[Hilo Oficial] FIFA 16

Zakarias escribió:Lo que no entiendo es la vertiente de algunos de criticar absolutamente todo entorno al nuevo Fifa.

Vamos yo estoy jugando más últimamente al Pes2015, pero hay muchos aspectos de Fifa15 que también me gustan.

Estoy muy tranquilo por lo que está haciendo Konami con el nuevo PES, pero también estoy ilusionado de ver lo que ha podido evolucionar EA su juego. Y si obviamente quiero que recuperen la base que era la demo del 15 y que la mejoren, al menos hasta que salga el juego y lo pruebe sigo manteniendo la esperanza.


Por eso estoy yo aquí, porque se que pueden hacer algo grande con su juego. Tienen un online que va genial ( quitando hándicap), licencias, estadios, un equipo actualizando detrás todo cada semana y muy buenos modos de juego . Por eso me jode tanto que no mejoren las cuatro cosas que estropean todo lo demás.
Zakarias escribió:Lo que no entiendo es la vertiente de algunos de criticar absolutamente todo entorno al nuevo Fifa.

Vamos yo estoy jugando más últimamente al Pes2015, pero hay muchos aspectos de Fifa15 que también me gustan.

Estoy muy tranquilo por lo que está haciendo Konami con el nuevo PES, pero también estoy ilusionado de ver lo que ha podido evolucionar EA su juego. Y si obviamente quiero que recuperen la base que era la demo del 15 y que la mejoren, al menos hasta que salga el juego y lo pruebe sigo manteniendo la esperanza.


Pues te honra que seas tan buen tio Zakarias. Yo llevo ya muchos años esperando que bajen el tempo, que hagan el modo automatico un pelin mas manual, que quiten el handicap, que todos los jugadores no sean clones, que el juego a la contra no sea tan facil y efectivo, en general que se parezca aunque sea de pasada un poco al futbol y cada año mas de lo mismo.

Se han centrado en el FUT y en la gente mas casual y han pasado olimpicamente del grueso de jugadores que busca mas simulacion, pero supongo que porque seremos menos...

Por eso mas que nada se critica todo, porque lo que pasa dentro del terreno de juego es una autentica mierda tio.

Vaya por delante que para mi Fifa15 es muchisimo mejor que Pes15, pero en sensaciones de futbol y base sobre la que trabajar un juego Pes es el Top Spin o NBA2k y Fifa es el Virtua Tenis o NBAlive del futbol.
reyhh23 escribió:
Zakarias escribió:Lo que no entiendo es la vertiente de algunos de criticar absolutamente todo entorno al nuevo Fifa.

Vamos yo estoy jugando más últimamente al Pes2015, pero hay muchos aspectos de Fifa15 que también me gustan.

Estoy muy tranquilo por lo que está haciendo Konami con el nuevo PES, pero también estoy ilusionado de ver lo que ha podido evolucionar EA su juego. Y si obviamente quiero que recuperen la base que era la demo del 15 y que la mejoren, al menos hasta que salga el juego y lo pruebe sigo manteniendo la esperanza.


Por eso estoy yo aquí, porque se que pueden hacer algo grande con su juego. Tienen un online que va genial ( quitando hándicap), licencias, estadios, un equipo actualizando detrás todo cada semana y muy buenos modos de juego . Por eso me jode tanto que no mejoren las cuatro cosas que estropean todo lo demás.


Por desgracia ni PES ni FIFA tendra un año un juego perfecto ya que la tactica de estas compañias de juego es mejorar cada año algo para tener ventas todos los años, en una palabra.....merchandising

Asi que ya podeis estar horas y horas discutiendo o exigiendo que de poco os va a servir...
Serchenko escribió:
Greyfx escribió:Que plasta es la gente con los tochazos existenciales que los reciclan para usarlos 10 veces al día.

Propongo que se abra un hilo para postear esos soliloquios existenciales sobre Fifa y/o Pes

A mi me parece más plasta la gente que escribe dos lineas para no decir nada, fíjate tú [+risas]
Para gustos están los culos y todos tenemos uno, respetad las opiniones de los demás copón!


Grande Serchenko!!!

Colacao Amén.

