[Hilo Oficial] FIFA 16

Habrá que ser positivos. Cuanta mayor negatividad haya sobre el juego, menor será el batacazo de los que esperamos que este FIFA sea mejor juego que los anteriores, o, en su defecto, mayor será la sorpresa que nos llevaremos si acaba siendo un FIFA con las mejoras idóneas para fabricar un juego a nuestro gusto.

Quién sabe, igual las mejoras acaban siendo pocas pero que toquen los apartados que menos gustan en general (tempo, pases o chutes chetados, importancia de la velocidad, etc).

En mi caso, PES no me interesa porque por lo que jugué del 15, me parece un juego bastante más limitado que FIFA, más robótico/automatizado y con más defectos. Por otro lado, FIFA 15 tampoco me gustó porque sus partidos son ridículamente rápidos, en los que, aunque lo intente, no logro jugar bien con paciencia y al toque y tengo que acabar usando siempre los mismos recursos chetados, por no hablar de alguno de los otros incontables defectos como el tema del cansancio, el cual ni existe salvo para jugadores como Drogba, la IA de los defensas y porteros, etc.

Ahora bien, ambos juegos parece que van a mejorar, en mayor o menor medida, puliendo algunos de sus defectos. Sinceramente, y me da igual lo que se diga, tanto FIFA 16 como PES 16, sin jugarlos, me parecen muy continuistas, así que ninguno me motiva ni da esperanzas. Pero como digo, se supone que van a mejorar, así que probaré ambas demos a ver si alguno logra motivarme. En un principio, tal y como está la cosa, me decanto por FIFA, pero bueno, igual que tras ser jugador de PES desde PSX, cambié de bando tras toparme con PES2008, ahora puede pasar lo mismo pero al revés.

Y bueno, para finiquitar esto. Todos sabemos, que igual que con el fútbol, en este mundillo existen haters, fanboys, detractores, afines, etc, de alguna compañía o juego. Entiendo perfectamente que, en el fondo, aunque no lo confeséis, queráis que FIFA o PES (según el caso), se dé un batacazo o destroce en calidad a su rival (según el caso, de nuevo). Aquí estoy viendo a gente que disfruta viendo las malas noticias (o no tan buenas mejor dicho) que caen sobre FIFA. Queréis (en general) que PES vuelva a estar por encima de FIFA porque simplemente sois afines a él, pero por favor, dejad de echar mierd* al foro y conteneos. Yo mismo, debido a los grandes años que me dio la generación pasada y a que PES sigue sin darme buenas vibraciones, soy más afín a FIFA (al contrario que en las épocas de PSX y PS2), así que incluso yo tengo ganas de que FIFA dé una vuelta de tuerca positiva y vuelva a ser el mejor juego de fútbol. Otros aspectos como el tema de las licencias ayudan también a que prefiera que FIFA obtenga el trono. Obviamente, como he mencionado, si PES supera a FIFA, pues me pasaré a él como ya hice antaño.

En cualquier caso, vuestra actitud, en general, es ridícula, patética. Ya he mencionado que otros también somos más afines a una marca u otra, ¿nos veis llenar de basura escrita los hilos? ¿Nos veis regodearnos de que "nuestra" saga sea superior a la otra? ¿Veis que provoquemos con comentarios que incitan a discusiones banales? Pues eso, podemos tener defectos (no sé si considerar este tipo de afinidad un defecto, ya que, al fin y al cabo, si PES se vuelve mejor, acabaría cambiando de afinidad, pero bueno), pero debéis de aprender a controlaros y a comportaros. No sabéis el asco, verdadero asco, que muchos sentimos cuando os vemos comentar. Y a vosotros, leyéndoos, debería de invadiros alguna emoción que os haga cambiar de una vez, porque la imagen que transmitís no es positivia en absoluto.

En fin, sólo eso. Con los últimos párrafos contribuyo algo a desvirtuar el hilo, pero bueno, quería expresarlo.
Aquí la gente está muy suceptible y añora el Pro de PS2 porque en los últimos años FIFA le ha dado repasos a PES.
flopsete escribió:Viendo la publicidad de los nuevos packs que saldran cada vez me queda mas claro que "fifa juego de futbol" se ha prostituido totalmente y se ha convertido en una mera herramienta para poder jugar al Ultimate Team, que es realmente el meollo de la cuestion hoy por hoy para EA.

