[Hilo Oficial] FIFA 16

[Barcha] escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Barcha el balon va subiendo por que el central del Milan lo despeja hacia abajo, lo irreal seria que no botara hacia arriba...digo yo vamos, igual estoy yo equivocado.

No me refiero a eso, si no a que como reacciona la pelota subiendo hacia arriba y tan recto, es como si el jugador tuviese una cabeza de hierro no se si me entiendes, lo más normal hubiera sido que cogiese algo de efecto y empezase a bajar antes creo yo, pero vamos que dentro de posibles goles exagerados los hay mucho peores.

Si, justo lo acababa de editar mi mensaje, te entendi mal. Aqui te dejo lo que acababa de editar.

Ups, creo que te refieres a cuando el delantero golpea la pelota, de ser asi tambien me sigue pareciendo lo mismo, el jugador viene en carrera y coge el balon con el bote pronto y de ahi que al tocarlo con la cabeza suba hacia arriba, o puede ir recto o para arriba, pero el bote pronto y que el jugador llega en carrera es la clave de que el balon suba, yo lo veo asi vamos.
Mucho entusiasmo esas impresiones de Sebas. A ver si van filtrando algún gameplay.
Este fin de semana tiene que haber algún gameplay aunque sea grabado con el movil, y tambien mas impresiones de la gente que lo pruebe
Zakarias escribió:Mucho entusiasmo esas impresiones de Sebas. A ver si van filtrando algún gameplay.

se nota que no lo conoces.. porque ese tio telitaaa finaa [facepalm]
REYZIDANE escribió:Lo mejor del gol es el portero.....

Yo me refería a irreal por la actuación del portero...

Eso si, el que remata tuvo que pasar la noche entera con un collarín...
Quien diga que ese gol es real no ha jugado al fútbol en su vida, un balón muerto desde fuera del area no tienes fuerza ni para hacerlo llegar a portería de cabeza, como para que vaya fuerte y encima a la altura de la escuadra.

Del portero ni hablamos.
Aquí unos cuantos goles de cabeza desde fuera del área, fijaos en el del 1.32, o en el del 2.16 o el del 3.38: https://www.youtube.com/watch?v=jmEShY295uI (El del 3.10 el portero también hace una cagada)
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
eboke escribió:Aquí unos cuantos goles de cabeza desde fuera del área, fijaos en el del 1.32, o en el del 2.16 o el del 3.38: https://www.youtube.com/watch?v=jmEShY295uI (El del 3.10 el portero también hace una cagada)

Buena muestra, viendo estos goles, el vídeo que subieron en FIFA15, lo veo posible y casi real.
eboke escribió:Aquí unos cuantos goles de cabeza desde fuera del área, fijaos en el del 1.32, o en el del 2.16 o el del 3.38: https://www.youtube.com/watch?v=jmEShY295uI (El del 3.10 el portero también hace una cagada)

Muchos de esos jugadores murieron después de marcar esos goles, otros están en estado vegetal por rematar con esa potencia.

Este aún utiliza collarin por marcar un gol con semejante potencia:
https://www.youtube.com/watch?v=s2AZ2MvDwT4

Probablemente en el Fifa es un poco exagerado pero que han existido goles parecidos no es falso.

Gracias eboke por estos goles, sobre todo los que recalcas en esos minutos. Era cuestion de buscarlos y te has molestado en hacerlo.

Gosster escribió:Quien diga que ese gol es real no ha jugado al fútbol en su vida, un balón muerto desde fuera del area no tienes fuerza ni para hacerlo llegar a portería de cabeza, como para que vaya fuerte y encima a la altura de la escuadra.

Del portero ni hablamos.

Seguramente ya hayas jugado tu por todos al futbol.... [carcajad]
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Lleváis razón, me he equivocado y, como tal, pido disculpas. Ahora bien, mi critica era mas bien hacia la actuación del portero, aunque el remate me sigue pareciendo algo exagerado, pero aun así, se asemeja a la realidad.
el_samutoloOoOo escribió:De surrealista nada Neverheim, aqui te dejo uno y Maradona no se rompio el cuello.

https://www.youtube.com/watch?v=r14RIHvzMdY

Ahora no me digas que no es el mismo caso ni la misma posicion....por que ademas de no ponerme a buscar justo un gol en esa esquina del area (que los hay), a Maradona le queda muerto el balon, ya se que no le entra por la escuadra, pero de irreal el gol que te metieron no tiene nada. Como este de Maradona hay muchos mas.