Según Rud Hesp por aqui se pasaban un par de trabajadores de EA...no digo mas...
Edit: Bah para qué!

Pueden seguir con la función.
luchyx escribió:Según Rud Hesp por aqui se pasaban un par de trabajadores de EA...no digo mas...


Lo recuerdo perfectamente , en los años del FIFA 10 y FIFA 11 aqui entraban comerciales , explicando las novedades y ""vendiendo"" los juegos en directo.
Pistone escribió:
luchyx escribió:Según Rud Hesp por aqui se pasaban un par de trabajadores de EA...no digo mas...


Lo recuerdo perfectamente , en los años del FIFA 10 y FIFA 11 aqui entraban comerciales , explicando las novedades y ""vendiendo"" los juegos en directo.


¿En serio? Pues ya podrían leerse un poco las opiniones del foro y tomar nota...
los errores de EA:

- la mierda de Ultimate Team ( esto es un juego de fútbol, no un juego de sobres)

- la decisión de kitar las salas y sustituirlo por el modo temporadas (en este modo es donde está camuflado el famoso hándicap)

- en el modo online dejar la velocidad como le gustan a las ratas (rápida y no lenta como debería ser)


como bien dicen hubo gente aki de EA España, en el cual con uno de ellos les dije ke lo ke funciona no se toca, ya ves el caso ke hicieron, ese usuario se llamaba FIFA_EA o algo así, ya ke nos leeis reflejad vuestras cagadas y vayan pensando ke es lo ke keréis de verdad, por ke la competencia ha despertado, lo único ke pido es un juego de fútbol donde la gente se divierta y no donde la gente acabe deskiciada como sucede con este juego.
Pistone escribió:
luchyx escribió:Según Rud Hesp por aqui se pasaban un par de trabajadores de EA...no digo mas...


Lo recuerdo perfectamente , en los años del FIFA 10 y FIFA 11 aqui entraban comerciales , explicando las novedades y ""vendiendo"" los juegos en directo.

Cuando hacia falta dar a conocer FIFA. Ahora el juego se vende solo...

Entre lo reacia que es la gente a cambiar y el FUT...tienen otra generación ganada por la via rápida (hablo de España. Internacional FIFA vendia mas que PES hasta en PS2). Para que trabajar más pudiendo obtener lo mismo...
Yo lo sigo diciendolo, sin handicap fifa sería el juego casi perfecto de fútbol.
vaxvax escribió:Yo lo sigo diciendolo, sin handicap fifa sería el juego casi perfecto de fútbol.


sin hándicap, con salas, con velocidad lenta en el online, y por supuesto sin la mierda de Ultimate Team, sería un juego de fútbol totalmente invencible, pero no kieren, pasan de todo, viven del Ultimate Team, y de las ratas
Efectivamente, en el hilo del copa del mundo sudafrica posteaba un comercial de Ea, y aunque el juego fue de lo mejor que ha sacado Ea nunca, le caian palos por todos lados por culpa de los pitbulls en el juego. Aun asi entonces el juego daba saltos muy necesarios entre edicion y edicion. Desde el 08 hasta el 11 con el world cup de por medio la evolucion fue fantastica.
UDLP84 escribió:
vaxvax escribió:Yo lo sigo diciendolo, sin handicap fifa sería el juego casi perfecto de fútbol.


sin hándicap, con salas, con velocidad lenta en el online, y por supuesto sin la mierda de Ultimate Team, sería un juego de fútbol totalmente invencible, pero no kieren, pasan de todo, viven del Ultimate Team, y de las ratas


Si, y el modo manager y el juego offline...
Sera un fracaso otra vez, este FIFA [facepalm] Ya veo todos los partidos 10a10, 9a8 , 6a12. Ataque contra ataque, el mediocampo y defensa no existen
BrunoNicolas33 escribió:Sera un fracaso otra vez, este FIFA [facepalm] Ya veo todos los partidos 10a10, 9a8 , 6a12. Ataque contra ataque, el mediocampo y defensa no existen


Ya has jugado?? joe que suerte...
El hilo ahora mismo esta en su salsa [discu]
da igual ke lo juegues, saldrá una demo brutal, y el día de salida del juego un parchecito y a correr, ese parchecito destroza todo lo ke es fútbol
Creo en el estilo de cada juego...al PES le faltaba fluidez y animaciones y este año se lo han puesto por lo que es compra asegurada este año para que lo continúen en el siguiente.
FIFA necesitaba más tranquilidad, armonía, ritmo más real, unas carreras de los jugadores más creíbles, cansancio, juego de elaboración, se lo habrán puesto este año?

