[Hilo Oficial] FIFA 16

esta noche a las 22:20 en exclusiva 20 min de gameplay en Gamespot
kurosakicarlos escribió:Estos días de E3 le comentaba a mi mujer que estuviera atenta a las novedades de Pes 2016...y me respondió literal:
"Ese es el juego en el que es muy difícil meter gol, a mi enséñame el otro, el que me gusta."
Esto, extrapolado a la gran masa mundial de videojugadores (muchos muchos muchos niños y muchos padres) se traduce a que Fifa se lleva la palma por su sencillez y accesibilidad. Esta es una realidad que tengo en casa, que no la saco de estudios externos. Esto es como el Pop. Por qué es tan popular? Porque es accesible. En cambio, al de 18 escuchas, termina sonando igual y repetitivo. El Heavy Metal por ejemplo, no es accesible, a mi me supuso un enorme periodo de adaptación empezando por lo más light hasta lo más extremo. Eso sí, cuando tocas en profundidad, conoces una nueva dimensión.
En las masas, el más fuerte siempre va a ser el más accesible, pero no por ello el mejor, claro está.

Al menos tienes suerte de que a tu mujer le gusten los videojuegos, yo lo intento con la mía pero no hay manera jeje :p

Pero tienes razón, es así. La mayoría de mis amigos juegan a FIFA y, cuando les intento poner el PES me dicen "no no, que ese juego es muy difícil y no sabemos jugar". Que no esta mal, que quede claro, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo. Pero que hoy en día el 80/90% de los consumidores de juegos de fútbol buscan un juego arcade y accesible es un hecho. Y FIFA esta destinado a este tipo de público.

Incluso yo he llegado a divertirme jugando a FIFA, especialmente en reuniones de amigos y demás, porque es un juego donde es fácil hacer una buena jugada, hay muchas ocasiones, se marcan goles espectaculares, es un juego que plantea un partido mas abierto, con espacios y si, este tipo de juego divierte. Lo que pasa que, al menos a mi, para echar partidos con amigos y demás si, pero para echarle horas no, prefiero un juego mas simulador porque me divierte todavía mas.

Saludos.
albertocas escribió:
kurosakicarlos escribió:Estos días de E3 le comentaba a mi mujer que estuviera atenta a las novedades de Pes 2016...y me respondió literal:
"Ese es el juego en el que es muy difícil meter gol, a mi enséñame el otro, el que me gusta."
Esto, extrapolado a la gran masa mundial de videojugadores (muchos muchos muchos niños y muchos padres) se traduce a que Fifa se lleva la palma por su sencillez y accesibilidad. Esta es una realidad que tengo en casa, que no la saco de estudios externos. Esto es como el Pop. Por qué es tan popular? Porque es accesible. En cambio, al de 18 escuchas, termina sonando igual y repetitivo. El Heavy Metal por ejemplo, no es accesible, a mi me supuso un enorme periodo de adaptación empezando por lo más light hasta lo más extremo. Eso sí, cuando tocas en profundidad, conoces una nueva dimensión.
En las masas, el más fuerte siempre va a ser el más accesible, pero no por ello el mejor, claro está.

Al menos tienes suerte de que a tu mujer le gusten los videojuegos, yo lo intento con la mía pero no hay manera jeje :p

Pero tienes razón, es así. La mayoría de mis amigos juegan a FIFA y, cuando les intento poner el PES me dicen "no no, que ese juego es muy difícil y no sabemos jugar". Que no esta mal, que quede claro, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo. Pero que hoy en día el 80/90% de los consumidores de juegos de fútbol buscan un juego arcade y accesible es un hecho. Y FIFA esta destinado a este tipo de público.

Incluso yo he llegado a divertirme jugando a FIFA, especialmente en reuniones de amigos y demás, porque es un juego donde es fácil hacer una buena jugada, hay muchas ocasiones, se marcan goles espectaculares, es un juego que plantea un partido mas abierto, con espacios y si, este tipo de juego divierte. Lo que pasa que, al menos a mi, para echar partidos con amigos y demás si, pero para echarle horas no, prefiero un juego mas simulador porque me divierte todavía mas.

Saludos.