Venga no jodamos, igualito. De hacer una vaselina con la cabeza a mandarla desde fuera a la escuadra como un trallazo y desde media altura. Por dios...

Es como decir que dos goles son iguales por haberlos marcado con el mismo pie. Sin comentarios.
Neverheim escribió:
el_samutoloOoOo escribió:De surrealista nada Neverheim, aqui te dejo uno y Maradona no se rompio el cuello.

Ahora no me digas que no es el mismo caso ni la misma posicion....por que ademas de no ponerme a buscar justo un gol en esa esquina del area (que los hay), a Maradona le queda muerto el balon, ya se que no le entra por la escuadra, pero de irreal el gol que te metieron no tiene nada. Como este de Maradona hay muchos mas.

Venga no jodamos, igualito. De hacer una vaselina con la cabeza a mandarla desde fuera a la escuadra como un trallazo y desde media altura. Por dios...

Es como decir que dos goles son iguales por haberlos marcado con el mismo pie. Sin comentarios
.

totalmente de acuerdo
entonces por esa regla cuando todos nos hemos quejado de que los porteros del pro tardan mucho en reaccionar y con razon...tambien podemos sacar muchas porteros en la realidad que se tiran mal o lentos y reaccionan mal en muchas ocasiones no? entonces los porteros del pro son iguales a la realidad y no nos deberiamos de quejar no?

pues no aunque muchos porteros en la realidad hacen cantadas o reaccionan muchas veces como los del pro no decimos que los del pro son espectaculares! pues cono ese remate del fifa igual! yo lo veo con mucha potencia para ser un remate de cabeza y desde esa posicion!
reyhh23 escribió:No lo he podido ver porque estoy con datos pero me lo han pasado y quizás diga algo interesante , por si alguien lo quiere ver por aquí lo dejo( son las 4 grandes novedades de fifa16 según el título ):

https://youtu.be/aqx4DXErOsc

Los maletines 4 novedades , pensaba que lo del publico era del fifa del año pasado.
Como se nota la poquísima info de Fifa 16. Aqui todo "Dios" analizando un chicharro... [+risas] [facepalm]
luchyx escribió:Como se nota la poquísima info de Fifa 16. Aqui todo "Dios" analizando un chicharro... [+risas] [facepalm]

Tienes toda la razon, pero es que este año EA esta de lo mas "relajada" a estas alturas del año, como ya tienen todo el "pescado vendido" [fiu] [fiu] [fiu]
Cria fama y echate a dormir ;)

Salu2
Yo vuelvo a repetir que se sabe lo mismo que el 15 a estas alturas del año pasado. [360º]
eboke escribió:Yo vuelvo a repetir que se sabe lo mismo que el 15 a estas alturas del año pasado. [360º]

No estoy de acuerdo contigo, si te molestaras en mirar el hilo de fifa 14 con fechas de las del pasado años verias que habia mucha mas informacion, incluyendo ademas gameplays, para muestra un boton, el primero que he encontrado de primeras...que habia bastantes mas ;) [rtfm]

https://www.youtube.com/watch?v=0z3oIDD ... e=youtu.be

Este año EA esta mucho mas "relajada" [fiu] [fiu]

Salu2
flopsete escribió:
eboke escribió:Yo vuelvo a repetir que se sabe lo mismo que el 15 a estas alturas del año pasado. [360º]

No estoy de acuerdo contigo, si te molestaras en mirar el hilo de fifa 14 con fechas de las del pasado años verias que habia mucha mas informacion, incluyendo ademas gameplays, para muestra un boton, el primero que he encontrado de primeras...que habia bastantes mas ;) [rtfm]

Salu2

Y yo he dicho Fifa 15, por lo que no me voy a molestar en mirar nada. Páginas atrás, si te molestas, verás las fechas de los vídeos publicados del 15, siguen al mismo ritmo este año.
eboke escribió:
flopsete escribió:

Salu2

Y yo he dicho Fifa 15, por lo que no me voy a molestar en mirar nada. Páginas atrás, si te molestas, verás las fechas de los vídeos publicados del 15, siguen al mismo ritmo este año.

Perdon que me he equivocado el 14 con le 15, pero claro como no te has molestado en mirar el video que te he puesto ni la fecha del mismo no has podido ver que se trataba del FIFA 15 realmente.

