente no he visto nada de EA por la que sospechar de ello.Ojala estén y también los de la Bundesliga pero vamos que no se quien ha sacado ese rumor tan fuerte,lo de la Premier el año pasado fue algo que esta claro que tendría que pasar y este año repitira con todos sus estadios.(es la liga mas principal del mundo,la que mas se ve,la que mas vende en el mundo) aparte luego desde hace tiempo en retransmisiones de premier en la realidad salen cosas que patrocina EA.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Yo juego a nivel competitivo y es totalmente diferente.
jmacrex escribió:Esperemos que tengas razón Carlos y podamos ver todos los estadios españoles en este Fifa
[Barcha] escribió:Pues leyendo a Ruud y Calderon es lo que me temia un juego muy continuista y con algun retoque y poco más, encima leo que sigue teniendo un ritmo muy alto ya sabemos lo que nos encontraremos en el online todos a correr a saco, pelotazos, ping pong, jugadores que no se cansan y demás.
Es una pena que EA siga tirando hacia lo Arcade pero bueno si es lo que vende.. a muchos al final creo que nos pasará con este FIFA lo mismo que con el 15 se probará y luego a las pocas semanas ni se volverá a tocar.
kapomc escribió:Ah pues no le demos crédito y démosle el dinero a EA porque se lo ganó...
¿Tenía crédito fifa en ps3 nada más llegar de ps2 y psx?
No había color entre pes y fifa y pes se autodestruyó y fifa creció... si ahora pasa al contrario (dios no lo quiera porque yo quiero a ambos juegos a la altura) pasamos del pes porque como la anterior gen no dieron en el clavo... joder que los fifas de ps2 no valían ni para llevarlos al contenedor del plástico...no hablemos de prestigios o créditos en generaciones pasadas... creo que a ambos juegos todos los años deben ser probados y de ahí ya sacar conclusiones,
kurosakicarlos escribió:Gooner4life escribió:kurosakicarlos escribió:Pues casi se confirma que no estarán los 20 estadios españoles. Esto sí que me pilla de sopetón.
Yo lo que me ha sorprendido es que la gente este tan convencida de que estén o tengan que estar...,sinceramente no he visto nada de EA por la que sospechar de ello.Ojala estén y también los de la Bundesliga pero vamos que no se quien ha sacado ese rumor tan fuerte,lo de la Premier el año pasado fue algo que esta claro que tendría que pasar y este año repitira con todos sus estadios.(es la liga mas principal del mundo,la que mas se ve,la que mas vende en el mundo) aparte luego desde hace tiempo en retransmisiones de premier en la realidad salen cosas que patrocina EA.
Es un rumor personal, fundado en mi experiencia y en entrevistas a las que pude acceder en la Gamescom de hace dos años. Acerté cuando aquello los estadios ingleses y el ojo de halcón, este año el spray y las mujeres, y me cuesta creer que vaya a fallar en mi predicción de los estadios españoles, pero alguna vez tenía que ocurrir el fallo. De todas formas, sigo pensando que es probable, me cuesta creer que metan esos 3 nuevos estadios y no San Mamés Barria o algún otro español, por lo que puede que los tengan guardados para anunciarlos de golpe antes de la Gamescom. De hecho, aún no podrían enseñarlo porque faltan Zaragoza o Las Palmas de ascender. No os olvidéis de mis palabras.
colacao22 escribió:Con todo el cariño os lo digo pero creo que os estáis equivocando con Ruud Hesp que es lo mas parecido a jjoseca pero en Fifa desde hace muchos años.
Si tenia un embargo y el lo ha respetado no me parece motivo para insultarle o faltarle, lo digo sin conocerlo de nada mas que leerlo en internet en varios sitios, pero me parece que os habéis equivocado con el.
Pistone escribió:Donde esta el Ignite? en serio donde esta?
Tengo que salir al "ataque" porque a Konami se le dio el coñazo ( y con razon ) la pasada generacion con el motor grafico de PS2.
En el juego y en las imagenes se puede ver , que es el Fifa de PS3 con el ZOOM bien alto y retoques cesped y tal , para que la gente flipe.
Me estais diciendo que estos graficos actuales , son ese motor Ignite .......que se nos caio la baba en el primer trailer de FIFA 14?
