[Hilo Oficial] FIFA 16

eboke escribió:
XARC escribió:Yo probaré la demo y como mucho lo alquilo para probarlo, pero este año esperaba que se centraran en la liga española y nada... Tampoco me voy a pasar al pro, por muchos videos que mire y todos diciendo que es más realista, lo sigo viendo muy ortopédico y cuadriculado así que, tocará un año sin juego de fútbol.

Espérate a lo de la liga española, porque lo de la liga inglesa el año pasado (lo de todos los estadios y tal) no se supo hasta agosto. Que muchos os estáis precipitando más de lo necesario.

david_sanfer escribió:
eboke escribió:Outconsumer dando sus primeras impresiones, parece que sí será algo más manual todo: https://www.youtube.com/watch?v=8FF94fiXAio (A partir del 5:12)


La verdad es que las impresiones de la gente que lo ha probado (que es lo que importa) no tiene nada que ver con lo que se habla aquí.

Y claro, la realidad es que nadie de los que habla aquí (me incluyo) lo ha probado, pero con un vídeo de repeticiones, que además será de una alpha, ya tienen base para sentar cátedra. O los que repiten cada vez que este año no se lo compran, se ve que con una vez no tienen suficiente, xD



Eboke porque haces esta defansa a ultranza contra viento y marea?

Quieres ver los hilos de Fifa 13 14 y 15 para que veas que lo que pedimos no se mejoró y asi entiendas nuestro enfado?

Es que no se que te molesta tanto como si no hubiese precedente y fuese el primer fifa...
Si diera dinero como las cartitas,para no comprar externamente monedas si que se dieron prisa si.
ebokeCabe aclarar que lo de continuista acá nadie se lo imagino, XxAlditaxX, RuudHesp y Carrasco probaron el juego, dieron sus impresiones y coincidían en que era muy continuista incluso en sus impresiones Ruud ya dijo que el tempo del fútbol femenino era mucho mejor, también coincidía con carrasco en decir que automático era correcalles así que eso de imaginación no viene al caso. [facepalm]
colacao22 escribió:
eboke escribió:Espérate a lo de la liga española, porque lo de la liga inglesa el año pasado (lo de todos los estadios y tal) no se supo hasta agosto. Que muchos os estáis precipitando más de lo necesario.

david_sanfer escribió:
La verdad es que las impresiones de la gente que lo ha probado (que es lo que importa) no tiene nada que ver con lo que se habla aquí.

Y claro, la realidad es que nadie de los que habla aquí (me incluyo) lo ha probado, pero con un vídeo de repeticiones, que además será de una alpha, ya tienen base para sentar cátedra. O los que repiten cada vez que este año no se lo compran, se ve que con una vez no tienen suficiente, xD



Eboke porque haces esta defansa a ultranza contra viento y marea?

Quieres ver los hilos de Fifa 13 14 y 15 para que veas que lo que pedimos no se mejoró y asi entiendas nuestro enfado?

Es que no se que te molesta tanto como si no hubiese precedente y fuese el primer fifa...

Voy a hacer la pregunta al revés: "¿Por qué atacáis tanto si no se ha visto apenas nada?" ;)

Y no hago una defensa a ultranza, sólo he dicho que hay gente que está criticando sin haber visto un gameplay en condiciones, ya no digo ni esperar a la demo.

¿Que os sentís engañados? Pues recuerda esta frase: "Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía." Yo me llevé el batacazo con la competencia en 2008 y hasta que no me llene (lo pruebo cada año) no volveré. Que pinta bien, sí, pero no haré ninguna crítica hasta que lo pruebe. Hasta entonces, ni me pasaré por el hilo. El que me interesa, de momento, es éste. Y lo que tengo que aguantar de gente faltando al respeto y demás es asqueroso.

Que mucho decís de que el Fifa es de "niño rata", pero el comportamiento de algunos se asemeja más a eso.

