[Hilo Oficial] FIFA 16

kapomc escribió:
JAEG7875 escribió:yo tambien quiero ver un video.
la ambientacion de fifa es brutal,estadios reales,canticos etc...
a ver los cambios nuevos como iran.
dicen que el.clima cambia este año,puede llover flojo y luego mas fuerte o al reves.

La ambientación del Fifa es brutal, sin duda.
En cuanto a lo del clima que cambia es en el PES, en Fifa no hay clima dinámico, te lo comento para que no te decepcione y tal por el malentendido.



si que cambia, lo han confirmado varios asistentes al E3 etc...lo que no hace es pasar de soleado a lluvioso, pero si dijeron que pasaria de lluvia floja a lluvia mas intensa y viceversa
Blaugraninho escribió:
kapomc escribió:
JAEG7875 escribió:yo tambien quiero ver un video.
la ambientacion de fifa es brutal,estadios reales,canticos etc...
a ver los cambios nuevos como iran.
dicen que el.clima cambia este año,puede llover flojo y luego mas fuerte o al reves.

La ambientación del Fifa es brutal, sin duda.
En cuanto a lo del clima que cambia es en el PES, en Fifa no hay clima dinámico, te lo comento para que no te decepcione y tal por el malentendido.



si que cambia, lo han confirmado varios asistentes al E3 etc...lo que no hace es pasar de soleado a lluvioso, pero si dijeron que pasaria de lluvia floja a lluvia mas intensa y viceversa

¿Ah si? Oye pues genial si le implementan algo de cambio también. No tenía idea
su hay cambios de lluvia y niebla este año,lo dice jaramillo en un entrevista del E3
http://latam.ign.com/e3-2015/13509/vide ... -productor
Imagen
Una de gazpacho andaluz!!!!! XD XD XD XD XD
Pd: se rumorea que junto al juego metan una guía de cocina XD XD XD
FIFA 16 es lo más real que he visto en mi vida [360º]
Joselu95HD escribió:Imagen
Una de gazpacho andaluz!!!!! XD XD XD XD XD
Pd: se rumorea que junto al juego metan una guía de cocina XD XD XD


[mad] [qmparto] [qmparto] [+risas] [+risas] [+risas] [facepalm]
Lo de algunos en este hilo empieza a rozar lo lamentable. [facepalm]
Zakarias escribió:Lo de algunos en este hilo empieza a rozar lo lamentable. [facepalm]

+10000
Un poco de sentido del humor nunca viene mal leñe. Ha tenido gracia joper!, por lo menos a mi me la ha hecho [+risas]
Un poco de coña hombre jajaja, mientras no cree peleas jajaja y nos riamos no pasa nada,si el PES lo hubiese implementado también lo hubiese puesto
Pesadilla en la cocina. [carcajad]
Joselu95HD escribió:Imagen
Una de gazpacho andaluz!!!!! XD XD XD XD XD
Pd: se rumorea que junto al juego metan una guía de cocina XD XD XD


Pero, de verdad, la cocina y otros asuntos del día a día se van a implementar en algún modo de juego del fifa nuevo? Joder, si es así me quito el sombrero por realismo e inmersión.
Hay gente que entra a este hilo a leer novedades o informacion sobre el juego y no chorradas y chistes malos.
kapomc escribió:Tío ya basta, estaba poniendome al día con los hilos pero ya te vale... hace unos días flipando con el PES, que si engancha.. que si tiene magia su jugabilidad una vez te adentras, que si esto parece mas fútbol con sus fallos incluidos pero ahora de repente no sé si por leer las fanboyadas que se leen a veces, te entra una tirria con el pro y sueltas chorradas... No le queda ni que mamar al Fifa para transmitir el futbol de Pes... no es solo el ritmo de juego... NI DE COÑA VAMOS.. son muchísimos conceptos jugables que cambian la experiencia totalmente con el mando Y LO SABES como diría don Julio.
Lo que pasa que te habrá quemado leer el hilo en el cual a veces se pasan de críticos, pero la gente está quemada... pero no vendas una moto que en el fondo ni tú comprarías... decir que si cambias el ritmo ya Fifa se vuelve el juegazo padre es MENTIRA... tiene muchísimas más lagunas ... al igual que Pes tiene las suyas, pero en lo jugable al cesar lo que es del cesar y si una vez lo exprimes el Pes engancha y transmite esa alma futbolera no es solo por un ritmo de partido.
PD: con lo de las físicas del balón te has colado ya a niveles estratosfericos... mira que tiene virtudes el Fifa pero en esa pierde desde que nacio el ISS.


Me parece más sangrante lo que hace PES modificando situaciones en función de si atacas o defiendes y pasándose por el forro de los cojones los stats de los jugadores que la mala programación de FIFA.

Y como tu dices, lo digo después de jugar un tiempo a PES. El ritmo del partido muy bueno, pero la CPU tira de triangulazo indefendible todos los partidos. Si lo intentas hacer tu, su defensa siempre es más rápida. Online no se como ira, pero offline es peor que FIFA con diferencia.

Algunos parece que no podéis permitir bajo ningún concepto que se opine mal del PES cuando es un producto a medias.
Lo único que le pido a FIFA año tras año es que quiten el modo ayudado y el semi para dejar únicamente el manual y que bajen el puto ritmo de los partidos...

