[Hilo Oficial] FIFA 16

EA es una compañia que se llena los bolsillos.. .y cual no? desde la compañia mas pequeña del mundo piensa en ganar dinero. Tampoco el Fifa es un producto malo, ni muy por debajo del PES
eboke escribió:
Greyfx escribió:Este año esta el foro repleto de fanboys biliosos publicando soliloquios que por lo menos a mi no me interesa leer, tocará visitar otras webs para seguir las novedades de ambos juegos.

+1, porque no paran de repetir que no se lo comprarán y blablabla, llamando 'subnormales', 'niños rata', etc, lamentable. Yo si algo no lo voy a comprar o no me gusta no me paso repitiéndolo todo el rato. Me voy a los hilos de los juegos que me gustan y listos.


Toda la razón del mundo, son páginas y páginas leyendo a los mismos decir una y otra vez lo mismo.
eboke escribió:
Greyfx escribió:Este año esta el foro repleto de fanboys biliosos publicando soliloquios que por lo menos a mi no me interesa leer, tocará visitar otras webs para seguir las novedades de ambos juegos.

+1, porque no paran de repetir que no se lo comprarán y blablabla, llamando 'subnormales', 'niños rata', etc, lamentable. Yo si algo no lo voy a comprar o no me gusta no me paso repitiéndolo todo el rato. Me voy a los hilos de los juegos que me gustan y listos.



es verdad, lo ideal es venir y ver solo gente repitiendo mil veces lo bueno que es, y los mismos argumentos de EA se lo curra mucho, como mola que me ha salido el cromo de mi jugador favorito.
Ramues escribió:EA es una compañia que se llena los bolsillos.. .y cual no? desde la compañia mas pequeña del mundo piensa en ganar dinero. Tampoco el Fifa es un producto malo, ni muy por debajo del PES


Por supuesto, pero puedes llenarte los bolsillos innovando cada año, o estar 3 años sin apenas innovar i llenarte los bolsillos igual.
Blaugraninho escribió:
eboke escribió:
Greyfx escribió:Este año esta el foro repleto de fanboys biliosos publicando soliloquios que por lo menos a mi no me interesa leer, tocará visitar otras webs para seguir las novedades de ambos juegos.

+1, porque no paran de repetir que no se lo comprarán y blablabla, llamando 'subnormales', 'niños rata', etc, lamentable. Yo si algo no lo voy a comprar o no me gusta no me paso repitiéndolo todo el rato. Me voy a los hilos de los juegos que me gustan y listos.



es verdad, lo ideal es venir y ver solo gente repitiendo mil veces lo bueno que es, y los mismos argumentos de EA se lo curra mucho, como mola que me ha salido el cromo de mi jugador favorito.


En eso tienes razón, se puede hacer repetitivo leer al mismo diciendo lo de siempre, pero entrar al hilo y que solo se hable de FUT, eso si que es repetitivo...

Aunque desgraciadamente pasa en el del NBA y en menor medida en el de PES con sus respectivos modos.
flopsete escribió:
albertocas escribió:Pero eso nos lo vendieron en Fifa 13, 14 y 15, es decir, un juego mas manual, con un ritmo pausado que permitia mas juego en el centro del campo y que ya no hay jugadores chetados. Todos los años repiten lo mismo. Y es cierto que en la demo de Fifa 15 lo hicieron pero despues se lo cargaron en la version final.

Ojala que en Fifa 16 si veamos un juego asi pero el problema es que lo pueden hacer, que les lluevan millones de quejas de los niños ratas que le gusta lo facilito y te empiecen a meter parches que se lo cargue otra vez todo. Yo creo que ya no es ni cuestion de EA, es de la gente que juega, que ya esta acostumbrada a este estilo de juego porque es mas facil, con poco que hagan te pueden ganat, etc.

Yo lo he dicho muchas veces, la demo de Fifa 15 me encanto pero es que la version final no tenia nada que ver con esa demo e imagino que habria muchas quejas y EA decidio aumentar el tempo de partido y que todo siguiera siendo arcade.

Saludos.

Tu aun mantienes las esperanzas de un cambio de rumbo hacia la simulacion, yo desgraciadamente he perdido la fe en EA, maxime viendo que el negocio les funciona y no se van a cargar a la gallina de los huevos de oro.

EA es una compañia de puro marketing en la que cada movimiento que hace esta pensado y tiene algun motivo que les lleva a llenarse los bolsillos. A la vista esta.

