[Hilo Oficial] FIFA 16

Polter2k escribió:No se so la habían puesto

Entrevista a Sebastián Enriquez

https://www.youtube.com/watch?v=_fRWPMFXtnA

Sensaciones del demo

https://www.youtube.com/watch?v=VrnxJF80CD0


La entrevista la puse yo hace unos dias polter, pero como si no hubiese puesto nada... Espero que tengas más suerte.
david_sanfer escribió:
Polter2k escribió:No se so la habían puesto

Entrevista a Sebastián Enriquez

https://www.youtube.com/watch?v=_fRWPMFXtnA

Sensaciones del demo

https://www.youtube.com/watch?v=VrnxJF80CD0


La entrevista la puse yo hace unos dias polter, pero como si no hubiese puesto nada... Espero que tengas más suerte.


Se hace dificil ver el hilo entre tanta pelea infantil... en fin... lo de las sensaciones entonces parece que no estaba
Pistone escribió:Si defiendes lo que te gusta , no hay ninguna diferencia en lo que yo hecho estos años , ahora vas a tener que defender a Fifa con el viento en contra y eso NO es lo mismo.

Va salir un pes con el aroma de los de antes y no es tu primera opcion , despues de me dijeras que siempre has sido de pes.

@PeloPicoPata21 No te queda nada que sufrir este año ratataaaa [reojillo]

Un nuevo ciclo se acerca. Un saludo


https://www.youtube.com/watch?v=y3CZ9E1YLh4
Una consulta A que se debe el MAL sombreado de algunos estadios? me refiero a PS3 y PS4.. Es raro porque hasta el FIFA 13-12 estaban muy bien hechos, y me refiero al Allianz Arena, Juventus Stadium etc (conocidos)..

FIFA12
Imagen


FIFA 14
Imagen

Pregunto porque edito estadios par PES y a la hora de hacerles sombreado-baking es un detalle importantisimo. Supuestamente al haber una evolución en el motor gráfico esto ni debería existir
A ver si este año ponen en club pro que todo el mundo pueda ver los gamefaces de los demas.
Estaria muy bien marcarle un gol al rival y que viera mi careto celebrando el gol jajajajaja
Sobre el avance de Eurogamer...mas de lo mismo, notas de prensa, que si se han centrado en la jugabilidad y tal, que si el medio del campo, y bla bla,bla. Despues (en el caso de que saquen un juego "aceptable") le meten una actualizacion y adios muy buenas.

Saludos
6 cosas que nos gustaron de Fifa 16 en el E3 2015 de Atomix

http://atomix.vg/2015/06/24/las-6-cosas ... en-e32105/
luchyx escribió:Sobre el avance de Eurogamer...mas de lo mismo, notas de prensa, que si se han centrado en la jugabilidad y tal, que si el medio del campo, y bla bla,bla. Despues (en el caso de que saquen un juego "aceptable") le meten una actualizacion y adios muy buenas.

Saludos


el dia q tu digas algo positivo de fifa yo lo dire de pes
Polter2k escribió:Avance de Eurogamer

http://www.eurogamer.es/articles/avance ... mportancia

Gracias Polter por el aporte!

De momento, de ser cierto, todas las novedades que comentan me gustan. A ver si en este Fifa 16 se le da mas importancia al centro del campo y hay que trabajarse mas las jugadas y la IA defensiva ha mejorado. Ya veremos en la demo.

Saludos.
albertocas escribió:
Polter2k escribió:Avance de Eurogamer

http://www.eurogamer.es/articles/avance ... mportancia

Gracias Polter por el aporte!

De momento, de ser cierto, todas las novedades que comentan me gustan. A ver si en este Fifa 16 se le da mas importancia al centro del campo y hay que trabajarse mas las jugadas y la IA defensiva ha mejorado. Ya veremos en la demo.

Saludos.


Cierto Albertocas. A ver si puede ser que se centren mas en lo que pasa dentro del campo. A ver si en el evento en Madrid se pasan gente y podemos tener impresiones jugables que interesen.

Saludos.
PeloPicoPata21 escribió:
luchyx escribió:Sobre el avance de Eurogamer...mas de lo mismo, notas de prensa, que si se han centrado en la jugabilidad y tal, que si el medio del campo, y bla bla,bla. Despues (en el caso de que saquen un juego "aceptable") le meten una actualizacion y adios muy buenas.

