[Hilo Oficial] FIFA 16

En la edición mas tocha del Fifa con el UT que son 40 sobres, alguien sabe si se acumulan si no los abres? Gracias.
Si mirais el Twiter de Sebas Fernandez os dareis cuenta de que hay muchos cambios y todos positivos.Me parece que muchos estáis hablando por hablar sin haber visto aún un gameplay real.En la entrevista que le hace Sebas a Sebastian Enrique le pregunta si esta es la versión que llegará finalmente a las casas y todo apunta que este año va a ser así.
tubok2001 escribió:Si mirais el Twiter de Sebas Fernandez os dareis cuenta de que hay muchos cambios y todos positivos.Me parece que muchos estáis hablando por hablar sin haber visto aún un gameplay real.En la entrevista que le hace Sebas a Sebastian Enrique le pregunta si esta es la versión que llegará finalmente a las casas y todo apunta que este año va a ser así.


De fifa 13 o 14 que decía por estas fechas? no nos engañemos...

Cada año dicen (los más objetivos): más de lo mismo pero más pulido
Game Cube escribió:En la edición mas tocha del Fifa con el UT que son 40 sobres, alguien sabe si se acumulan si no los abres? Gracias.


Sera como en anteriores entregas imagino...no seran acumulables. Lo que si que como al ser un sobre a la semana creo que podias abrirlo durante los 7 dias hasta llegar al del siguiente sobre ;)
nickxxx711 está baneado por "troll"
Ahora nadie lo quiere ni regalao y a la semana de salir lleva 1.000.000 de copias vendidas en dicembre 5millones y en mayo 9millones como siempre entre todas las plataformas yo lo comprare fijo .
fernan91 escribió:
keverson303 escribió:
juan66bcn escribió:Donde esta enlace para ver video?
Tan malo es?
A lo mejor con el mando en las manos
Cambiamos de opinion

Es una actualización de fifa 15 , date cuenta en el e3 pelé , mujeres y tatoos no hay mas novedades.[/
Bueno eso de los tatuajes hay que verlo todavia... porque yo creo que el único con tatuajes en el brazo es Messi.. a Marcelo por ejemplo en el video no se le ve ningun tatuaje...

Seguro que de suso jugador del tenerife , jonathan viera y demas van a tener tatuajes sisi ... xD
Por no tener no tienen ni caras la mitad de la primera división española.
nickxxx711 escribió:Ahora nadie lo quiere ni regalao y a la semana de salir lleva 1.000.000 de copias vendidas en dicembre 5millones y en mayo 9millones como siempre entre todas las plataformas yo lo comprare fijo .


pues ahi esta el error...mientras vendan como churros no cambiaran nada...y asi seguiran..
madridista escribió:
nickxxx711 escribió:Ahora nadie lo quiere ni regalao y a la semana de salir lleva 1.000.000 de copias vendidas en dicembre 5millones y en mayo 9millones como siempre entre todas las plataformas yo lo comprare fijo .


pues ahi esta el error...mientras vendan como churros no cambiaran nada...y asi seguiran..

Pues yo ya lo he comprado como desde el 1994
anrura escribió:
madridista escribió:
nickxxx711 escribió:Ahora nadie lo quiere ni regalao y a la semana de salir lleva 1.000.000 de copias vendidas en dicembre 5millones y en mayo 9millones como siempre entre todas las plataformas yo lo comprare fijo .


pues ahi esta el error...mientras vendan como churros no cambiaran nada...y asi seguiran..

Pues yo ya lo he comprado como desde el 1994


claro y lo compraran muchos mas..cada cual tiene sus gustos y es respetable! a mi por ejemplo este futbol que nos brinda el fifa no me gusta!
Yo este año no voy a pasar por el aro,desde el 9 lo he pillado hasta en otras plataformas pero paso del 15.1,este año aunque he sido el que mas palos le ha dado a la competencia lo he visto muy cambiado y me ha gustado,tenemos que hacer que ea espabile.
Aquí otro que no va a pasar por el aro, he hecho una autocrítica y he dejado otros juegos de lado y poder conocer otros juegos por culpa de fifa y su puñetero FUT no he podido jugar.
Se acabó fifa para mi. No hay nada que me diga ahora y motivos suficiente para tener que comprarme fifa 16... Michos juegos con infinidad de nuevas experiencias nos esperan, como para tener que estar preocupado de handicap y mierda de sistema...
Fifa 16 para los 4 youtuber estafadores que se benefician a costa de sus niños ratas para adquirir monedas.
david_killer85 escribió:Aquí otro que no va a pasar por el aro, he hecho una autocrítica y he dejado otros juegos de lado y poder conocer otros juegos por culpa de fifa y su puñetero FUT no he podido jugar.
Se acabó fifa para mi. No hay nada que me diga ahora y motivos suficiente para tener que comprarme fifa 16... Michos juegos con infinidad de nuevas experiencias nos esperan, como para tener que estar preocupado de handicap y mierda de sistema...
Fifa 16 para los 4 youtuber estafadores que se benefician a costa de sus niños ratas para adquirir monedas.