El problema es que la comunidad es en gran parte inútil a los mandos si les tienes que hacer calcular un pase y más inútil aún si les quitas la velocidad desproporcionada, así que me temo que es algo que jamás harán y tendré que volver a tirar de amistosos online únicamente...
Neverheim escribió:
kapomc escribió:Tío ya basta, estaba poniendome al día con los hilos pero ya te vale... hace unos días flipando con el PES, que si engancha.. que si tiene magia su jugabilidad una vez te adentras, que si esto parece mas fútbol con sus fallos incluidos pero ahora de repente no sé si por leer las fanboyadas que se leen a veces, te entra una tirria con el pro y sueltas chorradas... No le queda ni que mamar al Fifa para transmitir el futbol de Pes... no es solo el ritmo de juego... NI DE COÑA VAMOS.. son muchísimos conceptos jugables que cambian la experiencia totalmente con el mando Y LO SABES como diría don Julio.
Lo que pasa que te habrá quemado leer el hilo en el cual a veces se pasan de críticos, pero la gente está quemada... pero no vendas una moto que en el fondo ni tú comprarías... decir que si cambias el ritmo ya Fifa se vuelve el juegazo padre es MENTIRA... tiene muchísimas más lagunas ... al igual que Pes tiene las suyas, pero en lo jugable al cesar lo que es del cesar y si una vez lo exprimes el Pes engancha y transmite esa alma futbolera no es solo por un ritmo de partido.
PD: con lo de las físicas del balón te has colado ya a niveles estratosfericos... mira que tiene virtudes el Fifa pero en esa pierde desde que nacio el ISS.


Me parece más sangrante lo que hace PES modificando situaciones en función de si atacas o defiendes y pasándose por el forro de los cojones los stats de los jugadores que la mala programación de FIFA.

Y como tu dices, lo digo después de jugar un tiempo a PES. El ritmo del partido muy bueno, pero la CPU tira de triangulazo indefendible todos los partidos. Si lo intentas hacer tu, su defensa siempre es más rápida. Online no se como ira, pero offline es peor que FIFA con diferencia.

Algunos parece que no podéis permitir bajo ningún concepto que se opine mal del PES cuando es un producto a medias.

Es tu opinión, pero que el offline del PES es bastante mejor que el de Fifa (con sus fallos ambos) yo creo que lo sabemos todos, otra cosa es que te guste más el juego pero si tú lo ves mejor oye pues ... para tí lo será.. lo que me parece una colada gorda es decir que lo único en que el pes es mejor que fifa es en el tempo cuando tiene mil virtudes más que estan por encima para mucha gente... una cosa es que te guste más un juego u otro pero a ver hay cosas que son evidentes... por ejemplo varias son:
El Fifa tiene una ambientación sublime mucho mejor.
El Pes tiene una fisica de balón mucho mejor, el chiste de antes no cuela.
El Fifa le pega mil vueltas en el apartado sonoro con los comentarios bien implementados.
El Pes tiene partidos mucho más aleatorios y variados gracias a el ritmo y un sin fin de cosas, como IA, control del juego, no haber tendencia a correr, un jugador del Fifa esta programado para correr de entrada por ello nunca ves a un jugador con el balón quieto... en PES si.
El fifa hasta el 2015 al menos se come al Pes en cantidad de animaciones y sobre todo el tener el motor de impactos era clave ( en el 2016 eso ya es otro cantar)
Y más y más... ambos tienen virtudes por encima del otro y de ahí a vender que si le bajas la velocidad al Fifa ya la jugabilidad es tan perfecta que el Pes no tiene nada que hacer me parece una broma de mal gusto ya que si juego al Pro y no al Fifa es entre otras cosas porque tiene una esencia jugable que los de EA no han conseguido plasmar..no solo por un ritmo.
Dicho esto Fifa me entretiene cuando juego con los colegas pero para mí gusto le falta profundidad.
Zakarias escribió:Hay gente que entra a este hilo a leer novedades o informacion sobre el juego y no chorradas y chistes malos.


Tú lo has dicho. Pero tanto tú como yo ahora tampoco aportamos nada con nuestros comentarios.. .
mxmax escribió:El problema es que la comunidad es en gran parte inútil a los mandos si les tienes que hacer calcular un pase y más inútil aún si les quitas la velocidad desproporcionada, así que me temo que es algo que jamás harán y tendré que volver a tirar de amistosos online únicamente...



No hay ningun problema aquí, cada uno que juegue como le de la real gana, ofrecen un juego para todo tipo de jugadores. De haber un problema sería el de desprestigiar de una manera absurda a toda una comunidad porque no juegan de la misma forma que otra persona.
maplastic escribió:
Joselu95HD escribió:Imagen
Una de gazpacho andaluz!!!!! XD XD XD XD XD
Pd: se rumorea que junto al juego metan una guía de cocina XD XD XD


Pero, de verdad, la cocina y otros asuntos del día a día se van a implementar en algún modo de juego del fifa nuevo? Joder, si es así me quito el sombrero por realismo e inmersión.


Se sabe algo relacionado con mujeres hombres y viceversa?...A ver en algun futuro parche [+risas] [facepalm]
mithos_rla escribió:
mxmax escribió:El problema es que la comunidad es en gran parte inútil a los mandos si les tienes que hacer calcular un pase y más inútil aún si les quitas la velocidad desproporcionada, así que me temo que es algo que jamás harán y tendré que volver a tirar de amistosos online únicamente...



No hay ningun problema aquí, cada uno que juegue como le de la real gana, ofrecen un juego para todo tipo de jugadores. De haber un problema sería el de desprestigiar de una manera absurda a toda una comunidad porque no juegan de la misma forma que otra persona.

Tiene razon mxmax. Y desprestigiar a esa gente es poco. Lo que se pide es sentido comun y que dejen de tratar a todos como idiotas, que dejen jugar a la gente y que se termine el rol exagerado que tiene la CPU en casi todos los que "juegan" al Fifa, despues se quejan de handicap --
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
mithos_rla escribió:
mxmax escribió:El problema es que la comunidad es en gran parte inútil a los mandos si les tienes que hacer calcular un pase y más inútil aún si les quitas la velocidad desproporcionada, así que me temo que es algo que jamás harán y tendré que volver a tirar de amistosos online únicamente...



No hay ningun problema aquí, cada uno que juegue como le de la real gana, ofrecen un juego para todo tipo de jugadores. De haber un problema sería el de desprestigiar de una manera absurda a toda una comunidad porque no juegan de la misma forma que otra persona.