SI miramos atras no hace mucho, nos preguntamos donde han quedado aquellos packs de tu equipo favorito, con la caja metalica con su escudo, esos dlcs de regalo con packs de equipaciones, de botas, de balones, ect., Incluso alguna hasta un balon de futbol....Hoy todo son sobres de fut, mas sobres de fut, cesiones de fut, ect

Hemos sido muchos los que hemos pedido por activa y por pasiva durante mucho tiempo una serie de cambios que EA se ha pasado por el arco del triunfo, llegando al punto de ESTAFAR a sus clientes, dando una demo como se le pedia y demostrando que se puede hacer para despues venderno un juego que no tiene nada que ver.

Curiosamente el cambio mas importante que se se ha producido durante el año ha sido el mercado del FUT, en el cual han metido mano para evitar el trafico de monedas porque les estaba rascando el bolsillo directamente a ellos.

Cada uno que saque sus propias conclusiones ;) pero yo echo de menos mas futbol y menos sobres en esos packs.

Salu2


Eso está en FIFA 15 [+risas]
Yo lo siento, son muchos años con lo mismo. Todos los veranos la misma situacion y luego es el mismo juego (o peor). Yo este año no lo voy a comprar
Agus-B4n escribió:Yo lo siento, son muchos años con lo mismo. Todos los veranos la misma situacion y luego es el mismo juego (o peor). Yo este año no lo voy a comprar


Ya somos two
cjdiez escribió:
Agus-B4n escribió:Yo lo siento, son muchos años con lo mismo. Todos los veranos la misma situacion y luego es el mismo juego (o peor). Yo este año no lo voy a comprar


Ya somos two


Three
Pues yo me comprare los dos otra vez(como los últimos casi 20 años) porque en la variedad esta el gusto
habra que probar ambas demos.
puede que haya cambio en la comrpa o puede que directamente no se compre ninguno.

pero primero probarlo bien probado.
Popenye escribió:
cjdiez escribió:
Agus-B4n escribió:Yo lo siento, son muchos años con lo mismo. Todos los veranos la misma situacion y luego es el mismo juego (o peor). Yo este año no lo voy a comprar


Ya somos two


Three


Four..., no que va, aunque sea una mierda es el juego al que mas le doy siempre
Blaugraninho escribió:habra que probar ambas demos.
puede que haya cambio en la comrpa o puede que directamente no se compre ninguno.

pero primero probarlo bien probado.


Yo si quieres que te diga de las demos de fifa no me fió un pelo que ya me conozco el percal
Para estos ultimos comentarios, los "one, two three..." que aportan muy poco al foro, la verdad que me importa (y a muchos de nosotros) muy poco lo que hagais o no con compraros el juego. Asi va el foro... En fin, a lo que voy...

Y segundo os voy a portar varios stats del Real Madrid que se han filtrado:
Cristiano Ronaldo (93), Modric (88) y James Rodríguez, Bale, Kroos y Sergio Ramos (87) les siguen, Karim Benzema con 86 y a jugadores como Casillas e Isco con (84). El resto de la plantilla son: Carjaval (80), Pepe (83), Marcelo (82), Lucas Silva (75), Arbeloa (79), Illarra (78), Jesé (75), Varane (82), Coentrao (79) y Keylor Navas (78).

Un saludo!
Borja_Patilla escribió:Para estos ultimos comentarios, los "one, two three..." que aportan muy poco al foro, la verdad que me importa (y a muchos de nosotros) muy poco lo que hagais o no con compraros el juego. Asi va el foro... En fin, a lo que voy...

Y segundo os voy a portar varios stats del Real Madrid que se han filtrado:
Cristiano Ronaldo (93), Modric (88) y James Rodríguez, Bale, Kroos y Sergio Ramos (87) les siguen, Karim Benzema con 86 y a jugadores como Casillas e Isco con (84). El resto de la plantilla son: Carjaval (80), Pepe (83), Marcelo (82), Lucas Silva (75), Arbeloa (79), Illarra (78), Jesé (75), Varane (82), Coentrao (79) y Keylor Navas (78).