Primero te crea una demo increible para que la gente que busca simulacion pique y se compre el juego, despues una vez que ya tienen esas ventas le meten un parche para tener contentos al grueso de su clientela y a la minoria como ya han pasado por caja, que les den... :-|

Ejemplo de este año lo tienes en el futbol femenino, aumentar clientes sin mas, marketing puro y duro [rtfm] [rtfm]

Dicen que la mejor estafa es aquella que te hacen sin que te enteres y ademas contando con tu colaboracion, asi veo yo las ultimas entregas de fifa...dejandote la piel para ganar partidos que tienes perdidos de antemano por arte del handicap y de la IA, (esto lo dice servidor, un manco ;) )

El principal problema de EA los ultimos años ha sido precisamente este, que han ido variando el juego en pos de conseguir clientes potenciales, esto es como cuando un cantoautor empieza con una musica autentica y al final acaba haciendo musica vacia y comercial.

A la vista esta que el empeoramiento del gameplay ha sido proporcional al exito del FUT.

Salu2

No no, si yo esperanza tengo cero con FIFA. Esta claro que este estilo de juego y el modo UT son los que le están dando a EA grandes beneficios y van a continuar por este camino y por centrarse solo en este modo de juego. Es la realidad, por desgracia.

En todo lo demás, totalmente de acuerdo contigo!

Saludos.
david_sanfer escribió:Muy buenas impresiones, ojalá sea verdad: https://www.youtube.com/watch?v=VrnxJF80CD0


Seguramente sean verdad, ya paso con la demo del 15, era exactamente eso. Lo malo es que luego con un parche lo borran todo.
Blaugraninho escribió:
eboke escribió:
Greyfx escribió:Este año esta el foro repleto de fanboys biliosos publicando soliloquios que por lo menos a mi no me interesa leer, tocará visitar otras webs para seguir las novedades de ambos juegos.

+1, porque no paran de repetir que no se lo comprarán y blablabla, llamando 'subnormales', 'niños rata', etc, lamentable. Yo si algo no lo voy a comprar o no me gusta no me paso repitiéndolo todo el rato. Me voy a los hilos de los juegos que me gustan y listos.



es verdad, lo ideal es venir y ver solo gente repitiendo mil veces lo bueno que es, y los mismos argumentos de EA se lo curra mucho, como mola que me ha salido el cromo de mi jugador favorito.

Nadie dice que no se puedan criticar las cosas, pero que alguien que ya ha dicho que no se lo va a comprar repita "FIFA=CACA" cada dos por tres y se ponga a faltar el respeto a los demás, pues qué quieres que te diga, toca las narices. Y todo esto de un juego que sólo se han visto cinemáticas y nada de gameplay.

Si no te lo vas a comprar y no te gusta y es tan mierda, ¿para qué molestar al resto que sí está interesado?


PD: Y seguramente lo mismo se puede decir del otro hilo. Pero es que cansa leer a gente amargada.
Sobre el tema de que no han dicho nada salvo las feminas y sistemas nuevos yo en el video que pusieron me fije, como hincha del athletic, que muniain e iturraspe estan escaneados, lo cual quiere decir que si van a ver novedades, yo de hecho estoy convencido que lo que hicieron con la premier lo van a hacer con la liga, tambien me han llegado rumores por parte del athletic de que san mames estara en el juego. Yo solo juego offline, si mejoran el manager, compra asegurada y sino lo mejoran seguramente tambien
maciu82 escribió:Sobre el tema de que no han dicho nada salvo las feminas y sistemas nuevos yo en el video que pusieron me fije, como hincha del athletic, que muniain e iturraspe estan escaneados, lo cual quiere decir que si van a ver novedades, yo de hecho estoy convencido que lo que hicieron con la premier lo van a hacer con la liga, tambien me han llegado rumores por parte del athletic de que san mames estara en el juego. Yo solo juego offline, si mejoran el manager, compra asegurada y sino lo mejoran seguramente tambien


Yo también soy seguidor del Athletic y se que escanearon a la platilla entera el año pasado. Ojalá hayan incluido San Mamés, pero todo indica que no.
david_sanfer escribió:
maciu82 escribió:Sobre el tema de que no han dicho nada salvo las feminas y sistemas nuevos yo en el video que pusieron me fije, como hincha del athletic, que muniain e iturraspe estan escaneados, lo cual quiere decir que si van a ver novedades, yo de hecho estoy convencido que lo que hicieron con la premier lo van a hacer con la liga, tambien me han llegado rumores por parte del athletic de que san mames estara en el juego. Yo solo juego offline, si mejoran el manager, compra asegurada y sino lo mejoran seguramente tambien


Yo también soy seguidor del Athletic y se que escanearon a la platilla entera el año pasado. Ojalá hayan incluido San Mamés, pero todo indica que no.