Dudo, pero que mucho mucho mucho que te digan que no juegan porque es muy dificil porque encima no lo es, lo que te dirán será que no juegan porque es una puta mierda que es distinto.
JDGB escribió:
albertocas escribió:
kurosakicarlos escribió:Estos días de E3 le comentaba a mi mujer que estuviera atenta a las novedades de Pes 2016...y me respondió literal:
"Ese es el juego en el que es muy difícil meter gol, a mi enséñame el otro, el que me gusta."
Esto, extrapolado a la gran masa mundial de videojugadores (muchos muchos muchos niños y muchos padres) se traduce a que Fifa se lleva la palma por su sencillez y accesibilidad. Esta es una realidad que tengo en casa, que no la saco de estudios externos. Esto es como el Pop. Por qué es tan popular? Porque es accesible. En cambio, al de 18 escuchas, termina sonando igual y repetitivo. El Heavy Metal por ejemplo, no es accesible, a mi me supuso un enorme periodo de adaptación empezando por lo más light hasta lo más extremo. Eso sí, cuando tocas en profundidad, conoces una nueva dimensión.
En las masas, el más fuerte siempre va a ser el más accesible, pero no por ello el mejor, claro está.

Al menos tienes suerte de que a tu mujer le gusten los videojuegos, yo lo intento con la mía pero no hay manera jeje :p

Pero tienes razón, es así. La mayoría de mis amigos juegan a FIFA y, cuando les intento poner el PES me dicen "no no, que ese juego es muy difícil y no sabemos jugar". Que no esta mal, que quede claro, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo. Pero que hoy en día el 80/90% de los consumidores de juegos de fútbol buscan un juego arcade y accesible es un hecho. Y FIFA esta destinado a este tipo de público.

Incluso yo he llegado a divertirme jugando a FIFA, especialmente en reuniones de amigos y demás, porque es un juego donde es fácil hacer una buena jugada, hay muchas ocasiones, se marcan goles espectaculares, es un juego que plantea un partido mas abierto, con espacios y si, este tipo de juego divierte. Lo que pasa que, al menos a mi, para echar partidos con amigos y demás si, pero para echarle horas no, prefiero un juego mas simulador porque me divierte todavía mas.

Saludos.

Dudo, pero que mucho mucho mucho que te digan que no juegan porque es muy dificil porque encima no lo es, lo que te dirán será que no juegan porque es una puta mierda que es distinto.


Palabras exactas de mis amigos. Siempre dicen cosas como "El pes es una mierda" pero nunca saben explicarme el por qué. Solo dicen que fifa es más real que pes. Pero nunca lo argumentan.
Pes en ps3 se ganó una mala imagen que a mucho petardo le cuesta entender que ya no es lo mismo y las cosas han cambiado.
Muchos de mis colegas son iguales, (aunque con este 2016 están abriendo los ojos y ya los abrieron un poco con el 2015) pero la gente es muy veleta en ese sentido y no le da la oportunidad a los juegos, yo siempre le doy la oportunidad a fifa y no me acaba de gustar, no me parece mal juego pero su profundidad jugable es nula.
Dicho esto...en su día era al revés veníamos de ps2 y el que dijera que jugaras fifa le decias .."venga ya" pero fifa fue mejor y se ganó el respeto de nuevo, veremos en ps4 si la historia da el vuelco de nuevo porque pinta tiene.
Tenemos que entender que los foreros seremos un 2% del global de la gente que juega, conocemos conceptos y exprimimos el juego a niveles que el consumidor normal no llega.
Mis amigos no entienden de videojuegos, ellos juegan a lo que está de moda, ahora es el Fifa, y ni siquiera saben qué es un sistema de colisiones o qué es IA o qué es modelado, ellos juegan a lo que se lleva, y por ende lo otro es una mierda porque no se lleva. Yo no soy entendido en Series, me dicen que JDT es lo mejor, y todo lo demás es una puta mierda porque lo que se lleva es eso y ya está, y habrá un seriéfilo que me dirá, hay doscientas series como esa que le pegan un buen repaso, pero yo que soy un inexperto, me seguiré quedando con lo que dice la masa. Coño, aquí no hay ningún otro sociólogo? Las teorías de las mayorías que arrastran a las minorías? Un día ya os explicaré el experimento del semáforo en rojo o el del péndulo. Lo que juega todo el mundo es lo que te arrastra a ello, y cambiar esa tendencia puede llevar mucho tiempo. Ahora bien, el cambio de ciclo, siempre siempre llega.
Yo me tiré 3 años de mi vida explicándole a mis amigos que Fifa 09 era la puta polla en vinagre. Me llamaron loco. Que Pes es Pes, y Fifa la puta mierda de siempre.
En Fifa 11, me comprendieron. Ahora vuelve el cambio de ciclo. Todos los que han comprendido la situación, están volviendo a remar a contracorriente, explicándole al mundo de lo que está ocurriendo. Pero no será hasta dentro de unos años cuando la masa cambie de bando. Teoría de los ciclos, os lo recomiendo.
JDGB escribió:
albertocas escribió:
kurosakicarlos escribió:Estos días de E3 le comentaba a mi mujer que estuviera atenta a las novedades de Pes 2016...y me respondió literal:
"Ese es el juego en el que es muy difícil meter gol, a mi enséñame el otro, el que me gusta."
Esto, extrapolado a la gran masa mundial de videojugadores (muchos muchos muchos niños y muchos padres) se traduce a que Fifa se lleva la palma por su sencillez y accesibilidad. Esta es una realidad que tengo en casa, que no la saco de estudios externos. Esto es como el Pop. Por qué es tan popular? Porque es accesible. En cambio, al de 18 escuchas, termina sonando igual y repetitivo. El Heavy Metal por ejemplo, no es accesible, a mi me supuso un enorme periodo de adaptación empezando por lo más light hasta lo más extremo. Eso sí, cuando tocas en profundidad, conoces una nueva dimensión.
En las masas, el más fuerte siempre va a ser el más accesible, pero no por ello el mejor, claro está.

