[Hilo Oficial] FIFA 16

ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
juan66bcn escribió:una pregunta
EA sabe de las quejas de que el juego es muy rapido y lo del cansancio?
alguien que probo fifa 16 o anteriores les informo de esa queja?
y que respuesta dio EA.
es que todos los años igual y no se si EA dijo algo al respecto.


Según comentan los que han jugado, y los cambios respecto a lo que comentas es:

- mas pausado.
- medio campo con mayor influencia.
- no hay tanto corre calles.
Aubamayeng + Messi + Sterling = Partido ganado, sin importar quien tengas de defensa. Vos agarra el balon con alguno de ellos, apreta R1 todo el tiempo y ganas el partido.

Jugabilidad de FIFA 13 + todas las innovaciones-novedades de FIFA 15-16 seria un lindo simulador.
flopsete escribió:Perdon que me he equivocado el 14 con le 15, pero claro como no te has molestado en mirar el video que te he puesto ni la fecha del mismo no has podido ver que se trataba del FIFA 15 realmente.

ES MENTIRA que siguen el mismo ritmo del año pasado, a estas alturas el año pasado habia un monton de gameplays...molestate por lo menos en mirarlos y veras que estas equivocado.

https://www.youtube.com/watch?v=EynTkvnALdo

https://www.youtube.com/watch?v=onvcN0FXk2c

Ect, ect...

Salu2


Perdón por darte la contraria, pero @eboke tiene razón, esos vídeo qu pones son del stage demo de e3 que son solo repeticiones, nada de gameplay puro y esos mismo tuvimos este año de fifa 16.

Estas son las fechas que te puso @eboke:

E3: 9 jun. 2014
Incredible Visuals: 30 jun. 2014
Emotion and Intensity: 18 jul. 2014
Agility and Control: 31 jul. 2014
New Player Faces & Stadiums | Barclays Premier League: 6 ago. 2014
Next Gen Goalkeepers: 13 ago. 2014
Goalkeepers: 5 sept. 2014

Si a esas vamos la verdad que al contrario de lo que muchos piensan, a la fecha de hoy tenemos mas información de fifa 16 que la que en su momento tuvimos de fifa 15, para estas fechas habíamos visto los stage demo de e3, el trailer de e3 y el teaser de Luis Suarez cobrando una falta! este año también tuvimos los stage demo de e3, el trailer de e3 y un teaser de Messi caminando, pero este año tenemos el trailer de las selecciones de mujeres y aparte un vídeo de la selección femenina de España, de Inglaterra, Francia y otras mas.

En fin, si comparamos, a día de hoy tenemos mas videos OFICIALES que el año pasado! por creo que pusiste un vídeo de gameplay de e3 pero eso no es oficial por parte de EA así que no cuenta, es un vídeo FILTRADO de alguien que lo jugo en e3 y parece que este año no hubo ningún listillo para hacerlo :P.
Waefonline escribió:
PataponPSP escribió:Pues yo juego con amigos y les doy un repaso por el simple echo de que ellos no juegan FIFA, no veo que llegue alguien que nunca ha tocado el juego y me gane. Sobre los triangulazos, si no sabes defenderlos no es mi culpa, así como personas no saben defender a los skillers o a los que juegan al toque etc, aprendiendo a defender esas cosas las evitas.
Sobre el demo, te invito a que lo jugues, y tires al primer poste a ver si no se le va al portero o que corras en diagonal quitandote al portero a ver si en el demo no había eso. Sobre "choques extraños" si tus jugadores se chocan es porque mantines el r1 presionado y a la vez vas con tu defensa a quitar el balon y provocas los choques, yo nunca he visto que así solos vayan 2 jugadores y se choquen, eso no pasa, te lo aseguro, alguno controlas tu o algo haces para provocar esos choques.


Los rechaces de los córners que van siempre al mismo sitio también los controlas?, o los goles de córner en el 45' o en el 90' los defiendes?, los rechaces del portero que van al único delantero que hay en un mar defensas? y los goles de tiro interior desde fuera del área, tienes una tecla secreta en el mando para que no se las trague el portero de turno?, el handicap que hace que no marques un gol aunque tires 30 veces y el contrario marque la primera que tiene?...tranquilo, ya contesto yo por ti...NO. Básicamente es un no rotundo por que son cosas que decide la IA no el jugador y que en partidos muy igualados (y en otros que no lo son tanto) deciden quien gana.
Yo no he dicho que alguien que nunca haya jugado gane a alguien con 1000 partidos, he dicho que alguien que nunca ha jugado puede marcar sin tener demasiados conocimientos del juego, sea contra la IA o contra otro jugador de su nivel.
Personalmente no me considero un gran jugador pero si un jugador experimentado (+4000 partidos online en los 3 últimos fifas), juego en primera desde hace dos años y he ganado varios títulos de Liga (primera división), que quiero decir con todo esto?, que creo que conozco bien todos los fallos del juego (sobre todo por jugar exclusivamente online ya que estos fallos son los que explota mucha gente para ganar o intentar ganar).
Si los habituales de fifa señalan los mismos fallos y seas tu el único que dice que es un problema de "no saber jugar"..o bien no has jugado lo suficiente como para darte cuenta o bien no los quieres ver, no crees?.


