[Hilo Oficial] FIFA 16

Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA [+risas] [+risas]

Imagen
kaiserphantom escribió:Hago la siguiente pregunta, en base al apartado gráfico

¿Compraríais este juego por 30 euros o esperariais al fifa16?

Quiero decir, ¿existe salto gráfico o las novedades son exclusivamente a nivel de jugabilidad?

Alquila el juego y pruebalo tu mismo, mismo consejo para el 16. Prueba la version final, nada de demos ;)
phfceramic escribió:Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA [+risas] [+risas]

Imagen


En eso son los mejores, en lo otro..


Para mi lo mas importante de esas capturas es que parece que por fin hay cansancio, mirad las barras de los jugadores.
phfceramic escribió:Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA [+risas] [+risas]

Imagen


Pero es que es así. Fifa esta enfocado a cierto publico, con ciertos gustos (todos respetables), de ahí, la publicidad. No hay mas. No se le puede pedir peras al olmo. Esto no es bueno ni es malo, son gustos totalmente respetables.
luchyx escribió:
phfceramic escribió:Me parece que hay diferencias de marketing entre PES y FIFA [+risas] [+risas]

Imagen


Pero es que es así. Fifa esta enfocado a cierto publico, con ciertos gustos (todos respetables), de ahí, la publicidad. No hay mas. No se le puede pedir peras al olmo. Esto no es bueno ni es malo, son gustos totalmente respetables.


La gran novedad de FIFA16 es que Messi traerá sus tatuajes, pero ahí lo muestran sin ellos.. No entiendo!
Se sabe algo del modo carrera? Tiene toda la pinta de q no van a añadir nada nuevo...
https://www.youtube.com/watch?v=BXSrt4G1leg

Este tipo da unas impresiones bastante sólidas de Fifa 16 tras echar unos 15 partidos. No es muy fiable viniendo de quien viene, pero bueno...

Dejo un Gif:

Imagen
medina25 escribió:Se sabe algo del modo carrera? Tiene toda la pinta de q no van a añadir nada nuevo...


A mi si no remodelan el modo manager no me pillan ni con una secundaria ..

Y tiene pinta de que no lo van a tocar
es increible el acoso y derribo a fifa 16 cuando ni siquiera hay demo.
y esas captura del game a que viene?
y tambien lo han puesto en hilo del pes.
estoy flipando en colores.
ciertas personas no saben vivir sin criticar a EA.
La velocidad será más pausada, más táctico y más de tocar el balón. Si te gustó FIFA 15. No hay duda que FIFA 16 te gustara seguro.

La posibilidad de los 20 estadios Españoles sigue existiendo.
Yo me conformo con que arreglen las boludeces como el L1 + triangulo. Estoy podrido que en los partidos on line lo unico que hagan es eso. Pareciera que la unica forma de atacar es por arriba de la defensa y correr.
JAEG7875 escribió:es increible el acoso y derribo a fifa 16 cuando ni siquiera hay demo.
y esas captura del game a que viene?
y tambien lo han puesto en hilo del pes.
estoy flipando en colores.
ciertas personas no saben vivir sin criticar a EA.

Las de otras personas tampoco es que aporten mucho, he dejado arriba un Gif y un video y parece que te preocupa más lo que digan esos otros que no aportan nada en vez de atender a la info de verdad. Os quejáis de que entra gente a reventar el hilo pero en vez de hacer caso omiso les alimentáis, y para más inri os quejáis de que entráis al hilo para ver info nueva y nunca la hay. Cuando se deja info, pasáis totalmente. Jjoseca o Polter están constantemente aportando info y os la sopla, solamente queréis carnaza para que esto arda. En fin, que esto es lo que hay...daos por aludidos todos los que os sintáis ofendidos con mi mensaje, que sois un puñado y grande.
Pd: para el que no lo entienda, a eso se le llama Demagogia. Y si no comprendéis esa palabra, la buscáis en el diccionario, aunque tal vez sigáis sin saber lo que es.
Parece que el fútbol femenino esta gustando.
En donde quedo la base del FIFA 13? Donde costaba hacer un gol y no era todo tan automático..
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BXSrt4G1leg

Este tipo da unas impresiones bastante sólidas de Fifa 16 tras echar unos 15 partidos. No es muy fiable viniendo de quien viene, pero bueno...

