[Hilo Oficial] FIFA 16

odiel1976 escribió:
kapomc escribió:
odiel1976 escribió:buenas,...fifa y pes superados por un motor grafico creado para una pagina de apuestas jejejejejej

saludos

Por dios como va a ser lo mismo hacer un video que hacer un juego... los videos presentación de pes y de fifa le dan 2292'0293'093'0939028902038 vueltas al rush futbol pero claro... son videos al igual que la página de apuestas... no tiene nada que ver hacer un video con un videojuego... la verdad es que el temita de el video ese ya es más cargante que peter grifin encocado.


buenas, que era una broma hombre...por eso mismo...se ha puesto el video entre los dos hilos un monton de veces jejejeje

jajaja es que ya lo he visto tanto que creo que voy a buscar a los rusiños estos y les voy a meter la página de apuestas por las orejas jajaja saludos

saludos
por que hay gameplays de pes y no hay de fifa?
Blaugraninho escribió:por que hay gameplays de pes y no hay de fifa?

Porque la gente de PES oficialmente quizo mostrar, y EA no.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Blaugraninho escribió:por que hay gameplays de pes y no hay de fifa?


Son compañías distintas, con marketing distinto!
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/imag ... avbClxn6Bw

Pues va a ser verdad...el medio campo del fifa se va a cocer a fuego lento... [+risas] [facepalm]
Si se confirman las sensaciones que me da el gameplay de pes16, este fifa yo ya no lo toco ni con un palo.


Ya son demasiados años jugando y quejándome de cosas que no cambian porque no había otra opción, pero si pes mejora y mantiene la base simuladora que es el 15 no habrá comparacion en lo que a futbol se refiere.
PataponPSP escribió:
Waefonline escribió:
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.


Cierto es que no existe el juego perfecto o, al menos, el juego que guste a todo el mundo. En cualquier caso entiendo a los jugadores que abandonan el barco tras la experiencia de los últimos años y no precisamente por ser malos si no por cosas como las que explica @flopsete justo en el post anterior (se nota que le ha metido horas al Fifa 15).
Llevo muchas temporadas en los últimos 3 fifas, tengo varios títulos de primera división (a poco que juegues es bastante sencillo instalarse en primera de manea permanente) y firmo punto por punto las quejas que apunta el compañero. El potencial del juego es increíble pero estos "fallos" implementados a propósito para casualizar el juego echan todo por tierra. Si el colega de turno viene a tu casa y es capaz de marcar un par de golitos sin haber tocado un fifa ni con un palo tal vez piense "eh!, pues no está tan mal el juego..tal vez lo compre", la misma teoría podría aplicarse para los niños-rata, si no son capaces de ganar 2 partidos con su juego "patadón-triangulazo-l1+triángulo" adiós al próximo Fifa, desgraciadamente eso es mucho dinero para EA.
Está claro que, si quieren, pueden sacar un juego excelente, no hay más que ver la demo del año pasado. Eliminamos handicap, pulimos detalles (porteros, goles por el primer palo, rebotes y choques "extraños", etc) y quedaría un juegazo increíble...pero no tan extremadamente comercial como es ahora.
Yo, por primera vez en años, no lo compraré de salida para que no vuelva a pasar lo del año pasado, una pena..


Pues yo juego con amigos y les doy un repaso por el simple echo de que ellos no juegan FIFA, no veo que llegue alguien que nunca ha tocado el juego y me gane. Sobre los triangulazos, si no sabes defenderlos no es mi culpa, así como personas no saben defender a los skillers o a los que juegan al toque etc, aprendiendo a defender esas cosas las evitas.
Sobre el demo, te invito a que lo jugues, y tires al primer poste a ver si no se le va al portero o que corras en diagonal quitandote al portero a ver si en el demo no había eso. Sobre "choques extraños" si tus jugadores se chocan es porque mantines el r1 presionado y a la vez vas con tu defensa a quitar el balon y provocas los choques, yo nunca he visto que así solos vayan 2 jugadores y se choquen, eso no pasa, te lo aseguro, alguno controlas tu o algo haces para provocar esos choques.


