› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.
PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.
divino-man escribió:Me deja un gran sabor de boca esta imagen!
kakashi_ax escribió:divino-man escribió:Me deja un gran sabor de boca esta imagen!
Lastima que es de fifa 14 xD
flopsete escribió:Aqui otro que se borra de Fifa de salida este año
Despues de sentirme ESTAFADO por EA el pasado año especialmente, regalandonos una demo excelente y vendienonos despues un juego vomitivo este año me van a tener que vender el juego con mucho mas de lo que han mostrado hasta ahora, que no ha sido mas que humo y del malo.
Recapitulando novedades:
-futbol femenino, un simple intento de ocupar un nicho de ventas que no exisitia y ofrecer un producto futbolistico para mujeres, maniobra comercial cien por cien e intento de subir ventas y aumentar beneficios, unico fin de EA.
-Nueva defensa: Los defensas recuperan antes la posicion, ect. Vamos, que vuelven los pitbull de anteriores entregas.
-Mejores segadas: Entre los pitubulls y las segadas.
-Mejora de la velocidad del balon en los pases: como este año, que los pases salen a la velocidad que la IA quiere.
-Graficamente: el juego y los jugadores se ven practicamente igual, sobre todo cuando no puedes distinguir en el campo a Iniesta de Rakitic por ejemplo.
-Tatuajes, sprays y demas, no son mas que humo para rellenar novedades, despues como el año pasado quitan otras cosas como las repeticiones del fuera de juego
Ya me hubiera gustado a mi hacerle la entrevista al Aaron McHardy este, que lo iba a poner fino, filipino, porque esta claro que la entrevista se la hace una amigo de la infancia...faltan las verdaderas preguntas.
¿Que pasa con el handicap?
¿Es normal añadir cinco minutos en la primera y la segunda parte?
¿Por que los pases salen con la fuerza que quieren?
¿Que pasa con el microlag de los jugadores al tirar o pasar cuando quiere la IA?
¿Que pasa con la defensa mar rojo (esa que se abre para dejar pasar a los delanteros)?
¿Para que sirven los jugadores tecnicos si los que mejor funcionan son los rapidos?
¿Por que todos los equipos juegan igual?
¿Por que a veces la IA es infalible y es imposible quitarle el balon, imposible?
¿Que pasa con los goles del minuto 45 y 90?
¿Que pasa con los rechaces en los corners que siempre van al mismo sitio?
¿Que hay de las cantadas infames de los porteros?
¿Que hay de los choques inverosimiles entre los propios jugadores de tu equipo y el tiempo que tardan en reaccionar despues?
Y un largo etcetera que me responderia con cosas como que el handicap no existe
Dicho esto, que no es mas que mi opinion personal, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi este año no pillan mi pasta estos de EA con lo que han presentado hasta ahora y tengo muy claro que si pillo el juego finalmente no lo hare de salida y mucho menos sin probar el juego (que no la demo).
Este fifa de momento me tiene totalmente frio y desilusionado al reves que la competencia que este año me tiene espectante. Ya vendi fifa 15 para comprarme Pes 15 y si la cosa no cambia esta temporada Pes directamente y a EA ni un €.
Yo lo unico que busco es un juego de futbol que me divierta y que me transmita, que me haga desear seguir jugando uno y otro partido, no un juego de azar en el que la IA o unos parametros decidan cuando gano o cuando pierdo.
Salu2
kurosakicarlos escribió:kakashi_ax escribió:divino-man escribió:Me deja un gran sabor de boca esta imagen!
Jura Kakashi! Jura.
alvicio escribió:flopsete escribió:Aqui otro que se borra de Fifa de salida este año
Despues de sentirme ESTAFADO por EA el pasado año especialmente, regalandonos una demo excelente y vendienonos despues un juego vomitivo este año me van a tener que vender el juego con mucho mas de lo que han mostrado hasta ahora, que no ha sido mas que humo y del malo.
Recapitulando novedades:
-futbol femenino, un simple intento de ocupar un nicho de ventas que no exisitia y ofrecer un producto futbolistico para mujeres, maniobra comercial cien por cien e intento de subir ventas y aumentar beneficios, unico fin de EA.
