[Hilo Oficial] FIFA 16

EA se guarda todo para la Gamescom
Pistone hijo de mi vida... porque no dejas que la gente tenga sus propios gustos y lo dejas estar?

Luego diras...
Pero no exageren señores , que FIFA 16 NO sera ni por asomo , tan ""malo"" como estan diciendo.
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:Claro claro , tu eras el que decias que siempre has sido de Pro?


La diferencia entre tu y yo es que yo no soy ningun fanboy, simplemente defiendo lo que me gusta y si Fifa me lleva gustando desde hace años por que no decirlo?.

Mi pregunta hacia ti es, quien no fue de pro en aquellos tiempos? con esa pregunta ya estas contestado.


Si defiendes lo que te gusta , no hay ninguna diferencia en lo que yo hecho estos años , ahora vas a tener que defender a Fifa con el viento en contra y eso NO es lo mismo.

Va salir un pes con el aroma de los de antes y no es tu primera opcion , despues de me dijeras que siempre has sido de pes.

@PeloPicoPata21 No te queda nada que sufrir este año ratataaaa [reojillo]

Un nuevo ciclo se acerca. Un saludo

Por favor, Pistone, que llevas cada año desde 2010 diciendo "el rey ha vuelto".

Además, si dice eso será porque primero habrá que ver si es verdad que vuelve a ser lo que fue, porque muchos esperamos eso desde 2008. Mientras, pues seguimos con Fifa tan tranquilos. Y si probamos el PES y convence, pues se compran dos y listos.
El pistone este el problema que tiene es que se cree que esto es un barça - madrid y que tienes que ser de uno por cojones.


tio que son juegos, que si me sale de ahi me compro los dos y los rompo en pleno centro de alicante, y si no, me pongo a jugar con los dos.


que si "nuevo ciclo se acerca, que si "sufre"...

pero alguien va a sufrir porque pes sea mejor este año o peor? o fifa mejor o peor?

te compras un juego y punto, o no te lo comrpas. Aqui tenemos derechoa criticar o alabar un producto bajo nuestras expectativas.
Tanto este hilo como el de pes parece un patio de colegio mas que para servirnos de novedades de ambos juegos es una pena....
Antoniorinconero82 escribió:Tanto este hilo como el de pes parece un patio de colegio mas que para servirnos de novedades de ambos juegos es una pena....

Gracias me evitaste leer páginas. Todos los años es lo mismo [+risas]
yo pienso que fifa deberia atender a los que queremos un juego mas arcade y a los que prefieren mas simulacion.
Para los niños o los que juegan poco a fifa que pongan modo arcade y para los que juegan mucho a fifa o prefieren la simulacion pues modo simulacion.
No creo que a los de EA les cueste nada poner en ajustes de juego la opcion modo arcade/simulacion
y asi todos contentos
Yo lo siento mucho, pero para mi Pistone no tiene ningun criterio y su opinión no me parece una opinión a tener en cuenta, llevo años leyendo lo que escribe tanto aquí como en 3D... y creo que incluso alguna vez en van... y el caso es que lleva años igual diciendo siempre lo mismo, con los mismos argumentos y año tras año le han cascado un PES lamentable pero el seguía aún así con los mismos argumentos. El caso es que la mayoría si el día de mañana FIFA se convierte en mal juego simplemente no lo compraremos y si pasa con PES pues igual, no sentimos la necesidad de comprar un juego concreto o de defenderlo durante años, no es un equipo de futbol al que apoyar cuando desciende a segunda.

Dicho esto que cada uno compre el que más le guste y ya esta.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de todos los años, unos dando por culo en el hilo del otro y viceversa, no os extrañéis, somos un país de bandos en todo, en fútbol, en política, etc. y los videojuegos no se iban a quedar atrás. Luego estamos los que compramos todo lo que nos apetece probar, ya lo saque EA, Konami o 2K. Este año he comprado Fifa 15 en One y PC, Pes 15 en One y PC, NBA 2K en One y en PC y Nba Live en One, y ahora me estoy dando cuenta que he gastado demasiado dinero xDDD

Os dejo un par de videos con impresiones, Toniemcee y Outconsumer que lo han podido probar en el E3 y ambos coinciden en que cuesta más trabajo llegar al área, los defensas y medios defienden mejor y la sensación al legar al área es reconfortante porque ya no llegas con tanta frecuencia como en juegos anteriores. Me gusta lo que oigo, veremos como evoluciona esto..

https://www.youtube.com/watch?v=v9Z0VjnEla4
https://www.youtube.com/watch?v=8FF94fiXAio
therockspain escribió:yo pienso que fifa deberia atender a los que queremos un juego mas arcade y a los que prefieren mas simulacion.
Para los niños o los que juegan poco a fifa que pongan modo arcade y para los que juegan mucho a fifa o prefieren la simulacion pues modo simulacion.
No creo que a los de EA les cueste nada poner en ajustes de juego la opcion modo arcade/simulacion
y asi todos contentos


Te van a decir que ya tienes el manual (que no es lo que pedimos, pero se lavan las manos).