Los rechaces de los córners que van siempre al mismo sitio también los controlas?, o los goles de córner en el 45' o en el 90' los defiendes?, los rechaces del portero que van al único delantero que hay en un mar defensas? y los goles de tiro interior desde fuera del área, tienes una tecla secreta en el mando para que no se las trague el portero de turno?, el handicap que hace que no marques un gol aunque tires 30 veces y el contrario marque la primera que tiene?...tranquilo, ya contesto yo por ti...NO. Básicamente es un no rotundo por que son cosas que decide la IA no el jugador y que en partidos muy igualados (y en otros que no lo son tanto) deciden quien gana.
Yo no he dicho que alguien que nunca haya jugado gane a alguien con 1000 partidos, he dicho que alguien que nunca ha jugado puede marcar sin tener demasiados conocimientos del juego, sea contra la IA o contra otro jugador de su nivel.
Personalmente no me considero un gran jugador pero si un jugador experimentado (+4000 partidos online en los 3 últimos fifas), juego en primera desde hace dos años y he ganado varios títulos de Liga (primera división), que quiero decir con todo esto?, que creo que conozco bien todos los fallos del juego (sobre todo por jugar exclusivamente online ya que estos fallos son los que explota mucha gente para ganar o intentar ganar).
Si los habituales de fifa señalan los mismos fallos y seas tu el único que dice que es un problema de "no saber jugar"..o bien no has jugado lo suficiente como para darte cuenta o bien no los quieres ver, no crees?.
colacao22 escribió:Si se confirman las sensaciones que me da el gameplay de pes16, este fifa yo ya no lo toco ni con un palo.


Ya son demasiados años jugando y quejándome de cosas que no cambian porque no había otra opción, pero si pes mejora y mantiene la base simuladora que es el 15 no habrá comparacion en lo que a futbol se refiere.


Amén Colacao.
luchyx escribió:
colacao22 escribió:Si se confirman las sensaciones que me da el gameplay de pes16, este fifa yo ya no lo toco ni con un palo.


Ya son demasiados años jugando y quejándome de cosas que no cambian porque no había otra opción, pero si pes mejora y mantiene la base simuladora que es el 15 no habrá comparacion en lo que a futbol se refiere.


Amén Colacao.


Pienso lo mismo, tengo ganas de dar carpetazo al fifa, sobre todo a su Ultimate Team y todo el negocio y el dinero que mueve ese juego de carreras.
luchyx escribió:https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTY2q0zPn6JAQQBJ6QfSdJvW0HXSjqV2oxmbdW17_5CavbClxn6Bw

Pues va a ser verdad...el medio campo del fifa se va a cocer a fuego lento... [+risas] [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@luchyx Pero pon la imagen en DIRECTO que se vea , que tiene mas gracia. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]
Muchos tenemos ganas de un cambio de aires, pero si merece la pena realmente, solo si merece la pena, y parece que este pes va a merecer la pena. Me a gustado bastante el gameplay que han sacado, una pena el tema licencias en ese juego, aunque si trae el famoso editor con el usb podemos copiar y pegar seria la leche. Yo sobre todo me lo pillaria para jugar offline, y el tema licencias tira para atras.
Después de ver las "novedades" del nuevo fifa y de ver el nuevo gameplay de pes 2016 y todas las nuevas cosas que han mejorado, este año si que no tengo ninguna duda de que juego pillarme.
fifa sera el rey de nuevo, vamos ea lo queremos ya!!!!!!!!!!! simulacion vs robots....nada mas q decir
el_samutoloOoOo escribió:Muchos tenemos ganas de un cambio de aires, pero si merece la pena realmente, solo si merece la pena, y parece que este pes va a merecer la pena. Me a gustado bastante el gameplay que han sacado, una pena el tema licencias en ese juego, aunque si trae el famoso editor con el usb podemos copiar y pegar seria la leche. Yo sobre todo me lo pillaria para jugar offline, y el tema licencias tira para atras.

A día de hoy, Pes está con más licencias que en toda su historia, que no se nos olvide. Su gran debilidad es la Premier, eso está claro, aunque si se confirma lo de los OF...
PeloPicoPata21 escribió:fifa sera el rey de nuevo, vamos ea lo queremos ya!!!!!!!!!!! simulacion vs robots....nada mas q decir



¿Simulación el fifa? Espera que me río. Pes es bastante más simulador que el juego de EA Sports. Una cosa es que te guste más el otro. ¿Robots en el pes? ¿En el pes 2016 que ha mejorado una barbaridad?, al contrario que el fifa que sigue con sus maniquíes de cuerpos desproporcionados...
Creo que hay que ser muy ciego para no ver que fifa ya no es lo que era, que su etapa dorada ya ha pasado, que va en decadencia y sin frenos. En cambio, pes está mejorando poco a poco y estoy convencido que pes 2016 va a dar un golpe sobre la mesa.
PeloPicoPata21 escribió:fifa sera el rey de nuevo, vamos ea lo queremos ya!!!!!!!!!!! simulacion vs robots....nada mas q decir