Y espero que no se me pidan más explicaciones, que esto es un hilo para informarse sobre el juego. Y si no es para eso, pues avisad y ya me informaré en otro lado.
Mejor lo dejo. Un saludo Eboke.
david_killer85 escribió:En juegos de futbol es Fifa a lo que juegos de shooter es COD. Ni mas ni menos, esta clarísimoclarísimo el rumbo y hacia donde han querido llevar el juego con sus seguidores, han visto la gallina de los huevos de oros con el ultilate team, y no van a cambiar. Prefieren un juego para niños de entre 8 a 14 años que se pulan la paga en monedas y tonterias


Completamente de acuerdo [oki]
capellista escribió:Un breve gameplay de fútbol femenino:

http://www.techtudo.com.br/noticias/not ... 32015.html


Con lo poco que se ve del partido, tiene muy buena pinta!
tafoazul escribió:[qmparto] [+risas] son muy trolls el trio


Y lo que me he reido?... [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [beer]
Muchas criticas sin ver casi nada.
A ver luego nos sorprenden.
Estoy con eboke al 100%, el gameplay que ha salido de pes me parece malisimo, los pases son lo peor, un pase de espaldas a un tio a 30 metros y le llega sin ningun problema, predeterminado a mas no poder, no se podria hacet otro foro solo para novedades y espectativas???? Y asi los trolls que se queden aqui a carroňear como las hienas y que nos dejen tranquilos a los que si tenemos ilusion por un nuevo fifa.
P.d: por favor al que no le guste que comente una vez y no se vuelva a meter, me parece de masocas estar todos los dias haciendo lo mismo, os va a salir una ulcera
maciu82 escribió:Estoy con eboke al 100%, el gameplay que ha salido de pes me parece malisimo, los pases son lo peor, un pase de espaldas a un tio a 30 metros y le llega sin ningun problema, predeterminado a mas no poder, no se podria hacet otro foro solo para novedades y espectativas???? Y asi los trolls que se queden aqui a carroňear como las hienas y que nos dejen tranquilos a los que si tenemos ilusion por un nuevo fifa.
P.d: por favor al que no le guste que comente una vez y no se vuelva a meter, me parece de masocas estar todos los dias haciendo lo mismo, os va a salir una ulcera

Creo que a algunos se os olvida que esto es un foro donde las opiniones de todo el mundo tienen cabida siempre que se hagan desde el respeto y la educacion, te gusten y coincidan con la tuya o no.
juan66bcn escribió:Muchas criticas sin ver casi nada.
A ver luego nos sorprenden.


Es que que solo se hable de las selecciones femeninas da muy muy muy mala espina. Esperaremos a la gamescom pero vaya que ilusionarse con novedades en fifa es una perdida de tiempo para mi.
+Loquillo escribió:
maciu82 escribió:Estoy con eboke al 100%, el gameplay que ha salido de pes me parece malisimo, los pases son lo peor, un pase de espaldas a un tio a 30 metros y le llega sin ningun problema, predeterminado a mas no poder, no se podria hacet otro foro solo para novedades y espectativas???? Y asi los trolls que se queden aqui a carroňear como las hienas y que nos dejen tranquilos a los que si tenemos ilusion por un nuevo fifa.
P.d: por favor al que no le guste que comente una vez y no se vuelva a meter, me parece de masocas estar todos los dias haciendo lo mismo, os va a salir una ulcera

Creo que a algunos se os olvida que esto es un foro donde las opiniones de todo el mundo tienen cabida siempre que se hagan desde el respeto y la educacion, te gusten y coincidan con la tuya o no.

Respeto precisamente es una de las cosas que menos veo yo aqui, no quiero generalizar, somos muchos, pero parecen sectas.
maciu82 escribió:
+Loquillo escribió:
maciu82 escribió:Estoy con eboke al 100%, el gameplay que ha salido de pes me parece malisimo, los pases son lo peor, un pase de espaldas a un tio a 30 metros y le llega sin ningun problema, predeterminado a mas no poder, no se podria hacet otro foro solo para novedades y espectativas???? Y asi los trolls que se queden aqui a carroňear como las hienas y que nos dejen tranquilos a los que si tenemos ilusion por un nuevo fifa.
P.d: por favor al que no le guste que comente una vez y no se vuelva a meter, me parece de masocas estar todos los dias haciendo lo mismo, os va a salir una ulcera

Creo que a algunos se os olvida que esto es un foro donde las opiniones de todo el mundo tienen cabida siempre que se hagan desde el respeto y la educacion, te gusten y coincidan con la tuya o no.