Si te parece adecuado que alguien, sin usar el Joystick, con L1+triángulo a fondo meta un pase desde su central hasta su extremo o delantero centro que reviente todas las líneas defensivas sin el mínimo esfuerzo, entonces creo que algo falla en tu razonamiento. Pero eso no se parece en nada al fútbol que yo veo cada fin de semana.

Y lo de la velocidad... Venga ya, ¿Vas a decirme que es normal estar 90 minutos corriendo con todos los jugadores, pasándote de largo en la presión y viniendo en carrera de vuelta y que ni así se cansen los jugadores? Por ese aro no paso.
mxmax escribió:
mithos_rla escribió:
mxmax escribió:El problema es que la comunidad es en gran parte inútil a los mandos si les tienes que hacer calcular un pase y más inútil aún si les quitas la velocidad desproporcionada, así que me temo que es algo que jamás harán y tendré que volver a tirar de amistosos online únicamente...



No hay ningun problema aquí, cada uno que juegue como le de la real gana, ofrecen un juego para todo tipo de jugadores. De haber un problema sería el de desprestigiar de una manera absurda a toda una comunidad porque no juegan de la misma forma que otra persona.


Si te parece adecuado que alguien, sin usar el Joystick, con L1+triángulo a fondo meta un pase desde su central hasta su extremo o delantero centro que reviente todas las líneas defensivas sin el mínimo esfuerzo, entonces creo que algo falla en tu razonamiento. Pero eso no se parece en nada al fútbol que yo veo cada fin de semana.

Y lo de la velocidad... Venga ya, ¿Vas a decirme que es normal estar 90 minutos corriendo con todos los jugadores, pasándote de largo en la presión y viniendo en carrera de vuelta y que ni así se cansen los jugadores? Por ese aro no paso.

En PES 2015 es igual o peor, no es solo en Fifa. Creen que la gente que juega es idiota.
Yo, en la anterior gen y esta he sido fanboy total de FIFA, he tenido 09, 10, 11, 13, 14 y 15 en PS3 y ahora en PS4, no he probado ningún PES "A fondo" y este año no sé qué haré, porque veo que FIFA 16 va a seguir el camino de vender cromos a precio de oro y a llenarse los bolsillos, el ritmo del juego supongo que será igual de endiablado y el pase ayudado obviamente no lo van a quitar así que creo que todo va a seguir igual.

Es una pena que esté así el tema, probaré el PES a ver qué tal si sacan una demo, igual que de FIFA, aunque ni se parezcan al juego final, pero ya podría aparecer alguna otra franquicia a hacer un juego de fútbol que requiriese de cierta habilidad para jugar bien.
mxmax escribió:
mithos_rla escribió:
mxmax escribió:El problema es que la comunidad es en gran parte inútil a los mandos si les tienes que hacer calcular un pase y más inútil aún si les quitas la velocidad desproporcionada, así que me temo que es algo que jamás harán y tendré que volver a tirar de amistosos online únicamente...



No hay ningun problema aquí, cada uno que juegue como le de la real gana, ofrecen un juego para todo tipo de jugadores. De haber un problema sería el de desprestigiar de una manera absurda a toda una comunidad porque no juegan de la misma forma que otra persona.


Si te parece adecuado que alguien, sin usar el Joystick, con L1+triángulo a fondo meta un pase desde su central hasta su extremo o delantero centro que reviente todas las líneas defensivas sin el mínimo esfuerzo, entonces creo que algo falla en tu razonamiento. Pero eso no se parece en nada al fútbol que yo veo cada fin de semana.

Y lo de la velocidad... Venga ya, ¿Vas a decirme que es normal estar 90 minutos corriendo con todos los jugadores, pasándote de largo en la presión y viniendo en carrera de vuelta y que ni así se cansen los jugadores? Por ese aro no paso.


No se de donde sacas que estoy en contra de esto, no he defendido el juego sino a que hay que respetar las decisiones de los demás jugadores. Lo que pase dentro del juego es otra historia de la cual no estoy hablando en ningun momento. Lo normal es que si tú juegas en manual pues tu rival haga igual, y quien juegue en auto y semi se enfrente a otro semejante. Pero que una persona crea que porque sea su forma de jugar ya debe ser la universal porque es "más real" en su opinión pues ahí se equivoca, no es un juego pensado para un solo estilo de jugador. Y cada cual es completamente libre de escoger el control que quiera de los que le ofrece el juego dependiendo de la experiencia de juego que esté buscando.
mxmax escribió:Yo, en la anterior gen y esta he sido fanboy total de FIFA, he tenido 09, 10, 11, 13, 14 y 15 en PS3 y ahora en PS4, no he probado ningún PES "A fondo" y este año no sé qué haré, porque veo que FIFA 16 va a seguir el camino de vender cromos a precio de oro y a llenarse los bolsillos, el ritmo del juego supongo que será igual de endiablado y el pase ayudado obviamente no lo van a quitar así que creo que todo va a seguir igual.

Es una pena que esté así el tema, probaré el PES a ver qué tal si sacan una demo, igual que de FIFA, aunque ni se parezcan al juego final, pero ya podría aparecer alguna otra franquicia a hacer un juego de fútbol que requiriese de cierta habilidad para jugar bien.

Yo estoy jugando al PES, el Fifa no lo volvi a tocar, y el Fifa 16 no me genera nada. Si jugas una semana entera al PES 2015 y aprendes a jugar y todos los controles, cuando volves a poner el Fifa 15 te dan ganas de llorar de lo liviano que son los jugadores y lo absurdo que es manejar el balon con ellos, lo rapido que es el ritmo, el descontrol total en la cancha con jugadores chocando a cada rato, con jugadores desplazandose a razon de 20 metros por segundo haciendo que los cambios de frente y pases en profundidad geniales se transformen en nada, etc.
Pero como dices, lo mas normal sería que de una vez por todas dejen jugar a la gente y ganar o perder de acuerdo a sus capacidades. Si quieren pueden dejar el FUT para los mancos.
He jugado bastante a pes y la fisica es una bazofia al igual que van ortopedicos y sigue con retardo me jode mucho las jugadas.Juego en manual
Manning_Manual escribió:
mxmax escribió:Yo, en la anterior gen y esta he sido fanboy total de FIFA, he tenido 09, 10, 11, 13, 14 y 15 en PS3 y ahora en PS4, no he probado ningún PES "A fondo" y este año no sé qué haré, porque veo que FIFA 16 va a seguir el camino de vender cromos a precio de oro y a llenarse los bolsillos, el ritmo del juego supongo que será igual de endiablado y el pase ayudado obviamente no lo van a quitar así que creo que todo va a seguir igual.

