[Hilo Oficial] FIFA 16

Henry123456 escribió:Si hay un gameplay, femenino , pero hay ! La luz general del ambiente en el estadio se ve muy bien, las sombras sobre el cesped no son tan oscuras como la de FIFA15, permitiendo ver mejor al jugador y al balón. Para mi, buena pinta si en este FIFA16 mejoran iluminación ! :cool:

Borja_Patilla escribió:
capellista escribió:Un breve gameplay de fútbol femenino:

http://www.techtudo.com.br/noticias/not ... 32015.html


Con lo poco que se ve del partido, tiene muy buena pinta!

Pues se nota un tempo más lento,pero como siempre en el juego final la cagarán
BFF yo de ese gameplay no voy a opinar porque no sería justo, ni para bien ni para mal.

Espero que pronto nos dejen ver uno en 1080p y un partido completo, al menos.
Ayrton Senna escribió:El problema siempre viene a ser FUT, necesitan su legión de niños que obliguen a papá a comprar el juego y FP, por eso, el Hándicap o como se le quiera llamar seguirá eternamente, y los controles asistidos...

Sin esas facilidades bajarían mucho las ventas, una barbaridad


Si, pero si siguen con handicap la gente "pro" también se va a cansar al final, y no lo van a comprar.
Podrían poner un nuevo modo llamado "for mancos", y que se junten los niños rata allí. Y que dejen al resto que podamos ganar/perder sin ayudas de la máquina.
las manos offline este año si las pitaran lo acabo de ver en un video de youtube de alfonso ramos cuevas que lo ha probado ya...dice que las pitan offline pero online seguiran sin pitarlas.
Yo lo siento pero viendo esa captura veo el mismo juego que el 15, me acuerdo cuando sacaron la demo todos flipábamos, guapísimo, juego lento, porteros haciendo verdaderos paradones (a veces era hasta frustrante lo que paraban) y cuando salió el juego fue ¬_¬ , nos la habían colado de nuevo.

Este año mi dinerito va para los señores K.
cjdiez escribió:Yo lo siento pero viendo esa captura veo el mismo juego que el 15, me acuerdo cuando sacaron la demo todos flipábamos, guapísimo, juego lento, porteros haciendo verdaderos paradones (a veces era hasta frustrante lo que paraban) y cuando salió el juego fue ¬_¬ , nos la habían colado de nuevo.

Este año mi dinerito va para los señores K.

ya somos dos......no digo más
Guanche1981 escribió:
cjdiez escribió:Yo lo siento pero viendo esa captura veo el mismo juego que el 15, me acuerdo cuando sacaron la demo todos flipábamos, guapísimo, juego lento, porteros haciendo verdaderos paradones (a veces era hasta frustrante lo que paraban) y cuando salió el juego fue ¬_¬ , nos la habían colado de nuevo.

Este año mi dinerito va para los señores K.

ya somos dos......no digo más


Somos tres.
luchyx escribió:
Guanche1981 escribió:
cjdiez escribió:Yo lo siento pero viendo esa captura veo el mismo juego que el 15, me acuerdo cuando sacaron la demo todos flipábamos, guapísimo, juego lento, porteros haciendo verdaderos paradones (a veces era hasta frustrante lo que paraban) y cuando salió el juego fue ¬_¬ , nos la habían colado de nuevo.

Este año mi dinerito va para los señores K.

ya somos dos......no digo más


Somos tres.

Somos 4
yo me pillare los 2 como cada año.. y cuando me canse al mes los vendere...
nickxxx711 está baneado por "troll"
luchyx escribió:
Guanche1981 escribió:
cjdiez escribió:Yo lo siento pero viendo esa captura veo el mismo juego que el 15, me acuerdo cuando sacaron la demo todos flipábamos, guapísimo, juego lento, porteros haciendo verdaderos paradones (a veces era hasta frustrante lo que paraban) y cuando salió el juego fue ¬_¬ , nos la habían colado de nuevo.

Este año mi dinerito va para los señores K.

ya somos dos......no digo más


Somos tres.

