[Hilo Oficial] FIFA 16

Divino-Man sigue sorprendido tu potencial !!!! Este es un hilo de FIFA, no se que tiene q ver aquí PES, si quieres hablar de PES pásate por su hilo, si te llega claro esta jejejeje
divino-man escribió:Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)


Imagen
Ya esta para reservar fifa 16 edición super deluxe por 100 eurazos sin haber enseñado NADA.

Correr que os dan unos cromos y a messi 5 partidos. Que asco de compañía
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
kapomc escribió:
divino-man escribió:
kapomc escribió:No hombre lo que pasa que cuando se dicen chorradas tantas veces seguidas ya deja de hacer gracia, un troll suele tenerla pero si se pasa de pesado la pierde.
No te he visto aun criticar ni una cosa del Fifa, siempre todo tiene un porque, un lado bueno y un largo etc ... joder que en ps3 el Fifa le daba 100000 vueltas en animaciones a Pes lo sabe cualquiera pero a dia de hoy han superado la barrera del realismo en la animación, han pasado de hacer movimientos muy realistas a hacer capoeira jugando al fútbol de todo lo que se tuercen y se giran que parecen a veces mira quien baila con el balón en los pies .. ¿y todo eso para que? Para que a cada balón que les llegue, les llegue como les llegue se puedan hacer triangulaciones al primer toque con una facilidad pasmosa que convierte el fifa en un juego "encocado" en el que los jugadores no paran la pata ni un segundo y van pasados de revoluciones dando pases like a football globetrotters.
¿Con eso quiero decir?... Pues que el hecho de que critiques eso de pes, que por fin ha conseguido unas animaciones geniales sin abusar del efecto patinaje o bailarina del que abusa fifa me parece de fanboy ya que es justamente lo contrario en esa faceta de los juegos.
Es como si yo en pes 2015 me riera del cesped de fifa cuando es muy superior al de pes, y no solo es que sea muy superior sino que es genial. (No me refiero al desgaste sino a la física en si del cesped)
PD: lo del radar te gustó admítelo


hace 20 minutos publique:
FIFA tiene grandes defectos


Estas ciego amigo!

Ya... y si hay más ventas el producto gana y es mejor y bla bla bla.. en ps2 mundialmente Fifa vendía más, ¿era mejor?
Los primeros pes de ps3 en españa vendían más (mundialmente no) pero en españa lo hacían y..¿eran mejores? NO


Quítate el parche del ojo, nunca dije que fuera mejor, [facepalm]

El que venda mas juegos en el mundo es el que ganara, así de simple y absurdo es esto!
Paciencia amigos que no hay nada de nada, los de EA y konami si leyeran estas cosas se partirian la caja pensando que aun no han mostrado nada y la peňa ya esta así
divino-man escribió:

Quítate el parche del ojo, nunca dije que fuera mejor, [facepalm]

El que venda mas juegos en el mundo es el que ganara, así de simple y absurdo es esto!

Vamos que ahora eso no va con segundillas, solo te refieres a que ganará mas dinero y está descubriendo usted américa por los foros de EOL oiga. Vaya un troll el tío jaja
- Yo he jugado a fifa15 y pes15, y puedo decir lo que menos me ha gustado de ambos:

FIFA: handicap mierdoso. La mayor lacra del puto fifa. Sin eso, sería un juegazo, asi de claro.

PES15: sistema "myclub" penoso. Copia nefasta del sistema ultimate del fifa. Eso de abrir una bola con un 10% de posibilidades de jugador potable me parece penoso, encima no te dejan fichar ni vender a quien quieras. Cuando tienes una buena plantilla te gastas todo en contratos. En fin, lo llaman "myclub" y tuyo no tiene nada.

- Decir que empecé con fifa, y lo acabé vendiendo por el handicap. Y con pes, me cansé también pues lo que más me gusta es el empezar y crearme mi propio club y no me gusta nada como lo han enfocado (aunque a favor del pes, no he notado tanto el handicap online). Asi que este año, ninguno me ha gustado asi de claro.

- Posiblemente, me pillaré fifa y si siguen con handicap pues lo venderé pronto y asi no le perderé pasta.

- Y dejaros de meteros con fifa o PES coño, que ya cansa, que cada uno compre lo que le guste y ya esta. [+risas]
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
kapomc escribió:
divino-man escribió:

Quítate el parche del ojo, nunca dije que fuera mejor, [facepalm]

El que venda mas juegos en el mundo es el que ganara, así de simple y absurdo es esto!

Vamos que ahora eso no va con segundillas, solo te refieres a que ganará mas dinero y está descubriendo usted américa por los foros de EOL oiga. Vaya un troll el tío jaja


Hhaha das pena!

Sr. kapomc su trabajo no dejo pasta, pero es el ganador en el mercado!! haha, por cierto en los foros eres un Dios para tíos de 14 años!

ideología kapomc off
divino-man escribió:
Neverheim escribió:
divino-man escribió:Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)


Y esto es lo que se conoce como criticar desde el desconocimiento.