Respeto precisamente es una de las cosas que menos veo yo aqui, no quiero generalizar, somos muchos, pero parecen sectas.

Para exigir respeto lo primero que hay que hacer es darlo, y palabras de tu comentario, como trolls, carroñear, hienas, masoca y ulceras no paracen las mas apropiadas para hacerlo ;)
+Loquillo escribió:
maciu82 escribió:
+Loquillo escribió:Creo que a algunos se os olvida que esto es un foro donde las opiniones de todo el mundo tienen cabida siempre que se hagan desde el respeto y la educacion, te gusten y coincidan con la tuya o no.

Respeto precisamente es una de las cosas que menos veo yo aqui, no quiero generalizar, somos muchos, pero parecen sectas.

Para exigir respeto lo primero que hay que hacer es darlo, y palabras de tu comentario, como trolls, carroñear, hienas, masoca y ulceras no paracen las mas apropiadas para hacerlo ;)

Claro, mucho mejor "subnormales", "niños rata", "gente que no entiende de fútbol", "niños de 14 años" y demás lindeces, donde va a parar.

Eso sin contar los "Yo Fifa 16 no me lo compro fijo, es una mierda*, no me engañan", y después de eso ves que siguen ensuciando el hilo con el mismo comentario. Día tras día. Yo si algo no me gusta y no me lo voy a comprar es que ni entro en el hilo. No me verás en el hilo del "Just Dance". Y repito, hasta que no pruebe la competencia, ni tocaré ese hilo. Pero no, a algunos les va más provocar y molestar.

* Sin haber visto apenas nada, eso es lo más gracioso de todo. :)
La mayoria de la gente que hace criticas hacia fifa lo suele hacer desde la experiencia y ver que desgraciadamente año tras año Ea ofrece el mismo juego y las mismas novedades todos los veranos, que a la hora de la verdad no son tales, solo unos retoques de sliders y listo, quizas como lleva siendo asi tras varias temporadas no hace falta ver mucho mas de lo que ya se ha visto y leido para saber que la linea que sigue es totalmente continuista.

Evidentemente entre tanta gente tiene que haber de todo pero la inmensa mayoria busca la critica constructiva con la esperanza de tener un mejor juego de futbol, señalando fallos que se repiten entrega tras entrega sin que EA haga caso, con lo que la gente hastiada la unica manera que conoce de "castigar" esta franquicia es no darle sus euros.

De que me sirve ver gameplays de fifa? Si el año pasado a todos se nos caia la baba viendo la demo y jugandola...para que despues nos vendieran otro juego.

Esta claro que hay mucha gente que ha perdido la confianza en EA y en Fifa, como se suele decir, "se han dormido en los laureles" y mientras no noten un impacto economico negativo en su cuenta de beneficios la evolucion de este juego sera nula.

La mayoria de los que criticamos lo hacemos con la esperanza de poder elegir el mejor juego de futbol cada año,no el menos malo, e incluso no saber con cual quedarnos de lo buenos que son los dos. Y si entramos o si criticamos lo hacemos porque nos gusta el juego y nos importa no por "echar mierda" sin mas.

Salu2
flopsete escribió:La mayoria de la gente que hace criticas hacia fifa lo suele hacer desde la experiencia y ver que desgraciadamente año tras año Ea ofrece el mismo juego y las mismas novedades todos los veranos, que a la hora de la verdad no son tales, solo unos retoques de sliders y listo, quizas como lleva siendo asi tras varias temporadas no hace falta ver mucho mas de lo que ya se ha visto y leido para saber que la linea que sigue es totalmente continuista.