Es una pena que esté así el tema, probaré el PES a ver qué tal si sacan una demo, igual que de FIFA, aunque ni se parezcan al juego final, pero ya podría aparecer alguna otra franquicia a hacer un juego de fútbol que requiriese de cierta habilidad para jugar bien.

Yo estoy jugando al PES, el Fifa no lo volvi a tocar, y el Fifa 16 no me genera nada. Si jugas una semana entera al PES 2015 y aprendes a jugar y todos los controles, cuando volves a poner el Fifa 15 te dan ganas de llorar de lo liviano que son los jugadores y lo absurdo que es manejar el balon con ellos, lo rapido que es el ritmo, el descontrol total en la cancha con jugadores chocando a cada rato, con jugadores desplazandose a razon de 20 metros por segundo haciendo que los cambios de frente y pases en profundidad geniales se transformen en nada, etc.
Pero como dices, lo mas normal sería que de una vez por todas dejen jugar a la gente y ganar o perder de acuerdo a sus capacidades. Si quieren pueden dejar el FUT para los mancos.


He jugado una semana entera al PES y me he vuelto al FIFA. Me siento insultado cuando una CPU modifica estadísticas de los jugadores a su antojo para hacer el juego más complicado, y PES es más que obvio que lo hace.

FIFA tiene que bajar un poco la importancia de la velocidad, pero es que en PES es un stat irrisorio, cuando en la vida real también es desequilibrante. Aún me acuerdo de unos octavos/cuartos de Championship que salió Walcott fresco y prácticamente le remontó al Barcelona el partido el sólo, no eran capaces de pararlo.

http://futbol.as.com/futbol/2010/03/31/ ... 50215.html
squall-87 escribió:He jugado bastante a pes y la fisica es una bazofia al igual que van ortopedicos y sigue con retardo me jode mucho las jugadas.Juego en manual

Es muy distinto, se tarda en aprender a jugar, mucho mas que en el Fifa. Cuesta acostumbrarse a como es el juego porque vienes de un juego que es en extremo lo contrario en cuanto a como se mueven los jugadores.

Neverheim escribió:He jugado una semana entera al PES y me he vuelto al FIFA. Me siento insultado cuando una CPU modifica estadísticas de los jugadores a su antojo para hacer el juego más complicado, y PES es más que obvio que lo hace.

FIFA tiene que bajar un poco la importancia de la velocidad, pero es que en PES es un stat irrisorio, cuando en la vida real también es desequilibrante. Aún me acuerdo de unos octavos/cuartos de Championship que salió Walcott fresco y prácticamente le remontó al Barcelona el partido el sólo, no eran capaces de pararlo.

http://www.cronodeporte.com/el-arsenal- ... barcelona/

Eso es porque juegas vs la CPU, y en el Fifa es exactamente igual. Ambos juegos creen que la dificultad es mejorar los stats rivales, ambos estan mal hechos. Yo no juego vs la CPU, es futbol, y en el futbol el error humano y el ingenio es fundamental.
Si los jugadores de fifa no se cansan, puedes jugar los 90 minutos con un jugador y no se cansan. Mientras que en el otro, en la segunda parte ya está reventado y tienes que hacer cambios. Flipo con los stats y con lo que se lee. Esto son ciclos, y lo que antes era lo último en tecnología, ya no lo es.. Porque prefieren vender, antes que arriesgar y renovar el fifa
Waefonline escribió:
Por supuesto que hay fallos, en todos los juegos los hay, sin embargo el handicap va más allá...si no notas que tus jugadores fallan muchos más pases en unos partidos que en otros (no un pase puntual si no la inmensa mayoría), si no ves que en un partido metes aunque tires desde mediocampo y en otro puedes rematar 10 en mano a mano y fallarlos todos, si nunca te meten un gol de córner y, casualmente, sólo lo hacen en partidos ajustados en los que te juegas un título o un ascenso/descenso (en muchas ocasiones entre el 85-90), si tus centrales se abren justo antes de que el rival haga un pase en profundidad para dejar sólo a su delantero (esto también lo controlas tu?)...en definitiva, si no ves que hay una mano negra que manipula una gran mayoría de partidos para que ganes o pierdas creo que no hay más que debatir..
Probablemente será que el único que sabe jugar en este foro eres tu y la gran masa de usuarios que nos quejamos de partidos manipulados seamos unos lerdos por muchos títulos de primera que ganemos, si te fijas los usuarios más críticos con estas cosas son veteranos con muchas temporadas a sus espaldas, los niños y jugadores casuales no se quejan ya que simplemente no los ven..
Me parece muy bien que haya quien defienda el juego por encima de todo, cada uno con sus cosas, pero los que no somos unos fanboys y llevamos más de 800 o 1000 partidos vemos que estas cosas pasan tanto cuando ganas como cuando pierdes...


Excusas y mas excusas, los pases en automático muchas veces fallan, ya se que se la pasas a alguien cerca y se la da al que esta mas lejos, que alguien esta solo para encarar al portero, la pasas y se la da al de a lado, la vuelves a pasar y se la regresa al que se la paso.

Tu teoría del corner es ridícula, en cualquier momento te pueden meter gol, es como si dijeras que nunca te meten gol de jugada o tiro libre, pero cuando el marcador esta ajustado te meten gol.