Este es el riesgo de creer que los exitos y los fracasos duran eternamente , hacer el ridiculo [poraki] [poraki] [qmparto] [qmparto]
PeloPicoPata21 escribió:fifa sera el rey de nuevo, vamos ea lo queremos ya!!!!!!!!!!! simulacion vs robots....nada mas q decir



Ya me parecía a mi raro de donde venias, si el pelaje hijo se te ve desde lima. Vete al oculista anda, o a ver en un partido en directo por que me parece que tu realidad sobre el futbol esta un poco distorsionado chato [bye]
PeloPicoPata21 escribió:fifa sera el rey de nuevo, vamos ea lo queremos ya!!!!!!!!!!! simulacion vs robots....nada mas q decir


No creo que te guste demasiado el futbol compañero...
PataponPSP escribió:
alvicio escribió:
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.


A vale, muy buen argumento el tuyo, osea, que de estar a un punto de ganar primera división en ut, desciendo a cuarta sin ni siquiera empatar un partido que iba ganando 3-0 y me remontaron 3-5 en la segunda parte, ahora resulta que es porque soy malo, de golpe se me ha olvidado jugar........

La idiotez mas grande que he leido jamas en este foro, para ti no hay handicap,tu eres un megacrack mundial que no ha perdido un partido en el minuto 91 al sacar un corner........

Madre mia.......


Refutas mi teroría, no le puedes echar la culpa al juego si desciendes de primera a cuarta, eso es que eres malo y que llegaste a primera por suerte de que te tocaban personas malas o de que en primera te hiciste malo porque suele pasar, a mi me ha pasado que dejo de jugar algunas semanas y cuando regreso, aunque no desciendo, me cuesta mucho ganar, tengo poca imaginación y me cuesta defender.




Jugando a juegos de fútbol desde el match day 2 de amstrad (que ni sabras que es eso)
Ahora vas a venir tu a decirme a mi que soy malo y no se jugar al fifa........

Mira dejalo, sigue con tu paja mental de que somos todos malos y el fifa no tiene handicap......
Dicho en mil foros por millones de jugadores, vienes tu a decir que somos malos... [plas]
Lo que no tiene fifa ni ha tenido ni va a tener en su puta historia es una jugabilidad como los pros de ps2 , en esos juegos si que ganaba el mejor y no quien quisiera la cpu....
aunque dudo que tu hayas llegado a jugar esos pros. .....
A ver, la jugabilidad de Fifa puede gustar o no, dependiendo de lo que cada uno busque. Pero vamos a llamar a las cosas por su nombre. EA plantea un juego arcade, donde prima el espectaculo, un juego de ir y venir, con goles, muchas ocasiones, sencillo y apto para todos los publicos, divertido, donde coges tus jugadores favoritos y te pones a hacer filigranas, etc. Lo que se traduce en nula simulacion. No lo critico, es su estilo de juego y, ademas, gusta a mucha gente. De hecho tengo muchos amigos que flipan con Fifa. Pero, por favor, no digamos mentiras.

A ver si sale algun gameplay de Fifa, a ver que tal luce en movimiento.

Saludos.
albertocas escribió:A ver, la jugabilidad de Fifa puede gustar o no, dependiendo de lo que cada uno busque. Pero vamos a llamar a las cosas por su nombre. EA plantea un juego arcade, donde prima el espectaculo, un juego de ir y venir, con goles, muchas ocasiones, sencillo y apto para todos los publicos, divertido, donde coges tus jugadores favoritos y te pones a hacer filigranas, etc. Lo que se traduce en nula simulacion. No lo critico, es su estilo de juego y, ademas, gusta a mucha gente. De hecho tengo muchos amigos que flipan con Fifa. Pero, por favor, no digamos mentiras.

A ver si sale algun gameplay de Fifa, a ver que tal luce en movimiento.

Saludos.


Yo he compradi todos los pro de ps2 y en ps3 me cambie a Fifa por que el Pro dejo de ser lo que era,(pes6 es el juego que mas disfrute)
Fifa en ps3 para mi se comio al Pro y alcanzo su tope en fifa10,11 y 12(Aquí repetían una y otra vez que ellos apuestan por la simulación) Fifa presumia de que cada año seria mas simulación ese era el camino que querían recorrer.No me digas la razón por la cual en Fifa13 empiezan hacer ciertos cambios,los pitbulls mucho mas pitbulls y mas la ayuda auutomatica de las defensas por las quejas de quien no sabia defender empezó hacer que alguien sin esforzarse mucho en el partido te complicara las cosas...pero es en Fifa14 y ya en este Fifa15 (hablo ya en ps4) donde es el puto desmadre sus partidos online,mas parecido a Oliver y Benji o cualquier otro deporte menos futbol,muy bello toda la ambientación y estadios etc pero en el tema online la experiencia por la que Fifa en su dia crecio en ps3 muere,si este 16 lleva esta senda yo no quiero saber nada de su online.