Los goles de corner en el 45 y en el 90 son gol seguro siempre? que interesante, a mi nunca me ha pasado eso, pero si tu dices que es gol seguro, que es indefendible entonces tienes razon :-|

Lo de los rechaces de corner no van siempre al mismo sitio, se ve que no sabes rechazar del corner, porque tu decides si lo quieres rechazar al centro o a un costado y a parte los rechaces, echen el balon al area chica, los echan a fuera del area, si te meten gol así es porque no supiste defender la jugada, no porque sea un gol 100% seguro por el "handicap.

Los errores son siempre, no solo cuando hay "handicap" puedes ir ganando 10-0 y el 10-1 es porque tu portero hizo algo extraño y termino dejando pasar el balon, solo que como vas gananado 10-1 no dices que es "handicap", pero cuando vas perdiendo y te meten un gol así dices que es "handicap".

Bugs hay muchos, glitches también, pero no los confudas con handicap, si alguien te tira un longshot, de esos que el portero se queda mirando es porque es un glitch del juego, no porque el handicap te afecto e hizo que el portero no se lanzara por el balon.

@alvicio Si deciendes de primera a cuarta solo hay una explicación y ya te mencione, a un jugador bueno no le pasa eso, yo veo en twitch a muchos jugadores que siempre estan en primera ganandola porque son buenos, nunca he visto que bajen hasta cuarta por el "handicap".
@Abrahamoc19 para! no puedes hacer SPAM de tu canal de youtube.
En los videos de messi y neymar veo los mismos hombros de culturistas mientras que en otros parecia que el modelado habia mejorado
ElPolloMamon escribió:
juan66bcn escribió:una pregunta
EA sabe de las quejas de que el juego es muy rapido y lo del cansancio?
alguien que probo fifa 16 o anteriores les informo de esa queja?
y que respuesta dio EA.
es que todos los años igual y no se si EA dijo algo al respecto.


Según comentan los que han jugado, y los cambios respecto a lo que comentas es:

- mas pausado.
- medio campo con mayor influencia.
- no hay tanto corre calles.


Un dejavu como la copa de un pino... [facepalm]

Pd: Acabo de leer mas arriba que no existe handicap, que son los padres. A bajo una foto brutal de un gol que no fue... [facepalm] [facepalm]
Abrahamoc19 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=oZ2h-NoipIs VIDEO MESSI y NEYMAR FIFA 16 INGAME alucinante https://www.youtube.com/watch?v=dT-Yctwrdsk


Eso es un mod de fifa 15, estos youtubers se aprovechan de la necesidad de información nueva de la gente! se cuelgan de eso para generar vistas a su vídeos! que HDP!
@PataponPSP

No tienes ni la mas remota idea de lo que estas hablando.

Muchas veces bajamos de 1a a 3a o 4a muchos usuarios de golpe y con unas rachas de resultados malisimas, no es casualidad que coincida todo tan exacto.

Muchas veces cuando te estas saliendo en una temporada online y estas a ganar 1 partido del titulo de repente te toca una mala racha de resultados y te quedas con cara de tonto. No es casualidad que coincida todo tan exacto.

Muchas veces vas ganando 2-0 y tu equipo pasa a atontarse y descolocarse en el campo, mientras el del rival se lanza sobre tu area acaparando todo rechace existente y fisicamente pasandote por encima. No es casualidad que coincida todo tan exacto.

Otras cosas que causan el handicap son empeorar a tu portero descaradamente ( no hablo de glitches ), disminuir y mucho el radio de zona de robo de balon de tu defensa, tu equipo se descoloca por mas que no quieras o pongas defensiva y tus jugadores de repente no van igual al choque o incluso pierden velocidad o tardan en arrancar un sprint medio segundo que hace que te pillen.

Todo esto lo nota cualquiera. Estos que dices que ganan siempre y no bajan de 1a es PORQUE SABEN COMBATIR EL HANDICAP.

Los que somos jugadores buenos o normales jugamos al futbol y el handicap te jode la experiencia, el tipo de usuario al que tu te refieres solo quiere ganar a toda costa y sabe paliar el handicap, ya que su juego se basa en ganar como sea y llevan tanto jugado que mas o menos lo controlan.

Sinceramente no me creo que alguien diga que no hay handicap y no sea por tocar los cojones. No me lo creo.
[Barcha] escribió:Eso es FIFA15 con un parche/mod..

lo peor es que esos mods hacen caras 100 veces mejores que las de EA

por favor mirad ese messi, es clavadisimo, y sin embargo en fifa 16 vamos a tener un messi que parece una mierda con ojos, vaya pelo han vuelto a ponerle, parece que este enfermo...
Blaugraninho escribió:
[Barcha] escribió:Eso es FIFA15 con un parche/mod..

lo peor es que esos mods hacen caras 100 veces mejores que las de EA

por favor mirad ese messi, es clavadisimo, y sin embargo en fifa 16 vamos a tener un messi que parece una mierda con ojos, vaya pelo han vuelto a ponerle, parece que este enfermo...



Eso iba a decir yo, lo hace una puta mierda de mod y el juego original no es capaz de hacerlo?? [mad] no lo entiendo, que me lo explique alguien
Bueno chicos, acabo de probar Fifa16 y de verdad. Decepción Total!!