4 ventas menos o 100000 [facepalm] socorro EA se hunde [flipa] menos mal que nos queda el gran pes [tadoramo] [tadoramo]
Nickxxx no hay más ciego que quien no quiere ver


Que FIFA bajase ventas solo nos beneficia a los que lo compramos, ya que asi se darían cuenta de que deben mejorar el producto.
colacao22 escribió:Nickxxx no hay más ciego que quien no quiere ver


Que FIFA bajase ventas solo nos beneficia a los que lo compramos, ya que asi se darían cuenta de que deben mejorar el producto.


Los que escribimos en foros no somos ni un 5% del total de los que compran los juegos y además solemos ser en gran medida el nucleo de jugadores digamos "hard" más exigentes.

El resto son las tipicas personas que llega cada año ven el anuncio en la tele y compran el juego o el chaval que va con su padre a que le compre el juego de futbol que le gusta y no tiene ni idea de las mejoras o no que pueda tener el juego o el que va a la tienda ve a Neymar o Messi en la portada y compra el juego que tenga en la portada al jugador que le guste más, esto es así.
nickxxx711 está baneado por "troll"
No lo digo por eso, yo fifa lo pillo si o si y pes tambien .lo que no veo normal es que los mismo usuarios entre 10 veces al dia a decir lo malo que es y yo no me lo compro ,ojo que cada uno puede postear lo que quiera cuantas veces le venga en gana, pero huele un poco
nickxxx711 escribió:No lo digo por eso, yo fifa lo pillo si o si y pes tambien .lo que no veo normal es que los mismo usuarios entre 10 veces al dia a decir lo malo que es y yo no me lo compro ,ojo que cada uno puede postear lo que quiera cuantas veces le venga en gana, pero huele un poco



Ya pero esos usuarios llevan muchos años comprando el juego y defendiendolo en la medida de lo posible y estan muy quemados y hasta los cojones.

Es normal.
Son cosas mias o en ese ultimo gameplay el campo se ve mas grande??
el año pasado habian bastantes mas noticias, y soliamos tener un video cada semana y media 2..

este año pinta a que no enseñan nada, por que igual tampoco tienen nada que enseñar...
colacao22 escribió:
nickxxx711 escribió:No lo digo por eso, yo fifa lo pillo si o si y pes tambien .lo que no veo normal es que los mismo usuarios entre 10 veces al dia a decir lo malo que es y yo no me lo compro ,ojo que cada uno puede postear lo que quiera cuantas veces le venga en gana, pero huele un poco



Ya pero esos usuarios llevan muchos años comprando el juego y defendiendolo en la medida de lo posible y estan muy quemados y hasta los cojones.

Es normal.

Algunos no, no te voy a señalar a nadie, pero uno de los que ha dicho "uno más" sólo compra PES ;) (EDIT: Y no sé que buscan repitiendo que no lo van a comprar cada día, porque creo que consiguen el efecto contrario.)

Blaugraninho escribió:el año pasado habian bastantes mas noticias, y soliamos tener un video cada semana y media 2..

este año pinta a que no enseñan nada, por que igual tampoco tienen nada que enseñar...

Lo mismo del año pasado, en el E3 trailer y las repeticiones. Y luego los gameplays en la Gamescom.
eboke escribió:
colacao22 escribió:
nickxxx711 escribió:No lo digo por eso, yo fifa lo pillo si o si y pes tambien .lo que no veo normal es que los mismo usuarios entre 10 veces al dia a decir lo malo que es y yo no me lo compro ,ojo que cada uno puede postear lo que quiera cuantas veces le venga en gana, pero huele un poco



Ya pero esos usuarios llevan muchos años comprando el juego y defendiendolo en la medida de lo posible y estan muy quemados y hasta los cojones.

Es normal.

Algunos no, no te voy a señalar a nadie, pero uno de los que ha dicho "uno más" sólo compra PES ;) (EDIT: Y no sé que buscan repitiendo que no lo van a comprar cada día, porque creo que consiguen el efecto contrario.)