Hola tocayo, aupa athletic , no veo el momento de empezar un manager con nuestro athletic escaneado, esperemos que este san mames, imaginate..........
Espereremos que las unicas novedades del Fifa 16 no sean las mostradas estos dias.. Pq muy poquita evolución para meter un juego nuevo a 70 pavos..
Yo le dria a Fifa, que la proxima vez que haga unt railer hablando de "beautiful football" y demas mierdas... que se vea este video.

Eso es futbol, nada de rainbows, ni rabonas, ni mierdas..

Pongo este video, que nadie se enfade por que es su jugador franquicia, y ya que lo tienen al menos veriamos jugadas y goles espectaculares. cualquier gol de ellos viene de estar tocando tocando, o de hacer esa genialidad que ellos en los videos dicen "momentos de magia"

Ojala algun dia goles asi.

https://www.youtube.com/watch?v=rvO_pj08Ih4
Blaugraninho escribió:Yo le dria a Fifa, que la proxima vez que haga unt railer hablando de "beautiful football" y demas mierdas... que se vea este video.

Eso es futbol, nada de rainbows, ni rabonas, ni mierdas..

Pongo este video, que nadie se enfade por que es su jugador franquicia, y ya que lo tienen al menos veriamos jugadas y goles espectaculares. cualquier gol de ellos viene de estar tocando tocando, o de hacer esa genialidad que ellos en los videos dicen "momentos de magia"

Ojala algun dia goles asi.

https://www.youtube.com/watch?v=rvO_pj08Ih4


gracias por el video, me gusta como comentan los partidos los ingleses, no como aquí... y eso se nota en los partidos reales y en el fifa
coco182 escribió:
Blaugraninho escribió:Yo le dria a Fifa, que la proxima vez que haga unt railer hablando de "beautiful football" y demas mierdas... que se vea este video.

Eso es futbol, nada de rainbows, ni rabonas, ni mierdas..

Pongo este video, que nadie se enfade por que es su jugador franquicia, y ya que lo tienen al menos veriamos jugadas y goles espectaculares. cualquier gol de ellos viene de estar tocando tocando, o de hacer esa genialidad que ellos en los videos dicen "momentos de magia"

Ojala algun dia goles asi.

https://www.youtube.com/watch?v=rvO_pj08Ih4


gracias por el video, me gusta como comentan los partidos los ingleses, no como aquí... y eso se nota en los partidos reales y en el fifa

de nada.

Fue verlo y decir, esto es juego bonito y no las chilenas y demas tonterias arcades del juego...

pd: como anecdota decir que las porterias de riazor son como las de fifa, con todas esas cuerdas jajaja, siempre me pregunte que estadio llevaria redes asi...
Eboke


Llevo comprando Fifa el día de salida pagando 70€ desde 2009. Creo que tengo derecho a querer que ya no me tomen mas el pelo con un juego de rallys y de rugby dentro de un envoltorio de futbol.

El tempo de partido de Fifa esta hecho para subnormales, insulto a los creadores del juego porque ya esta bien de engañar hablando de simulador.

Tienen las herramientas para hacer un videojuego de futbol y se las estan guardando ante la falta de competencia vendiendo un juego de ping pong.

Ahora dime tu a quien le puede gustar un videojuego de furbol donde:

NO HAY CANSANCIO!!!!!

FUERZA > TECNICA

VELOCIDAD > CONTROL

TEMPO DE PARTIDO RIDICULAMENTE RÁPIDO

PASES HIPER AUTOMATICOS POR DEFECTO


Como verás no es ningún desprecio, a quien le guste Fifa 15 es o bien porque la competencia aun no tiene un juego completo en el mercado o bien porque es un aficionado MUY CASUAL al futbol. Eso no es un desprecio tio, es que quien haya jugado al fútbol o vea el fútbol normalmente o simplemente sea un apasionado del futbol no puede sentirse realizado jugando al Fifa de hoy.

