› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eboke escribió:Greyfx escribió:Este año esta el foro repleto de fanboys biliosos publicando soliloquios que por lo menos a mi no me interesa leer, tocará visitar otras webs para seguir las novedades de ambos juegos.
+1, porque no paran de repetir que no se lo comprarán y blablabla, llamando 'subnormales', 'niños rata', etc, lamentable. Yo si algo no lo voy a comprar o no me gusta no me paso repitiéndolo todo el rato. Me voy a los hilos de los juegos que me gustan y listos.
eboke escribió:Greyfx escribió:Este año esta el foro repleto de fanboys biliosos publicando soliloquios que por lo menos a mi no me interesa leer, tocará visitar otras webs para seguir las novedades de ambos juegos.
+1, porque no paran de repetir que no se lo comprarán y blablabla, llamando 'subnormales', 'niños rata', etc, lamentable. Yo si algo no lo voy a comprar o no me gusta no me paso repitiéndolo todo el rato. Me voy a los hilos de los juegos que me gustan y listos.
Ramues escribió:EA es una compañia que se llena los bolsillos.. .y cual no? desde la compañia mas pequeña del mundo piensa en ganar dinero. Tampoco el Fifa es un producto malo, ni muy por debajo del PES
Blaugraninho escribió:eboke escribió:Greyfx escribió:Este año esta el foro repleto de fanboys biliosos publicando soliloquios que por lo menos a mi no me interesa leer, tocará visitar otras webs para seguir las novedades de ambos juegos.
es verdad, lo ideal es venir y ver solo gente repitiendo mil veces lo bueno que es, y los mismos argumentos de EA se lo curra mucho, como mola que me ha salido el cromo de mi jugador favorito.
flopsete escribió:albertocas escribió:Pero eso nos lo vendieron en Fifa 13, 14 y 15, es decir, un juego mas manual, con un ritmo pausado que permitia mas juego en el centro del campo y que ya no hay jugadores chetados. Todos los años repiten lo mismo. Y es cierto que en la demo de Fifa 15 lo hicieron pero despues se lo cargaron en la version final.
Ojala que en Fifa 16 si veamos un juego asi pero el problema es que lo pueden hacer, que les lluevan millones de quejas de los niños ratas que le gusta lo facilito y te empiecen a meter parches que se lo cargue otra vez todo. Yo creo que ya no es ni cuestion de EA, es de la gente que juega, que ya esta acostumbrada a este estilo de juego porque es mas facil, con poco que hagan te pueden ganat, etc.
Yo lo he dicho muchas veces, la demo de Fifa 15 me encanto pero es que la version final no tenia nada que ver con esa demo e imagino que habria muchas quejas y EA decidio aumentar el tempo de partido y que todo siguiera siendo arcade.
Saludos.
Tu aun mantienes las esperanzas de un cambio de rumbo hacia la simulacion, yo desgraciadamente he perdido la fe en EA, maxime viendo que el negocio les funciona y no se van a cargar a la gallina de los huevos de oro.
EA es una compañia de puro marketing en la que cada movimiento que hace esta pensado y tiene algun motivo que les lleva a llenarse los bolsillos. A la vista esta.
Primero te crea una demo increible para que la gente que busca simulacion pique y se compre el juego, despues una vez que ya tienen esas ventas le meten un parche para tener contentos al grueso de su clientela y a la minoria como ya han pasado por caja, que les den...
Ejemplo de este año lo tienes en el futbol femenino, aumentar clientes sin mas, marketing puro y duro
Dicen que la mejor estafa es aquella que te hacen sin que te enteres y ademas contando con tu colaboracion, asi veo yo las ultimas entregas de fifa...dejandote la piel para ganar partidos que tienes perdidos de antemano por arte del handicap y de la IA, (esto lo dice servidor, un manco )
El principal problema de EA los ultimos años ha sido precisamente este, que han ido variando el juego en pos de conseguir clientes potenciales, esto es como cuando un cantoautor empieza con una musica autentica y al final acaba haciendo musica vacia y comercial.
A la vista esta que el empeoramiento del gameplay ha sido proporcional al exito del FUT.