Yo no niego que lo hagan desde la experiencia, pero creo que con 1-2 comentarios iguales basta. Que he visto el mismo comentario de la misma persona ya 10 veces... y hoy publicará otros 2-3 mensajes diciendo exactamente lo mismo.

Que parece que estan a sueldo o algo.....
Yo creo que algo tienen reservado por decir
Algo importante
flopsete escribió:La mayoria de la gente que hace criticas hacia fifa lo suele hacer desde la experiencia y ver que desgraciadamente año tras año Ea ofrece el mismo juego y las mismas novedades todos los veranos, que a la hora de la verdad no son tales, solo unos retoques de sliders y listo, quizas como lleva siendo asi tras varias temporadas no hace falta ver mucho mas de lo que ya se ha visto y leido para saber que la linea que sigue es totalmente continuista.

Evidentemente entre tanta gente tiene que haber de todo pero la inmensa mayoria busca la critica constructiva con la esperanza de tener un mejor juego de futbol, señalando fallos que se repiten entrega tras entrega sin que EA haga caso, con lo que la gente hastiada la unica manera que conoce de "castigar" esta franquicia es no darle sus euros.

De que me sirve ver gameplays de fifa? Si el año pasado a todos se nos caia la baba viendo la demo y jugandola...para que despues nos vendieran otro juego.

Esta claro que hay mucha gente que ha perdido la confianza en EA y en Fifa, como se suele decir, "se han dormido en los laureles" y mientras no noten un impacto economico negativo en su cuenta de beneficios la evolucion de este juego sera nula.

La mayoria de los que criticamos lo hacemos con la esperanza de poder elegir el mejor juego de futbol cada año,no el menos malo, e incluso no saber con cual quedarnos de lo buenos que son los dos. Y si entramos o si criticamos lo hacemos porque nos gusta el juego y nos importa no por "echar mierda" sin mas.

Salu2

Que gusto de comentario, asi puede leer 100 criticas, pido disculpas por mis formas, tiene razón el que me las ha recriminado, escribo poco pero ultimamente estaba negro de los comentarios y ataques a aquellos que aun tenemos esperanza, no os creais que no vemos los fallos que tiene fifa, y tiene muchos pero es lo que hay también tiene cosas buenas, sino es imposible que sea siempre de los mas vendidos, algo tendra. Tambien tendra fallos el pes, y virtudes, pero a mi no me interesan porque llevo sin jugarlo 7 aňos, cuando lo pruebe lo calificare, al igual que fifa, y ojo que como sea malo sere el primero en decirlo, yo no me caso con nadie
Ni fifa 16 es tan malo como dicen
Ni pes 2016 es tan bueno como dicen
Hasta no probar las demos es tonteria hablar por hablar.
bueno muy decepcionado con el fifa16 si ya el 15 pegon un bajon brutal, solo hablo de lo que e visto.. este fifa16 es pero que el 15

esto va de mal a peor

y lo peor de todo, sigue siendo un corre calles arcade.. en fin.. una pena.. creia que algun dia arreglarian eso y pensarian hacerlo un simulador de futbol

en fin.. algun año .. algun año

juan66bcn escribió:Ni fifa 16 es tan malo como dicen
Ni pes 2016 es tan bueno como dicen
Hasta no probar las demos es tonteria hablar por hablar.


pues opino al reves, el pes de este año el salto es tan grande.. que vamos si ya el pes15 tenia un nivel bueno.. este pes16 ya es...

ahora falat por verlo en situ ver los menus, la sensacion de juego etc.. pero solo visto lo que hemos visto el salto entre pes15 y 16 es increible y ya pes15 era bastante bueno

por lo menos lo mas importante ves o juegas un pertido de pes y esta viendo un partido de futbol, no un corre calles arcade y esto es para mi lo mas importante, yo si quiera un corre calles me pongo un juego de atletismo
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)
divino-man escribió:Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)

Claro por supuesto, en fifa no patinan sobrevuelan el cesped, competiran con el Flyboard [plas]
Es que no se van a dignar a dejar de tocarse la entrepierna, hasta que la competencia haga un juego de 9, ni mas ni menos. Entretanto, a sacar millone spor no hacer una mierda, y por tirar años y mas años, con el tema grafico, el tema animaciones, el tema licencias por las nubes.