Por mucho que la gente se queje (los que queremos más simulador), han dado con la gallina de los huevos de oro, y a la gente le tienen sorbido el seso con el FUT. Entre las ventas que tienen y la auténtica salvajada que sacan con el FUT (que me apuesto algo a que es bastante más que con las ventas del juego), para qué van a cambiar nada? Han creado un ritmo/estilo de partido que hasta el más manco puede sentirse el puto dios del FIFA alineando 7 u 8 jugadores con más de 90 de ritmo. Y si eres tan malo que no es suficiente, sus scripts te van a hacer ganar al menos el 40% de partidos para que no te sientas mal. Y seamos sinceros, la mayoría de la gente va de mediocre a mala en estos juegos, y para ellos está destinado, para que no se rayen, sigan jugando y gastándose el dinero en mejores jugadores.

Los que analizamos y criticamos todo en un foro somos los raros. Ninguna compañía hace los juegos para nosotros, los hace para el grueso de jugadores (llamémosles casual o semi-casual).

Hasta que les pase PES por la izquierda no lo van a modificar. Y si fuera mi empresa yo tampoco lo haría. Se van a estancar hasta que no tengan más remedio que mojarse porque les estén recuperando demasiado terreno.
Oswolrf escribió:Yo lo siento mucho, pero para mi Pistone no tiene ningun criterio y su opinión no me parece una opinión a tener en cuenta, llevo años leyendo lo que escribe tanto aquí como en 3D... y creo que incluso alguna vez en van... y el caso es que lleva años igual diciendo siempre lo mismo, con los mismos argumentos y año tras año le han cascado un PES lamentable pero el seguía aún así con los mismos argumentos. El caso es que la mayoría si el día de mañana FIFA se convierte en mal juego simplemente no lo compraremos y si pasa con PES pues igual, no sentimos la necesidad de comprar un juego concreto o de defenderlo durante años, no es un equipo de futbol al que apoyar cuando desciende a segunda.

Dicho esto que cada uno compre el que más le guste y ya esta.


Lo mismo digo, lo que tu digas me da igual.

Sabes cual es el problema? Que también existen los seguidores de fifa, muy efusivos con su juego.

Pero a ti no te veo quejarte eh? De los fans de fifa, tu calladito, sin medir el mismo rasero del que te quejas de mi

Seguimos sin entender que uno compra lo que le gusta, no lo que es mejor. Y si se da el caso hipotéticamente que se gira la tortilla, habrá seguidores de fifa, que no van a querer cambiar y punto. Pero es más fácil atacar siempre al seguidor de pes.

Hay que ser valientes y señalar también a más gente, que se comporta mucho peor que yo en este foro. Solo somos valientes con Pistone claro.

A mi Konami me a engañado muchas veces y me dejado llevar del corazón y la ilusión. Pero no me arrepiento, porque de ilusiones se vive vive. Pero porque me engañe, no significa que a mi me guste automáticamente el fifa. Y eso es lo que tampoco entendéis.

Si no somos capaces de entender que los juegos tienen seguidores, tienes un problema, porque es lo más normal del mundo. Como ser seguidor de una serie o película.

Saludo, ya vale de hipocresía.
le dice un desarrollador de fifa a uno de pes: "si no te pido que me lo mejores ... igualamelo" (el gran fumi de morata sabe lo que dice)
Serchenko escribió:Lo de todos los años, unos dando por culo en el hilo del otro y viceversa, no os extrañéis, somos un país de bandos en todo, en fútbol, en política, etc. y los videojuegos no se iban a quedar atrás. Luego estamos los que compramos todo lo que nos apetece probar, ya lo saque EA, Konami o 2K. Este año he comprado Fifa 15 en One y PC, Pes 15 en One y PC, NBA 2K en One y en PC y Nba Live en One, y ahora me estoy dando cuenta que he gastado demasiado dinero xDDD

Os dejo un par de videos con impresiones, Toniemcee y Outconsumer que lo han podido probar en el E3 y ambos coinciden en que cuesta más trabajo llegar al área, los defensas y medios defienden mejor y la sensación al legar al área es reconfortante porque ya no llegas con tanta frecuencia como en juegos anteriores. Me gusta lo que oigo, veremos como evoluciona esto..