Dejo un Gif:

Imagen


Segundo: 0.13: "Tranquilos todos, por Dios, por el amor de Zeus, volvera nuestro querido Ultimate Team"

"Novedades no hay muchas, hay bastantes..."

Minuto 7;03 : "Fifa 15 gusto, Fifa 15 molo"

Mola bastante el futbol femenino, donde parece que si existira mas "cansancio".

Me lo ha dicho todo.
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BXSrt4G1leg

Este tipo da unas impresiones bastante sólidas de Fifa 16 tras echar unos 15 partidos. No es muy fiable viniendo de quien viene, pero bueno...

Dejo un Gif:

Imagen


la distancia del córner al área [facepalm] a simple vista, las porterías me recuerda a las de fútbol-sala (fifa 98), me imagino esto en el online, ke espectáculo EA
Pues la camara tiene buena pinta.
Zakarias escribió:Pues la camara tiene buena pinta.



es la repeticion de una jugada [facepalm]
Esto es lo de todos los años:

-Demo: juegazo, el tiempo va mas lento, los jugadores se cansan, etc...

-Sale el juego: Todo lo bueno anterior desaparece y sigue siendo una mierda


Luego direis que porque nos quejamos tanto, estamos hartos de lo mismo todos los años
Pistone escribió:La velocidad será más pausada, más táctico y más de tocar el balón. Si te gustó FIFA 15. No hay duda que FIFA 16 te gustara seguro.

La posibilidad de los 20 estadios Españoles sigue existiendo.


Pues yo creo que no...
UDLP84 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BXSrt4G1leg

Este tipo da unas impresiones bastante sólidas de Fifa 16 tras echar unos 15 partidos. No es muy fiable viniendo de quien viene, pero bueno...

Dejo un Gif:

Imagen


la distancia del córner al área [facepalm] a simple vista, las porterías me recuerda a las de fútbol-sala (fifa 98), me imagino esto en el online, ke espectáculo EA


No me había percatado.Han implantado también Futbol 7? [facepalm]
A mi me gustaría que mejorasen el clubpro sobretodo el partido informal, me aburre ya ver a los porteros haciendo jugadas maradonianas o a los jugadores haciendo el ganso por el campo, asi que algo que permita excluir malos jugadores antes de empezar a jugar please.
También me gustaría que añadieran al sistema de búsqueda de equipo la opción de ver que equipo esta jugando partidos en ese momento para unirte y jugar que es lo que hago yo me uno a un equipo y juego y si al otro día no hay nadie conectado me voy a otro y juego con esa opción que mencione en la búsqueda seria mas fácil [oki]
pero no veis que es un efecto optico y que esta todo torcido..

que ganas tienen algunos de escribir por escribir... si intentais ser gracioso al menos hacedlo con sentido.
luchyx escribió:
UDLP84 escribió:
kurosakicarlos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BXSrt4G1leg

Este tipo da unas impresiones bastante sólidas de Fifa 16 tras echar unos 15 partidos. No es muy fiable viniendo de quien viene, pero bueno...

Dejo un Gif:

Imagen


la distancia del córner al área [facepalm] a simple vista, las porterías me recuerda a las de fútbol-sala (fifa 98), me imagino esto en el online, ke espectáculo EA


No me había percatado.Han implantado también Futbol 7? [facepalm]

Jajaja que payasos... Hay que tener un serio problema para no darse cuenta que es por como esta filmada la tele, es mas que obvio que las dimensiones no son las que se aprecian en ese gif.
Manning_Manual escribió:Jajaja que payasos... Hay que tener un serio problema para no darse cuenta que es por como esta filmada la tele, es mas que obvio que las dimensiones no son las que se aprecian en ese gif.


El compañero @Survival, que tuvo el gusto de probar el juego hace unos días en Madrid, ya dijo en sus impresiones que el campo era muy pequeño, que incluso daba sensación de fútbol 7.