Al menos tienes suerte de que a tu mujer le gusten los videojuegos, yo lo intento con la mía pero no hay manera jeje :p

Pero tienes razón, es así. La mayoría de mis amigos juegan a FIFA y, cuando les intento poner el PES me dicen "no no, que ese juego es muy difícil y no sabemos jugar". Que no esta mal, que quede claro, cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlo. Pero que hoy en día el 80/90% de los consumidores de juegos de fútbol buscan un juego arcade y accesible es un hecho. Y FIFA esta destinado a este tipo de público.

Incluso yo he llegado a divertirme jugando a FIFA, especialmente en reuniones de amigos y demás, porque es un juego donde es fácil hacer una buena jugada, hay muchas ocasiones, se marcan goles espectaculares, es un juego que plantea un partido mas abierto, con espacios y si, este tipo de juego divierte. Lo que pasa que, al menos a mi, para echar partidos con amigos y demás si, pero para echarle horas no, prefiero un juego mas simulador porque me divierte todavía mas.

Saludos.

Dudo, pero que mucho mucho mucho que te digan que no juegan porque es muy dificil porque encima no lo es, lo que te dirán será que no juegan porque es una puta mierda que es distinto.

Duda lo que quieras, yo cuento lo que, por lo menos, me dicen a mi. De estar jugando con un amigo y no dar pie con bola en ninguna jugada y ni siquiera pasar del centro del campo, pues obviamente, coge y prefiere jugar a FIFA que, con poco que hagas, ya metes un gol.

Pd: Totalmente de acuerdo con tu comentario, kurosakicarlos

Saludos.
También tengo colegas que el pro se les hace muy dificil jaja que como no hacen 3 paredes en 5 segundos dandole 4 veces a la x sin más se pierde.
Ambos juegos en asistido son pesimos y son horribles. En el PES es aun peor y es mas facil que el Fifa.
En pes el 80% de jugadas son haciendo paredes y pases al hueco.
No es tan dificil como quieren hacer ver.
Es toque ,toque,toque,et....y llegas 10 veces al area
Todos nosotros entre 12 y 18 años hemos hecho eso en pes.
juan66bcn escribió:En pes el 80% de jugadas son haciendo paredes y pases al hueco.
No es tan dificil como quieren hacer ver.
Es toque ,toque,toque,et....y llegas 10 veces al area
Todos nosotros entre 12 y 18 años hemos hecho eso en pes.


Yo lo resumo en que pes puedes jugar como quieras, ya sea al toque, posesión, contrataque, a la defensiva. En fifa solo puedes jugar de una sola forma que es al correcalles, tal y como te obliga la misma programación. Por otro lado, ¿no os pasa que en el fifa todos los partidos son iguales, mismas jugadas, goles, etc? En pes cada partido es diferente y único, con una libertad de opciones mucho mayor.
CaptainJL escribió:
juan66bcn escribió:En pes el 80% de jugadas son haciendo paredes y pases al hueco.
No es tan dificil como quieren hacer ver.
Es toque ,toque,toque,et....y llegas 10 veces al area
Todos nosotros entre 12 y 18 años hemos hecho eso en pes.