PES simula bastante mejor el ritmo de un partido de fútbol que FIFA. Tienen muchos detalles gráficos, de expresiones y animaciones que corregir, pero la base de su motor es bastante mejor que el refrito de correcalles que nos lleva vendiendo 3 años mínimo EA.


Son 10 años con ese motor, aclarando y si PES tiene mas juego de mediocampo y caras mas reales, solo eso.


No es más juego de mediocampo, es realismo. Llevo comprando el FIFA ininterrumpidamente desde el 09. Ayer me pillé el PES 2015 por probar, y sinceramente es mucho más fútbol simulación que lo otro.

Ya ni nos damos cuenta, pero en el FIFA estás 3/4 partes del partido con el botón de sprint pulsado y los jugadores se cansan "un poco más", pero acabas perfectamente el partido sin hacer cambios si quieres. Y hablo de poder estar TODO el partido sin soltar el botón de sprint, tanto en defensa como en ataque. En el PES haces 4 o 5 sprints seguidos y tu jugador está para sacarlo en camilla, que es lógico. Nadie aguanta ese ritmo.

Lo que no es normal es que un tipo como Biabiany con 79 de media, sea más útil que Iniesta, que tiene 89, o Schwensteiger, con 88, sólo por tener 94 aceleración y 97 velocidad. Pero es que no pasa sólo con esos, hasta Adama del Barça B es más útil que cualquier jugador que le saca 20 de media sólo porque es rápido.

Llevamos unos años que lo único que importa en FIFA son 4 estadísticas de movimiento (aceleración, velocidad, agilidad y balance), más el regate y la stamina. El resto son completamente despreciables, si no mira con que juega la gente al UT, pero el offline es una réplica. Balón en profundidad a cualquier de tus puntas rápidos, regate y gol, y tienes el 90% de los goles que marca cualquier jugador de FIFA.
divino-man escribió:

Hhaha das pena!

Sr. kapomc su trabajo no dejo pasta, pero es el ganador en el mercado!! haha, por cierto en los foros eres un Dios para tíos de 14 años!

ideología kapomc off

¿Comorl?
Se está saliendo usted de madre, los owned me parecían curiosos, pero este mensaje lo puede firmar belen esteban. Cierro conversación porque ya esto se va de madre y yo mismo he entrado en la discusión que avisaba el radar del fanboy.
[facepalm] [facepalm]
¿Doy pena? Pa loca tú calva! ( es de los simpsons eh por si lo tomas como un insulto que es lo último que haría)


Y para no decir solo chorradas en este hilo diré una cosa (para el resto) .. opinemos a fondo de fifa cuando muestren algo, de momento se le puede dar palos porque es normal.. la gente esta muy quemada pero... tampoco podemos decir que va a ser una mier... cuando no han enseñado casi na. Dicho esto, no huele nada bien Fifa este año de momento.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Neverheim escribió:No es más juego de mediocampo, es realismo. Llevo comprando el FIFA ininterrumpidamente desde el 09. Ayer me pillé el PES 2015 por probar, y sinceramente es mucho más fútbol simulación que lo otro.

Ya ni nos damos cuenta, pero en el FIFA estás 3/4 partes del partido con el botón de sprint pulsado y los jugadores se cansan "un poco más", pero acabas perfectamente el partido sin hacer cambios si quieres. En el PES haces 4 o 5 sprints seguidos y tu jugador está para sacarlo en camilla, que es lógico.

Lo que no es normal es que un tipo como Biabiany con 79 de media, se más útil que Iniesta, que tiene 89, o Schwensteiger, con 88, sólo por tener 94 aceleración y 97 velocidad. Pero es que no pasa sólo con esos, hasta Adama del Barça B es más útil que cualquier jugador que le saca 20 de media sólo porque es rápido.

Llevamos unos años que lo único que importa en FIFA son 4 estadísticas de movimiento (aceleración, velocidad, agilidad y balance), más el regate y la stamina. El resto son completamente despreciables, si no mira con que juega la gente al UT, pero el offline es una réplica.


Tu punto es muy bueno, pero mi pregunta es, por que no juegas al toque en FIFA? por que no evitas usar el botón de correr y creas jugadas?, que te lo impide? por que no intentas jugar real en FIFA, supongo que por que el contrario no lo hace ni la CPU, pero por que tu no? que parte del motor de juego de FIFA te impide tratar de jugar con realismo?
Ambos serán más de lo mismo, lo único que fifa con tias ("supernovedad jugable") y pes con alguna mejora gráfica (cosa no muy complicada).
Y los fanboys de cada uno seguirán erre con erre de que por fin es la edición definitiva, todos los años es igual. [fumando]
divino-man escribió:
Neverheim escribió:No es más juego de mediocampo, es realismo. Llevo comprando el FIFA ininterrumpidamente desde el 09. Ayer me pillé el PES 2015 por probar, y sinceramente es mucho más fútbol simulación que lo otro.