Blaugraninho escribió:el año pasado habian bastantes mas noticias, y soliamos tener un video cada semana y media 2..

este año pinta a que no enseñan nada, por que igual tampoco tienen nada que enseñar...

Lo mismo del año pasado, en el E3 trailer y las repeticiones. Y luego los gameplays en la Gamescom.



el año pasado creo recordar que hubo como 5 o 6 trailers diferentes

de porteros
de estadios
de emociones
de no se que mas...
Blaugraninho escribió:
eboke escribió:
Blaugraninho escribió:el año pasado habian bastantes mas noticias, y soliamos tener un video cada semana y media 2..

este año pinta a que no enseñan nada, por que igual tampoco tienen nada que enseñar...

Lo mismo del año pasado, en el E3 trailer y las repeticiones. Y luego los gameplays en la Gamescom.



el año pasado creo recordar que hubo como 5 o 6 trailers diferentes

de porteros
de estadios
de emociones
de no se que mas...

¿En el E3? ¿En Junio? ¿Seguro? Igualmente, de momento llevamos el del E3 y el de las selecciones femeninas. Hasta la Gamescom quedan dos meses, tienen tiempo.


EDIT
Mira las fechas: https://www.youtube.com/user/EAsportsfootball/videos

E3: 9 jun. 2014
Incredible Visuals: 30 jun. 2014
Emotion and Intensity: 18 jul. 2014
Agility and Control: 31 jul. 2014
New Player Faces & Stadiums | Barclays Premier League: 6 ago. 2014
Next Gen Goalkeepers: 13 ago. 2014
Goalkeepers: 5 sept. 2014

De momento, siguen el calendario del año pasado.
Cada vez me doy mas cuenta que hay que comprar 1 fifa cada 3 o 4 años, jajajaja.
Todas las novedades que anuncian en jugabilidad, son las novedades que anunciaron el año pasado para el Fifa 15 xD
@eboke que te parece el mini feedback de crítica constructiva que expuse hace unas paginas?
colacao22 escribió:@eboke que te parece el mini feedback de crítica constructiva que expuse hace unas paginas?

Me pareció bien, en algunos aspectos no estoy del todo de acuerdo (para algo todos tenemos nuestro gusto personal e intransferible, xD). Te la iba a comentar pero iba justo de tiempo, a ver si me pongo ;)


PD: A todo esto, yo sé que por mi parte el Fifa 16 caerá, porque yo al menos no me siento engañado (del todo) y creo que la base que tienen es muy buena. Lo que no quita que tenga ganas de probar la demo de la competencia, cosa que no pasaba desde hace 7 años.
También el problema que tienen tanto fifa como pes es que tienen poco tiempo. Entre juego y juego solo es 1 año y digamos que para enseñar algo sólido (E3) solo tienen 8-9 meses. No es tiempo casi, deberían hacer un juego cada 2 años y así meterle muchas novedades, pero claro, sacan menos dinero. Pasa como con Asssassins Creed
reyhh23 escribió:También el problema que tienen tanto fifa como pes es que tienen poco tiempo. Entre juego y juego solo es 1 año y digamos que para enseñar algo sólido (E3) solo tienen 8-9 meses. No es tiempo casi, deberían hacer un juego cada 2 años y así meterle muchas novedades, pero claro, sacan menos dinero. Pasa como con Asssassins Creed



se supone que en fifa16 llevan 2 años trabajando.

dicho por ellos cuando enseñaban fifa15, que estaban al mismo tiempo con el 16 blablabla

todo mentiras, como el ignite engine
Blaugraninho escribió:
reyhh23 escribió:También el problema que tienen tanto fifa como pes es que tienen poco tiempo. Entre juego y juego solo es 1 año y digamos que para enseñar algo sólido (E3) solo tienen 8-9 meses. No es tiempo casi, deberían hacer un juego cada 2 años y así meterle muchas novedades, pero claro, sacan menos dinero. Pasa como con Asssassins Creed



se supone que en fifa16 llevan 2 años trabajando.