Yo lo resumo en que pes puedes jugar como quieras, ya sea al toque, posesión, contrataque, a la defensiva. En fifa solo puedes jugar de una sola forma que es al correcalles, tal y como te obliga la misma programación. Por otro lado, ¿no os pasa que en el fifa todos los partidos son iguales, mismas jugadas, goles, etc? En pes cada partido es diferente y único, con una libertad de opciones mucho mayor.

Jajajaja. Estas loco. En ambos juegos puedes jugar de todas las maneras. Yo veo mayor variedad (y mucha) en el Fifa 15 que en el PES 2015, la libertad y las opciones que da el Fifa es superior a la que da el PES.
Obviamente jugando a ambos en manual que es como se debe jugar para tener libertad y variedad.
Puede ser pero tambien parte de culpa es nuestra.
Todo en exceso es malo,jugar siempre a paredes y pases al hueco cansa tambien y mas sabiendo que en pes estan muy automatizados los pases ,siempre llega al pie.
Hasta que se dignen a hacer full manual.
Recuerdo que pes 2014 hacias cambios de banda a tope de barra de fuerza y el balon no salia,iba justo al pie del jugador
juan66bcn escribió:Puede ser pero tambien parte de culpa es nuestra.
Todo en exceso es malo,jugar siempre a paredes y pases al hueco cansa tambien y mas sabiendo que en pes estan muy automatizados los pases ,siempre llega al pie.
Hasta que se dignen a hacer full manual.
Recuerdo que pes 2014 hacias cambios de banda a tope de barra de fuerza y el balon no salia,iba justo al pie del jugador

Pero en el PES 2015 hay full manual. Lo malo del PES 2015 con solo ver el gameplay del 2016 parece solucionado.
La cpu de fifa la tienen que mejorar para que partidos sean diferentes.
Manning_Manual escribió:
CaptainJL escribió:
juan66bcn escribió:En pes el 80% de jugadas son haciendo paredes y pases al hueco.
No es tan dificil como quieren hacer ver.
Es toque ,toque,toque,et....y llegas 10 veces al area
Todos nosotros entre 12 y 18 años hemos hecho eso en pes.


Yo lo resumo en que pes puedes jugar como quieras, ya sea al toque, posesión, contrataque, a la defensiva. En fifa solo puedes jugar de una sola forma que es al correcalles, tal y como te obliga la misma programación. Por otro lado, ¿no os pasa que en el fifa todos los partidos son iguales, mismas jugadas, goles, etc? En pes cada partido es diferente y único, con una libertad de opciones mucho mayor.

Jajajaja. Estas loco. En ambos juegos puedes jugar de todas las maneras. Yo veo mayor variedad (y mucha) en el Fifa 15 que en el PES 2015, la libertad y las opciones que da el Fifa es superior a la que da el PES.
Obviamente jugando a ambos en manual que es como se debe jugar para tener libertad y variedad.

WTF???????
La única persona que leo que en el Fifa hay más variedad de jugadas... lo del correcalles es un mito entonces. [facepalm]
Fifa tiene muchas virtudes pero la variedad de juego no es una de ellas.. el mediocampo está solo de paso para llegar a la carrerita de las gacelas....
La cpu de pes te da mas espacios para que juegues y crees jugadas,por eso da sensacion de partidos diferentes.
No hay presion como en fifa
Viendo otra vez que el trailer no veis mejorado el tema de los brazos que tanto afwaba los modelados?.
Zakarias escribió:Viendo otra vez que el trailer no veis mejorado el tema de los brazos que tanto afwaba los modelados?.


No.
kapomc escribió:WTF???????
La única persona que leo que en el Fifa hay más variedad de jugadas... lo del correcalles es un mito entonces. [facepalm]
Fifa tiene muchas virtudes pero la variedad de juego no es una de ellas.. el mediocampo está solo de paso para llegar a la carrerita de las gacelas....