https://www.youtube.com/watch?v=v9Z0VjnEla4
https://www.youtube.com/watch?v=8FF94fiXAio


me gusta mucho mucho mucho 2 cosas

"el centro del campo ahora si es importante, no sirve como en el 15 ba,lon a banda correr correr"
"cuando consigues llegar al area te sientes gratificado por el esfuerzo"

suena genial eso, ojala sea verdad y no se quede solo en la demo, un juego mas pausado, mas centro campista, y que te de emociony hype conseguir llegar al area y crear ocasiones..
Blaugraninho escribió:
Serchenko escribió:Lo de todos los años, unos dando por culo en el hilo del otro y viceversa, no os extrañéis, somos un país de bandos en todo, en fútbol, en política, etc. y los videojuegos no se iban a quedar atrás. Luego estamos los que compramos todo lo que nos apetece probar, ya lo saque EA, Konami o 2K. Este año he comprado Fifa 15 en One y PC, Pes 15 en One y PC, NBA 2K en One y en PC y Nba Live en One, y ahora me estoy dando cuenta que he gastado demasiado dinero xDDD

Os dejo un par de videos con impresiones, Toniemcee y Outconsumer que lo han podido probar en el E3 y ambos coinciden en que cuesta más trabajo llegar al área, los defensas y medios defienden mejor y la sensación al legar al área es reconfortante porque ya no llegas con tanta frecuencia como en juegos anteriores. Me gusta lo que oigo, veremos como evoluciona esto..

https://www.youtube.com/watch?v=v9Z0VjnEla4
https://www.youtube.com/watch?v=8FF94fiXAio


me gusta mucho mucho mucho 2 cosas

"el centro del campo ahora si es importante, no sirve como en el 15 ba,lon a banda correr correr"
"cuando consigues llegar al area te sientes gratificado por el esfuerzo"

suena genial eso, ojala sea verdad y no se quede solo en la demo, un juego mas pausado, mas centro campista, y que te de emociony hype conseguir llegar al area y crear ocasiones..



Todooos los años la misma cancion.. que este año es mas pausado, hay que pensar bien para pasarla.. los defensa estan mejor, que correr ya no es efectivo.. luego compras el juego y no ves nada de eso que comentan.. [facepalm]
koki89 escribió:
Blaugraninho escribió:
Serchenko escribió:Lo de todos los años, unos dando por culo en el hilo del otro y viceversa, no os extrañéis, somos un país de bandos en todo, en fútbol, en política, etc. y los videojuegos no se iban a quedar atrás. Luego estamos los que compramos todo lo que nos apetece probar, ya lo saque EA, Konami o 2K. Este año he comprado Fifa 15 en One y PC, Pes 15 en One y PC, NBA 2K en One y en PC y Nba Live en One, y ahora me estoy dando cuenta que he gastado demasiado dinero xDDD

Os dejo un par de videos con impresiones, Toniemcee y Outconsumer que lo han podido probar en el E3 y ambos coinciden en que cuesta más trabajo llegar al área, los defensas y medios defienden mejor y la sensación al legar al área es reconfortante porque ya no llegas con tanta frecuencia como en juegos anteriores. Me gusta lo que oigo, veremos como evoluciona esto..

https://www.youtube.com/watch?v=v9Z0VjnEla4
https://www.youtube.com/watch?v=8FF94fiXAio


me gusta mucho mucho mucho 2 cosas

"el centro del campo ahora si es importante, no sirve como en el 15 ba,lon a banda correr correr"
"cuando consigues llegar al area te sientes gratificado por el esfuerzo"

suena genial eso, ojala sea verdad y no se quede solo en la demo, un juego mas pausado, mas centro campista, y que te de emociony hype conseguir llegar al area y crear ocasiones..



Todooos los años la misma cancion.. que este año es mas pausado, hay que pensar bien para pasarla.. los defensa estan mejor, que correr ya no es efectivo.. luego compras el juego y no ves nada de eso que comentan.. [facepalm]


Perdona, SI lo ves.... En la DEMO, después de haber pillado tó Dios el juego se lo cepillan a base de parches [+furioso]
koki89 escribió:
Blaugraninho escribió:
Serchenko escribió:Lo de todos los años, unos dando por culo en el hilo del otro y viceversa, no os extrañéis, somos un país de bandos en todo, en fútbol, en política, etc. y los videojuegos no se iban a quedar atrás. Luego estamos los que compramos todo lo que nos apetece probar, ya lo saque EA, Konami o 2K. Este año he comprado Fifa 15 en One y PC, Pes 15 en One y PC, NBA 2K en One y en PC y Nba Live en One, y ahora me estoy dando cuenta que he gastado demasiado dinero xDDD