Y como por ahí me tiras una indirecta diciendo que los niños y jugadores casuales no se quejan porque no las ven, pues te digo que los que se quejan en su mayoría son malos que se inventan sus teorías porque no pueden ser mejores que el rival.
PataponPSP escribió:Excusas y mas excusas, los pases en automático muchas veces fallan, ya se que se la pasas a alguien cerca y se la da al que esta mas lejos, que alguien esta solo para encarar al portero, la pasas y se la da al de a lado, la vuelves a pasar y se la regresa al que se la paso.

Tu teoría del corner es ridícula, en cualquier momento te pueden meter gol, es como si dijeras que nunca te meten gol de jugada o tiro libre, pero cuando el marcador esta ajustado te meten gol.

Y como por ahí me tiras una indirecta diciendo que los niños y jugadores casuales no se quejan porque no las ven, pues te digo que los que se quejan en su mayoría son malos que se inventan sus teorías porque no pueden ser mejores que el rival.


Tio que el handicap existe esta en los archivos del juego, son scripts que pone EA al propio juego para determinadas rutinas y situaciones y existe en mayor o menor medida en todos los videojuegos.(esta ya mil veces debatido y se ha pasado por el hilo un modder comentandolo y el tiene mods que modifican esos parametros)

Es que hay cosas que son impepinables como que me digas que hoy no estamos a 28 de junio, pues el handicap en FIFA es lo mismo.
Que el hándicap existe es una realidad como un templo. Cualquiera con más de 100 partidos a sus espaldas lo nota. Y se nota y mucho. Rebotes, porteros, los jugadores que no controlas directamente y sobretodo el apartado físico de los jugadores. He ganado muchos partidos porque notaba que el rival lo estaba sufriendo, así como he perdido muchos porque me ha tocado a mi.

Eso es así y es otra prueba más del daño que hace la popularización del juego: hay que gustar a todo el mundo y por tanto David debe poder vencer a Goliat aunque no disponga de las armas ni la habilidad para ello.
Manning_Manual escribió:
mxmax escribió:Yo, en la anterior gen y esta he sido fanboy total de FIFA, he tenido 09, 10, 11, 13, 14 y 15 en PS3 y ahora en PS4, no he probado ningún PES "A fondo" y este año no sé qué haré, porque veo que FIFA 16 va a seguir el camino de vender cromos a precio de oro y a llenarse los bolsillos, el ritmo del juego supongo que será igual de endiablado y el pase ayudado obviamente no lo van a quitar así que creo que todo va a seguir igual.

Es una pena que esté así el tema, probaré el PES a ver qué tal si sacan una demo, igual que de FIFA, aunque ni se parezcan al juego final, pero ya podría aparecer alguna otra franquicia a hacer un juego de fútbol que requiriese de cierta habilidad para jugar bien.

Yo estoy jugando al PES, el Fifa no lo volvi a tocar, y el Fifa 16 no me genera nada. Si jugas una semana entera al PES 2015 y aprendes a jugar y todos los controles, cuando volves a poner el Fifa 15 te dan ganas de llorar de lo liviano que son los jugadores y lo absurdo que es manejar el balon con ellos, lo rapido que es el ritmo, el descontrol total en la cancha con jugadores chocando a cada rato, con jugadores desplazandose a razon de 20 metros por segundo haciendo que los cambios de frente y pases en profundidad geniales se transformen en nada, etc.
Pero como dices, lo mas normal sería que de una vez por todas dejen jugar a la gente y ganar o perder de acuerdo a sus capacidades. Si quieren pueden dejar el FUT para los mancos.


Yo vengo ahora de Madrid de probar fifa16 como comente, lo tengo muy fresco...
Me he ido a probar fifa15 demo en One, lo tengo en ps4 también... Pero he ido a por la demo que era mejor...
No es lo mismo tranquilo en casa con 70 o 100" que juego que las tv de fifa16 que serían 22" o poco mas...
Aún así el tempo de ffia16 se acercaba a la demo del 15 es algo bueno y menos tosco que demo15....

Pero no he podido ni acabar el partido de la demo lo he quitado, no he encontrado fútbol... Porque?
Por lo mismo que te ha pasado a ti, pes15 tiene mil fallos y es muy feo de ver, cuesta entrar, cuesta muchooooooo aprender pero bastante aunque lleves muchos años jugando a esto.
Pero cuando le pillas el rollo es puro fútbol.

Yo gracias a un torneo que estamos jugando varios ancianos del foro como yo y he abierto los ojos.... Me ha costado porque era la tercera vez que lo intentaba....

Al final cada uno somos un mundo y buscamos cosas diferentes en un videojuego, así que cada uno le dedique su tiempo a uno o ambos como hago yo, el año tiene muchas etapas y momentos...

Yo os recomiendo que aunque sea feo de cojones, menús del siglo pasado, y difícil de ver... Le dediques si puedes una semana a pes y quizás sientas lo que dice el compi de arriba o yo u otros... Es muy jodido mucho pillarle el verdadero rollo y aun así tiene mil fallos como dice mi amigo Kuro pes15 es un magnífico juego de fútbol pero un malísimo videojuego.... Estoy totalmente de acuerdo... Pero llegados a este punto para mi me sigue transmitiendo mas FÚTBOL QUE FIFA 16 el que no espero que cambie mucho y siga su camino tan casual pero a la vez necesario para una gran parte de su público en Ultimate Team.

Si fifa15 te gusto y arreglan los centros y tiros chetados de la demo del gamergy, os gustara fifa16 así de simple.
survival escribió:
Manning_Manual escribió:
mxmax escribió:Yo, en la anterior gen y esta he sido fanboy total de FIFA, he tenido 09, 10, 11, 13, 14 y 15 en PS3 y ahora en PS4, no he probado ningún PES "A fondo" y este año no sé qué haré, porque veo que FIFA 16 va a seguir el camino de vender cromos a precio de oro y a llenarse los bolsillos, el ritmo del juego supongo que será igual de endiablado y el pase ayudado obviamente no lo van a quitar así que creo que todo va a seguir igual.

