Neverheim escribió:Terency escribió:Blaugraninho escribió:no me puedo creer que ese gameplay sea fifa16
vaya bazofia... de verdad, que caida del poco hype que quedaba, fifa15.1,5
la manera feisima de correr, ronaldo centrando que parece que la pierna va a darle la vuelta a la cintura, los amagues con animacion exageradisima...
vete a la mierda EA
Este año, para los que amamos FIFA.. Va a ser la ostia mas grande jamás contada de un juego de fútbol..
Llevo desde el 09 año por año sin faltar, pero me da a mi que este año de mi no se ríen.
Los cabreos que me he pillado este año con el FIFA 15 no tienen perdón de dios. Mira que lo hicieron bien con el motor de colisiones las físicas y demás, pero estoy hasta la polla de la dificultad adulterada y el correcalles en el que han convertido una franquicia que en PS3 era una maravilla.
Yo sobretodo tiro del modo carrera, el FUT ni le toco, y algún partido online también hecho. Pues según la lógica del juego, jugando con mi Atleti, le puedo pegar en Champions perfectamente un 4-0 al Bayern o al Barcelona en su casa, pero acto seguido, la Real Sociedad en copa me mete un 5-1 que me resultó IMPOSIBLE parar.
Taconazos, visión de juego que ni Xavi en sus mejores días, meadas continuas, ruletas, todos los pases al pie. Mis delanteros y defensas nunca llegan a los balones, un tío de 1.60 le mete el cuerpo a Mandzukic y lo manda a cuenca... en fin. Amén de doblarles en tiros a puerta (desde dentro del área, no haciendo estadística) y ser incapaz de marcar más de uno porque su portero ha sido poseído por el espíritu de Benji Price. Me tiraron 6 veces a puerta y me metieron 5. Yo tire 11 y meti 1. Luego la vuelta en casa mas de lo mismo. Saqué a todos los titulares, y les metí un 2-1 de milagro, pero era lo mismo. Parecían el puñetero Barça de Pep, cuando luego me cae el Madrid y me río de ellos.
No aguanto más el handicap ni tener que jugar al pelotazo más. Me he pillado el PES 2015 por 20 eurillos por amazon para echar el verano, porque no hago más que leer que a pesar de no ser perfecto y tener fallos gordos, la sensación de fútbol simulación está mucho más lograda. Lo único que le pido es poder jugar un fútbol más pausado y poder marcar sin hacer siempre la misma puta jugada. Que en FIFA todos los años hay un tiro chetado, o es el colocado al palo largo, o los remates de cabeza, o irte de todos con un extremo rápido de 60 de media que vale más que un delantero fornido de 85.
A mi no me venden otra vez el mismo juego con selecciones femeninas y un par de estadios más. Creo que es el año con menos innovación desde que compro el juego anualmente, y deberían haber tocado muchas cosas.
Me esperaré a los análisis y las demos, pero me da que este año cae el PES 2016, y eso que soy un sibarita de cojones con las licencias.