Yo tengo juegos sin empezar solo por que no tengo mucho tiempo y lo poco que tengo me echo unos partiditos. ERROR. Cuanto tiempo malgastado. Este año nonono. [poraki]

EDITO: Como salga el pro la mitad de lo bueno que parece seguiré echando partiditos pero ni a FIFA ni a su asqueroso FUT.
Pixaki escribió:
david_killer85 escribió:Aquí otro que no va a pasar por el aro, he hecho una autocrítica y he dejado otros juegos de lado y poder conocer otros juegos por culpa de fifa y su puñetero FUT no he podido jugar.
Se acabó fifa para mi. No hay nada que me diga ahora y motivos suficiente para tener que comprarme fifa 16... Michos juegos con infinidad de nuevas experiencias nos esperan, como para tener que estar preocupado de handicap y mierda de sistema...
Fifa 16 para los 4 youtuber estafadores que se benefician a costa de sus niños ratas para adquirir monedas.


Yo tengo juegos sin empezar solo por que no tengo mucho tiempo y lo poco que tengo me echo unos partiditos. ERROR. Cuanto tiempo malgastado. Este año nonono. [poraki]

Edque ahí esta la cuestión, porque el rato que tengo no le apetece comerme mucho la cabeza, y prefiero cosas fáciles como echar unos puñeteros partidos online.. Pero ya se acabó, no pienso regalarle un céntimo y minutos de mi vida.
ni vale el fifa ni vale el PES, hasta que no eliminen el handicap ;)
Pues yo tampoco paso por el aro, me uno. No me gastaré ni lo que valdria el juego en secundaria.
luchyx escribió:Pues yo tampoco paso por el aro, me uno. No me gastaré ni lo que valdria el juego en secundaria.

+1 mi fifa 15 es de cuenta secundaria e idioma latino, 12 euros que me costó, y ni aun así pienso comprarme fifa16 muchos juegos, demasiados juegos tengo todavía pendientes, y los que vienen todavía... Te podría decir unos 6 juegos pero fijo que tengo 10 juegos en mente... Así que que lwnfollen a fifa.
Este hilo es el día de la marmota...

Interesante entrevista donde Sebastián Enrique da un poco más de info de la que se sabía: https://www.youtube.com/watch?v=_fRWPMFXtnA
KiTuuS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ApVZqgQk3lg&app=desktop

Pueden decir misa, todos los años corrigen los fallos que incomodan a los usuarios, pero creo que a los usuarios niños rata, cada entrega es mas prolifica para el que solo llega una vez al area.
KiTuuS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ApVZqgQk3lg&app=desktop


un error de programación? o programado a posta para igualar las partidas?, ahora se dan cuenta cuando lleva puesto desde el 14, por ke no le preguntan, el por ké kitaron las salas para poner un modo temporadas?, sinverwenzas
Neverheim escribió:
Terency escribió:
Blaugraninho escribió:no me puedo creer que ese gameplay sea fifa16

vaya bazofia... de verdad, que caida del poco hype que quedaba, fifa15.1,5

la manera feisima de correr, ronaldo centrando que parece que la pierna va a darle la vuelta a la cintura, los amagues con animacion exageradisima...

vete a la mierda EA


Este año, para los que amamos FIFA.. Va a ser la ostia mas grande jamás contada de un juego de fútbol..


Llevo desde el 09 año por año sin faltar, pero me da a mi que este año de mi no se ríen.

Los cabreos que me he pillado este año con el FIFA 15 no tienen perdón de dios. Mira que lo hicieron bien con el motor de colisiones las físicas y demás, pero estoy hasta la polla de la dificultad adulterada y el correcalles en el que han convertido una franquicia que en PS3 era una maravilla.