Saludos


el dia q tu digas algo positivo de fifa yo lo dire de pes


Te he vuelto a reportar, ya esta bien de flamear los hilos de juegos de fútbol por gente como tu hemos perdido la aportación de usuarios muy validos por aqui y que logicamente estan cansados que no se pueda debatir sanamente de unos simples videojuegos de algo que nos gusta, es que es increible que por culpa de usuarios asi se cree mal ambiente sin venir a cuento y estropeando los hilos [enfado1]

Pido perdón por el offtopic pero es que a veces uno tiene que explotar.
[Barcha] escribió:

Pido perdón por el offtopic pero es que a veces uno tiene que explotar.


Se entiende perfectamente... Esto es un patio de colegio
reyhh23 escribió:
[Barcha] escribió:

Pido perdón por el offtopic pero es que a veces uno tiene que explotar.


Se entiende perfectamente... Esto es un patio de colegio


+1
Hoy he estado jugando al FIFA 15 después de una semana de PES y el ritmo de partido es una locura...

Da igual que intentes elaborar, es imposible. Tan complicado es bajar el ritmo de partido a uno realista y aceptable? Lo tienen todo para hacer un juego perfecto y no quieren, no lo entiendo.
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Neverheim escribió:Hoy he estado jugando al FIFA 15 después de una semana de PES y el ritmo de partido es una locura...

Da igual que intentes elaborar, es imposible. Tan complicado es bajar el ritmo de partido a uno realista y aceptable? Lo tienen todo para hacer un juego perfecto y no quieren, no lo entiendo.


Según los comentarios este FIFA16 ha mejorado eso del ritmo, esperemos que así sea.
reyhh23 escribió:
[Barcha] escribió:

Pido perdón por el offtopic pero es que a veces uno tiene que explotar.


Se entiende perfectamente... Esto es un patio de colegio


+10
Neverheim escribió:Hoy he estado jugando al FIFA 15 después de una semana de PES y el ritmo de partido es una locura...

Da igual que intentes elaborar, es imposible. Tan complicado es bajar el ritmo de partido a uno realista y aceptable? Lo tienen todo para hacer un juego perfecto y no quieren, no lo entiendo.

Es demasiado rapido. A mi me ha pasado lo mismo, llevaba un tiempo jugando a PES, nos juntamos el fin de semana unos amigos, nos pusimos a jugar a Fifa 15 y vaya cambio. Es que no puedes elaborar una jugada, no existe el medio campo, tienes que tocar rapido y jugar lo mas vertical posible. A mi me estresa este juego porque yo soy mas de tocar tranquilo, ir buscando huecos y Fifa va a una velocidad elevada.

Yo no entiendo por que EA decidio aumentar tanto el tempo de partido cuando, por ejemplo, en Fifa 12 estaba muy bien. Fifa ganaria muchisimo con un tempo mas realista.

Saludos.
albertocas escribió:
Neverheim escribió:Hoy he estado jugando al FIFA 15 después de una semana de PES y el ritmo de partido es una locura...

Da igual que intentes elaborar, es imposible. Tan complicado es bajar el ritmo de partido a uno realista y aceptable? Lo tienen todo para hacer un juego perfecto y no quieren, no lo entiendo.

Es demasiado rapido. A mi me ha pasado lo mismo, llevaba un tiempo jugando a PES, nos juntamos el fin de semana unos amigos, nos pusimos a jugar a Fifa 15 y vaya cambio. Es que no puedes elaborar una jugada, no existe el medio campo, tienes que tocar rapido y jugar lo mas vertical posible. A mi me estresa este juego porque yo soy mas de tocar tranquilo, ir buscando huecos y Fifa va a una velocidad elevada.

Yo no entiendo por que EA decidio aumentar tanto el tempo de partido cuando, por ejemplo, en Fifa 12 estaba muy bien. Fifa ganaria muchisimo con un tempo mas realista.

Saludos.


Ya no en FIFA 12, si no en la misma demo del 15. Me da la sensación de que a cada parche le han ido metiendo más velocidad.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Yo creo que EA tendria que contar mas con los desarrolladores que hicieron los juegos de la eurocopa y mundiales creo que eran EA Alemania esos le dieron el tempo justo a los partidos
Neverheim escribió:
albertocas escribió:
Neverheim escribió:Hoy he estado jugando al FIFA 15 después de una semana de PES y el ritmo de partido es una locura...