Es una pena que esté así el tema, probaré el PES a ver qué tal si sacan una demo, igual que de FIFA, aunque ni se parezcan al juego final, pero ya podría aparecer alguna otra franquicia a hacer un juego de fútbol que requiriese de cierta habilidad para jugar bien.

Yo estoy jugando al PES, el Fifa no lo volvi a tocar, y el Fifa 16 no me genera nada. Si jugas una semana entera al PES 2015 y aprendes a jugar y todos los controles, cuando volves a poner el Fifa 15 te dan ganas de llorar de lo liviano que son los jugadores y lo absurdo que es manejar el balon con ellos, lo rapido que es el ritmo, el descontrol total en la cancha con jugadores chocando a cada rato, con jugadores desplazandose a razon de 20 metros por segundo haciendo que los cambios de frente y pases en profundidad geniales se transformen en nada, etc.
Pero como dices, lo mas normal sería que de una vez por todas dejen jugar a la gente y ganar o perder de acuerdo a sus capacidades. Si quieren pueden dejar el FUT para los mancos.


Yo vengo ahora de Madrid de probar fifa16 como comente, lo tengo muy fresco...
Me he ido a probar fifa15 demo en One, lo tengo en ps4 también... Pero he ido a por la demo que era mejor...
No es lo mismo tranquilo en casa con 70 o 100" que juego que las tv de fifa16 que serían 22" o poco mas...
Aún así el tempo de ffia16 se acercaba a la demo del 15 es algo bueno y menos tosco que demo15....

Pero no he podido ni acabar el partido de la demo lo he quitado, no he encontrado fútbol... Porque?
Por lo mismo que te ha pasado a ti, pes15 tiene mil fallos y es muy feo de ver, cuesta entrar, cuesta muchooooooo aprender pero bastante aunque lleves muchos años jugando a esto.
Pero cuando le pillas el rollo es puro fútbol.

Yo gracias a un torneo que estamos jugando varios ancianos del foro como yo y he abierto los ojos.... Me ha costado porque era la tercera vez que lo intentaba....

Al final cada uno somos un mundo y buscamos cosas diferentes en un videojuego, así que cada uno le dedique su tiempo a uno o ambos como hago yo, el año tiene muchas etapas y momentos...

Yo os recomiendo que aunque sea feo de cojones, menús del siglo pasado, y difícil de ver... Le dediques si puedes una semana a pes y quizás sientas lo que dice el compi de arriba o yo u otros... Es muy jodido mucho pillarle el verdadero rollo y aun así tiene mil fallos como dice mi amigo Kuro pes15 es un magnífico juego de fútbol pero un malísimo videojuego.... Estoy totalmente de acuerdo... Pero llegados a este punto para mi me sigue transmitiendo mas FÚTBOL QUE FIFA 16 el que no espero que cambie mucho y siga su camino tan casual pero a la vez necesario para una gran parte de su público en Ultimate Team.

Si fifa15 te gusto y arreglan los centros y tiros chetados de la demo del gamergy, os gustara fifa16 así de simple.

No podría estar mas de acuerdo.
Los gustos son gustos y a unos les gusta uno y a otros el otros, pero hay muchas diferencias entre ambos, no solo detallitos.
squall-87 escribió:He jugado bastante a pes y la fisica es una bazofia al igual que van ortopedicos y sigue con retardo me jode mucho las jugadas.Juego en manual


Todo un clásico que no puede faltar, la mentira de los robots y los ortopédicos.

Los balones aéreos del fifa, si quieres ponemos videos, de balones por encima del larguero, cayendo para dentro de la portería, el movimiento parece una piedra, cayendo en picado
Pistone escribió:
squall-87 escribió:He jugado bastante a pes y la fisica es una bazofia al igual que van ortopedicos y sigue con retardo me jode mucho las jugadas.Juego en manual


Todo un clásico que no puede faltar, la mentira de los robots y los ortopédicos.

Los balones aéreos del fifa, si quieres ponemos videos, de balones por encima del larguero, cayendo para dentro de la portería, el movimiento parece una piedra, cayendo en picado

¿Tanto te aburres que contestas a un mensaje de hace una hora aún habiendo comentado después de ese mensaje?


Por cierto, @squall-87, las cosas de PES a su hilo, no hace falta atraer a los fanboys aquí, gracias.
Este hilo es un reflejo de la información dada hasta ahora. Solo fútbol femenino y tatoos. Los que lo prueban dicen lo mismo que todos los años, a salvo de Survival, que indica que el juego es un Fifa 15.2. Los demás, pues más de lo mismo, que si ya no hay correcalles, que si ahora el centro del campo "tiene algo que decir", que si ritmo mas pausado. El problema es que la mayoría de aqui tenemos los cojones negros de escuchar la misma canción cada año, y ya poquito podemos creer, mas bien por la propia EA, que después se encargará de meter el parche que eche todo a la mierda, de ahí, que "nos" tomemos todo esto con algo de cachondeo, ni mas ni menos.

Saludos.
Si echamos un vistazo a las anteriores notas vemos las diferentes tendencias que están tomando cada videojuego:

Me gustaría matizar que las notas de metacritic de la prensa son en base al juego offline, de ahí que los dos Pes se lleven una nota mucho más baja por parte de los usuarios, ya que online en los primeros meses fueron dos auténticas aberraciones.