Un saludo!



hace 80 paginas (todas las de discusion tonta) puse el balon nuevo d ela lgia, y puse las fotos de los stats de barcelona y madrid.

les dio igual xD Excepto a un chico que si me comento lo del balon.
Siguen apareciendo opiniones tras el E3.... esta no la he encontrado posteada:

http://www.enter.co/eventos/e3/2015/el-nuevo-fifa-16-se-siente-como-un-fifa-15-1/

Y decir algo mas que había nuevo al probar Fifa16 el Sábado pasado... al jugar en medio del partido apretabas R3 y salía encima del jugador un Tutorial que active sin querer, pero que vamos vendrá bien porque te aconseja que hacer o no hacer en cada momento con tu jugador, te va aconsejando que botones apretar jejeje igual pretenden que los correcaminos lo utilicen y aprendan a utilizar su juego, cuando no se dan cuentan que los que ponen las reglas de como jugar son ellos.

Un mes mas o menos para la Gamescom de Colonia y poco mas saldrá que info de gente que lo vaya probando en privado.
Hasta que no paren de vendernos este motor falso,que no es el ignite sino el de PS3 a 1080P
De momento me quedo con lo del ritmo menor. Ojalá lo mantengan en el modo normal por lo menos.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Joselu95HD escribió:Hasta que no paren de vendernos este motor falso,que no es el ignite sino el de PS3 a 1080P

Por lo menos tiene motor no la mierda del pes que por no tener no tiene ni estadios [bye]
Avanzo un poco mas en los balones.


Italia, España, Inglaterra , en ese orden. La de la premier me parece guapisima.

Imagen



Bundesliga.

Imagen


Ligue 1 - francia
Imagen


MLS - USa
Imagen
nickxxx711 está baneado por "troll"
Blaugraninho escribió:Avanzo un poco mas en los balones.


Italia, España, Inglaterra , en ese orden. La de la premier me aprece guapisima.

Imagen



Bundesliga.

Imagen


Ligue 1 - francia
Imagen


MLS - USa
Imagen

Los de adidas molan,cracias
Borja_Patilla escribió:Para estos ultimos comentarios, los "one, two three..." que aportan muy poco al foro, la verdad que me importa (y a muchos de nosotros) muy poco lo que hagais o no con compraros el juego. Asi va el foro... En fin, a lo que voy...

Y segundo os voy a portar varios stats del Real Madrid que se han filtrado:
Cristiano Ronaldo (93), Modric (88) y James Rodríguez, Bale, Kroos y Sergio Ramos (87) les siguen, Karim Benzema con 86 y a jugadores como Casillas e Isco con (84). El resto de la plantilla son: Carjaval (80), Pepe (83), Marcelo (82), Lucas Silva (75), Arbeloa (79), Illarra (78), Jesé (75), Varane (82), Coentrao (79) y Keylor Navas (78).

Un saludo!


Casillas un 84 [mad] de todas formas los stats yo les bajaba 5 puntos a todos en general en el juego y luego es lo de siempre de que sirven los stats si luego no se refleja la diferencia real de jugadores mientras juegas?
Blaugraninho escribió:Avanzo un poco mas en los balones.


Italia, España, Inglaterra , en ese orden. La de la premier me parece guapisima.

Imagen



Bundesliga.

Imagen


Ligue 1 - francia
Imagen


MLS - USa
Imagen

Están muy guapos todos pero me gustan bastante más los de Nike, preciosos a mi modo de ver
nickxxx711 escribió:
Joselu95HD escribió:Hasta que no paren de vendernos este motor falso,que no es el ignite sino el de PS3 a 1080P

Por lo menos tiene motor no la mierda del pes que por no tener no tiene ni estadios [bye]

Y luego vienes a sentar cátedra al hilo diciendo esas GILIPOLLECES.
Nuevo video de fifa16 para hoy, en el que muestran como es el regate nuevo sin balón de Messi.

http://bit.ly/pzw4VD
survival escribió:Nuevo video de fifa16 para hoy, en el que muestran como es el regate nuevo sin balón de Messi.

http://bit.ly/pzw4VD


Aun no esta subido parece. De donde sacas la noticia?