Este año quiza PES este ahi ahi, pero para el siguiente, si no pasa nada raro, sera un juego en toda regla si o si, y ahi es de esperar que la gente acabe pasando de un bonito envoltorio con una pera podrida dentro.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
ALESSSS escribió:
divino-man escribió:Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)

Claro por supuesto, en fifa no patinan sobrevuelan el cesped, competiran con el Flyboard [plas]


Sobre vuelan? por favor puedes inventar algo mejor tu puedes amigo haha, o mejor aun FIFA tiene grandes defectos, pero en movimientos de jugadores le da mil vueltas al PES.
Espero que cuando Kleiberl aparezca por el hilo.. No se lleve la misma decepción que nosotros..

Que le ponga más ilusión, porque por mi parte.. Esperaré FIFA 18.
Habra que esperar por lo menos a ver algún gameplay decente para opinar.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Zakarias escribió:Haber que esperar por lo menos a ver algún gameplay decente para opinar.


Amigo este es un foro para trollear, nada mas que eso!
divino-man escribió:Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)


Tu si e tienes un gran potencial en tu cabeza !! Sbajajjaaj
divino-man escribió:
Zakarias escribió:Haber que esperar por lo menos a ver algún gameplay decente para opinar.


Amigo este es un foro para trollear, nada mas que eso!


Que yo entiendo que hay gente harta de ciertas lacras del Fifa y con razón, pero bueno siempre hay que dar el beneficio de la duda y esperar a tener más información para valorar en su justa medida.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Froest escribió:
divino-man escribió:Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)


Tu si e tienes un gran potencial en tu cabeza !! Sbajajjaaj


Sbajajjaaj ??? tu eres el hijo de Einstein!
divino-man escribió:Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)

titititi titititit el radar detecta algo en la señal... [comor?] [comor?]
fanboy detected!! fanboy detected!! [reves] [reves]
Alerta roja! alerta roja! aborten el hilo o empezarán las discusiones absurdas.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
kapomc escribió:
divino-man escribió:Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)

titititi titititit el radar detecta algo en la señal... [comor?] [comor?]
fanboy detected!! fanboy detected!! [reves] [reves]
Alerta roja! alerta roja! aborten el hilo o empezarán las discusiones absurdas.


Y tu no eres Fan Boy de PES, o por que el enojo por la broma?? hahaha
¿Aquí es donde no se puede criticar al fifa?

Ok, pues me la juego, hasta los santos cojones de que vendan la misma basura año tras año, un juego 100% casualizado, donde lo único que prima es el triangulazo, la presión pitbull y los correcalles, no señores, eso no es fútbol, este año es el año de PES16, y antes de que me comáis, deciros que no es otra cosa que un beneficio para los que alguna vez nos gustó fifa, ahora tendrán que empezar a trabajar estos de EA, ¿véis como en NBA live 16 si se han puesto las pilas?
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
cjdiez escribió:¿Aquí es donde no se puede criticar al fifa?

Ok, pues me la juego, hasta los santos cojones de que vendan la misma basura año tras año, un juego 100% casualizado, donde lo único que prima es el triangulazo, la presión pitbull y los correcalles, no señores, eso no es fútbol, este año es el año de PES16, y antes de que me comáis, deciros que no es otra cosa que un beneficio para los que alguna vez nos gustó fifa, ahora tendrán que empezar a trabajar estos de EA, ¿véis como en NBA live 16 si se han puesto las pilas?


El que venda mas juegos en el mundo es el que ganara, así de simple y absurdo es esto!
Que pena de foro...esto ya no me divierte como hace 5 o 6 años. Por mi parte se acabo el participar mas en este hilo.
divino-man escribió:
kapomc escribió:
divino-man escribió:Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)

titititi titititit el radar detecta algo en la señal... [comor?] [comor?]
fanboy detected!! fanboy detected!! [reves] [reves]
Alerta roja! alerta roja! aborten el hilo o empezarán las discusiones absurdas.