Ya ni nos damos cuenta, pero en el FIFA estás 3/4 partes del partido con el botón de sprint pulsado y los jugadores se cansan "un poco más", pero acabas perfectamente el partido sin hacer cambios si quieres. En el PES haces 4 o 5 sprints seguidos y tu jugador está para sacarlo en camilla, que es lógico.

Lo que no es normal es que un tipo como Biabiany con 79 de media, se más útil que Iniesta, que tiene 89, o Schwensteiger, con 88, sólo por tener 94 aceleración y 97 velocidad. Pero es que no pasa sólo con esos, hasta Adama del Barça B es más útil que cualquier jugador que le saca 20 de media sólo porque es rápido.

Llevamos unos años que lo único que importa en FIFA son 4 estadísticas de movimiento (aceleración, velocidad, agilidad y balance), más el regate y la stamina. El resto son completamente despreciables, si no mira con que juega la gente al UT, pero el offline es una réplica.


Tu punto es muy bueno, pero mi pregunta es, por que no juegas al toque en FIFA? por que no evitas usar el botón de correr y creas jugadas?, que te lo impide? por que no intentas jugar real en FIFA, supongo que por que el contrario no lo hace ni la CPU, pero por que tu no? que parte del motor de juego de FIFA te impide tratar de jugar con realismo?


Porque es imposible. Un juego que está pensado para jugar al pelotazo y con una presión asfixiante los 90 minutos de los contrarios corriendo como perros (por lo que he comentado, sprint ilimitado), no puedes dedicarte a la creación de jugadas desde el medio campo. Es directamente inviable. Tienes las de perder siempre.
vaxvax escribió:Ambos serán más de lo mismo, lo único que fifa con tias ("supernovedad jugable") y pes con alguna mejora gráfica (cosa no muy complicada).
Y los fanboys de cada uno seguirán erre con erre de que por fin es la edición definitiva, todos los años es igual. [fumando]

No puedo opinar de como será fifa este año, porque no ha salido nada de gameplay y ... sería injusto que lo haga (más aun siendo seguidor de pes) pero si te pudo asegurar por lo visto en gameplays que si no la cagan este año los de konami,tras lo que han enseñado, tienen una pintaza impresionante y ni de broma es más de lo mismo.
Veremos cuando salgan ambas demos y después ambos juegos (ya que sabemos lo que pasa a veces con las demos) y a ver si son más de lo mismo... comprendo que digas eso pero creo que este año por un lado al menos no lo será, por el otro lado esta por ver.
@neverheim AMÉN y +1, así es. Es una basura a pesar de haber jugado mucho este año.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Neverheim escribió:
divino-man escribió:
Neverheim escribió:No es más juego de mediocampo, es realismo. Llevo comprando el FIFA ininterrumpidamente desde el 09. Ayer me pillé el PES 2015 por probar, y sinceramente es mucho más fútbol simulación que lo otro.

Ya ni nos damos cuenta, pero en el FIFA estás 3/4 partes del partido con el botón de sprint pulsado y los jugadores se cansan "un poco más", pero acabas perfectamente el partido sin hacer cambios si quieres. En el PES haces 4 o 5 sprints seguidos y tu jugador está para sacarlo en camilla, que es lógico.

Lo que no es normal es que un tipo como Biabiany con 79 de media, se más útil que Iniesta, que tiene 89, o Schwensteiger, con 88, sólo por tener 94 aceleración y 97 velocidad. Pero es que no pasa sólo con esos, hasta Adama del Barça B es más útil que cualquier jugador que le saca 20 de media sólo porque es rápido.

Llevamos unos años que lo único que importa en FIFA son 4 estadísticas de movimiento (aceleración, velocidad, agilidad y balance), más el regate y la stamina. El resto son completamente despreciables, si no mira con que juega la gente al UT, pero el offline es una réplica.


Tu punto es muy bueno, pero mi pregunta es, por que no juegas al toque en FIFA? por que no evitas usar el botón de correr y creas jugadas?, que te lo impide? por que no intentas jugar real en FIFA, supongo que por que el contrario no lo hace ni la CPU, pero por que tu no? que parte del motor de juego de FIFA te impide tratar de jugar con realismo?


Porque es imposible. Un juego que está pensado para jugar al pelotazo y con una presión asfixiante los 90 minutos de los contrarios corriendo como perros (por lo que he comentado, sprint ilimitado), no puedes dedicarte a la creación de jugadas desde el medio campo. Es directamente inviable. Tienes las de perder siempre.