Por tanto, igual no es sólo de cinemáticas. Y, de hecho, es un tema que se nota un montón cuando juegas a PES y después pruebas FIFA. En un lado da sensación de campo grande y libertad, y en el otro de campo más estrecho y menor libertad. Aunque imagino que esto ya es bastante subjetivo ;)
No iba a comentar nada mas porque la verdad que el hilo da mucho asco,aqui los que venimos a informar o a informarnos somos 3 o 4,los demas a lo suyo pero bueno esto es lo de siempre,para el que comenta que si los campos son de futbol 7(paso de citar),las dimensiones son las mismas que los anteriores fifas,al menos los partidos que yo jugue,y por ultimo haciendo un resumen de mis impresiones y de al menos 20 personas mas que he leido o visto los principales cambios son aspectos de jugabilidad,a fecha 29 de junio es lo que hay que luego lo cambien como siempre es lo de todos los años aunque yo sere muy tonto y tengo la sensacion de que este año no rectifiquen mucho el tempo del partido y si lo hacen que sea para nuestros amados usuarios del ut,los cambios mas destacables:
-Tempo del partido,no tiene nada que ver con Fifa 15.
-Desaparecen los velocirraptores.
-Mejoras en defensa muy notables.
-Mejoras en los porteros.
-Mas dificultad para los skillers,no es tan facil hacer un regate e irte del defensa.
-Centros y tiros como el fifa 14(aqui escuche a alfonso ramos que le dijeron los de ea que mejorarian para que no fueran muy efectivos),yo lo poco que centre no meti gol,pero demas personas si que comentan que estan chetados.
Y ahora vendra el tipico que dira que esto es lo que se dice siempre que si bla,bla,bla,pues si te doy la razon pero repito a dia de hoy y lo que hemos probado es asi,tambien no recuerdo que ea fuera del e3,gamescom e invitaciones personales haya dejado probar el juego tan pronto a usuarios corrientes.
Al comentario de arriba (paso de citar) agradecer sus impresiones , que por desgracia, se repiten año tras año y después queda en nada.

Lo de "sensación de campo pequeño" en Fifa es una verdad como un templo. La diferencia entre Pes y Fifa en este aspecto es que Fifa tarda un jugador en recorrer "20 metros" 2 segundos, mientras que en Pes para hacer el mismo recorrido tarda 4, de ahí, la sensación de campo de fútbol 7.
No te vas a comprar Fifa ya lo sabemos desde hace 50 páginas, además ya has dejado clara tu agudeza visual con ese gif en calidad 4k.

Respeto tu opinión, como la de todos pero ya cansa la de iluminados que vienen aquí a sentar cátedra dia tras dia (además que siempre son los mismos miembros de la chupipandi oficial).
ya ves ,hay gente aburrida y se dedica a repetir lo mismo 20 veces
A algunos parece que les están criticando a su novia o algo parecido eh? (lo mismo aquí que en el otro hilo).

Ha salido un nuevo avance y gif, se está comentando, el gif no gusta a algunos y por ello las criticas, qué más dá? Os duele que se critique al juego?

Yo no soy uno de los que opine mucho sobre ninguno de los dos (no me gusta repetirme), pero creo que es respetable que en un foro se esté dando opiniones continuamente del juego que sea.. para eso está no?
Pistone escribió:La velocidad será más pausada, más táctico y más de tocar el balón. Si te gustó FIFA 15. No hay duda que FIFA 16 te gustara seguro.


No entiendo. El Fifa 15 de pausado tiene lo mismo que yo de cura. Los jugadores parecen que llevan un cohete en el culo.

Si el Fifa 16 es más táctico y lento, será una buena noticia para los que nos hemos llevado un "chasco" con el 15, pero al que le haya gustado el 15 por la rapídez, supongo que no le hará tanta gracia el 16.
jjoseca escribió:A algunos parece que les están criticando a su novia o algo parecido eh? (lo mismo aquí que en el otro hilo).

Ha salido un nuevo avance y gif, se está comentando, el gif no gusta a algunos y por ello las criticas, qué más dá? Os duele que se critique al juego?

Yo no soy uno de los que opine mucho sobre ninguno de los dos (no me gusta repetirme), pero creo que es respetable que en un foro se esté dando opiniones continuamente del juego que sea.. para eso está no?


Amén, crack.
Samu07 escribió:
jjoseca escribió:A algunos parece que les están criticando a su novia o algo parecido eh? (lo mismo aquí que en el otro hilo).