dicho por ellos cuando enseñaban fifa15, que estaban al mismo tiempo con el 16 blablabla

todo mentiras, como el ignite engine


Bah, a mi me parece una forma de decir, el 16 será la polla, siento no haber metido tantas novedades en este porque estamos currando en el otro. Pero ahora nos vendrá (parece) un juego que es casi igual que el 15, que han hecho en dos años? Trabajan menos que correos de mi pueblo [carcajad]
reyhh23 escribió:
Blaugraninho escribió:
reyhh23 escribió:También el problema que tienen tanto fifa como pes es que tienen poco tiempo. Entre juego y juego solo es 1 año y digamos que para enseñar algo sólido (E3) solo tienen 8-9 meses. No es tiempo casi, deberían hacer un juego cada 2 años y así meterle muchas novedades, pero claro, sacan menos dinero. Pasa como con Asssassins Creed



se supone que en fifa16 llevan 2 años trabajando.

dicho por ellos cuando enseñaban fifa15, que estaban al mismo tiempo con el 16 blablabla

todo mentiras, como el ignite engine


Bah, a mi me parece una forma de decir, el 16 será la polla, siento no haber metido tantas novedades en este porque estamos currando en el otro. Pero ahora nos vendrá (parece) un juego que es casi igual que el 15, que han hecho en dos años? Trabajan menos que correos de mi pueblo [carcajad]

la mayor novedad de todas ha sido que hay chicas, con eso esta todo dicho..
Faltan aun novedades que dirán durante la gamescon o antes

Han dicho algo para el modo FUT que seguro dejará a muchos contentos... y vuelta a vender como churros... Ea no está preocupada por eso.

Lo que si este año ha dado más incapie en recalcar que están preocupandose MAS del aspecto JUGABILIDAD, y eso será excelente siempre y cuando no lo echen a perder vía parche una vez salido el juego para contentar a los FUT FANS.

A ver como queda finalmente solo queda esperar.

Pd: yo tb. creo que algunos por aca ya han dejado claro que no les gusta lo que han visto, asi como lo hice en su tiempo en el hilo de PES lo hago aca, no es necesario repetirlo todos los días... ya practicamente todos sabemos lo que opinan al respecto. Si no se convertirán en lo que al menos YO siempre he criticado en el hilo del PES, que volvían una y otra vez a postear lo mismo... cansa y no aporta nada. Al contrario, solo genera mal rollo.

No sacamos nada con opinar sobre la parte jugable mientras no tengamos el juego final y CON los parches de turno... por ahora solo miraré de reojo este post, y si puedo aportar alguna info que no haya salido la pondré, pero si no hay nada mas de info, poco se puede hacer.
Buenas, va a haber algún cambio o mejora en el modo manager en este FIFA16? Ojalá vuelvan a meter el modo jugador manager y todo el rollo.
keos_king escribió:Buenas, va a haber algún cambio o mejora en el modo manager en este FIFA16? Ojalá vuelvan a meter el modo jugador manager y todo el rollo.

Aún no han dicho nada. Pero los rumores apuntaban a un modo historia estilo NBA 2K. A ver qué dicen.

http://www.vandal.net/noticia/135066322 ... -historia/
"Según una oferta de trabajo de EA Sports, la compañía podría estar pensando en incluir algún tipo de modo historia para sus próximos juegos deportivos. Entre los puestos que han abierto, buscan un "Diseñador de Narrativa" que se encargue de crear guiones para modos de juego basados en una experiencia narrativa no lineal en los que la historia será lo principal."
Un slider de cansancio, por favor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El famoso feedback donde se reporta?

Es que para hacer un juego de 10 lo tienen sencillo. Sólo hay que copiar las virtudes de la competencia.

-Bajar el tempo y eliminar los correcarres. Ya está bien de que Walcot y Doumbia sean balón de oro....Parece que cuánto más corra tu equipo y mas negros tengas mejor.