Eso depende del que juegue.
En el PES puedo usar al portero y salir jugando con el, hacer el regate del R3 hasta llegar al otro arco y hacer el gol, eso hace que el PES sea una completa mierda? No, el que hace eso es una completa mierda.
En el Fifa pasa igual, que haya gente que juegue a correr nada mas es problema de la gente, obvio que es feo que el juego lo permita, tambien lo es que el PES permita la jugada del R3.
En el Fifa hay mas variedad porque hay muchisimas mas opciones de control, despues que la gente las use o no es otro tema.
Yo uso todo en el Fifa y en el PES, y en el Fifa hay mas variedad.
Igualmente para mi en el PES se parece mas a un partido de futbol por el tempo y porque los jugadores son personas y no superheroes, mas alla de todos los defectos y falta de variantes que tiene. El Fifa deberia copiar eso del PES y ahi sería un juego espectacular, dificil de superar.
Manning_Manual escribió:
kapomc escribió:WTF???????
La única persona que leo que en el Fifa hay más variedad de jugadas... lo del correcalles es un mito entonces. [facepalm]
Fifa tiene muchas virtudes pero la variedad de juego no es una de ellas.. el mediocampo está solo de paso para llegar a la carrerita de las gacelas....

Eso depende del que juegue.
En el PES puedo usar al portero y salir jugando con el, hacer el regate del R3 hasta llegar al otro arco y hacer el gol, eso hace que el PES sea una completa mierda? No, el que hace eso es una completa mierda.
En el Fifa pasa igual, que haya gente que juegue a correr nada mas es problema de la gente, obvio que es feo que el juego lo permita, tambien lo es que el PES permita la jugada del R3.
En el Fifa hay mas variedad porque hay muchisimas mas opciones de control, despues que la gente las use o no es otro tema.
Yo uso todo en el Fifa y en el PES, y en el Fifa hay mas variedad.
Igualmente para mi en el PES se parece mas a un partido de futbol por el tempo y porque los jugadores son personas y no superheroes, mas alla de todos los defectos y falta de variantes que tiene. El Fifa deberia copiar eso del PES y ahi sería un juego espectacular, dificil de superar.

Hombre no te quito la razón para nada en cosas como lo del R3 (lo odio) pero es que el fifa parte de un scipt molesto que es que desde que recibes el balon ya van todos al zafarrancho, siento la sensación de que todo está predispuesto para jugar a correr y cuando intentas tocar,poder se puede pero no adquiere un sentido futbolístico, ni se abren espacios sino que está hecho para la contra cojas el equipo que cojas, (ojo que tiene después mil virtudes como animaciones, fluidez, ambientación etc) no lo digo para polemizar, pero creo que está muy basado en un tipo predeterminado de juego, pero respeto 100% tu opinión.
koki89 escribió:
Zakarias escribió:Viendo otra vez que el trailer no veis mejorado el tema de los brazos que tanto afwaba los modelados?.


No.


Pues yo creo que si. Vamos luego saco unas capturas , pero me parece que ese efecto biceps lo han eliminado.
Es que nadie en tantos años le habra dicho a Rutter que se esta cargando el juego? es que en tantos años nadie le habra parado por la calle a decirle que con tanta inversion, tanto personal, con tanto todo cada ves el juego va a peor?
kapomc escribió:
Manning_Manual escribió:
kapomc escribió:WTF???????
La única persona que leo que en el Fifa hay más variedad de jugadas... lo del correcalles es un mito entonces. [facepalm]
Fifa tiene muchas virtudes pero la variedad de juego no es una de ellas.. el mediocampo está solo de paso para llegar a la carrerita de las gacelas....

Eso depende del que juegue.
En el PES puedo usar al portero y salir jugando con el, hacer el regate del R3 hasta llegar al otro arco y hacer el gol, eso hace que el PES sea una completa mierda? No, el que hace eso es una completa mierda.
En el Fifa pasa igual, que haya gente que juegue a correr nada mas es problema de la gente, obvio que es feo que el juego lo permita, tambien lo es que el PES permita la jugada del R3.
En el Fifa hay mas variedad porque hay muchisimas mas opciones de control, despues que la gente las use o no es otro tema.
Yo uso todo en el Fifa y en el PES, y en el Fifa hay mas variedad.
Igualmente para mi en el PES se parece mas a un partido de futbol por el tempo y porque los jugadores son personas y no superheroes, mas alla de todos los defectos y falta de variantes que tiene. El Fifa deberia copiar eso del PES y ahi sería un juego espectacular, dificil de superar.

Hombre no te quito la razón para nada en cosas como lo del R3 (lo odio) pero es que el fifa parte de un scipt molesto que es que desde que recibes el balon ya van todos al zafarrancho, siento la sensación de que todo está predispuesto para jugar a correr y cuando intentas tocar,poder se puede pero no adquiere un sentido futbolístico, ni se abren espacios sino que está hecho para la contra cojas el equipo que cojas, (ojo que tiene después mil virtudes como animaciones, fluidez, ambientación etc) no lo digo para polemizar, pero creo que está muy basado en un tipo predeterminado de juego, pero respeto 100% tu opinión.