La gente esta en su derecho a infravalorar al PES , pero Konami ahora si! tiene algo muy valioso que EA NO tiene y eso se llama PROYECTO. Un PROYECTO NUEVO desde 0 , que se dio la hostia en 2014 , pero que en 2015 nos a ofrecido el mejor futbol desde el pes 6. Y eso se merece respeto , porque EA camina con un proyecto que parece caduco y cansado.
EA coje el camino mas facil , el continuismo y eso tiene sus riesgos , pero los niños seguiran comprando sus cromos en el Ultimate y pasaran olimpicamente del simulador que es lo que importa y les importa un bledo el fifa en general.
En cualquier ambito de la vida , los campeones merecen respeto y Fifa seguira teniendo el respeto que se a ganado con una generacion PS3 expectacular.
Saludos
volcango escribió:Sera un motor de ps3 pero le sigue metiendo dos sopapos al del PES en cuanto a graficos y animaciones .
Pistone escribió:volcango escribió:Sera un motor de ps3 pero le sigue metiendo dos sopapos al del PES en cuanto a graficos y animaciones .
Eso nadie te lo va a discutir , pero sera mas facil igualarse al fifa , si sigue con este motor , que si lo cambian.
Pistone escribió:volcango escribió:Sera un motor de ps3 pero le sigue metiendo dos sopapos al del PES en cuanto a graficos y animaciones .
Eso nadie te lo va a discutir , pero sera mas facil igualarse al fifa , si sigue con este motor , que si lo cambian.
kapomc escribió:Ya veremos ingame que es lo que cuenta llegado el día pero... vistos ambos trailers lo del "sopapo" gráfico ni en sueños vamos.
colacao22 escribió:kapomc escribió:Ya veremos ingame que es lo que cuenta llegado el día pero... vistos ambos trailers lo del "sopapo" gráfico ni en sueños vamos.
En simulación PES barre a FIFA, pero gráficamente hay que engañarse mucho a uno mismo para negar que PES es 8 veces peor.
Blaugraninho escribió:Un detalle sobre los 20 estadios posibles de la liga bbva en fifa16.
Hasta ahora solo la barclays premier leguea lucia su publicidad en las vallas publicitarias de fifa con sus 20 estadios licenciados.
En las nuevas imagenes del E3 durante la presentacion en un barcelona-sevilla se puede ver que el camp nou tambien luce la publicidad de la liga bbva, cosa que antes nunca sucedia. (creo)
quiza es un guiño que se nos escapo?
solo barclays premier league y liga bbva son las que se ven en los videos.
capellista escribió:Blaugraninho escribió:Un detalle sobre los 20 estadios posibles de la liga bbva en fifa16.
Hasta ahora solo la barclays premier leguea lucia su publicidad en las vallas publicitarias de fifa con sus 20 estadios licenciados.
En las nuevas imagenes del E3 durante la presentacion en un barcelona-sevilla se puede ver que el camp nou tambien luce la publicidad de la liga bbva, cosa que antes nunca sucedia. (creo)
quiza es un guiño que se nos escapo?
solo barclays premier league y liga bbva son las que se ven en los videos.
xDDD
Se nota que no has jugado offline ningún partido del modo carrera o una liga BBVA. Lleva saliendo la publi con el logo de nuestra liga desde hace siglos.
Terency escribió:Me duele en el alma decirlo. Pero.. Adiós FIFA este año.
Me han dejado incluso con MAL sabor de boca los vídeos.. Y el trozo de gameplay de la presentación.. Ridículo.
Este año de momento es el año de PES. Y sabéis de sobras que no soy fanboy de pes ni por asomo..
Manning_Manual escribió:Terency escribió:Me duele en el alma decirlo. Pero.. Adiós FIFA este año.
Me han dejado incluso con MAL sabor de boca los vídeos.. Y el trozo de gameplay de la presentación.. Ridículo.
Este año de momento es el año de PES. Y sabéis de sobras que no soy fanboy de pes ni por asomo..
Jajajaja, que fatalistas. Son todos unos exagerados.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:Ramues escribió:Juego más vendido Octubre 2015... Al tiempo
Pero es normal jajaja aun sin grandes mejoras es muy superior a la competencia...
¿Por qué FIFA 16 va a ser el mejor FIFA?