Excelente punto, entonces seria genial que en este FIFA16 eliminaran el "sprint ilimitado" eso resolvería muchas cosas. ojala y eso pase!
Me parece increíble la bola que le estáis dando al divino man este...
estoi contigo divino man fifa 16 sera el mejor juego de la historia probablemente. los que no le guste el fifa mejor que ni entren a este hilo a despotricar. siempre lo critican los mismos vergonzoso. alaban a los pes y critican a los fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kapomc escribió:
vaxvax escribió:Ambos serán más de lo mismo, lo único que fifa con tias ("supernovedad jugable") y pes con alguna mejora gráfica (cosa no muy complicada).
Y los fanboys de cada uno seguirán erre con erre de que por fin es la edición definitiva, todos los años es igual. [fumando]

No puedo opinar de como será fifa este año, porque no ha salido nada de gameplay y ... sería injusto que lo haga (más aun siendo seguidor de pes) pero si te pudo asegurar por lo visto en gameplays que si no la cagan este año los de konami,tras lo que han enseñado, tienen una pintaza impresionante y ni de broma es más de lo mismo..


Pues yo lo veo prácticamente igual, en fin, ya veremos cuando salgan las versiones finales de ambos.
Para mi gusto pes deberían mejorar mucho lo de "myclub", y dejar comprar/vender jugadores. Con eso, ganarían muchos enteros.
divino-man escribió:Excelente punto, entonces seria genial que en este FIFA16 eliminaran el "sprint ilimitado" eso resolvería muchas cosas. ojala y eso pase!


El sprint ilimitado y que premien los atributos de velocidad sobre los demás. Como he comentado, los jugadores de toque como Xavi, Iniesta, Verratti, Cesc, Pirlo, etc. son completamente inútiles (lo de este último es ya escandaloso, no vale ni para regar el campo, un tío que es la piedra angular de Juventus e Italia). Con el abuso del pase al hueco alto da igual con quién lo des que llega. Juego bastante con el Atlético, y con Godín y Miranda puedo meter un pelotazo al hueco desde atrás del todo que acaba en contra perfecta más de la mitad de las veces, y sin ser mancos, son tíos que no tienen esa habilidad ni de coña. Si me dices que lo hace Xabi Alonso que es experto en eso me lo creo, pero es que lo puedes hacer con cualquiera.

Pero es que estamos hablando de un lavado de cara TOTAL al juego, y que les perjudica monetariamente de cara al UT. ¿De verdad crees que lo van a hacer? Ni en 4 vidas.

PeloPicoPata21 escribió:estoi contigo divino man fifa 16 sera el mejor juego de la historia probablemente. los que no le guste el fifa mejor que ni entren a este hilo a despotricar. siempre lo critican los mismos vergonzoso. alaban a los pes y critican a los fifa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Después de 6 años initerrumpidos comprando el FIFA de salida tengo los cojones lo suficientemente pelados para que vengas a decirme lo que puedo y no puedo criticar tras haberme dejado más de 350 pavos comprándoles su juego.

He dado más argumentos en cualquiera de mis post de crítica a FIFA que en tu post lleno de bilis digno de un fanboy de 12 años. Cuando consigas argumentar algo que no sea "FIFA 16 VA A SER EL MEJOR PORQUE LO DIGO YO QUE GUAY SOY EQUISDÉ EQUISDÉ" te aplaudo. Se te ve metido en el tema y enterado. Por niños rata así que se conforman con que les vendan una mierda refrita del año anterior va en caída libre la calidad de muchos jugos.
colacao22 escribió:Me parece increíble la bola que le estáis dando al divino man este...

Porque tiene puntos de vista como todos los demas
vaxvax escribió:
kapomc escribió:
vaxvax escribió:Ambos serán más de lo mismo, lo único que fifa con tias ("supernovedad jugable") y pes con alguna mejora gráfica (cosa no muy complicada).
Y los fanboys de cada uno seguirán erre con erre de que por fin es la edición definitiva, todos los años es igual. [fumando]

No puedo opinar de como será fifa este año, porque no ha salido nada de gameplay y ... sería injusto que lo haga (más aun siendo seguidor de pes) pero si te pudo asegurar por lo visto en gameplays que si no la cagan este año los de konami,tras lo que han enseñado, tienen una pintaza impresionante y ni de broma es más de lo mismo..


Pues yo lo veo prácticamente igual, en fin, ya veremos cuando salgan las versiones finales de ambos.
Para mi gusto pes deberían mejorar mucho lo de "myclub", y dejar comprar/vender jugadores. Con eso, ganarían muchos enteros.

En modos de juegos el pes2015 es muy pobre, eso es cierto.
Pero justo esa mejora no la haría, en vender si, en comprar no porque primaría al que ponga pasta en el juego y no tanto a la suerte.
Vamos que no quiero que se convierta en UT, aunque debe mejorar.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Neverheim escribió:Después de 6 años initerrumpidos comprando el FIFA de salida tengo los cojones lo suficientemente pelados para que vengas a decirme lo que puedo y no puedo criticar tras haberme dejado más de 350 pavos comprándoles su juego.