Os dejo un par de videos con impresiones, Toniemcee y Outconsumer que lo han podido probar en el E3 y ambos coinciden en que cuesta más trabajo llegar al área, los defensas y medios defienden mejor y la sensación al legar al área es reconfortante porque ya no llegas con tanta frecuencia como en juegos anteriores. Me gusta lo que oigo, veremos como evoluciona esto..

https://www.youtube.com/watch?v=v9Z0VjnEla4
https://www.youtube.com/watch?v=8FF94fiXAio


me gusta mucho mucho mucho 2 cosas

"el centro del campo ahora si es importante, no sirve como en el 15 ba,lon a banda correr correr"
"cuando consigues llegar al area te sientes gratificado por el esfuerzo"

suena genial eso, ojala sea verdad y no se quede solo en la demo, un juego mas pausado, mas centro campista, y que te de emociony hype conseguir llegar al area y crear ocasiones..



Todooos los años la misma cancion.. que este año es mas pausado, hay que pensar bien para pasarla.. los defensa estan mejor, que correr ya no es efectivo.. luego compras el juego y no ves nada de eso que comentan.. [facepalm]


No lo ves porque no lo das tiempo. Me compré el PES hace una semana y pico y los primeros días estuve hasta por ir a revenderlo. El problema es que tienes el FIFA tan metido en la cabeza que no sabes jugar a otra cosa.

Si le das una o dos semanas te acaba sorprendiendo para bien. Los de Konami tienen bastante más idea de cómo es un partido de fútbol de verdad que los de FIFA, aunque técnicamente esté años luz por debajo (que también es comprensible sabiendo que llevan 2 años con el Fox Engine).
Pistone escribió:
Oswolrf escribió:Yo lo siento mucho, pero para mi Pistone no tiene ningun criterio y su opinión no me parece una opinión a tener en cuenta, llevo años leyendo lo que escribe tanto aquí como en 3D... y creo que incluso alguna vez en van... y el caso es que lleva años igual diciendo siempre lo mismo, con los mismos argumentos y año tras año le han cascado un PES lamentable pero el seguía aún así con los mismos argumentos. El caso es que la mayoría si el día de mañana FIFA se convierte en mal juego simplemente no lo compraremos y si pasa con PES pues igual, no sentimos la necesidad de comprar un juego concreto o de defenderlo durante años, no es un equipo de futbol al que apoyar cuando desciende a segunda.

Dicho esto que cada uno compre el que más le guste y ya esta.


Lo mismo digo, lo que tu digas me da igual.

Sabes cual es el problema? Que también existen los seguidores de fifa, muy efusivos con su juego.

Pero a ti no te veo quejarte eh? De los fans de fifa, tu calladito, sin medir el mismo rasero del que te quejas de mi

Seguimos sin entender que uno compra lo que le gusta, no lo que es mejor. Y si se da el caso hipotéticamente que se gira la tortilla, habrá seguidores de fifa, que no van a querer cambiar y punto. Pero es más fácil atacar siempre al seguidor de pes.

Hay que ser valientes y señalar también a más gente, que se comporta mucho peor que yo en este foro. Solo somos valientes con Pistone claro.

A mi Konami me a engañado muchas veces y me dejado llevar del corazón y la ilusión. Pero no me arrepiento, porque de ilusiones se vive vive. Pero porque me engañe, no significa que a mi me guste automáticamente el fifa. Y eso es lo que tampoco entendéis.

Si no somos capaces de entender que los juegos tienen seguidores, tienes un problema, porque es lo más normal del mundo. Como ser seguidor de una serie o película.

Saludo, ya vale de hipocresía.



La gente no te ataca por ser seguidor del PES, te ataca por pesao, por cansino, por repetitivo, te ataca porque estan hartos de ti, no confundas las cosas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neverheim escribió:
Serchenko escribió:Os dejo un par de videos con impresiones, Toniemcee y Outconsumer que lo han podido probar en el E3 y ambos coinciden en que cuesta más trabajo llegar al área, los defensas y medios defienden mejor y la sensación al legar al área es reconfortante porque ya no llegas con tanta frecuencia como en juegos anteriores. Me gusta lo que oigo, veremos como evoluciona esto..

https://www.youtube.com/watch?v=v9Z0VjnEla4
https://www.youtube.com/watch?v=8FF94fiXAio


No lo ves porque no lo das tiempo. Me compré el PES hace una semana y pico y los primeros días estuve hasta por ir a revenderlo. El problema es que tienes el FIFA tan metido en la cabeza que no sabes jugar a otra cosa.