Es FIFA 15.2 mismos modelados horribles rollo peli Avatar, el campo es enano enano es como un partido de fútbol sala pero con 11 tíos porque ahora han hecho la defensa más auto cubren solos mejor los huecos, meten mas las pierna solos vamos ayudar mas al casual.., la presión igual he jugado contra humanos y les he metido presión todo el partido y un chaval me miraba jajaja le he dicho estoy probando jajajaj vaya tela!!

Siguen hiendo mas q nunca con patines y se desplazan como siempre....
Siguen funcionando todos los truquitos bugs del 15 por ejemplo ir corriendo a tope si recortas con amago derrapa pero si sueltas todos los controles frena en seco aunque haya lluvia ..... Los skills chetados siguen estando ... Los jugadores de lejos siguen si saber quien son ... Bravo del Barça sin cara genérico daba pena ...
No he podido probar la IA de la cpu una pena.
Bueno gráficos IGUALES, Cámara igual .... Animación de entrada al campo igual , mismas porterías mismas redes

Fifa necesita un cambio urgente, no puede ser un año de trabajo y q se vean tan pocas cosas como para pedirnos el esfuerzo de que soltemos casi 70€ de nuestra cartera.

Eso si ha mi hijo y los colegas les ha encantando dicen es Fifa 15 pero más fácil defender jajajja vaya tela, claro como a ellos no les cuesta 70€ q los paga el papi!!!
survival escribió:Bueno chicos, acabo de probar Fifa16 y de verdad. Decepción Total!!

Es FIFA 15.2 mismos modelados horribles rollo peli Avatar, el campo es enano enano es como un partido de fútbol sala pero con 11 tíos porque ahora han hecho la defensa más auto cubren solos mejor los huecos, meten mas las pierna solos vamos ayudar mas al casual.., la presión igual he jugado contra humanos y les he metido presión todo el partido y un chaval me miraba jajaja le he dicho estoy probando jajajaj vaya tela!!

Siguen hiendo mas q nunca con patines y se desplazan como siempre....
Siguen funcionando todos los truquitos bugs del 15 por ejemplo ir corriendo a tope si recortas con amago derrapa pero si sueltas todos los controles frena en seco aunque haya lluvia ..... Los skills chetados siguen estando ... Los jugadores de lejos siguen si saber quien son ... Bravo del Barça sin cara genérico daba pena ...
No he podido probar la IA de la cpu una pena.
Bueno gráficos IGUALES, Cámara igual .... Animación de entrada al campo igual , mismas porterías mismas redes

Fifa necesita un cambio urgente, no puede ser un año de trabajo y q se vean tan pocas cosas como para pedirnos el esfuerzo de que soltemos casi 70€ de nuestra cartera.

Eso si ha mi hijo y los colegas les ha encantando dicen es Fifa 15 pero más fácil defender jajajja vaya tela, claro como a ellos no les cuesta 70€ q los paga el papi!!!



Jajajajaj vuelven los pitbulls, si antes el handicap ya era una vergüenza ya vereis ahora con los defensas superhumanos. Todo es ciclico, hace unos años este juego estaba em alza y se les elogiaba por ello. Ahora aburren hasta a las vacas, cuantos mas palos les caiga mejor.
colacao22 escribió:@PataponPSP

No tienes ni la mas remota idea de lo que estas hablando.

Muchas veces bajamos de 1a a 3a o 4a muchos usuarios de golpe y con unas rachas de resultados malisimas, no es casualidad que coincida todo tan exacto.

Muchas veces cuando te estas saliendo en una temporada online y estas a ganar 1 partido del titulo de repente te toca una mala racha de resultados y te quedas con cara de tonto. No es casualidad que coincida todo tan exacto.

Muchas veces vas ganando 2-0 y tu equipo pasa a atontarse y descolocarse en el campo, mientras el del rival se lanza sobre tu area acaparando todo rechace existente y fisicamente pasandote por encima. No es casualidad que coincida todo tan exacto.

Otras cosas que causan el handicap son empeorar a tu portero descaradamente ( no hablo de glitches ), disminuir y mucho el radio de zona de robo de balon de tu defensa, tu equipo se descoloca por mas que no quieras o pongas defensiva y tus jugadores de repente no van igual al choque o incluso pierden velocidad o tardan en arrancar un sprint medio segundo que hace que te pillen.

Todo esto lo nota cualquiera. Estos que dices que ganan siempre y no bajan de 1a es PORQUE SABEN COMBATIR EL HANDICAP.

Los que somos jugadores buenos o normales jugamos al futbol y el handicap te jode la experiencia, el tipo de usuario al que tu te refieres solo quiere ganar a toda costa y sabe paliar el handicap, ya que su juego se basa en ganar como sea y llevan tanto jugado que mas o menos lo controlan.

Sinceramente no me creo que alguien diga que no hay handicap y no sea por tocar los cojones. No me lo creo.


Si alguien dice que no existe handicap una de dos, o ha jugado 3 partidos solo, o bien es tan sumamente malo que el handicap lo tiene siempre a favor. Nadie que de verdad haya jugado a tope a este juego diría que no existe handicap.
survival escribió:Bueno chicos, acabo de probar Fifa16 y de verdad. Decepción Total!!