Joder..te miras cualquier partido Online de Fifa11 y es mil veces mejor la experiencia que la que hay ahora mismo en Fifa15
Ejemplo
https://www.youtube.com/watch?v=UNERKQQSTS8
Para los fanboys de PES, Sebastian Fernandez les tiene malas noticias: https://twitter.com/creeloyasisera?lang=es
Manning_Manual escribió:Para los fanboys de PES, Sebastian Fernandez les tiene malas noticias: https://twitter.com/creeloyasisera?lang=es


?
No veo las malas noticias :-?
tafoazul escribió:
Manning_Manual escribió:Para los fanboys de PES, Sebastian Fernandez les tiene malas noticias: https://twitter.com/creeloyasisera?lang=es


?
No veo las malas noticias :-?

Es una mala noticia que alguien que lo probó diga que es un juegazo, que es mas lento, que no hay runners, que todo es mas manual, que las nuevas mejoras son excelentes, que el mediocampo toma mucha importancia, que la IA es mucho mas inteligente, en fin... Noticias desalentadoras para los que desean que al Fifa le vaya mal.
Manning_Manual escribió:
tafoazul escribió:
Manning_Manual escribió:Para los fanboys de PES, Sebastian Fernandez les tiene malas noticias: https://twitter.com/creeloyasisera?lang=es


?
No veo las malas noticias :-?

Es una mala noticia que alguien que lo probó diga que es un juegazo, que es mas lento, que no hay runners, que todo es mas manual, que las nuevas mejoras son excelentes, que el mediocampo toma mucha importancia, que la IA es mucho mas inteligente, en fin... Noticias desalentadoras para los que desean que al Fifa le vaya mal.


[facepalm]
Manning_Manual escribió:
tafoazul escribió:
Manning_Manual escribió:Para los fanboys de PES, Sebastian Fernandez les tiene malas noticias: https://twitter.com/creeloyasisera?lang=es


?
No veo las malas noticias :-?

Es una mala noticia que alguien que lo probó diga que es un juegazo, que es mas lento, que no hay runners, que todo es mas manual, que las nuevas mejoras son excelentes, que el mediocampo toma mucha importancia, que la IA es mucho mas inteligente, en fin... Noticias desalentadoras para los que desean que al Fifa le vaya mal.


El que desea que al Fifa le vaya mal es un tarado, lo mismo aplica para el que desea que le vaya mal al PES, lo ideal es que los DOS esten bien y con mejoras porque asi solo ganamos nosotros los consumidores.

El problema de FIFA es que el año pasado hasta el DEMO era notable jugablemente, muy bueno y con un mejor ritmo de juego... pero luego el juego final fue horrible, por lo que todas las impresiones de como esta actualmente el Fifa 16, luego el demo del Fifa 16, no servirá de nada porque no sabremos como saldrá el juego final.

Asi que hasta no salido el juego FINAL y aplicados los parches que le lanzan el primer MES no sabremos como queda. Lo demas son solo cantos de sirenas.
Polter2k escribió:El que desea que al Fifa le vaya mal es un tarado, lo mismo aplica para el que desea que le vaya mal al PES, lo ideal es que los DOS esten bien y con mejoras porque asi solo ganamos nosotros los consumidores.

El problema de FIFA es que el año pasado hasta el DEMO era notable jugablemente, muy bueno y con un mejor ritmo de juego... pero luego el juego final fue horrible, por lo que todas las impresiones de como esta actualmente el Fifa 16, luego el demo del Fifa 16, no servirá de nada porque no sabremos como saldrá el juego final.

Asi que hasta no salido el juego FINAL y aplicados los parches que le lanzan el primer MES no sabremos como queda. Lo demas son solo cantos de sirenas.