Yo juego con gente de una comunidad manual y te aseguro que cada uno tiene su estilo de juego y son distintos la mayoria.
Hay algo que quizas no muchos sepan, pero la camara con la que juegues influye en tu estilo de juego totalmente, yo en este Fifa use todas las camaras y mi estilo de juego cambio drasticamente, de usar la camara grua a usar la camara coop te da una cantidad de variantes que ni te imaginas.
Interesante eso, no tenía idea que la cámara pudiera influir tanto.
Saludos
http://www.ign.com/videos/2015/06/17/fi ... ve-e3-2015

Video que acaba de sacar hace un rato los de ign donde enseñan gameplay del juego
kapomc escribió:Interesante eso, no tenía idea que la cámara pudiera influir tanto.
Saludos

Yo tampoco lo sabía. Pero desde que juego con camara coop veo muchisimo espacio para tocar en corto y para hacer cambios de frente, movimientos de los compañeros que antes no veia y que me hacen dar cuenta cuando debo pasar o no. Con una camara cercana en muchisimos pases los agarraba a contra pierna y perdia la pelota, era porque no veia que el jugador estaba yendo hacia algun lugar, solo veia en el radar que habia un jugador en esa zona.
Mucha gente pide nuevas camaras cada vez que sale un juego de futbol y yo no entendia para que, ahora entiendo que las camaras son muy importantes.
Ya que no va a tener muchas variantes, espero que hayan corregido a los porteros.
Soy yo o es desquiciante el "gameplay" no se puede ver ni una jugada seguida con tanto parón en las repeticiones y no se puede valorar ni la fluidez ni nada, solo valoro que el cesped sigue viendose tan tan tan bien y que los modelados siguen siendo tan malos.
Me parece muy muy buena la forma de chutar, el como impacta de verdad el pie en el balón y no como antes que era penoso.

Por lo demas, animaciones de escándalo que despues se resumen en un gameplay muy deficiente. Esperemos a probarlo...

Cada día me gusta menos gráficamente, y no porque sea malo precisamente, todo lo contrario, pero creo que es de la saturación de ver durante 6 o 7 años lo mismo.
Yo no lo puedo ver, me pone nervioso, es el tipico de cada año lo odio y no suma nada, por el contrario, resta.
A esperar a Konami que no anda con vueltas y muestra lo que tiene que mostrar, aunque este bien o mal.
eso es lo que tiene el nuevo este fifa en jugabilidad?? espera [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Una camara lejana siempre ayuda a que se pueda jugar mejor y mas variado pero a la de fifa le falta ángulo, es que hasta en eso son cutres...

En esos videos no se puede ver gameplay como tal, tocará seguir esperando...
Vergüenza ajena me da, el ultimo simulador fue el 11 y un poco el 13
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Destacable del vídeo:

1- La IA al defender ha mejorado enormemente.
2- El barrer y con una combinación de botones levantarse mas rápido.

Y por ultimo gráficamente igual al 15.

Se ve bien para los que realmente jugamos al FIFA, a los pica botones les preocupa los tatuajes, peinados, rostros y hasta el césped hahah.
Yo creo que hasta a Ea le da verguenza enseñar gameplay, vaya basura de video, esas mejoras ya las vimos en la presentación de EA.
Eso sí, anda que no manejan dinero, se ve que la tecnología que usan es puntera, se ven muchos muchos detalles en todo momento. Lástima los modelados y la falta de alma que tiene el juego.
Con tanta pausa en el video no te deja apreciar bien las jugadas y la fluidez en general del juego vaya tela..

Los modelados siguen siendo muy malos hay planos donde Iniesta parece igual de alto que S. Ramos, los jugadores siguen siendo demasiado anchos y fuertotes..

En el tiro de Busquets o de Kroos sigue estando esa animación absurda de cuando tiras muy potente el jugador levanta la pierna de apoyo si o si, que yo sepa puedes tirar un trallazo y no tener que levantar la pierna de apoyo [+risas]

Lo que si me ha molado es lo de las sesgadas e incorporarte y que parece que ahora la defensa no es tan inutil pero es que no te dejan ver mucho en el video..
colacao22 escribió:Una camara lejana siempre ayuda a que se pueda jugar mejor y mas variado pero a la de fifa le falta ángulo, es que hasta en eso son cutres...

En esos videos no se puede ver gameplay como tal, tocará seguir esperando...