Es FIFA 15.2 mismos modelados horribles rollo peli Avatar, el campo es enano enano es como un partido de fútbol sala pero con 11 tíos porque ahora han hecho la defensa más auto cubren solos mejor los huecos, meten mas las pierna solos vamos ayudar mas al casual.., la presión igual he jugado contra humanos y les he metido presión todo el partido y un chaval me miraba jajaja le he dicho estoy probando jajajaj vaya tela!!

Siguen hiendo mas q nunca con patines y se desplazan como siempre....
Siguen funcionando todos los truquitos bugs del 15 por ejemplo ir corriendo a tope si recortas con amago derrapa pero si sueltas todos los controles frena en seco aunque haya lluvia ..... Los skills chetados siguen estando ... Los jugadores de lejos siguen si saber quien son ... Bravo del Barça sin cara genérico daba pena ...
No he podido probar la IA de la cpu una pena.
Bueno gráficos IGUALES, Cámara igual .... Animación de entrada al campo igual , mismas porterías mismas redes

Fifa necesita un cambio urgente, no puede ser un año de trabajo y q se vean tan pocas cosas como para pedirnos el esfuerzo de que soltemos casi 70€ de nuestra cartera.

Eso si ha mi hijo y los colegas les ha encantando dicen es Fifa 15 pero más fácil defender jajajja vaya tela, claro como a ellos no les cuesta 70€ q los paga el papi!!!


Mas o menos lo que esperaba...Vaya decepción de momento...
survival escribió:Bueno chicos, acabo de probar Fifa16 y de verdad. Decepción Total!!

Es FIFA 15.2 mismos modelados horribles rollo peli Avatar, el campo es enano enano es como un partido de fútbol sala pero con 11 tíos porque ahora han hecho la defensa más auto cubren solos mejor los huecos, meten mas las pierna solos vamos ayudar mas al casual.., la presión igual he jugado contra humanos y les he metido presión todo el partido y un chaval me miraba jajaja le he dicho estoy probando jajajaj vaya tela!!

Siguen hiendo mas q nunca con patines y se desplazan como siempre....
Siguen funcionando todos los truquitos bugs del 15 por ejemplo ir corriendo a tope si recortas con amago derrapa pero si sueltas todos los controles frena en seco aunque haya lluvia ..... Los skills chetados siguen estando ... Los jugadores de lejos siguen si saber quien son ... Bravo del Barça sin cara genérico daba pena ...
No he podido probar la IA de la cpu una pena.
Bueno gráficos IGUALES, Cámara igual .... Animación de entrada al campo igual , mismas porterías mismas redes

Fifa necesita un cambio urgente, no puede ser un año de trabajo y q se vean tan pocas cosas como para pedirnos el esfuerzo de que soltemos casi 70€ de nuestra cartera.

Eso si ha mi hijo y los colegas les ha encantando dicen es Fifa 15 pero más fácil defender jajajja vaya tela, claro como a ellos no les cuesta 70€ q los paga el papi!!!



Gracias crack por tus impresiones, vamos lo que yo al menos esperaba y por lo que me habian dicho otras personas es un FIFA15 pero con algún que otro retoque y poco más, al que le gusto FIFA15 pues este le gustará al que no evidentemente es practicamente lo mismo.
Otro que ha probado el fifa despues de 2 horas de cola,a mi no me ha decepcionado,me imagino que quien se espere que el 16 sea otro juego diferente al 15 pues no le gustara,pero bueno en mi caso solo he podido probar un partido y a mi si me ha gustado,para resumiros los comentarios que he escuchado "este juego es de pasar mucho",me huele que esta jugabilidad como siempre la veremos en la demo y con el primer parche del juego completo desaparecera.
CASEGA ‏@Casega_yt

Hemos probado fifa 16, y me ha gustado mucho, mas las chicas con las selecciones.


CASEGA ‏@Casega_yt

Es 100% fisico y los movimientos son mejores, fluidos, y alguna skill nueva, aunque el centro del campo es mas compacto para mi
tulio escribió:Otro que ha probado el fifa despues de 2 horas de cola,a mi no me ha decepcionado,me imagino que quien se espere que el 16 sea otro juego diferente al 15 pues no le gustara,pero bueno en mi caso solo he podido probar un partido y a mi si me ha gustado,para resumiros los comentarios que he escuchado "este juego es de pasar mucho",me huele que esta jugabilidad como siempre la veremos en la demo y con el primer parche del juego completo desaparecera.


parece ke la gente no aprende, ke si ke ahora se ve muy bien un juego pausado y tal, pero luego cuando salga el juego final, parche sorpresa, siempre hacen lo mismo, yo esperaré al juego final por ke ya ni sikiera me puedo fiar de la demo
[Barcha] escribió:
survival escribió:Bueno chicos, acabo de probar Fifa16 y de verdad. Decepción Total!!

Es FIFA 15.2 mismos modelados horribles rollo peli Avatar, el campo es enano enano es como un partido de fútbol sala pero con 11 tíos porque ahora han hecho la defensa más auto cubren solos mejor los huecos, meten mas las pierna solos vamos ayudar mas al casual.., la presión igual he jugado contra humanos y les he metido presión todo el partido y un chaval me miraba jajaja le he dicho estoy probando jajajaj vaya tela!!