Da igual que intentes elaborar, es imposible. Tan complicado es bajar el ritmo de partido a uno realista y aceptable? Lo tienen todo para hacer un juego perfecto y no quieren, no lo entiendo.

Es demasiado rapido. A mi me ha pasado lo mismo, llevaba un tiempo jugando a PES, nos juntamos el fin de semana unos amigos, nos pusimos a jugar a Fifa 15 y vaya cambio. Es que no puedes elaborar una jugada, no existe el medio campo, tienes que tocar rapido y jugar lo mas vertical posible. A mi me estresa este juego porque yo soy mas de tocar tranquilo, ir buscando huecos y Fifa va a una velocidad elevada.

Yo no entiendo por que EA decidio aumentar tanto el tempo de partido cuando, por ejemplo, en Fifa 12 estaba muy bien. Fifa ganaria muchisimo con un tempo mas realista.

Saludos.


Ya no en FIFA 12, si no en la misma demo del 15. Me da la sensación de que a cada parche le han ido metiendo más velocidad.

Si, eso es verdad, en la demo de Fifa 15, incluso al principio en la version final, el tempo de partido era mas lento aunque, en mi opinion, todavia un poco rapido. Pero fueron metiendo parches y aumentando mas y mas la velocidad.

Es que como juegues contra alguien que te presione como un loco y, al no haber cansancio tampoco, es imposible jugar porque los jugadores corren mas que el balon. Como empieces a pasar el balon, antes de que reciba el jugador, ya tiene cuatro defensores encima. Al final, optas por jugar rapido, lo mas vertical posible y a intentar correr mas que el otro.

Y de esta manera de jugar se aprovechan los jugadores rapidos y fuertes que aqui son muy buenos. Es mas efectivo tener a Doumbia en tu equipo que a Messi. Y eso no puede ser. Juegas online, te coges a la Roma y con los que tienes arriba haces verdaderos estragos a cualquier equipo. Le tienen que dar mas importancia a losjugadores habilidosos, mas tecnicos, que marquen la diferencia con respecto a los demas. Y esa diferenciacion no existe, en parte porque los jugadores no estan bien recreados, todos se mueven igual.

Yo no digo que este Fifa sea aburrido, es mas, cuando lo juego con amigos me lo paso bien y tenemos buenos partidos, todo es muy espectacular y demas. Pero a mi personalmente me gustaria un juego menos "arcade", con un tempo realista, un balon mas independiente, una mejor personalizacion de jugadores y equipos, etc.

Saludos.
(mensaje borrado)
Hace unos dias e empezado un modo carrera casi sin querer.... de lo soso que es este modo no sabia ni con que equipo empezar, me a dado por coger al PSV y empezar con el, pues me estoy volviendo a enganchar al modo carrera.... ¬_¬ ni yo mismo me lo creo [carcajad]

Con sliders muy mejorados, tempo de los partidos espectaculares, ningun correcalles, generalmente yo dominando tocando el balon y los rivales saliendo a la contra (liga Holandesa es lo que tiene xD), en la Europa League costandome horrores ganar....no se, me a vuelto a enganchar este modo casi sin querer. Es una pena que sea tan soso, si esto lo mejorasen para este FIFA16....joder, que viciadas me iba a pegar dia tras dia.

Tambien e vuelto a jugar en temporadas online y jugar con equipos pequeños es una verdadera delicia, ayer jugue con el PSV y el Villarreal contra el Hoffenheim y Monaco respectivamente y cremita. Cuanto mucho mejor es el modo temporadas que el Ultimate.....pero cuanto, para mi la diferencia es abismal.
Yo ya lo he dicho mil veces, Fifa estaría de 10 bajando el tempo, quitando el handicap y dando un poco de dificultad al modo automático.

Todo lo demas ya es mejorable pero secundario.

Samu el PSV la Roma y el Madrid son los equipos más repetidos en la gente. Tu sabiendo como juegas con el PSV sera una gozada enfrentarte pero el resto de gente ya sabes como son.


EL COLMO DE LOS COLMOS ES QUE AYER ME SACARON EN LA JUVENTUS ONLINE VARIOS RIVALES A COMAN POR DELANTE DE MORATA.