Si, es totalmente cierto, está lleno de gente que no entiende nada, gente que compra un juego deseando que el que no compró sea malo.
Esperemos que mantengan lo mas posible lo que muestran y gusta, no creo que EA deje que el PES siga sumando elogios de todos lados y palos hacia Fifa, por mas que los niños ratas con su Fut esten contentos.
Yo creo que van a reaccionar, hace poco volvi a ver el "como se hizo Fifa 12" y lo que pensaba EA del futbol era muy distinto a lo que viene mostrando desde Fifa 13.
Igualmente puede ser bastante malo como el 15, pero igualmente EA siempre añade algo que cambia radicalmente los juegos de futbol, como lo fueron el motor de impacto en tiempo real, las luchas cuerpo a cuerpo, el boton para cubrir la pelota, los porteros que reaccionan segun las jugadas (muchos lo odian, para mi es algo espectacular, por mas que tengan fallos), y algunas mas. De lo nombrado me llama la atencion el boton para dar pase mas potente, eso en manual debe ser muy util.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Veo los comentarios:

- No mas correcalles.
- Mas manual.
- Mas medio campo.

Solo eso pedía y creo que se logro, ojala no lo jodan como jodieron lo que se tenia en la DEMO pasada.
Manning_Manual escribió:
Polter2k escribió:El que desea que al Fifa le vaya mal es un tarado, lo mismo aplica para el que desea que le vaya mal al PES, lo ideal es que los DOS esten bien y con mejoras porque asi solo ganamos nosotros los consumidores.

El problema de FIFA es que el año pasado hasta el DEMO era notable jugablemente, muy bueno y con un mejor ritmo de juego... pero luego el juego final fue horrible, por lo que todas las impresiones de como esta actualmente el Fifa 16, luego el demo del Fifa 16, no servirá de nada porque no sabremos como saldrá el juego final.

Asi que hasta no salido el juego FINAL y aplicados los parches que le lanzan el primer MES no sabremos como queda. Lo demas son solo cantos de sirenas.


No hay mejor cosa para los que amamos los juegos de futbol que salgan 2 juegazos,nunca entenderé a los fanáticos que les va la vida en defender y criticar al otro.
Fifa hasta que no salga no sabremos nada,teniendo en cuenta que en la demo no puedes jugar online..., no sabes que puedes encontrarte,ojala toquen también el tema del offline contra cpu.Un fifa con una buena cpu y modo carrera mucho mas mejorada seria la ostia.
Seguramente también se guarden alguna sorpresa que se anunciara el dia que menos pensemos,lo de los estadios de la premier no recuerdo cuando lo anunciaron año pasado.
http://www.tomaelcontrolfifa16.com

Ahi se puede escoger por el jugador sudamericano que acompañe a MESSI en la portada

Obviamente esto para los sudamericanos del foro

EA SPORTS FIFA Latam ‏@EASPORTSFutbol 51 minHace 51 minutos
¡Agüero, Bravo, Cuadrado, Cavani, Rondón y Zambrano! Elige y vota por tu favorito en http://www.tomaelcontrolFIFA16.com

Imagen
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Acá los mexicanos:

El balón está en tu cancha. ¿A quién te gustaría ver en la portada del ‪#‎FIFA16‬?
Vota en http://www.tomaelcontrolFIFA16.mx ¡Ahora!

Imagen
Manning_Manual escribió:Para los fanboys de PES, Sebastian Fernandez les tiene malas noticias: https://twitter.com/creeloyasisera?lang=es


NO son malas y tampoco buenas noticias

Es NORMALIDAD. Ajustes normales.

El juego más pausado y?

Yo no entiendo tanta preocupación, si FIFA va a vender como churros, este como este.

Y te digo una cosa, hay mucha más gente deseando el mal al pes, que al revés. Pero muchísima más.

Un saludo
Alucino con los comentarios, no habeis visto nada de nada y ya hablais de vaya mierda, de me paso al pes, aun no ha salido y mísero video gameplay en condiciones de ninguno, un poco de calma, por cierto soy de los que piensa que ojala los dos sean la hostia, que la gente se maree en pensar cual comprarse, yo soy de fifa pero tendria 0 problema en pillar el pes si esta a la altura, pues eso un poco de calma que los de EA iran dando cositas a cuentagotas.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
De ocioso viendo el vídeo, estas capturas del uso del spry, en la segunda captura se ve que mágicamente sin presionar sale la espuma jiji.

Imagen

Imagen
maciu82 escribió:Alucino con los comentarios, no habeis visto nada de nada y ya hablais de vaya mierda, de me paso al pes, aun no ha salido y mísero video gameplay en condiciones de ninguno, un poco de calma, por cierto soy de los que piensa que ojala los dos sean la hostia, que la gente se maree en pensar cual comprarse, yo soy de fifa pero tendria 0 problema en pillar el pes si esta a la altura, pues eso un poco de calma que los de EA iran dando cositas a cuentagotas.