Ha salido un nuevo avance y gif, se está comentando, el gif no gusta a algunos y por ello las criticas, qué más dá? Os duele que se critique al juego?

Yo no soy uno de los que opine mucho sobre ninguno de los dos (no me gusta repetirme), pero creo que es respetable que en un foro se esté dando opiniones continuamente del juego que sea.. para eso está no?


Amén, crack.



Totalmente de acuerdo!!
JAEG7875 escribió:es increible el acoso y derribo a fifa 16 cuando ni siquiera hay demo.
y esas captura del game a que viene?
y tambien lo han puesto en hilo del pes.
estoy flipando en colores.
ciertas personas no saben vivir sin criticar a EA.

Venga, deja de fumar eso que fumas que ya ves fantasmas donde no los hay...

La foto de Game sólo la subí porque me hizo gracia que la versión normal de Fifa tenga toda la página con publicidad y en cambio, la versión coleccionista de PES (exclusiva de Game) sale en un cuadradito ahí todo cagado.

Es decir, que se ve la diferencia entre una y otra compañía a la hora de gastar en marketing. PUNTO


Ir más lejos de eso y verlo como un ataque es un problema tuyo, porque es MENTIRA. Por favor, no me seas la versión fifera de Pistone: que él ahí ve una conspiración judeo-masónica-templaria-nazi-comunista para que PES no venda [+risas]
jjoseca escribió:A algunos parece que les están criticando a su novia o algo parecido eh? (lo mismo aquí que en el otro hilo).

Ha salido un nuevo avance y gif, se está comentando, el gif no gusta a algunos y por ello las criticas, qué más dá? Os duele que se critique al juego?

Yo no soy uno de los que opine mucho sobre ninguno de los dos (no me gusta repetirme), pero creo que es respetable que en un foro se esté dando opiniones continuamente del juego que sea.. para eso está no?

Creo que hay una diferencia entre criticar el juego (normal, lo raro seria que no) y hacer de troll hablando de como se ve el campo en un gif donde hasta mi futuro hijo ,no engendrado aun, esta viendo que todo esta deformado por el angulo.
Blaugraninho escribió:
Ha salido un nuevo avance y gif, se está comentando, el gif no gusta a algunos y por ello las criticas, qué más dá? Os duele que se critique al juego?

Creo que hay una diferencia entre criticar el juego (normal, lo raro seria que no) y hacer de troll hablando de como se ve el campo en un gif donde hasta mi futuro hijo ,no engendrado aun, esta viendo que todo esta deformado por el angulo.


Amen! Hay mucho retraso en este hilo [facepalm]
A mí ese Gif me dicen que es una repetición de un partido real y me lo creo. No se si es un nuevo sistema de repeticiones que han implementado junto a Sky Sports, no he oído nada al respecto, pero me parece chulísimo, es que parece que está sacado de la repetición que ponen en el descanso de un partido de fútbol real. En eso, en el partido desde fuera, Fifa es el jodido rey.
jjoseca escribió:A algunos parece que les están criticando a su novia o algo parecido eh? (lo mismo aquí que en el otro hilo).

Ha salido un nuevo avance y gif, se está comentando, el gif no gusta a algunos y por ello las criticas, qué más dá? Os duele que se critique al juego?

Yo no soy uno de los que opine mucho sobre ninguno de los dos (no me gusta repetirme), pero creo que es respetable que en un foro se esté dando opiniones continuamente del juego que sea.. para eso está no?


No estoy para nada de acuerdo con tu comentario jjoseca, ademas viniendo de ti lo considero hasta un poco de broma. Eres un tio lo suficientemente inteligente como para saber que cuando criticamos que se venga a este hilo a criticar a Fifa no lo hacemos por hacer, sin ir mas lejos, polter2k lo a criticado muchas veces pero siempre con argumentos y sin ironias estupidas, eso es una critica constructiva, no lo que se esta haciendo ultimamente por el hilo.