-Nueva defensa: Los defensas recuperan antes la posicion, ect. Vamos, que vuelven los pitbull de anteriores entregas.
-Mejores segadas: Entre los pitubulls y las segadas.
-Mejora de la velocidad del balon en los pases: como este año, que los pases salen a la velocidad que la IA quiere.
-Graficamente: el juego y los jugadores se ven practicamente igual, sobre todo cuando no puedes distinguir en el campo a Iniesta de Rakitic por ejemplo.
-Tatuajes, sprays y demas, no son mas que humo para rellenar novedades, despues como el año pasado quitan otras cosas como las repeticiones del fuera de juego
Ya me hubiera gustado a mi hacerle la entrevista al Aaron McHardy este, que lo iba a poner fino, filipino, porque esta claro que la entrevista se la hace una amigo de la infancia...faltan las verdaderas preguntas.
¿Que pasa con el handicap?
¿Es normal añadir cinco minutos en la primera y la segunda parte?
¿Por que los pases salen con la fuerza que quieren?
¿Que pasa con el microlag de los jugadores al tirar o pasar cuando quiere la IA?
¿Que pasa con la defensa mar rojo (esa que se abre para dejar pasar a los delanteros)?
¿Para que sirven los jugadores tecnicos si los que mejor funcionan son los rapidos?
¿Por que todos los equipos juegan igual?
¿Por que a veces la IA es infalible y es imposible quitarle el balon, imposible?
¿Que pasa con los goles del minuto 45 y 90?
¿Que pasa con los rechaces en los corners que siempre van al mismo sitio?
¿Que hay de las cantadas infames de los porteros?
¿Que hay de los choques inverosimiles entre los propios jugadores de tu equipo y el tiempo que tardan en reaccionar despues?
Y un largo etcetera que me responderia con cosas como que el handicap no existe
Dicho esto, que no es mas que mi opinion personal, cada uno que haga lo que quiera, pero a mi este año no pillan mi pasta estos de EA con lo que han presentado hasta ahora y tengo muy claro que si pillo el juego finalmente no lo hare de salida y mucho menos sin probar el juego (que no la demo).
Este fifa de momento me tiene totalmente frio y desilusionado al reves que la competencia que este año me tiene espectante. Ya vendi fifa 15 para comprarme Pes 15 y si la cosa no cambia esta temporada Pes directamente y a EA ni un €.
Yo lo unico que busco es un juego de futbol que me divierta y que me transmita, que me haga desear seguir jugando uno y otro partido, no un juego de azar en el que la IA o unos parametros decidan cuando gano o cuando pierdo.
Salu2
Totalmente deacuerdo en todo!!!
juan66bcn escribió:Yo hasta que no juegue a la demo no digo de no pillarlo.
Me parece excesivo sin probar ni la demo decir eso.
colacao22 escribió:Cada review que leo donde no mencionan nada del cansancio y del tempo ultra rapido del partido me hace más darme cuenta de la mierda de juego que la gente quiere. Asi nos va...
colacao22 escribió:Cada review que leo donde no mencionan nada del cansancio y del tempo ultra rapido del partido me hace más darme cuenta de la mierda de juego que la gente quiere. Asi nos va...
kurosakicarlos escribió:kakashi_ax escribió:divino-man escribió:Me deja un gran sabor de boca esta imagen!
Jura Kakashi! Jura.
Polter2k escribió:
De esa entrevista sacamos en claro que :
EL motor de este juego es el mismo desde hace 10 años:¿Por qué FIFA 16 va a ser el mejor FIFA?
Realmente creo que FIFA 16 va a ser el mejor por todo lo que he hablado antes, hemos estado trabajando con este motor desde hace 10 años, sacándole el mayor partido, mejorando el sistema de impactos, las mejoras sobre el portero, FIFA trainer… toda la innovación que se produce en este FIFA a lo largo y ancho de todo el campo hará que la tecnología brille y permitirá a cada jugador jugar de la forma que él quiera, sentirse el protagonista del juego. Será una experiencia más pulida y todo el conjunto de innovaciones que hemos presentado harán de este el mejor FIFA.
luchyx escribió:Pero que me estas contando?... todavía te escuece que piense lo que pienso sobre la inclusión del fútbol masculino, con todas las mejoras que precisa esta saga?...