Fifa 13: 88/66 http://www.metacritic.com/game/playstat ... -soccer-13
Fifa 14: 87/63 http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-14
Fifa 15: 82/57 http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-15



Pes 2014: 78/40 http://www.metacritic.com/game/playstat ... occer-2014
Pes 2015: 82/71 http://www.metacritic.com/game/playstat ... occer-2015

Y creo que este año el batacazo será aún mayor. El tema es que la prensa, si no hay maletines de por medio ya no se corta. El año pasado le dieron el premio a mejor juego deportivo de la Gamescom a Pes 2015 (para mí ni de coña es mejor que Fifa como videojuego) pero se primó la valentía que ha tenido Konami, que bien podía haber seguido el camino del irregular Pes 2013 y en cambio se penalizó la poca innovación que introdujo Fifa. Fue, por decirlo de alguna manera, un castigo, un toque. Pero veo que EA sigue erre que erre a lo suyo, y van a permitir que se consuma el cambio de ciclo (matizo que no en ventas, sino en el terreno de juego). Buenas noches.
[Barcha] escribió:
PataponPSP escribió:Excusas y mas excusas, los pases en automático muchas veces fallan, ya se que se la pasas a alguien cerca y se la da al que esta mas lejos, que alguien esta solo para encarar al portero, la pasas y se la da al de a lado, la vuelves a pasar y se la regresa al que se la paso.

Tu teoría del corner es ridícula, en cualquier momento te pueden meter gol, es como si dijeras que nunca te meten gol de jugada o tiro libre, pero cuando el marcador esta ajustado te meten gol.

Y como por ahí me tiras una indirecta diciendo que los niños y jugadores casuales no se quejan porque no las ven, pues te digo que los que se quejan en su mayoría son malos que se inventan sus teorías porque no pueden ser mejores que el rival.


Tio que el handicap existe esta en los archivos del juego, son scripts que pone EA al propio juego para determinadas rutinas y situaciones y existe en mayor o menor medida en todos los videojuegos.(esta ya mil veces debatido y se ha pasado por el hilo un modder comentandolo y el tiene mods que modifican esos parametros)

Es que hay cosas que son impepinables como que me digas que hoy no estamos a 28 de junio, pues el handicap en FIFA es lo mismo.


Un modeador? sabes quienes son los moderadores? personas como tu, no les pagan, no trabajan para EA, son personas normales. No se ha comprobado que haya scripts que hagan eso, por ahí rondan algunos fakes muy obvios.
PataponPSP escribió:
[Barcha] escribió:
PataponPSP escribió:Excusas y mas excusas, los pases en automático muchas veces fallan, ya se que se la pasas a alguien cerca y se la da al que esta mas lejos, que alguien esta solo para encarar al portero, la pasas y se la da al de a lado, la vuelves a pasar y se la regresa al que se la paso.

Tu teoría del corner es ridícula, en cualquier momento te pueden meter gol, es como si dijeras que nunca te meten gol de jugada o tiro libre, pero cuando el marcador esta ajustado te meten gol.

Y como por ahí me tiras una indirecta diciendo que los niños y jugadores casuales no se quejan porque no las ven, pues te digo que los que se quejan en su mayoría son malos que se inventan sus teorías porque no pueden ser mejores que el rival.


Tio que el handicap existe esta en los archivos del juego, son scripts que pone EA al propio juego para determinadas rutinas y situaciones y existe en mayor o menor medida en todos los videojuegos.(esta ya mil veces debatido y se ha pasado por el hilo un modder comentandolo y el tiene mods que modifican esos parametros)

Es que hay cosas que son impepinables como que me digas que hoy no estamos a 28 de junio, pues el handicap en FIFA es lo mismo.


Un modeador? sabes quienes son los moderadores? personas como tu, no les pagan, no trabajan para EA, son personas normales. No se ha comprobado que haya scripts que hagan eso, por ahí rondan algunos fakes muy obvios.


Vaya chorrada acabas de soltar...osea q como son personas normales q no trabajan para EA no saben destripar un juego???jajajajaja esto es para cargarse...osea q ahora los mod son fake..

Los q piratean consolas trabajan para sony o microsoft?no..también son personas normales
Los q hacen el jailbreak del iPhone trabajan en apple??

Pensemos las cosas antes de decir tonterías por favor... Q no se trabaje en una compañía no quiere decir q no se entienda del tema y se sepa destripar cualquier archivo
Yo lo que no entiendo son las continuas comparaciones que intentais hacer entre un juego y otro, de verdad, no logro comprenderlas por que a pesar de que los 2 son lo mismo, un juego de futbol, son completamente diferentes.

Este hilo ahora mismo es un claro reflejo de lo pesados que llegais a ser algunos con el tema pes, que todos queremos que vuelva a ser lo que era y todos queremos un pes como Dios manda, pero basta ya de entrar al hilo a leer todo el rato comparaciones entre uno y otro, es que a los que el pes no nos interesa (mas alla de lo que va saliendo de info) nos da igual que la fisica del balon sea mejor que la de fifa, o que pes sea mucho mejor en simulacion (para vosotros, no para mi), nos da igual, cuando yo quiero saber algo de pes entro en su hilo correspondiente y punto. Es que es increible, aqui se habla mas de pes que de Fifa, es que no lo entiendo, este año os estais pasando de lo lindo por que otros años tampoco a habido info y no era tan exagerado.

Por ultimo, e leido por ahi alguna broma con el futbol femenino (no lo digo por el tema machista, ni de lejos vamos), a lo que voy es a que los fans de pes vienen a aqui a hacer bromas sobre Fifa, vas al hilo de pes a hacer una broma de pes y sales a patadas de ese hilo y con 300 reportes, basta ya de falsedad, que todos nos conocemos. No entiendo por que le teneis tanta mania a un juego, aunque seas fan de pes, es ilogico completamente.

No entiendo por que no aceptais de un vez que a millones de personas hoy por hoy nos gusta mucho mas Fifa que pes (joder, que esta ultima generacion pes a dado verguenza), no entiendo por que siempre dais por sentado que llevais la razon en todo, como en lo de la simulacion, e jugado muchos años al futbol y veo futbol todos los dias, si ami me parece que Fifa es mejor simulador de futbol que pes que pasa? es que de verdad, es inaceptable lo de este hilo.
PataponPSP escribió:Un modeador? sabes quienes son los moderadores? personas como tu, no les pagan, no trabajan para EA, son personas normales. No se ha comprobado que haya scripts que hagan eso, por ahí rondan algunos fakes muy obvios.