Siguen hiendo mas q nunca con patines y se desplazan como siempre....
Siguen funcionando todos los truquitos bugs del 15 por ejemplo ir corriendo a tope si recortas con amago derrapa pero si sueltas todos los controles frena en seco aunque haya lluvia ..... Los skills chetados siguen estando ... Los jugadores de lejos siguen si saber quien son ... Bravo del Barça sin cara genérico daba pena ...
No he podido probar la IA de la cpu una pena.
Bueno gráficos IGUALES, Cámara igual .... Animación de entrada al campo igual , mismas porterías mismas redes

Fifa necesita un cambio urgente, no puede ser un año de trabajo y q se vean tan pocas cosas como para pedirnos el esfuerzo de que soltemos casi 70€ de nuestra cartera.

Eso si ha mi hijo y los colegas les ha encantando dicen es Fifa 15 pero más fácil defender jajajja vaya tela, claro como a ellos no les cuesta 70€ q los paga el papi!!!



Gracias crack por tus impresiones, vamos lo que yo al menos esperaba y por lo que me habian dicho otras personas es un FIFA15 pero con algún que otro retoque y poco más, al que le gusto FIFA15 pues este le gustará al que no evidentemente es practicamente lo mismo.


Yo, después de muchos años de FIFA tiene pinta que este año voy a volver a la competencia, esperaré un poco a probar las demos pero creo que FIFA ha perdido el rumbo y la competencia lo ha vuelto a encontrar...
survival escribió:Bueno chicos, acabo de probar Fifa16 y de verdad. Decepción Total!!

Es FIFA 15.2 mismos modelados horribles rollo peli Avatar, el campo es enano enano es como un partido de fútbol sala pero con 11 tíos porque ahora han hecho la defensa más auto cubren solos mejor los huecos, meten mas las pierna solos vamos ayudar mas al casual.., la presión igual he jugado contra humanos y les he metido presión todo el partido y un chaval me miraba jajaja le he dicho estoy probando jajajaj vaya tela!!

Siguen hiendo mas q nunca con patines y se desplazan como siempre....
Siguen funcionando todos los truquitos bugs del 15 por ejemplo ir corriendo a tope si recortas con amago derrapa pero si sueltas todos los controles frena en seco aunque haya lluvia ..... Los skills chetados siguen estando ... Los jugadores de lejos siguen si saber quien son ... Bravo del Barça sin cara genérico daba pena ...
No he podido probar la IA de la cpu una pena.
Bueno gráficos IGUALES, Cámara igual .... Animación de entrada al campo igual , mismas porterías mismas redes

Fifa necesita un cambio urgente, no puede ser un año de trabajo y q se vean tan pocas cosas como para pedirnos el esfuerzo de que soltemos casi 70€ de nuestra cartera.

Eso si ha mi hijo y los colegas les ha encantando dicen es Fifa 15 pero más fácil defender jajajja vaya tela, claro como a ellos no les cuesta 70€ q los paga el papi!!!


Dios Survival!!!...muy triste me he sentido al leerte, pero muy lógico lo que hacen, meten cuatro mierdas y actualizan fichajes, equipaciones y mierdas varias. Que coño van a cambiar si el mercado (el 90%, no todos) son [boing] niños ratas, youtuber obsesionados con el parner y los putos sobres (aqui empezó el maleficio de fifa, con los sobres de panini ultravioleta tirando a azul agua... [facepalm] )...QUE QUEREMOS FÚTBOL HOSTIAS!!!...y no pijadas de fútbol femenino, travelo, cartas, campos de fútbol sala, Ibarbos dopados, y cuerpos de súper héroes.

Vaya palo con Fifa macho, con todo lo que recaudan a lo largo de un año y la mierda de forma que tienen de recrear el fútbol. Al carajo!!!

Edito: Ok, acabo de leer que el fútbol femenino gusta mas, que está muy buen recreado y tal...perfecto. Que lo paguen las chicas los 70 pavos por una actualización, a ver si se me meten la hostia del siglo...Ojalá [tadoramo]
Pero para que van a cambiar si ganan dinero a manos llenas.
Algunos parece que aun creéis papa noel
Con nba live ya se pasaron de listos y el ostion fue majo, es cuestion de ciclos, o fifa evoluciona o en uno o dos años se le va acabar el chollo.

Pd : ademas toda esta nueva generacion de youtubers no tocaba pes ni con un palo hasta 2015. Y aun siendo un juego cuestionable en muchos sentidos se ha hecho en hueco entre toda esta gente, por algo sera. Ojo
Teniendo el ultimate olvidate tu de eso
Ya, algunos aqui hemos visto romper paradigmas unas cuantas veces en este mundillo, son muchos años ya. Pes era intocable y la gente le rió las gracias unos cuantos años hasta que la evidencia fue impepinable. Lo que suceda con fifa no lo sabe nadie porque son años distintos y mercados diferentes, pero la realidad es que esta estancadisimo y hoy por hoy las tendencias cambian a toda ostia, cuidadin.
Hay un dto que es demoledor y no se puede obviar.

Hoy ha habido un evento donde se ha podido probar Fifa16, y no hay ni una sola nota, noticia, imagen, texto...ni en twitter ni nada...

salvo los 2 comentarios que vi en este foro, no hay nada, como si la gente pasara olimpicamente d elo que ha visto y/o jugado.
Blaugraninho escribió:Hay un dto que es demoledor y no se puede obviar.