He dado más argumentos en cualquiera de mis post de crítica a FIFA que en tu post lleno de bilis digno de un fanboy de 12 años. Cuando consigas argumentar algo que no sea "FIFA 16 VA A SER EL MEJOR PORQUE LO DIGO YO QUE GUAY SOY EQUISDÉ EQUISDÉ" te aplaudo. Se te ve metido en el tema y enterado. Por niños rata así que se conforman con que les vendan una mierda refrita del año anterior va en caída libre la calidad de muchos jugos.


Tranquilo @Neverheim , a veces en los foros no se entiende entre trollear y hablar seriamente, tus argumentos son buenos, ojala este FIFA16 mejore muchos de los aspectos que comentas, saludos. [beer]
Mismos gráficos mismo juego desde PS3,EA cuando cambieis cosas os compraré vuestro juego otra vez
Este año me parece a mi que no hay juego de futbol, ni el Pes ni Fifa estan a la altura pero es que los de este año anterior tienen tela todavia, esto solo lo puede arreglar 2k games con un juego de futbol en condiciones, sin handicap, control como los jugadores del Nba, graficos decentes pero que se centraran en motor de colisiones y fisicas de balon y red de la porteria, adecentar un poco las gradas y estadios y a partir de ahi cada año mejorando poco a poco hasta dar con el mejor juego de futbol y hechar a la mierda a Fifa y Pes y que se pusieran las pilas
dankov_14 escribió:Este año me parece a mi que no hay juego de futbol, ni el Pes ni Fifa estan a la altura pero es que los de este año anterior tienen tela todavia, esto solo lo puede arreglar 2k games con un juego de futbol en condiciones, sin handicap, control como los jugadores del Nba, graficos decentes pero que se centraran en motor de colisiones y fisicas de balon y red de la porteria, adecentar un poco las gradas y estadios y a partir de ahi cada año mejorando poco a poco hasta dar con el mejor juego de futbol y hechar a la mierda a Fifa y Pes y que se pusieran las pilas

Si no compras ninguno es que no te gusta el fútbol
dankov_14 escribió:Este año me parece a mi que no hay juego de futbol, ni el Pes ni Fifa estan a la altura pero es que los de este año anterior tienen tela todavia, esto solo lo puede arreglar 2k games con un juego de futbol en condiciones, sin handicap, control como los jugadores del Nba, graficos decentes pero que se centraran en motor de colisiones y fisicas de balon y red de la porteria, adecentar un poco las gradas y estadios y a partir de ahi cada año mejorando poco a poco hasta dar con el mejor juego de futbol y hechar a la mierda a Fifa y Pes y que se pusieran las pilas

No hay milonga que más me canse que esa...
Pensemos con cabeza... Un partido de fútbol tiene muchísimos más aspectos que recrear dentro de un campo que uno de baloncesto, para empezar el doble de jugadores por equipo, el doble o triple o más de variantes a la hora de ponerle una IA en defensa y ataque a los movimientos de los jugadores de tu equipo.
Fifa Y Pes son dos monstruos del sector, tienen rachas malas, pes en ps3 fifa en ps2 y ahora la ps4 pues mira.. va por gustos cuanto menos, pero ningunearles de esa manera me parece una sacada de chorra que a veces se hace porque sí.
Nba 2k es una maravilla, (lo tengo y lo disfruto mucho) pero eso no significa que sepan hacer futbol, ¿crees que no habran pensado entrar en el sector? pero ... ven fifa y pes y sus años de experiencia y aun asi sus altibajos y dicen:
"hombre es que como no hagamos un juego superior a ellos y bastante perfecto no nos va a comprar ni dios" y todos tendrían la cantinela de .. el baloncesto de 2k es brutal pero el futbol... no esta mal pero... que va, sigo con mi (fifa,pro o ambos) y ya ni te cuento que o se hacen un buen editor con importar imagenes o de licencias van negros y tener un juego con 0 licencias o (pocas) le lastraría más aun si no va acompañado de una jugabilidad de nivel.
Dicho esto, difiero hasta niveles extraterrenales con lo de que el pes este año va a ser una mierda y ... ojala tambien difiera en que lo sera fifa llegado el momento de ver algo de ello y den la talla. Me quema que se ningunee así a las compañías que tantos años de juego nos han dado, yo no soy nada pro EA en esta franquicia pero la respeto.
Pues yo creo que vamos a tener dos buenos juegos de futbol este año y que bien pueden ser complementarios.

A ver si sale algun gameplay del Fifa porque del.Madden y del NBA ya han salido varios ayer.
Me hace gracia los "iluminados" de FIFA que todavia no ha salido un gameplay en condiciones y empiezan a criticar fifa como el primero... en fin, despues llegara septiembre y estara en su correspondiente cola para comprarse su flamante FIFA 16. [toctoc] [toctoc]
flopsete escribió:La mayoria de la gente que hace criticas hacia fifa lo suele hacer desde la experiencia y ver que desgraciadamente año tras año Ea ofrece el mismo juego y las mismas novedades todos los veranos, que a la hora de la verdad no son tales, solo unos retoques de sliders y listo, quizas como lleva siendo asi tras varias temporadas no hace falta ver mucho mas de lo que ya se ha visto y leido para saber que la linea que sigue es totalmente continuista.