Si le das una o dos semanas te acaba sorprendiendo para bien. Los de Konami tienen bastante más idea de cómo es un partido de fútbol de verdad que los de FIFA, aunque técnicamente esté años luz por debajo (que también es comprensible sabiendo que llevan 2 años con el Fox Engine).

xDD están hablando de Fifa! de ahí lo de que lo ves en la demo y a los pocos días de salir el juego sacan un parche que acelera el juego, ya pasó con el 13, 14 y 15 que yo recuerde.
Serchenko escribió:xDD están hablando de Fifa! de ahí lo de que lo ves en la demo y a los pocos días de salir el juego sacan un parche que acelera el juego, ya pasó con el 13, 14 y 15 que yo recuerde.


Sí, recomiendo encarecidamente esperar al menos 2 semanas a los que les guste la demo para comprarse el juego. Que ya van muchas veces lo mismo y he caído al menos dos veces en la misma trampa.
En cuanto la mayoría casual comente en avalancha que no puede llegar al area y marcar 10 goles por partido, EA moverá el culo y a base de parches dejará el juego a su gusto, como ha pasado los últimos 3 años.
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BrunoNicolas33 escribió: [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Eso es Fifa 15 y es un bug de la beta, sobra un poco aquí..
Cierto los mejor de los últimos fifas fueron las demos, luego mediante parches joden todo el juego
@Serchenko, si puede ser no le cites con la imagen, se reporta y listos. Que sólo entra a trollear: search.php?author_id=457746&sr=posts
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:@Serchenko, si puede ser no le cites con la imagen, se reporta y listos. Que sólo entra a trollear: search.php?author_id=457746&sr=posts

Sorry, no me conozco a todos los trolls xDD lo edito.
Estan muy subitidos estos del pes.
Que se creen que fifa 16 va a ser como pes2014 o pes 2013,pes2012,pes2011,una mierda de juego.
Sera un juegazo ,cada año mejoran algo del anterior.
Todabia no hay ni demo y ya dais por hecho que sera una mierda.
Si konami seguro que tiene alguna mala noticia de pes 2016,lo que pasa es que lo callan,.
killer2011 escribió:Estan muy subitidos estos del pes.
Que se creen que fifa 16 va a ser como pes2014 o pes 2013,pes2012,pes2011,una mierda de juego.
Sera un juegazo ,cada año mejoran algo del anterior.
Todabia no hay ni demo y ya dais por hecho que sera una mierda.
Si konami seguro que tiene alguna mala noticia de pes 2016,lo que pasa es que lo callan,.


Nadie ha dado por hecho que sea una mierda, se ha dado por hecho que va a ser igual que el 15 y el 14 porque es el segundo o tercer año que vienen anunciando las mismas mejoras, la demo es la polla y ves el cambio, sacan el juego y lo parchean otra vez para que sea Pelotazo+Pace 16.
Serchenko escribió:
eboke escribió:@Serchenko, si puede ser no le cites con la imagen, se reporta y listos. Que sólo entra a trollear: search.php?author_id=457746&sr=posts

Sorry, no me conozco a todos los trolls xDD lo edito.


No se puede dar una opinión ahora? No sea crean los dueños de la verdad. El ultimo FIFA bueno fue el 13 y el 11
Habría que empezar a pedir dni, joder vamos a hablar ya de las novedades de los juegos y dejarnos de mierdas de peleas de niños de 6 años.
¿No podéis comparar dos juegos sin acabar en el insulto fácil e intentar joder al otro lo máximo posible, incluso mintiendo? Que puta manía con los bandos, es que ya paso de ambos hilos hasta la Gamescom, esto no hay quien lo soporte.
BrunoNicolas33 escribió:
Serchenko escribió:
eboke escribió:@Serchenko, si puede ser no le cites con la imagen, se reporta y listos. Que sólo entra a trollear: search.php?author_id=457746&sr=posts

Sorry, no me conozco a todos los trolls xDD lo edito.


No se puede dar una opinión ahora? No sea crean los dueños de la verdad. El ultimo FIFA bueno fue el 13 y el 11

Poner una imagen de la demo/beta de FIFA 15 no es dar una opinión, es tocar las narices a propósito.
Poner una imagen de la demo/beta de FIFA 15 no es dar una opinión, es tocar las narices a propósito.


