el_samutoloOoOo escribió:Neverheim escribió:el_samutoloOoOo escribió:De surrealista nada
Neverheim, aqui te dejo uno y Maradona no se rompio el cuello.
https://www.youtube.com/watch?v=r14RIHvzMdYAhora no me digas que no es el mismo caso ni la misma posicion....por que ademas de no ponerme a buscar justo un gol en esa esquina del area (que los hay), a Maradona le queda muerto el balon, ya se que no le entra por la escuadra, pero de irreal el gol que te metieron no tiene nada. Como este de Maradona hay muchos mas.
Venga no jodamos, igualito. De hacer una vaselina con la cabeza a mandarla desde fuera a la escuadra como un trallazo y desde media altura. Por dios...
Es como decir que dos goles son iguales por haberlos marcado con el mismo pie. Sin comentarios.
Primero, te e dicho que no es el mismo caso ni la misma posicion, tambien te e dicho que hay muchos goles (no solo uno ni dos, muchos) que son igualitos al que te marco el jugador del Cesena,
eboke puso la prueba de ello.
Segundo, ya puse por ahi que el gol de Maradona lo pongo como ejemplo por su giro de cuello tan brutal al golpear la pelota, ese que tu dices que es de oliver y Benji por como usa el cuello el jugador del Cesena? pues te puse el video de Maradona como ejemplo de giro de cuello (mas que de giro la brutalidad con la que echa el cuello para atras y despues golpea la pelota), vamos, para que veas que no es irreal ese gol que te marco la CPU. Otra cosa es que lo lleves al terreno de que el gol que marca Maradona no tiene nada que ver con el que te marco ati la CPU, cosa que ya dije que no tenia nada que ver. Pero esto es como todo, aqui cada uno interpreta lo que quiere en funcion de sus intereses.
De todas maneras aparco ya este tema, al final cada uno tiene su opinion sobre esto y las posturas han quedado bastante claras, en este caso yo me e explicado bien, solo hace falta volver a leer lo que te puse, solo que me falta explicar en profundidad del por que te ponia ese gol. Supuse que lo entenderias, fallo mio.