Esto da una clara imagen de lo vergonzoso en Fifa del balance velocidad / técnica
el_samutoloOoOo escribió:Hace unos dias e empezado un modo carrera casi sin querer.... de lo soso que es este modo no sabia ni con que equipo empezar, me a dado por coger al PSV y empezar con el, pues me estoy volviendo a enganchar al modo carrera.... ¬_¬ ni yo mismo me lo creo [carcajad]

Con sliders muy mejorados, tempo de los partidos espectaculares, ningun correcalles, generalmente yo dominando tocando el balon y los rivales saliendo a la contra (liga Holandesa es lo que tiene xD), en la Europa League costandome horrores ganar....no se, me a vuelto a enganchar este modo casi sin querer. Es una pena que sea tan soso, si esto lo mejorasen para este FIFA16....joder, que viciadas me iba a pegar dia tras dia.

Tambien e vuelto a jugar en temporadas online y jugar con equipos pequeños es una verdadera delicia, ayer jugue con el PSV y el Villarreal contra el Hoffenheim y Monaco respectivamente y cremita. Cuanto mucho mejor es el modo temporadas que el Ultimate.....pero cuanto, para mi la diferencia es abismal.


¿Puedes subir los sliders que usas? La verdad es que interesan.

Un saludo.
colacao22 escribió:Yo ya lo he dicho mil veces, Fifa estaría de 10 bajando el tempo, quitando el handicap y dando un poco de dificultad al modo automático.

Todo lo demas ya es mejorable pero secundario.

Samu el PSV la Roma y el Madrid son los equipos más repetidos en la gente. Tu sabiendo como juegas con el PSV sera una gozada enfrentarte pero el resto de gente ya sabes como son.


EL COLMO DE LOS COLMOS ES QUE AYER ME SACARON EN LA JUVENTUS ONLINE VARIOS RIVALES A COMAN POR DELANTE DE MORATA.

Esto da una clara imagen de lo vergonzoso en Fifa del balance velocidad / técnica


[carcajad] [carcajad] [+risas]

Si eso esta claro colacao, al final los Coman, Ibarbos etc, jugadores de este estilo en Fifa van a predominar por delante de los Llorente, Moratas etc. Mientras EA no arregle lo de los jugadores dopados, especialmente los de raza negra, seguiran predominando por delante de todo y es una pena la verdad. De ahi que yo no me suela coger equipos grandes o tipo Roma, alguna que otra si lo e echo, pero del modo temporadas se disfruta mucho mas jugando con equipos pequeños.

Ami el PSV me gusta por que tiene grandes bandas, con Depay a la cabeza, Narsingh y Guardado, aunque yo juego con un 4-2-3-1, Arias-Zouma-Rekik-Willems / Wijnaldum-Maher / Narsingh-Guardado-Jozefzoon y arriba Depay. Me gusta ir al ataque, perder un poco el medio del campo y tocar arriba, aunque tambien es un poco suicida [+risas] . Si tu cogieras al PSV tambien dominarias muchos partidos colacao, aun recuerdo cuando me ganaste y me jodiste una racha de 12 partidos seguidos sin perder capullo XD

Aqui te los dejo Nerverheim, yo los cogi de esta pagina que me paso REYZIDANE
http://www.operationsports.com/forums/e ... a-sliders/

Decirte tambien que yo en parte los e retocado a mi gusto, pero la base la saque de esa pagina, si quieres agregame en la ps4 y te mando unas fotos de como los tengo puestos, saludos.
Acabo de intentar retomar el modo carrera que tenía con el Milan en FIFA 15 y yo lo siento pero mando esto a la mierda. Aquí me bajo.

Me ha vuelto a pasar lo de siempre, cuando llevo unos cuantos partidos buenos, cualquier equipo random (esta vez el Cesena) se pone a jugar como el Barça de Guardiola, y aunque defiendas bien pierdes por scripts.

Dejo este gol que me han marcado de cabeza desde fuera del área y rematando a la altura de la cintura porque roza lo surrealista. Si sale en Oliver y Benji me lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=HrTVbX36NNA

Nótese que el balón venía prácticamente sin fuerza del rechace de mi central, que cabeceó contra el suelo.