Yo sobretodo tiro del modo carrera, el FUT ni le toco, y algún partido online también hecho. Pues según la lógica del juego, jugando con mi Atleti, le puedo pegar en Champions perfectamente un 4-0 al Bayern o al Barcelona en su casa, pero acto seguido, la Real Sociedad en copa me mete un 5-1 que me resultó IMPOSIBLE parar.

Taconazos, visión de juego que ni Xavi en sus mejores días, meadas continuas, ruletas, todos los pases al pie. Mis delanteros y defensas nunca llegan a los balones, un tío de 1.60 le mete el cuerpo a Mandzukic y lo manda a cuenca... en fin. Amén de doblarles en tiros a puerta (desde dentro del área, no haciendo estadística) y ser incapaz de marcar más de uno porque su portero ha sido poseído por el espíritu de Benji Price. Me tiraron 6 veces a puerta y me metieron 5. Yo tire 11 y meti 1. Luego la vuelta en casa mas de lo mismo. Saqué a todos los titulares, y les metí un 2-1 de milagro, pero era lo mismo. Parecían el puñetero Barça de Pep, cuando luego me cae el Madrid y me río de ellos.

No aguanto más el handicap ni tener que jugar al pelotazo más. Me he pillado el PES 2015 por 20 eurillos por amazon para echar el verano, porque no hago más que leer que a pesar de no ser perfecto y tener fallos gordos, la sensación de fútbol simulación está mucho más lograda. Lo único que le pido es poder jugar un fútbol más pausado y poder marcar sin hacer siempre la misma puta jugada. Que en FIFA todos los años hay un tiro chetado, o es el colocado al palo largo, o los remates de cabeza, o irte de todos con un extremo rápido de 60 de media que vale más que un delantero fornido de 85.

A mi no me venden otra vez el mismo juego con selecciones femeninas y un par de estadios más. Creo que es el año con menos innovación desde que compro el juego anualmente, y deberían haber tocado muchas cosas.

Me esperaré a los análisis y las demos, pero me da que este año cae el PES 2016, y eso que soy un sibarita de cojones con las licencias.


No puedo estar mas de acuerdo palabra por palabra.
No debiste hacerlo CAptainJL... no va a cuento aca y solo estás llamando a los Anti PES a soltar lo de siempre... dejemos cada hilo con su gente...
A mi la gracia que me hace que fifa 14 juegazo , fifa 15 juegazo , fifa 16 mierdazo y es mas de lo mismo. ¬_¬

Ea con todo el dinero que tienes , todas la licencias , se esta matando ella misma por su correcalles de UT.

De septiembre a noviembre de 2014 fue mi juego de futbol salio pes en noviembre lo compre y la sensacion era de jugaba a fifa acababa en pes y mas viendo el pes 2016 mas pulido todo mejores animaciones , mejores graficos , mejores respuesta , solo falta saber el online este muy pulido ya es una apuñalada a ea a ver si se espabila.

PD: Me bajare la demo fifa 16 pero no creo que lo compre la verdad.
El fifa siigue el mismo camino que call of duty cuesta abajo y sin frenos. [buaaj]
Hay que tener la cabeza fría también antes de opinar eh?

Para los que buscamos simulación FIFA ha dejado de ser una opción, pero no nos olvidemos de que por cada 14 Fifas se vende un Pes.

Si la gente quiere arcade es lo que tienen y Fifa se esta forrando, los que buscamos algo más hardcore y futbolero nos pasaremos ( o volveremos ) a Pes y santas pascuas.

Pero Fifa no es ninguna mierda es un juego muy casual que si quisiese seria un simulador de lujo.
colacao22 escribió:Hay que tener la cabeza fría también antes de opinar eh?

Para los que buscamos simulación FIFA ha dejado de ser una opción, pero no nos olvidemos de que por cada 14 Fifas se vende un Pes.

Si la gente quiere arcade es lo que tienen y Fifa se esta forrando, los que buscamos algo más hardcore y futbolero nos pasaremos ( o volveremos ) a Pes y santas pascuas.

Pero Fifa no es ninguna mierda es un juego muy casual que si quisiese seria un simulador de lujo.