La cámara de cooperativa es para mi sin duda la mejor,es la que mas he usado.La otra que he usado durante muchos años era con la que veniaa antiguamente el fifa en el 11 y 12(cámara TV) ahora creo que ha cambiado el nombre y no recuerdo el nombre actual.Con la que viene de por si ahora mismo el Fifa no me gusta,y en el Pro veo que es similar a esta que viene en Fifa la cual no me gusta,alguien que tenga los últimos Pro me puede decir si hay alguna cámara similar a la cooperativa en Fifa?
Gooner4life escribió:
colacao22 escribió:Una camara lejana siempre ayuda a que se pueda jugar mejor y mas variado pero a la de fifa le falta ángulo, es que hasta en eso son cutres...

En esos videos no se puede ver gameplay como tal, tocará seguir esperando...



La cámara de cooperativa es para mi sin duda la mejor,es la que mas he usado.La otra que he usado durante muchos años era con la que veniaa antiguamente el fifa en el 11 y 12(cámara TV) ahora creo que ha cambiado el nombre y no recuerdo el nombre actual.Con la que viene de por si ahora mismo el Fifa no me gusta,y en el Pro veo que es similar a esta que viene en Fifa la cual no me gusta,alguien que tenga los últimos Pro me puede decir si hay alguna cámara similar a la cooperativa en Fifa?

No, no la hay. Las que se ven de lejos son muuuuy lejanas.
Primer y último Fifa que compraré el día de salida, todo por jugar con mi Real Oviedo después de 12 años XD XD XD
llAsturianoll escribió:Primer y último Fifa que compraré el día de salida, todo por jugar con mi Real Oviedo después de 12 años XD XD XD


Ese motivo bien vale los 70€ jajaja
Manning_Manual escribió:
kapomc escribió:WTF???????
La única persona que leo que en el Fifa hay más variedad de jugadas... lo del correcalles es un mito entonces. [facepalm]
Fifa tiene muchas virtudes pero la variedad de juego no es una de ellas.. el mediocampo está solo de paso para llegar a la carrerita de las gacelas....

Eso depende del que juegue.
En el PES puedo usar al portero y salir jugando con el, hacer el regate del R3 hasta llegar al otro arco y hacer el gol, eso hace que el PES sea una completa mierda? No, el que hace eso es una completa mierda.
En el Fifa pasa igual, que haya gente que juegue a correr nada mas es problema de la gente, obvio que es feo que el juego lo permita, tambien lo es que el PES permita la jugada del R3.
En el Fifa hay mas variedad porque hay muchisimas mas opciones de control, despues que la gente las use o no es otro tema.
Yo uso todo en el Fifa y en el PES, y en el Fifa hay mas variedad.
Igualmente para mi en el PES se parece mas a un partido de futbol por el tempo y porque los jugadores son personas y no superheroes, mas alla de todos los defectos y falta de variantes que tiene. El Fifa deberia copiar eso del PES y ahi sería un juego espectacular, dificil de superar.


Estoy de acuerdo en lo de que depende de quien lo juegue,contra la cpu es verdad que es siempre lo mismo.
Contra gente en el Online puedes hacer mucho,todo tipo de jugadas etc.El gran problema de Fifa es que la mayoría de la gente solo quiere ganar de la forma que sea,por eso las miles de veces que te encuentras con los pases de Pin Pon que siempre intentan(si te lo hacen 22 veces en un partido alguno se te cuela siempre)Le marcas un gol a uno y a la siguiente jugada te intenta correr hasta la portería todo mediocampo haciendo diagonales etc...,yo particularmente siempre que encajo gol saco de medio y toco para atrás(quiero simulación,pues yo soy el primero que tiene que buscar la simulación cosa que otros no quieren nunca hacer si pierden)
Fifa tiene que bajar el ritmo y hacer que los pitbulls desaparezcan y eso sumado a lo que dicen que están metiendo para la jugabilidad podrían hacer juegazo.
Yo creo que por mucho que no queramos en todos los juegos deportivos nos encontraremos con gente que juega arcade y otros que prefieren simular este deporte,es como en el 2k los que solo piensan en coger a Lebron y correr hacer el mate o los que se toman en serio hacer una jugada como dios manda.
Fifa tiene mucho potencial si retocan ciertas cosas,en su mano esta que den con ello.
Gooner4life escribió:
Manning_Manual escribió:
kapomc escribió:WTF???????
La única persona que leo que en el Fifa hay más variedad de jugadas... lo del correcalles es un mito entonces. [facepalm]
Fifa tiene muchas virtudes pero la variedad de juego no es una de ellas.. el mediocampo está solo de paso para llegar a la carrerita de las gacelas....