Eso hablando de la jugabilidad xq es necesario como el comer un mejor diseño de los cuerpos y unas expresiones de los jugadores menos "diabólicas"...que mierda de caras y expresiones.
Y que la línea de banda del fondo no parpadeen.

FIFA necesita dar a los jugadores veteranos su lugar. yo creo que nos lo merecemos. Me refiero a nosotros treintañeros, queremos nuestra cuota de espacio lógica de este mundo videojueguil....que humildemente creo que hemos levantado nosotros, nuestra generación. Necesitamos un juego adulto para seguir comprándolo. Necesitamos filtro manual en todos los modos, basta los 4- 6 o los 5-4. Queremos que se nos aporte un reto futbolístico acorde con nuestra afición a este deporte. Queremos más profundidad de estrategia, mas manual..mas cansancio....necesitamos un modo SIMULADOR ya. ¿Por qué no? Esta el modo tres botones Pa niños....pues Pa nosotros "jugadores" queremos jugar a fútbol en la consola. Actualmente sobrevivimos en el reducto que nos permite la volocidad lenta de los partidos amistosos en manual, y no se cuanto más aguantaremos, siempre estamos a la espectativa de una nueva oportunidad mejor que se nos brinde....y parece que vuelve el pro....con que ojito que como el manual del pro mole me veo jugando y flipando en el konami estadium.

Los gráficos me dan igual y los estadios no lo son todo. Yo confío en que EA Sports no tire este año...nos merecemos un gran juego como el del mundial...y no seguir en estos otros derroteros.
Pacolaluz escribió:Creo en el estilo de cada juego...al Pes le faltaban fluidez y animaciones y este año se lo han puesto por lo que es compra asegurada este año para que lo continúen en el siguiente.
FIFA necesitaba más tranquilidad, armonía, ritmo más real, unas carreras de los jugadores más creíbles, cansancio, juego de elaboración, se lo habrán puesto este año?

Eso hablando de la jugabilidad xq es necesario como el comer un mejor diseño de los cuerpos y unas expresiones de los jugadores menos "diabólicas"...que mierda de caras y expresiones.
Y que la línea de banda del fondo no parpadeen.

FIFA necesita dar a los jugadores veteranos su lugar. yo creo que nos lo merecemos. Me refiero a nosotros treintañeros, queremos nuestra cuota de espacio lógica de este mundo videojueguil....que humildemente creo que hemos levantado nosotros, nuestra generación. Necesitamos un juego adulto para seguir comprándolo. Necesitamos filtro manual en todos los modos, basta los 4- 6 o los 5-4. Queremos que se nos aporte un reto futbolístico acorde con nuestra afición a este deporte. Queremos más profundidad de estrategia, mas manual..mas cansancio....necesitamos un modo SIMULADOR ya. ¿Por qué no? Esta el modo tres botones Pa niños....pues Pa nosotros "jugadores" queremos jugar a fútbol en la consola. Actualmente sobrevivimos en el reducto que nos permite la volocidad lenta de los partidos amistosos en manual, siempre a la espectativa de una oportunidad mejor que se nos brinde....y parece que vuelve el pro....con que ojito que como el manual del pro mole me veo jugando en el konami estadium.

Los gráficos y los estadios no lo son todo.