-El cansancio! Esto es vital. En pes da gusto ver como el el minuto 70 si has corrido mas de la cuenta los tienes reventados.
este hilo esta mas muerto que el pes, no me estraña siempre los mismos diciendo lo mismo, que el fifa es un no se que y un no se cuanto [facepalm] [facepalm]

mejor los pes de estos ultimos años [fiu]
PeloPicoPata21 escribió:este hilo esta mas muerto que el pes, no me estraña siempre los mismos diciendo lo mismo, que el fifa es un no se que y un no se cuanto [facepalm] [facepalm]

mejor los pes de estos ultimos años [fiu]

[lapota] [lapota]
Cobain escribió:El famoso feedback donde se reporta?

Es que para hacer un juego de 10 lo tienen sencillo. Sólo hay que copiar las virtudes de la competencia.

-Bajar el tempo y eliminar los correcarres. Ya está bien de que Walcot y Doumbia sean balón de oro....Parece que cuánto más corra tu equipo y mas negros tengas mejor.

-El cansancio! Esto es vital. En pes da gusto ver como el el minuto 70 si has corrido mas de la cuenta los tienes reventados.

Y tienen que tener mas peso los jugadores.
Igualmente el cansancio del PES está roto, no lo tienen que copiar, tienen que hacerlo bien. Ya que en el PES corras o no corras los jugadores se cansan igual, esta mal hecho y ademas es exagerado.
PeloPicoPata21 escribió:este hilo esta mas muerto que el pes, no me estraña siempre los mismos diciendo lo mismo, que el fifa es un no se que y un no se cuanto [facepalm] [facepalm]

mejor los pes de estos ultimos años [fiu]



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
PeloPicoPata21 escribió:este hilo esta mas muerto que el pes, no me estraña siempre los mismos diciendo lo mismo, que el fifa es un no se que y un no se cuanto [facepalm] [facepalm]

mejor los pes de estos ultimos años [fiu]


Claaaaro, ahora que a la gente no le haga ilusión el fifa es culpa de la gente que habla de Pes...No de que EA no se digne a enseñar ninguna novedad (porque no tienen casi) hasta la gamescom [carcajad]
reyhh23 escribió:Claaaaro, ahora que a la gente no le haga ilusión el fifa es culpa de la gente que habla de Pes...No de que EA no se digne a enseñar ninguna novedad (porque no tienen casi) hasta la gamescom [carcajad]


Es que muchos pensamos que EA pocas novedades puede meter a estas alturas de la pelicula, lo que tienen que hacer mas bien es pulir detalles. Muchos foreros nos dejamos de pasar por este hilo por que siempre (o casi siempre) se esta hablando de lo mismo. Leer tanta critica al final a uno le cansa, sobre todo a los que este juego si nos gusta, que precisamente pocos no somos, otra cosa es que se pasen por el hilo.

Yo este juego me lo voy a comprar de salida, si o si, por que me gusta y por que para mi actualmente es el mejor juego de futbol, repito, para mi, por supuesto yo no tengo la verdad absoluta, solo faltaria. Que pes este año tambien me lo pillare? pues despues de unos cuantos años de no hacerlo seguramente este si, por que e visto bastante gameplay y me gusta lo que veo, pero el primero hoy por hoy sigue siendo Fifa, sin ninguna duda.

Ojo, que yo no critico que precisamente en este hilo solo haya criticas hacia este juego, eso es muy respetable, pero tambien estamos la otra parte, que nos cansa ver siempre lo mismo y de ahi que se vaya perdiendo el interes.