No alucines amigo, mientras no leas a nadie decir que el tempo del partido ha bajado 87 puntos su velocidad sera imposible que el juego guste a ningún aficionado de verdad al fútbol.
colacao22 escribió:
maciu82 escribió:Alucino con los comentarios, no habeis visto nada de nada y ya hablais de vaya mierda, de me paso al pes, aun no ha salido y mísero video gameplay en condiciones de ninguno, un poco de calma, por cierto soy de los que piensa que ojala los dos sean la hostia, que la gente se maree en pensar cual comprarse, yo soy de fifa pero tendria 0 problema en pillar el pes si esta a la altura, pues eso un poco de calma que los de EA iran dando cositas a cuentagotas.




No alucines amigo, mientras no leas a nadie decir que el tempo del partido ha bajado 87 puntos su velocidad sera imposible que el juego guste a ningún aficionado de verdad al fútbol.

Efectivamente y los gta solo nos gusta a la gente que vamos pegando tiros por la calle y robando coches , y como el fifa vende millones igual piensa mas en la gente que jugamos a videojuegos que en la gente que nos gusta el futbol
Poco a poco FIFA está dejando de ser un simulador, para ser un juego de cromos y arcade.

Y me duele Rutter.
Pero eso nos lo vendieron en Fifa 13, 14 y 15, es decir, un juego mas manual, con un ritmo pausado que permitia mas juego en el centro del campo y que ya no hay jugadores chetados. Todos los años repiten lo mismo. Y es cierto que en la demo de Fifa 15 lo hicieron pero despues se lo cargaron en la version final.

Ojala que en Fifa 16 si veamos un juego asi pero el problema es que lo pueden hacer, que les lluevan millones de quejas de los niños ratas que le gusta lo facilito y te empiecen a meter parches que se lo cargue otra vez todo. Yo creo que ya no es ni cuestion de EA, es de la gente que juega, que ya esta acostumbrada a este estilo de juego porque es mas facil, con poco que hagan te pueden ganat, etc.

Yo lo he dicho muchas veces, la demo de Fifa 15 me encanto pero es que la version final no tenia nada que ver con esa demo e imagino que habria muchas quejas y EA decidio aumentar el tempo de partido y que todo siguiera siendo arcade.

Saludos.
anrura escribió:
colacao22 escribió:
maciu82 escribió:Alucino con los comentarios, no habeis visto nada de nada y ya hablais de vaya mierda, de me paso al pes, aun no ha salido y mísero video gameplay en condiciones de ninguno, un poco de calma, por cierto soy de los que piensa que ojala los dos sean la hostia, que la gente se maree en pensar cual comprarse, yo soy de fifa pero tendria 0 problema en pillar el pes si esta a la altura, pues eso un poco de calma que los de EA iran dando cositas a cuentagotas.




No alucines amigo, mientras no leas a nadie decir que el tempo del partido ha bajado 87 puntos su velocidad sera imposible que el juego guste a ningún aficionado de verdad al fútbol.

Efectivamente y los gta solo nos gusta a la gente que vamos pegando tiros por la calle y robando coches , y como el fifa vende millones igual piensa mas en la gente que jugamos a videojuegos que en la gente que nos gusta el futbol

No te molestes, que según él, si te gusta el Fifa eres lo siguiente: viewtopic.php?p=1739168802
albertocas escribió:Pero eso nos lo vendieron en Fifa 13, 14 y 15, es decir, un juego mas manual, con un ritmo pausado que permitia mas juego en el centro del campo y que ya no hay jugadores chetados. Todos los años repiten lo mismo. Y es cierto que en la demo de Fifa 15 lo hicieron pero despues se lo cargaron en la version final.

Ojala que en Fifa 16 si veamos un juego asi pero el problema es que lo pueden hacer, que les lluevan millones de quejas de los niños ratas que le gusta lo facilito y te empiecen a meter parches que se lo cargue otra vez todo. Yo creo que ya no es ni cuestion de EA, es de la gente que juega, que ya esta acostumbrada a este estilo de juego porque es mas facil, con poco que hagan te pueden ganat, etc.

Yo lo he dicho muchas veces, la demo de Fifa 15 me encanto pero es que la version final no tenia nada que ver con esa demo e imagino que habria muchas quejas y EA decidio aumentar el tempo de partido y que todo siguiera siendo arcade.