Muy bien dicho [oki]
kapomc escribió:
dankov_14 escribió:Este año me parece a mi que no hay juego de futbol, ni el Pes ni Fifa estan a la altura pero es que los de este año anterior tienen tela todavia, esto solo lo puede arreglar 2k games con un juego de futbol en condiciones, sin handicap, control como los jugadores del Nba, graficos decentes pero que se centraran en motor de colisiones y fisicas de balon y red de la porteria, adecentar un poco las gradas y estadios y a partir de ahi cada año mejorando poco a poco hasta dar con el mejor juego de futbol y hechar a la mierda a Fifa y Pes y que se pusieran las pilas

No hay milonga que más me canse que esa...
Pensemos con cabeza... Un partido de fútbol tiene muchísimos más aspectos que recrear dentro de un campo que uno de baloncesto, para empezar el doble de jugadores por equipo, el doble o triple o más de variantes a la hora de ponerle una IA en defensa y ataque a los movimientos de los jugadores de tu equipo.
Fifa Y Pes son dos monstruos del sector, tienen rachas malas, pes en ps3 fifa en ps2 y ahora la ps4 pues mira.. va por gustos cuanto menos, pero ningunearles de esa manera me parece una sacada de chorra que a veces se hace porque sí.
Nba 2k es una maravilla, (lo tengo y lo disfruto mucho) pero eso no significa que sepan hacer futbol, ¿crees que no habran pensado entrar en el sector? pero ... ven fifa y pes y sus años de experiencia y aun asi sus altibajos y dicen:
"hombre es que como no hagamos un juego superior a ellos y bastante perfecto no nos va a comprar ni dios" y todos tendrían la cantinela de .. el baloncesto de 2k es brutal pero el futbol... no esta mal pero... que va, sigo con mi (fifa,pro o ambos) y ya ni te cuento que o se hacen un buen editor con importar imagenes o de licencias van negros y tener un juego con 0 licencias o (pocas) le lastraría más aun si no va acompañado de una jugabilidad de nivel.
Dicho esto, difiero hasta niveles extraterrenales con lo de que el pes este año va a ser una mierda y ... ojala tambien difiera en que lo sera fifa llegado el momento de ver algo de ello y den la talla. Me quema que se ningunee así a las compañías que tantos años de juego nos han dado, yo no soy nada pro EA en esta franquicia pero la respeto.

Si desbancaron a Nba Live saliendo de la nada por que no lo pueden hacer con Fifa?, sobre lo de que son mas jugadores que en Nba es mas dificil es algo obvio, por eso recalco en mi anterior mensaje que se enfocaran en el motor de impactos y jugabilidad, prefiero un juego con buenas fisicas y malos graficos que uno con graficazos de la ostia pero fisicas de pena y automatizadas, ya se que puede costar mucho hacer desde 0 movimientos de jugadores de futbol, pero quizas esta gente desde 2012 se llevan oliendo el percal de que poco a poco Fifa y Pes van bajando la guardia y llevan ya tiempo haciendo un juego de futbol para a ver si suena la flauta como con el Nba, que es poisble que no sea asi y no quieran arriesgar ha cagarla pero ya digo que viendo los resultados de Nba no les iria mal la cosa.
dankov_14 escribió:
kapomc escribió:
dankov_14 escribió:Este año me parece a mi que no hay juego de futbol, ni el Pes ni Fifa estan a la altura pero es que los de este año anterior tienen tela todavia, esto solo lo puede arreglar 2k games con un juego de futbol en condiciones, sin handicap, control como los jugadores del Nba, graficos decentes pero que se centraran en motor de colisiones y fisicas de balon y red de la porteria, adecentar un poco las gradas y estadios y a partir de ahi cada año mejorando poco a poco hasta dar con el mejor juego de futbol y hechar a la mierda a Fifa y Pes y que se pusieran las pilas

No hay milonga que más me canse que esa...
Pensemos con cabeza... Un partido de fútbol tiene muchísimos más aspectos que recrear dentro de un campo que uno de baloncesto, para empezar el doble de jugadores por equipo, el doble o triple o más de variantes a la hora de ponerle una IA en defensa y ataque a los movimientos de los jugadores de tu equipo.
Fifa Y Pes son dos monstruos del sector, tienen rachas malas, pes en ps3 fifa en ps2 y ahora la ps4 pues mira.. va por gustos cuanto menos, pero ningunearles de esa manera me parece una sacada de chorra que a veces se hace porque sí.
Nba 2k es una maravilla, (lo tengo y lo disfruto mucho) pero eso no significa que sepan hacer futbol, ¿crees que no habran pensado entrar en el sector? pero ... ven fifa y pes y sus años de experiencia y aun asi sus altibajos y dicen:
"hombre es que como no hagamos un juego superior a ellos y bastante perfecto no nos va a comprar ni dios" y todos tendrían la cantinela de .. el baloncesto de 2k es brutal pero el futbol... no esta mal pero... que va, sigo con mi (fifa,pro o ambos) y ya ni te cuento que o se hacen un buen editor con importar imagenes o de licencias van negros y tener un juego con 0 licencias o (pocas) le lastraría más aun si no va acompañado de una jugabilidad de nivel.
Dicho esto, difiero hasta niveles extraterrenales con lo de que el pes este año va a ser una mierda y ... ojala tambien difiera en que lo sera fifa llegado el momento de ver algo de ello y den la talla. Me quema que se ningunee así a las compañías que tantos años de juego nos han dado, yo no soy nada pro EA en esta franquicia pero la respeto.