Hoy ha habido un evento donde se ha podido probar Fifa16, y no hay ni una sola nota, noticia, imagen, texto...ni en twitter ni nada...

salvo los 2 comentarios que vi en este foro, no hay nada, como si la gente pasara olimpicamente d elo que ha visto y/o jugado.

ni veras videos ni imagenes,el stand donde se probaba el juego era un recinto cerrado,salvo algun avispado en cuanto te veian sacar el movil te pedian que lo guardaras,en cuanto a opiniones del juego yo ya he visto un millon de comentarios ya sea en twitter como en videos y la verdad que la mayoria no son tan negativos como alguno lo pintan,a quien le gusto la demo del fifa 15 que se haga la idea que lo que se ha podido probar es lo mismo con 4 o 5 mejoras destacables en cuanto a jugabilidad,salvo que como siempre metan el parche de turno y la caguen,algunos de los fallos mas graves como por ejemplo los velocirraptores en fifa 15 ,en el 16 desaparecen de momento,por ponerle algo negativo los centros vuelven a ser muy efectivos pero ya escuche en un video que lo iban a corregir.Os dejo este video,creo que concuerdo con casi todo lo que se comenta de lo poco que hemos podido probar https://www.youtube.com/watch?v=oRsduAq ... youtu.be&a
has notado mejoria del cesped,lluvia?
han mejorado el cansancio?
fisica del balon?
Fifa ya hace tiempo que eligió su camino y no es el de la simulacion
juan66bcn escribió:has notado mejoria del cesped,lluvia?
han mejorado el cansancio?
fisica del balon?



Tu crees en los reyes magos no?
juan66bcn escribió:has notado mejoria del cesped,lluvia?
han mejorado el cansancio?
fisica del balon?

graficamente es igual que el 15 salvo animaciones nuevas,cuerpos y caras de los jugadores,el cesped igual y el partido que he podido probar no llovia.
cansancio me imagino que habra que `probar mas partidos,si que se notaba sobre el min 80 que los jugadores tenian la barra bajo minimos,otros chicos que estaban probando con las mujeres si que han notado que uno de los aspectos destacables era el cansancio.
la fisica del balon tambien la he visto muy parecida aunque hay algo de mejoria,hemos intentado probar lo que mas rabia me da del fifa 15 que el balon tanto en corners como en acciones a balon parado los rechazes siempre quedaban en los pies del rival y ahora no es tan descarado.
cascarillas escribió:Fifa ya hace tiempo que eligió su camino y no es el de la simulacion



Exacto.y al menos a mi que soy muy fan del futbol me han perdido.

Menos mal que me gustan tambien todos tipo de juegos.

Estoy seguro que FIFA16 sera una mierda como lo fue el 15.

Por cierto a veces una vez a la semana o al mes,me juego algún partido al fifa 15 en temporadas manual y es imposible conseguir a un rival que al sacar del centro no se tire a correr pa lante X-D
tulio escribió:
juan66bcn escribió:has notado mejoria del cesped,lluvia?
han mejorado el cansancio?
fisica del balon?

graficamente es igual que el 15 salvo animaciones nuevas,cuerpos y caras de los jugadores,el cesped igual y el partido que he podido probar no llovia.
cansancio me imagino que habra que `probar mas partidos,si que se notaba sobre el min 80 que los jugadores tenian la barra bajo minimos,otros chicos que estaban probando con las mujeres si que han notado que uno de los aspectos destacables era el cansancio.
la fisica del balon tambien la he visto muy parecida aunque hay algo de mejoria,hemos intentado probar lo que mas rabia me da del fifa 15 que el balon tanto en corners como en acciones a balon parado los rechazes siempre quedaban en los pies del rival y ahora no es tan descarado.


El FIFA sólo con arreglar el tema de cansancio, bajarle un par de puntos a la velocidad del juego y darle más importancia a las estadísticas de jugadores técnicos, se come con patatas a PES. Ojalá lo hayan hecho.
Neverheim escribió:
tulio escribió:
juan66bcn escribió:has notado mejoria del cesped,lluvia?
han mejorado el cansancio?
fisica del balon?

graficamente es igual que el 15 salvo animaciones nuevas,cuerpos y caras de los jugadores,el cesped igual y el partido que he podido probar no llovia.
cansancio me imagino que habra que `probar mas partidos,si que se notaba sobre el min 80 que los jugadores tenian la barra bajo minimos,otros chicos que estaban probando con las mujeres si que han notado que uno de los aspectos destacables era el cansancio.
la fisica del balon tambien la he visto muy parecida aunque hay algo de mejoria,hemos intentado probar lo que mas rabia me da del fifa 15 que el balon tanto en corners como en acciones a balon parado los rechazes siempre quedaban en los pies del rival y ahora no es tan descarado.


El FIFA sólo con arreglar el tema de cansancio, bajarle un par de puntos a la velocidad del juego y darle más importancia a las estadísticas de jugadores técnicos, se come con patatas a PES. Ojalá lo hayan hecho.