Entiendo que defiendas a gente veterana del foro, y lo respeto, pero no comparto para nada tu post. Esa gente que dices que critica el gif lleva por este hilo sin decir nada positivo del juego a lo menos 3 años, y sabes que es asi, imaginate que en tu hilo (frecuentas mucho mas el de pes imagino) estoy yo todos los dias desde que el hilo estuviera habierto a cada comentario negativo sacandole puntilla y haciendo gracias, dudo mucho que te gustara, al fin y al cabo aqui estamos para hablar de Fifa y criticarlo si hace falta ( yo soy el primero), pero siempre con criterio, algo que muchos tienen pero no aportan, solo aportan puyas y criticas y eso tarde o temprano cansa.

Muchos de esos los considero tios inteligentes, son muchos años por aqui y sabes mas o menos de que forma es cada uno, por eso me sorprenden muchos comentarios de segun que foreros, muchas veces no lo entiendo por que son tios que cuando quieren razonan y ademas, razonan bien.

Como comprenderas ami me molesta entrar al foro cada dos por tres y de las paginas que leo mas de la mitad sean criticas todo el rato de los mismos (0 constructivas), imagino que ati en el de pes te pasara igual, yo nunca e reportado ni lo pienso hacer, pero tengo todo el derecho del mundo a expresar lo que siento, y eso no es que esten criticando a mi novia, es simplemente que me molesta. Pero como es logico el foro no es solo mio, asi que esos que lo critican pueden seguir haciendolo, pero tarde o temprano dejas de pasarte por que siempre es lo mismo.

Eres de las personas que mas admiro de este foro por todo lo que aportas, a ti a Kuro a Barcha a Polter y a mas que no nombrare, pero yo no le bailo el agua a nadie y para mi te has colado con ese comentario, pero es mi opinion sin mas, saludos.
A ver.. el comentario va a los que siempre saltan con cada crítica que se le haga, tu eres uno de ellos? No no? Entonces porque te das por aludido? :-?

Y no, el mensaje no creo que sea para nada desafortunado, creo que hay demasiada gente que se lleva esto de FIFA y PES a lo personal (a lo Barça/Madrid) y eso no es nada sano. Además de que ni he insultado ni nada parecido para que digas "te has colao" eh? [carcajad]

Saludos.. y tranquilidad, que hay demasiada hostilidad últimamente por los dos hilos (y sí, Pistone es el primero que salta por ejemplo).
Hombre, vamos a ver, yo ultimamente soy de los que salta con cada critica (no estoy a cada segundo contestando por que me aburre), pero si ultimamente reconozco que mis post van enfocados hacia eso salvo 2 o 3, no me duelen prendas reconocerlo, entonces por supuesto que me doy por aludido.

Yo no tengo ninguna hostilidad, y menos hacia ti, solo faltaria que se la tuviera a un tio que solo aporta informacion tanto de Pes como de Fifa y siempre con buena onda, pero si para mi te has colado con el anterior post te lo voy a decir te siente bien o te siente mal, eso ya es cosa tuya.

Pero sin mas ya te digo, todo aclarado.
el_samutoloOoOo escribió:Hombre, vamos a ver, yo ultimamente soy de los que salta con cada critica (no estoy a cada segundo contestando por que me aburre), pero si ultimamente reconozco que mis post van enfocados hacia eso salvo 2 o 3, no me duelen prendas reconocerlo, entonces por supuesto que me doy por aludido.

Yo no tengo ninguna hostilidad, y menos hacia ti, solo faltaria que se la tuviera a un tio que solo aporta informacion tanto de Pes como de Fifa y siempre con buena onda, pero si para mi te has colado con el anterior post te lo voy a decir te siente bien o te siente mal, eso ya es cosa tuya.

Pero sin mas ya te digo, todo aclarado.


Pues por tí precisamente no iba, creeme [oki]
Si es verdad que últimamente ha cogido el hilo un giro "cómico". Yo es de la mejor forma que me puedo tomar ciertas cuestiones del juego, mas que nada, porque no dan pie a que lo tomemos en serio, por lo menos para mí. Que a día hoy sólo haya habido info de tatoo, y de la inclusión de fútbol femenino no ayuda demasiado. A parte, la poquísima innovación a nivel grafico del juego. Atrás quedan esas imágenes fotorrealistas del anuncio de Fifa 14 ps4 que se quedaron en nada.
W
Sobre el compañero (que aunque no me cita, se que se refiere a mi) y que dice: "que el juego no me lo voy a comprar"... [comor?] . Me he comprado Fifa 08, 09, 10, mundial 10, 11, 14, y 15. Quien te ha dicho a ti que no me vaya a comprar el juego?. Lo que no voy a hacer es pasar por el aro otro año si no hay cambios contundentes dentro del campo, en lo que se refiere a la pura jugabilidad.