Evidentemente entre tanta gente tiene que haber de todo pero la inmensa mayoria busca la critica constructiva con la esperanza de tener un mejor juego de futbol, señalando fallos que se repiten entrega tras entrega sin que EA haga caso, con lo que la gente hastiada la unica manera que conoce de "castigar" esta franquicia es no darle sus euros.

De que me sirve ver gameplays de fifa? Si el año pasado a todos se nos caia la baba viendo la demo y jugandola...para que despues nos vendieran otro juego.

Esta claro que hay mucha gente que ha perdido la confianza en EA y en Fifa, como se suele decir, "se han dormido en los laureles" y mientras no noten un impacto economico negativo en su cuenta de beneficios la evolucion de este juego sera nula.

La mayoria de los que criticamos lo hacemos con la esperanza de poder elegir el mejor juego de futbol cada año,no el menos malo, e incluso no saber con cual quedarnos de lo buenos que son los dos. Y si entramos o si criticamos lo hacemos porque nos gusta el juego y nos importa no por "echar mierda" sin mas.

Salu2


Amén Flopsete.
Esto parece ser cíclico, a fifa le está pasando exactamente lo mismo que le pasó a pes en la generación de ps3 360, se han acomodado, superan ampliamente su target de ventas con el mínimo esfuerzo y desde un punto de vista empresarial, no renta esforzarse duramente para vender lo mismo. Lo que pasa es que en los juegos de deporte, el vox pópuli es muy fuerte, en un par de años de pes mejorando como parece que lo está haciendo, y fifa tocándose los cojones como está haciendo, fifa verá caer sus ventas como la pinga de un octogenario.
robertel escribió:
divino-man escribió:Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)


Imagen


[+risas] [qmparto] [qmparto]
Borja_Patilla escribió:Me hace gracia los "iluminados" de FIFA que todavia no ha salido un gameplay en condiciones y empiezan a criticar fifa como el primero... en fin, despues llegara septiembre y estara en su correspondiente cola para comprarse su flamante FIFA 16. [toctoc] [toctoc]


A mi me hace gracia que fifa sin mostrar nada ya tenga sus versiones deluxe y superdeluxe en la store. A los módicos precios de 80 y 100 euros euros. No se como no veis que EA es una empresa totalmente cegada por el dinero...
(mensaje borrado)
@maciu82 yo no había dicho nada de Konami pero bueno.... Al menos te has dado cuenta y has borrado el mensaje
reyhh23 escribió:@maciu82 yo no había dicho nada de Konami pero bueno.... Al menos te has dado cuenta y has borrado el mensaje

Si perdona, de todos modos lo he borrado porque konami me gusta
reyhh23 escribió:
Borja_Patilla escribió:Me hace gracia los "iluminados" de FIFA que todavia no ha salido un gameplay en condiciones y empiezan a criticar fifa como el primero... en fin, despues llegara septiembre y estara en su correspondiente cola para comprarse su flamante FIFA 16. [toctoc] [toctoc]


A mi me hace gracia que fifa sin mostrar nada ya tenga sus versiones deluxe y superdeluxe en la store. A los módicos precios de 80 y 100 euros euros. No se como no veis que EA es una empresa totalmente cegada por el dinero...


Claro síntoma de ir de "sobrados", de "pensar" que lo tienen todo hecho y que aunque siendo una actualización (en el caso de que lo sea) van a vender lo que no esta escrito.

Este hilo se esta convirtiendo en lo que se esta convirtiendo Fifa, en un circo...Ni mas ni menos.

Ante todo soy un loco del fútbol, y por mis manos han pasado fifa 09, 10, mundial Sudafrica, 11, 12, 13, 14 y 15. Me veo en el derecho total de opinar libremente de esta saga, que tan "quemados" nos tienen a una gran masa que hasta no hace mucho respetaba lo que es Fifa.

A día de hoy, solo hay dos novedades, una de ellas la inclusión del fútbol femenino, y los tatuajes. A parte quedan los comentarios de gente que lo ha probado y lo tachan de continuista, otros que si ahora si tiene poder el medio del campo y que para llegar a puerta rival hará falta planear jugada y bla, bla, bla...no recuerdo ningún año donde no se haya comentado algo al respecto. Después es jugar un partido y te das cuenta que cualquier jugador de "medio pelo" con algo de velocidad es mas eficaz que un Pirlo, un Iniesta, un Xavi, etc...

Este hilo es el reflejo del sentir de mucha gente que COMPRA el juego y tiene los huevos pelados de ver como la compañía va encaminada hacia lo arcade, a sabiendas del tremendo potencial que tienen. Esto quizás es lo que mas "quema".

Después están los otros, que jugando en manual, equipos de 0'5/1 estrella, de noche, con lluvia, y a ser posible en un estadio que no supere los 20.000 espectadores, disfrutan de este juego como se merece...Lo siento, pero YA no me lo creo.