Con todo el respeto para mi se esta conviertiendo cada dia en mas mierda.. es mi opinion.. ni acarde ni leches
Polter2k escribió:No debiste hacerlo CAptainJL... no va a cuento aca y solo estás llamando a los Anti PES a soltar lo de siempre... dejemos cada hilo con su gente...


Yo creo que este año ni Anti PES ni hostias, al césar lo que es del césar y si Konami lo ha hecho bien ESTE AÑO y EA se ha tocado los huevospues se dice, se asume y punto. Sin entrar en fanatismos, a ver si nos entra en la cabeza: Si las dos compañías hicieran bien el trabajo tendríamos JUEGAZOS.

Un ejemplo: pones activar las manos en el fifa15 y ¿qué pasa? Nada. Por que no lo han arreglado. ¿Por qué no lo han arreglado? Por que se han acomodado! Por que no les sale de los cojones. Punto.

Y como eso, mil cosas.
¿Hay algún gameplay en condiciones?
fatron22 escribió:¿Hay algún gameplay en condiciones?


De fifa aún nada... Supongo que irán saliendo a lo largo del verano
reyhh23 escribió:
fatron22 escribió:¿Hay algún gameplay en condiciones?


De fifa aún nada... Supongo que irán saliendo a lo largo del verano


ok gracias,estaré atento
koki89 escribió:
colacao22 escribió:Hay que tener la cabeza fría también antes de opinar eh?

Para los que buscamos simulación FIFA ha dejado de ser una opción, pero no nos olvidemos de que por cada 14 Fifas se vende un Pes.

Si la gente quiere arcade es lo que tienen y Fifa se esta forrando, los que buscamos algo más hardcore y futbolero nos pasaremos ( o volveremos ) a Pes y santas pascuas.

Pero Fifa no es ninguna mierda es un juego muy casual que si quisiese seria un simulador de lujo.



Con todo el respeto para mi se esta conviertiendo cada dia en mas mierda.. es mi opinion.. ni acarde ni leches

Estoy de acuerdo [beer], aparte de no activar las manos ni siquiera expulsan a los porteros, es de risa. [facepalm]
Veo que somos muchos los fans incondicionales desde el 09 y que no compraremos el fifa este año, no creo que sea casualidad.

Yo este año es bastante probable que me pase a la competencia, al menos me gusta lo que veo.
Creo q eso de quitar el aturdimiento de los defensas, de replegar mas vivos, de antticiparse y reaccionar ante anticipaciones, mas los amagos con el cuerpo al estilo PES va a quedarle a la base del Fifa que te cagas. Pero sobre todo lo que se pedia a gritos era lo del botón del pase manual...que sea puro manual.. Ojala mejoren mas cosas si cabe y añadan mas estadios de la liga española.
Ojala bajen el ritmo. Pero ya te digo que a los que jugamos en manual y a velocidad lenta, todo añadido a la jugabilidad bienvenida sea.
Me gusta lo q veo. Mejora en las caras, lastima lo del nombre de las cmisas...ya podian arreglarlo....pero eso es lo de menos
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pacolaluz escribió:Creo q eso de quitar el aturdimiento de los defensas, de replegar mas vivos, de antticiparse y reaccionar ante anticipaciones, mas los amagos con el cuerpo al estilo PES va a quedarle a la base del Fifa que te cagas. Pero sobre todo lo que se pedia a gritos era lo del botón del pase manual...que sea puro manual.. Ojala mejoren mas cosas si cabe y añadan mas estadios de la liga española.
Ojala bajen el ritmo. Pero ya te digo que a los que jugamos en manual y a velocidad lenta, todo añadido a la jugabilidad bienvenida sea.
Me gusta lo q veo. Mejora en las caras, lastima lo del nombre de las cmisas...ya podian arreglarlo....pero eso es lo de menos


amen.... [beer]
Pacolaluz escribió:Creo q eso de quitar el aturdimiento de los defensas, de replegar mas vivos, de antticiparse y reaccionar ante anticipaciones, mas los amagos con el cuerpo al estilo PES va a quedarle a la base del Fifa que te cagas. Pero sobre todo lo que se pedia a gritos era lo del botón del pase manual...que sea puro manual.. Ojala mejoren mas cosas si cabe y añadan mas estadios de la liga española.
Ojala bajen el ritmo. Pero ya te digo que a los que jugamos en manual y a velocidad lenta, todo añadido a la jugabilidad bienvenida sea.
Me gusta lo q veo. Mejora en las caras, lastima lo del nombre de las cmisas...ya podian arreglarlo....pero eso es lo de menos