Sólo me queda trasladar mis condolencias a la familia del delantero del Cesena que doy por hecho que falleció horas después en el hospital al romperse el cuello en ese remate. Eso es amor por los colores. D.E.P.
Neverheim escribió:Acabo de intentar retomar el modo carrera que tenía con el Milan en FIFA 15 y yo lo siento pero mando esto a la mierda. Aquí me bajo.

Me ha vuelto a pasar lo de siempre, cuando llevo unos cuantos partidos buenos, cualquier equipo random (esta vez el Cesena) se pone a jugar como el Barça de Guardiola, y aunque defiendas bien pierdes por scripts.

Dejo este gol que me han marcado de cabeza desde fuera del área y rematando a la altura de la cintura porque roza lo surrealista. Si sale en Oliver y Benji me lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=HrTVbX36NNA

Nótese que el balón venía prácticamente sin fuerza del rechace de mi central, que cabeceó contra el suelo.

Sólo me queda trasladar mis condolencias a la familia del delantero del Cesena que doy por hecho que falleció horas después en el hospital al romperse el cuello en ese remate. Eso es amor por los colores. D.E.P.



Hostia menudo golazo jajaja
Neverheim escribió:Acabo de intentar retomar el modo carrera que tenía con el Milan en FIFA 15 y yo lo siento pero mando esto a la mierda. Aquí me bajo.

Me ha vuelto a pasar lo de siempre, cuando llevo unos cuantos partidos buenos, cualquier equipo random (esta vez el Cesena) se pone a jugar como el Barça de Guardiola, y aunque defiendas bien pierdes por scripts.

Dejo este gol que me han marcado de cabeza desde fuera del área y rematando a la altura de la cintura porque roza lo surrealista. Si sale en Oliver y Benji me lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=HrTVbX36NNA

Nótese que el balón venía prácticamente sin fuerza del rechace de mi central, que cabeceó contra el suelo.

Sólo me queda trasladar mis condolencias a la familia del delantero del Cesena que doy por hecho que falleció horas después en el hospital al romperse el cuello en ese remate. Eso es amor por los colores. D.E.P.


Hostia que falso!!!

Que hace el portero?...y el balón botando cual balón de baloncesto después de entrar en portería... [facepalm]
Neverheim escribió:Acabo de intentar retomar el modo carrera que tenía con el Milan en FIFA 15 y yo lo siento pero mando esto a la mierda. Aquí me bajo.

Me ha vuelto a pasar lo de siempre, cuando llevo unos cuantos partidos buenos, cualquier equipo random (esta vez el Cesena) se pone a jugar como el Barça de Guardiola, y aunque defiendas bien pierdes por scripts.

Dejo este gol que me han marcado de cabeza desde fuera del área y rematando a la altura de la cintura porque roza lo surrealista. Si sale en Oliver y Benji me lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=HrTVbX36NNA

Nótese que el balón venía prácticamente sin fuerza del rechace de mi central, que cabeceó contra el suelo.

Sólo me queda trasladar mis condolencias a la familia del delantero del Cesena que doy por hecho que falleció horas después en el hospital al romperse el cuello en ese remate. Eso es amor por los colores. D.E.P.


madre mia el portero, el balón va por alto y el portero se tira por abajo, hándicap le llaman
@luchyx

A mi me parece un auténtico golazo siempre que no sea algo frecuente. En todos mis partidos no he visto un gol asi y llevo muchos!!


http://www.dailymotion.com/video/x1bcci ... h-hd_sport
colacao22 escribió:@luchyx

A mi me parece un auténtico golazo siempre que no sea algo frecuente. En todos mis partidos no he visto un gol asi y llevo muchos!!


http://www.dailymotion.com/video/x1bcci ... h-hd_sport



en tu video a el balon viene recto y con cierta fuerza, con lo cual suarez al golpearlo usa la fuerza del remate mas la ya imprimida.

en el de fifa15, el balon sale rebotado, bota en el suelo, y le mete desde fuera del ara a la escuadra
No lo he podido ver porque estoy con datos pero me lo han pasado y quizás diga algo interesante , por si alguien lo quiere ver por aquí lo dejo( son las 4 grandes novedades de fifa16 según el título ):

https://youtu.be/aqx4DXErOsc
colacao22 escribió:
Neverheim escribió:Acabo de intentar retomar el modo carrera que tenía con el Milan en FIFA 15 y yo lo siento pero mando esto a la mierda. Aquí me bajo.