Saludos.
cjdiez escribió:Esto parece ser cíclico, a fifa le está pasando exactamente lo mismo que le pasó a pes en la generación de ps3 360, se han acomodado, superan ampliamente su target de ventas con el mínimo esfuerzo y desde un punto de vista empresarial, no renta esforzarse duramente para vender lo mismo. Lo que pasa es que en los juegos de deporte, el vox pópuli es muy fuerte, en un par de años de pes mejorando como parece que lo está haciendo, y fifa tocándose los cojones como está haciendo, fifa verá caer sus ventas como la pinga de un octogenario.

Pasa siempre, sube pes y baja fifa, se acostumbran y al contrario, se acostumbra el nuevo y otra vez a empezar. Ahora le toca al pes hasta que hagan un juego redondo y empiecen a pasar de todo, entonces EA volverá a hacer un juego de cero en vez de reciclar año tras año arrastando los fallos de siempre y volverá a subir. Llevo viendo esto desde que tuve mi primer fifa (FIFA INTERNATIONAL SOCCER) y mi primer PES (ISS Deluxe) [+risas]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
luchyx escribió:
flopsete escribió:La mayoria de la gente que hace criticas hacia fifa lo suele hacer desde la experiencia y ver que desgraciadamente año tras año Ea ofrece el mismo juego y las mismas novedades todos los veranos, que a la hora de la verdad no son tales, solo unos retoques de sliders y listo, quizas como lleva siendo asi tras varias temporadas no hace falta ver mucho mas de lo que ya se ha visto y leido para saber que la linea que sigue es totalmente continuista.


Evidentemente entre tanta gente tiene que haber de todo pero la inmensa mayoria busca la critica constructiva con la esperanza de tener un mejor juego de futbol, señalando fallos que se repiten entrega tras entrega sin que EA haga caso, con lo que la gente hastiada la unica manera que conoce de "castigar" esta franquicia es no darle sus euros.

De que me sirve ver gameplays de fifa? Si el año pasado a todos se nos caia la baba viendo la demo y jugandola...para que despues nos vendieran otro juego.

Esta claro que hay mucha gente que ha perdido la confianza en EA y en Fifa, como se suele decir, "se han dormido en los laureles" y mientras no noten un impacto economico negativo en su cuenta de beneficios la evolucion de este juego sera nula.

La mayoria de los que criticamos lo hacemos con la esperanza de poder elegir el mejor juego de futbol cada año,no el menos malo, e incluso no saber con cual quedarnos de lo buenos que son los dos. Y si entramos o si criticamos lo hacemos porque nos gusta el juego y nos importa no por "echar mierda" sin mas.

Salu2


Amén Flopsete.


Esa es la realidad y ninguna más. Hay gente que seguirá comprándolo y me parece perfecto, no somos nadie para criticar los gustos de los demás.

Lo que no es para nada de recibo es lo que pasa año tras año con el famoso parchecito del día 2 o 3 después de salir, para mí este ha sido el último que me lo hacen. Es que además recuerdo perfectamente lo cantoso que ha sido los dos últimos años en "next gen".

Como todos los años, ya lo hacía en 360 lo de pagar casi 20€ más para jugar unos días antes de la salida oficial del juego, probé ambas versiones (fifa 14 y 15) con el servicio de EA Access de Xbox One. Ambas versiones tenían un ritmo de juego más pausado que el juego post parche, el mismo ritmo que puedes apreciar en la demo que sale unas semanas antes.

Pues bien, todos recordaréis el revuelo que hubo con el 14 porque los jugadores eran BASTANTE MÁS LENTOS que en Fifa 13, si no lo recordáis os lo recuerdo yo, decenas de tuits de jugadores PRO de Fifa quejándose de la lentitud del juego (y yo flipando en mi casa claro) y a los pocos días BUM! parchecito al campo y a la mierda el tempo de partido.

Lo mismo ha pasado con el 15 del que todos recordamos una demo fabulosa, el juego de EA access exactamente igual (gasté las 6 horas que te regalan de dos cuentas distintas), y unos días después sale el juego, comienzan las quejas y con el primer parche ya no recuerdo si cambiaron la forma de robar balones además del ritmo, claro, un mes después salió Pes 15 y hasta ahora. So... [poraki] [poraki] EA
reyhh23 escribió:
Borja_Patilla escribió:Me hace gracia los "iluminados" de FIFA que todavia no ha salido un gameplay en condiciones y empiezan a criticar fifa como el primero... en fin, despues llegara septiembre y estara en su correspondiente cola para comprarse su flamante FIFA 16. [toctoc] [toctoc]


A mi me hace gracia que fifa sin mostrar nada ya tenga sus versiones deluxe y superdeluxe en la store. A los módicos precios de 80 y 100 euros euros. No se como no veis que EA es una empresa totalmente cegada por el dinero...