Que me voy a comprar el juego?...quien te lo ha dicho?...un pajarito?... puffff.
Me bajaré la demo (por que es gratis, de lo contrario ni eso) y lo probaré por mi mismo.
Viniendo de ti, esos calificativos, como trolls, que si cuevas, que si machistas...Me importan lo siguiente a poco...Nada.
Vaya a ser que te pongan una imagen de fifa 09 y sigas pensando que es Fifa 16...
divino-man escribió:luchyx escribió:Pero que me estas contando?... todavía te escuece que piense lo que pienso sobre la inclusión del fútbol masculino, con todas las mejoras que precisa esta saga?...
Que me voy a comprar el juego?...quien te lo ha dicho?...un pajarito?... puffff.
Me bajaré la demo (por que es gratis, de lo contrario ni eso) y lo probaré por mi mismo.
Viniendo de ti, esos calificativos, como trolls, que si cuevas, que si machistas...Me importan lo siguiente a poco...Nada.
Vaya a ser que te pongan una imagen de fifa 09 y sigas pensando que es Fifa 16...
No lo decía por ti, pero que bien te pusiste el saco amigo, nunca dije que tu,
luchyx escribió:divino-man escribió:luchyx escribió:Pero que me estas contando?... todavía te escuece que piense lo que pienso sobre la inclusión del fútbol masculino, con todas las mejoras que precisa esta saga?...
No lo decía por ti, pero que bien te pusiste el saco amigo, nunca dije que tu,
Venga "Divino", que ya vamos peinando canas por estos lares...
odiel1976 escribió:buenas,...fifa y pes superados por un motor grafico creado para una pagina de apuestas jejejejejej
saludos
david_sanfer escribió:.
Parece un delito hoy en dia decir que te gusta lo que plantea EA para la proxima entrega. Me recuerda a hace unos años que parecia un delito que te gustara el PES.
alvicio escribió:PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.
A vale, muy buen argumento el tuyo, osea, que de estar a un punto de ganar primera división en ut, desciendo a cuarta sin ni siquiera empatar un partido que iba ganando 3-0 y me remontaron 3-5 en la segunda parte, ahora resulta que es porque soy malo, de golpe se me ha olvidado jugar........
La idiotez mas grande que he leido jamas en este foro, para ti no hay handicap,tu eres un megacrack mundial que no ha perdido un partido en el minuto 91 al sacar un corner........
Madre mia.......
david_sanfer escribió:Pues a mi esa foto del Velodrome reformado me encanta. Tambien me encanta que se hayan centrado en arreglar el gameplay antes de meter nuevos añadidos para dejar todo a medias (a ver como queda).
Parece un delito hoy en dia decir que te gusta lo que plantea EA para la proxima entrega. Me recuerda a hace unos años que parecia un delito que te gustara el PES.
Waefonline escribió:PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.
Cierto es que no existe el juego perfecto o, al menos, el juego que guste a todo el mundo. En cualquier caso entiendo a los jugadores que abandonan el barco tras la experiencia de los últimos años y no precisamente por ser malos si no por cosas como las que explica @flopsete justo en el post anterior (se nota que le ha metido horas al Fifa 15).
Llevo muchas temporadas en los últimos 3 fifas, tengo varios títulos de primera división (a poco que juegues es bastante sencillo instalarse en primera de manea permanente) y firmo punto por punto las quejas que apunta el compañero. El potencial del juego es increíble pero estos "fallos" implementados a propósito para casualizar el juego echan todo por tierra. Si el colega de turno viene a tu casa y es capaz de marcar un par de golitos sin haber tocado un fifa ni con un palo tal vez piense "eh!, pues no está tan mal el juego..tal vez lo compre", la misma teoría podría aplicarse para los niños-rata, si no son capaces de ganar 2 partidos con su juego "patadón-triangulazo-l1+triángulo" adiós al próximo Fifa, desgraciadamente eso es mucho dinero para EA.