He opinado, opino, y seguiré opinando cada noticia, cada info, cada gif, cada imagen que vayan sacando, porque ante todo, y como amante acérrimo del fútbol virtual, estaré pendiente de casa una de las dos sagas.

La rabia de muchos usuarios, es debido a la forma de plasmar el fútbol los de EA, que aun sabiendo del grandisimo potencial que posee son incapaces de recrear decentemente lo que pasa en un campo de fútbol. Podría extenderme y hacer um post "bíblico", sobre todo lo que Fifa debería de corregir, mejorar, añadir, para hacer un juego mas "simulador", y que no estuvieran tan volcado para el gran publico "rata", "casuals", y demás personalidades que hacen rebozar las arcas de esta compañía, sin tener en cuante que existe "el otro" público, los cuales, buscamos una experiencia mas profunda, compleja, y que se parezca al fútbol, mas allá del colorido del césped, las gradas y las licencias.

Es mi opinión.

Saludos.
Es igual jjoseca que no sea por mi y sea por otro, me a parecido desafortunado ese post pero nada mas (desafortunado en lo que quieres dar a entender, yo nunca e dicho que faltases al respeto, pues nunca lo haces), aqui todos somos iguales y si ese post lo llega a poner otro compañero le hubiese dicho exactamente lo mismo, o igual ni hubiese contestado, pero viniendo de ti me sorprendio. Ya se que no es nada del otro mundo tu post, pero ami me sorprendio de ahi mi respuesta. No se si mas gente pensara como yo, lo que pasa que yo lo digo y siempre desde el respeto. Creo que es la primera vez que te digo que no estoy de acuerdo contigo en algo, asi que espero que no te lo tomes como algo personal, aunque como te digo, eso ya es cosa tuya.

luchyx te llevo leyendo desde hace muchos años, tu eres uno de los que podias razonar (por que sabes hacerlo y por que yo te e visto hacerlo muchas veces) mas las cosas que comentas de Fifa, ultimamente estas tirando muchas pullas e ironias, muy respetables cuidado, pero ami no me gustan. Por supuesto eres libre de decirme, me importa un pimiento que no te gusten, y lo aceptare, pero me sorprenden viniendo de un tio como tu, nada mas. Ami me has caido siempre bien y lo sigues haciendo(evidentemente viendote por el foro, no te conozco [carcajad] ) solo que ultimamente ami me resultas un poco cargante. Espero que tampoco te lo tomes a mal, yo tambien acepto cualquier tipo de critica hacia mi persona, sin ningun problema, me llaman el biblias y el pesado entre otras cosas [carcajad]
Blaugraninho escribió:Creo que hay una diferencia entre criticar el juego (normal, lo raro seria que no) y hacer de troll hablando de como se ve el campo en un gif donde hasta mi futuro hijo ,no engendrado aun, esta viendo que todo esta deformado por el angulo.


Exacto!, solo un ciego no se da cuenta que el campo se mira así por la perspectiva en la que fue grabado [facepalm]
Bueno dejo un dato.
Este sera el nuevo balon de la liga bbva

Imagen
hola compis, haber si podeis ayudarme, quiero pillarme la edicion deluxe de este fifa, en amazon aun no esta, y un amigo me a dicho que cuando antes la reserve mas sobre premium me daran eso es cierto? porque en ningun sitio e visto nada asi, solo en game que te dan 20 sobre y son 2 por semana.
Gracias de antemano
Pues yo probaré la demo pero no me voy a comprar el juego si me gusta la demo,alquilaré luego el juego final para que no me pase como este año
Y esto señores es FIFA 15

un tio pone a cristiano ronaldo de portero, y se pone a regatear a todos. el juego para niños rata.

Tu ves este video y el juego no puede mas que darte asco y repugnancia.Os recomeiendo que lo veais los que defendeis fifa15 y los que se alegran de que el 16 sea continuista.

https://www.youtube.com/watch?v=g6ldjq1MScs
14498 respuestas