Y tu no eres Fan Boy de PES, o por que el enojo por la broma?? hahaha

No hombre lo que pasa que cuando se dicen chorradas tantas veces seguidas ya deja de hacer gracia, un troll suele tenerla pero si se pasa de pesado la pierde.
No te he visto aun criticar ni una cosa del Fifa, siempre todo tiene un porque, un lado bueno y un largo etc ... joder que en ps3 el Fifa le daba 100000 vueltas en animaciones a Pes lo sabe cualquiera pero a dia de hoy han superado la barrera del realismo en la animación, han pasado de hacer movimientos muy realistas a hacer capoeira jugando al fútbol de todo lo que se tuercen y se giran que parecen a veces mira quien baila con el balón en los pies .. ¿y todo eso para que? Para que a cada balón que les llegue, les llegue como les llegue se puedan hacer triangulaciones al primer toque con una facilidad pasmosa que convierte el fifa en un juego "encocado" en el que los jugadores no paran la pata ni un segundo y van pasados de revoluciones dando pases like a football globetrotters.
¿Con eso quiero decir?... Pues que el hecho de que critiques eso de pes, que por fin ha conseguido unas animaciones geniales sin abusar del efecto patinaje o bailarina del que abusa fifa me parece de fanboy ya que es justamente lo contrario en esa faceta de los juegos.
Es como si yo en pes 2015 me riera del cesped de fifa cuando es muy superior al de pes, y no solo es que sea muy superior sino que es genial. (No me refiero al desgaste sino a la física en si del cesped)
PD: lo del radar te gustó admítelo
cjdiez escribió:¿Aquí es donde no se puede criticar al fifa?

Ok, pues me la juego, hasta los santos cojones de que vendan la misma basura año tras año, un juego 100% casualizado, donde lo único que prima es el triangulazo, la presión pitbull y los correcalles, no señores, eso no es fútbol, este año es el año de PES16, y antes de que me comáis, deciros que no es otra cosa que un beneficio para los que alguna vez nos gustó fifa, ahora tendrán que empezar a trabajar estos de EA, ¿véis como en NBA live 16 si se han puesto las pilas?


No puedo estar más de acuerdo. Este año, no es el año de FIFA. Esperemos para el bien de nosotros que se den un batacazo y se den cuenta.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
kapomc escribió:No hombre lo que pasa que cuando se dicen chorradas tantas veces seguidas ya deja de hacer gracia, un troll suele tenerla pero si se pasa de pesado la pierde.
No te he visto aun criticar ni una cosa del Fifa, siempre todo tiene un porque, un lado bueno y un largo etc ... joder que en ps3 el Fifa le daba 100000 vueltas en animaciones a Pes lo sabe cualquiera pero a dia de hoy han superado la barrera del realismo en la animación, han pasado de hacer movimientos muy realistas a hacer capoeira jugando al fútbol de todo lo que se tuercen y se giran que parecen a veces mira quien baila con el balón en los pies .. ¿y todo eso para que? Para que a cada balón que les llegue, les llegue como les llegue se puedan hacer triangulaciones al primer toque con una facilidad pasmosa que convierte el fifa en un juego "encocado" en el que los jugadores no paran la pata ni un segundo y van pasados de revoluciones dando pases like a football globetrotters.
¿Con eso quiero decir?... Pues que el hecho de que critiques eso de pes, que por fin ha conseguido unas animaciones geniales sin abusar del efecto patinaje o bailarina del que abusa fifa me parece de fanboy ya que es justamente lo contrario en esa faceta de los juegos.
Es como si yo en pes 2015 me riera del cesped de fifa cuando es muy superior al de pes, y no solo es que sea muy superior sino que es genial. (No me refiero al desgaste sino a la física en si del cesped)
PD: lo del radar te gustó admítelo


hace 20 minutos publique:
FIFA tiene grandes defectos


Estas ciego amigo!
divino-man escribió:Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)


Y esto es lo que se conoce como criticar desde el desconocimiento.