La sensacion que ami por lo menos me transmite este hilo es que a los que si nos gusta este juego parece que tengamos que pedir perdon por que nos gusta, y eso no es agradable. De ahi que muchos foreros ya no se pasen por el hilo con la asiduidad que lo hacian antes, de echo yo ya no me paso ni la cuarta parte con la frecuencia que lo hacia antes.
el_samutoloOoOo escribió:
reyhh23 escribió:Claaaaro, ahora que a la gente no le haga ilusión el fifa es culpa de la gente que habla de Pes...No de que EA no se digne a enseñar ninguna novedad (porque no tienen casi) hasta la gamescom [carcajad]


Es que muchos pensamos que EA pocas novedades puede meter a estas alturas de la pelicula, lo que tienen que hacer mas bien es pulir detalles. Muchos foreros nos dejamos de pasar por este hilo por que siempre (o casi siempre) se esta hablando de lo mismo. Leer tanta critica al final a uno le cansa, sobre todo a los que este juego si nos gusta, que precisamente pocos no somos, otra cosa es que se pasen por el hilo.

Yo este juego me lo voy a comprar de salida, si o si, por que me gusta y por que para mi actualmente es el mejor juego de futbol, repito, para mi, por supuesto yo no tengo la verdad absoluta, solo faltaria. Que pes este año tambien me lo pillare? pues despues de unos cuantos años de no hacerlo seguramente este si, por que e visto bastante gameplay y me gusta lo que veo, pero el primero hoy por hoy sigue siendo Fifa, sin ninguna duda.

Ojo, que yo no critico que precisamente en este hilo solo haya criticas hacia este juego, eso es muy respetable, pero tambien estamos la otra parte, que nos cansa ver siempre lo mismo y de ahi que se vaya perdiendo el interes.

La sensacion que ami por lo menos me transmite este hilo es que a los que si nos gusta este juego parece que tengamos que pedir perdon por que nos gusta, y eso no es agradable. De ahi que muchos foreros ya no se pasen por el hilo con la asiduidad que lo hacian antes, de echo yo ya no me paso ni la cuarta parte con la frecuencia que lo hacia antes.



Claro claro , es normal estas acostumbrado al FIFA , son muchos años.
Yo creo que aun es pronto para tomar una decision sobre si comprar Fifa 16 o no. Hasta el momento, todo apunta a que va a ser muy continuista y que se han dedicado a pulir errores del Fifa 15. Yo lo que tengo claro este año es que de salida no me lo voy a comprar como si he estado haciendo desde el Fifa 09, ni siquiera la demo me va a servir porque ya vimos que paso en esta ultima entrega. Asi que cuando salga, me lo alquilare, lo jugare varios dias y ya vere si lo compro o no.

Saludos.
Alguna novedad destacable? Algo que no se sabía hace dos semanas? Este año estoy muy desilusionado con este juego, pero, a ver si alguien me anima...
Yo lo que creo es que hace unos años cuando alguien criticaba el pro lo tomaban de pesado y alarmista,
ahora fifa esta empezando a bajar su nivel alarmantemente y se le empieza a criticar y parece que uno es pesado por entrar a desahogarse de que no esten haciendo caso a la gente.


"Cuando veas las barbas de tu vecino pelar, pon las tuyas a remojar" y EA creo que no las ha puesto a remojo.. peor para ellos.
Pistone escribió:Claro claro , tu eras el que decias que siempre has sido de Pro?


La diferencia entre tu y yo es que yo no soy ningun fanboy, simplemente defiendo lo que me gusta y si Fifa me lleva gustando desde hace años por que no decirlo?.

Mi pregunta hacia ti es, quien no fue de pro en aquellos tiempos? con esa pregunta ya estas contestado.
(mensaje borrado)
el_samutoloOoOo escribió:
reyhh23 escribió:Claaaaro, ahora que a la gente no le haga ilusión el fifa es culpa de la gente que habla de Pes...No de que EA no se digne a enseñar ninguna novedad (porque no tienen casi) hasta la gamescom [carcajad]


Es que muchos pensamos que EA pocas novedades puede meter a estas alturas de la pelicula, lo que tienen que hacer mas bien es pulir detalles. Muchos foreros nos dejamos de pasar por este hilo por que siempre (o casi siempre) se esta hablando de lo mismo. Leer tanta critica al final a uno le cansa, sobre todo a los que este juego si nos gusta, que precisamente pocos no somos, otra cosa es que se pasen por el hilo.