El mismo Fifa 10 le pega 234.999 de patadas en sensaciones de futbol aunque logicamente el 15 tecnicamente es mejor.
90 euros la edicion superdeluxe, por tener a messi y cromitos y cosas asi..

jajaja menudos saca cuartos...

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... e=easports
colacao22 escribió:Como verás no es ningún desprecio

hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s1200#p1739168802
"FIFA apesta sobre todo por el tempo del partido que es completamente hecho para subnormales"

Son palabras tuyas, si eso no es deprecio para el que le gusta el Fifa apaga y vámonos. Y otro diciendo que si gusta a "niños rata".

Si no quieres no respondas, porque yo acabo aquí la conversación. Meteré en ignore y listos, todo eso que me ahorro.

Blaugraninho escribió: euros la edicion superdeluxe, por tener a messi y cromitos y cosas asi..

jajaja menudos saca cuartos...

https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... e=easports

Nadie te obliga a comprarlo ;)
eboke escribió:
colacao22 escribió:Como verás no es ningún desprecio

hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s1200#p1739168802
"FIFA apesta sobre todo por el tempo del partido que es completamente hecho para subnormales"

Son palabras tuyas, si eso no es deprecio para el que le gusta el Fifa apaga y vámonos. Y otro diciendo que si gusta a "niños rata".

Si no quieres no respondas, porque yo acabo aquí la conversación. Meteré en ignore y listos, todo eso que me ahorro.



Haces bien Eboke. Si te ofendi te pido disculpas pero a quien le guste este tiempo cambio la palabra subnormal por que no tiene idea de futbol o busca algo arcade


Un saludo majo
maciu82 escribió:Sobre el tema de que no han dicho nada salvo las feminas y sistemas nuevos yo en el video que pusieron me fije, como hincha del athletic, que muniain e iturraspe estan escaneados, lo cual quiere decir que si van a ver novedades, yo de hecho estoy convencido que lo que hicieron con la premier lo van a hacer con la liga, tambien me han llegado rumores por parte del athletic de que san mames estara en el juego. Yo solo juego offline, si mejoran el manager, compra asegurada y sino lo mejoran seguramente tambien

Estoy de acuerdo. Aún estamos en Junio, todavía les quedan bastantes cosas que anunciar hasta finales de Agosto.
Ahora llegan las prisas, le han visto las orejas al lobo. ..
Vuelvo a decir que olvidarse de los 20.estadios de la liga BBVA, fue un rumor pero no tiene nada de cierto
TERCIO escribió:Vuelvo a decir que olvidarse de los 20.estadios de la liga BBVA, fue un rumor pero no tiene nada de cierto


Pero EA tiene la licencia de los estadios españoles, no es descabellado pensar que haga lo mismo que con la premier. Lo de las caras licenciadas del Athletic puede ser un indicio.
Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline? Y la linea del fuera de juego en las repeticiones estara de nuevo?
Antoniorinconero82 escribió:Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline? Y la linea del fuera de juego en las repeticiones estara de nuevo?

Las manos en el offline ya llevan unos cuantos fifas , pero las tienes que activar
Zakarias escribió:
TERCIO escribió:Vuelvo a decir que olvidarse de los 20.estadios de la liga BBVA, fue un rumor pero no tiene nada de cierto


Pero EA tiene la licencia de los estadios españoles, no es descabellado pensar que haga lo mismo que con la premier. Lo de las caras licenciadas del Athletic puede ser un indicio.

Tengo una fuente bastante fiable, y me ha asegurado que en este fifa no van a estar...
Realmente creeis que las unicas novedades son las mostradas?????
Por cierto llevo jugando al fifa desde el 09 y seguire jugando, tengo 32 aňos y se bastante de futbol, la imposicion por decreto de algunos en este foro solo me hace ver la ignorancia de ciertas personas
Blaugraninho escribió:Yo le dria a Fifa, que la proxima vez que haga unt railer hablando de "beautiful football" y demas mierdas... que se vea este video.

Eso es futbol, nada de rainbows, ni rabonas, ni mierdas..

Pongo este video, que nadie se enfade por que es su jugador franquicia, y ya que lo tienen al menos veriamos jugadas y goles espectaculares. cualquier gol de ellos viene de estar tocando tocando, o de hacer esa genialidad que ellos en los videos dicen "momentos de magia"

Ojala algun dia goles asi.

https://www.youtube.com/watch?v=rvO_pj08Ih4


Como si en el fútbol no existiera los goles de chilena y las rabonas... vamos que solo existe el gol estilo Barça...