Ni que te obligaran a comprar esas versiones, que no es la primera vez que lo dices.
@divino-man Hablas tu que el motor de pes , es para Hockey? cuando uno de los defectos , siempre ha sido que el tamaño del campo de los FIFA es mas pequeño , de lo que es el futbol real?

Imagen
eboke escribió:
reyhh23 escribió:
Borja_Patilla escribió:Me hace gracia los "iluminados" de FIFA que todavia no ha salido un gameplay en condiciones y empiezan a criticar fifa como el primero... en fin, despues llegara septiembre y estara en su correspondiente cola para comprarse su flamante FIFA 16. [toctoc] [toctoc]


A mi me hace gracia que fifa sin mostrar nada ya tenga sus versiones deluxe y superdeluxe en la store. A los módicos precios de 80 y 100 euros euros. No se como no veis que EA es una empresa totalmente cegada por el dinero...

Ni que te obligaran a comprar esas versiones, que no es la primera vez que lo dices.


No, por supuesto que no me obligan, es más, este año por primera vez desde hace tiempo no tendrán mi dinero ( aunque tampoco lo necesitan)

Y lo diré las veces que quiera. 100 euros por unos cromos, que locura...

A mi que me avisen el año que cambien la jugabilidad y den un cambio radical al modo manager y a la cpu. Mientras seguiré aquí esperando un imposible
Que plasta es la gente con los tochazos existenciales que los reciclan para usarlos 10 veces al día.

Propongo que se abra un hilo para postear esos soliloquios existenciales sobre Fifa y/o Pes
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Greyfx escribió:Que plasta es la gente con los tochazos existenciales que los reciclan para usarlos 10 veces al día.

Propongo que se abra un hilo para postear esos soliloquios existenciales sobre Fifa y/o Pes

A mi me parece más plasta la gente que escribe dos lineas para no decir nada, fíjate tú [+risas]
Para gustos están los culos y todos tenemos uno, respetad las opiniones de los demás copón!
Greyfx escribió:Que plasta es la gente con los tochazos existenciales que los reciclan para usarlos 10 veces al día.

Propongo que se abra un hilo para postear esos soliloquios existenciales sobre Fifa y/o Pes


Cierto, esto es un circo con que si pes si, fifa no y viceversa
reyhh23 escribió:
eboke escribió:
reyhh23 escribió:A mi me hace gracia que fifa sin mostrar nada ya tenga sus versiones deluxe y superdeluxe en la store. A los módicos precios de 80 y 100 euros euros. No se como no veis que EA es una empresa totalmente cegada por el dinero...

Ni que te obligaran a comprar esas versiones, que no es la primera vez que lo dices.


No, por supuesto que no me obligan, es más, este año por primera vez desde hace tiempo no tendrán mi dinero ( aunque tampoco lo necesitan)

Y lo diré las veces que quiera. 100 euros por unos cromos, que locura...

A mi que me avisen el año que cambien la jugabilidad y den un cambio radical al modo manager y a la cpu. Mientras seguiré aquí esperando un imposible

Lo que pasa es que con decirlo una vez es suficiente, imagina que un grupo de usuarios se pasa por el otro hilo cada día diciendo "que no cuenten con mi dinero/este año no me lo compro/vaya estafa/vaya mierda", seguro que también os molestáis.

Yo si no me voy a comprar un juego, ni me paso por ese hilo. Que encima los de la compañía ni se leen. Es más productivo mandar un mail a la desarrolladora que rallar CADA DÍA a los usuarios que quieren informarse sobre el juego.

Si hasta uno puso un vídeo del PES aquí, para flipar.
Los mensajes que no os gusten no los leais o ignorarlos, pero dejar de decir tambien vosotros lo que tienen que decir o no los demas.

Esto es cuestion de ver el vaso medio lleno o medio vacio, vosotros os quejais de los que lo vemos medio vacio pero haceis exactamente lo mismo viendolo medio lleno cuando no han sacado un misero gameplay y llevan desde la edicion del 11 en picado en cuanto a calidad del producto ( no en ventas ) por no tener competencia.

No se si sabeis que significa la palabra Monopolio, es lo que se le esta empezando a terminar a EA SPORTS con en el juego arcade.
Mucho fanboy de PES veo aquí.
Lo que no entiendo es la vertiente de algunos de criticar absolutamente todo entorno al nuevo Fifa.

Vamos yo estoy jugando más últimamente al Pes2015, pero hay muchos aspectos de Fifa15 que también me gustan.

Estoy muy tranquilo por lo que está haciendo Konami con el nuevo PES, pero también estoy ilusionado de ver lo que ha podido evolucionar EA su juego. Y si obviamente quiero que recuperen la base que era la demo del 15 y que la mejoren, al menos hasta que salga el juego y lo pruebe sigo manteniendo la esperanza.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
XARC escribió:Mucho fanboy de PES veo aquí.

Claro, por eso todos los que se quejan son o han sido jugadores habituales de Fifa.. anda que..
14498 respuestas