ES MENTIRA que siguen el mismo ritmo del año pasado, a estas alturas el año pasado habia un monton de gameplays...molestate por lo menos en mirarlos y veras que estas equivocado.

https://www.youtube.com/watch?v=EynTkvnALdo

https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c

Ect, ect...

Salu2
@luchyx

Olé tus cojones. A ver si tomamos ejemplo y aprendemos a rectificar cuándo creamos equivocarnos como ha hecho este señor, que más de uno sigue tildando ese gol como imposible ya por mera cabezoneria de no ceder macho, cuando se acaban de ver varios similares.

El tio viene en Sprint, el balón le queda justo a una altura que puede aprovechar toda su velocidad para imprimir fuerza a la bola y es un golazo. Más golazo aún cuando a mi en más de 500 partidos este año no me ha salido uno parecido. Otra cosa sería que se marque este tipo de gol cada 7 u 8 partidos, pero no es el caso.

El mayor fallo es que la bola sale un póco fuerte y el portero se tira muy feo, pero si se dan las condiciones es un gol totalmente posible.
flopsete escribió:Blablabla

Lo que tú me pones es lo mismo que hay hasta ahora, vídeos de repeticiones. LO MISMO.

Y mira, te dejo esto: Cuenta oficial de EA Sports: https://www.youtube.com/user/EAsportsfootball/videos

E3: 9 jun. 2014
Incredible Visuals: 30 jun. 2014
Emotion and Intensity: 18 jul. 2014
Agility and Control: 31 jul. 2014
New Player Faces & Stadiums | Barclays Premier League: 6 ago. 2014
Next Gen Goalkeepers: 13 ago. 2014
Goalkeepers: 5 sept. 2014
eboke escribió:

Lo que tú me pones es lo mismo que hay hasta ahora, vídeos de repeticiones. LO MISMO.

Y mira, te dejo esto: Cuenta oficial de EA Sports: https://www.youtube.com/user/EAsportsfootball/videos

Ni un segundo mas pierdo discutiendo contigo.

Afortunadamente internet tiene muy buena memoria y las fechas, los videos y la informacion (mucho mayor) que teniamos el pasado año a estas alturas tambien, solo hay que querer mirarlos.

Salu2
Afortunadamente a diferencia de otros años mañana tendremos la oportunidad de tener las primeras impresiones en la Gamergy,abra que conjuntar las opiniones de todos los que tengamos la suerte de probarlo ya que me imagino que la cola sera de considerada dimension pero bueno algo es algo y aunque sea un partido ya es mas informacion de lo que hasta ahora tenemos.
flopsete escribió:
eboke escribió:

Ni un segundo mas pierdo discutiendo contigo.

Afortunadamente internet tiene muy buena memoria y las fechas, los videos y la informacion (mucho mayor) que teniamos el pasado año a estas alturas tambien, solo hay que querer mirarlos.

Salu2

No pierdas más tiempo, a ver si lo que pasa es que no tienes más vídeos de repeticiones ;-)

[bye]
Neverheim escribió:

Es como decir que dos goles son iguales por haberlos marcado con el mismo pie. Sin comentarios.

Primero, te e dicho que no es el mismo caso ni la misma posicion, tambien te e dicho que hay muchos goles (no solo uno ni dos, muchos) que son igualitos al que te marco el jugador del Cesena, eboke puso la prueba de ello.

Segundo, ya puse por ahi que el gol de Maradona lo pongo como ejemplo por su giro de cuello tan brutal al golpear la pelota, ese que tu dices que es de oliver y Benji por como usa el cuello el jugador del Cesena? pues te puse el video de Maradona como ejemplo de giro de cuello (mas que de giro la brutalidad con la que echa el cuello para atras y despues golpea la pelota), vamos, para que veas que no es irreal ese gol que te marco la CPU. Otra cosa es que lo lleves al terreno de que el gol que marca Maradona no tiene nada que ver con el que te marco ati la CPU, cosa que ya dije que no tenia nada que ver. Pero esto es como todo, aqui cada uno interpreta lo que quiere en funcion de sus intereses.

De todas maneras aparco ya este tema, al final cada uno tiene su opinion sobre esto y las posturas han quedado bastante claras, en este caso yo me e explicado bien, solo hace falta volver a leer lo que te puse, solo que me falta explicar en profundidad del por que te ponia ese gol. Supuse que lo entenderias, fallo mio.
Neverheim escribió:

Primero, te e dicho que no es el mismo caso ni la misma posicion, tambien te e dicho que hay muchos goles (no solo uno ni dos, muchos) que son igualitos al que te marco el jugador del Cesena, eboke puso la prueba de ello.