Estan cumpliendo las mismas fechas que el año pasado en cuanto a videos, creo que tb fue dia 30 cuando mostraron uno nuevo.
nickxxx711 está baneado por "troll"
kapomc escribió:
nickxxx711 escribió:
Joselu95HD escribió:Hasta que no paren de vendernos este motor falso,que no es el ignite sino el de PS3 a 1080P

Por lo menos tiene motor no la mierda del pes que por no tener no tiene ni estadios [bye]

Y luego vienes a sentar cátedra al hilo diciendo esas GILIPOLLECES.

Tu amiguito no viene a decir gilipollezes no [facepalm] lo que teneis que hacer es dejar de meter mierda en el hilo y por cieto que motor de impacto tiene pes 15 a ninguno,cracias
nickxxx711 escribió:
Joselu95HD escribió:Hasta que no paren de vendernos este motor falso,que no es el ignite sino el de PS3 a 1080P

Por lo menos tiene motor no la mierda del pes que por no tener no tiene ni estadios [bye]


Te cambio la jugabilidad Pes por todos los estadios Fifa, licencias , y la parafernalia que lo rodea...no espera!!!...mejor NO ;)
¿Meter mierda? nos quejamos con razon. Y ya de antemano no me digais que si me vaya jugar al PES o fanboy, no toco un pes desde el 2011 ( y porque me vino con la PS3)
Joselu95HD escribió:Hasta que no paren de vendernos este motor falso,que no es el ignite sino el de PS3 a 1080P


El motor de PS3 clarisimamente en HD, pero no pasa nada. Todo lo tapara las ventas.

Una pena no poder ver un FIFA 100% PS4.
Blaugraninho escribió:Avanzo un poco mas en los balones.


Italia, España, Inglaterra , en ese orden. La de la premier me parece guapisima.

Imagen



Bundesliga.

Imagen


Ligue 1 - francia
Imagen


MLS - USa
Imagen


Como mola el de la MLS, va a ser un gustazo jugar con ese balon con el Sporting Kansas City.
Chavales sabeis si ya se ha confirmado que jordi alba traerá el cuerpo de steven seagal??
Y piatti que tal?? Va a poder seguir de portero entresemana en el Pachá?
Pues a mi me parecen feos de cojones, con tanto colorido. Los adidas si están mejor, pero los Nike, para mi, feisimos.

Prefiero los adidas en tema balones, me parecen mas serios. El Adidas Tango...eso es un balon, o el Adidas Questra, el mejor de la historia para mi, y no las "mariconadas" de hoy en día.
gueilogema escribió:Chavales sabeis si ya se ha confirmado que jordi alba traerá el cuerpo de steven seagal??
Y piatti que tal?? Va a poder seguir de portero entresemana en el Pachá?


Yo a Jordi Alba lo uso de delantero, hay momentos que juega mejor que Messi, desequilibra mucho mas, y ni hablar que si la tiro para delante es imparable en 2 segundos va de área a área
BrunoNicolas33 escribió:
gueilogema escribió:Chavales sabeis si ya se ha confirmado que jordi alba traerá el cuerpo de steven seagal??
Y piatti que tal?? Va a poder seguir de portero entresemana en el Pachá?


Yo a Jordi Alba lo uso de delantero, hay momentos que juega mejor que Messi, desequilibra mucho mas, y ni hablar que si la tiro para delante es imparable en 2 segundos va de área a área

Eso hace de Fifa el mejor lugar para la simulación. Ojo! No lo digo yo, desde EA han comentado eso.
BrunoNicolas33 escribió:
gueilogema escribió:Chavales sabeis si ya se ha confirmado que jordi alba traerá el cuerpo de steven seagal??
Y piatti que tal?? Va a poder seguir de portero entresemana en el Pachá?


Yo a Jordi Alba lo uso de delantero, hay momentos que juega mejor que Messi, desequilibra mucho mas, y ni hablar que si la tiro para delante es imparable en 2 segundos va de área a área


Joder !!! [facepalm]
@BrunoNicolas33 por favor, para de offtipic, fotos que no son y de flamear, no habrá más avisos.
Editado por [erick]. Razón: offtopic
Una pregunta que no sé si se ha contestado anteriormente.