PD: Y no soy del Madrid por si acaso.
(mensaje borrado)
anrura escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline? Y la linea del fuera de juego en las repeticiones estara de nuevo?

Las manos en el offline ya llevan unos cuantos fifas , pero las tienes que activar


Pues ya me dirás como se activa de manera efectiva porque por mucho que las tengas activas, no te las pitan. Debe ser como la linea de los fuera de juego, que no salen por ningún lado.

Saludos
TERCIO escribió:
Zakarias escribió:
TERCIO escribió:Vuelvo a decir que olvidarse de los 20.estadios de la liga BBVA, fue un rumor pero no tiene nada de cierto


Pero EA tiene la licencia de los estadios españoles, no es descabellado pensar que haga lo mismo que con la premier. Lo de las caras licenciadas del Athletic puede ser un indicio.

Tengo una fuente bastante fiable, y me ha asegurado que en este fifa no van a estar...


El problema es que en FIFA15 aunque las actives no funcionan, vamos que es un bug que no le ha salido de los huevos arreglar a EA.
robertel escribió:
anrura escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline? Y la linea del fuera de juego en las repeticiones estara de nuevo?

Las manos en el offline ya llevan unos cuantos fifas , pero las tienes que activar


Pues ya me dirás como se activa de manera efectiva porque por mucho que las tengas activas, no te las pitan. Debe ser como la linea de los fuera de juego, que no salen por ningún lado.

Saludos

Pues yo las tengo desactivadas por que si no son 2 penaltys partido minimo
maciu82 escribió:Realmente creeis que las unicas novedades son las mostradas?????
Por cierto llevo jugando al fifa desde el 09 y seguire jugando, tengo 32 aňos y se bastante de futbol, la imposicion por decreto de algunos en este foro solo me hace ver la ignorancia de ciertas personas



Yo tengo 30 y muchos años jugando a fifa por no haber otra cosa aceptable, pero veo mucho futbol y se parece en nada a lo que es Fifa 15. No veo nunca partidos donde de saque de centro y conduciendo la bola se consiga meter un gol cada 8 o 9 partidos o donde un pase sea igual con Xavi que con Elustondo, irán al pie y precision de cirujano.

Ya lo del tempo del partido y el handicap me parecen lamentables y sobre todo que muy poca gente ( menos los de siempre ) se quejen de esto.


Fifa necesita como el comer dos modos, uno que se llamase futbol y sea mas parecido al fútbol de verdad y otro el que hoy viene por defecto que se llamase casual o arcade.
colacao22 escribió:
maciu82 escribió:Realmente creeis que las unicas novedades son las mostradas?????
Por cierto llevo jugando al fifa desde el 09 y seguire jugando, tengo 32 aňos y se bastante de futbol, la imposicion por decreto de algunos en este foro solo me hace ver la ignorancia de ciertas personas



Yo tengo 30 y muchos años jugando a fifa por no haber otra cosa aceptable, pero veo mucho futbol y se parece en nada a lo que es Fifa 15. No veo nunca partidos donde de saque de centro y conduciendo la bola se consiga meter un gol cada 8 o 9 partidos o donde un pase sea igual con Xavi que con Elustondo, irán al pie y precision de cirujano.

Ya lo del tempo del partido y el handicap me parecen lamentables y sobre todo que muy poca gente ( menos los de siempre ) se quejen de esto.


Fifa necesita como el comer dos modos, uno que se llamase futbol y sea mas parecido al fútbol de verdad y otro el que hoy viene por defecto que se llamase casual o arcade.

No me expresado bien, por supuesto que jugar a fifa no representa la realidad, yo soy el primero que lo ve, pero es un videojuego, el problema es representar un partido en 12 minutos, Tambien he de decir que yo no juego online que supongo que es donde frustrara mas aun
Colacao el problema es que este es el hilo de FIFA16 no de FIFA15 y 8 de cada 10 comentarios son rajando de FIFA15.

Casi nadie aporta la poca info que sale, los que hemos aportado algo se nos ha ignorado directamente y por supuesto nadie habla de FIFA16.
Que fifa no se parece en nada al futbol es una verdad como un templo, pero también a veces pienso ¿a caso le interesa y lo busca? creo que no, primero que ya le va bien así y segundo parecerse al futbol real creo que haría el juego aburrido, el 90% de los partidos reales son un coñazo, ahí tenéis la copa américa como ejemplo bien claro.