Pongo ese gif, porque ya me ha pasado 10 veces en el juego "full". Y sin contar que jugando online de un segundo para el otro todos los jugadores se van para mi arco y quedan atontados ahí. Esta lleno de bugs, pero ojo! Si me desconecto soy un tramposo. Es un JUEGO, no se lo tomen tan a pecho, les molesta como si este hablando de sus madres.
BrunoNicolas33 escribió:
Poner una imagen de la demo/beta de FIFA 15 no es dar una opinión, es tocar las narices a propósito.


Pongo ese gif, porque ya me ha pasado 10 veces en el juego "full". Y sin contar que jugando online de un segundo para el otro todos los jugadores se van para mi arco y quedan atontados ahí. Esta lleno de bugs, pero ojo! Si me desconecto soy un tramposo. Es un JUEGO, no se lo tomen tan a pecho, les molesta como si este hablando de sus madres.


En que versión? PS4?
reyhh23 escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Poner una imagen de la demo/beta de FIFA 15 no es dar una opinión, es tocar las narices a propósito.


Pongo ese gif, porque ya me ha pasado 10 veces en el juego "full". Y sin contar que jugando online de un segundo para el otro todos los jugadores se van para mi arco y quedan atontados ahí. Esta lleno de bugs, pero ojo! Si me desconecto soy un tramposo. Es un JUEGO, no se lo tomen tan a pecho, les molesta como si este hablando de sus madres.


En que versión? PS4?


Si, y PS3 también.
BrunoNicolas33 escribió:
Poner una imagen de la demo/beta de FIFA 15 no es dar una opinión, es tocar las narices a propósito.


Pongo ese gif, porque ya me ha pasado 10 veces en el juego "full". Y sin contar que jugando online de un segundo para el otro todos los jugadores se van para mi arco y quedan atontados ahí. Esta lleno de bugs, pero ojo! Si me desconecto soy un tramposo. Es un JUEGO, no se lo tomen tan a pecho, les molesta como si este hablando de sus madres.

Aunque fuera cierto, que lo dudo, esto es el hilo de FIFA 16.
Sobre las comparativas o el tema de echarse mierda para defender Fifa o la competencia cabe decir que no es incompatible tener ambos juegos en la estantería, muchas veces parece que a punta de pistola nos obligan a escoger entre uno y otro y de ello nos dependa la vida XD A parte yo estoy convencido de que nunca veremos EL JUEGO perfecto de fútbol, ¿que nos podrían vender al siguiente año entonces? todas irán poco a poco, mejorando algo y empeorando otro tanto para dejarlo en el olvido y poder reutilizar en un tiempo para que lo volvamos a ver como novedad.
eboke escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Poner una imagen de la demo/beta de FIFA 15 no es dar una opinión, es tocar las narices a propósito.


Pongo ese gif, porque ya me ha pasado 10 veces en el juego "full". Y sin contar que jugando online de un segundo para el otro todos los jugadores se van para mi arco y quedan atontados ahí. Esta lleno de bugs, pero ojo! Si me desconecto soy un tramposo. Es un JUEGO, no se lo tomen tan a pecho, les molesta como si este hablando de sus madres.

Aunque fuera cierto, que lo dudo, esto es el hilo de FIFA 16.


Volvemos a lo mismo, dudas de mi opinión. Te crees el dueño de la vedad.

PD: Es imposible hablar de FIFA 16 sin tocar FIFA 15. Si no en que nos basamos para criticar o elogiar lo que se debe mejorar?
BrunoNicolas33 escribió:
eboke escribió:
BrunoNicolas33 escribió:
Pongo ese gif, porque ya me ha pasado 10 veces en el juego "full". Y sin contar que jugando online de un segundo para el otro todos los jugadores se van para mi arco y quedan atontados ahí. Esta lleno de bugs, pero ojo! Si me desconecto soy un tramposo. Es un JUEGO, no se lo tomen tan a pecho, les molesta como si este hablando de sus madres.

Aunque fuera cierto, que lo dudo, esto es el hilo de FIFA 16.


Volvemos a lo mismo, dudas de mi opinión. Te crees el dueño de la vedad.

PD: Es imposible hablar de FIFA 16 sin tocar FIFA 15. Si no en que nos basamos para criticar o elogiar lo que se debe mejorar?

Mira si dudo que ya te han puesto que sólo pasa en PC, y tú dices que te ha pasado en PS3 y en PS4. A otro con ese cuento. Y no hace falta que me contestes, te bloqueo ya, a lo mentirosos no me gusta darles mucha bola.
BrunoNicolas33 escribió:Volvemos a lo mismo, dudas de mi opinión. Te crees el dueño de la vedad.