Realmente creo que FIFA 16 va a ser el mejor por todo lo que he hablado antes, hemos estado trabajando con este motor desde hace 10 años, sacándole el mayor partido, mejorando el sistema de impactos, las mejoras sobre el portero, FIFA trainer… toda la innovación que se produce en este FIFA a lo largo y ancho de todo el campo hará que la tecnología brille y permitirá a cada jugador jugar de la forma que él quiera, sentirse el protagonista del juego. Será una experiencia más pulida y todo el conjunto de innovaciones que hemos presentado harán de este el mejor FIFA.
Polter2k escribió:
De esa entrevista sacamos en claro que :
EL motor de este juego es el mismo desde hace 10 años:¿Por qué FIFA 16 va a ser el mejor FIFA?
Realmente creo que FIFA 16 va a ser el mejor por todo lo que he hablado antes, hemos estado trabajando con este motor desde hace 10 años, sacándole el mayor partido, mejorando el sistema de impactos, las mejoras sobre el portero, FIFA trainer… toda la innovación que se produce en este FIFA a lo largo y ancho de todo el campo hará que la tecnología brille y permitirá a cada jugador jugar de la forma que él quiera, sentirse el protagonista del juego. Será una experiencia más pulida y todo el conjunto de innovaciones que hemos presentado harán de este el mejor FIFA.
divino-man escribió:Un gran logro de EA, cosa que Konami no pudo hacer, trasladar su excelente motor old gen a las actuales consolas.
flopsete escribió:Aqui otro que se borra de Fifa de salida este año
Despues de sentirme ESTAFADO por EA el pasado año especialmente, regalandonos una demo excelente y vendienonos despues un juego vomitivo este año me van a tener que vender el juego con mucho mas de lo que han mostrado hasta ahora, que no ha sido mas que humo y del malo.
Recapitulando novedades:
-futbol femenino, un simple intento de ocupar un nicho de ventas que no exisitia y ofrecer un producto futbolistico para mujeres, maniobra comercial cien por cien e intento de subir ventas y aumentar beneficios, unico fin de EA.
-Nueva defensa: Los defensas recuperan antes la posicion, ect. Vamos, que vuelven los pitbull de anteriores entregas.
-Mejores segadas: Entre los pitubulls y las segadas.
-Mejora de la velocidad del balon en los pases: como este año, que los pases salen a la velocidad que la IA quiere.
-Graficamente: el juego y los jugadores se ven practicamente igual, sobre todo cuando no puedes distinguir en el campo a Iniesta de Rakitic por ejemplo.
-Tatuajes, sprays y demas, no son mas que humo para rellenar novedades, despues como el año pasado quitan otras cosas como las repeticiones del fuera de juego
Ya me hubiera gustado a mi hacerle la entrevista al Aaron McHardy este, que lo iba a poner fino, filipino, porque esta claro que la entrevista se la hace una amigo de la infancia...faltan las verdaderas preguntas.
¿Que pasa con el handicap?
¿Es normal añadir cinco minutos en la primera y la segunda parte?
¿Por que los pases salen con la fuerza que quieren?
¿Que pasa con el microlag de los jugadores al tirar o pasar cuando quiere la IA?
¿Que pasa con la defensa mar rojo (esa que se abre para dejar pasar a los delanteros)?
¿Para que sirven los jugadores tecnicos si los que mejor funcionan son los rapidos?
¿Por que todos los equipos juegan igual?
¿Por que a veces la IA es infalible y es imposible quitarle el balon, imposible?
¿Que pasa con los goles del minuto 45 y 90?
¿Que pasa con los rechaces en los corners que siempre van al mismo sitio?
¿Que hay de las cantadas infames de los porteros?
¿Que hay de los choques inverosimiles entre los propios jugadores de tu equipo y el tiempo que tardan en reaccionar despues?
Y un largo etcetera que me responderia con cosas como que el handicap no existe
Dicho esto, que no es mas que mi opinion personal, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi este año no pillan mi pasta estos de EA con lo que han presentado hasta ahora y tengo muy claro que si pillo el juego finalmente no lo hare de salida y mucho menos sin probar el juego (que no la demo).
Este fifa de momento me tiene totalmente frio y desilusionado al reves que la competencia que este año me tiene espectante. Ya vendi fifa 15 para comprarme Pes 15 y si la cosa no cambia esta temporada Pes directamente y a EA ni un €.
Yo lo unico que busco es un juego de futbol que me divierta y que me transmita, que me haga desear seguir jugando uno y otro partido, no un juego de azar en el que la IA o unos parametros decidan cuando gano o cuando pierdo.
Salu2
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.