Ojala solo necesitaran eso [facepalm] Ademas fifa no necesita comerse con patatas a nadie, que mania teneis algunos, su mayor enemigo hoy dia es él mismo, igual que ocurrio con pes. Lo que tienen que hacer es reprensentar futbol de verdad, que es lo minimo que se le pide a un juego de futbol. Jugadores diferenciados, tanto a nivel fisico como deportivo, con anatomia realista, peso y animaciones acordes. Sin scripts ni chorradas raras, iluminacion natural, ambientacion colorida y no funebre. Jugabilidad profunda y libre, que no te ponga trabas. Ritmo real, reacciones reales, aleatoriedad real, no la farsa y la pantomima vende cromos en la que se ha convertido. Lo dije en su dia y lo repito hoy, pes se valia solo para ser grande y que fifa fuera horrendo no le hacia mejor ni peor. Hoy igual, que pes haya estado en horas bajas no creo que haya hecho a fifa mejor de lo que ha sido, hay que reconocerles el empujo qie dieron. Pero de la misma manera hoy por hoy el solito se hecha mierda sobre si mismo. Al tiempo.
Neverheim escribió:
tulio escribió:
juan66bcn escribió:has notado mejoria del cesped,lluvia?
han mejorado el cansancio?
fisica del balon?

graficamente es igual que el 15 salvo animaciones nuevas,cuerpos y caras de los jugadores,el cesped igual y el partido que he podido probar no llovia.
cansancio me imagino que habra que `probar mas partidos,si que se notaba sobre el min 80 que los jugadores tenian la barra bajo minimos,otros chicos que estaban probando con las mujeres si que han notado que uno de los aspectos destacables era el cansancio.
la fisica del balon tambien la he visto muy parecida aunque hay algo de mejoria,hemos intentado probar lo que mas rabia me da del fifa 15 que el balon tanto en corners como en acciones a balon parado los rechazes siempre quedaban en los pies del rival y ahora no es tan descarado.


El FIFA sólo con arreglar el tema de cansancio, bajarle un par de puntos a la velocidad del juego y darle más importancia a las estadísticas de jugadores técnicos, se come con patatas a PES. Ojalá lo hayan hecho.


Te dejas que cuando vas forcejeando por el balón mejoren eso, que a veces hay unos empujones y unos choques muy irreales en esas situaciones, en plan Iniesta mandando a Cuenca de un empujón a Drogba y cosas así.
Neverheim escribió:
tulio escribió:
juan66bcn escribió:has notado mejoria del cesped,lluvia?
han mejorado el cansancio?
fisica del balon?

graficamente es igual que el 15 salvo animaciones nuevas,cuerpos y caras de los jugadores,el cesped igual y el partido que he podido probar no llovia.
cansancio me imagino que habra que `probar mas partidos,si que se notaba sobre el min 80 que los jugadores tenian la barra bajo minimos,otros chicos que estaban probando con las mujeres si que han notado que uno de los aspectos destacables era el cansancio.
la fisica del balon tambien la he visto muy parecida aunque hay algo de mejoria,hemos intentado probar lo que mas rabia me da del fifa 15 que el balon tanto en corners como en acciones a balon parado los rechazes siempre quedaban en los pies del rival y ahora no es tan descarado.


El FIFA sólo con arreglar el tema de cansancio, bajarle un par de puntos a la velocidad del juego y darle más importancia a las estadísticas de jugadores técnicos, se come con patatas a PES. Ojalá lo hayan hecho.

[carcajad] [carcajad]

No le queda nada para comerse en Gameplay a PES, y mira que si fuese así lo compraba. De hecho lo tengo, pero es un truñito. No por cansancio ni por velocidad, es que aburre jugarlo. El balón va pegado siempre, en gameplay me parece horrible peor que los antiguos FIFA. Me acuerdo el FIFA 05 Y 06 que comparados eran adictivos.
Muy mala noticia para los fiferos de toda la vida.. Adiós simulación por lo visto.. Una pena esta año.
Neverheim escribió:El FIFA sólo con arreglar el tema de cansancio, bajarle un par de puntos a la velocidad del juego y darle más importancia a las estadísticas de jugadores técnicos, se come con patatas a PES. Ojalá lo hayan hecho.


[facepalm]
Habrá filtro manual para UT?? O un carajo gordo?
Pistone escribió:
Neverheim escribió:El FIFA sólo con arreglar el tema de cansancio, bajarle un par de puntos a la velocidad del juego y darle más importancia a las estadísticas de jugadores técnicos, se come con patatas a PES. Ojalá lo hayan hecho.


[facepalm]


Ya sabemos que no eres nada fanboy. No hace falta que lo demuestres en cada post.

En lo unico que supera PES a FIFA es en el ritmo de partido, que desgraciadamente es sumamente importante. Pero en fisicas, comportamiento, animaciones, controles, aspecto grafico y demas, le saca unos cuantos años de ventaja el canadiense. Si les diera por jugar a lo mismo que PES pobre de Konami. El peor enemigo de EA ahora mismo es la propia EA.

En lo que FIFA se pasa Konami se queda corto. Da igual que lleves al jugador mas rapido sobre la faz de la tierra que la defensa de la CPU corre mas que tu el 90% de las ocasiones. Eso es igual de poco simulador que el abuso de velocidad en el FIFA. Uno por defecto y otro por exceso. Igual que mucha gente se queja de triangulazo en el FIFA cuando la CPU del PES abusa de ello y es capaz de dejar a su punta 3-4 veces por partido solo delante del portero, y cuando defiendes tu da igual que hundas el R1 que tu defensa no solo no llega si no que aumenta la distancia con su delantero. PES acomoda el ritmo del partido a base de scripts, solo que en vez de aplicaros de cara a porteria los aplica a otros eventos del partido.
Neverheim escribió:
Pistone escribió:
Neverheim escribió:El FIFA sólo con arreglar el tema de cansancio, bajarle un par de puntos a la velocidad del juego y darle más importancia a las estadísticas de jugadores técnicos, se come con patatas a PES. Ojalá lo hayan hecho.


