jjoseca escribió:A algunos parece que les están criticando a su novia o algo parecido eh? (lo mismo aquí que en el otro hilo).
Ha salido un nuevo avance y gif, se está comentando, el gif no gusta a algunos y por ello las criticas, qué más dá? Os duele que se critique al juego?
Yo no soy uno de los que opine mucho sobre ninguno de los dos (no me gusta repetirme), pero creo que es respetable que en un foro se esté dando opiniones continuamente del juego que sea.. para eso está no?
No estoy para nada de acuerdo con tu comentario
jjoseca, ademas viniendo de ti lo considero hasta un poco de broma. Eres un tio lo suficientemente inteligente como para saber que cuando criticamos que se venga a este hilo a criticar a Fifa no lo hacemos por hacer, sin ir mas lejos,
polter2k lo a criticado muchas veces pero siempre con argumentos y sin ironias estupidas, eso es una critica constructiva, no lo que se esta haciendo ultimamente por el hilo.
Entiendo que defiendas a gente veterana del foro, y lo respeto, pero no comparto para nada tu post. Esa gente que dices que critica el gif lleva por este hilo sin decir nada positivo del juego a lo menos 3 años, y sabes que es asi, imaginate que en tu hilo (frecuentas mucho mas el de pes imagino) estoy yo todos los dias desde que el hilo estuviera habierto a cada comentario negativo sacandole puntilla y haciendo gracias, dudo mucho que te gustara, al fin y al cabo aqui estamos para hablar de Fifa y criticarlo si hace falta ( yo soy el primero), pero siempre con criterio, algo que muchos tienen pero no aportan, solo aportan puyas y criticas y eso tarde o temprano cansa.
Muchos de esos los considero tios inteligentes, son muchos años por aqui y sabes mas o menos de que forma es cada uno, por eso me sorprenden muchos comentarios de segun que foreros, muchas veces no lo entiendo por que son tios que cuando quieren razonan y ademas, razonan bien.
Como comprenderas ami me molesta entrar al foro cada dos por tres y de las paginas que leo mas de la mitad sean criticas todo el rato de los mismos (0 constructivas), imagino que ati en el de pes te pasara igual, yo nunca e reportado ni lo pienso hacer, pero tengo todo el derecho del mundo a expresar lo que siento, y eso no es que esten criticando a mi novia, es simplemente que me molesta. Pero como es logico el foro no es solo mio, asi que esos que lo critican pueden seguir haciendolo, pero tarde o temprano dejas de pasarte por que siempre es lo mismo.
Eres de las personas que mas admiro de este foro por todo lo que aportas, a ti a Kuro a Barcha a Polter y a mas que no nombrare, pero yo no le bailo el agua a nadie y para mi te has colado con ese comentario, pero es mi opinion sin mas, saludos.