PD: Es imposible hablar de FIFA 16 sin tocar FIFA 15. Si no en que nos basamos para criticar o elogiar lo que se debe mejorar?



El bug es de PC, ya te lo han puesto más arriba.

Se pilla antes al mentiroso que al cojo.
Neverheim escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Volvemos a lo mismo, dudas de mi opinión. Te crees el dueño de la vedad.

PD: Es imposible hablar de FIFA 16 sin tocar FIFA 15. Si no en que nos basamos para criticar o elogiar lo que se debe mejorar?



El bug es de PC, ya te lo han puesto más arriba.

Se pilla antes al mentiroso que al cojo.


Antes de ayer me paso lo de que todos los jugadores se quedan atontados en mi arco, y jugando online. Si consigo algún vídeo te lo paso, no tenia como grabarlo. Los 11 jugadores dentro de mi porteria [facepalm]

Esto me paso en PS3, obviamente perdí 10a0. Era imposible hacer algo
https://www.youtube.com/watch?v=DDsm3K72INk
BrunoNicolas33 escribió:
Neverheim escribió:
BrunoNicolas33 escribió:Volvemos a lo mismo, dudas de mi opinión. Te crees el dueño de la vedad.

PD: Es imposible hablar de FIFA 16 sin tocar FIFA 15. Si no en que nos basamos para criticar o elogiar lo que se debe mejorar?



El bug es de PC, ya te lo han puesto más arriba.

Se pilla antes al mentiroso que al cojo.


Antes de ayer me paso lo de que todos los jugadores se quedan atontados en mi arco, y jugando online. Si consigo algún vídeo te lo paso, no tenia como grabarlo. Los 11 jugadores dentro de mi porteria [facepalm]

Esto me paso en PS3, obviamente perdí 10a0. Era imposible hacer algo
https://www.youtube.com/watch?v=DDsm3K72INk



Que raro eso... yo tengo más de 500 partidos online en la versión de ps3 y nunca lo había visto.
david_sanfer escribió:

Que raro eso... yo tengo más de 500 partidos online en la versión de ps3 y nunca lo había visto.



Ni a mi.... dejalo que solo le pasa a el.... [facepalm]
Yo tampoco he entendido nunca la gente que se considera de un juego u otro y lo defiende a capa y a espada, como si de un equipo se tratase, partido politico, etc. Esta gente que desea el mal ajeno y quiere ver al otro hundido para poder decir que su juego, del que es fanatico, es el mejor. La verdad, no lo entiendo.

Con lo facil y sencillo que es disfrutar de un juego independientemente del nombre de la portada. Si este año te gusta Fifa, lo compras. Si te gusta PES, lo compras. Incluso te puedes comprar los dos si te gustan o no comprarte ninguno si no te convencen. Pero en serio, dejemos estas guerras para ambas empresas, disfrutemos nosotros de lo que cada año nos traigan. Yo quiero ver dos grandes juegos de futbol, cada uno a su estilo, que finalmente no pueda elegir y tener que comprar los dos. Y cuanto mas grandes sean ambos, mas competencia y mas se esforzaran por mejorar su producto. Y, al final, nosotros, como consumidores, somos los que salimos ganando. Dejarse ya de estupidos fanatismos que no llevan a nada y de discursiones absurdas que haceis que la gente no se quiera ni pasar por aqui.

No es malo criticar o alabar al juego en ciertos aspectos, hablar de lo que nos gustaria que tuviera, etc. Siempre haciendolo desde el respeto y, por supuesto, de forma constructiva y sin fanatismos.

Con respecto a las impresiones, hay cosas que suenan muy bien y espero que sean verdad, que predomine mas el juego en el centro del campo porque en el 15 es inexistente. Ojala que sea verdad y tengamos un juego donde los centrocampistas mas tecnicos tengan importancia.

Saludos.
http://www.cuatro.com/videojuegos/fifa/ ... 25414.html
Bueno pues esperemos que la semana que viene no de grima entrar en el hilo y veremos opiniones de mas gente que pueda ir al evento a probar el juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albertocas escribió:Yo tampoco he entendido nunca la gente que se considera de un juego u otro y lo defiende a capa y a espada, como si de un equipo se tratase, partido politico, etc. Esta gente que desea el mal ajeno y quiere ver al otro hundido para poder decir que su juego, del que es fanatico, es el mejor. La verdad, no lo entiendo.