Saludos.

Tu aun mantienes las esperanzas de un cambio de rumbo hacia la simulacion, yo desgraciadamente he perdido la fe en EA, maxime viendo que el negocio les funciona y no se van a cargar a la gallina de los huevos de oro.

EA es una compañia de puro marketing en la que cada movimiento que hace esta pensado y tiene algun motivo que les lleva a llenarse los bolsillos. A la vista esta.

Primero te crea una demo increible para que la gente que busca simulacion pique y se compre el juego, despues una vez que ya tienen esas ventas le meten un parche para tener contentos al grueso de su clientela y a la minoria como ya han pasado por caja, que les den... :-|

Ejemplo de este año lo tienes en el futbol femenino, aumentar clientes sin mas, marketing puro y duro [rtfm] [rtfm]

Dicen que la mejor estafa es aquella que te hacen sin que te enteres y ademas contando con tu colaboracion, asi veo yo las ultimas entregas de fifa...dejandote la piel para ganar partidos que tienes perdidos de antemano por arte del handicap y de la IA, (esto lo dice servidor, un manco ;) )

El principal problema de EA los ultimos años ha sido precisamente este, que han ido variando el juego en pos de conseguir clientes potenciales, esto es como cuando un cantoautor empieza con una musica autentica y al final acaba haciendo musica vacia y comercial.

A la vista esta que el empeoramiento del gameplay ha sido proporcional al exito del FUT.

Salu2
flopsete escribió:
albertocas escribió:Pero eso nos lo vendieron en Fifa 13, 14 y 15, es decir, un juego mas manual, con un ritmo pausado que permitia mas juego en el centro del campo y que ya no hay jugadores chetados. Todos los años repiten lo mismo. Y es cierto que en la demo de Fifa 15 lo hicieron pero despues se lo cargaron en la version final.

Ojala que en Fifa 16 si veamos un juego asi pero el problema es que lo pueden hacer, que les lluevan millones de quejas de los niños ratas que le gusta lo facilito y te empiecen a meter parches que se lo cargue otra vez todo. Yo creo que ya no es ni cuestion de EA, es de la gente que juega, que ya esta acostumbrada a este estilo de juego porque es mas facil, con poco que hagan te pueden ganat, etc.

Yo lo he dicho muchas veces, la demo de Fifa 15 me encanto pero es que la version final no tenia nada que ver con esa demo e imagino que habria muchas quejas y EA decidio aumentar el tempo de partido y que todo siguiera siendo arcade.

Saludos.

Tu aun mantienes las esperanzas de un cambio de rumbo hacia la simulacion, yo desgraciadamente he perdido la fe en EA, maxime viendo que el negocio les funciona y no se van a cargar a la gallina de los huevos de oro.

EA es una compañia de puro marketing en la que cada movimiento que hace esta pensado y tiene algun motivo que les lleva a llenarse los bolsillos. A la vista esta.

Primero te crea una demo increible para que la gente que busca simulacion pique y se compre el juego, despues una vez que ya tienen esas ventas le meten un parche para tener contentos al grueso de su clientela y a la minoria como ya han pasado por caja, que les den... :-|

Ejemplo de este año lo tienes en el futbol femenino, aumentar clientes sin mas, marketing puro y duro [rtfm] [rtfm]

Dicen que la mejor estafa es aquella que te hacen sin que te enteres y ademas contando con tu colaboracion, asi veo yo las ultimas entregas de fifa...dejandote la piel para ganar partidos que tienes perdidos de antemano por arte del handicap y de la IA, (esto lo dice servidor, un manco ;) )

El principal problema de EA los ultimos años ha sido precisamente este, que han ido variando el juego en pos de conseguir clientes potenciales, esto es como cuando un cantoautor empieza con una musica autentica y al final acaba haciendo musica vacia y comercial.

A la vista esta que el empeoramiento del gameplay ha sido proporcional al exito del FUT.

Salu2

Sin más solo queda aplaudirte. Toda la verdad, ni una palabra mas.
flopsete escribió:
albertocas escribió:Pero eso nos lo vendieron en Fifa 13, 14 y 15, es decir, un juego mas manual, con un ritmo pausado que permitia mas juego en el centro del campo y que ya no hay jugadores chetados. Todos los años repiten lo mismo. Y es cierto que en la demo de Fifa 15 lo hicieron pero despues se lo cargaron en la version final.