Si desbancaron a Nba Live saliendo de la nada por que no lo pueden hacer con Fifa?, sobre lo de que son mas jugadores que en Nba es mas dificil es algo obvio, por eso recalco en mi anterior mensaje que se enfocaran en el motor de impactos y jugabilidad, prefiero un juego con buenas fisicas y malos graficos que uno con graficazos de la ostia pero fisicas de pena y automatizadas, ya se que puede costar mucho hacer desde 0 movimientos de jugadores de futbol, pero quizas esta gente desde 2012 se llevan oliendo el percal de que poco a poco Fifa y Pes van bajando la guardia y llevan ya tiempo haciendo un juego de futbol para a ver si suena la flauta como con el Nba, que es poisble que no sea asi y no quieran arriesgar ha cagarla pero ya digo que viendo los resultados de Nba no les iria mal la cosa.

¿PES bajando la guardia? Viniendo de lo que viene si baja la guardia desaparece xD este año se ve otro mundo de antemano, habrá que probarlo. De todos modos NBA 2K fue durante años la competencia de nba live, pero en este caso ya hay 2 monstruos, no eres la alternativa a uno sino a 2 y muy bien lo tendría que hacer.
Comprendo a la gente que está quemada y tiene la esperanza de 2K pero creo que 2K se la pegaría de forma rotunda, es mucho más probable que Fifa acabe cambiando el chip y haga lo que debe hacer (medios tiene) o que PES siga este camino y haga lo que sabe hacer.
En cualquiera de los dos casos no haría falta ese milagro en forma de 2k en el cual por las razones dadas lo veo muy dificil que triunfase.
Saludos
No dejo de leer Red de portería, ya se que las actuales son una mierda, pero joder! Tan importante os parece?? Yo soy de esos que ni me fijo casi en esas cosas...
Aunque pruebe la demo y me guste... esperare a ver comentarios de la gente, porque como sea como el de este año me paso al PES....
juego al fifa xq me gustan los juegos d futbol, pero me da rabia cada 2 por 3, y ni disfruto marcando... total los porteros no paran una... y eso q juego en Ultimate team q esta un poco mejor y no hay jugones, si juegas con equipos tipo madrid barsa bayern... 8 goles de media por partido entre los 2 equipos
No es que sea malo este Fifa, solo que ya son varios años sin un cambio gráfico, pero también es que es la primera vez que FIFA logra estar por arriba, que sea valorado totalmente, y le genera mucho dinero. Tal vez no se quieran arriesgar y prefieran seguir haciendo lo mismo hasta que se sientan totalmente superado por alguna competencia.
lakyluk escribió:No es que sea malo este Fifa, solo que ya son varios años sin un cambio gráfico, pero también es que es la primera vez que FIFA logra estar por arriba, que sea valorado totalmente, y le genera mucho dinero. Tal vez no se quieran arriesgar y prefieran seguir haciendo lo mismo hasta que se sientan totalmente superado por alguna competencia.



años sin un cambio grafico es ser muy genersoso, llevan desde la pasada gen con el mismo motor grafico, con los mismos modelados penosos, de risa con esos cuerpos desproporcionados y tonos de piel del museo de cera...ea no va a cambiar nada ya que segueiran vendidendo como churros...el ultimate team mueve mucha pasta, toda esa parafernalia de los sobres, de hacer 20 regates dos chilenas y una rabona y marcar y subirle a yutuffffffffffffffff poneindo voz de cania....es lo que les mola a la juventud de hoy dia.