Segundo, ya puse por ahi que el gol de Maradona lo pongo como ejemplo por su giro de cuello tan brutal al golpear la pelota, ese que tu dices que es de oliver y Benji por como usa el cuello el jugador del Cesena? pues te puse el video de Maradona como ejemplo de giro de cuello (mas que de giro la brutalidad con la que echa el cuello para atras y despues golpea la pelota), vamos, para que veas que no es irreal ese gol que te marco la CPU. Otra cosa es que lo lleves al terreno de que el gol que marca Maradona no tiene nada que ver con el que te marco ati la CPU, cosa que ya dije que no tenia nada que ver. Pero esto es como todo, aqui cada uno interpreta lo que quiere en funcion de sus intereses.

De todas maneras aparco ya este tema, al final cada uno tiene su opinion sobre esto y las posturas han quedado bastante claras, en este caso yo me e explicado bien, solo hace falta volver a leer lo que te puse, solo que me falta explicar en profundidad del por que te ponia ese gol. Supuse que lo entenderias, fallo mio.

Llevo 4 partidos seguidos con el PSV online Samu en temporadas 2a división:

PSV 1 0 Porto
PSV 3 0 Roma
PSV 3 0 Zenit
PSV 2 0 OL

Menudo abuso como va el equipo jajaja espero que en Fifa 16 igualen más los equipos y sobre todo hagan algo con los jugadores rapidos porque es un escándalo como van.

Fijate si la gente juega a lo que EA te obliga que no ponen un pedazo de tanque de 9 como De Jong ( buenísimo de espaldas, de cabeza y aguantando la bola ) para meter a los típicos tíos rápidos arriba... es vergonzoso.
Eboke tiene razón.

Se echa en falta algún vídeo más grabado del E3 pero se !o habrán puesto complicado este año.
Zakarias escribió:Eboke tiene razón.

Se echa en falta algún vídeo más grabado del E3 pero se !o habrán puesto complicado este año.

@eboke no tiene razon, porque su teoria es que el EA sigue el mismo ritmo de noticias del año pasado y la realidad es que este año hay mucha menos informacion.
Yo estoy con @flopsete, este año Ea no se lo esta currando para nada en marketing ni en noticias, no se molestan casi en publicitar el juego y sus novedades. Van a vender igual y cuanto menos dinero en publicidad mas dinerito
No han enseñado nada porque primero no tienen nada para enseñar (no existen remarcables mejoras jugables por primera vez en muuuchos años) y segundo porque no tienen necesidad de enseñar nada, llevan 8 años haciendo bien su trabajo, son los líderes y se pueden dar el lujo de tirarse uno dos o tres años sabáticos.
¿Esto tendrá consecuencias? Pues seguramente, pero hasta que no les metan el dedito por el culo no verán la necesidad de mover ficha. A los usuarios nos están jodiendo, pero si fuera el empresario mi conciencia estaría muy muy tranquila.
+Loquillo escribió:
Zakarias escribió:Eboke tiene razón.

@eboke no tiene razon, porque su teoria es que el EA sigue el mismo ritmo de noticias del año pasado y la realidad es que este año hay mucha menos informacion.
Yo estoy con @flopsete, este año Ea no se lo esta currando para nada en marketing ni en noticias, no se molestan casi en publicitar el juego y sus novedades. Van a vender igual y cuanto menos dinero en publicidad mas dinerito

Para afirmar que no tengo razón hay que demostrarlo. Yo he puesto los vídeos del año pasado con sus fechas y que en el E3, aparte del trailer de rigor, sólo hubo gameplay con repeticiones. Lo mismo que este año. Con el añadido de este año de las selecciones femeninas.

@Zakarias, yo creo que hasta la gamescom no se filtrarán gameplays de partidos enteros. Con suerte en la gamergy de este finde, pero lo dudo mucho.
EA va en su camino normal para presentar cosas, quien ha roto la baraja este año ha sido Konami que debia enseñar cosas pronto para intentar captar gente después de su particular camino por el desierto.
Estoy con Flopsete, muy poquito ha enseñado EA este año, a parte de la inclusión del fútbol femenino y tatoos en comparación a otros años. Solo hace falta darse una vuelta por este mismo hilo y echar un vistazo a las últimas 50 paginas; nada que ver con con Fifa 15, 14, etc...