Me ha vuelto a pasar lo de siempre, cuando llevo unos cuantos partidos buenos, cualquier equipo random (esta vez el Cesena) se pone a jugar como el Barça de Guardiola, y aunque defiendas bien pierdes por scripts.

Dejo este gol que me han marcado de cabeza desde fuera del área y rematando a la altura de la cintura porque roza lo surrealista. Si sale en Oliver y Benji me lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=HrTVbX36NNA

Nótese que el balón venía prácticamente sin fuerza del rechace de mi central, que cabeceó contra el suelo.

Sólo me queda trasladar mis condolencias a la familia del delantero del Cesena que doy por hecho que falleció horas después en el hospital al romperse el cuello en ese remate. Eso es amor por los colores. D.E.P.



Hostia menudo golazo jajaja


Yo pensé que el DLC para super saiyans era del Dragon Bal Xenoverse, pero se ve que se me ha metido en el FIFA.
Neverheim escribió:Acabo de intentar retomar el modo carrera que tenía con el Milan en FIFA 15 y yo lo siento pero mando esto a la mierda. Aquí me bajo.

Me ha vuelto a pasar lo de siempre, cuando llevo unos cuantos partidos buenos, cualquier equipo random (esta vez el Cesena) se pone a jugar como el Barça de Guardiola, y aunque defiendas bien pierdes por scripts.

Dejo este gol que me han marcado de cabeza desde fuera del área y rematando a la altura de la cintura porque roza lo surrealista. Si sale en Oliver y Benji me lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=HrTVbX36NNA

Nótese que el balón venía prácticamente sin fuerza del rechace de mi central, que cabeceó contra el suelo.

Sólo me queda trasladar mis condolencias a la familia del delantero del Cesena que doy por hecho que falleció horas después en el hospital al romperse el cuello en ese remate. Eso es amor por los colores. D.E.P.

Pues ya sabes, vente conmigo a la competencia.

Allí está recreado A LA PERFECCIÓN los estilos de los jugadores [+risas] [+risas] [+risas]
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Polter2k escribió:Video con las opiniones de Fifa 16 de Seba Fernandez

https://www.youtube.com/watch?v=isAaOTvNOJw



El tio dice que hay que tocar mucho en el centro del campo, que es muy dificil ahora llegar al area, etc..etc..

pero si te pones a ver como esta jugando el en su pantalla, se ve como todo el rato son 3 pases y llegar al area, 3 pases y llegar al area.... absolutamente como en fifa 15

lo unico diferente que veo es que en lugar de defender como 3 defensas o 2, hay mas rivales en el area, pero llegas con la misma facilidad, y veo tambien como messi mete 1 o dos goles desde fuera del area en lo poco que dura el video..
Blaugraninho escribió:
colacao22 escribió:@luchyx

A mi me parece un auténtico golazo siempre que no sea algo frecuente. En todos mis partidos no he visto un gol asi y llevo muchos!!


http://www.dailymotion.com/video/x1bcci ... h-hd_sport



en tu video a el balon viene recto y con cierta fuerza, con lo cual suarez al golpearlo usa la fuerza del remate mas la ya imprimida.

en el de fifa15, el balon sale rebotado, bota en el suelo, y le mete desde fuera del ara a la escuadra



Como algo excepcional y que no suela pasar no me parece un fallo tan grande. Veo en Fifa mil goles peores con delanteros que se llevan 4 rebotes y superan con creces este de cabeza, que es una barbaridad pero no imposible.
colacao22 escribió:
Blaugraninho escribió:
colacao22 escribió:@luchyx

A mi me parece un auténtico golazo siempre que no sea algo frecuente. En todos mis partidos no he visto un gol asi y llevo muchos!!


http://www.dailymotion.com/video/x1bcci ... h-hd_sport



en tu video a el balon viene recto y con cierta fuerza, con lo cual suarez al golpearlo usa la fuerza del remate mas la ya imprimida.

en el de fifa15, el balon sale rebotado, bota en el suelo, y le mete desde fuera del ara a la escuadra



Como algo excepcional y que no suela pasar no me parece un fallo tan grande. Veo en Fifa mil goles peores con delanteros que se llevan 4 rebotes y superan con creces este de cabeza, que es una barbaridad pero no imposible.