Salu2
david_sanfer escribió:Muy buenas impresiones, ojalá sea verdad: https://www.youtube.com/watch?v=VrnxJF80CD0
Blaugraninho escribió:eboke escribió:Greyfx escribió:Este año esta el foro repleto de fanboys biliosos publicando soliloquios que por lo menos a mi no me interesa leer, tocará visitar otras webs para seguir las novedades de ambos juegos.
es verdad, lo ideal es venir y ver solo gente repitiendo mil veces lo bueno que es, y los mismos argumentos de EA se lo curra mucho, como mola que me ha salido el cromo de mi jugador favorito.
maciu82 escribió:Sobre el tema de que no han dicho nada salvo las feminas y sistemas nuevos yo en el video que pusieron me fije, como hincha del athletic, que muniain e iturraspe estan escaneados, lo cual quiere decir que si van a ver novedades, yo de hecho estoy convencido que lo que hicieron con la premier lo van a hacer con la liga, tambien me han llegado rumores por parte del athletic de que san mames estara en el juego. Yo solo juego offline, si mejoran el manager, compra asegurada y sino lo mejoran seguramente tambien
david_sanfer escribió:maciu82 escribió:Sobre el tema de que no han dicho nada salvo las feminas y sistemas nuevos yo en el video que pusieron me fije, como hincha del athletic, que muniain e iturraspe estan escaneados, lo cual quiere decir que si van a ver novedades, yo de hecho estoy convencido que lo que hicieron con la premier lo van a hacer con la liga, tambien me han llegado rumores por parte del athletic de que san mames estara en el juego. Yo solo juego offline, si mejoran el manager, compra asegurada y sino lo mejoran seguramente tambien
Yo también soy seguidor del Athletic y se que escanearon a la platilla entera el año pasado. Ojalá hayan incluido San Mamés, pero todo indica que no.
Blaugraninho escribió:Yo le dria a Fifa, que la proxima vez que haga unt railer hablando de "beautiful football" y demas mierdas... que se vea este video.
Eso es futbol, nada de rainbows, ni rabonas, ni mierdas..
Pongo este video, que nadie se enfade por que es su jugador franquicia, y ya que lo tienen al menos veriamos jugadas y goles espectaculares. cualquier gol de ellos viene de estar tocando tocando, o de hacer esa genialidad que ellos en los videos dicen "momentos de magia"
Ojala algun dia goles asi.
https://www.youtube.com/watch?v=rvO_pj08Ih4
coco182 escribió:Blaugraninho escribió:Yo le dria a Fifa, que la proxima vez que haga unt railer hablando de "beautiful football" y demas mierdas... que se vea este video.
Pongo este video, que nadie se enfade por que es su jugador franquicia, y ya que lo tienen al menos veriamos jugadas y goles espectaculares. cualquier gol de ellos viene de estar tocando tocando, o de hacer esa genialidad que ellos en los videos dicen "momentos de magia"
gracias por el video, me gusta como comentan los partidos los ingleses, no como aquí... y eso se nota en los partidos reales y en el fifa
colacao22 escribió:Como verás no es ningún desprecio
Blaugraninho escribió: euros la edicion superdeluxe, por tener a messi y cromitos y cosas asi..
jajaja menudos saca cuartos...
https://www.origin.com/es-es/store/buy/ ... e=easports
eboke escribió:colacao22 escribió:Como verás no es ningún desprecio
hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s1200#p1739168802
"FIFA apesta sobre todo por el tempo del partido que es completamente hecho para subnormales"
Son palabras tuyas, si eso no es deprecio para el que le gusta el Fifa apaga y vámonos. Y otro diciendo que si gusta a "niños rata".
