reyhh23 escribió:Claaaaro, ahora que a la gente no le haga ilusión el fifa es culpa de la gente que habla de Pes...No de que EA no se digne a enseñar ninguna novedad (porque no tienen casi) hasta la gamescom
Es que muchos pensamos que EA pocas novedades puede meter a estas alturas de la pelicula, lo que tienen que hacer mas bien es pulir detalles. Muchos foreros nos dejamos de pasar por este hilo por que siempre (o casi siempre) se esta hablando de lo mismo. Leer tanta critica al final a uno le cansa, sobre todo a los que este juego si nos gusta, que precisamente pocos no somos, otra cosa es que se pasen por el hilo.
Yo este juego me lo voy a comprar de salida, si o si, por que me gusta y por que para mi actualmente es el mejor juego de futbol, repito, para mi, por supuesto yo no tengo la verdad absoluta, solo faltaria. Que pes este año tambien me lo pillare? pues despues de unos cuantos años de no hacerlo seguramente este si, por que e visto bastante gameplay y me gusta lo que veo, pero el primero hoy por hoy sigue siendo Fifa, sin ninguna duda.
Ojo, que yo no critico que precisamente en este hilo solo haya criticas hacia este juego, eso es muy respetable, pero tambien estamos la otra parte, que nos cansa ver siempre lo mismo y de ahi que se vaya perdiendo el interes.
La sensacion que ami por lo menos me transmite este hilo es que a los que si nos gusta este juego parece que tengamos que pedir perdon por que nos gusta, y eso no es agradable. De ahi que muchos foreros ya no se pasen por el hilo con la asiduidad que lo hacian antes, de echo yo ya no me paso ni la cuarta parte con la frecuencia que lo hacia antes.