Eso depende del que juegue.
En el PES puedo usar al portero y salir jugando con el, hacer el regate del R3 hasta llegar al otro arco y hacer el gol, eso hace que el PES sea una completa mierda? No, el que hace eso es una completa mierda.
En el Fifa pasa igual, que haya gente que juegue a correr nada mas es problema de la gente, obvio que es feo que el juego lo permita, tambien lo es que el PES permita la jugada del R3.
En el Fifa hay mas variedad porque hay muchisimas mas opciones de control, despues que la gente las use o no es otro tema.
Yo uso todo en el Fifa y en el PES, y en el Fifa hay mas variedad.
Igualmente para mi en el PES se parece mas a un partido de futbol por el tempo y porque los jugadores son personas y no superheroes, mas alla de todos los defectos y falta de variantes que tiene. El Fifa deberia copiar eso del PES y ahi sería un juego espectacular, dificil de superar.


Estoy de acuerdo en lo de que depende de quien lo juegue,contra la cpu es verdad que es siempre lo mismo.
Contra gente en el Online puedes hacer mucho,todo tipo de jugadas etc.El gran problema de Fifa es que la mayoría de la gente solo quiere ganar de la forma que sea,por eso las miles de veces que te encuentras con los pases de Pin Pon que siempre intentan(si te lo hacen 22 veces en un partido alguno se te cuela siempre)Le marcas un gol a uno y a la siguiente jugada te intenta correr hasta la portería todo mediocampo haciendo diagonales etc...,yo particularmente siempre que encajo gol saco de medio y toco para atrás(quiero simulación,pues yo soy el primero que tiene que buscar la simulación cosa que otros no quieren nunca hacer si pierden)
Fifa tiene que bajar el ritmo y hacer que los pitbulls desaparezcan y eso sumado a lo que dicen que están metiendo para la jugabilidad podrían hacer juegazo.
Yo creo que por mucho que no queramos en todos los juegos deportivos nos encontraremos con gente que juega arcade y otros que prefieren simular este deporte,es como en el 2k los que solo piensan en coger a Lebron y correr hacer el mate o los que se toman en serio hacer una jugada como dios manda.
Fifa tiene mucho potencial si retocan ciertas cosas,en su mano esta que den con ello.

Totalmente, por eso yo para disfrutar del Fifa 15 tuve que jugar con gente de una comunidad en la que si no jugas al futbol te echan directamente.
Y al igual que con el pes 2015 este fifa no me gusto mucho, no fue un buen año para mi gusto. Y a pesar que jugue mas al fifa que al pes, espero mas del pes que del fifa.
Señoores, señores..... no tirarse de la borda todavia, esperemos a que haya mas gameplay mas fluidos!
@albertocas Venga que sí, ahora resulta que el PES es el Bloodborne no te jode. Fin del tema por mi parte.
Borja_Patilla escribió:Señoores, señores..... no tirarse de la borda todavia, esperemos a que haya mas gameplay mas fluidos!


Se supone que ahora mismo la gente estará viendo uno que empezaba a las 22
Van a conectar en directo desde el E3 con fifa 16 ahora.
http://www.gamespot.com/e3/gamespot-stage-day-2/
Manning_Manual escribió:
Gooner4life escribió:
colacao22 escribió:Una camara lejana siempre ayuda a que se pueda jugar mejor y mas variado pero a la de fifa le falta ángulo, es que hasta en eso son cutres...

En esos videos no se puede ver gameplay como tal, tocará seguir esperando...



La cámara de cooperativa es para mi sin duda la mejor,es la que mas he usado.La otra que he usado durante muchos años era con la que veniaa antiguamente el fifa en el 11 y 12(cámara TV) ahora creo que ha cambiado el nombre y no recuerdo el nombre actual.Con la que viene de por si ahora mismo el Fifa no me gusta,y en el Pro veo que es similar a esta que viene en Fifa la cual no me gusta,alguien que tenga los últimos Pro me puede decir si hay alguna cámara similar a la cooperativa en Fifa?

No, no la hay. Las que se ven de lejos son muuuuy lejanas.

Se pueden personalizar y subir o bajar Zoom
Pues vaya estafa ...estan poniendo el mismo gameplay a parones en repeticiones de antes.
14498 respuestas