[facepalm]


Ya sabemos que no eres nada fanboy. No hace falta que lo demuestres en cada post.

En lo unico que supera PES a FIFA es en el ritmo de partido, .


NO
@Neverheim Te has quedado anclado en el Verano 2013 , con todos los respetos. Las diferencias se han reducido notablemente dentro del campo entre 2 porterias , a eso le sumanos lo que ofrecera la competencia con el 2016 y las diferencias se reducen todavia mas. Graficos? recuerdo que los Fifa de PS2 tenian mejores graficos y licencias...

Un saludo
Polter2k escribió:
NO


Gracias por tu extensa y cuidada argumentacion, por el contrario en el post de encima tuyo he explicado todas mis impresiones en las que dudo que me equivoque por mucho. Tengo los dos y juego a los dos.

@Pistone obviamente que se han reducido, porque PES 2014 era un juego que se podia llamar perfectamente "Fox Engine Beta 2014". Si no mejoraban partiendo de eso podian cerrar el chiringuito.

Unos posts mas arriba he argumentado todo lo que he dicho, lo de PS2 mejor ni lo comento porque es una chorrada mas propia de un fanatico que de una persona critica. Ahora mismo PES no esta al nivel de FIFA graficamente. Ni en iluminacion, ni cesped, ni estadios, ni movimientos faciales, ni en nada. Que en un futuo acabe siendo mejor cuando desarrollen el Fox Engine? Es posible. Pero no ahora. Que saques el tema licencias, que es donde es mas sangrante la diferencia, no es ni explicable. Que PES no tiene ni la Bundesliga, el Borussia Dortmund no existe, ni el Wolfsburgo! PES ha mejorado un tanto quedandose con la liga Brasileña, pero es que sigue sin haber color!
ya estan los peseros viniendo a decir lo mismo de siempre [facepalm] [facepalm]

. teneis vuestro hilo iros alli a hablar del pes pesados.

a todos los amantes del fifa oi lo e probado en gamergy menuda cola 3 horas esperando casi, deciros que os va a encantar, tempo del partido muy bueno y lo unico malo los centros, todo lo demas esta mejorado. lo siento por los peseros, malas noticias para los fanboys
@PeloPicoPata21 Es que no existen los fanboys del Fifa ? solo existen en el pes ?
Pistone escribió:@PeloPicoPata21 Es que no existen los fanboys del Fifa ? solo existen en el pes ?


Pues hay bastantes menos fanaticos de FIFA en el hilo de PES que al reves.

Y sois igual de toxicos ambos. Parece que os pagan las compañias por lamerles el culo y no criticarlas, y nos estan sangrando 60 euros cada año con productos deficientes.
Neverheim escribió:
Polter2k escribió:
NO


Gracias por tu extensa y cuidada argumentacion, por el contrario en el post de encima tuyo he explicado todas mis impresiones en las que dudo que me equivoque por mucho. Tengo los dos y juego a los dos.


Te nombro solo algunas:

PLAYER ID: en PES se SIENTE y se SABE a que jugador llevas sin siquiera ver el nombre, está representado de tal forma que incluso algunos tienen su forma de correr específica y manera de moverse en la cancha
MODELADO DE JUGADORES: en Fifa siguen siendo los mismos modelados que parecen jugadores del planeta de AVATAR, largos y con los hombros tan caidos que parecen cualquier cosa menos jugadores de futbol.
IA DE LA CPU: para lograr romper la monotonía un poco en Fifa hay que mover sliders, en PES la IA de la Cpu no se vuelve aburrida como la de Fifa que practicamente por defecto tal como viene no se equivoca casi nunca.
Estrategia casi nula en Fifa: EN PES se nota la diferencia al usar una estrategia u otra... en Fifa basta con tener al velocista de turno para ganar sin problemas.
Posicionamiento de los jugadores: En PES tu colocas a IBRA de defensa y es un paquete de cuidado... en Fifa colocas a cualquier negro de velocidad alta sin importar su puesto original que si lo pones de delantero se lleva a todo el mundo como si fuera una mezcla de Messi con Cronaldo

Y asi podría seguir con varias mas...

Fifa supera a PES en muchas otras cosas también... pero de ahi a decir que SOLO con retocar el ritmo de juego aplasta a PES... pues insisto NO

Pd; juego a ambos SIEMPRE... desde la epoca de SNES en adelante... ;)
Pistone escribió:@PeloPicoPata21 Es que no existen los fanboys del Fifa ? solo existen en el pes ?


en el hilo de pes no veo a ningun fan boy de fifa, en este todos los dias venis los mismos a decir lo mismo. se va a vuestro hilo a criticar al pes y empezais a reportar. se os ve el plumero monada. ademas sois unos pesados diciendo siempre lo mismo. no aportais nada solo critica y tristeza ;) ;) ;) ;)

voi a empezar a reportar si seguis asi porq esto parece el hilo de pes ;) ;) ;) ;) ;) ;)
14498 respuestas