¿Algo parecido al L2 del PES?
Outconsumer dando sus primeras impresiones, parece que sí será algo más manual todo: https://www.youtube.com/watch?v=8FF94fiXAio (A partir del 5:12)
Pacolaluz escribió:Creo q eso de quitar el aturdimiento de los defensas, de replegar mas vivos, de antticiparse y reaccionar ante anticipaciones, mas los amagos con el cuerpo al estilo PES va a quedarle a la base del Fifa que te cagas. Pero sobre todo lo que se pedia a gritos era lo del botón del pase manual...que sea puro manual.. Ojala mejoren mas cosas si cabe y añadan mas estadios de la liga española.
Ojala bajen el ritmo. Pero ya te digo que a los que jugamos en manual y a velocidad lenta, todo añadido a la jugabilidad bienvenida sea.
Me gusta lo q veo. Mejora en las caras, lastima lo del nombre de las cmisas...ya podian arreglarlo....pero eso es lo de menos


Yo ya pase esa lucha interna, que si ponerlo manual, equipos de "medio pelo", de noche, lluviendo, y varias pijadas mas...

Por mi parte, mientras no bajen el ritmo, no le den protagonismo a jugadores técnicos, al medio del campo, que implementasen decentemente el personality +, caracterización y la sensación de manejar a uno u otro jugador, sensación de campo mas grande (aunque creo que esto es debido a que el jugador de Fifa tarda "2 segundos" en recorrer "x" metros, mientras en Pes tarda "4 segundos" en realizar ese mismo recorrido), y por Dios, que el balón pare de rodar; cuando leí de un mod de pc decía que esto esta implantado a conciencia para que el balón nunca se detenga...Claro encaminamiento hacia lo arcade.

El camino de EA sports es claro, y solos unos pocos (porque en realidad somo cuatro gatos) le pedimos a gritos un cambio de rumbo.

Edito: Eso de que ahora el juego sera mas lento, tendra un tempo mas pausado, le dará la importancia que merece el medio del campo...bla, bla, bla, es el mismo cuento de chino de cada año. Habrá quien le coja "de nuevo" y pique el anzuelo, otros ya venimos de vuelta...
En juegos de futbol es Fifa a lo que juegos de shooter es COD. Ni mas ni menos, esta clarísimoclarísimo el rumbo y hacia donde han querido llevar el juego con sus seguidores, han visto la gallina de los huevos de oros con el ultilate team, y no van a cambiar. Prefieren un juego para niños de entre 8 a 14 años que se pulan la paga en monedas y tonterias
luchyx escribió:
Pacolaluz escribió:Creo q eso de quitar el aturdimiento de los defensas, de replegar mas vivos, de antticiparse y reaccionar ante anticipaciones, mas los amagos con el cuerpo al estilo PES va a quedarle a la base del Fifa que te cagas. Pero sobre todo lo que se pedia a gritos era lo del botón del pase manual...que sea puro manual.. Ojala mejoren mas cosas si cabe y añadan mas estadios de la liga española.
Ojala bajen el ritmo. Pero ya te digo que a los que jugamos en manual y a velocidad lenta, todo añadido a la jugabilidad bienvenida sea.
Me gusta lo q veo. Mejora en las caras, lastima lo del nombre de las cmisas...ya podian arreglarlo....pero eso es lo de menos


Yo ya pase esa lucha interna, que si ponerlo manual, equipos de "medio pelo", de noche, lluviendo, y varias pijadas mas...

Por mi parte, mientras no bajen el ritmo, no le den protagonismo a jugadores técnicos, al medio del campo, que implementasen decentemente el personality +, caracterización y la sensación de manejar a uno u otro jugador, sensación de campo mas grande (aunque creo que esto es debido a que el jugador de Fifa tarda "2 segundos" en recorrer "x" metros, mientras en Pes tarda "4 segundos" en realizar ese mismo recorrido), y por Dios, que el balón pare de rodar; cuando leí de un mod de pc decía que esto esta implantado a conciencia para que el balón nunca se detenga...Claro encaminamiento hacia lo arcade.