Hablas sin tener idea perdona que te lo diga así, que tiene que ver que trabaje o no en EA para ser bueno en informatica y saber modificar los juegos? sabes que hay mods para muchos juegos en PC? no solo FIFA, hay cientos de webs y comunidades de modders que editan cualquier cosa de un juego y no trabajan en ninguna compañia.

Y si esta comprobado que hay scripts, puedes verlo tu mismo en los archivos del juego en PC y cualquiera y puedes probar el mod de Inmortal de aqui de EOL que ha conseguido aplicar cansancio al juego, hacer que la CPU juegue de una forma más humana y realista por ejemplo que meta pases aereos o tiro de lejos cosa que por defecto es IMPOSIBLE, modificar la fisica de la pelota y más detalles.

En serio es que me niego a creer que todavia haya personas que piensen que no existen los scripts, scripts que hacen que si un equipo mete gol el juego hace que el equipo rival sea menos efectivo o baje sus stasts entre otros muchos.
ElPolloMamon está baneado por "clon para saltarse baneo"
[Barcha] escribió:
PataponPSP escribió:Un modeador? sabes quienes son los moderadores? personas como tu, no les pagan, no trabajan para EA, son personas normales. No se ha comprobado que haya scripts que hagan eso, por ahí rondan algunos fakes muy obvios.


Hablas sin tener idea perdona que te lo diga así, que tiene que ver que trabaje o no en EA para ser bueno en informatica y saber modificar los juegos? sabes que hay mods para muchos juegos en PC? no solo FIFA, hay cientos de webs y comunidades de modders que editan cualquier cosa de un juego y no trabajan en ninguna compañia.

Y si esta comprobado que hay scripts, puedes verlo tu mismo en los archivos del juego en PC y cualquiera y puedes probar el mod de Inmortal de aqui de EOL que ha conseguido aplicar cansancio al juego, hacer que la CPU juegue de una forma más humana y realista por ejemplo que meta pases aereos o tiro de lejos cosa que por defecto es IMPOSIBLE, modificar la fisica de la pelota y más detalles.

En serio es que me niego a creer que todavia haya personas que piensen que no existen los scripts, scripts que hacen que si un equipo mete gol el juego hace que el equipo rival sea menos efectivo o baje sus stasts entre otros muchos.


Me hiciste recordar las caritas de los antiguos ISS que te decían como estaba un jugador, tremendo script ese, jodía partidos y alineaciones [sonrisa]
Pistone escribió:Si los jugadores de fifa no se cansan, puedes jugar los 90 minutos con un jugador y no se cansan. Mientras que en el otro, en la segunda parte ya está reventado y tienes que hacer cambios. Flipo con los stats y con lo que se lee. Esto son ciclos, y lo que antes era lo último en tecnología, ya no lo es.. Porque prefieren vender, antes que arriesgar y renovar el fifa


Pues yo si que noto cansancio en algunos de mis jugadores :P
--
Editado por mapashito_8. Razón: flame
(mensaje borrado)
JAEG7875 escribió:su hay cambios de lluvia y niebla este año,lo dice jaramillo en un entrevista del E3
http://latam.ign.com/e3-2015/13509/vide ... -productor


En el audio Sebastian Enrique, Productor de FIFA16 dice claramente (min 2:30): "La lluvia ahora podra ser leve, fuerte y puede dejar de llover durante el partido, de igual forma pasará con la nieve" Hay un nuevo efecto de clima llamado Neblina y nuevos horarios para jugar los partidos (Actualmente ya existe, pero me imagino que va a cambiar a algo mas realista, es igual en FIFA15 jugar a las 1pm que a las 3pm, solo cambia un poco la sombra del techo sobre el cesped, no la luz de todo el ambiente).

+10000

Año tras año seguiré comprando FIFA asi que todo esto es bienvenido! Esperando mas noticias positivas en la GAMESCOM, saludos a los verdaderos FIFEROS! :cool:

SALUDOS!
Cada juego tiene su cosa positiva y negativa , yo como amante del fútbol siempre compro los dos ,pero decir que fifa para online es mucho mejor ya que te permite hacer goles como estos http://youtu.be/TFd31fta-Ls mas la respuesta del mando que tiene.

Ojalá este año los dos tengan un buen online por que para algunos es lo esencial.
Para mi el fifa este año es lamentable, ha ido de mal en peor desde 2011 pero lo de este año es flipante, el handicap es muy basto, ya ni se disimula, luego lo de siempre, mismos goles, mismas jugadas, goles min 45-90, rebotes, pases al lado...etc

Al comentario que se dice que pes es robótico, está clarísimo, solo hay que ver 2 jugadas de cualquier vídeo del último pes, siguen siendo movimientos antinaturales, ojo que ya digo que fifa es también lamentable, son de goma, cuando chocan da la risa...pero pes telita sigue igual que los pes de hace 10 años.

No tenemos juego de futbol bueno desde hace varios años y va a ser así toda esta gen porque no van a empezar de 0...y más viendo lo que vende fifa y pes que para mi sigue igual.

Falta que se anime una 3 compañía a hacer un buen juego...2k por favor.
hard.d escribió:
PataponPSP escribió:
Vaya chorrada acabas de soltar...osea q como son personas normales q no trabajan para EA no saben destripar un juego???jajajajaja esto es para cargarse...osea q ahora los mod son fake..

Los q piratean consolas trabajan para sony o microsoft?no..también son personas normales
Los q hacen el jailbreak del iPhone trabajan en apple??

Pensemos las cosas antes de decir tonterías por favor... Q no se trabaje en una compañía no quiere decir q no se entienda del tema y se sepa destripar cualquier archivo


Pense que se refería a un moderador de los fotos o de los chats de EA, pero nadie a desencriptado el FIFA 15 y sacado a la luz los supuestos scripts que dicen los consipiranoicos.
14498 respuestas