Ojala que en Fifa 16 si veamos un juego asi pero el problema es que lo pueden hacer, que les lluevan millones de quejas de los niños ratas que le gusta lo facilito y te empiecen a meter parches que se lo cargue otra vez todo. Yo creo que ya no es ni cuestion de EA, es de la gente que juega, que ya esta acostumbrada a este estilo de juego porque es mas facil, con poco que hagan te pueden ganat, etc.

Yo lo he dicho muchas veces, la demo de Fifa 15 me encanto pero es que la version final no tenia nada que ver con esa demo e imagino que habria muchas quejas y EA decidio aumentar el tempo de partido y que todo siguiera siendo arcade.

Saludos.

Tu aun mantienes las esperanzas de un cambio de rumbo hacia la simulacion, yo desgraciadamente he perdido la fe en EA, maxime viendo que el negocio les funciona y no se van a cargar a la gallina de los huevos de oro.

EA es una compañia de puro marketing en la que cada movimiento que hace esta pensado y tiene algun motivo que les lleva a llenarse los bolsillos. A la vista esta.

Primero te crea una demo increible para que la gente que busca simulacion pique y se compre el juego, despues una vez que ya tienen esas ventas le meten un parche para tener contentos al grueso de su clientela y a la minoria como ya han pasado por caja, que les den... :-|

Ejemplo de este año lo tienes en el futbol femenino, aumentar clientes sin mas, marketing puro y duro [rtfm] [rtfm]

Dicen que la mejor estafa es aquella que te hacen sin que te enteres y ademas contando con tu colaboracion, asi veo yo las ultimas entregas de fifa...dejandote la piel para ganar partidos que tienes perdidos de antemano por arte del handicap y de la IA, (esto lo dice servidor, un manco ;) )

El principal problema de EA los ultimos años ha sido precisamente este, que han ido variando el juego en pos de conseguir clientes potenciales, esto es como cuando un cantoautor empieza con una musica autentica y al final acaba haciendo musica vacia y comercial.

A la vista esta que el empeoramiento del gameplay ha sido proporcional al exito del FUT.

Salu2


No podría estar mas de acuerdo.
Me alegra saber que los de siempre de este foro no compraremos FIFA seguramente.. Lástima que EA no se entere lo más mínimo, porque niños rata y gente que le mole el FUT hay a patadas.
Lo que esta claro es que este año hasta no probar la versión final yo no lo compro.

Pero es una verdadera pena que pudiendo ofrecer y mejorar lo que era la demo del 15, se vaya todo al limbo por el FUT.

Tan difícil es crear modos diferentes de juego?.
Este año esta el foro repleto de fanboys biliosos publicando soliloquios que por lo menos a mi no me interesa leer, tocará visitar otras webs para seguir las novedades de ambos juegos.
Greyfx escribió:Este año esta el foro repleto de fanboys biliosos publicando soliloquios que por lo menos a mi no me interesa leer, tocará visitar otras webs para seguir las novedades de ambos juegos.

+1, porque no paran de repetir que no se lo comprarán y blablabla, llamando 'subnormales', 'niños rata', etc, lamentable. Yo si algo no lo voy a comprar o no me gusta no me paso repitiéndolo todo el rato. Me voy a los hilos de los juegos que me gustan y listos.
Por ahora no se sabe nada sobre el modo manager, verdad?
reyhh23 escribió:Por ahora no se sabe nada sobre el modo manager, verdad?

Supongo que para la Gamescom. Espero que pongan ese modo historia que se rumorea.
eboke escribió:
reyhh23 escribió:Por ahora no se sabe nada sobre el modo manager, verdad?

Supongo que para la Gamescom. Espero que pongan ese modo historia que se rumorea.

Mira que me jode, era lo que más jugaba antigüamente, pero entre unas cosas y otras (FUT) yo a este modo que llevan sin actualizar años no le veo futuro.

La dejadez de EA con el FIFA está siendo increíble, ya en el juego del mundial fallaban las plantillas que ponían de suplentes a quien querían, en el FIFA 15 las manos no se pitan estén activadas o no (Online lo entiendo pero Offline...) quitan la línea del fuera de juego, bugs incomprensibles, handicap...

Y ahora meten futbol feménino con calzador y a correr. Que no nos vendan la moto. ¿Nuevo pase al hueco/ potente? Vamos a darle toooodo el rato a ver qué pasa! Qué los defensas se anticipan en pases cortos metiendo el pie? Ya sabemos cómo va a ser el juego, ¿no? L1 + triángulo toooodo el rato.

Que no nos engañen el centro del campo va a valer para lo mismo que ha valido desde el FIFA12. Para nada.
14498 respuestas