Mi opinión es que interesa más que el juego tire por lo arcade, que cualquiera pueda ganar y divertirse sin tener ni idea de fut ( de ahí el handicap y cosas raras que pasan en cada partido, el ultimate es un reflejo), más gente jugándolo, más ventas , en fin la pasta es la pasta pero fut 0.
anrura escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline? Y la linea del fuera de juego en las repeticiones estara de nuevo?

Las manos en el offline ya llevan unos cuantos fifas , pero las tienes que activar

A eso me refiero q estan desactivadas
Antoniorinconero82 escribió:
anrura escribió:
Antoniorinconero82 escribió:Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline? Y la linea del fuera de juego en las repeticiones estara de nuevo?

Las manos en el offline ya llevan unos cuantos fifas , pero las tienes que activar

A eso me refiero q estan desactivadas

En el 15 aunque las actives no funcionan,
david_sanfer escribió:
Blaugraninho escribió:Yo le dria a Fifa, que la proxima vez que haga unt railer hablando de "beautiful football" y demas mierdas... que se vea este video.

Eso es futbol, nada de rainbows, ni rabonas, ni mierdas..

Pongo este video, que nadie se enfade por que es su jugador franquicia, y ya que lo tienen al menos veriamos jugadas y goles espectaculares. cualquier gol de ellos viene de estar tocando tocando, o de hacer esa genialidad que ellos en los videos dicen "momentos de magia"

Ojala algun dia goles asi.

https://www.youtube.com/watch?v=rvO_pj08Ih4


Como si en el fútbol no existiera los goles de chilena y las rabonas... vamos que solo existe el gol estilo Barça...

PD: Y no soy del Madrid por si acaso.

y yo ya he dicho que nadie se ofenda por que sea messi o el barcelona y explique el porque le puse a el.


lo que no hay en todos los partidos son goles de chilenas, rabonas, rainbows, en absoltuamente todo. Eso es lo que no hay.

Luego lloramos porque no hay centro del campo en el juego etc... aunque claro el 80% son niños rainbows buscando su mejor cromo.

Venderian mucho mas si en sus trailers mostrasen un futbol real, el que se ve cada finde, con sus jugadas y sus fallos, con juego de equipo... y no tanta toneria, que ha dejado a muchisima gente con cara de idiota y pensando ya en pasarse a la competencia.
Blaugraninho escribió:y yo ya he dicho que nadie se ofenda por que sea messi o el barcelona y explique el porque le puse a el.


lo que no hay en todos los partidos son goles de chilenas, rabonas, rainbows, en absoltuamente todo. Eso es lo que no hay.

Luego lloramos porque no hay centro del campo en el juego etc... aunque claro el 80% son niños rainbows buscando su mejor cromo.

Venderian mucho mas si en sus trailers mostrasen un futbol real, el que se ve cada finde, con sus jugadas y sus fallos, con juego de equipo... y no tanta toneria, que ha dejado a muchisima gente con cara de idiota y pensando ya en pasarse a la competencia.

Pero si en el trailer del PES 2016 muestran a Neymar haciendo malavares, haciendo el escorpion y demas. Se busca espectacularidad en los trailers, en ambos juegos. Lo importante se ve despues de que sale el juego.
Manning_Manual escribió:
Blaugraninho escribió:y yo ya he dicho que nadie se ofenda por que sea messi o el barcelona y explique el porque le puse a el.


lo que no hay en todos los partidos son goles de chilenas, rabonas, rainbows, en absoltuamente todo. Eso es lo que no hay.

Luego lloramos porque no hay centro del campo en el juego etc... aunque claro el 80% son niños rainbows buscando su mejor cromo.

Venderian mucho mas si en sus trailers mostrasen un futbol real, el que se ve cada finde, con sus jugadas y sus fallos, con juego de equipo... y no tanta toneria, que ha dejado a muchisima gente con cara de idiota y pensando ya en pasarse a la competencia.

Pero si en el trailer del PES 2016 muestran a Neymar haciendo malavares, haciendo el escorpion y demas. Se busca espectacularidad en los trailers, en ambos juegos. Lo importante se ve despues de que sale el juego.

+1 los trailers tienden a buscar chorraditas.
Lo que si es cierto que EA abusa más de ellas desde siempre, en el mismo trailer del PES al menos ves dinámicas de movilidad y de juego, pero la chorradita del escorpión y los sombreritos no pueden faltar jaja [uzi]
Manning_Manual escribió:
Blaugraninho escribió:y yo ya he dicho que nadie se ofenda por que sea messi o el barcelona y explique el porque le puse a el.


lo que no hay en todos los partidos son goles de chilenas, rabonas, rainbows, en absoltuamente todo. Eso es lo que no hay.