Si no quieres no respondas, porque yo acabo aquí la conversación. Meteré en ignore y listos, todo eso que me ahorro.
maciu82 escribió:Sobre el tema de que no han dicho nada salvo las feminas y sistemas nuevos yo en el video que pusieron me fije, como hincha del athletic, que muniain e iturraspe estan escaneados, lo cual quiere decir que si van a ver novedades, yo de hecho estoy convencido que lo que hicieron con la premier lo van a hacer con la liga, tambien me han llegado rumores por parte del athletic de que san mames estara en el juego. Yo solo juego offline, si mejoran el manager, compra asegurada y sino lo mejoran seguramente tambien
TERCIO escribió:Vuelvo a decir que olvidarse de los 20.estadios de la liga BBVA, fue un rumor pero no tiene nada de cierto
Antoniorinconero82 escribió:Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline? Y la linea del fuera de juego en las repeticiones estara de nuevo?
Zakarias escribió:TERCIO escribió:Vuelvo a decir que olvidarse de los 20.estadios de la liga BBVA, fue un rumor pero no tiene nada de cierto
Pero EA tiene la licencia de los estadios españoles, no es descabellado pensar que haga lo mismo que con la premier. Lo de las caras licenciadas del Athletic puede ser un indicio.
Blaugraninho escribió:Yo le dria a Fifa, que la proxima vez que haga unt railer hablando de "beautiful football" y demas mierdas... que se vea este video.
anrura escribió:Antoniorinconero82 escribió:Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline? Y la linea del fuera de juego en las repeticiones estara de nuevo?
Las manos en el offline ya llevan unos cuantos fifas , pero las tienes que activar
TERCIO escribió:Zakarias escribió:TERCIO escribió:Vuelvo a decir que olvidarse de los 20.estadios de la liga BBVA, fue un rumor pero no tiene nada de cierto
Pero EA tiene la licencia de los estadios españoles, no es descabellado pensar que haga lo mismo que con la premier. Lo de las caras licenciadas del Athletic puede ser un indicio.
Tengo una fuente bastante fiable, y me ha asegurado que en este fifa no van a estar...
robertel escribió:anrura escribió:Antoniorinconero82 escribió:Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline? Y la linea del fuera de juego en las repeticiones estara de nuevo?
Las manos en el offline ya llevan unos cuantos fifas , pero las tienes que activar
Pues ya me dirás como se activa de manera efectiva porque por mucho que las tengas activas, no te las pitan. Debe ser como la linea de los fuera de juego, que no salen por ningún lado.
Saludos
maciu82 escribió:Realmente creeis que las unicas novedades son las mostradas?????
Por cierto llevo jugando al fifa desde el 09 y seguire jugando, tengo 32 aňos y se bastante de futbol, la imposicion por decreto de algunos en este foro solo me hace ver la ignorancia de ciertas personas
colacao22 escribió:maciu82 escribió:Realmente creeis que las unicas novedades son las mostradas?????
Por cierto llevo jugando al fifa desde el 09 y seguire jugando, tengo 32 aňos y se bastante de futbol, la imposicion por decreto de algunos en este foro solo me hace ver la ignorancia de ciertas personas
Yo tengo 30 y muchos años jugando a fifa por no haber otra cosa aceptable, pero veo mucho futbol y se parece en nada a lo que es Fifa 15. No veo nunca partidos donde de saque de centro y conduciendo la bola se consiga meter un gol cada 8 o 9 partidos o donde un pase sea igual con Xavi que con Elustondo, irán al pie y precision de cirujano.
Ya lo del tempo del partido y el handicap me parecen lamentables y sobre todo que muy poca gente ( menos los de siempre ) se quejen de esto.
Fifa necesita como el comer dos modos, uno que se llamase futbol y sea mas parecido al fútbol de verdad y otro el que hoy viene por defecto que se llamase casual o arcade.
anrura escribió:Antoniorinconero82 escribió:Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline? Y la linea del fuera de juego en las repeticiones estara de nuevo?
Antoniorinconero82 escribió:anrura escribió:Antoniorinconero82 escribió:Alguien sabe si se pitaran las manos en los partidos offline? Y la linea del fuera de juego en las repeticiones estara de nuevo?
A eso me refiero q estan desactivadas
david_sanfer escribió:Blaugraninho escribió:Yo le dria a Fifa, que la proxima vez que haga unt railer hablando de "beautiful football" y demas mierdas... que se vea este video.
Como si en el fútbol no existiera los goles de chilena y las rabonas... vamos que solo existe el gol estilo Barça...