Da la impresión de ir muyyy sobrados, y con razón.
Pues el 26 de junio del año pasado el hilo de FIFA 15 tenía 27 páginas menos (a 50 mensajes cada una, es decir,1350 mensajes menos) que éste. Y los vídeos de por entonces también eran de primeras impresiones sin gameplay alguno, salvo las repeticiones del E3. Qué poca memoria la de algunos :)
El año pasado en el e3 vimos lo mismo exactamente que este, trailer, y un gameplay con repeticiones en el que mostraban a los jugadores quejandose y cuatro pijadas mas. Ingame muy muy poco se filtro hasta poco antes de la gamescon, de hecho creo que fue por entonces o pocos dias antes que en uno de los featuretes que iba soltando cada semana Ea vimos por primera vez 2 segundos ingame de messi corriendo y el hilo casi se muere del gusto. Todo lo que se vio anterior a este featurette fechado a 31 de julio https://www.youtube.com/watch?v=TWDDBx-mNzI fueron trailers de cinematicas y algun segundo muy muy borroso de algun gameplay pero nada mas.
eboke escribió:Pues el 26 de junio del año pasado el hilo de FIFA 15 tenía 27 páginas menos (a 50 mensajes cada una, es decir,1350 mensajes menos) que éste. Y los vídeos de por entonces también eran de primeras impresiones sin gameplay alguno, salvo las repeticiones del E3. Qué poca memoria la de algunos :)

el año pasado habia 27 paginas menos, porque este año la gente esta hasta los cojones de que le tomen el pelo, y se ha venido aqui a desahogarse de la infamia que intentan colarnos...

ya pueden sorprender o se llevaran batacazo..
eboke escribió:Pues el 26 de junio del año pasado el hilo de FIFA 15 tenía 27 páginas menos (a 50 mensajes cada una, es decir,1350 mensajes menos)que éste. Y los vídeos de por entonces también eran de primeras impresiones sin gameplay alguno, salvo las repeticiones del E3. Qué poca memoria la de algunos :)

joder como andan algunos de matematicas, 50 mensajes por pagina????? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
se nota que no hay info en este hilo xD [facepalm]
colacao22 escribió:Llevo 4 partidos seguidos con el PSV online Samu en temporadas 2a división:

PSV 1 0 Porto
PSV 3 0 Roma
PSV 3 0 Zenit
PSV 2 0 OL

Menudo abuso como va el equipo jajaja espero que en Fifa 16 igualen más los equipos y sobre todo hagan algo con los jugadores rapidos porque es un escándalo como van.

Fijate si la gente juega a lo que EA te obliga que no ponen un pedazo de tanque de 9 como De Jong ( buenísimo de espaldas, de cabeza y aguantando la bola ) para meter a los típicos tíos rápidos arriba... es vergonzoso.

[carcajad] [carcajad]

Te lo dije, el PSV es mucho equipazo. Yo tampoco juego con De Jong, me ralentiza mucho las jugadas y lo veo un pelin tosco. Ya se que en la realidad no es asi, pero arriba prefiero poner a 4 balas. Yo juego a tocar la bola, de lado a lado pero cuando cojes una contra con Depay y cia es brutal. De todas formas por muy bien que vaya el equipo tienes que saber jugar con el, no vale solo con correr, yo me e enfrentado muchas veces contra el PSV y e sabido frenar a los Depay y cia (no siempre, evidentemente), pero si se te da bien defender los puedes parar sin problemas, a los del PSV y a cualquier equipo.

Llevo un par de partidos jugando con la Lazio y me e llevado una grata sorpresa la verdad, tiene grandes jugadores. Su delantero arriba no es gran cosa (Filip Djordjevic) tipo De Jong pero mejor tecnicamente y mejor movilidad para mi gusto, me gusta la defensa que tiene sobre todo.