Luego lloramos porque no hay centro del campo en el juego etc... aunque claro el 80% son niños rainbows buscando su mejor cromo.

Venderian mucho mas si en sus trailers mostrasen un futbol real, el que se ve cada finde, con sus jugadas y sus fallos, con juego de equipo... y no tanta toneria, que ha dejado a muchisima gente con cara de idiota y pensando ya en pasarse a la competencia.

Pero si en el trailer del PES 2016 muestran a Neymar haciendo malavares, haciendo el escorpion y demas. Se busca espectacularidad en los trailers, en ambos juegos. Lo importante se ve despues de que sale el juego.


Exacto, además de que se trata solo de un trailer.

A mi me da realmente igual lo que salga en el trailer o lo fácil que sean los controles asistidos, yo cada año cuando enciendo un FIFA por primera vez lo pongo todo en manual. A mi lo que me importa es que de verdad el juego este más equilibrado a la defensa (como parece ser) que este año la comunidad manual se ha multiplicado en ps3 (que es la versión que yo juego) por el hecho de que todos juegan a coger a los corre caminos de turno y meterse hasta la cocina. Vamos que es un añito de mierda para los veteranos del manual que no paramos de enfrentarnos a gente q no sabe dar 3 pases seguidos ni definir a menos que se cuelen de frente a la portería.
salva10_GTA escribió:Que fifa no se parece en nada al futbol es una verdad como un templo, pero también a veces pienso ¿a caso le interesa y lo busca? creo que no, primero que ya le va bien así y segundo parecerse al futbol real creo que haría el juego aburrido, el 90% de los partidos reales son un coñazo, ahí tenéis la copa américa como ejemplo bien claro.

Mi opinión es que interesa más que el juego tire por lo arcade, que cualquiera pueda ganar y divertirse sin tener ni idea de fut ( de ahí el handicap y cosas raras que pasan en cada partido, el ultimate es un reflejo), más gente jugándolo, más ventas , en fin la pasta es la pasta pero fut 0.


El futbol real es aburrido pero fue, es y será por mucho tiempo el deporte más popular del mundo, por lo tanto, ¿porqué tanto miedo de hacer un juego que se parezca a la realidad?
En el futbol uno se emociona cuando su equipo hace un gol porque sabe que es muy difícil conseguirlo, no siempre gana el mejor, podés ser superado en juego y de contra encontrar un gol y a otra cosa, ahí está la magia de este deporte, por eso nos volvemos locos en las discusiones porque no es matemático, porque Messi y Ronaldo son dos mounstruos pero pueden ser anulados con un buen sistema táctico y cuando parece que todo está controlado la "dinámica de lo impensado" vuelve a dejarnos en ridículo.
Si un juego lo representara fielmente también sería épico, pero claro los yanquis y los joponese que sabran mucho de baseball pero de futbol no saben un carajo creen que lo que más nos gusta es jugar entre nosotros y que los partidos terminen 8 a 7.
Patético.
Llamdme loco, tarado, me la trae al pairo muy sinceramente.

Yo soy uno de los que deseo con todas mis ganas un hostion serio en ventas para fifa. Ojala y se metan la hostia del siglo y dejen de vender un producto arcaico, para niño rata (aunque otros lo perfilen según gustos), pero siendo realistas, esta dedicado para el publico masivo, el circo de las cartas y los youtuber "vende monas" que furulan por youtube.
Y sí, le deseo una hostia épica, de las que duelen, de las que hacen replantearse el producto que vendes, y con ello, considerar un cambio de rumbo hacia otro tipo de público.

Ahora llamadme tarados. Curanto hipócrita...
@luchyx Eres un fanboy del PES y lo sabes [qmparto] [qmparto]
Pistone escribió:@luchyx Eres un fanboy del PES y lo sabes [qmparto] [qmparto]


Comorrrrrr.......??????? [poraki] :-? [360º]
luchyx escribió:Llamdme loco, tarado, me la trae al pairo muy sinceramente.