PD: Y no soy del Madrid por si acaso.
Blaugraninho escribió:y yo ya he dicho que nadie se ofenda por que sea messi o el barcelona y explique el porque le puse a el.
lo que no hay en todos los partidos son goles de chilenas, rabonas, rainbows, en absoltuamente todo. Eso es lo que no hay.
Luego lloramos porque no hay centro del campo en el juego etc... aunque claro el 80% son niños rainbows buscando su mejor cromo.
Venderian mucho mas si en sus trailers mostrasen un futbol real, el que se ve cada finde, con sus jugadas y sus fallos, con juego de equipo... y no tanta toneria, que ha dejado a muchisima gente con cara de idiota y pensando ya en pasarse a la competencia.
Manning_Manual escribió:Blaugraninho escribió:y yo ya he dicho que nadie se ofenda por que sea messi o el barcelona y explique el porque le puse a el.
lo que no hay en todos los partidos son goles de chilenas, rabonas, rainbows, en absoltuamente todo. Eso es lo que no hay.
Luego lloramos porque no hay centro del campo en el juego etc... aunque claro el 80% son niños rainbows buscando su mejor cromo.
Venderian mucho mas si en sus trailers mostrasen un futbol real, el que se ve cada finde, con sus jugadas y sus fallos, con juego de equipo... y no tanta toneria, que ha dejado a muchisima gente con cara de idiota y pensando ya en pasarse a la competencia.
Pero si en el trailer del PES 2016 muestran a Neymar haciendo malavares, haciendo el escorpion y demas. Se busca espectacularidad en los trailers, en ambos juegos. Lo importante se ve despues de que sale el juego.
Manning_Manual escribió:Blaugraninho escribió:y yo ya he dicho que nadie se ofenda por que sea messi o el barcelona y explique el porque le puse a el.
Pero si en el trailer del PES 2016 muestran a Neymar haciendo malavares, haciendo el escorpion y demas. Se busca espectacularidad en los trailers, en ambos juegos. Lo importante se ve despues de que sale el juego.
salva10_GTA escribió:Que fifa no se parece en nada al futbol es una verdad como un templo, pero también a veces pienso ¿a caso le interesa y lo busca? creo que no, primero que ya le va bien así y segundo parecerse al futbol real creo que haría el juego aburrido, el 90% de los partidos reales son un coñazo, ahí tenéis la copa américa como ejemplo bien claro.
Mi opinión es que interesa más que el juego tire por lo arcade, que cualquiera pueda ganar y divertirse sin tener ni idea de fut ( de ahí el handicap y cosas raras que pasan en cada partido, el ultimate es un reflejo), más gente jugándolo, más ventas , en fin la pasta es la pasta pero fut 0.
luchyx escribió:Llamdme loco, tarado, me la trae al pairo muy sinceramente.
Yo soy uno de los que deseo con todas mis ganas un hostion serio en ventas para fifa. Ojala y se metan la hostia del siglo y dejen de vender un producto arcaico, para niño rata (aunque otros lo perfilen según gustos), pero siendo realistas, esta dedicado para el publico masivo, el circo de las cartas y los youtuber "vende monas" que furulan por youtube.
Y sí, le deseo una hostia épica, de las que duelen, de las que hacen replantearse el producto que vendes, y con ello, considerar un cambio de rumbo hacia otro tipo de público.
Ahora llamadme tarados. Curanto hipócrita...
salva10_GTA escribió:Que fifa no se parece en nada al futbol es una verdad como un templo, pero también a veces pienso ¿a caso le interesa y lo busca? creo que no, primero que ya le va bien así y segundo parecerse al futbol real creo que haría el juego aburrido, el 90% de los partidos reales son un coñazo, ahí tenéis la copa américa como ejemplo bien claro.
Mi opinión es que interesa más que el juego tire por lo arcade, que cualquiera pueda ganar y divertirse sin tener ni idea de fut ( de ahí el handicap y cosas raras que pasan en cada partido, el ultimate es un reflejo), más gente jugándolo, más ventas , en fin la pasta es la pasta pero fut 0.