Yo tampoco lo veo algo tan inverosimil, en el futbol existen goles de todos los colores, incluso los goles con mil rebotes, sin ir más lejos Messi ha marcado un par así este año.

Hay goles mucho más falsos que ese
Neverheim escribió:
Dejo este gol que me han marcado de cabeza desde fuera del área y rematando a la altura de la cintura porque roza lo surrealista. Si sale en Oliver y Benji me lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=HrTVbX36NNA

Nótese que el balón venía prácticamente sin fuerza del rechace de mi central, que cabeceó contra el suelo.



Acabo de ver ese gol y de falso no tiene nada, es mas, me parece un golazo. El balon queda botando perfecto para que el delantero del Cesena lo remate de esa forma. El salto de tu central y el otro jugador es super real, tu central se anticipa como puede y el balon se lo deja botando al delantero, este llega con fuerza desde atras y lo coge con tanta fuerza que lo mete por la escuadra, ni mas ni menos.

Si hubieses dicho que el portero hace una cantada seria aceptable, pero que digas que es un gol irreal... yo sinceramente muchos no se que quereis, o no veis mucho futbol o no se.
el_samutoloOoOo escribió:
Neverheim escribió:
Dejo este gol que me han marcado de cabeza desde fuera del área y rematando a la altura de la cintura porque roza lo surrealista. Si sale en Oliver y Benji me lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=HrTVbX36NNA

Nótese que el balón venía prácticamente sin fuerza del rechace de mi central, que cabeceó contra el suelo.



Acabo de ver ese gol y de falso no tiene nada, es mas, me parece un golazo. El balon queda botando perfecto para que el delantero del Cesena lo remate de esa forma. El salto de tu central y el otro jugador es super real, tu central se anticipa como puede y el balon se lo deja botando al delantero, este llega con fuerza desde atras y lo coge con tanta fuerza que lo mete por la escuadra, ni mas ni menos.

Si hubieses dicho que el portero hace una cantada seria aceptable, pero que digas que es un gol irreal... yo sinceramente muchos no se que quereis, o no veis mucho futbol o no se.


¿Que es básicamente imposible que alguien remate a media altura de cabeza desde fuera del área con esa fuerza?

Que remata agachado un balón muerto no jodamos. Es surrealista ese disparo.
No me jodais jajajaja ese gol es muy muy pero que muy irreal, ni Fernando alonso tiene tanta Fuerza en el cuello como para poner con esa fuerza un balón ahí que venía sin fuerza.

Y desde fuera del área...
yo estoy con el_samutoloOoOo, el gol es perfectamente valido (a parte de un señor gol) y me parece bastante real... creo que si se hiciese una votación la mayoría lo aceptaría como real.

El jugador que remata viene con la suficiente aceleración desde atrás como para impulsar un balón que le llega a esa altura y rematar con esa fuerza, otra cosa muy distinta es si el jugador estuviese parado, en ese caso no tendría la fuerza necesaria, pero solo por la inercia de la velocidad puedes remontar el balón con esa fuerza 100% vamos.

Para mi, un señor gol, y si me metieran uno así estaría tan cabreado como tú, así que te entiendo por esa parte.
Lo mejor del gol es el portero.....
Neverheim escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
Neverheim escribió:
Dejo este gol que me han marcado de cabeza desde fuera del área y rematando a la altura de la cintura porque roza lo surrealista. Si sale en Oliver y Benji me lo creo.

https://www.youtube.com/watch?v=HrTVbX36NNA

Nótese que el balón venía prácticamente sin fuerza del rechace de mi central, que cabeceó contra el suelo.



Acabo de ver ese gol y de falso no tiene nada, es mas, me parece un golazo. El balon queda botando perfecto para que el delantero del Cesena lo remate de esa forma. El salto de tu central y el otro jugador es super real, tu central se anticipa como puede y el balon se lo deja botando al delantero, este llega con fuerza desde atras y lo coge con tanta fuerza que lo mete por la escuadra, ni mas ni menos.

Si hubieses dicho que el portero hace una cantada seria aceptable, pero que digas que es un gol irreal... yo sinceramente muchos no se que quereis, o no veis mucho futbol o no se.


¿Que es básicamente imposible que alguien remate a media altura de cabeza desde fuera del área con esa fuerza?