Yo soy uno de los que deseo con todas mis ganas un hostion serio en ventas para fifa. Ojala y se metan la hostia del siglo y dejen de vender un producto arcaico, para niño rata (aunque otros lo perfilen según gustos), pero siendo realistas, esta dedicado para el publico masivo, el circo de las cartas y los youtuber "vende monas" que furulan por youtube.
Y sí, le deseo una hostia épica, de las que duelen, de las que hacen replantearse el producto que vendes, y con ello, considerar un cambio de rumbo hacia otro tipo de público.

Ahora llamadme tarados. Curanto hipócrita...


A mi me gustaria que se dieran un buen ostion en ventas, a ver si de esa manera se dan cuenta y cambian la direccion hacia la que va FIFA actualmente.

Que me diga alguien, en que se fijo EA cuando implementaron esas carreras infernales a full de velocidad aunque el jugador estuviera haciendo slaloms no perdias ni un poco de velocidad.Vas de igual manera como si fueras totalmente recto. ES RIDICULO.

Sin mencionar lo de siempre, el nulo cansancio de los jugadores, la fuerza endemoniada que tiene algunos jugadores y en consecuencia, el arrollamiento que hacen unos a otros. Que el receptor del pase, en lugar de ir a por la pelota, se quede mirando las amapolas y deje que se la roben delante de la cara. Etc etc etc.
salva10_GTA escribió:Que fifa no se parece en nada al futbol es una verdad como un templo, pero también a veces pienso ¿a caso le interesa y lo busca? creo que no, primero que ya le va bien así y segundo parecerse al futbol real creo que haría el juego aburrido, el 90% de los partidos reales son un coñazo, ahí tenéis la copa américa como ejemplo bien claro.

Mi opinión es que interesa más que el juego tire por lo arcade, que cualquiera pueda ganar y divertirse sin tener ni idea de fut ( de ahí el handicap y cosas raras que pasan en cada partido, el ultimate es un reflejo), más gente jugándolo, más ventas , en fin la pasta es la pasta pero fut 0.

Demostrado queda que la mayoría de gente que juega a un juego de este genero busca algo arcade, fácil y apto para que cualquiera pueda ganar sin saber jugar y, por lo tanto, que le guste el juego de primeras, donde se intenta hacer un juego divertido, con muchas ocasiones, goles espectaculares, etc. Así vemos las ventas de FIFA cada año. Y EA da a su público lo que quiere, ni mas ni menos. Al final, no nos olvidemos que se trata de una empresa y lo que busca es ganar el máximo dinero posible.

Lo que pasa que hay a quienes no nos gusta esta jugabilidad (que dista mucho del fútbol) y buscamos mas simulación, aunque el resultado final sea un juego mas táctico, partidos con menos ocasiones, donde no brillan los regates y remates espectaculares y si dar un buen pase, hacer un buen cambio de ritmo, etc, que haya mas guerra en el centro del campo y sea difícil entrelazar una jugada y tengamos que intentar jugar lo mejor posible para ganar, etc. También coincide que la gran mayoría también jugamos en manual por esto mismo, porque queremos un juego que se acerque mas a la simulación de este deporte, salvando las distancias, claro. Entonces FIFA no nos va a dar eso. Ya le puedes bajar la velocidad del partido, jugar en manual, retocar sliders, lo que quieras, que aún seguira todo estando encriptado, en menor medida, pero seguirá.

Así que, al final, ¿qué interesa mas? Pues un juego mas arcade, mas espectacular. Porque no nos confundamos, no es lo mismo ver fútbol que jugar a un juego de fútbol. Y, por desgracia, quienes buscamos simulación, somos los menos.

Saludos.
Estos días de E3 le comentaba a mi mujer que estuviera atenta a las novedades de Pes 2016...y me respondió literal:
"Ese es el juego en el que es muy difícil meter gol, a mi enséñame el otro, el que me gusta."
Esto, extrapolado a la gran masa mundial de videojugadores (muchos muchos muchos niños y muchos padres) se traduce a que Fifa se lleva la palma por su sencillez y accesibilidad. Esta es una realidad que tengo en casa, que no la saco de estudios externos. Esto es como el Pop. Por qué es tan popular? Porque es accesible. En cambio, al de 18 escuchas, termina sonando igual y repetitivo. El Heavy Metal por ejemplo, no es accesible, a mi me supuso un enorme periodo de adaptación empezando por lo más light hasta lo más extremo. Eso sí, cuando tocas en profundidad, conoces una nueva dimensión.
En las masas, el más fuerte siempre va a ser el más accesible, pero no por ello el mejor, claro está.
14498 respuestas