kapomc escribió:dankov_14 escribió:Este año me parece a mi que no hay juego de futbol, ni el Pes ni Fifa estan a la altura pero es que los de este año anterior tienen tela todavia, esto solo lo puede arreglar 2k games con un juego de futbol en condiciones, sin handicap, control como los jugadores del Nba, graficos decentes pero que se centraran en motor de colisiones y fisicas de balon y red de la porteria, adecentar un poco las gradas y estadios y a partir de ahi cada año mejorando poco a poco hasta dar con el mejor juego de futbol y hechar a la mierda a Fifa y Pes y que se pusieran las pilas
No hay milonga que más me canse que esa...
Pensemos con cabeza... Un partido de fútbol tiene muchísimos más aspectos que recrear dentro de un campo que uno de baloncesto, para empezar el doble de jugadores por equipo, el doble o triple o más de variantes a la hora de ponerle una IA en defensa y ataque a los movimientos de los jugadores de tu equipo.
Fifa Y Pes son dos monstruos del sector, tienen rachas malas, pes en ps3 fifa en ps2 y ahora la ps4 pues mira.. va por gustos cuanto menos, pero ningunearles de esa manera me parece una sacada de chorra que a veces se hace porque sí.
Nba 2k es una maravilla, (lo tengo y lo disfruto mucho) pero eso no significa que sepan hacer futbol, ¿crees que no habran pensado entrar en el sector? pero ... ven fifa y pes y sus años de experiencia y aun asi sus altibajos y dicen:
"hombre es que como no hagamos un juego superior a ellos y bastante perfecto no nos va a comprar ni dios" y todos tendrían la cantinela de .. el baloncesto de 2k es brutal pero el futbol... no esta mal pero... que va, sigo con mi (fifa,pro o ambos) y ya ni te cuento que o se hacen un buen editor con importar imagenes o de licencias van negros y tener un juego con 0 licencias o (pocas) le lastraría más aun si no va acompañado de una jugabilidad de nivel.
Dicho esto, difiero hasta niveles extraterrenales con lo de que el pes este año va a ser una mierda y ... ojala tambien difiera en que lo sera fifa llegado el momento de ver algo de ello y den la talla. Me quema que se ningunee así a las compañías que tantos años de juego nos han dado, yo no soy nada pro EA en esta franquicia pero la respeto.