otros buscamos el futbol como deporte que es, disfrutar de un tempo pausado, de un player id, de un balon libre...y en eso pes 15 ya se meaba en fifa, y por lo que parece pes 16 va a destrozar a fifa como simualdor de futbol .

ea lleva desde el fifa 07 con el mismo motor, vendian la moto con el ignite....y los modelados siguen danso asco, esta historia ya la he vivido antes con konami y la pasada gen....
fikipro escribió:
lakyluk escribió:No es que sea malo este Fifa, solo que ya son varios años sin un cambio gráfico, pero también es que es la primera vez que FIFA logra estar por arriba, que sea valorado totalmente, y le genera mucho dinero. Tal vez no se quieran arriesgar y prefieran seguir haciendo lo mismo hasta que se sientan totalmente superado por alguna competencia.



años sin un cambio grafico es ser muy genersoso, llevan desde la pasada gen con el mismo motor grafico, con los mismos modelados penosos, de risa con esos cuerpos desproporcionados y tonos de piel del museo de cera...ea no va a cambiar nada ya que segueiran vendidendo como churros...el ultimate team mueve mucha pasta, toda esa parafernalia de los sobres, de hacer 20 regates dos chilenas y una rabona y marcar y subirle a yutuffffffffffffffff poneindo voz de cania....es lo que les mola a la juventud de hoy dia.

otros buscamos el futbol como deporte que es, disfrutar de un tempo pausado, de un player id, de un balon libre...y en eso pes 15 ya se meaba en fifa, y por lo que parece pes 16 va a destrozar a fifa como simualdor de futbol .

ea lleva desde el fifa 07 con el mismo motor, vendian la moto con el ignite....y los modelados siguen danso asco, esta historia ya la he vivido antes con konami y la pasada gen....


Grande fikipro... este año para mi comienza a darse vuelta la tortilla nuevamente.. como hace 7 años atras...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Esto no es nada mas que buscar que juego se ajusta a las necesidades de cada persona, lo que para ti es mierda, para otro es el cielo, un cuento de nunca acabar donde cada quien quiere salir ganador y dejar en claro que su juego es el mejor de lo mejor! [tadoramo]
reyhh23 escribió:No dejo de leer Red de portería, ya se que las actuales son una mierda, pero joder! Tan importante os parece?? Yo soy de esos que ni me fijo casi en esas cosas...


+1000

Ni me fijo en ambos juegos de fútbol, anda que no hay cosas que arreglar en sendos juegos que estar fijándose en las redes para mí gusto ;)
troncoloco escribió:
reyhh23 escribió:No dejo de leer Red de portería, ya se que las actuales son una mierda, pero joder! Tan importante os parece?? Yo soy de esos que ni me fijo casi en esas cosas...


+1000

Ni me fijo en ambos juegos de fútbol, anda que no hay cosas que arreglar en sendos juegos que estar fijándose en las redes para mí gusto ;)


Para mi si, porque el gol es la esencia en el fútbol, y cuando entra la pelota en la porteria si las redes no tienen buena física entra el balón de forma irreal y estropea el gol, le quita belleza, en cambio en unas redes bien hechas da sensacion más viva de gol con más vida.
[Barcha] escribió:
troncoloco escribió:
reyhh23 escribió:No dejo de leer Red de portería, ya se que las actuales son una mierda, pero joder! Tan importante os parece?? Yo soy de esos que ni me fijo casi en esas cosas...


+1000

Ni me fijo en ambos juegos de fútbol, anda que no hay cosas que arreglar en sendos juegos que estar fijándose en las redes para mí gusto ;)


Para mi si, porque el gol es la esencia en el fútbol, y cuando entra la pelota en la porteria si las redes no tienen buena física entra el balón de forma irreal y estropea el gol, le quita belleza, en cambio en unas redes bien hechas da sensacion más viva de gol con más vida.