Con lo facil y sencillo que es disfrutar de un juego independientemente del nombre de la portada. Si este año te gusta Fifa, lo compras. Si te gusta PES, lo compras. Incluso te puedes comprar los dos si te gustan o no comprarte ninguno si no te convencen. Pero en serio, dejemos estas guerras para ambas empresas, disfrutemos nosotros de lo que cada año nos traigan. Yo quiero ver dos grandes juegos de futbol, cada uno a su estilo, que finalmente no pueda elegir y tener que comprar los dos. Y cuanto mas grandes sean ambos, mas competencia y mas se esforzaran por mejorar su producto. Y, al final, nosotros, como consumidores, somos los que salimos ganando. Dejarse ya de estupidos fanatismos que no llevan a nada y de discursiones absurdas que haceis que la gente no se quiera ni pasar por aqui.

No es malo criticar o alabar al juego en ciertos aspectos, hablar de lo que nos gustaria que tuviera, etc. Siempre haciendolo desde el respeto y, por supuesto, de forma constructiva y sin fanatismos.

Con respecto a las impresiones, hay cosas que suenan muy bien y espero que sean verdad, que predomine mas el juego en el centro del campo porque en el 15 es inexistente. Ojala que sea verdad y tengamos un juego donde los centrocampistas mas tecnicos tengan importancia.

Saludos.

Amén.
Cuando era jovenzuelo y jugaba a Fifa (solo para probarlo y no volver a meter el disco en la consola) y PES en la época de PS1 y PS2 siempre soñábamos con una alianza entre EA y Konami que nos diera el juego definitivo. Lo mismo pasa ahora, ojalá un envoltorio como el de Fifa con la jugabilidad de PES.. [amor] [amor] [amor]
Pistone escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Pistone escribió:Claro claro , tu eras el que decias que siempre has sido de Pro?


La diferencia entre tu y yo es que yo no soy ningun fanboy, simplemente defiendo lo que me gusta y si Fifa me lleva gustando desde hace años por que no decirlo?.

Mi pregunta hacia ti es, quien no fue de pro en aquellos tiempos? con esa pregunta ya estas contestado.


Si defiendes lo que te gusta , no hay ninguna diferencia en lo que yo hecho estos años , ahora vas a tener que defender a Fifa con el viento en contra y eso NO es lo mismo.

Va salir un pes con el aroma de los de antes y no es tu primera opcion , despues de me dijeras que siempre has sido de pes.

Un nuevo ciclo se acerca. Un saludo


Si se acerca un nuevo ciclo mejor para todos, yo en ese sentido no soy como tu ya te lo e dicho en innumerables ocasiones, si pes "regresa" bienvenido sera, por lo menos por mi parte (y creo que por parte de muchos).

Lo que te subrayo en negrita claramente te delata como un fanboy aferrimo a pes, hasta tu mismo reconoces que has defendido a pes hasta cuando no lo tenias ni que defender... [carcajad] , yo por el contrario, desde el Fifa 09 me e comprado todos, y el unico que no me a gustado para nada fue el Fifa 12, un juego que vino muy muy bugueado en todos sus modos y que daba asco jugar, ese Fifa lo critique duramente pero no por su jugabilidad, si no por sus bugs continuos.

Por supuesto que pes no es mi primera opcion, Fifa a conseguido año tras año que compre su juego de salida y que sea mi primera opcion con muchisima diferencia respecto a pes, esto no me hace ni mejor ni peor persona que el que prefiere el pes como primera opcion, simplemente te doy mi explicacion de por que elijo Fifa. Siempre te escudas en palabras que quedaron en el olvido, me echas en cara que yo siempre e dicho que e sido de pes....pero joder, quien no lo a sido en aquellos años? es que tienes cada cosa Pistone que es de tontos, cuando no sabes por donde salir dices tonterias, fui de pes, ahora soy de Fifa y mañana Dios dira, soy un cambia chaquetas, que es en lo unico que creo que serlo, no es malo.

Realmente creo que lo que te duele es que a millones de personas le guste muchisimo mas Fifa que pes, y que estas como loco por que pes supere en ventas al Fifa de nuevo y Fifa se unda en la miseria como paso con estos ultimos pes, eso es lo que realmente me da pena de ti, quieres tener doble cara pero los que tenemos el culo pelao por el foro te conocemos desde hace muchos años y no nos la das. A pes le queda un largo camino por recorrer y recuperar fans de la saga, ojala este pes 16 sea el principio de algo bueno, ya va siendo hora.
Por favor todos los que esteis en madrid este finde pasaros por el gamergy a probar el fifa y luego comentais jejeje
A falta de novedades...

no soy muy de juegos en el móvil pero vaya me parece que tiene una pinta bastante buena el Fifa 16 para android e los no?

https://youtu.be/VB6HL9DwM_s
14498 respuestas