Yo este juego me lo voy a comprar de salida, si o si, por que me gusta y por que para mi actualmente es el mejor juego de futbol, repito, para mi, por supuesto yo no tengo la verdad absoluta, solo faltaria. Que pes este año tambien me lo pillare? pues despues de unos cuantos años de no hacerlo seguramente este si, por que e visto bastante gameplay y me gusta lo que veo, pero el primero hoy por hoy sigue siendo Fifa, sin ninguna duda.

Ojo, que yo no critico que precisamente en este hilo solo haya criticas hacia este juego, eso es muy respetable, pero tambien estamos la otra parte, que nos cansa ver siempre lo mismo y de ahi que se vaya perdiendo el interes.

La sensacion que ami por lo menos me transmite este hilo es que a los que si nos gusta este juego parece que tengamos que pedir perdon por que nos gusta, y eso no es agradable. De ahi que muchos foreros ya no se pasen por el hilo con la asiduidad que lo hacian antes, de echo yo ya no me paso ni la cuarta parte con la frecuencia que lo hacia antes.

+1 a todos los párrafos.
Yo no me paso ni la mitad de veces porque me siento ENGAÑADO, espero un año para ver este juego, y cuando veo que es la copia del año pasado, me duele, y mucho. Supongo que en fifa 17 habrán las verdaderas novedades.
Ni se si sera por el hecho de no jugar mucho online, porque la verdad es que cuando lo he hecho me a puesto nervioso y acabo siempre jugando offline, con velocidad lenta y ahi si me gusta fifa, yo soy de la vieja escuela y juego modo carrera, a mi no me importa que no avancen en las graficas pero si me gustaria mas licencias y mejoras en la forma de jugar jugar, solo con eso ya me aseguro muchisimas horas como todos los aňos, soy de los que cree que va a ver novedades seguro ya que de gameplay se mantiene casi igual, EA no va a sacar solo mujeres y ya esta
P.D: estoy deseando ver algun gameplay del e3 haber si dejan subir videos ya que de otros juegos del e3 ya hay
maciu82 escribió:Ni se si sera por el hecho de no jugar mucho online, porque la verdad es que cuando lo he hecho me a puesto nervioso y acabo siempre jugando offline, con velocidad lenta y ahi si me gusta fifa, yo soy de la vieja escuela y juego modo carrera, a mi no me importa que no avancen en las graficas pero si me gustaria mas licencias y mejoras en la forma de jugar jugar, solo con eso ya me aseguro muchisimas horas como todos los aňos, soy de los que cree que va a ver novedades seguro ya que de gameplay se mantiene casi igual, EA no va a sacar solo mujeres y ya esta

¿mas licencias el fifa? ¿que quieres jugar con la liga de kualalumpur? jaja
kapomc escribió:
maciu82 escribió:Ni se si sera por el hecho de no jugar mucho online, porque la verdad es que cuando lo he hecho me a puesto nervioso y acabo siempre jugando offline, con velocidad lenta y ahi si me gusta fifa, yo soy de la vieja escuela y juego modo carrera, a mi no me importa que no avancen en las graficas pero si me gustaria mas licencias y mejoras en la forma de jugar jugar, solo con eso ya me aseguro muchisimas horas como todos los aňos, soy de los que cree que va a ver novedades seguro ya que de gameplay se mantiene casi igual, EA no va a sacar solo mujeres y ya esta

¿mas licencias el fifa? ¿que quieres jugar con la liga de kualalumpur? jaja

Jejeje hombre de ligas no, de equipos escaneados y estadios, incluso mas selecciones
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:Claro claro , tu eras el que decias que siempre has sido de Pro?


La diferencia entre tu y yo es que yo no soy ningun fanboy, simplemente defiendo lo que me gusta y si Fifa me lleva gustando desde hace años por que no decirlo?.

Mi pregunta hacia ti es, quien no fue de pro en aquellos tiempos? con esa pregunta ya estas contestado.


https://www.youtube.com/watch?v=y3CZ9E1YLh4
14498 respuestas