Pd: aqui os dejo un gol que acabo de marcar hace un rato jugando contra el Liverpool, le pegue con todas las ganas [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=-AQBCGx ... e=youtu.be
colacao22 escribió:Llevo 4 partidos seguidos con el PSV online Samu en temporadas 2a división:

PSV 1 0 Porto
PSV 3 0 Roma
PSV 3 0 Zenit
PSV 2 0 OL

[carcajad] [carcajad]

Te lo dije, el PSV es mucho equipazo. Yo tampoco juego con De Jong, me ralentiza mucho las jugadas y lo veo un pelin tosco. Ya se que en la realidad no es asi, pero arriba prefiero poner a 4 balas. Yo juego a tocar la bola, de lado a lado pero cuando cojes una contra con Depay y cia es brutal. De todas formas por muy bien que vaya el equipo tienes que saber jugar con el, no vale solo con correr, yo me e enfrentado muchas veces contra el PSV y e sabido frenar a los Depay y cia (no siempre, evidentemente), pero si se te da bien defender los puedes parar sin problemas, a los del PSV y a cualquier equipo.

Llevo un par de partidos jugando con la Lazio y me e llevado una grata sorpresa la verdad, tiene grandes jugadores. Su delantero arriba no es gran cosa (Filip Djordjevic) tipo De Jong pero mejor tecnicamente y mejor movilidad para mi gusto, me gusta la defensa que tiene sobre todo.

Pd: aqui os dejo un gol que acabo de marcar hace un rato jugando contra el Liverpool, le pegue con todas las ganas [+risas]

Buen gol.. pero esa animacion de tiro las veces que sale muere un gatito [facepalm]
+Loquillo escribió:
eboke escribió:Pues el 26 de junio del año pasado el hilo de FIFA 15 tenía 27 páginas menos (a 50 mensajes cada una, es decir,1350 mensajes menos)que éste. Y los vídeos de por entonces también eran de primeras impresiones sin gameplay alguno, salvo las repeticiones del E3. Qué poca memoria la de algunos :)

joder como andan algunos de matematicas, 50 mensajes por pagina????? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿No me digas que lo tienes a 10 por página? XD ucp.php?i=prefs&mode=view (Abajo del todo)

Blaugraninho escribió:
eboke escribió:Pues el 26 de junio del año pasado el hilo de FIFA 15 tenía 27 páginas menos (a 50 mensajes cada una, es decir,1350 mensajes menos) que éste. Y los vídeos de por entonces también eran de primeras impresiones sin gameplay alguno, salvo las repeticiones del E3. Qué poca memoria la de algunos :)

el año pasado habia 27 paginas menos, porque este año la gente esta hasta los cojones de que le tomen el pelo, y se ha venido aqui a desahogarse de la infamia que intentan colarnos...

ya pueden sorprender o se llevaran batacazo..

Eso aparte, mucho cansino repitiendo cada poco que no se lo comprará, cierto. XD
eboke escribió:Eso aparte, mucho cansino repitiendo cada poco que no se lo comprará, cierto. XD

Mucho mejor "los cansinos" de "que juegazo", " ya lo he reservado", "pinta acojonante", ect [fiu] [fiu]
nickxxx711 está baneado por "troll"
+Loquillo escribió:
eboke escribió:Eso aparte, mucho cansino repitiendo cada poco que no se lo comprará, cierto. XD

Mucho mejor "los cansinos" de "que juegazo", " ya lo he reservado", "pinta acojonante", ect [fiu] [fiu][/quo [facepalm]
+Loquillo escribió:

Mucho mejor "los cansinos" de "que juegazo", " ya lo he reservado", "pinta acojonante", ect [fiu] [fiu]

No, los que repitan lo mismo cada vez son cansinos igual. Lo que pasa es que en este hilo abundan los otros ;)
koki89 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:[carcajad] [carcajad]

Buen gol.. pero esa animacion de tiro las veces que sale muere un gatito [facepalm]

[carcajad] [carcajad] que te refieres a cuando levanta la pierna izquierda justo despues de golpear? xD.

eboke no entres al juego que no merece la pena.
koki89 escribió:
el_samutoloOoOo escribió:[carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] que te refieres a cuando levanta la pierna izquierda justo despues de golpear? xD.

sip.. es horrible..
koki89 escribió:
koki89 escribió:Buen gol.. pero esa animacion de tiro las veces que sale muere un gatito [facepalm]

sip.. es horrible..

No vamos a empezar con lo mismo de este ultimo dia ya lo adelanto [carcajad] pero mira este gol de Cristiano

https://www.youtube.com/watch?v=_6rSSm5AJe8
una pregunta
EA sabe de las quejas de que el juego es muy rapido y lo del cansancio?
alguien que probo fifa 16 o anteriores les informo de esa queja?
y que respuesta dio EA.
es que todos los años igual y no se si EA dijo algo al respecto.
14498 respuestas