Lo veo genial y es entendible, ahora, cuando lo demás e importante de haya solucionado que no es el caso, lo entiendo pero no lo comparto, prefiero arreglos que afecten positivamente a la jugabilidad de forma directa ;)
nickxxx711 está baneado por "troll"
Fifa gusta y mucho por eso vende una brutalidad ,que es pa kanis ,ratas ,subnormales.Lo que querais pero arrasa .Si el PSE es tan buenisimo por que vende esa puta mierda.Si EA vende por que van a cambiar,el que quiera que lo compre y el que no le guste que compre el otro,diran.Lo que es impepinable es que en ventas lo volvera a machacar,yo al pes 15 jugue 2 partidos y no vomite de milagro penoso no lo siguiente.
nickxxx711 escribió:Fifa gusta y mucho por eso vende una brutalidad ,que es pa kanis ,ratas ,subnormales.Lo que querais pero arrasa .Si el PSE es tan buenisimo por que vende esa puta mierda.Si EA vende por que van a cambiar,el que quiera que lo compre y el que no le guste que compre el otro,diran.Lo que es impepinable es que en ventas lo volvera a machacar,yo al pes 15 jugue 2 partidos y no vomite de milagro penoso no lo siguiente.

Vistas las perlas en el comentario te doy la razón, vende a kanis,ratas,subnormales o lo ke kieras xD
nickxxx711 está baneado por "troll"
kapomc escribió:
nickxxx711 escribió:Fifa gusta y mucho por eso vende una brutalidad ,que es pa kanis ,ratas ,subnormales.Lo que querais pero arrasa .Si el PSE es tan buenisimo por que vende esa puta mierda.Si EA vende por que van a cambiar,el que quiera que lo compre y el que no le guste que compre el otro,diran.Lo que es impepinable es que en ventas lo volvera a machacar,yo al pes 15 jugue 2 partidos y no vomite de milagro penoso no lo siguiente.

Vistas las perlas en el comentario te doy la razón, vende a kanis,ratas,subnormales o lo ke kieras xD

Vamos que me lo estas llamando a mi ,yo tambien te quiero [uzi] [uzi] [qmparto]
troncoloco escribió:
Lo veo genial y es entendible, ahora, cuando lo demás e importante de haya solucionado que no es el caso, lo entiendo pero no lo comparto, prefiero arreglos que afecten positivamente a la jugabilidad de forma directa ;)


Ojo, estoy de acuerdo contigo creo que hay prioridades y lo primero debe ser la jugabilidad si o si y luego los detalles visuales.

Pero dentro de los detalles visuales para mi cosas como las redes, el diseño de los jugadores, ambientación es también muy importante, muchas hace mejor visualmente a un juego lo artistico que la cantidad de poligonos.
Pues el Messi de la demo mostrada es el mejor modelado del argentino que yo haya visto en un juego y los movimientos tambien.
Ignite engine, hace 2 años ya...

https://www.youtube.com/watch?v=JxE5MaKuCEc


Es que es mejor reirse, por que si no uno cogeria un bate de baseball y acudiria a las centrales de EA
Blaugraninho escribió:Ignite engine, hace 2 años ya...

https://www.youtube.com/watch?v=JxE5MaKuCEc


Es que es mejor reirse, por que si no uno cogeria un bate de baseball y acudiria a las centrales de EA



Que hijos de puta. Como nos la colaron con esa cinemática en el cambio a next gen jjajajajjajaja yo piqué como un idiota. Llegué a pensar que el juego se podría ver así.
Serchenko escribió:
XARC escribió:Mucho fanboy de PES veo aquí.

Claro, por eso todos los que se quejan son o han sido jugadores habituales de Fifa.. anda que..

Yo sin ir más lejos era de fifa hasta que me enamore de la jugabilidad de pes, este año ojalá fifa sea jugable... Pes cae seguro, fifa tendré que probarlo
Hasta que el PES no cree un modo de juego que pueda competir de tu a tu con el ultimate team, Fifa seguira vendiendo bastante mas que el pro. Esto es asi :)
nickxxx711 escribió:Fifa gusta y mucho por eso vende una brutalidad ,que es pa kanis ,ratas ,subnormales.Lo que querais pero arrasa .Si el PSE es tan buenisimo por que vende esa puta mierda.Si EA vende por que van a cambiar,el que quiera que lo compre y el que no le guste que compre el otro,diran.Lo que es impepinable es que en ventas lo volvera a machacar,yo al pes 15 jugue 2 partidos y no vomite de milagro penoso no lo siguiente.