Que remata agachado un balón muerto no jodamos. Es surrealista ese disparo.


De surrealista nada Neverheim, aqui te dejo uno y Maradona no se rompio el cuello.

https://www.youtube.com/watch?v=r14RIHvzMdY

Ahora no me digas que no es el mismo caso ni la misma posicion....por que ademas de no ponerme a buscar justo un gol en esa esquina del area (que los hay), a Maradona le queda muerto el balon, ya se que no le entra por la escuadra, pero de irreal el gol que te metieron no tiene nada. Como este de Maradona hay muchos mas.
el_samutoloOoOo escribió:
Ahora no me digas que no es el mismo caso ni la misma posicion....por que ademas de no ponerme a buscar justo un gol en esa esquina del area (que los hay), a Maradona le queda muerto el balon, ya se que no le entra por la escuadra, pero de irreal el gol que te metieron no tiene nada. Como este de Maradona hay muchos mas.

El famoso gol del hilo a mí ni me parece tan irreal ni me parece tampoco muy real, puede que sea medianamente posible pero es muy inverosimil, pero solo comentaba para decir con todos los respetos que ese gol de maradona no tiene nada de nada de nada de nada que ver jaja
Que el balon de maradona no llega ni a porteria sin caer... (es mas bota unos cuantos metros antes y sin fuerza) no hagamos tampoco comparaciones de ese tipo..
el_samutoloOoOo escribió:
De surrealista nada Neverheim, aqui te dejo uno y Maradona no se rompio el cuello.

https://www.youtube.com/watch?v=r14RIHvzMdY

Ahora no me digas que no es el mismo caso ni la misma posicion....por que ademas de no ponerme a buscar justo un gol en esa esquina del area (que los hay), a Maradona le queda muerto el balon, ya se que no le entra por la escuadra, pero de irreal el gol que te metieron no tiene nada. Como este de Maradona hay muchos mas.


Hombre en el de Maradona fijate el balón como primero va bombeado y va bajando cosa que es lógico es algo físico, en el de FIFA el balón va subiendo ¬_¬ y en la posición que remata no me parece viable que el balón coja esa trayectoria deberia ser una persona con una fuerza en el cuello que ni hulk [+risas]

A ver en un juego se pueden ver goles más falsos que este, pero a mi personalmente no me parece viable o realista, si la pelota fuese con efecto o mas bombeada aunque fuera a esa altura si sería más viable.

Resumiendo lo que le quita realismo al gol de FIFA es la fuerza que le imprime al balón que va subiendo.
El gol de Maradona lo acabo de poner por el giro de cuello tan brutal que hace, que como pasa en el gol del Fifa, parece que se rompe el cuello, es una manera muy exagerada de decirlo. Yo acabo de leer que ese giro de cuello es de Oliver y Benji, y Maradona no es ni Oliver ni Benji, y el giro de cuello es igual que el de Fifa.

Mismamente este año Aduriz a marcado un golazo al Madrid de cabeza, que es evidente que es de un centro desde la banda, pero goles mas o menos "similares" al del Fifa se han visto en muchas ocasiones. Ami nunca me a pasado marcar un gol asi o que me lo marquen, pero de verlo de vez en cuando no es nada irreal y menos si ves como transcurre la jugada.

Otra cosa es que ese jugador del Cesena en la realidad no marque ese gol (no lo se), otra cosa es la cantada del portero, pero la jugada en si de irreal no tiene nada, ojo, para mi, para el que si la tenga lo respeto enormemente, solo que me sorprende.

Barcha el balon va subiendo por que el central del Milan lo despeja hacia abajo, lo irreal seria que no botara hacia arriba...digo yo vamos, igual estoy yo equivocado.
el_samutoloOoOo escribió:
Barcha el balon va subiendo por que el central del Milan lo despeja hacia abajo, lo irreal seria que no botara hacia arriba...digo yo vamos, igual estoy yo equivocado.


No me refiero a eso, si no a que como reacciona la pelota subiendo hacia arriba y tan recto, es como si el jugador tuviese una cabeza de hierro no se si me entiendes, lo más normal hubiera sido que cogiese algo de efecto y empezase a bajar antes creo yo, pero vamos que dentro de posibles goles exagerados los hay mucho peores.
14498 respuestas