¿Saben si van a incluir en este nuevo FIFA un filtro para poder jugar en el Ultimate Team con otros jugadores en manual? Hace poco probé en el 15 a jugar en manual en el Modo temporadas y es una delicia, y si ya se pudiera en el Ultimate Team ya sería increíble.


Un saludo
@survival dijiste que habia nuevo video? alguna fuente?
nickxxx711 escribió:
Joselu95HD escribió:Hasta que no paren de vendernos este motor falso,que no es el ignite sino el de PS3 a 1080P

Por lo menos tiene motor no la mierda del pes que por no tener no tiene ni estadios [bye]

Ellos por lo menos no tienen jugadores de plastilina,ni bailarinas sobre un tapete,tenéis estadios pero hay una cosa que no tenéis que es la UEFA CHAMPIONS LEAGUE. jajajaja a ver si sabéis trollear de otra forma que ya cantais
Propongo una pachanga entre foreros. Yo pongo el balón: una caja gambas. Muchos jugareis como en casa porque leyendoos se denota que no habeis tocao una pelotita en la vida.
Blaugraninho escribió:Me auto respondo

aqui esta el video

https://www.youtube.com/watch?v=TiNO8u2 ... cXrBBNz0Tw

La idea es buena y luce bien pero da igual, la base para desbordar en los fifas se va a seguir basando en la punta de velocidad y en la aceleración, así que ese recurso quedará por desgracia en un plano secundario.

Y por cierto, el gol que se ve al final del vídeo da asco....parece que el balón un año más impacte contra una malla metálica o contra una lona de carpa de circo....

Para qué van a cambiar si lo importante son los putos cromos de los niñatos.... [lapota]
Yo añado que graficamente parece como el 15, pero lo veo bastante pulido, los jugadores me aprecen mucho mas estilizados, y el efecto niebla (invierno) que se ve en el valencia-barcelona me gusta mucho mucho..

al final del video en la celebracion messi-neymar-alba se ve los cuerpos...
capellista escribió:
Blaugraninho escribió:Me auto respondo

aqui esta el video

https://www.youtube.com/watch?v=TiNO8u2 ... cXrBBNz0Tw

La idea es buena y luce bien pero da igual, la base para desbordar en los fifas se va a seguir basando en la punta de velocidad y en la aceleración, así que ese recurso quedará por desgracia en un plano secundario.

Y por cierto, el gol que se ve al final del vídeo da asco....parece que el balón un año más impacte contra una malla metálica o contra una lona de carpa de circo....

Para qué van a cambiar si lo importante son los putos cromos de los niñatos.... [lapota]


Hombre es que despues de tantos años en EA se han dado cuenta al fín que en el fútbol se regate así ya era hora [+risas]

De todas formas como bien dices si luego el juego esta roto y al final todo se basa en velocidad y aceleración como principales atributos esto queda en segundo plano.
Blaugraninho escribió:Me auto respondo

aqui esta el video

https://www.youtube.com/watch?v=TiNO8u2 ... cXrBBNz0Tw



Luego eso en el juego queda como anecdota.. :-|
capellista escribió:
Blaugraninho escribió:Me auto respondo

aqui esta el video

https://www.youtube.com/watch?v=TiNO8u2 ... cXrBBNz0Tw

La idea es buena y luce bien pero da igual, la base para desbordar en los fifas se va a seguir basando en la punta de velocidad y en la aceleración, así que ese recurso quedará por desgracia en un plano secundario.

Y por cierto, el gol que se ve al final del vídeo da asco....parece que el balón un año más impacte contra una malla metálica o contra una lona de carpa de circo....

Para qué van a cambiar si lo importante son los putos cromos de los niñatos.... [lapota]


Estoy de acuerdo.
esta muy currado esos regates.
si lo usas bien ,pueden salir jugadas muy guapas,
Yo no soy muy habilidoso para estas cosas pero el que le coja la marcha va a disfrutar con estos regates. Dará la posibilidad de salir de situaciones que ahora no es posible.
Excelente noticia la del nuevo regate y tatuajes, ahora SI !! #VolvioElRey
Estos regates no se pueden hacer en fifa 15 y pes 15? Seguro?
14498 respuestas