El camino de EA sports es claro, y solos unos pocos (porque en realidad somo cuatro gatos) le pedimos a gritos un cambio de rumbo.

Edito: Eso de que ahora el juego sera mas lento, tendra un tempo mas pausado, le dará la importancia que merece el medio del campo...bla, bla, bla, es el mismo cuento de chino de cada año. Habrá quien le coja "de nuevo" y pique el anzuelo, otros ya venimos de vuelta...



Cuantos años llevan diciendonos eso de que
"ahora los jugadores bajitos dominan el centro del campo, con el nuevo sistema de correcion de posiciones y balanceo del cuerpo se acabaron los correcalles y ya no sera facil para los jugadores mas fisicos, ahora hay que tocar mucho y dominar el centro del campo"

???

el famoso boton de "aguantar el balon" que luego lo haces con iniesta xavi o alguno pqeueñito y cuando te viene cualquiera mas alto te arrollan y te la quitan
Ya te digo Blaugraninho, muchos años con la misma cantinela, ya no cuelan tío. Que si el medio del campo, que si los bajios ahora tendrán algo que decir...y nada, al final es correr con balón como un velocista, unos cuantos regates y poco mas. Nula profundidad, mucho envoltorio.
Yo lo tengo claro 1 año que voy a descansar de fútbol, que no somos tontos coño...
Yo probaré la demo y como mucho lo alquilo para probarlo, pero este año esperaba que se centraran en la liga española y nada... Tampoco me voy a pasar al pro, por muchos videos que mire y todos diciendo que es más realista, lo sigo viendo muy ortopédico y cuadriculado así que, tocará un año sin juego de fútbol.
eboke escribió:Outconsumer dando sus primeras impresiones, parece que sí será algo más manual todo: https://www.youtube.com/watch?v=8FF94fiXAio (A partir del 5:12)


La verdad es que las impresiones de la gente que lo ha probado (que es lo que importa) no tiene nada que ver con lo que se habla aquí.


capellista escribió:Un breve gameplay de fútbol femenino:

http://www.techtudo.com.br/noticias/not ... 32015.html


Parece más lentillo el fútbol de mujeres (a ver que tal el de hombres) y muy guapa la iluminacion de tarde. Poco más se puede decir...
XARC escribió:Yo probaré la demo y como mucho lo alquilo para probarlo, pero este año esperaba que se centraran en la liga española y nada... Tampoco me voy a pasar al pro, por muchos videos que mire y todos diciendo que es más realista, lo sigo viendo muy ortopédico y cuadriculado así que, tocará un año sin juego de fútbol.

Espérate a lo de la liga española, porque lo de la liga inglesa el año pasado (lo de todos los estadios y tal) no se supo hasta agosto. Que muchos os estáis precipitando más de lo necesario.

david_sanfer escribió:
eboke escribió:Outconsumer dando sus primeras impresiones, parece que sí será algo más manual todo: https://www.youtube.com/watch?v=8FF94fiXAio (A partir del 5:12)


La verdad es que las impresiones de la gente que lo ha probado (que es lo que importa) no tiene nada que ver con lo que se habla aquí.

Y claro, la realidad es que nadie de los que habla aquí (me incluyo) lo ha probado, pero con un vídeo de repeticiones, que además será de una alpha, ya tienen base para sentar cátedra. O los que repiten cada vez que este año no se lo compran, se ve que con una vez no tienen suficiente, xD
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
capellista escribió:Un breve gameplay de fútbol femenino:

http://www.techtudo.com.br/noticias/not ... 32015.html


Buen sabor de boca, va bien esto va muy bien!
No tengo al bueno de Outconsumer como un gran jugon de juegos de fútbol, pero bueno siempre es interesante su opinión .

No tiene mala pinta lo poco que se intuye en ese gameplay tan corto. La cámara es nueva?
nickxxx711 está baneado por "troll"
capellista escribió:Un breve gameplay de fútbol femenino:

http://www.techtudo.com.br/noticias/not ... 32015.html

Que pausado ojala lo dejen asi para la version final.Gracias por el video
Zakarias escribió:No tengo al bueno de Outconsumer como un gran jugon de juegos de fútbol, pero bueno siempre es interesante su opinión .

No tiene mala pinta lo poco que se intuye en ese gameplay tan corto. La cámara es nueva?

Out es baloncestero total jeje.
14498 respuestas