PES simula bastante mejor el ritmo de un partido de fútbol que FIFA. Tienen muchos detalles gráficos, de expresiones y animaciones que corregir, pero la base de su motor es bastante mejor que el refrito de correcalles que nos lleva vendiendo 3 años mínimo EA.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Neverheim escribió:
divino-man escribió:Si a Konami no le funciona PES16, puede usar ese motor de juego para un juego de Hockey, los jugadores de deslizan como en pista de hielo. reducen las porterías y así los porteros podrían tapar algo, le veo mucho potencial a este PES16 para competir contra NHL17. ;)


Y esto es lo que se conoce como criticar desde el desconocimiento.

PES simula bastante mejor el ritmo de un partido de fútbol que FIFA. Tienen muchos detalles gráficos, de expresiones y animaciones que corregir, pero la base de su motor es bastante mejor que el refrito de correcalles que nos lleva vendiendo 3 años mínimo EA.


Son 10 años con ese motor, aclarando y si PES tiene mas juego de mediocampo y caras mas reales, solo eso.
divino-man escribió:
kapomc escribió:No hombre lo que pasa que cuando se dicen chorradas tantas veces seguidas ya deja de hacer gracia, un troll suele tenerla pero si se pasa de pesado la pierde.
No te he visto aun criticar ni una cosa del Fifa, siempre todo tiene un porque, un lado bueno y un largo etc ... joder que en ps3 el Fifa le daba 100000 vueltas en animaciones a Pes lo sabe cualquiera pero a dia de hoy han superado la barrera del realismo en la animación, han pasado de hacer movimientos muy realistas a hacer capoeira jugando al fútbol de todo lo que se tuercen y se giran que parecen a veces mira quien baila con el balón en los pies .. ¿y todo eso para que? Para que a cada balón que les llegue, les llegue como les llegue se puedan hacer triangulaciones al primer toque con una facilidad pasmosa que convierte el fifa en un juego "encocado" en el que los jugadores no paran la pata ni un segundo y van pasados de revoluciones dando pases like a football globetrotters.
¿Con eso quiero decir?... Pues que el hecho de que critiques eso de pes, que por fin ha conseguido unas animaciones geniales sin abusar del efecto patinaje o bailarina del que abusa fifa me parece de fanboy ya que es justamente lo contrario en esa faceta de los juegos.
Es como si yo en pes 2015 me riera del cesped de fifa cuando es muy superior al de pes, y no solo es que sea muy superior sino que es genial. (No me refiero al desgaste sino a la física en si del cesped)
PD: lo del radar te gustó admítelo


hace 20 minutos publique:
FIFA tiene grandes defectos


Estas ciego amigo!

Ya... y si hay más ventas el producto gana y es mejor y bla bla bla.. en ps2 mundialmente Fifa vendía más, ¿era mejor?
Los primeros pes de ps3 en españa vendían más (mundialmente no) pero en españa lo hacían y..¿eran mejores? NO
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Terency escribió:
cjdiez escribió:¿Aquí es donde no se puede criticar al fifa?

Ok, pues me la juego, hasta los santos cojones de que vendan la misma basura año tras año, un juego 100% casualizado, donde lo único que prima es el triangulazo, la presión pitbull y los correcalles, no señores, eso no es fútbol, este año es el año de PES16, y antes de que me comáis, deciros que no es otra cosa que un beneficio para los que alguna vez nos gustó fifa, ahora tendrán que empezar a trabajar estos de EA, ¿véis como en NBA live 16 si se han puesto las pilas?


No puedo estar más de acuerdo. Este año, no es el año de FIFA. Esperemos para el bien de nosotros que se den un batacazo y se den cuenta.


Quien dice que no lo es, en que te basas, me encantaría que fundamentaras tu comentario?
14498 respuestas