[facepalm]
Yo sigo pensando que han vuelto a pulir algo los modelados de los jugadores .

Imagen
nickxxx711 está baneado por "troll"
Zakarias escribió:Yo sigo pensando que han vuelto a pulir algo los modelados de los jugadores .

Imagen

En la captura esa parecen mejor proporcionados
nickxxx711 está baneado por "troll"
Zakarias escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Guapisimas la niebla de la primera mola un huevo,haber como queda implementada.Los brasos lla no parecen de culturista
nickxxx711 escribió:
Zakarias escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Guapisimas la niebla de la primera mola un huevo,haber como queda implementada.Los brasos lla no parecen de culturista

"haber como queda implementada.Los brasos lla" [facepalm] [facepalm]
Imagen

Las veo demasiado iguales al año pasado. Idénticas vaya.
nickxxx711 está baneado por "troll"
kapomc escribió:
nickxxx711 escribió:
Zakarias escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Guapisimas la niebla de la primera mola un huevo,haber como queda implementada.Los brasos lla no parecen de culturista

"haber como queda implementada.Los brasos lla" [facepalm] [facepalm]

Sorry a ver brazos ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nickxxx711 escribió:
kapomc escribió:
nickxxx711 escribió:Guapisimas la niebla de la primera mola un huevo,haber como queda implementada.Los brasos lla no parecen de culturista

"haber como queda implementada.Los brasos lla" [facepalm] [facepalm]

Sorry a ver brazos ya [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jajaja na hombre! larga vida al pes y al fifa! la competencia sana hace un mundo mejor para los gamers.
Zakarias escribió:Yo sigo pensando que han vuelto a pulir algo los modelados de los jugadores .

Imagen

Si los mejoraron, aprovecharon la tecnologia con la que hicieron los cuerpos femeninos para darle un retoque, lo dijo Sebastián Enrique.
Pacolaluz escribió:Creo en el estilo de cada juego...al PES le faltaba fluidez y animaciones y este año se lo han puesto por lo que es compra asegurada este año para que lo continúen en el siguiente.
FIFA necesitaba más tranquilidad, armonía, ritmo más real, unas carreras de los jugadores más creíbles, cansancio, juego de elaboración, se lo habrán puesto este año?

Eso hablando de la jugabilidad xq es necesario como el comer un mejor diseño de los cuerpos y unas expresiones de los jugadores menos "diabólicas"...que mierda de caras y expresiones.
Y que la línea de banda del fondo no parpadeen.

FIFA necesita dar a los jugadores veteranos su lugar. yo creo que nos lo merecemos. Me refiero a nosotros treintañeros, queremos nuestra cuota de espacio lógica de este mundo videojueguil....que humildemente creo que hemos levantado nosotros, nuestra generación. Necesitamos un juego adulto para seguir comprándolo. Necesitamos filtro manual en todos los modos, basta los 4- 6 o los 5-4. Queremos que se nos aporte un reto futbolístico acorde con nuestra afición a este deporte. Queremos más profundidad de estrategia, mas manual..mas cansancio....necesitamos un modo SIMULADOR ya. ¿Por qué no? Esta el modo tres botones Pa niños....pues Pa nosotros "jugadores" queremos jugar a fútbol en la consola. Actualmente sobrevivimos en el reducto que nos permite la volocidad lenta de los partidos amistosos en manual, y no se cuanto más aguantaremos, siempre estamos a la espectativa de una nueva oportunidad mejor que se nos brinde....y parece que vuelve el pro....con que ojito que como el manual del pro mole me veo jugando y flipando en el konami estadium.

Los gráficos me dan igual y los estadios no lo son todo. Yo confío en que EA Sports no tire este año...nos merecemos un gran juego como el del mundial...y no seguir en estos otros derroteros.


[beer] mejor comentario de FIFA (y juegos de futbol en general) en años. Yo tambien tengo 30 años, juego manual, busco que un juego sea lo mas real y simulador posible... por lo que me sentí identificado en todo lo que decís.

Saludos!
14498 respuestas