Está claro que, si quieren, pueden sacar un juego excelente, no hay más que ver la demo del año pasado. Eliminamos handicap, pulimos detalles (porteros, goles por el primer palo, rebotes y choques "extraños", etc) y quedaría un juegazo increíble...pero no tan extremadamente comercial como es ahora.
Yo, por primera vez en años, no lo compraré de salida para que no vuelva a pasar lo del año pasado, una pena..
PataponPSP escribió:Waefonline escribió:PataponPSP escribió:XD Todos esos que dicen que dejaran el FIFA es porque son malos, es imposible hacer un simulador de futbol perfecto en la actualidad, el FIFA 15 es un juegazo, si te molestas porque juegan a correr es porque no sabes defender, si te molesta que los porteros hagan sus cantadas es porque los rivales no las hacen (porque eres malo y no llegas ni a portería) que porque Doumbia e Ibarbo son invencibles, si pruebas a Cristiano o a Messi y después a Doumbia o Ibarbo notas una diferencia descomunal, pero claro, si eres de esos que viven en 6ta división es normal que no notes las diferencias, pues lo único que haces es hacer triangulazos y correr. En cualquier juego si alguien es mas bueno que tu, te puede ganar con algo inferior, no es cosa del juego.
Cierto es que no existe el juego perfecto o, al menos, el juego que guste a todo el mundo. En cualquier caso entiendo a los jugadores que abandonan el barco tras la experiencia de los últimos años y no precisamente por ser malos si no por cosas como las que explica @flopsete justo en el post anterior (se nota que le ha metido horas al Fifa 15).
Llevo muchas temporadas en los últimos 3 fifas, tengo varios títulos de primera división (a poco que juegues es bastante sencillo instalarse en primera de manea permanente) y firmo punto por punto las quejas que apunta el compañero. El potencial del juego es increíble pero estos "fallos" implementados a propósito para casualizar el juego echan todo por tierra. Si el colega de turno viene a tu casa y es capaz de marcar un par de golitos sin haber tocado un fifa ni con un palo tal vez piense "eh!, pues no está tan mal el juego..tal vez lo compre", la misma teoría podría aplicarse para los niños-rata, si no son capaces de ganar 2 partidos con su juego "patadón-triangulazo-l1+triángulo" adiós al próximo Fifa, desgraciadamente eso es mucho dinero para EA.
Está claro que, si quieren, pueden sacar un juego excelente, no hay más que ver la demo del año pasado. Eliminamos handicap, pulimos detalles (porteros, goles por el primer palo, rebotes y choques "extraños", etc) y quedaría un juegazo increíble...pero no tan extremadamente comercial como es ahora.
Yo, por primera vez en años, no lo compraré de salida para que no vuelva a pasar lo del año pasado, una pena..
Pues yo juego con amigos y les doy un repaso por el simple echo de que ellos no juegan FIFA, no veo que llegue alguien que nunca ha tocado el juego y me gane. Sobre los triangulazos, si no sabes defenderlos no es mi culpa, así como personas no saben defender a los skillers o a los que juegan al toque etc, aprendiendo a defender esas cosas las evitas.
Sobre el demo, te invito a que lo jugues, y tires al primer poste a ver si no se le va al portero o que corras en diagonal quitandote al portero a ver si en el demo no había eso. Sobre "choques extraños" si tus jugadores se chocan es porque mantines el r1 presionado y a la vez vas con tu defensa a quitar el balon y provocas los choques, yo nunca he visto que así solos vayan 2 jugadores y se choquen, eso no pasa, te lo aseguro, alguno controlas tu o algo haces para provocar esos choques.
kapomc escribió:odiel1976 escribió:buenas,...fifa y pes superados por un motor grafico creado para una pagina de apuestas jejejejejej
saludos
Por dios como va a ser lo mismo hacer un video que hacer un juego... los videos presentación de pes y de fifa le dan 2292'0293'093'0939028902038 vueltas al rush futbol pero claro... son videos al igual que la página de apuestas... no tiene nada que ver hacer un video con un videojuego... la verdad es que el temita de el video ese ya es más cargante que peter grifin encocado.